Os Cuento lo que me ha pasado hoy:
Mi casa está pegada al lado de la casa de mis tios , recientemente se han hecho una piscina cuando se la hicieron mis tios me dijeron que podia bañarme cuando quisiese sin pedir permiso y podia traerme a elgun amigo, bueno , las 2 veces que me he bañado ha sido por que volví muy acalorado de pasar todo el dia en la universidad con la selectividad y les pedí permiso aunque me dijeron que no hacia falta.
Ayer mientras salía de casa me saludé a mi tía que estaba en la piscina y me dijo que me bañase , le dije que no que otro día y me contesto que mañana la casa iba a estar sola que le habia dejao las llaves de su casa a mi madre y que si queria bañarme con algun amigo que me bañase con total confianza.
Yo no he querido bañarme hasta hoy por que no es mi casa aunque haya confianza y mucho menos traerme un amigo , pero bueno hoy hacia mucha calor y y un amigo y una amiga querian bañarse, le pregunté a mi madre si veia feo que me bañase en la piscina de mis tios y me dijo que no , que se lo habia dicho a ella varias veces que yo cuando quisiera podia bañarme.
Bueno pues nos bañamos durante una hora y recojemos.. a lo que sale mi prima [que por cierto es un año mayor que yo , con la que creía que tenia muchisima mejor relacion
] y me dice que ella estaba en la casa [yo ni sabia que estaba,con lo que me dijeron mis tios ayer] que podía pedirle permiso al menos que hay dos extraños en su casa , que yo bueno por que soy familia... en fin yo escusandome como medianamente podía , nervioso por que no es mi casa ni tengo ningun derecho de estar ahi, en fin menudo momento mas desagradable delante de mis amigos.
en fin que a mi me ha jodido mucho lo que me ha dicho, por que yo no me he querido bañar en la piscina por no molestar y por una vez que le tomo la palabra a mis tios me encuentro este panorama.
No busco consejo ni nada, solamente desahogarme un poquito y perdon por el tocho