Hablemos De Lo Que Queramos

Y yo que prácticamente juego todos los días a algo en 3DS xD
Pero tú eres un Pikmin Chief XD
Es lo que tiene tener un catálogo en condiciones XD
Astral escribió:Pues yo debo de ser el único al que le gustó Spiderman 3 xDD.

En si la trilogía de Reimi me gustó mucho y me sigue gustando ya que hace poco volvía a ver las 3 pelis xd


¡Banead a este hom...!

...Lo siento, señor, no volverá a pasar señor. Es usted sabio, señor. [tadoramo]
ya me la han pagado [Alaa!] joder!!!
A mi spiderman 1 me molo mucho, la 2 me entretuvo y la 3 me pareció bastante meh. La nueva ya veré un día de estos, aun tengo vengadores pendiente.

Por cierto, ya que hablais de 3ds. Que me recomendaríais como must have? Ya tengo el resident y el zelda.
Joselitator escribió:A mi spiderman 1 me molo mucho, la 2 me entretuvo y la 3 me pareció bastante meh. La nueva ya veré un día de estos, aun tengo vengadores pendiente.

Por cierto, ya que hablais de 3ds. Que me recomendaríais como must have? Ya tengo el resident y el zelda.


Yo te recomendaría el KH3D, pero solo si tienes inglés casi nativo con 10 años de experiencia viviendo en un territorio angloparlante, si no es imposible :(
El ingles no me asusta. Mirando los dibujos me invento los dialogos XD

Pero ese me lo compraré seguro. No salia a finales?
Sale el 20 de este mes, tío xDDD aunque creo que en españa lo han retrasado para que la gente se calle la boca y piensen que lo van a traducir.
Pues eso, a finales de mes XD

Edito: coño con tu ninja edit. No jodas que lo retrasan.
Más edits de los que puedas imaginar en un abrir y cerrar de ojos Imagen

De todas formas he googleado un poco y parece ser que es un bulo y sale el 20, al menos eso pone en zavvi (entre otras, que supuestamente habían cambiado la fecha)
¿Me prestas tu 3DS? Quiero pasármelo ;_;
Si no tienes el SM3D, el MK7 y el Star Fox 64 3D, es como tener la consola en pelotas.
A ver caballeros, sus cuento. Ahora mismo la relación es pura amistad y ambos lo tenemos claro. Pero sí ha habido señales por parte de ambos y ambos parecemos bastante receptivos. No siento nada más que amistad por ella de momento, pero empezar a sentir algo por ella me da miedo y por eso voy con cautela. El caso es que nos vemos a diario(y hoy dos veces porque hemos quedado esta noche) y es probable que al final surja algo. Hemos hablado del tema muy por encima pero no tengo nada clara la cosa. Tenemos que hablar cuanto antes sobre que pasaría si yo empezase a sentir algo por ella, porque no quiero joder la relación de amistad(que es cojonuda porque compartimos un montón de intereses) y mucho menos quiero acabar colgado y pasarlo mal mientras ella se va tranquilamente con su novio(aunque conociéndola estoy seguro que ella lo iba a pasar mal también).

Trane, en realidad no hemos hablado de ser más en ningún momento, solo hemos tonteado un poco en plan de coña. La chavala antes de este novio tuvo una relación durante 7 u 8 años de la que salió muy jodida porque lo que parecía un buen chaval era un pedazo de hijo de puta. Simplemente echando cuentas lleva con este muy poco tiempo, a no ser que empezase con el primero con 12 años o algo así...
lo he visto de firma

Imagen

me hace gracia que la gente ponga el grito en el cielo por estas cosas y por otras mas importantes se la suda completamente XD
Como el tema del cargador de la 3DS XL.
Tambien esta el tema de haber comprado una consola por 250€ y que a los dos dias la rebajen una barbaridad. Aun asi hacer esas comparaciones yo siempre lo veo una manera de demagogia. Que nos la metan doblada con el cargador o el precio no quita que se pueda protestar por lo del KH.
ruben16 escribió:lo he visto de firma

Imagen

me hace gracia que la gente ponga el grito en el cielo por estas cosas y por otras mas importantes se la suda completamente XD


Imagen
Genial lo del MW2 xDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Genial lo del MW2 xDDDDDDDDDDDDD


Y fijo que la mayoría se comprarían el Mw3 de salida :-|
Mocolos. Justamente ahora no me apetecen el tipo de juegos que mencionas.

Bstcloud. Por un favorcillo te dejo lo que quieras. No olvides la peluca.
Joselitator escribió:No olvides la peluca.

[snif] ¿Y las mallas de leopardo también?
Of course.

Por otro lado, lo que pregunto de la 3ds es porque llevo unos días dándole vueltas para comprarme un juego de portátil y no me motiva ninguno al 100%. Estaba pensando en el gravity, ayer lo vi en el mediamarkt y al final no lo compré. El kh lo pillaré seguro, pero quería uno para ahora.

Hace poco era de gatillo rápido, pero ultimamente compro mucho menos.
Joselitator escribió:Of course.

Por otro lado, lo que pregunto de la 3ds es porque llevo unos días dándole vueltas para comprarme un juego de portátil y no me motiva ninguno al 100%. Estaba pensando en el gravity, ayer lo vi en el mediamarkt y al final no lo compré. El kh lo pillaré seguro, pero quería uno para ahora.

Hace poco era de gatillo rápido, pero ultimamente compro mucho menos.

El Gravity no vale lo que piden por el, asi que te recomendaría que de quererlo esperases a que bajase un poco de precio.
Joder, con lo que molaba el comienzo de The Lost and the Damned y lo rápido que se ha torcido la cosa xD
Tengo un problema con mi movil, un Nokia X3-02, pues bien, hasta hace poco iba bien la camara de fotos, pero ahora le doy para utilizarla, y me sale un mensaje que me dice "Fallo en la operacion", y acontinuacion me pone, "Camara en espera", he hecho varias cosas, como cambiar la calidad de las fotos, el lugar de almacenamiento, y hace nada he usado el programa Phoenix para actualizar de la version 5.75 a la 6.00, y nada, sigue sin funcionar.

¿Sabeis alguna otra solucion para arreglarlo?
Joselitator, también puedes echarle un ojo al Kid Icarus, a mí me parece de lo mejorcito.

Vista Spiderman, mejor que las otras, sip.
Yarky escribió:A ver caballeros, sus cuento. Ahora mismo la relación es pura amistad y ambos lo tenemos claro. Pero sí ha habido señales por parte de ambos y ambos parecemos bastante receptivos. No siento nada más que amistad por ella de momento, pero empezar a sentir algo por ella me da miedo y por eso voy con cautela. El caso es que nos vemos a diario(y hoy dos veces porque hemos quedado esta noche) y es probable que al final surja algo. Hemos hablado del tema muy por encima pero no tengo nada clara la cosa. Tenemos que hablar cuanto antes sobre que pasaría si yo empezase a sentir algo por ella, porque no quiero joder la relación de amistad(que es cojonuda porque compartimos un montón de intereses) y mucho menos quiero acabar colgado y pasarlo mal mientras ella se va tranquilamente con su novio(aunque conociéndola estoy seguro que ella lo iba a pasar mal también).

ánimo, aunque va a ser difícil que no pienses en ella como en una tía y lo hagas sólo como en una amiga si realmente te gusta
Arukado escribió:
Joselitator escribió:Of course.

Por otro lado, lo que pregunto de la 3ds es porque llevo unos días dándole vueltas para comprarme un juego de portátil y no me motiva ninguno al 100%. Estaba pensando en el gravity, ayer lo vi en el mediamarkt y al final no lo compré. El kh lo pillaré seguro, pero quería uno para ahora.

Hace poco era de gatillo rápido, pero ultimamente compro mucho menos.

El Gravity no vale lo que piden por el, asi que te recomendaría que de quererlo esperases a que bajase un poco de precio.

:-?

Es de lo mejorcito que hay en portátil ahora mismo, junto a Kid Icarus
Una duda que tengo por pura curiosidad.... Viendo este hilo me ha venido a la cabeza:
hilo_me-regalan-una-maquina-recreativa-que-hago_1785397

Es muy dificil y caro montarse una maquina recreativa en casa con un pc antiguo y un emulador? Hoy por hoy no tengo intención pero es algo que me molaria el día que viva solo y me sobre espacio.
david530 escribió:
Arukado escribió:
Joselitator escribió:Of course.

Por otro lado, lo que pregunto de la 3ds es porque llevo unos días dándole vueltas para comprarme un juego de portátil y no me motiva ninguno al 100%. Estaba pensando en el gravity, ayer lo vi en el mediamarkt y al final no lo compré. El kh lo pillaré seguro, pero quería uno para ahora.

Hace poco era de gatillo rápido, pero ultimamente compro mucho menos.

El Gravity no vale lo que piden por el, asi que te recomendaría que de quererlo esperases a que bajase un poco de precio.

:-?

Es de lo mejorcito que hay en portátil ahora mismo, junto a Kid Icarus

Sí, el juego es la polla peeeeeeero para mí tras pasármelo me parece una puta broma. Esperad a que baje de precio, disfrutadlo y entonces entenderéis por qué digo esto.
¿Como cojones se puede """""acabar""""" un juego así? No me jodas que huele a mil millas que nos han vendido medio juego para sacar el otro medio con un 2 detrás. Vale que hoy en día todo son sagas pero no he visto ningún otro juego que no cierre absolutamente nada con el final. Solo te plantea enigmas y más enigmas y cuando esperas que resuelvan alguno... te salen los creditos. Con dos cojones.


kxalvictor escribió:
Yarky escribió:A ver caballeros, sus cuento. Ahora mismo la relación es pura amistad y ambos lo tenemos claro. Pero sí ha habido señales por parte de ambos y ambos parecemos bastante receptivos. No siento nada más que amistad por ella de momento, pero empezar a sentir algo por ella me da miedo y por eso voy con cautela. El caso es que nos vemos a diario(y hoy dos veces porque hemos quedado esta noche) y es probable que al final surja algo. Hemos hablado del tema muy por encima pero no tengo nada clara la cosa. Tenemos que hablar cuanto antes sobre que pasaría si yo empezase a sentir algo por ella, porque no quiero joder la relación de amistad(que es cojonuda porque compartimos un montón de intereses) y mucho menos quiero acabar colgado y pasarlo mal mientras ella se va tranquilamente con su novio(aunque conociéndola estoy seguro que ella lo iba a pasar mal también).

ánimo, aunque va a ser difícil que no pienses en ella como en una tía y lo hagas sólo como en una amiga si realmente te gusta


Ya lo sé ya, de momento nos lo pasamos bien juntos y punto. Probablemente me enganche irremediablemente cuando se acabe el Ghost Trick que le he prestado y me diga todo lo que le ha gustado. Le gustan los videojuegos y dice que una cosa que hace cada bastante es cogerse el Monkey Island y fundirselo en un día y medio o así.
Namco69 escribió:Una duda que tengo por pura curiosidad.... Viendo este hilo me ha venido a la cabeza:
hilo_me-regalan-una-maquina-recreativa-que-hago_1785397

Es muy dificil y caro montarse una maquina recreativa en casa con un pc antiguo y un emulador? Hoy por hoy no tengo intención pero es algo que me molaria el día que viva solo y me sobre espacio.



Yo compré a medias con un amigo una máquina con monitor y placa, nos costó 200€ a lo que habría que sumarle el J-Pack y unas cuantas reparaciones menores que tuvimos que hacer (cambiar tubos de iluminación, arreglar los monederos...). Ese precio es de lo más barato que puedes encontrar, de ahí para arriba empieza a contar. Por otra parte, si tienes maña y herramientas para hacerte tú el mueble yo no dudaría en hacerlo. Te ahorraras unos euros aunque tengas que currar un poco. Luego ya configurar el Pc y hacer los apaños de software es lo de menos.

En zonaarcade tienes toda la información que te pueda hacer falta.
Spire escribió:
Namco69 escribió:Una duda que tengo por pura curiosidad.... Viendo este hilo me ha venido a la cabeza:
hilo_me-regalan-una-maquina-recreativa-que-hago_1785397

Es muy dificil y caro montarse una maquina recreativa en casa con un pc antiguo y un emulador? Hoy por hoy no tengo intención pero es algo que me molaria el día que viva solo y me sobre espacio.



Yo compré a medias con un amigo una máquina con monitor y placa, nos costó 200€ a lo que habría que sumarle el J-Pack y unas cuantas reparaciones menores que tuvimos que hacer (cambiar tubos de iluminación, arreglar los monederos...). Ese precio es de lo más barato que puedes encontrar, de ahí para arriba empieza a contar. Por otra parte, si tienes maña y herramientas para hacerte tú el mueble yo no dudaría en hacerlo. Te ahorraras unos euros aunque tengas que currar un poco. Luego ya configurar el Pc y hacer los apaños de software es lo de menos.

En zonaarcade tienes toda la información que te pueda hacer falta.

Yo es que he visto a la gente montarse el aparato ellos mismos desde 0
Ya que sacas el tema Yarky, siempre me he preguntado esto:

¿Soy el único que no cree en la amistad verdadera entre un hombre y una mujer? xDDDD.

Me explico, amigas se puede tener pero lo que se dice una amistad como la que tienes con un buen amigo de coincidir en gustos, aficiones, compartir experiencias, etc pienso que siempre al menos alguna de las dos partes acaba queriendo dar un paso más.
Posiblemente mi "mejor amigo" sea una tía, con una niña que tiene ahora 3 meses y ningún problema ha habido nunca.

Amistad real y de las grandes.
Yo nunca lo he vivido y los ejemplos que he visto o tenido siempre acababan como comentaba. Parecerá una estupidez pero por ello siempre me lo he cuestionado xD.

Que Neandertal soy XD
tiku escribió:Posiblemente mi "mejor amigo" sea una tía, con una niña que tiene ahora 3 meses y ningún problema ha habido nunca.

Amistad real y de las grandes.


No cantes victoria... [hallow]
Con 15 años de amistad ya la canto, no va a pasar nunca lo que comenta Key Sora. y aparte me llevo de cojones con su pareja xD xD
Pensar que no puede existir la amistad entre un tío y una tía me parece absurdo cuanto menos.

Es como si un Gay no pudiese tener amigos.
Nah, no me he explicado bien yo me refería a esa gran amistad, amistades puedes tener miles yo me refiero a la "autentica", esas personas que puedes contar con los dedos de una mano.

El ejemplo el Gay tendría que ser con otros amigos Gays para ser equiparable xD.

Pero bueno, que es una bobada mía al no haberla experimentado nunca.
Key_sora escribió:Nah, no me he explicado bien yo me refería a esa gran amistad, amistades puedes tener miles yo me refiero a la "autentica", esas personas que puedes contar con los dedos de una mano.



Es lo que te estoy diciendo, en mi caso es así de forma rotunda.
tiku escribió:Es lo que te estoy diciendo, en mi caso es así de forma rotunda.


Ya, ya. Por eso digo que es cosa mía, solo quería aclarar que no me refería a cualquier tipo de amistad.
Amistad puede existir tranquilamente, pero si la tía está medio potable vas a estar el 90% del tiempo pensando en meterle hasta dinero en el banco. Por lo menos eso me ha pasado a mi en mi vida.

Lo del gravity me sorprende lo que decís, pensando yo que era la polla en cebolla por algunos comments que he leído. El kid icarus también está en mi lista pero es que no lo acabo de ver como me voy corriendo a la tienda a comprarlo para enchufarlo rápido en la consola. Es que llevo un tiempo desganado, he pasado de comprarme la tira de juegos de golpe a pasar a no comprar nada en un mes y pico.
Joselitator escribió:Amistad puede existir tranquilamente, pero si la tía está medio palote vas a estar el 90% del tiempo pensando en meterle hasta dinero en el banco. Por lo menos eso me ha pasado a mi en mi vida.


Este debe ser mi problema, que siempre he intentado relacionarme con estas xDDDDDDDD.

De ahí que haya conseguido algo o directamente me hayan mandado a la mierda, lo dicho un jodido gañan XD
Os Cuento lo que me ha pasado hoy:


Mi casa está pegada al lado de la casa de mis tios , recientemente se han hecho una piscina cuando se la hicieron mis tios me dijeron que podia bañarme cuando quisiese sin pedir permiso y podia traerme a elgun amigo, bueno , las 2 veces que me he bañado ha sido por que volví muy acalorado de pasar todo el dia en la universidad con la selectividad y les pedí permiso aunque me dijeron que no hacia falta.

Ayer mientras salía de casa me saludé a mi tía que estaba en la piscina y me dijo que me bañase , le dije que no que otro día y me contesto que mañana la casa iba a estar sola que le habia dejao las llaves de su casa a mi madre y que si queria bañarme con algun amigo que me bañase con total confianza.


Yo no he querido bañarme hasta hoy por que no es mi casa aunque haya confianza y mucho menos traerme un amigo , pero bueno hoy hacia mucha calor y y un amigo y una amiga querian bañarse, le pregunté a mi madre si veia feo que me bañase en la piscina de mis tios y me dijo que no , que se lo habia dicho a ella varias veces que yo cuando quisiera podia bañarme.


Bueno pues nos bañamos durante una hora y recojemos.. a lo que sale mi prima [que por cierto es un año mayor que yo , con la que creía que tenia muchisima mejor relacion [carcajad] ] y me dice que ella estaba en la casa [yo ni sabia que estaba,con lo que me dijeron mis tios ayer] que podía pedirle permiso al menos que hay dos extraños en su casa , que yo bueno por que soy familia... en fin yo escusandome como medianamente podía , nervioso por que no es mi casa ni tengo ningun derecho de estar ahi, en fin menudo momento mas desagradable delante de mis amigos.

en fin que a mi me ha jodido mucho lo que me ha dicho, por que yo no me he querido bañar en la piscina por no molestar y por una vez que le tomo la palabra a mis tios me encuentro este panorama.


No busco consejo ni nada, solamente desahogarme un poquito y perdon por el tocho [carcajad]
Joselitator escribió:Lo del gravity me sorprende lo que decís, pensando yo que era la polla en cebolla por algunos comments que he leído. El kid icarus también está en mi lista pero es que no lo acabo de ver como me voy corriendo a la tienda a comprarlo para enchufarlo rápido en la consola. Es que llevo un tiempo desganado, he pasado de comprarme la tira de juegos de golpe a pasar a no comprar nada en un mes y pico.

Si el juego está de puta madre pero... al acabartelo te sientes timado(al menos yo me pillé un cabreo), como si hubieses comprado solo medio juego.

Si queréis saber más, hablo del desarrollo del juego...
El juego según empieza te va planteando más y más incognitas que lo normal sería ir desvelando a lo largo de la trama y si acaso guardarse alguna para una segunda parte. Pues este no. No se resuelve ni una sola. Ni la más básica que ya se ve en la demo y es como empieza el juego, quien y que carajo es la protagonista, de donde cae y que es el gato que permite alterar la gravedad.


Ruben, tu prima es tontica. No le des más vueltas. Lo normal sería que ella hubiese salido a saludar o algo... Si con 21 años hace eso debe ser una cria mentalmente del copón.
Nah ruben16, no le des importancia. Desde luego tú no has tenido la culpa.

Joselitator, el Kid Icarus puede no darte esa sensación pero seguro que al probarlo te engancha bien. Es largo, muchas cosas por conseguir y tienes online.
Yarky escribió:Ruben, tu prima es tontica. No le des más vueltas. Lo normal sería que ella hubiese salido a saludar o algo... Si con 21 años hace eso debe ser una cria mentalmente del copón.


Bueno, por una parte su reaccion yo la veo normal [quizas un poco exagerada] pero yo le explique por que estaba ahi , que tenia permiso de sus padresy que ademas yo no tenía ni idea que ella estaba ahi para pedirle permiso [y si llega a estar esque ni le pido permiso por que no voy]

pues ella siguio erre que erre, y que sus padres no estan , que esta ella yo el dije que ya no voveria a pasar mas y que lo sentia [Ooooo] , joder si no va a pasar mas como que ya no pienso bañarme más XD
Paso de mirar el spoiler. Ya veré lo que hago, últimamente estoy muy tontin con las compras.

Ruben tu prima no entiende de protocolo. En una ocasión así, tenía que haber salido en bolas y saludar pegando botes a lo vigilanta de la playa. Ahora en serio, no te comas la olla. La familia tiene sus cosas buenas y sus movidorras. Si contara la que tengo yo líada...
Pero si aquí la única que ha actuado mal es ella. No salir a saludar al veros entrar ya me parece una falta de respeto(doy por sentado que ella sabría que podrías pasarte...) y esperar a que os vayáis a ir para soltarte eso delante de tus amigos es de pataleta de niña pequeña. Además la casa es de tus tios, no suya, y tu tenías su permiso.

Coño yo si veo entrar a una persona en mi jardín salgo a preguntar que quiere si no la conozco o a saludar y lo que surja si es familia o conocido...


Joselitator, puedes pillarte el Gravity porque es muy buen juego y es muy entretenido, original, graficamente bonito, banda sonora cojonuda... pero cuando te lo acabes entenderás por que algunos despotricamos.
209601 respuestas