Hablemos De Lo Que Queramos

Joder, ahora me están entrando ganas de comprarmelo para ver que coño pasa cuando te lo acabas.... Yarky, no serás un comercial?
La verdad, me ha sentado MUY MAL por eso me he comido un poco la cabeza , lo que he pensado es ir a hablar con mis tios y explicarles lo que ha pasado, hombre, espero que me den la razon a mi y si me la dan pues no les diré que no voy a volver a bañarme pro no pienso volver a pisar esa piscina en mi puta vida XD
Ya estoy en la recta final de Darksiders, voy por:

Tengo que enfrentarme ya a Abbadon/El destructor, ya me han forjado la espada chupiguay y ya solo queda ir a hablar con Azariel.


A falta del final, pues me ha parecido divertido, ameno dentro de lo que es un juego así y con una historia decente.

Cuando me lo termine podré ver ya los trailers del 2, que por miedo a spoilers no he visto nada.
Joselitator escribió:Joder, ahora me están entrando ganas de comprarmelo para ver que coño pasa cuando te lo acabas.... Yarky, no serás un comercial?

La verdad es que últimamente solo juego a consolas de Sony pero aun no me han llegado los jamones.

Edito: Síiiii, para ver lo que pasa. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yarky escribió:
Joselitator escribió:Joder, ahora me están entrando ganas de comprarmelo para ver que coño pasa cuando te lo acabas.... Yarky, no serás un comercial?

La verdad es que últimamente solo juego a consolas de Sony pero aun no me han llegado los jamones.

Edito: Síiiii, para ver lo que pasa. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues haber, mañana les hago la transferencia a estos de DELL, ya veremos que pasa...
Joder, menudo fin de semana por Oviedo, vaya fiestón continuo, me he echado una siestaca de 3 horas y aún estoy destrozado xDDD

PD: Que horroroso es el mamotreto ese del Calatrava ¬_¬
sobre lo de la piscina

Ya he hablado con mis tios, me han dicho que yo tenia permiso para bañarme solo o con quien quiera y que ya la cojeran pro banda , mi tio se ha enfadado bastante.


bueno, yo no pienso bañarme más en esa piscina [tampoco es que me bañase mucho como comenté atrás]
ruben16 escribió:sobre lo de la piscina

Ya he hablado con mis tios, me han dicho que yo tenia permiso para bañarme solo o con quien quiera y que ya la cojeran pro banda , mi tio se ha enfadado bastante.


bueno, yo no pienso bañarme más en esa piscina [tampoco es que me bañase mucho como comenté atrás]


Oye al final como te fue lo de la selectividad, has aprobado o vas a septiembre?
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:sobre lo de la piscina

Ya he hablado con mis tios, me han dicho que yo tenia permiso para bañarme solo o con quien quiera y que ya la cojeran pro banda , mi tio se ha enfadado bastante.


bueno, yo no pienso bañarme más en esa piscina [tampoco es que me bañase mucho como comenté atrás]


Oye al final como te fue lo de la selectividad, has aprobado o vas a septiembre?


a septiembre [triston] , solo aprobé matematicas


y oye , me lo merezco , como dicen en mi pueblo , no es broma la forma que toma [fumando]
Rosencrantz escribió:Joder, con lo que molaba el comienzo de The Lost and the Damned y lo rápido que se ha torcido la cosa xD


Pero se ha torcido xq no te mola o xq se pone la historia chunga? porque a mi me gusto bastante, tiene mucha carga dramatica.
exar escribió:Joder, menudo fin de semana por Oviedo, vaya fiestón continuo, me he echado una siestaca de 3 horas y aún estoy destrozado xDDD

PD: Que horroroso es el mamotreto ese del Calatrava ¬_¬


Juas, horroroso no lo siguiente. Menuda obra, todo encajonado como esta xD.
Key_sora escribió:
exar escribió:Joder, menudo fin de semana por Oviedo, vaya fiestón continuo, me he echado una siestaca de 3 horas y aún estoy destrozado xDDD

PD: Que horroroso es el mamotreto ese del Calatrava ¬_¬


Juas, horroroso no lo siguiente. Menuda obra, todo encajonado como esta xD.


Es que es eso además, que no solo es que me parezca feo de cojones, sino que está en un sitio que no pega ni una mierda, que si un colegio a un lado y rodeado de pisos, no tiene ningún sentido...
Estoy peligrosamente al borde de tener 100 juegos para PS3, ya no sé ni dónde meterlos :S
Rosencrantz escribió:Estoy peligrosamente al borde de tener 100 juegos para PS3, ya no sé ni dónde meterlos :S


Te cedo mis estanterías. XD
takeda escribió:
Rosencrantz escribió:Estoy peligrosamente al borde de tener 100 juegos para PS3, ya no sé ni dónde meterlos :S


Te cedo mis estanterías. XD


Te paso mi dirección para que me las mandes XD
Rosencrantz escribió:
takeda escribió:
Rosencrantz escribió:Estoy peligrosamente al borde de tener 100 juegos para PS3, ya no sé ni dónde meterlos :S


Te cedo mis estanterías. XD


Te paso mi dirección para que me las mandes XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo creo que me quedan un par de capítulos o tres del Gravity y la verdad es que me está gustando un huevo, pero le falta un puntito de awesomeness para ser un juego de verdad sobresaliente.

Ahora me ha llegado el Theathr... el Final Fantasy Ouendan y me parece a mí que ésos últimos capítulos del Gravity van a tener que seguir esperando :P


PD: Co-co-co-combo breaker [+risas]
El Gravity es un juego de 9.
Otra figura de esas que quitan el hipo (su precio también):

http://www.sideshowtoy.com/?page_id=448 ... rettyPhoto[product_gallery]/15/
Me acaba de pasar lo que nunca me había pasado haciendo compras por internet y mira que son ya cientos de veces, me ha llegado un pedido que por error es el pedido anterior que hice a esa tienda pero faltando un par de cosas. Basicamente tengo una veintena de plantas carnívoras en la cocina que no son mías que serán como 60 o 70 euros y lo que yo he pagado han sido 41 por el pedido nuevo que no he recibido. Al ser plantas vivas no se puede simplemente devolverlas porque cascarían por el camino fijo, llevan una semana en una caja atravesando media Europa... A ver que solución me dan.
mocolostrocolos escribió:El Gravity es un juego de 9.

Euros? XD

Bueno, yo sigo dándole al Crisis Core. Tengo que empezar el capitulo 9, pero me he entretenido en poder desbloquear todas las misiones y poder llegar al 100%. De momento llevo un 49% y hasta ahora me ha gustado mucho mas de lo que me imaginaba. Este ultimo capitulo no, es una jodida mierda, pero lo demás es muy pasable.

El sistema de combate me ha gustado mucho mas que el del FF XIII, que el el ultimo que jugué y salvo la OMD, que no me termina de convencer, me parece un acierto. Igual pasa con la síntesis de materias, me mola un puñao y casi le hecho mas horas con eso que con los combates.

Lo que no me ha gustado nada es la progresión de la dificultad en las misiones. Entiendo que las de nivel "Muy difícil" lleguen a ser jodidas, que no todas, porque algunas se pasan con la minga, pero que con estos niveles, te metas en una misión de dificultad "normal" y te maten nada mas empezar un combate, sin poder hacer nada, es de traca. Parece que el aumento de dificultad se basa en tener cada vez mas enemigos con ataques mortales, independientemente de la vida que tengas, el ataque sera efectivo al 100%. Ayer me paso con 4 perros raros de esos, todos a la vez con el ataque "mordisco mortal" creo [snif]
Rosencrantz escribió:
takeda escribió:
Rosencrantz escribió:Estoy peligrosamente al borde de tener 100 juegos para PS3, ya no sé ni dónde meterlos :S


Te cedo mis estanterías. XD


Te paso mi dirección para que me las mandes XD


Mejor mándame los juegos, que desatornillarlas es un rollo. XD
ahona escribió:...

Olvídate de las secundarias, no aportan nada ;)
wabo escribió:Olvídate de las secundarias, no aportan nada ;)

Vamos, que ni son necesarias para obtener los objetos que dan, ya que no les voy a dar uso en la historia, no?
Estaba buscando el que permite hacer mas fuerza de 9999, pero coño, si la cosa no se pone interesante...de momento, contra cada jefe que he luchado (hasta el capitulo 9) me han durado un suspiro (tengo nivel 51).

¿Los restantes no empeoran? ¬_¬
El Gobierno sube el IVA

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/0 ... 27726.html

"Se paga poco en comparación con otros" dice el muyhijodelagran.... Pero de los sueldos no se acuerda no...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
La madre que los parió... en fin.

PD: http://www.*spam*/ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EDIT: Juas veo que lo han baneado [+risas] Bueno, el trol ado.com [+risas]
que hijos de puta y eso que lo subieron hace nada.
ahona escribió:
wabo escribió:Olvídate de las secundarias, no aportan nada ;)

Vamos, que ni son necesarias para obtener los objetos que dan, ya que no les voy a dar uso en la historia, no?
Estaba buscando el que permite hacer mas fuerza de 9999, pero coño, si la cosa no se pone interesante...de momento, contra cada jefe que he luchado (hasta el capitulo 9) me han durado un suspiro (tengo nivel 51).

¿Los restantes no empeoran? ¬_¬


Juegas en noraml o en dificil? Hay un salto bastante grande en crisis core segun niveles xd en normal, a poco que te hagas un % decente de secundarias se pasa bastante facil y no te digo ya si consigues desbloquear el limite de daño y materuas de estas que de una ostia quitan hasta almas xD, en dificil si que cuesta bastante mas y hay que hacer bastantes secundarias. Sobre secundarias pues son basicamente como el entrenamiento de cualquier FF, pero aqui, al no haber mapamundi te meten esos combates aleatorios dentro de misiones secundarias que son principalmente para entrenar y luego para conseguir materias unicas, items especiales etc. A mi el sistema de combate tambien me gustó bastante mas que el XIII y de echo por lo visto en el VS no deja de ser una evolucion de crisis core o kingdom hearts, vamos, un action-rpg pero con esperas camufladas.
¿Como se come esto? La version UK del Binary domain de 360 esta en ingles, pero la de ps3 no... menuda putada, estoy intentando comprar poco de ps3 por miedo a q casque y por no seguir saturando los precintados de la ps3.
wabo escribió:
ahona escribió:...

Olvídate de las secundarias, no aportan nada ;)


En algunas (de las finales) te valia para conseguir las invocaciones especiales o materias interesantes para fusionar. Ademas en algunas podias conseguir los accesorios Genji que son los ultimos del juego.

y en una de las misiones finales que se desbloquean era para luchar contra el enemigo mas fuerte del juego. Pero basicamente, si, no valen para nada XD salvo para levear tanto al Zack que luego los combates de historia pierden toda la gracia porque te los pasas de 1 combo.
Me refería más bien en historia; al menos para mi eran un COÑAZO, hice el 50% porque pensaba que daban algo especial al final y... no.
Porque cojones el DC universe online es gratis? O_o tanto el juego como el servicio..que sacan entonces?
Las misiones secundarias del Crisis Core son... un verdadero horror.
Zack_VII escribió:Porque cojones el DC universe online es gratis? O_o tanto el juego como el servicio..que sacan entonces?


Lo mismo que muchos F2P, hay muchos extras para comprar y los que compran cosas tienen preferencia en la cola para entrar a jugar, yo me lo intente descargar, pero pesa demasiado y tarda dias!
Tengo el iPhone 4S en cambio el GSMSPAIN, he recibido ofertas y tal , pero el anuncio como lo tengo con fotos y tal he recibido hoy varios MP'S de como tengo puesto así el lockscreen , los tweaks que uso , si el bumper engorda al movil, que si no se que , vamos hoy ha sido flipante los MP'S que he recibido de ''curiosos''.

Y en un hilo de compraventa, pues jode
Vale, ya he pillado el concepto [+risas]
Muchas gracias saláos!

Pues le van a dar por el ojal a las secundarias, porque es lo que dices, Hibiki-naruto, ahora en la historia los jefes me duran un suspiro, así que como para seguir subiendo mas.

Zack_VII, lo estoy jugando en normal, y me arrepiento un huevo por lo dicho, a poco que hagas alguna secundaria, el juego pierde toda la gracia en cuanto a dificultad, pero paso de empezarlo en difícil, bastantes juegos atrasados tengo ya.

Por cierto, Homeland, pedazo de serie [tadoramo]
Lo comento PeReA, no?
Dios, la critica que le mete la serie es de órdago, no me la esperaba así ni de coña.
Me acabo de traer el Super Street Fighter IV de PS3 por 14,95 Euros del Game. Otro jueguillo para la cole :)
Arukado escribió:Las misiones secundarias del Crisis Core son... un verdadero horror.

Dímelo a mí que me las pasé todas [mad]
No entiendo lo del DC UNIVERSE ONLINE en ps3....en la sotre lo encuentro, pone que es el juego completo (no expansiones vamos), pone que necesito ni mas ni menos que 18gb libres, ok...le doy a descargar, se baja 122mb O_o...los instalo, resulta que es el juego, se ejecuta, con sus compañias y tal, salta actualziacion de 144mb y en ello ando, pero.....DONDE cojones estan los 18gb? :-?
Yo lo descargue en su día para probar y una vez que me baje esos 122 mb, entrabas al juego y se liaba a descargar, hasta llegar a los 18 Gb.
Seguramente se tengan que descargar después de esa actualización.
Sep ahora ha empezado....16GB concretamente......y encima desde dentro del juego, o sea, no se puede realizar en 2o plano xDDDD.....en fin, sony y las actualizaciones/instalaciones esque es de traca xD, ahora 24 horas o mas que va a tardar esto al ritmo que va sin poder jugar a nada en ps3, salvo claro que me salga del juego (que digo yo que se guardará lo que lleve descargad, porque sino TELA xD...) y por lo tanto me tarde aun mas [360º]...en fin, menos mal que ando viciado al fignt night de 360 y entre eso y el pc puedo tener la ps3 en espera xD
Si, lo que vayas bajado se queda ahí y luego retoma la descarga donde se había quedado.
Estas cosas molan mucho :p
Ale, Darksiders pasado. Me ha molado mucho y a la espera de la segunda parte. XD
Zack_VII escribió:Sep ahora ha empezado....16GB concretamente......y encima desde dentro del juego, o sea, no se puede realizar en 2o plano xDDDD.....en fin, sony y las actualizaciones/instalaciones esque es de traca xD, ahora 24 horas o mas que va a tardar esto al ritmo que va sin poder jugar a nada en ps3, salvo claro que me salga del juego (que digo yo que se guardará lo que lleve descargad, porque sino TELA xD...) y por lo tanto me tarde aun mas [360º]...en fin, menos mal que ando viciado al fignt night de 360 y entre eso y el pc puedo tener la ps3 en espera xD


Menuda jodida chapuza xD
Zack_VII escribió:Sep ahora ha empezado....16GB concretamente......y encima desde dentro del juego, o sea, no se puede realizar en 2o plano xDDDD.....en fin, sony y las actualizaciones/instalaciones esque es de traca xD, ahora 24 horas o mas que va a tardar esto al ritmo que va sin poder jugar a nada en ps3, salvo claro que me salga del juego (que digo yo que se guardará lo que lleve descargad, porque sino TELA xD...) y por lo tanto me tarde aun mas [360º]...en fin, menos mal que ando viciado al fignt night de 360 y entre eso y el pc puedo tener la ps3 en espera xD


Justo por eso pase de descargarlo, ademas q me da mal rollo tener la ps3 tanto tiempo encendida sin saber q hace, a ver si empiezan a vender los bluray 3d a precio de risa y jubilo a la ps3 de reproductor, xq le meto mucha caña con eso.
BSTCloud escribió:
Arukado escribió:Las misiones secundarias del Crisis Core son... un verdadero horror.

Dímelo a mí que me las pasé todas [mad]

Imagen
Yo tambien me hice todas las secundarias del CC. Las ultimas son las mejores pero la cantidad de mierda intermedia es increible.
Pues yo me quedé en un 91% xD y al boss final lo maté de 2 golpes y especulando para hacerlo mas pelicuerlo xDDDD, esque ya digo, las secundarias en crisis core están para suplir la falta de mapamundi y por lo tanto son el equivalente a pasarte, no se, 20 horas entrenando en el mapa de cualquier otro FF, por lo que a poco que les des un minimo de caña......el juego es un paseo xD
Yo a la 5ª vez de revisitar el mismo mapeado dije: "Nope".
Ya que estoy pregunto aqui. Se me han jodido dos botones de mi psp slim. El start y el home, he leido y es bastante comun. Se puede reparar cambiando alguna pieza? en caso afirmativo cual pieza? alguna tienda donde la reparen a buen precio?

No me da miedo a abrirla por que ya lo he hecho
209601 respuestas