mocolostrocolos escribió:El Gravity es un juego de 9.
Euros?
Bueno, yo sigo dándole al Crisis Core. Tengo que empezar el capitulo 9, pero me he entretenido en poder desbloquear todas las misiones y poder llegar al 100%. De momento llevo un 49% y hasta ahora me ha gustado mucho mas de lo que me imaginaba. Este ultimo capitulo no, es una jodida mierda, pero lo demás es muy pasable.
El sistema de combate me ha gustado mucho mas que el del FF XIII, que el el ultimo que jugué y salvo la OMD, que no me termina de convencer, me parece un acierto. Igual pasa con la síntesis de materias, me mola un puñao y casi le hecho mas horas con eso que con los combates.
Lo que no me ha gustado nada es la progresión de la dificultad en las misiones. Entiendo que las de nivel "Muy difícil" lleguen a ser jodidas, que no todas, porque algunas se pasan con la minga, pero que con estos niveles, te metas en una misión de dificultad "normal" y te maten nada mas empezar un combate, sin poder hacer nada, es de traca. Parece que el aumento de dificultad se basa en tener cada vez mas enemigos con ataques mortales, independientemente de la vida que tengas, el ataque sera efectivo al 100%. Ayer me paso con 4 perros raros de esos, todos a la vez con el ataque "mordisco mortal" creo