Hablemos De Lo Que Queramos

sabran escribió:Ya que estoy pregunto aqui. Se me han jodido dos botones de mi psp slim. El start y el home, he leido y es bastante comun. Se puede reparar cambiando alguna pieza? en caso afirmativo cual pieza? alguna tienda donde la reparen a buen precio?

No me da miedo a abrirla por que ya lo he hecho


El daño es casi seguro que es de esta pieza, es solo conseguirla y reemplazarla, muy facil...

http://www.ebay.com/itm/Original-PSP-Slim-3000-PART-HOME-VOLUME-START-BUTTON-STRIP-USA-/261027062026?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cc66ce10a
Pues es para una 2000. La verdad que he buscado lo que me dices y es muy barato. Quiza me anime a cambiarsela. Gracias.

Algunos direis que no me complique, que compre una. Pero es que es una 2000 flaseable.
sabran escribió:Pues es para una 2000. La verdad que he buscado lo que me dices y es muy barato. Quiza me anime a cambiarsela. Gracias.

Algunos direis que no me complique, que compre una. Pero es que es una 2000 flaseable.


Es que igual no tiene complicación, es solo remover los tornillos, soltar la cinta de botones de esa sección, poner la nueva y volver a cerrar, es muy, muy sencillo y no debe tomarte mas de 30 minutos...
En cualquier tienda encuentras la botonera tirada de precio. Por los patrocinadores no supera los 3€, lo único es ver lo que te clavan de gastos de envío si no esta la tienda en tu ciudad.
te tocará pedirla online
Pues va ser que en Albacete no tengo tiendas de repuestos. Viendo el precio de la pieza casi que voy a comprar 2 o 3, que con el uso petan. Ademas quiza compre alguna funda de neopreno para mi mando de 360 ya que estoy.

Limpiar los contactos ya lo hize y cero zapatero.
Alguno ha jugado al DAY Z el mod este del ARMA II que se ha hecho tan famoso, de supervivencia con zombis y tal? Tiene buena pinta por lo que veo en los videos, pero no acabo de entender de que va ni el arma Ii ni este mod en concreto, si es de pago o gratis (no me queda claro si es expansion oficial o mod de la comunidad, aunque creo que es mod xD) si se necesita unicamente el ARMA II y punto, o alguna expansion tambien etc etc.. .
Following our recent announcement that KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] would be localised into English with English, French and German subtitles only, Nintendo Ibérica has taken the decision not to act as distributor for this game in Spain. For those who still wish to buy the English version of the game in Spain, it will still be available through select retailers and it will be on sale from 20 July 2012.

We understand that there has been huge disappointment from fans in Spain, as well as other European countries. We completely understand this and we are sorry that we have not been able to fully satisfy all the fans needs for this version of the game.


Ya me extrañaba a mi que Nintendo distribuyese un juego sin traducir...
Acabo de ver la última nota de mi carrera, he aprobado, soy Ingeniero Industrial. 8 años y pico de esfuerzo, de sufrimiento y de rabia, se acabaron, nunca pensé que llegaría este día. Se termino.
Toma yaaaaa, enhorabuena valkyria, me alegro un montón, a celebrar como se merece, mi mas sinceras felicitaciones campeón.
Valkyria escribió:Acabo de ver la última nota de mi carrera, he aprobado, soy Ingeniero Industrial. 8 años y pico de esfuerzo, de sufrimiento y de rabia, se acabaron, nunca pensé que llegaría este día. Se termino.



enhorabuena
Valkyria escribió:Acabo de ver la última nota de mi carrera, he aprobado, soy Ingeniero Industrial. 8 años y pico de esfuerzo, de sufrimiento y de rabia, se acabaron, nunca pensé que llegaría este día. Se termino.

No leo en este post el entusiasmo que se merece :-|

Enhorabuena!!
¿No vas a echar de menos esas horas días interminables estudiando? [+risas]
ahona escribió:
Valkyria escribió:Acabo de ver la última nota de mi carrera, he aprobado, soy Ingeniero Industrial. 8 años y pico de esfuerzo, de sufrimiento y de rabia, se acabaron, nunca pensé que llegaría este día. Se termino.

No leo en este post el entusiasmo que se merece :-|

Enhorabuena!!
¿No vas a echar de menos esas horas días interminables estudiando? [+risas]


Si que lo hay, si que lo hay jajajaja.

Gracias a todos!
Valkyria escribió:
ahona escribió:
Valkyria escribió:Acabo de ver la última nota de mi carrera, he aprobado, soy Ingeniero Industrial. 8 años y pico de esfuerzo, de sufrimiento y de rabia, se acabaron, nunca pensé que llegaría este día. Se termino.

No leo en este post el entusiasmo que se merece :-|

Enhorabuena!!
¿No vas a echar de menos esas horas días interminables estudiando? [+risas]


Si que lo hay, si que lo hay jajajaja.

Gracias a todos!


Ahora ojalá que encuentres curro pronto. Yo he ganado en calidad de vida respecto a cuando estudiaba. Nada que ver ahora.
Valkyria escribió:Acabo de ver la última nota de mi carrera, he aprobado, soy Ingeniero Industrial. 8 años y pico de esfuerzo, de sufrimiento y de rabia, se acabaron, nunca pensé que llegaría este día. Se termino.


Enhorabuena tio!!!!!!!!

Estarás que te saldrás del pellejo, tío!!!! Menuda bizarrada!!!! XDDDD Me alegro un montón y ahora a disfrutar y a ganar dinero después del camino andado. Espero que tengas mucha suerte.

Yo al final, después de consultarlo varias veces (entre ellas aquí) he decidido comenzar una andadura propia poquito a poco. Veo que voy muy tarde pero también creo que no es mala idea si es lo que me gusta. Ya tendré momentos de desánimo constante [mad]
Valkyria escribió:Acabo de ver la última nota de mi carrera, he aprobado, soy Ingeniero Industrial. 8 años y pico de esfuerzo, de sufrimiento y de rabia, se acabaron, nunca pensé que llegaría este día. Se termino.


¡¡Enhorabuena Valkyria!! [beer] [beer]
Valkyria escribió:Acabo de ver la última nota de mi carrera, he aprobado, soy Ingeniero Industrial. 8 años y pico de esfuerzo, de sufrimiento y de rabia, se acabaron, nunca pensé que llegaría este día. Se termino.


Muchísimas felicidades y enhorabuena. Cuando uno consigue algo así, la verdad es que es para estar contento. Celébralo mucho.
Congrats Valkyria. Yo sigo aun con mi carrera, espero terminarla el año que viene.
Pero que lamentable que es el psn network joder xD, no se porque extraña razon todo va lentisimo bajandose desde ahi joder xD, 2 horas, 2 puñeteras horas para bajarse un 2% de 16GB....en STEAM, media hora y llevo el equivalente, de 26gb que ocupa en PC xD y la conexion es la misma xD......asi que al final pues eso, me lo bajo en PC, que por lo visto no solo está adaptado al mando de la 360 sino que incluso lo recomiendan en el hilo oficial, y era por lo unico que me lo estaba bajando en ps3, por jugarlo con mando...xD
Valkyria escribió:Gracias chumachos.


Pues eso que muchas felicidades, has recogido lo que sembraste!!
Felicidades Rose.. digo, Valkyria [carcajad]

Parece que las quejas sobre el KH 3D por venir en inglés ha tenido efecto, ahora ni siquiera lo distribuye nintendo [carcajad] y puede que sea raro encontrarlo en tiendas.
Valkyria escribió:Acabo de ver la última nota de mi carrera, he aprobado, soy Ingeniero Industrial. 8 años y pico de esfuerzo, de sufrimiento y de rabia, se acabaron, nunca pensé que llegaría este día. Se termino.

Enhorabuena tio!!!

Me parece cojonuda la actitud de Nintendo, no me lo localizas no te lo distribuyo. Todo visto desde alguien que no le interesa el juego claro... para los que lo quieran es una putada muy gorda.
jamendoza escribió:Yo al final, después de consultarlo varias veces (entre ellas aquí) he decidido comenzar una andadura propia poquito a poco. Veo que voy muy tarde pero también creo que no es mala idea si es lo que me gusta. Ya tendré momentos de desánimo constante [mad]

Haces de puta madre, la verdad, y nunca es tarde para meterse a estudiar, sea lo que sea.
Esos momentos de desanimo se pasan rápido, ya lo veras ;)
Enhorabuena Valkyria [beer]

Vergonzoso que KH de 3DS no venga con subtitulos en Español,vaya una forma de despreciarnos coño,Nintendo se ha lavado las manos y como no lo traducen dicen ale,la bola para tí SE y me parece muy bien la verdad.

Me lo terminaré pillando porque soy un gran fan de esta saga y no me he perdido ni un solo KH hasta la fecha pero enserio que mosqueo de que ví la noticia.
Zack_VII escribió:Pero que lamentable que es el psn network joder xD, no se porque extraña razon todo va lentisimo bajandose desde ahi joder xD, 2 horas, 2 puñeteras horas para bajarse un 2% de 16GB....en STEAM, media hora y llevo el equivalente, de 26gb que ocupa en PC xD y la conexion es la misma xD......asi que al final pues eso, me lo bajo en PC, que por lo visto no solo está adaptado al mando de la 360 sino que incluso lo recomiendan en el hilo oficial, y era por lo unico que me lo estaba bajando en ps3, por jugarlo con mando...xD


Ni que fueras nuevo con PS3 y sus descargas eternas [+risas]
Yo con psn no tengo problemas de velocidad, asi que es probable que lo del juego ese sea un caso Metal Gear Online [carcajad] .
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Pero que lamentable que es el psn network joder xD, no se porque extraña razon todo va lentisimo bajandose desde ahi joder xD, 2 horas, 2 puñeteras horas para bajarse un 2% de 16GB....en STEAM, media hora y llevo el equivalente, de 26gb que ocupa en PC xD y la conexion es la misma xD......asi que al final pues eso, me lo bajo en PC, que por lo visto no solo está adaptado al mando de la 360 sino que incluso lo recomiendan en el hilo oficial, y era por lo unico que me lo estaba bajando en ps3, por jugarlo con mando...xD


Ni que fueras nuevo con PS3 y sus descargas eternas [+risas]


Luego encima hay que instalarlo XD
bienvenido al paro valkyria! xD

yo tal y como está la cosa en este país veo dos opciones para los que tienen titulación universitaria (especialmente ingenieros): o te montas tú algo o te largas de españa. y mira que he estado meses y meses probando otras opciones, pero nada, es lo que hay.


p.d.: no has tenido que hacer proyecto?
Enhorabuena Valkylmer :)
Valkyria escribió:Acabo de ver la última nota de mi carrera, he aprobado, soy Ingeniero Industrial. 8 años y pico de esfuerzo, de sufrimiento y de rabia, se acabaron, nunca pensé que llegaría este día. Se termino.


Enhorabuena compi [oki]


sanosukesagara escribió:Ahora ojalá que encuentres curro pronto. Yo he ganado en calidad de vida respecto a cuando estudiaba. Nada que ver ahora.


Uff...yo ni de coña XD
mocolostrocolos escribió:
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Pero que lamentable que es el psn network joder xD, no se porque extraña razon todo va lentisimo bajandose desde ahi joder xD, 2 horas, 2 puñeteras horas para bajarse un 2% de 16GB....en STEAM, media hora y llevo el equivalente, de 26gb que ocupa en PC xD y la conexion es la misma xD......asi que al final pues eso, me lo bajo en PC, que por lo visto no solo está adaptado al mando de la 360 sino que incluso lo recomiendan en el hilo oficial, y era por lo unico que me lo estaba bajando en ps3, por jugarlo con mando...xD


Ni que fueras nuevo con PS3 y sus descargas eternas [+risas]


Luego encima hay que instalarlo XD


Eso es lo mejor, necesita 32 Gb (+ actualizaciones [+risas] ) para 18Gb finales de juego.
kxalvictor escribió:bienvenido al paro valkyria! xD


This.

Espero que sepas alemán para largarte de aqui cuanto antes [+risas]
Pero qué estáis hablando de paro? Una persona cualificada, con su título bajo el brazo, es salir encontrar trabajo y ganar un sueldo más que decente!!

Ah! Espera....que esto es España!! mierdaaaaaaaaaaaaa.............


Ahora en serio, felicidades Valkyria!! Ahora a celebrarlo a lo grande! [beer]
Valkyria escribió:Acabo de ver la última nota de mi carrera, he aprobado, soy Ingeniero Industrial. 8 años y pico de esfuerzo, de sufrimiento y de rabia, se acabaron, nunca pensé que llegaría este día. Se termino.

Muchas felicidades Valkyria!

A mi me queda presentar el proyecto fin de carrera, que espero hacerlo este mismo mes. Cuando lo haga sacrificaré una cabra, imagino.
Respecto al trabajo por suerte con mi carrera por mi universidad trabajo hay, la cosa es que el sueldo es de risa respecto a lo que se cobraba cuando yo empece, pero vamos irme no me importaría en absoluto.
Valkyria escribió:Respecto al trabajo por suerte con mi carrera por mi universidad trabajo hay, la cosa es que el sueldo es de risa respecto a lo que se cobraba cuando yo empece, pero vamos irme no me importaría en absoluto.


Lo que siempre digo: engancha lo que tengas a mano y si no estás contento con ello ve buscando algo mejor mientras haces caja.
11h y media de curro.
menudas semanitas llevo. Quiero mis vacaciones ya.
No si desde luego, despues de 8 años de carrera, ya es hora que ganes algo, por cutre salario que sea, para al menos, ir haciendo hucha XD
Ufff yo el futuro lo veo muy negro, eso de trabajar y estudiar ya no se puede....
Valkyria escribió:Respecto al trabajo por suerte con mi carrera por mi universidad trabajo hay, la cosa es que el sueldo es de risa respecto a lo que se cobraba cuando yo empece, pero vamos irme no me importaría en absoluto.

El sueldo va a ser de risa en la mayoria de los casos. Busca curro de lo tuyo y aprende todo lo que puedas aunque sea cobrando 800€. Al final en esta mierda de mundo lo que se valora es la experiencia en el sector, no los mil titulos que tengas.
Valkyria escribió:Como sabes.


Es que está el horno como para rechazar una fuente de ingresos xD

Además, en tu gremio se valora mucho la experiencia a la hora de buscar trabajo fuera, tampoco es ninguna tontería trabajar puteado un par de años para ir abriendo un camino de salida.
Rosencrantz escribió:
Valkyria escribió:Como sabes.


Es que está el horno como para rechazar una fuente de ingresos xD

Además, en tu gremio se valora mucho la experiencia a la hora de buscar trabajo fuera, tampoco es ninguna tontería trabajar puteado un par de años para ir abriendo un camino de salida.


En el suyo, y en todos!

Me las estoy viendo negras para encontrar mi primer curro desde que acabé la carrera.

Y decían que los enfermeros firmaban los contratos antes de sus últimos exámenes [360º]
Ronaldinho10 escribió:Y decían que los enfermeros firmaban los contratos antes de sus últimos exámenes [360º]


Mythbusters xD
estoy deseando que se estrene el caballero oscuro la leyenda renace, ni vengadores ni spiderman ni pollas , para mí la peli mas esperada del año
ruben16 escribió:estoy deseando que se estrene el caballero oscuro la leyenda renace, ni vengadores ni spiderman ni pollas , para mí la peli mas esperada del año


+1 Que ganas [tadoramo]
209601 respuestas