Hablemos De Lo Que Queramos

BSTCloud escribió:Una pregunta muchachos: ¿Existe de emular aplicaciones iOS en un dispositivo no apple-ero?

No. Si lo quieres para desarrollo propios, el Xcode tiene un emulador de iOS.
Lo quería para degustar unas cuantas aplicaciones, pero bueno, no pasa náh.
Hasta mañana se exhibe en el Corte Inglés de Goya los trajes de Batman, Catwoman y Bane. Y el Batpod en el Corte Inglés de la avenida Felipe II.
http://www.facebook.com/notes/el-caball ... 7667573256
alguna pagina buena para descargar subtitulos para futurama? Me dijeron una hace unos años pero la he perdido :(
¿Solosubtitulos?

Hace años tenían un huevo de cosas, ahora no se si existe siquiera.
sanosukesagara escribió:¿Solosubtitulos?

Hace años tenían un huevo de cosas, ahora no se si existe siquiera.

no, esa no era. Creo que la he encontardo pero no estoy seguro... No digo cual es ya que tiene links con copyright. Ahora a acordarse por que capitulo me quedé
Namco69 escribió:
sanosukesagara escribió:¿Solosubtitulos?

Hace años tenían un huevo de cosas, ahora no se si existe siquiera.

no, esa no era. Creo que la he encontardo pero no estoy seguro... No digo cual es ya que tiene links con copyright. Ahora a acordarse por que capitulo me quedé

Te envio por privi, para no hacer spam, una pagina en donde se puede ver Futurama con subtitulos(he probado el 2º capitulo de la 7º temporada y si los tiene) :)
Yarky escribió:
Pero que puta mierda de broma de final es el de Gravity Rush?! Me he quedado con más dudas que al empezar.

No tiene xD
Arukado escribió:
Yarky escribió:
Pero que puta mierda de broma de final es el de Gravity Rush?! Me he quedado con más dudas que al empezar.

No tiene xD

Es que es eso...
Empiezas sin saber quién es la prota ni el gato, te plantean más cosas por el camino como los creadores, el pasado de Kat y mil ostias más y se acaba el juego y no te dicen más que todos felices y comieron perdices.


Por mi parte terriblemente decepcionado con el juego que más esperaba para Vita, casi compré la consola por él.
El tema es que no cierran absolutamente nada: no sabemos si es todo un sueño, o una paja mental de alguien o que. Sencillamente le ganas a la bola esa y salen los créditos.

Es de esperar una continuación, porque parece que le han metido el tijeretazo a la mitad.
Como para no, si casi parece el primer capítulo de una serie no me jodas.


Sony hijos de puuuuta!!! cawento
exar escribió:
Atolm escribió:También ten en cuenta que es San Juan, en muchos sitios es la fiesta más grande del año, como en La Coruña por ejemplo. Yo acabo de llegar.


Yo estoy volviendo ahora para casa despues de llevar desde la una de la tarde fuera de fiesta con los colegas...


No es excusa, el hilo en fin de año se pone caliente tb XD siempre hay sitio para decir lo que queramos :P
Alguien sabe donde comprar un dualshock 3 bueno bonito y barato? fui al carrefour a ver si podia hacerme con la edición con mando por 30€ pero no quedaban.
Namco69 escribió:Alguien sabe donde comprar un dualshock 3 bueno bonito y barato? fui al carrefour a ver si podia hacerme con la edición con mando por 30€ pero no quedaban.





cuanto es lo que quieres gastarte de maximo? amazon.es los tiene a 40-43 euros
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:Alguien sabe donde comprar un dualshock 3 bueno bonito y barato? fui al carrefour a ver si podia hacerme con la edición con mando por 30€ pero no quedaban.





cuanto es lo que quieres gastarte de maximo? amazon.es los tiene a 40-43 euros

buah, perfecto. Cuando cobre lo pillo. Thankiu
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:Alguien sabe donde comprar un dualshock 3 bueno bonito y barato? fui al carrefour a ver si podia hacerme con la edición con mando por 30€ pero no quedaban.





cuanto es lo que quieres gastarte de maximo? amazon.es los tiene a 40-43 euros


PlanetAxel

Imagen
Si me dicen que el spot de Assassins creed 3 está basado en la peli " el patriota" me lo creo.

Es más... el toahawk y demás, me recuerda a esta peli [+risas]
radeonxt escribió:Si me dicen que el spot de Assassins creed 3 está basado en la peli " el patriota" me lo creo.

Es más... el toahawk y demás, me recuerda a esta peli [+risas]


¿qué spot?
Este país es la puta polla. Tiene cojones que sean los cómicos los que dicen algo.
http://vimeo.com/44577132
estoy dandole vueltas a una cancion y no consigo adivinar su nombre ni donde la escuché al menos.

es una cancion que comienza con una voz que mezcla algo de electronica y continua con una musica pegadiza

es en ingles y seguramente de un grupo de USA.


me recordó a la de panda tope de los simpsons pero no era xD
roberto28live escribió:
radeonxt escribió:Si me dicen que el spot de Assassins creed 3 está basado en la peli " el patriota" me lo creo.

Es más... el toahawk y demás, me recuerda a esta peli [+risas]


¿qué spot?



El que ha comenzado a emitirse en prime time desde este fin de semana xD

Joder han conseguido emitir GRPs a estas horas, ¿Creen que su publico objetivo ve la TV en estos momentos? igual sí...

EDITO: lo he visto en T5, A3 y MTV... por lo que han ido a lo grande, seguro que han destinado al menos un 30% de su presupuesto en TV en Prime time.
Llevo sin ver la tele en prime time casi 5 años... así que... xD
Yarky escribió:Este país es la puta polla. Tiene cojones que sean los cómicos los que dicen algo.
http://vimeo.com/44577132



¡¡Que buena!!
Ironbird escribió:
exar escribió:
Atolm escribió:También ten en cuenta que es San Juan, en muchos sitios es la fiesta más grande del año, como en La Coruña por ejemplo. Yo acabo de llegar.


Yo estoy volviendo ahora para casa despues de llevar desde la una de la tarde fuera de fiesta con los colegas...


No es excusa, el hilo en fin de año se pone caliente tb XD siempre hay sitio para decir lo que queramos :P


Bufff, ayer hasta la hora que respondí (que ha sido hoy en realidad XD) no toqué el móvil, que además, no se si pasará en más sitios, pero por aquí, en cuanto llegan las fiestas, con la aglomeración de personas, se pierde la cobertura de manera increible...

Eso sí, tengo que contaros la historieta de ayer en el bar/restaurante "cervecera" al que fuimos a "comer" porque telita XD

Teníamos reserva para 11 personas, llegamos 12 pero vamos, que no hubo problema en poner un plato mas. Yo había reservado y a la pregunta de que ibamos a querer comer pues dije que lo de siempre en estos casos, pollo, tortilla de patatas, pimientos, morcilla, chorizo a la sidra, etc, pues ya de primeras nos dicen que no había tortilla de patatas, bueno, pues que saquen lo demás. Llegan los chorizos y entonces nos dicen que solo tienen 4 pollos, para 12 (11 según la reserva, pero vamos) personas. Ya entonces les decimos que a ver como puede ser eso, porque vamos, reservado desde el martes y me dices que no tienes pollo (que es la especialidad del sitio), a ver como cojones es esto. Tras unos minutos de discusión, viene la cocinera/dueña y se produce ya la conversación más absurda que he tenido en mucho tiempo:

Cocinera: A ver, yo me he quedado sin pollos, porque yo no puedo preparar X pollos sin saber cuanto vais a comer, porque luego a ver si me quedo con uno o dos pollos hechos, que luego para la tarde están malos y los tengo que tirar (ojo, que un restaurante se tire comida, que novedad :-| )
Yo/Amigos: Hombre, pero es que no se que suposición habéis podido hacer, que somos 11/12 personas, y tenéis 4 pollos, y sin tortillas de patatas tampoco...
C: Pero es que aquí lo normal, es que la gente cuando reserva, diga cuanta comida va a querer
Y: Bueno, pero vamos a ver, aunque eso fuera así, que lo dudo, porque yo no se de antemano, a casi una semana vista, cuanto voy a comer o dejar de comer. Es como si te tuviese que decir de antemano cuanto voy a beber. Además, yo cuando hice la reserva, en ningún momento se me preguntó cuanto iba a querer comer.
(Aquí ya vino la respuesta que colmó el vaso y que hizo que nos largasemos de allí)
C: Pero es que si yo te preguntó cuanto vas a querer comer, tu a lo mejor me respondes "Y a tí que te importa"

Claro, con semejante sandez, estallamos las 12 personas que estabamos allí en una especie de carcajada incredula por tamañana chorrada que nos había dicho la mujer (que puso cara de darse cuenta de que había tirado esa respuesta a ver si colaba y no había habido suerte) y directamente le dijimos que no sacara nada de comida que nos ibamos de allí.

Yo en serio, aún no me creo que me intentase colar lo de "Y a tí que te importa" me parece totalmente surrealista xDDDD
extrechinato escribió:Impresionante Pirlo :

- http://www.youtube.com/watch?v=TxbkpHei ... re=related

Saludos !! ;)


Imagen

Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_wyoming-explica-la-estafa-en-la-que-vivimos_1781514


Más razón que un santo,lamentablemente...
Yarky escribió:Este país es la puta polla. Tiene cojones que sean los cómicos los que dicen algo.
http://vimeo.com/44577132

Mira que no me mata el tio, pero PLAS PLAS PLAS PLAS! [plas]
Carteles de un anuncio de Sony en trenes Japoneses usando un cantante japones http://andriasang.com/con1n6/ps_ad/.

Segun dice andriasang, los carteles anuncian algo para el dia 28... ¿El PSVita Game Heaven por fin? ademas el dia 28 se lanza en Japon el MGS HD y el color blanco para Vita.
J_Ark escribió:
Yarky escribió:Este país es la puta polla. Tiene cojones que sean los cómicos los que dicen algo.
http://vimeo.com/44577132

Mira que no me mata el tio, pero PLAS PLAS PLAS PLAS! [plas]


La verdad es que la "postal" es interesante, un cómico rajando sin tapujos en plan orador griego, pero me parece un discurso populista y tramposo. Parece aire fresco pero acaba convertido en un mitin del PSOE. También me hace gracia que raje de la manipulación de los medios...
@wabo, ya te ha llegado el mando??

exar escribió:WTFking parrefeitor!!!!!


xDD Eso es lo que viene siendo el, "Hemos calculado mal la comida, o se nos ha acabado antes de lo previsto, y ahora haber como salimos del paso". Aunque la cocinera se ha cubierto de gloria, vamos.
Por curiosidad, al final dónde habeis comido?
Asahy escribió:@wabo, ya te ha llegado el mando??

exar escribió:WTFking parrefeitor!!!!!


xDD Eso es lo que viene siendo el, "Hemos calculado mal la comida, o se nos ha acabado antes de lo previsto, y ahora haber como salimos del paso". Aunque la cocinera se ha cubierto de gloria, vamos.
Por curiosidad, al final dónde habeis comido?


Esta claro que es lo que pasaba, pero que viniese con semejante chulería y aún encima, echandonos la culpa única y exclusivamente a nosotros, pues allí se quedó con su comida XD

Al final, aprovechando el buen día que hizo, fuimos a una pollería/pizzería que ponían para llevar y nos fuimos a un parque con unas pizzas y unos pollos a comer allí, tranquilamente y tarde xDDDD
jona_rm escribió:
J_Ark escribió:
Yarky escribió:Este país es la puta polla. Tiene cojones que sean los cómicos los que dicen algo.
http://vimeo.com/44577132

Mira que no me mata el tio, pero PLAS PLAS PLAS PLAS! [plas]


La verdad es que la "postal" es interesante, un cómico rajando sin tapujos en plan orador griego, pero me parece un discurso populista y tramposo. Parece aire fresco pero acaba convertido en un mitin del PSOE. También me hace gracia que raje de la manipulación de los medios...


Lo cual no quita valor a muchas de las cosas que dice. Si dedicásemos más tiempo a pensar en el qué y no el quién, tendríamos bastante ganado. Pero parece que es imposible.
Gente, pregunta sobre el Rayman Origins

¿ La historia puede continuarse cuando queramos en cooperativo y en solitario? Vamos, que puedo pasarmela yo solo y si viene alguien a mi casa seguir desde donde estaba con él, o viceversa
Yarky escribió:Este país es la puta polla. Tiene cojones que sean los cómicos los que dicen algo.
http://vimeo.com/44577132


Sí, vamos, nadie había dicho esto en ningún foro público. Nadie. Ha tenido que ser Wyoming el que salga a la palestra a poner a los políticos en su sitio. :-|
Escribir en un foro público/privado es sencillo. Te refugias en un nick y defiendes tu postura. Loable, pero no tomas riesgos, no haces por oirte más lejos. Tu opinión salvo milagro se hunde en la marabunta de respuestas del tema abierto.

Hacerlo de forma pública conlleva riesgos y un posicionamiento. No tiene nada que ver con lo que comentas Pelayo. Dos personas pueden comentar algo, pero una puede tener repercusión y la otra no, lo cual no hace más válida una opinión u otra, pero no me negarás que una es más arriesgada que la otra. Por ejemplo en la crítica que se está viendo aquí al Gran Wyoming. Yo creo que hemos llegado a un punto en la sociedad de no avance. Si alguien se distancia para intentar hacer el algo, otro grupo irá en la dirección opuesta. Yo creo que tenemos que dejarnos de gilipolleces políticas e ir a por el problema común, los políticos y su política, sea de un color u otro y por extensión el gobierno.

Tenemos un enemigo común y seguimos peleando entre nosotros.
sanosukesagara escribió:Escribir en un foro público/privado es sencillo. Te refugias en un nick y defiendes tu postura. Loable, pero no tomas riesgos, no haces por oirte más lejos. Tu opinión salvo milagro se hunde en la marabunta de respuestas del tema abierto.

Hacerlo de forma pública conlleva riesgos y un posicionamiento. No tiene nada que ver con lo que comentas Pelayo. Dos personas pueden comentar algo, pero una puede tener repercusión y la otra no, lo cual no hace más válida una opinión u otra, pero no me negarás que una es más arriesgada que la otra. Por ejemplo en la crítica que se está viendo aquí al Gran Wyoming. Yo creo que hemos llegado a un punto en la sociedad de no avance. Si alguien se distancia para intentar hacer el algo, otro grupo irá en la dirección opuesta. Yo creo que tenemos que dejarnos de gilipolleces políticas e ir a por el problema común, los políticos y su política, sea de un color u otro y por extensión el gobierno.

Tenemos un enemigo común y seguimos peleando entre nosotros.


¿Opiniones en foros? ¿Peleando entre nosotros? ¿YO? ¬_¬ Tío, te digo que no es el primero ni el último que defiende lo que defiende Wtoming de forma pública. Pero vamos, que mejor me callo y hago mutis por el foro...
Yo creo que tiene algo de razón, pero lo acaba exagerando convirtiendose excesivamente populista. Aún así apenas veo riesgos para él, más bien hace mejorar su imagen que ya de por sí ha sido bastante roja desde siempre.
No va por eso. Ni mucho menos, pero siempre que alguien se posiciona en una vertiente aparece otro grueso que la invalida por tratarse de una opinión sesgada por el pasado/presente político de la persona. Sinceramente creo que hemos llegado a un punto en el que eso poco importa. Ya digo lo diga Wyoming o lo diga su puta madre, la idea es quedarnos con el mensaje y despeluchar el tono político, sea rojo, negro o azul.
sanosukesagara escribió:No va por eso. Ni mucho menos, pero siempre que alguien se posiciona en una vertiente aparece otro grueso que la invalida por tratarse de una opinión sesgada por el pasado/presente político de la persona. Sinceramente creo que hemos llegado a un punto en el que eso poco importa. Ya digo lo diga Wyoming o lo diga su puta madre, la idea es quedarnos con el mensaje y despeluchar el tono político, sea rojo, negro o azul.


Voy a insistir en que a mí me la suda de qué color sea Wyoming, solo digo que no es el primero ni el último, que parece que nadie más se ha movido para decir que esto apesta, cuando hay por ahí una plataforma denominada 15 M, por poner el ejemplo más claro. Osea, que en esencia estaba diciéndole a Yarky que no, no tiene cojones que sean los cómicos los que dicen algo, porque no son los únicos.
don pelayo escribió:
Yarky escribió:Este país es la puta polla. Tiene cojones que sean los cómicos los que dicen algo.
http://vimeo.com/44577132


Sí, vamos, nadie había dicho esto en ningún foro público. Nadie. Ha tenido que ser Wyoming el que salga a la palestra a poner a los políticos en su sitio. :-|

Mi comentario era para echar pestes sobre los medios de comunicación más que nada. Y con lo de cómicos hacía referencia a Salvados.
Entiendo pefectamente tu mensaje, pero mi réplica sigue otro camino. Y lo estoy dejando claro, yo creo que debemos avanzar en este terreno, seguir mostrando nuestro descontento. Ya sean unos u otros, que sea acumulativo y no eliminativo.

A lo que voy directamente es que tenemos que quedarnos con la parte útil del mensaje y olvidar quien lo dice, a veces por quien lo hace olvidamos el contenido, y es una pena. Ocurre con todo.
Yarky escribió:
don pelayo escribió:
Yarky escribió:Este país es la puta polla. Tiene cojones que sean los cómicos los que dicen algo.
http://vimeo.com/44577132


Sí, vamos, nadie había dicho esto en ningún foro público. Nadie. Ha tenido que ser Wyoming el que salga a la palestra a poner a los políticos en su sitio. :-|

Mi comentario era para echar pestes sobre los medios de comunicación más que nada. Y con lo de cómicos hacía referencia a Salvados.


¿A ti salvados te parece un programa de humor? ¿En serio? :-?

No obstante me ha quedado claro lo que querías decir. Mis disculpas.
don pelayo escribió:
Yarky escribió:
don pelayo escribió:
Sí, vamos, nadie había dicho esto en ningún foro público. Nadie. Ha tenido que ser Wyoming el que salga a la palestra a poner a los políticos en su sitio. :-|

Mi comentario era para echar pestes sobre los medios de comunicación más que nada. Y con lo de cómicos hacía referencia a Salvados.


¿A ti salvados te parece un programa de humor? ¿En serio? :-?

No obstante me ha quedado claro lo que querías decir. Mis disculpas.


Salvados empezó siendo un programa de humor. Ahora es uno de los mejores programas de la televisión y aunque muchas veces te entran ganas de llorar por las situaciones que muestran su toque cómico siempre está, pero es que Jordi Evole es muy bueno.
Salvados nunca ha sido un programa de humor. Évole siempre le ha dado el tono cómico e hijoputa del follonero, pero no es un programa de humor. Para hacer un símil....Juego de tronos no es una serie erótica por mucho que salgan tetas XD
PuKaS escribió:
don pelayo escribió:
Yarky escribió:Mi comentario era para echar pestes sobre los medios de comunicación más que nada. Y con lo de cómicos hacía referencia a Salvados.


¿A ti salvados te parece un programa de humor? ¿En serio? :-?

No obstante me ha quedado claro lo que querías decir. Mis disculpas.


Salvados empezó siendo un programa de humor. Ahora es uno de los mejores programas de la televisión y aunque muchas veces te entran ganas de llorar por las situaciones que muestran su toque cómico siempre está, pero es que Jordi Evole es muy bueno.

No sé muy bien de sus inicios, pero en estos momentos es un programa muy serio en el que el humor es anécdota. Yo prefiero no encasillar a Evole, que de siempre me ha precido un crítico mordaz al que hemos visto en el contexto de un programa de humor, y de ahí la asociación.
Salvados es de lo mejorcito que hay ahora mismo en la TV, en serio.
Hace años que casi no la veo porque es un lavado de cerebro constante y ya a niveles descarados; tiro de series y películas. Pero Salvados es de lo poquito que, en cuanto coincido, le echo un ojo.
Asahy escribió:@wabo, ya te ha llegado el mando??


No [buuuaaaa] Han pasado 23 días desde que lo pedí, y 18 desde que se supone que me lo mandaron (ya cada vez lo empiezo a dudar más).

Les he mandado un email a ver que coño pasa.

EDIT:

This is the Postfix program at host mail2.hosting2.dk.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to <postmaster>

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

The Postfix program

<service@planetaxel.com>: unknown user: "service@planetaxel.com"

Final-Recipient: rfc822; service@planetaxel.com
Action: failed
Status: 5.0.0
Diagnostic-Code: X-Postfix; unknown user: "service@planetaxel.com"


---------- Mensaje reenviado ----------
From: wabo
To: Team Axel <service@planetaxel.com>
Cc:
Date: Mon, 25 Jun 2012 11:55:41 +0200
Subject: Re: PlanetAxel.com order update for 10917605 - PS3 / DualShock 3 Controller | Classic White (New Packaging) (Official)
Hi,

as noted it has been 18 days since sent and 23 since ordered. I'm concerned about the situation of the site so let me know:
- tracking code in TNT so I can personally check the status of the order in their site, which is more accurate than the one displayed in shops.
- it was really sent so I stop waiting

Best wishes


Y para más inri, han borrado tanto la página de Facebook como la de Twitter, con lo cual, no hay forma de contactar con ellos :)

He puesto :) pero creo que ya entendéis por donde van los tiros.


EDIT2: Para abrir una incidencia en la web (por el momento, la única vía que parece que funciona... y me da a mi que "misteriosamente" pronto dejará de funcionar) no me deja hasta que no pasan 25 días desde que me lo mandaron. En fin, a esperar otra semana más.
BdM escribió:Salvados nunca ha sido un programa de humor. Évole siempre le ha dado el tono cómico e hijoputa del follonero, pero no es un programa de humor. Para hacer un símil....Juego de tronos no es una serie erótica por mucho que salgan tetas XD

El único problema es que Jordi Évole es muy rojillo y perroflautico, por lo tanto lo que dice queda invalidado [CHAN]

Mas fijarnos en lo que dice y menos en quien es. Porque mira que a mi Wayoming no me cae especialmente bien, pero aplaudo lo que dice. Si este discurso lo hubiera firmado un 15Mero, Pedro J. Ramirez, Hitler, Andy de Andy y Lucas o Nuestra Señora de la Candelaria lo hubiera aplaudido igual.

Y si, tiene algunos puntos demagogicos y populistas, pero en su conjunto me parece un discurso con un contenido notable.
Yo soy de centro con tendencia a la derecha y debo decir que los programas de Jordi con lo mejor. Mete igual para un lado que para otro y no se calla la boca delante de nadie. Su programa es un paraiso dentro de una cadena proPSOE.

A mi Wayoming no me cae bien cuando se pone serio e intenta dar lecciones morales por que cae mucho en la hipocresia. Aunque por lo menos en su pograma reconoce que solo se burla del PP e iglesia y lo hace por que el es de los otros. Como humorista tambien es muy bueno.
209599 respuestas