Ironbird escribió:exar escribió:Atolm escribió:También ten en cuenta que es San Juan, en muchos sitios es la fiesta más grande del año, como en La Coruña por ejemplo. Yo acabo de llegar.
Yo estoy volviendo ahora para casa despues de llevar desde la una de la tarde fuera de fiesta con los colegas...
No es excusa, el hilo en fin de año se pone caliente tb
siempre hay sitio para decir lo que queramos
Bufff, ayer hasta la hora que respondí (que ha sido hoy en realidad
) no toqué el móvil, que además, no se si pasará en más sitios, pero por aquí, en cuanto llegan las fiestas, con la aglomeración de personas, se pierde la cobertura de manera increible...
Eso sí, tengo que contaros la historieta de ayer en el bar/restaurante "cervecera" al que fuimos a "comer" porque telita
Teníamos reserva para 11 personas, llegamos 12 pero vamos, que no hubo problema en poner un plato mas. Yo había reservado y a la pregunta de que ibamos a querer comer pues dije que lo de siempre en estos casos, pollo, tortilla de patatas, pimientos, morcilla, chorizo a la sidra, etc, pues ya de primeras nos dicen que no había tortilla de patatas, bueno, pues que saquen lo demás. Llegan los chorizos y entonces nos dicen que solo tienen 4 pollos, para 12 (11 según la reserva, pero vamos) personas. Ya entonces les decimos que a ver como puede ser eso, porque vamos, reservado desde el martes y me dices que no tienes pollo (que es la especialidad del sitio), a ver como cojones es esto. Tras unos minutos de discusión, viene la cocinera/dueña y se produce ya la conversación más absurda que he tenido en mucho tiempo:
Cocinera: A ver, yo me he quedado sin pollos, porque yo no puedo preparar X pollos sin saber cuanto vais a comer, porque luego a ver si me quedo con uno o dos pollos hechos, que luego para la tarde están malos y los tengo que tirar (ojo, que un restaurante se tire comida, que novedad
)
Yo/Amigos: Hombre, pero es que no se que suposición habéis podido hacer, que somos 11/12 personas, y tenéis 4 pollos, y sin tortillas de patatas tampoco...
C: Pero es que aquí lo normal, es que la gente cuando reserva, diga cuanta comida va a querer
Y: Bueno, pero vamos a ver, aunque eso fuera así, que lo dudo, porque yo no se de antemano, a casi una semana vista, cuanto voy a comer o dejar de comer. Es como si te tuviese que decir de antemano cuanto voy a beber. Además, yo cuando hice la reserva, en ningún momento se me preguntó cuanto iba a querer comer.
(Aquí ya vino la respuesta que colmó el vaso y que hizo que nos largasemos de allí)
C: Pero es que si yo te preguntó cuanto vas a querer comer, tu a lo mejor me respondes "Y a tí que te importa"
Claro, con semejante sandez, estallamos las 12 personas que estabamos allí en una especie de carcajada incredula por tamañana chorrada que nos había dicho la mujer (que puso cara de darse cuenta de que había tirado esa respuesta a ver si colaba y no había habido suerte) y directamente le dijimos que no sacara nada de comida que nos ibamos de allí.
Yo en serio, aún no me creo que me intentase colar lo de "Y a tí que te importa" me parece totalmente surrealista xDDDD