Hablemos De Lo Que Queramos

kotepikabea escribió:FIFA en USA se diría "ef-ai-ef-ei".

Las siglas las deletrean, no las leen como nosotros. No se si en UK hacen lo mismo.


En USA y UK dicen FIFA. Con flema, pero fifa sin más [+risas]
Hoy estoy usando Emule (bueno, Dreamule) por primera vez desde hace años y años. Pero esto que eeeeeeeeeeeeeees? Que lentitud, por Dios! [mad]
jamendoza escribió:Hoy estoy usando Emule (bueno, Dreamule) por primera vez desde hace años y años. Pero esto que eeeeeeeeeeeeeees? Que lentitud, por Dios! [mad]

Bienvenido al siglo 21 (principios XD ).

Prueba a buscar un hilo para configurarlo, aunque con las fuentes que tiene lo que quieres descargar irá lento igual.
He finiquitado el Max Payne 3. Qué puñetero juegazo, y qué dificultad a veces [carcajad]
Arukado escribió:
Astral escribió:A todo esto ¿cuanto cuesta? quiero pillarlo pero ando algo escaso de liquidez xdd

¿VF5FS? 13 o 25, si quieres sólo el juego o el juego completo (juego + ropa dlc). Es muy awesome.



Mmmm...tu que recomiendas el juego normal o + las ropitas xD
¡Pero bueno!
¿Estáis todos gilipollas de repente o qué? xDDDDD

¿No habéis visto el E3 hace cero coma, cómo pronunciaban el nombre de los juegos? :-?

FIFA es "FIFA" en apañol... ¡Tal cual! [mad]

Me tenéis acojonado con la paranoia pronunciode que os ha entrado... [mad] [mad] [mad]
No sé si recetaros que me comáis la polla cada 8 horas, o si tomarme un cubata para que se me pase el susto.... [mad]


:-| :-| :-|


¡Qué coño! ¡¡Cubatejo ALWAYS!! [poraki]
¡A vuestra salúd! XD XD XD
Astral escribió:Mmmm...tu que recomiendas el juego normal o + las ropitas xD

Pues hombre, las ropitas sólo son eso, ropitas xD (aunque también se utilizan en uno de los modos individuales). Todo lo demás es accesible desde la versión base (en la que sólo tienes 2 trajes por personaje).

Si no estas muy convencido, yo te diría que fueses a por la normal y luego siempre puedes comprar el dlc a mayores (o packs grandes o individual del personaje que uses). El problema es que han sacado ahora un precio digamos promocional, que te sale todo por los 25 euros (cuando si compras los 2 packs grandes te sale por 12 euros mas creo) y que es la que me he comprado yo.

PD: Otra cosa, si la gente con la que juegas no tiene el dlc no lo pueden ver, es decir, por muchos adornos que te pongas te van a ver con el traje normal.
Arukado escribió:Pues hombre, las ropitas sólo son eso, ropitas xD (aunque también se utilizan en uno de los modos individuales). Todo lo demás es accesible desde la versión base (en la que sólo tienes 2 trajes por personaje).

Si no estas muy convencido, yo te diría que fueses a por la normal y luego siempre puedes comprar el dlc a mayores (o packs grandes o individual del personaje que uses). El problema es que han sacado ahora un precio digamos promocional, que te sale todo por los 25 euros (cuando si compras los 2 packs grandes te sale por 12 euros mas creo) y que es la que me he comprado yo.

PD: Otra cosa, si la gente con la que juegas no tiene el dlc no lo pueden ver, es decir, por muchos adornos que te pongas te van a ver con el traje normal.


Bah, entonces que les den, me pillo la normal y mas adelante ya veré.

Gracias Arukado [oki]
Black_Like_Vengeance escribió:He finiquitado el Max Payne 3. Qué puñetero juegazo, y qué dificultad a veces [carcajad]


Yo lo estoy jugando , le he dado otra oportunidad, pero lo estoy jugando como un cod , la historia me parece una mierda pero para pegar un par de tiros esta bastante bien.

Spardy como no me has mandado ningun MP he supuesto que no podrías jugar hoy al resistance cuando puedas otro avisame por MP ;)
OMG!!!!!!!!???????

Definitivamente, este tío es ¡DIOS!
[plas] [plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Astral escribió:Gracias Arukado [oki]

De nada, de nada. Que lo disfrutes.
Varias cosas:

Ruben perdona por no poder jugar al Resistance 3, acabo de llegar a casa hace 10 min, el examen se alargó hasta las 8 y 10 y no pude pillar bus hasta las 9 y media [+risas]

Comprado el mutants blowjob attack 5 leuros en la store

Cargando la vita para probar el puto gravity rush

Y recomiendo que os pilleis esto:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079901

Me ha llegado junto al gravity y es la polla, entran 8 juegos perfectos, sin moverse ni na, muy compacto y entra perfectamente en la funda rigida de mi vita, ya estaba ahsta las pelotas de llevarlos sueltos en la funda [carcajad]
Juas, acabo de leer el bombazo del Dragon's Dogma en Usa: 92k unidades vendidas.
Lollipop Chainsaw GOTY!!!

Poooorrr dios es justamente lo que esperaba y quería de el, caspa y horterada a raudales, pechotes y coñas por todas partes. Frasecillas como "Swwwwwweeeet pussssyyyy" dicha por los zombis o "Killing zombies makes me totally wet" por la prota lo parten todo. El juego me está encantado, lastima que dicen que dura solo 5 horas aunque me picaré a sacar trajes y chorradas que hay un mooooooonton. Pero eso será despues de acabarme el Gravity Rush que lo he catado solo un poco antes porque quería darle primero a este y me ha parecido una maravilla.

Spardy escribió:Comprado el mutants blowjob attack 5 leuros en la store

Ahy el subconsciente!
Yarky escribió:Lollipop Chainsaw GOTY!!!

Poooorrr dios es justamente lo que esperaba y quería de el, caspa y horterada a raudales, pechotes y coñas por todas partes. Frasecillas como "Swwwwwweeeet pussssyyyy" dicha por los zombis o "Killing zombies makes me totally wet" por la prota lo parten todo. El juego me está encantado, lastima que dicen que dura solo 5 horas aunque me picaré a sacar trajes y chorradas que hay un mooooooonton. Pero eso será despues de acabarme el Gravity Rush que lo he catado solo un poco antes porque quería darle primero a este y me ha parecido una maravilla.

Spardy escribió:Comprado el mutants blowjob attack 5 leuros en la store

Ahy el subconsciente!



El lollipop lo tengo yo ya preparado para empezarlo mañana, a ver si tiene tan buena pinta como aparenta, espero muchisima caspa, muchisimo humor y mucha teta suelta.

Y lo del Mutants blowjob lo he dicho en serio, no soy capaz de aprenderme el nombre y asi se ha quedao para siempre [carcajad] [carcajad]
Giars of War
Call of Duty
Assassins Crid
Alo
Castelvania(tal cual xD)
"el resident"
Sailent Hill
Alan Weik
Darksaiders

En fin vez que cada uno pronuncia cada juego como quiere xD.Bueno me voy a poner con el neuromante a ver si me estalla un poco la cabeza xD.

PD:Lo de la cerveza me ha parecido una herejia,a mi antes tampoco me gustaba pero le acabas pillando el punto a las voll damn y las franziskanen.
[Erick], te voy a hacer caso, no voy a entrar en determinados hilos más, no aguanto tal nivel de idioteces y al final voy a acabar soltando por el teclado algo de lo que me arrepienta por no tener delante a algunos... Asco de mentalidades cerradas, coño.
RuneSworD escribió:OMG!!!!!!!!???????

Definitivamente, este tío es ¡DIOS!
[plas] [plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viene a decir que las canciones de pop solo hablan de amor y de bailar no? Eso lo sabia yo desde hace 10 años. Por eso hasta que no escuche metal pensaba que no me gustaba la musica. Todo me parecia igual
RuneSworD escribió:OMG!!!!!!!!???????

Definitivamente, este tío es ¡DIOS!
[plas] [plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menudo fucking master. Pero tiene razón, eso no cabe duda.
No ya sólo que tenga razón...

Es que el tío es un puto frikazo como una catedral de grande
[plas] [plas] [plas] [plas]

RPG Training!
¡Qué hijoputah! ¡Está más colgado que los cojones de Spiderman!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues al final me he pillado demon's souls hoy de segunda mano,ahora a sufrir más XD

Dice el dependiente,estás preparado para ver cada 2x3 la pantalla de has muerto?y yo si,si...si esta semana me he pasado dark souls,una idea me puedo hacer... [carcajad]
Calintz escribió:[Erick], te voy a hacer caso, no voy a entrar en determinados hilos más, no aguanto tal nivel de idioteces y al final voy a acabar soltando por el teclado algo de lo que me arrepienta por no tener delante a algunos... Asco de mentalidades cerradas, coño.


A los que nos gusta leerte te lo agradecemos ;)
cloud fantasy escribió:Bueno pues al final me he pillado demon's souls hoy de segunda mano,ahora a sufrir más XD

Dice el dependiente,estás preparado para ver cada 2x3 la pantalla de has muerto?y yo si,si...si esta semana me he pasado dark souls,una idea me puedo hacer... [carcajad]


Hablando del rey de Roma... me ha tocado los cojones la subida de dificultad en Anor Londo. Me he cepillado "al duo dinámico", al "chucho" y al "tentáculos calientes" (creo que ninguno más) pero con un nivel muy bajo (60 + los que he subido con ellos). ¿Eso que significa? Que ahora me toca farmear porque más adelante me dan hasta en el carnet. De ahí la tocada de cojones, a mi edad (JUAS [+risas] ) lo de farmear lo llevo muy, muy, muy, muy mal. No lo voy a dejar para siempre, pero si que me voy a "desintoxicar" una temporadita dándole caña al MOH'10 a ver si subo todas las clases a tope o me consigo el único trofeo que me falta (no creo, porque soy bastante mantudo en comparación con los faquers que rondan su online a estas alturas).

Lo dicho, muy feo eso de tener que farmear.
Ale, esta mañana por fin he conseguido una tarjeta prepago para la PSN y he comprado el Everybody's Golf de PS3 por 10 euretes. Casi no consigo la maldita tarjeta, agotada en todas las tiendas donde busqué ayer :S Supongo que las estarán comprando los canis para comprar el DLC de la Euro 2012 para el FIFA...

Al final hoy pasé por un GAME de un Centro Comercial pequeñito y conseguí una.

Iba también semi-decidido a comprar el Gravity Rush. Nunca compro un juego de lanzamiento pero viendo que está triunfando como la coca-cola y está todo el mundo flipando con él, pues dije que diablos... Y resulta que no ha llegado tampoco a ningún sitio XD Esto de vivir en Canarias para temas de comprar juegos de lanzamiento es un caos últimamente.

¿El juego tiene muchos textos? Porque en Amazon UK lo puedo comprar por 30 euros, pero me veo venir que estará en inglés completamente y no encuentro información sobre los idiomas en ningún sitio.
wabo yo en Dark souls he llegado a tirarme 2 horas y media farmeando porque me daban "pal pelo" y la parte de Anor londo es bastante jodida,los boss de esa zona son los más dificiles del juego para mí,más que nada porque son 2...me costó 3 intentos creo recordar y los maté de milagro,casi sin vida ni frascos estus y mataron a mi invocación xD

Te aconsejo que si vas muy puteado te pares a farmear que luego lo vas agradecer.
No sé si alguien lo ha comentado, hasta el 18 de junio estas ofertas en el Store, son todo juegos de golf, supongo que habrá algún evento que justifique las ofertas, pero no tengo ni idea de cual es.

http://blog.eu.playstation.com/2012/06/ ... more-68159


Everybody’s Golf (PS Vita) Compatible with PlayStation Vita only.
Was £11.99/€14.99 – Now £7.99/€9.99 – PS Plus member get 10% extra off!

Everybody’s Golf World Tour Complete Edition (PS3)
Was £23.99/€29.99 – Now £7.99/€9.99 – PS Plus member get 10% extra off!
respecto a lo del nombre de los juegos...yo creo que depende de la antigüedad de la saga. de crío los llamaba como se leían en castellano ("castelvania", que no sé por qué no decíamos "castlevania" pero bueno xD), pero desde que tengo algo de conocimiento de inglés, suelo decirlos como son ("giars", "ancharted", "asasins creed reveleixons",...).


era curioso el caso del street fighter 2, que todo el mundo lo llamaba "strit faiter", pero a byson lo llamábamos "mister bision". [carcajad]
cloud fantasy escribió:wabo yo en Dark souls he llegado a tirarme 2 horas y media farmeando porque me daban "pal pelo" y la parte de Anor londo es bastante jodida,los boss de esa zona son los más dificiles del juego para mí,más que nada porque son 2...me costó 3 intentos creo recordar y los maté de milagro,casi sin vida ni frascos estus y mataron a mi invocación xD

Te aconsejo que si vas muy puteado te pares a farmear que luego lo vas agradecer.


¿Conocéis lo de "que inventen ellos"? Ya contaré con más detalles, pero mi estrategia con los 3 (4 más bien) bosses ha sido la de "disfrutar del espectáculo" mientras se los cepillaban [sonrisa] Todo Anor Londo me hubiese sido imposible a mi solo. Me bajaré donde las ratas y los fétidos para farmear humanidades (y almas, de camino) pero vamos, no es el hecho en si de la dificultad, sino que el juego esté pensado para que llegado ese punto, casi si o si, tengas que farmear. Es tocar los cojones por tocar los cojones.
[erick] escribió:No sé si alguien lo ha comentado, hasta el 18 de junio estas ofertas en el Store, son todo juegos de golf, supongo que habrá algún evento que justifique las ofertas, pero no tengo ni idea de cual es.

http://blog.eu.playstation.com/2012/06/ ... more-68159


Everybody’s Golf (PS Vita) Compatible with PlayStation Vita only.
Was £11.99/€14.99 – Now £7.99/€9.99 – PS Plus member get 10% extra off!

Everybody’s Golf World Tour Complete Edition (PS3)
Was £23.99/€29.99 – Now £7.99/€9.99 – PS Plus member get 10% extra off!


Creo que están jugando el US Open o algo así, de golf no controlo mucho. XD

El de la PS3 son casi 8 gigas de descarga, con mi ADSL de 3 megas arreglado voy XD Llevo descargado un 33%, pero voy a pararlo para jugar un rato al Portal 2.
[erick] escribió:No sé si alguien lo ha comentado, hasta el 18 de junio estas ofertas en el Store, son todo juegos de golf, supongo que habrá algún evento que justifique las ofertas, pero no tengo ni idea de cual es.

http://blog.eu.playstation.com/2012/06/ ... more-68159


Everybody’s Golf (PS Vita) Compatible with PlayStation Vita only.
Was £11.99/€14.99 – Now £7.99/€9.99 – PS Plus member get 10% extra off!

Everybody’s Golf World Tour Complete Edition (PS3)
Was £23.99/€29.99 – Now £7.99/€9.99 – PS Plus member get 10% extra off!


Para ser staff no leemos mucho ehhh xDDDDDDDDDDDDDD Lo comentó Wez ayer.

Es un chollazo, que pena que no pueda pillarme una tarjeta ahora mismo, si no me pillaba el de PS3.

@Wez, lo puedes dejar descargando en segundo plano mientras juegas.
Y si, están jugando el US Open.
Asahy escribió:@Wez, lo puedes dejar descargando en segundo plano mientras juegas.
Y si, están jugando el US Open.


Dependiendo de a qué juego juegues. Algunos juegos te dejan descargar en segundo plano, pero otros te cortan las descargas. Desgraciadamente, el Portal 2 hace lo segundo aunque juegues offline.
wabo escribió:
cloud fantasy escribió:wabo yo en Dark souls he llegado a tirarme 2 horas y media farmeando porque me daban "pal pelo" y la parte de Anor londo es bastante jodida,los boss de esa zona son los más dificiles del juego para mí,más que nada porque son 2...me costó 3 intentos creo recordar y los maté de milagro,casi sin vida ni frascos estus y mataron a mi invocación xD

Te aconsejo que si vas muy puteado te pares a farmear que luego lo vas agradecer.


¿Conocéis lo de "que inventen ellos"? Ya contaré con más detalles, pero mi estrategia con los 3 (4 más bien) bosses ha sido la de "disfrutar del espectáculo" mientras se los cepillaban [sonrisa] Todo Anor Londo me hubiese sido imposible a mi solo. Me bajaré donde las ratas y los fétidos para farmear humanidades (y almas, de camino) pero vamos, no es el hecho en si de la dificultad, sino que el juego esté pensado para que llegado ese punto, casi si o si, tengas que farmear. Es tocar los cojones por tocar los cojones.


Estas diciendo que te han hechado una mano gente dopada para petar los bosses?Que poco macho tio,aunque bueno,lo dice alguien que abusa de piromancia xDD.Para farmear,te digo rapidamente una zona de muchisima calidad:

Tras cruzar la puerta del bosque que te lleva al lobo,donde tienes que poner la llave de 20k almas,un poco antes tienes un muro,si le pegas encuentras una hoguera,luego,el truco es facil cruzas la puerta,y atraes al mago,al clerigo,al rogue etereo y si te da tiempo al tio del hacha(ni se te ocurra traerte al caballero espectro) te vas corriendo y te pones en la esquina izquierda que hay en las escaleras para subir a la puerta por la que has entrado a la zona,vamos que justo a la izquierda tengas el barranco y en la derecha y por detras,la pared,veras como los enemigos suben por las escaleras se tiran encima tuyo y caen por el precipicio.

Total en menos de 1 minuto te sacas 8000 almas,tu veras xD.


Enga un saludo.
Yo al principio donde farmeaba sin hacer nada era donde el puente del dragon rojo,donde el burgo de los no muertos,cuando estás en el medio del puente hay unas escaleras y segun bajas llegas a una hoguera,pues ahí subía al puente,el dragón lanzaba fuego y mataba a todos los soldados del puente,por cada vez me daban 555 almas,volvía a la hoguera y se reseteaban los enemigos,esto unas cuantas veces y subí unos cuantos niveles pero esto al principio,luego a la mitad de juego Namco me dijo una zona bastante buena para farmear,donde por cada vez que matabas a unos enemigos muy fáciles te daban 7.000 almas y había una hoguera cerca,esto lo hice para subir 10 niveles XD

Pero la verdad que no me gusta farmear,me cansa mucho sinceramente,prefiero tirar con lo que tengo y si ya me putean muchísimo me paro a farmear.
Wez escribió:
Asahy escribió:@Wez, lo puedes dejar descargando en segundo plano mientras juegas.
Y si, están jugando el US Open.


Dependiendo de a qué juego juegues. Algunos juegos te dejan descargar en segundo plano, pero otros te cortan las descargas. Desgraciadamente, el Portal 2 hace lo segundo aunque juegues offline.

Anda coño, no tenía ni idea. Pensaba que era mas bien cosa de la play que del juego.
Señoritas, llegan las rebajas al Games on Demand de Xbox Live y con ellas Bionic Commando a 5 pavos, ya no tenéis excusa.
Moraydron escribió:
wabo escribió:
cloud fantasy escribió:wabo yo en Dark souls he llegado a tirarme 2 horas y media farmeando porque me daban "pal pelo" y la parte de Anor londo es bastante jodida,los boss de esa zona son los más dificiles del juego para mí,más que nada porque son 2...me costó 3 intentos creo recordar y los maté de milagro,casi sin vida ni frascos estus y mataron a mi invocación xD

Te aconsejo que si vas muy puteado te pares a farmear que luego lo vas agradecer.


¿Conocéis lo de "que inventen ellos"? Ya contaré con más detalles, pero mi estrategia con los 3 (4 más bien) bosses ha sido la de "disfrutar del espectáculo" mientras se los cepillaban [sonrisa] Todo Anor Londo me hubiese sido imposible a mi solo. Me bajaré donde las ratas y los fétidos para farmear humanidades (y almas, de camino) pero vamos, no es el hecho en si de la dificultad, sino que el juego esté pensado para que llegado ese punto, casi si o si, tengas que farmear. Es tocar los cojones por tocar los cojones.


Estas diciendo que te han hechado una mano gente dopada para petar los bosses?Que poco macho tio,aunque bueno,lo dice alguien que abusa de piromancia xDD.Para farmear,te digo rapidamente una zona de muchisima calidad:

Tras cruzar la puerta del bosque que te lleva al lobo,donde tienes que poner la llave de 20k almas,un poco antes tienes un muro,si le pegas encuentras una hoguera,luego,el truco es facil cruzas la puerta,y atraes al mago,al clerigo,al rogue etereo y si te da tiempo al tio del hacha(ni se te ocurra traerte al caballero espectro) te vas corriendo y te pones en la esquina izquierda que hay en las escaleras para subir a la puerta por la que has entrado a la zona,vamos que justo a la izquierda tengas el barranco y en la derecha y por detras,la pared,veras como los enemigos suben por las escaleras se tiran encima tuyo y caen por el precipicio.

Total en menos de 1 minuto te sacas 8000 almas,tu veras xD.


Enga un saludo.


Ahí ya hice algo parecido [+risas] Era el plan "B" [+risas]
RuneSworD escribió:No ya sólo que tenga razón...

Es que el tío es un puto frikazo como una catedral de grande
[plas] [plas] [plas] [plas]

RPG Training!
¡Qué hijoputah! ¡Está más colgado que los cojones de Spiderman!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hay que hacerse amigo de él como sea xDDDDDDDDDDDDD
Asahy escribió:Para ser staff no leemos mucho ehhh xDDDDDDDDDDDDDD Lo comentó Wez ayer.


Lee menos de lo que me gustaría, pero me apunto el aviso :p
Acabo de terminar el Deus Ex Human Revolution. Muy, muy molón. Mucho.
Arukado escribió:Acabo de terminar el Deus Ex Human Revolution. Muy, muy molón. Mucho.

Veis? Este tío sabe [risita]
Ahora toca darle al Rayman, si no lo has jugado ya, que es otro juegazo cojonudo.

Y el Sniper Elite mola un cojón también, aunque solo se puede guardar cada vez que te pasas una misión (valiente tontolaba a quien se le ocurrió eso) y como quieras ir en silencio son laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas como ellas solas.
El deux human revolution me lo pasé en enero y buff para mí de lo mejorcito de la actual generación,me sorprendió bastante.
cloud fantasy escribió:El deux human revolution me lo pasé en enero y buff para mí de lo mejorcito de la actual generación,me sorprendió bastante.

Sobretodo:
El culete prieto prieto de Yelena [looco]
Reflexión sobre el final de Mass Effect, que hace más de un mes que me pasé:

Destruimos las máquinas, nos hibridizamos o intentamos controlarlas. De cualquier modo, la galaxia queda incomunicada. Siglos después, un abuelo le cuenta a su nieto la historia de un pasado en el que el hombre viajaba por las estrellas... ¿Qué pasa, que nos cargamos a los alienígenas que luchaban a nuestro lado cuando los segadores arrasaban el planeta? Porque esos se quedaron aquí... ¿Qué pasa, que la tecnología MRL la utilizábamos sin entenderla, y destrozados los relés de masa desaparecieron mágicamente todos los planos de naves, motores y conocimiento de las cabezas de los científicos. ¿Cómo coño haces un motor como el de la Normandía y se te olvida cómo lo hiciste y de acuerdo con qué principios de la física? Cada vez que pienso un poco en el final de la saga me pongo de mala hostia.
Acabo de termijarme el Mutant Blob Attack y vaya descojono de juego, sencillo de narices y bastante facilon, pero todo, desde el diseño, música, variedad en puzzles, etc me ha encantado. 5€ muy bien invertidos. A ver si saco el ultimo trofeo que me queda
exar escribió:Acabo de termijarme el Mutant Blob Attack y vaya descojono de juego, sencillo de narices y bastante facilon, pero todo, desde el diseño, música, variedad en puzzles, etc me ha encantado. 5€ muy bien invertidos. A ver si saco el ultimo trofeo que me queda


Tiene platino?

Solo he jugado el primer mundo y me ha molado mucho los laberintos usando el sensor de movimiento XD
don pelayo escribió:Reflexión sobre el final de Mass Effect, que hace más de un mes que me pasé:

Destruimos las máquinas, nos hibridizamos o intentamos controlarlas. De cualquier modo, la galaxia queda incomunicada. Siglos después, un abuelo le cuenta a su nieto la historia de un pasado en el que el hombre viajaba por las estrellas... ¿Qué pasa, que nos cargamos a los alienígenas que luchaban a nuestro lado cuando los segadores arrasaban el planeta? Porque esos se quedaron aquí... ¿Qué pasa, que la tecnología MRL la utilizábamos sin entenderla, y destrozados los relés de masa desaparecieron mágicamente todos los planos de naves, motores y conocimiento de las cabezas de los científicos. ¿Cómo coño haces un motor como el de la Normandía y se te olvida cómo lo hiciste y de acuerdo con qué principios de la física? Cada vez que pienso un poco en el final de la saga me pongo de mala hostia.

Ojo que el tal niño no lo es: el modelado pertenece al de un hombre adulto y el otro resulta ser un gigante, fíjate bien. Se tienen dos opciones: adoctrinamiento/mensaje oculto o que Bioware es muy vaga pero esta segunda no se sostiene ya que tienen un modelado de un crio: el catalizador. Con lo cual ¿por qué hacerlo así?
Yo creo sin duda en la IT, para mí no hay otra explicación posible a tantas incógnitas, cagadas seguidas o incongruencias...
LAT2005 escribió:
don pelayo escribió:Reflexión sobre el final de Mass Effect, que hace más de un mes que me pasé:

Destruimos las máquinas, nos hibridizamos o intentamos controlarlas. De cualquier modo, la galaxia queda incomunicada. Siglos después, un abuelo le cuenta a su nieto la historia de un pasado en el que el hombre viajaba por las estrellas... ¿Qué pasa, que nos cargamos a los alienígenas que luchaban a nuestro lado cuando los segadores arrasaban el planeta? Porque esos se quedaron aquí... ¿Qué pasa, que la tecnología MRL la utilizábamos sin entenderla, y destrozados los relés de masa desaparecieron mágicamente todos los planos de naves, motores y conocimiento de las cabezas de los científicos. ¿Cómo coño haces un motor como el de la Normandía y se te olvida cómo lo hiciste y de acuerdo con qué principios de la física? Cada vez que pienso un poco en el final de la saga me pongo de mala hostia.

Ojo que el tal niño no lo es: el modelado pertenece al de un hombre adulto y el otro resulta ser un gigante, fíjate bien. Se tienen dos opciones: adoctrinamiento/mensaje oculto o que Bioware es muy vaga pero esta segunda no se sostiene ya que tienen un modelado de un crio: el catalizador. Con lo cual ¿por qué hacerlo así?
Yo creo sin duda en la IT, para mí no hay otra explicación posible a tantas incógnitas, cagadas seguidas o incongruencias...

Claro que hay una explicación a todo eso:
Es un juego de Bioware.Con la presión de EA.
Fin XD
Gravity Rush...
Me acabo de cargar al primer boss, el de la demo, en el plano de la grieta.

Mola un puñao.
Arukado escribió:Gravity Rush...
Me acabo de cargar al primer boss, el de la demo, en el plano de la grieta.

Mola un puñao.


Justo me acabo de pasar a ese boss ahora mismo,joder el juego es una puta pasada,gráficamente es una delicia...acabo de cambiar de ciudad y está muy,muy wapo.

Eso si,me está costando un poco hacerme a los controles de la gravedad,más que volar y eso me cuesta acertar a los enemigos,pero cada vez lo hago mejor XD
Yo me lo he comprado sin tener la Vita xDD
209599 respuestas