Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:
EDIT: Yo me lo iba a comprar pero fue leer eso y decir "Nope". De todas formas por el precio que tiene igual cae.

Ver se ve bien no obstante:

Imagen


Vaya, pues yo lo compraré porque son 23 euretes y no está de más tener otro juego, sobretodo por el Metal 3, si veo que no me convence lo vendo y fuera [carcajad]
Yo tambien digo Jalo.. y no tengo ninguno XD

Ya me ha llegado el primero de los 7 juegos que le pedi a Zavvi a final del mes pasado, que mal acostumbrado me tiene amazon con sus pedidos en 3 dias.. se me esta haciendo eterno, todos los dias mirando el buzon y encima un pedido tan grande es una putada.
Zavvi desde que amazon.uk empezó a currarselo poniendo envios gratis a partir de 25 libras ha perdido mucho.

Yo la verdad, salvo ofertón de turno, prefiero no comprar en zavvi, te engañan con los stocks, te torean con las fechas de envio, el juego tarda en llegar bastante...
Arukado escribió:
Spardy escribió:Por cierto, el metal gear 2 y 3, son los substance o los normales?

Creo que son substance y subsistence, pero sólo con el contenido del disco que trae el juego en dichas ediciones.

El precio esta bien, pero lei algo que me tiró bastante para atrás: el framerate del mgs2 baja con relativa frecuencia de 60 fps a 30 fps, lo cual da bastante por saco si estas acostumbrado a la versión original.


Yo leí que MGS3 funciona a 30 directamente, lo cual después de la crema de las versiones de consola a 60 se hace duro de tragar.
Spardy escribió:Zavvi desde que amazon.uk empezó a currarselo poniendo envios gratis a partir de 25 libras ha perdido mucho.

Yo la verdad, salvo ofertón de turno, prefiero no comprar en zavvi, te engañan con los stocks, te torean con las fechas de envio, el juego tarda en llegar bastante...

Zavvi/The Hut a mi me va perfecto, eso si, si tengo la opción de comprar en Amazon, ni me lo pienso, ya que aunque me salga algo mas caro, la tranquilidad y la rapidez compensa.
Yo solo he pedido una vez a zavvi,me llegó en 2 semanas y ningun problema,pero vamos prefiero Amazon,como comentáis llegan los pedidos enseguida.
La que antes también era muy buena era BlahDVD, una pena que empezasen a poner tonterías para los pagos.
Spardy escribió:Zavvi desde que amazon.uk empezó a currarselo poniendo envios gratis a partir de 25 libras ha perdido mucho.

Yo la verdad, salvo ofertón de turno, prefiero no comprar en zavvi, te engañan con los stocks, te torean con las fechas de envio, el juego tarda en llegar bastante...


This.
Atolm escribió:Yo leí que MGS3 funciona a 30 directamente, lo cual después de la crema de las versiones de consola a 60 se hace duro de tragar.

Sí, el 3 va a 30.

Yo aun tengo pendiente el comprarme la colección en ps3, asi que tiene prioridad sobre esta versión xD.
Pues me haceis dudar con el Metal HD vita eh, ya que lo he pillado lo probaré y si veo que no me mola lo vendo y fuera [+risas]
Spardy escribió:Pues me haceis dudar con el Metal HD vita eh, ya que lo he pillado lo probaré y si veo que no me mola lo vendo y fuera [+risas]

Hombre, tampoco quería meter dudas con lo que dije, simplemente informar de lo que "supuestamente" hay dado que teneis pensado comprarlo. Yo porque ya tengo las versiones subsistence/substance en ps2 y tengo pensado comprarme el de ps3, pero vamos, que sino me lo compraría seguro (me gustan los juegos, pero tampoco tanto como para tenerlos 3 veces).
Yo lo he pillado por impulso porque 20 euros me parece muy buen precio, teniendo en cuenta la sequía de Vita [carcajad] [carcajad]

Pero bueno, jugaré al 3 que es el que me gusta, si lo veo mal lo vendo y fuera XD
¿Que el Snake Eater va a 30 fps?

No lo toco ni con un palo xD
Prohibido volver a hablar de ese pseudoprogramucho en este hilo.
Pues yo digo Halo xD,no en serio "alo",mas que nada,por que asi lo mencionan en el juego no?No se por que la gente le da la pronunciacion que le apetece,pero bueno,a mi me da igual,que cada uno lo diga a su manera.

Yo he dejado de pedir a zavvi tras tener un problema con el the witcher 2,y hacerme esperar lo suyo tras enviar el mail de queja,y encima ahora tener que enviar una copia de un documento firmada con fax,para no os lo perdais,"que inicien una investigacion para saber que ha sucedido con el juego" y por supuesto,como mucho me enviaran otro nuevo que tardara otro mes en llegar,lo reserve antes de su salida,me salida de fecha de llegada a principios de mayo,y hasta hace una semana y media no he recibido respuesta al mail que les envie...vaya tela.

Asi que mejor amazon,mas rapido y fiable xD.

enga un saludo.
JALOUUUUUU ALWAYS!! XD
Me suena tan jodidamente ridícula esa palabra, que creo que merece ser desprestigiada y humillada lo máximo posible [poraki] .

Yarky, ya somos dos los que nos ha pasado eso con el RE:RC en PC.... y eso que en mi caso le tenía ganitas. El caso es que yo no llegué a durar 2 horas :-| . De hecho creo que ni una siquiera XD. Optimización potativa y control de lo más parapléjico EVER! ¡Mierda grande en estado puro! [mad] .

Voy a echarme una siesta de un par de horitas, a ver qué tal se me queda el cuerpo XD.
Duerme tu que puedes,que yo aun estoy en el curro,dios esto de estar a 12 horas es matador.
Pues nada, este finde hay Live gratis.

Si alguien quiere jugar al Jalouuu rich yo puede que este jugando XD
Dios, al fin dejo un rato el volante, que menudo coñazo, aun encima calor maximo y el aire acondicionado jodido xD

En cuanto al jalo, alo, jeilo etc me recuerda a la eterna duda de como decir Blind Guardian XD

He probado un rato el Blob Attack y está realmente muy bien, 5€ muy bien invertidos
exar escribió:Dios, al fin dejo un rato el volante, que menudo coñazo, aun encima calor maximo y el aire acondicionado jodido xD

En cuanto al jalo, alo, jeilo etc me recuerda a la eterna duda de como decir Blind Guardian XD

He probado un rato el Blob Attack y está realmente muy bien, 5€ muy bien invertidos

BLINGUARDIÁNDETODALAVIDA
"Blaind Guárdian" en mi barrio de siempre.

Y y dijo "Jalo", "Halo" me suena fatal y "Jeilo" peor aún.
"Blaind Guardian" por aquí también, vamos, la forma correcta xD.

PD: Acabo de empezar el Gravity Rush. Promete bastante.

PD2: "Alo"
Lo mejor es Jalo, pero la J debe durar como medio minuto más o menos.
Desprecio infinito hacía todos los jalienses, sois una secta. cawento cawento cawento.


Ahora los señores encima beberan pepsi en vez de coca cola, como si lo viera.
A los Saint Seiyeros os comento: Sabéis donde puedo descargar la serie en HD y en versión original subtitulada? Pero desde el principio, eh? Desde lo de las 12 casas.

Me acabo de ver Dragon Ball desde pequeño hasta Cell por Dragonproject, no se si lo conocéis.... y menuda experiencia y menuda pasada. No vuelvo a ver un anime en español en mi puñetera vida. Además, no sólo por la traducción sino que la calidad de imagen se mea en los DVDs que tengo de Dragon Ball Z y que me costaron una pasta. Los puse para comparar y casi los tiro a la basura. Me voy a hacer hasta una carátulas que vienen en la misma página del fansub para guardar esos Dvds. Muy cuidado todo.

Hay algo por el estilo de Saint Seiya?

Y luego.... alguien me explica un poco por donde tirar después de Hades? Joder, si esta serie la tenían abandonada y de pronto me encuentro que hay mangas y animes pa aburrir [mad]

Edito: Por cierto, si hay algo que deba de quitar del post me lo decís, ok?
Valkyria escribió:Ahora los señores encima beberan pepsi en vez de coca cola, como si lo viera.

Y la cerveza...con limón :p
Joder, han puesto en oferta en la Store el Everybodys Golf de PsVita y el de PS3, ambos a 9.90. Válida desde hoy hasta el Lunes.

Me está tentando pillar la de PS3, pone que es la Complete Edition con soporte para Move.

Mierda de ofertas, este mes he gastao un pastizal en juegos a 10 euros entre Carrefour, store y flautas.
ahona escribió:
Valkyria escribió:Ahora los señores encima beberan pepsi en vez de coca cola, como si lo viera.

Y la cerveza...con limón :p


Tomar Pika es de nenas, buuuuu

La Pepsi no la soporto, tomo Coca-Cola Zero y por obligacion, que si no la tomaria normal
exar escribió:
ahona escribió:
Valkyria escribió:Ahora los señores encima beberan pepsi en vez de coca cola, como si lo viera.

Y la cerveza...con limón :p


Tomar Pika es de nenas, buuuuu

La Pepsi no la soporto, tomo Coca-Cola Zero y por obligacion, que si no la tomaria normal


por obligacion?
Wez escribió:Joder, han puesto en oferta en la Store el Everybodys Golf de PsVita y el de PS3, ambos a 9.90. Válida desde hoy hasta el Lunes.

Me está tentando pillar la de PS3, pone que es la Complete Edition con soporte para Move.

Mierda de ofertas, este mes he gastao un pastizal en juegos a 10 euros entre Carrefour, store y flautas.

Haber avisado antes [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] XD XD , que me compre el VF5:FS y estoy sin un duro en el monedero.

P.D: Yo también digo Jalo.
mariquitas todos.

los hombres de verdad solo bebemos agua del grifo [poraki]
Arukado escribió:"Blaind Guardian" por aquí también, vamos, la forma correcta xD.


Pues no, la forma correcta es Blaind Gardian :P
Wez escribió:...

La oferta de Vita es buena, pero lo prefiero físico (de hecho esta "Dispatching Soon" xD). Y el de ps3 no me lo esperaba, con la misma cae por ese precio la verdad xD.

EDIT: Rosen, no digo que sea la forma correcta por pronunciación correcta, sino porque...
...lo digo yo asi [trollface.gif]
ertitoagus escribió:mariquitas todos.

los hombres de verdad solo bebemos agua del grifo [poraki]


Aggg, la del grifo de Valencia está asquerosa [buaaj]

Y Coca Cola, ni la light ni la Zero. Y la Pepsi la tolero, pero mejor Coca Cola.
Asahy escribió:Haber avisado antes , que me compre el VF5:FS y estoy sin un duro en el monedero.


A todo esto ¿cuanto cuesta? quiero pillarlo pero ando algo escaso de liquidez xdd
jamendoza escribió:A los Saint Seiyeros os comento: Sabéis donde puedo descargar la serie en HD y en versión original subtitulada? Pero desde el principio, eh? Desde lo de las 12 casas.

Me acabo de ver Dragon Ball desde pequeño hasta Cell por Dragonproject, no se si lo conocéis.... y menuda experiencia y menuda pasada. No vuelvo a ver un anime en español en mi puñetera vida. Además, no sólo por la traducción sino que la calidad de imagen se mea en los DVDs que tengo de Dragon Ball Z y que me costaron una pasta. Los puse para comparar y casi los tiro a la basura. Me voy a hacer hasta una carátulas que vienen en la misma página del fansub para guardar esos Dvds. Muy cuidado todo.

Hay algo por el estilo de Saint Seiya?

Y luego.... alguien me explica un poco por donde tirar después de Hades? Joder, si esta serie la tenían abandonada y de pronto me encuentro que hay mangas y animes pa aburrir [mad]

Edito: Por cierto, si hay algo que deba de quitar del post me lo decís, ok?

No conocia lo de Dragon Project. Very interesting.

Saint Seiya original en HD no la encontrarás, más que nada porque se creo en SD y en ratio 4:3 XD No han hecho como en DB Kai, así que es lo que hay.

En el eMule parece que está, te paso los enlaces por MP. Eso si, DVDRip.

Después de Hades te recomiendo Lost Canvas o como puede una serie mejorar un trillón de veces a cargo de una nueva escritora realizando un spin off más cercano al shonen actual (aka Naruto, One Piece,...).
Arukado escribió:
Wez escribió:...

La oferta de Vita es buena, pero lo prefiero físico (de hecho esta "Dispatching Soon" xD). Y el de ps3 no me lo esperaba, con la misma cae por ese precio la verdad xD.


El de Ps3 es difícil conseguirlo a buen precio creo, además parece ser que este trae todo el DLC. Esto pone en el blog de PS España:

Imagen

Everybody’s Golf World Tour Complete Edition (PS3)

Antes 29,99 € – Ahora 9,99 € - ¡Los miembros PS Plus tienen un 10% de descuento extra!

Descarga la edición definitiva de Everybody’s Golf: World Tour, con un montón de contenido extra, gráficos 3D y soporte para PlayStation Move. Este juego se puede disfrutar en 2D o 3D. Para disfrutar de las funciones estereoscópicas 3D necesitarás un televisor con las características necesarias así como gafas compatibles 3D.


Yo ya tengo el de Vita que lo compré en físico por 20, no he jugado prácticamente nada, desde que puse el Portal 2 el otro día en la PS3 dedico mis ratos de ocio a crear portales :D Pero viendo que tiene soporte para Move, estoy pensando en ir a pillar una tarjetita de 20 euros y comprarlo.
ruben16 escribió:por obligacion?


Diabetes, y como la Light me da bastante asquete pues toca Zero XD
J_Ark escribió:
jamendoza escribió:A los Saint Seiyeros os comento: Sabéis donde puedo descargar la serie en HD y en versión original subtitulada? Pero desde el principio, eh? Desde lo de las 12 casas.

Me acabo de ver Dragon Ball desde pequeño hasta Cell por Dragonproject, no se si lo conocéis.... y menuda experiencia y menuda pasada. No vuelvo a ver un anime en español en mi puñetera vida. Además, no sólo por la traducción sino que la calidad de imagen se mea en los DVDs que tengo de Dragon Ball Z y que me costaron una pasta. Los puse para comparar y casi los tiro a la basura. Me voy a hacer hasta una carátulas que vienen en la misma página del fansub para guardar esos Dvds. Muy cuidado todo.

Hay algo por el estilo de Saint Seiya?

Y luego.... alguien me explica un poco por donde tirar después de Hades? Joder, si esta serie la tenían abandonada y de pronto me encuentro que hay mangas y animes pa aburrir [mad]

Edito: Por cierto, si hay algo que deba de quitar del post me lo decís, ok?

No conocia lo de Dragon Project. Very interesting.

Saint Seiya original en HD no la encontrarás, más que nada porque se creo en SD y en ratio 4:3 XD No han hecho como en DB Kai, así que es lo que hay.

En el eMule parece que está, te paso los enlaces por MP. Eso si, DVDRip.

Después de Hades te recomiendo Lost Canvas o como puede una serie mejorar un trillón de veces a cargo de una nueva escritora realizando un spin off más cercano al shonen actual (aka Naruto, One Piece,...).


Si, pero Dragon Ball tampoco se creó en HD, no? Bueno, pero creo que lo sacan de las DVDBOX o no se que movida. Vamos, las carátulas y galletas creo que son de eso. No se ha hecho algo parecido entonces con Saint Seiya, no?

Vale, muchas gracias tío. No uso Emule desde hace 1000, jajajajaja, pero esta es la ocasión..... y gracias también por la info. Es que ahora me encuentro con 2 ó 3 series nuevas de Saint Seiya y es como: esto qué eeeeeeeeeeess?
Astral escribió:A todo esto ¿cuanto cuesta? quiero pillarlo pero ando algo escaso de liquidez xdd

¿VF5FS? 13 o 25, si quieres sólo el juego o el juego completo (juego + ropa dlc). Es muy awesome.
Wez escribió:Yo ya tengo el de Vita que lo compré en físico por 20, no he jugado prácticamente nada, desde que puse el Portal 2 el otro día en la PS3 dedico mis ratos de ocio a crear portales :D Pero viendo que tiene soporte para Move, estoy pensando en ir a pillar una tarjetita de 20 euros y comprarlo.

Pues yo me lo voy a plantear muy seriamente la verdad.
jamendoza escribió:
J_Ark escribió:
jamendoza escribió:A los Saint Seiyeros os comento: Sabéis donde puedo descargar la serie en HD y en versión original subtitulada? Pero desde el principio, eh? Desde lo de las 12 casas.

Me acabo de ver Dragon Ball desde pequeño hasta Cell por Dragonproject, no se si lo conocéis.... y menuda experiencia y menuda pasada. No vuelvo a ver un anime en español en mi puñetera vida. Además, no sólo por la traducción sino que la calidad de imagen se mea en los DVDs que tengo de Dragon Ball Z y que me costaron una pasta. Los puse para comparar y casi los tiro a la basura. Me voy a hacer hasta una carátulas que vienen en la misma página del fansub para guardar esos Dvds. Muy cuidado todo.

Hay algo por el estilo de Saint Seiya?

Y luego.... alguien me explica un poco por donde tirar después de Hades? Joder, si esta serie la tenían abandonada y de pronto me encuentro que hay mangas y animes pa aburrir [mad]

Edito: Por cierto, si hay algo que deba de quitar del post me lo decís, ok?

No conocia lo de Dragon Project. Very interesting.

Saint Seiya original en HD no la encontrarás, más que nada porque se creo en SD y en ratio 4:3 XD No han hecho como en DB Kai, así que es lo que hay.

En el eMule parece que está, te paso los enlaces por MP. Eso si, DVDRip.

Después de Hades te recomiendo Lost Canvas o como puede una serie mejorar un trillón de veces a cargo de una nueva escritora realizando un spin off más cercano al shonen actual (aka Naruto, One Piece,...).


Si, pero Dragon Ball tampoco se creó en HD, no? Bueno, pero creo que lo sacan de las DVDBOX o no se que movida. Vamos, las carátulas y galletas creo que son de eso. No se ha hecho algo parecido entonces con Saint Seiya, no?

Vale, muchas gracias tío. No uso Emule desde hace 1000, jajajajaja, pero esta es la ocasión..... y gracias también por la info. Es que ahora me encuentro con 2 ó 3 series nuevas de Saint Seiya y es como: esto qué eeeeeeeeeeess?

Dragon Ball si que está en HD gracias a la reedición que hicieron: Dragon Ball Kai. Con la imagen limpiada, en HD y 16:9. Ya podrían hacerlo con otras series, ya XD
La coca cola zero está de puta madre, en botella de plástico como se suele comprar en casa la prefiero a la normal. La light es agua sucia asquerosa. Aunque la que más me gusta es la Pepsi light con lima, lo jodido es que no la suelen tener en muchos sitios.

La cerveza no me explico como gusta tanto, a mi me parece un brebaje amargo asqueroso. Yo soy más de cubatas largos y en ocasiones un poco especiales whisky con hielo o cockteles mariquitusos en copita triangular tipo cosmospolitan. Oh y también me gusta el vino pero tienen que ser espumosos tipo lambrusco que entran solos o tintos de calidad, soy de morro fino
Yarky escribió:La cerveza no me explico como gusta tanto, a mi me parece un brebaje amargo asqueroso. Yo soy más de cubatas largos y en ocasiones un poco especiales whisky con hielo o cockteles mariquitusos en copita triangular tipo cosmospolitan. Oh y también me gusta el vino pero tienen que ser espumosos tipo lambrusco que entran solos o tintos de calidad, soy de morro fino


me parece un brebaje amargo asqueroso


me parece un brebaje amargo asqueroso


me parece un brebaje amargo asqueroso



BANHAMMER

¡¡¡YA!!!
Calintz escribió:
Yarky escribió:La cerveza no me explico como gusta tanto, a mi me parece un brebaje amargo asqueroso. Yo soy más de cubatas largos y en ocasiones un poco especiales whisky con hielo o cockteles mariquitusos en copita triangular tipo cosmospolitan. Oh y también me gusta el vino pero tienen que ser espumosos tipo lambrusco que entran solos o tintos de calidad, soy de morro fino


me parece un brebaje amargo asqueroso


me parece un brebaje amargo asqueroso


me parece un brebaje amargo asqueroso



BANHAMMER

¡¡¡YA!!!

Yo opino igual XD

Pero bueno, hay pocas bebidas alcohólicas que me gustén. Tal vez la Piña Colada con poco ron o licores digestivos tipo orujos de miel, de hierbas, etc. Un cubata no puedo.
J_Ark, 1000 gracias por todo lo que me has pasado :)
Yarky escribió:La coca cola zero está de puta madre, en botella de plástico como se suele comprar en casa la prefiero a la normal. La light es agua sucia asquerosa. Aunque la que más me gusta es la Pepsi light con lima, lo jodido es que no la suelen tener en muchos sitios.

La cerveza no me explico como gusta tanto, a mi me parece un brebaje amargo asqueroso. Yo soy más de cubatas largos y en ocasiones un poco especiales whisky con hielo o cockteles mariquitusos en copita triangular tipo cosmospolitan. Oh y también me gusta el vino pero tienen que ser espumosos tipo lambrusco que entran solos o tintos de calidad, soy de morro fino


Vaya, otro igual que yo ;)
jamendoza escribió:J_Ark, 1000 gracias por todo lo que me has pasado :)

Desfaenado que está uno XD
Tiene cojones que la primera partida que echo llego hasta Dural, el cual me mató. Y en el resto, que previamente he estado entrenando, me dan por todos los lados.

Por hablar, me lo acabo de cargar. XD

P.D: Yo me pillé la edición completa ya que me salió por 2,50€ menos de esos 25€.
yo soy de cocacola , vodka con lima ,sandevid , absenta , granizao de limon y biofrutas de mango son mis bebidas preferidas

la cocacola zero , light fanta y to eso fuera

cerveza , no me gusta nada y muchas veces he tenido que beber por eso de ''ir de cañas'' con los colegas
209599 respuestas