Yo en temas de política no quiero ni entrar. Por no entrar no quiero ni leer muy detenidamente "misce" porque lees a determinadas personas después de la situación en las que estamos y te tienes que contener para no cagarte en todo; ya que eso si que no es un hobby sino el pan mio y de mi familia..... pero en fin. Yo tampoco puedo hacer más; hoy echadas otras 15-20 ofertas de empleo que he encontrado de lo mío.
Por otro lado me acabo de ver la confe de Ubi, y la verdad es que ha estado entretenida. Aunque yo, como siempre, saque prácticamente 1 ó 2 títulos que me interesen (que ganas de que llegue el TGS).
El Rayman Legends que espero que sea multi porque vaya pintaza, y el Watch Dogs, sobre todo por el puto despliegue técnico del juego. Me ha resultado curioso el final de la demo, cuando escoge a otro personaje y se pone a jugar otro jugador, se aleja la cámara, y salen los nombres de muchos jugadores en la ciudad.... no podría ser como una especie de juego online en la que vas jugando tu historia pero te puedes encontrar con otros?
Jodó, estoy intentando recordar que 3 juegos fueron los que me interesaron de la confe de Microsoft que ví el otro día, y sólo recuerdo el Tomb Raider y el South Park (me falta otro que no era un shooter seguro). Me acojono con estas pérdidas de memoria, y ultimamente me doy cuenta que tengo una flojera para leer el foro impresionante. "Leo a trozos", es decir, de tanto tiempo en internet y en foros, leo a pasadas ó ráfagas y si hay algo que me interese pues ya me paro. Esto es normal?
Bluf! Me piro a sobar ya. Buenas noches.