Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky escribió:Yo también me voy a quedar sin cobertura sanitaria entonces... pensaba que los que no tenemos ningún tipo de ingreso seguiamos teniéndola. ¬_¬


Yo tambien,ahora mismo estoy sin curro y el otro dia fuí al médico para pedir unos análisis de sangre y me preguntó si trabajaba actualmente y le dije que no(tengo confianza con él)y me comentó que está la cosa jodida,que apartir de agosto el que no trabaje no tiene derecho a médico.El no estaba deacuerdo con eso claro,pero es lo que me comentó para que no me pillase por sorpresa.
Me quedo sin curro gracias al PP y encima me voy a quedar sin cobertura sanitaria. Me gusta.
Juas, acabo de revisionar la pelicula de El fuego de la venganza (muy grande) y esque no se, ayer me temriné max payne 3 y me dije..me recuerda ucho a algo todo el contexto inicial y varios detalles y bueno....en efecto, es descarado que se han basado en la peli de tonny scott xD:

http://www.filmaffinity.com/es/film882031.html

Y bueno, sin entrar en spoilers de la pelicula o juego, simplemente la sinopsis de ambos...Ex policia/fuerzas especiales retirado norteamericano al que un viejo compañero de armas invita a trabajar de guardaspaldas en latinoamerica para una familia adinerada, en este caso, protegiendo sobretodo a la hija. El protagonista ademas, martilizado por su pasado, es un alcohilico reconocido, sin demasiada motivacion para seguir viviendo....y hasta aqui puedo leer si spoilear xD, pero por si alguien siente mas curiosidad aun:

En la pelicula como en el juego, una organizacion externa jode el intercambio intentando robar el dinero, y en ambos casos, resulta ser cosa de la policia corrupta xD, y en ambos casos, uno de los mayores implicados, era un familiar de la secuestrada, en este caso el padre, en el juego el hermano xD, y a nivel de escenarios, en mabos hay una discoteca, favelas etc xDD, y ambos incluso cuando ya no tienen por lo que luchar, les mueve el instinto de venganza y pretenden llegar hasta el final acabando con todos los implicados, y reciben la ayuda de un agente de la ley que sabe que por la via legal no van a poder hacer nada y le apoyan en lo que pueden xD


Claro que donde tonny acierta: ritmo, sentimentalismo, giros, desarrollo de personajes....pues max payne no llega a base de topicos y estereotipos bastante trillados xD
Yarky escribió:Yo también me voy a quedar sin cobertura sanitaria entonces... pensaba que los que no tenemos ningún tipo de ingreso seguiamos teniéndola. ¬_¬

Y seguiremos teniendola si presentamos una documentación determinada, o eso tengo entendido. Eso si, no me preguntes detalles porque no los conozco.

EDIT: Gravity de camino. Ou Yeah.
Yo en temas de política no quiero ni entrar. Por no entrar no quiero ni leer muy detenidamente "misce" porque lees a determinadas personas después de la situación en las que estamos y te tienes que contener para no cagarte en todo; ya que eso si que no es un hobby sino el pan mio y de mi familia..... pero en fin. Yo tampoco puedo hacer más; hoy echadas otras 15-20 ofertas de empleo que he encontrado de lo mío.

Por otro lado me acabo de ver la confe de Ubi, y la verdad es que ha estado entretenida. Aunque yo, como siempre, saque prácticamente 1 ó 2 títulos que me interesen (que ganas de que llegue el TGS).
El Rayman Legends que espero que sea multi porque vaya pintaza, y el Watch Dogs, sobre todo por el puto despliegue técnico del juego. Me ha resultado curioso el final de la demo, cuando escoge a otro personaje y se pone a jugar otro jugador, se aleja la cámara, y salen los nombres de muchos jugadores en la ciudad.... no podría ser como una especie de juego online en la que vas jugando tu historia pero te puedes encontrar con otros? :-?

Jodó, estoy intentando recordar que 3 juegos fueron los que me interesaron de la confe de Microsoft que ví el otro día, y sólo recuerdo el Tomb Raider y el South Park (me falta otro que no era un shooter seguro). Me acojono con estas pérdidas de memoria, y ultimamente me doy cuenta que tengo una flojera para leer el foro impresionante. "Leo a trozos", es decir, de tanto tiempo en internet y en foros, leo a pasadas ó ráfagas y si hay algo que me interese pues ya me paro. Esto es normal? [mad]

Bluf! Me piro a sobar ya. Buenas noches.
J_Ark escribió:Lo chachi es que pronto dejaré de tener cobertura sanitaria gratuita por tener 26 años y no haber trabajado nunca, como si fuera un inmigrante ilegal... Bueno, la culpa es mía por haberme sacado una ingeniería de telecomunicaciones y haber realizado practicas becadas sin ningún tipo de derecho a cotización reconocido.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/2 ... 88891.html


Enhorabuena [oki]

No. [snif] Yo ando en las mismas...
informaos sobre lo de la cobertura sanitaria porque creo que os podéis cubrir con la tarjeta de algún pariente cercano. os lo digo porque yo pensaba que estaba en vuestra situación y fui a informarme, pero como ya tengo casi 2 años cotizados y estuve trabajando el año pasado, me dijeron que no tenía problemas que yo seguía estando cubierto.
¡Joder, qué cosa más guapa el Gravity Rush!
Estoy enamorado de los apartados gráfico y sonoro [amor] .

A priori me gusta bastante todo lo que estoy viendo. De ponerle un único "pero", diría que el control es bastante raruner y que al principio cuesta pillarle el rollo, pero por lo demás, toda una preciosidad de juego XD.
El Gravity Rush lo peta.

Esto es lo que Vita necesita.
Capítulo 4 de Gravity Rush y... el juego es la puta polla con cebolla. Un juego como éste es lo que estaba esperando, sobresaliente y aprovechando todas las pijadas de la consola [toctoc]

El apartado artístico es sencillamente acojonante, los escenarios en sí son un pelín en plan "monocromo" pero ya hasta me estoy conociendo el mapa XD
Éso si, los desafíos son chungos de cojones, ya veremos cuando vaya subiendo las habilidades y tal, pero ahora mismo veo muuuuy lejano cualquier oro [triston]

PD: Soy el único que no deja de mover la consola como un gilipollas cuando salen los cómics? [cartman]
PeReA escribió:Capítulo 4 de Gravity Rush y... el juego es la puta polla con cebolla. Un juego como éste es lo que estaba esperando, sobresaliente y aprovechando todas las pijadas de la consola [toctoc]

El apartado artístico es sencillamente acojonante, los escenarios en sí son un pelín en plan "monocromo" pero ya hasta me estoy conociendo el mapa XD
Éso si, los desafíos son chungos de cojones, ya veremos cuando vaya subiendo las habilidades y tal, pero ahora mismo veo muuuuy lejano cualquier oro [triston]

PD: Soy el único que no deja de mover la consola como un gilipollas cuando salen los cómics? [cartman]


Perea yo tambien lo hacia con la demo XD a ver si encuentro alguna oferta y lo pillo, q tengo el kid icarus recien estrenado :P
Ironbird escribió:
PeReA escribió:Capítulo 4 de Gravity Rush y... el juego es la puta polla con cebolla. Un juego como éste es lo que estaba esperando, sobresaliente y aprovechando todas las pijadas de la consola [toctoc]

El apartado artístico es sencillamente acojonante, los escenarios en sí son un pelín en plan "monocromo" pero ya hasta me estoy conociendo el mapa XD
Éso si, los desafíos son chungos de cojones, ya veremos cuando vaya subiendo las habilidades y tal, pero ahora mismo veo muuuuy lejano cualquier oro [triston]

PD: Soy el único que no deja de mover la consola como un gilipollas cuando salen los cómics? [cartman]


Perea yo tambien lo hacia con la demo XD a ver si encuentro alguna oferta y lo pillo, q tengo el kid icarus recien estrenado :P


32 leureles en amazon.es, bastante asequible. Y sigo recordando el Metal gear solid HD vita por 23,88 en amazon.es XD
Awwwwh yeeeaaah, mañana llegan Gravity Rush y Lolipop Chainsaw. Dicen que el Lolipop dura menos que las versiones extendidas de El Señor de los Anillos pero es el primer juego de sobremesa que voy a pillar en lo que llevamos de año( bueno en realidad fue el LO del Carrefour de ayer) y le tengo muchas ganas. Espero que no racanee en caspa y cutrerio.
Yo tengo un viaje a tunez la semana que viene y tengo dudas entre llevarme la psp y desprecintar el 3rd birthday o comprarme el gravity para llevarme la vita.

El cerebro me dice que psp para limpiar y no gastar. Pero el corazón se hypea con vuestros comments mamones.
Yo he desactivado la función del giroscopio en el Gravity Rush. Para las peleas es un poco engorroso jugar con ese control. Stick derecho FTW
mocolostrocolos escribió:Yo he desactivado la función del giroscopio en el Gravity Rush. Para las peleas es un poco engorroso jugar con ese control. Stick derecho FTW


No deja de ser una curiosidad mas, yo en la demo lo he usado 3 o 4 veces y aunque funciona de lujo, no termina de hacerme tilin.

Sin embargo, el francotirador en uncharted es genial y está perfectamente implementado.
Joder, pues yo lo que he hecho ha sido bajarle la sensibilidad al joystick derecho y no hago más que girar y girar la consola XD

En serio, ya lo vi con Uncharted y ahora también con éste, los giroscopios y lo que tenga dentro la maquinita son cojonudos y cómodos de pelotas [toctoc]
PeReA escribió:Joder, pues yo lo que he hecho ha sido bajarle la sensibilidad al joystick derecho y no hago más que girar y girar la consola XD

En serio, ya lo vi con Uncharted y ahora también con éste, los giroscopios y lo que tenga dentro la maquinita son cojonudos y cómodos de pelotas [toctoc]


Dejate de girar la consola y dime que tal el alien muttans ese de 5 pavos de la store, que es parecido al locoroco
No tengo tiempo, estoy de vacaciones...

Nah, a ver si ésta tarde-noche lo pruebo XD
Ya he acabado selectividad

He hecho hoy el de Matemáticas y me ha salido bastante mejor de lo que esperaba XD

os diré como me has salido la semana que viene ;)
ruben16 escribió:Ya he acabado selectividad

He hecho hoy el de Matemáticas y me ha salido bastante mejor de lo que esperaba XD

os diré como me has salido la semana que viene ;)


Matemáticas es el examen que mas miedo suele dar y siempre es el que mejor suele salir [carcajad] [carcajad]

Yo fuí cagadito, con mi nivel de matemáticas bastante bajo, resultó que saque un 8,2 junto con el 8 en economía.

Le di un owned a mi profesor de matemáticas con el cual con sus dotes de enseñanza no pasaba del 2 en ningún examen. Ains... como se nota los buenos profesores de los malos XD
he probado 5 minutos la trial del "TERA"... lo que es el editor de personajes na ma...

Mucho Unreal3, mucho fanservices con los trajecitos de los personajes femeninos y http://www.youtube.com/watch?v=5Kx3tKc24hM ( [+risas] )... pero luego el Editor de personajes es muy malo. Tan solo tiene peinados (color de peinado), Cara (color de la cara), Personalizar rasgos de la cara y ropa inicial... :-? [noop]


Mucho mucho pero luego en lo esencial se quedan muy muy cortos... :( aunque eso si, los trajes y peinados molan XD
Alguien de por aquí con el resistance 3? es para darle online y si es posible pasarmelo en cooperativo ;)
ruben16 escribió:Alguien de por aquí con el resistance 3? es para darle online y si es posible pasarmelo en cooperativo ;)


Yo lo tengo, si quieres darle yo me apunto, eso si, sería mañana por la noche un ratejo, que no tengo la consola aqui.
ruben16 escribió:Alguien de por aquí con el resistance 3? es para darle online y si es posible pasarmelo en cooperativo ;)


Estuuuuuuuuuuuuuudiaaaaaaaaaaa [sonrisa]

Examen de catalan hecho y no ha ido mal, creo que aprobare.

Y para la semana que viene examenes de biologia (no le tengo miedo), de quimica (estoy cagado [mamaaaaa] ), y un global de castellano (que dios se apiade de mi alma [angelito] ).
Spardy , me tienes en el PSN? agregame si no rubenCNS, mañana le damos , avisame por mp cuando te quieras meter

alexoiter, tio, que ya he acabado la selectividad como comenté en una pagina atrás XD
ruben16 escribió:Spardy , me tienes en el PSN? agregame si no rubenCNS, mañana le damos , avisame por mp cuando te quieras meter

alexoiter, tio, que ya he acabado la selectividad como comenté en una pagina atrás XD


Creo recordar que si te tengo en el MSN, sobre jugar, sería más o menos a partir de las 10 o asi, depende a que hora llegue a mi pueblo, te comento por MP.

Eso si, sería una horita u horita y media, que tambien quiero catar el gravity rush XD
Spardy escribió:
ruben16 escribió:Spardy , me tienes en el PSN? agregame si no rubenCNS, mañana le damos , avisame por mp cuando te quieras meter

alexoiter, tio, que ya he acabado la selectividad como comenté en una pagina atrás XD


Creo recordar que si te tengo en el MSN, sobre jugar, sería más o menos a partir de las 10 o asi, depende a que hora llegue a mi pueblo, te comento por MP.

Eso si, sería una horita u horita y media, que tambien quiero catar el gravity rush XD



tranquilo , me parece demasiado , no suelo jugar online nunca y las viciadas que me pego a los juegos de disparos no suelen ser mayores de media hora , eso si no tengo micro , espero que no sea un problema , si no tratare de agenciarme uno si puedo
ruben16 escribió:

tranquilo , me parece demasiado , no suelo jugar online nunca y las viciadas que me pego a los juegos de disparos no suelen ser mayores de media hora , eso si no tengo micro , espero que no sea un problema , si no tratare de agenciarme uno si puedo


Lo del micro no es problema, yo suelo jugar sin el puesto y no es un juego que exija demasiada compenetración, aunque bueno depende de la dificultad que quieras pasartelo, si te va lo de sacar platino, lo ponemos a tope si quieres. El platino es sencillito de sacar.

Duramos lo que tu quieras jugar, no tengo problema, si soy el primero que se vicia y no lo suelta [carcajad]
Joder, que paquete soy al VF5 FS xDDDD Por lo menos el juego está entretenido.
De momento estoy dándole con Vanessa que no sé porqué me ha molado un poco.
Mira que me da asco y que aguanto muy poquíto "er fúrgo!" [buaaj] ... Pero tengo que admitir que me encanta ver a la selección, a mi selección (de hecho es lo único que veo relacionado con cualquier tipo de deporte) y todavía me gusta más sentir esa "unidad" que se palpa, y que mucha más falta nos haría tener para afrontar los problemas que tenemos antes que el hecho de sumar puntos ante otro equipo de "tocapelotas".

Pero qué coño... ¡Me gusta ver banderas de españa y a la peña cantando el himno, coño! XD

Mañana mísmo, con la excusa esta de "er fúrgo!" [buaaj] , voy a comprar la puta bandera más grande de España y la voy a poner en mi casa para que se quede ahí perenne [plas] [plas] [plas] .

Y por supuesto... ¡Que ganemos ya que estámos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Soy yo, o el Onlive ese ha mejorado muchísimo en calidad?
RuneSworD escribió:Mira que me da asco y que aguanto muy poquíto "er fúrgo!" [buaaj] ... Pero tengo que admitir que me encanta ver a la selección, a mi selección (de hecho es lo único que veo relacionado con cualquier tipo de deporte) y todavía me gusta más sentir esa "unidad" que se palpa, y que mucha más falta nos haría tener para afrontar los problemas que tenemos antes que el hecho de sumar puntos ante otro equipo de "tocapelotas".

Pero qué coño... ¡Me gusta ver banderas de españa y a la peña cantando el himno, coño! XD

Mañana mísmo, con la excusa esta de "er fúrgo!" [buaaj] , voy a comprar la puta bandera más grande de España y la voy a poner en mi casa para que se quede ahí perenne [plas] [plas] [plas] .

Y por supuesto... ¡Que ganemos ya que estámos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Píllate la de la Plaza de Colón [poraki]
guillian-seed escribió:¿Soy yo, o el Onlive ese ha mejorado muchísimo en calidad?


Cómo va ese tema?
Me esperaba mas exito por parte de Dragon Dogma en USA... pero se ve que no ha calado lo suficiente.

Imagen
Acaba de terminar El Efecto Mariposa en Neox y me la acabo de tragar entera, peliculón, he perdido ya la cuenta de las veces que la he visto [+risas]
Ahora viene la pregunta, me acabo de acordar de que existe una segunda parte e incluso una tercera, pero siempre he huido de ellas por las pésimas críticas que he leído sobre ambas, alguien las ha visto? Tienen alguna relación con la historia de la 1º parte?

Recomendáis verlas o no me acerco ni con un palo a ellas? [sonrisa]
v_i_l_e escribió:Acaba de terminar El Efecto Mariposa en Neox y me la acabo de tragar entera, peliculón, he perdido ya la cuenta de las veces que la he visto [+risas]
Ahora viene la pregunta, me acabo de acordar de que existe una segunda parte e incluso una tercera, pero siempre he huido de ellas por las pésimas críticas que he leído sobre ambas, alguien las ha visto? Tienen alguna relación con la historia de la 1º parte?

Recomendáis verlas o no me acerco ni con un palo a ellas? [sonrisa]


Pero como se te ocurre ver una película en Antena 3/Neox/Nova... habrás visto El efecto públicidad en vez del Efecto mariposa [carcajad]
v_i_l_e escribió:Acaba de terminar El Efecto Mariposa en Neox y me la acabo de tragar entera, peliculón, he perdido ya la cuenta de las veces que la he visto [+risas]
Ahora viene la pregunta, me acabo de acordar de que existe una segunda parte e incluso una tercera, pero siempre he huido de ellas por las pésimas críticas que he leído sobre ambas, alguien las ha visto? Tienen alguna relación con la historia de la 1º parte?

Recomendáis verlas o no me acerco ni con un palo a ellas? [sonrisa]


No he llegado a verlas por lo mismo xD pero aprovechando el mensaje, ya que estoy , te recomiendo, aunque no sea exactamente lo mismo, pero si tematica similar:

http://www.filmaffinity.com/es/film645363.html

Donnie Darko, un clasico de culto que a mi me gustó bastante la verdad.
Spardy escribió:
v_i_l_e escribió:Acaba de terminar El Efecto Mariposa en Neox y me la acabo de tragar entera, peliculón, he perdido ya la cuenta de las veces que la he visto [+risas]
Ahora viene la pregunta, me acabo de acordar de que existe una segunda parte e incluso una tercera, pero siempre he huido de ellas por las pésimas críticas que he leído sobre ambas, alguien las ha visto? Tienen alguna relación con la historia de la 1º parte?

Recomendáis verlas o no me acerco ni con un palo a ellas? [sonrisa]


Pero como se te ocurre ver una película en Antena 3/Neox/Nova... habrás visto El efecto públicidad en vez del Efecto mariposa [carcajad]

Así es, pero habiéndola visto ya antes me daba un poco igual, además los anuncios me han servido para terminar trabajo que tenía por aquí pendiente [jaja]

Zack_VII, gracias por la recomendación, además creo que incluso la tengo por aquí, así que este fin de semana cae si o si :-|
http://www.youtube.com/watch?v=fetL5JuK ... r_embedded

Esto ya de Resident Evil no tiene nada. Abusan demasiado de los fondos con luces blancas, no?. Cuando en los Resident Evil eso no estaba casi presente.
trane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fetL5JuKGv4&feature=player_embedded

Esto ya de Resident Evil no tiene nada. Abusan demasiado de los fondos con luces blancas, no?. Cuando en los Resident Evil eso no estaba casi presente.


Realmente las películas de RE solo tienen el nombre y poco más, está bien los giños en algunas escenas pero nah.

Llorando de risa estuve cuando ví RE2 al nemesis luchando como Ryu del street fighter... aún asi me parece la mejor con diferencia de todas, la tengo hasta en BR.
Tiene muy buena pinta el multi, es un soter auténtico XD
trane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fetL5JuKGv4&feature=player_embedded

Esto ya de Resident Evil no tiene nada. Abusan demasiado de los fondos con luces blancas, no?. Cuando en los Resident Evil eso no estaba casi presente.

Bueno, hay una tía rubia con traje ajustado y una mierda roja en el pecho que recuerda a Jill en el 5. [carcajad]

Yo la primera la ví y me hizo gracia por ver a enemigos como el licker que sale y los perros zombi pero la segunda ya me pareció un petardo infumable que acabé de ver aburrido de cojones. A partir de ahí no he visto ninguna, solo intenté ver la de Extintion y no tarde ni 20 minutos en quitar semejante basura.

Por cierto, recuerdo que alguien más dijo que le parecía interesante y que lo pillaría en pc cuando estuviese barato, pues NI ARRIMARSE al RE: Operation Raccoon city. Han hecho una chapuza a la altura de Capcom, aparte de dejar la interface como la de consola con la cruceta a la izquierda que ya demuestra lo que se preocupan por hacer algo decente, el control con teclado y ratón es la mayor puta chapuza que he visto nunca. Es practicamente injugable así, apuntar y moverse cuesta y es super ortopédico. En cambio pones el mando y tan ricamente no se nota nada extraño. Aparte de eso las 2 horas o así que le eché me pareció un mojón de juego con una dificultad ridícula, es un puto paseo hasta que llegué a una parte en la que salían mogollón de soldados enemigos y me reventaron como 12 veces antes de mandar el juego a tomar por el culo. La cantidad de tiros que aguanta un tio en Uncharted queda en ridículo frente a lo que aguantan en el Operation Raccoon city, se llevan dos cargadores de M16 tranquilamente y se la sopla que les pegues en la cabeza. A tí te revientan fácilmente porque las coberturas van un poco como el culo a ratos y tienen puntería que si no aciertan el 100% se acercan. En cambio los zombis y demás bichos están ahí para hacer bulto porque mueren con suma facilidad.
Nunca he visto una película de Resident Evil. Desde la 1, que aunque algún colega me decía que si que se parecía al juego, yo sólo con ver imágenes no asimilaba que eso tuviera algo que ver con el videojuego.

Los que tenéis PS3 estáis descargando y viendo los trailers del E3 en el TV en HD? Joder, es que como impresiona Beyond por ejemplo, me cago en la hostia!
De hecho lo único que tienen que ver al menos los dos petardos que he visto es que utilizan nombres y monstruos de los juegos y ya.

Los de Sony tienen que sacar la compatibilidad para juegos de psx en Vita ya de una puta vez joder, llevan diciendo que pronto desde el lanzamiento japonés a finales del año pasado coño.
A ver si dicen cosas en el evento ese de los huevos.

Por cierto, alguno de por aquí es fan de Saint Seiya? [boing]
Yo ya dije que el raccon city, lo ejor que se puee decir de el esque puede llegar a entretener xD, pero analizando casi cualquier apartado, es un juego mediocre, con ademas, algunos fallos de control serios.

P.D: Que grande es kill bill xD no se cuantas veces habré visto ya las 2, y siempre consigue sacarme risas, alguna lagrima y tenerme enganchado a la pantalla como un enano xd y las actuaciones de carradaine y madsen, a mi me parecen estelares joder.
Wakey wakey eggs and bakey [toctoc]
Por lo visto soy de los pocos que le tiene algo de Gusto a las pelis de Resident, eso si no me las veo como Fan de los juegos si no como una peli mas de acción...
209599 respuestas