Hablemos De Lo Que Queramos

A nadie le ha dado por trolear en el WhatsApp?
PeReA escribió:Me ha llegao la beta del Little Big Planet de la Vita! Vamos a catarla y mañana a darle caña al Gravity! [babas]


Recuerdo que me suscribi a eso... pero acabo de revisar mi correo a fondo y nada de nada :(
A mi tampoco me ha llegado nada del LBP, me jode que despues de comprar la consola de lanzamiento, y gastarme un pastón en juegos, no se dignen a enviarme un puto código, encima me interesaba probarlo porque es un juego que estoy dudando mucho en pillarlo, porque no salí muy contento del 1 de ps3 y mucho menos del de PSP.

Y si quieren abrir un grupo trolleo en el whatsapp por mi perfecto [carcajad] [carcajad]
Buscad info, han abierto una página para meterse en la beta ;)
wabo escribió:Buscad info, han abierto una página para meterse en la beta ;)


Podrías ponerla por aqui?
wabo escribió:Buscad info, han abierto una página para meterse en la beta ;)


Yo me suscribi a no me acuerdo que web de sony para la beta y nada de nada :(
Ironbird escribió:
wabo escribió:Buscad info, han abierto una página para meterse en la beta ;)


Yo me suscribi a no me acuerdo que web de sony para la beta y nada de nada :(


Os tenéis que loguear aquí https://psnbeta.eu.playstation.com/
Me dice que no tengo el permiso necesario para acceder [carcajad] [carcajad]
NO va steam? me sale sin conexión todo el rato :S
Yarky escribió:Alguno se acordará de que Nintendo regalaba unas monedas de coleccionista bastante chulas por registrar Xenoblade Chronicles, The Last Story y Pandora's Tower. Pues yo registré los mios hace ya 2 mes y medio o por ahí. Total que me toca esperar a que me confirmen si entro dentro del cupo de personas y tardan 2 o 3 semanas en confirmármelo y me quedo a la espera de que se pongan otra vez en contacto conmigo para pedirme la dirección de envio. Me ha llegado hoy pero lo cojonudo es lo que pone al final del e-mail:

Ten en cuenta que empezaremos a enviar las colecciones de monedas de RPGs de edición limitada a partir de finales de octubre. Muchas gracias por tu paciencia, y por ser miembro del Club Nintendo. ¡Esperamos que te guste tu premio!

Con dos cojones!! Nintendo siempre tarda muuucho en lo que se refiere a enviar las cosas que se pillan en el catálogo de estrellas pero con esto creo que han batido su propio record de lejos. Si las empiezan a enviar en octubre y tardan lo que suelen tardar en llegar normalmente sus cosas... tendremos suerte si nos llegan antes del 2013. Y se pueden solicitar(o podían) desde mediados de abril que es cuando salió el Pandoras Tower que ha sido el último de los 3 juegos en salir.

Yo tengo mi Xenoblade ahí, se que había una promo pero cuando me toco en el sorteo de Anait creo que había acabado. ¿No podré aún pedirlo?, ¿a que estuche os referís? Nunca he tenido trato con nada de nintendo [+risas]

toni_23 escribió:
Ironbird escribió:¿Una aspiradora? XD

Aqui postea siempre la misma gente, leen mucho pero hablan poco XD


Eso es lo que había pensado, pero no se, me da rollo pasarla por encima xD


Hay unos sprays de aire comprimido que sirven para lo que pretendes hacer. En cualquier MediaMarkt y tiendas por el estilo podrás encontrar.


Rosencrantz escribió:El Cato con Botas.

Suri_cato
radeonxt escribió:NO va steam? me sale sin conexión todo el rato :S

He leído algo sobre mantenimiento hoy, pero no sé a que hora era, igual es ahora.
Namco, pues menos mal que has dicho eso del email de que ya está de camino porque a mí no me había llegado nada y por lo que se ve no lo había acabado de enviar(hay que darle otra vez para confirmar).

J_Ark, no tengo ni idea de si aun las siguen dando, prueba a ver. Las monedas son estas y tienen una pinta de objeto de coleccionista de puta madre. Me van a quedar cojonudas junto a los juegos y las cajas metálicas de The Last Story y Pandora's Tower que son preciosísimas.

Hablando de Fosters y Ribs, a mí me encanta ir a ambos pero al ser caretes solo me doy el lujo cada par de meses o así. De lo que he probado todo me ha parecido cojonudo, especialmente en el Ribs la hamburguesa con foie gras y sobre todo el Beefy sandwich = pan crujiente, rostbeef de buey, rúcula, cebolla caramelizada y una salsa de mostaza muy suave. Nunca había comido buey antes pero está cojonudo, sabe a chuletón de ternera con poca cámara y a mí me pone muy cachondo.

Edit: foto del susodicho de la página de Ribs. No es tan bestia como en la foto, es algo más fino pero no engaña como lo del Mcdonalds que luego ni se parece a lo de la foto.
Imagen
[amor]
No se sí le pasará a más gente pero cada dia aguanto menos el beberme un par de cervezas. Joder, es que estoy muerto.

Mañana nos leemos. Buenas noches.
Pues si que esta chulo el LBP vita, yep.
Yarky escribió:Namco, pues menos mal que has dicho eso del email de que ya está de camino porque a mí no me había llegado nada y por lo que se ve no lo había acabado de enviar(hay que darle otra vez para confirmar).

J_Ark, no tengo ni idea de si aun las siguen dando, prueba a ver. Las monedas son estas y tienen una pinta de objeto de coleccionista de puta madre. Me van a quedar cojonudas junto a los juegos y las cajas metálicas de The Last Story y Pandora's Tower que son preciosísimas.

Hablando de Fosters y Ribs, a mí me encanta ir a ambos pero al ser caretes solo me doy el lujo cada par de meses o así. De lo que he probado todo me ha parecido cojonudo, especialmente en el Ribs la hamburguesa con foie gras y sobre todo el Beefy sandwich = pan crujiente, rostbeef de buey, rúcula, cebolla caramelizada y una salsa de mostaza muy suave. Nunca había comido buey antes pero está cojonudo, sabe a chuletón de ternera con poca cámara y a mí me pone muy cachondo.

Edit: foto del susodicho de la página de Ribs. No es tan bestia como en la foto, es algo más fino pero no engaña como lo del Mcdonalds que luego ni se parece a lo de la foto.
Imagen
[amor]

Buah, tengo que tener el Xenoblade, el The Last Story y el Pandora's Tower... MEEEEC! [+risas]

Bueno, al menos tengo 500 estrellas del club Nintendo, voy a ver para que sirven [qmparto]

Por cierto, ultimamente mis amigos de Valencia y yo estamos viciados a cierta hamburguesa de una nueva cadena que han abierto en los Kinepolis de Paterna llamada Ribs. Os la presento:

Imagen

Le añadimos bacon. Aunque si de verdad quereis flipar, un dia teneis que veniros a que os hagamos una de estas:

Imagen
Imagen
Esa hamburguesa del Ribs, lo de arriba es queso de cabra? Si es asi, ya me estais diciendo cuanto cuesta y donde se puede comer semejante manjar, voy a madrid si es necesario solo para catarla (y ver a mi parienta)
Tá gracioso el LBP de Vita, 300 veces mejor que el truño de PSP, éso si, pero sigue siendo un juego en la que la gracia no es el juego en sí, si no los niveles que pueda hacer la comunidad, porque como juego es la definición de simpleza. A las niñas de los minijuegos del facebook sí que les tiene que hacer gracia seguro, con tanta personalización de sombreritos y zapatos y con la de años de vida que pueden perder hasta crear un nivel decente.

Me pillaré el juego final, lo tengo bastante claro, pero sé desde ya que no lo voy a "aprovechar" al 100% ni de coña.
Ostias esa hamburguesa del Ribs también la he catado y está para cagarse. Es queso de cabra de rulo y lo rojo de debajo pimiento caramelizado. Joder que mono me está entrando por dios.

Spardy en su propia web puedes ver donde tienen restaurantes. http://www.ribs.es/restaurantes.php
Yarky escribió:Ostias esa hamburguesa del Ribs también la he catado y está para cagarse. Es queso de cabra de rulo y lo rojo de debajo pimiento caramelizado. Joder que mono me está entrando por dios.

Spardy en su propia web puedes ver donde tienen restaurantes. http://www.ribs.es/restaurantes.php

Y recuerda añadirle bacon para una sensación multiorgásmica [toctoc]
En el foster's tambien tiene hamburguesas con queso de cabra y bacon no?Pero claro,eso del pimiento caramelizado no me suena,y parece un componente vital de la equacion...lastima que por tarragona no tengamos ningun rib's parece que hacen comida interesante xD.

Yo las primeras veces que fui me pasaba siempre lo mismo,me pegaba un festin,y con el rollo este de que te van llenando el vaso de cola continuamente,acababa a punto de explotar,la ultima vez en vez de tomar coca-cola decidi tomar cerveza,y mucho mejor la verdad xD,pobre el solomillo kentucky(solomillo con salsa bourbon...vendido xD) y la verdad que estaba bien bueno,eso si la calidad de guarnicion bastante normalucha.

Eso si como habeis dicho,barato no es,no es como un pan's & company,mcdonalds o burguer king,vamos tipico restaurante de comida rapida,esto es mas bien un restaurante de comida americana,o sea muy contundente,poco saludable y muy sabrosa xDD.

Enga un saludo.
interesante el tema de las comilonas, voy tomando nota para cuando me hago escapadas de un lado a otro que luego siempre me engaña la parienta para ir a comer a sitios carisimos en los que se come solo puta mierda y te quedas con hambre.

Al menos si como mierdas, que sean de las que me gustan jejejejeje


Si alguna vez os escapáis por pamplona (unos sanfermines por ejemplo) aquí os recomendaria en plan de comer a lo bruto una pizzería concreta en la que se pasan 1000000000 pueblos en la cantidad de ingredientes que le endosan, realmente brutal en serio, esto no es para ir "con mujeres" es para hombres de verdad y con muuuuuuuuuuuuuuucho hueco en el estomago

http://www.level10.es/index.php

A ver si localizo unas fotos propias en las que se ve realmente lo que te ponen comparado con otras cosas, en las fotos de la web podrías pensarte que es como en cualquier otra pizzeria pero no además solo ponene fotos de su tamaño más pequeño....

Muy recomendables de ese sitio los nachos matxos con pollo tb [oki] (para matar el gusanillo mientras te llegan las pizzas)

Cada vez que voy con los del curro a cenar ahí, esa noche no puede dormir bien ni el tato sin no te dejas bebida cerca de la cama (agua los mariquitusos XD )
Pues al lado de mi casa han abierto un restaurante rollo Fosters y la verdad es que aunque no tenga las mismas cosas, no tienen bacon cheese fried, pero tiene unas hamburguesas enormes, y por precio están bien. Pero creo que solo está ese, no es una cadena. Se llama California Star.
Imagen
El batman de la wii u parece un cosplay cutre con globos a modo de musculos xD
Demasiado distintos veo los batmans para tener unos jockers tan iguales. Supongo que la luz esa rara influirá...

PD: justamente ayer comí en un foster's XD
RuneSworD escribió:
exar escribió:Eso es porque soy vasco y me excluis xDDDDDDDDDDDD

¡¡Ahíva la Ostia, Patxi!!....
Tú pásale el número a tio Namco, que ya verás qué rápido estás haciendo el gilipollas todo el día con el teléfono [qmparto] .


Pues no me parece mala idea, ahora se lo paso xD

El batman es diferente, pero por lo de "Armored Edition" no? Vamos, que la armadura es otra.
Yarky escribió:Ostias esa hamburguesa del Ribs también la he catado y está para cagarse. Es queso de cabra de rulo y lo rojo de debajo pimiento caramelizado. Joder que mono me está entrando por dios.

Spardy en su propia web puedes ver donde tienen restaurantes. http://www.ribs.es/restaurantes.php


Ya veo que hay muchos sitios en madrid, cuando vaya a ver a mi parienta vamos sin dudarlo, quiero probar ese hamburguesote de queso de cabra [babas] [babas] [babas]

A cuanto sale de precio ese sitio?

Por otro lado, no estaría de más hacer una quedada de la gentecilla de aqui que sea de madrid un día de estos [ok]
PeReA escribió:Tá gracioso el LBP de Vita, 300 veces mejor que el truño de PSP, éso si, pero sigue siendo un juego en la que la gracia no es el juego en sí, si no los niveles que pueda hacer la comunidad, porque como juego es la definición de simpleza. A las niñas de los minijuegos del facebook sí que les tiene que hacer gracia seguro, con tanta personalización de sombreritos y zapatos y con la de años de vida que pueden perder hasta crear un nivel decente.

Me pillaré el juego final, lo tengo bastante claro, pero sé desde ya que no lo voy a "aprovechar" al 100% ni de coña.


Yo los LBP los disfruto de dos formas. Primero termino la historia principal y cacharreo un poco con las edición de niveles. Es una primera toma de contacto tonta. Dejo el juego unos meses y espero a los mejores niveles de la comunidad, porque yo soy un pazguato y no tengo inventiva para crear, y en este punto es cuando disfruto del juego por las creaciones del resto.
Bueno, finalmente pedí en Game el Gravity rush junto al DLC y un estuche para 8 juegos de vita, ha dado la casualidad de que me he metido y ya lo tenían disponible, por lo tanto dejaban pagar por paypal (menos mal) y no tragarme los 3,5 euros de contrareembolso.

Por otro lado, me resulta muy feo que hayan puesto ahora Correos gratis (tendré que probarlo con algo que no me corra prisa a ver que tal funciona) y ahora SEUR que iba como un tiro por 4 pavos... en fin, entre esto y que solo puedas contrareembolso en las reservas, van a perder muchos clientes, yo entre ellos, me parece que será de las ultimas cosas que pille...

Pero bueno, me ha salido todo por 40 euros usando 5 euros que tenía en puntos, envio por SEUR que necesito el juego si o si el viernes para viciarme despues de un examen XD
sanosukesagara escribió:Yo los LBP los disfruto de dos formas. Primero termino la historia principal y cacharreo un poco con las edición de niveles. Es una primera toma de contacto tonta. Dejo el juego unos meses y espero a los mejores niveles de la comunidad, porque yo soy un pazguato y no tengo inventiva para crear, y en este punto es cuando disfruto del juego por las creaciones del resto.

Yo tengo inventiva para crear, pero no tengo paciencia xD. De hecho, sólo por ver la cantidad de opciones que hay en el editor de la beta ya me saturé, asi que salvo que se alineen las estrellas me parece a mi que voy a pasar bastante de crear ningún nivel.

Por cierto, como cunde poder escribir con el teclado touch qwerty en la Vita, que pude comunicarme bastante rápido en un nivel multijugador.
mocolostrocolos escribió:Foster's? Una mierda comparado con esto.

No me jodas hombre, conoces eso y luego nos llevas a un museo del jamón?
Pero que cabrón!! cawento
ahona escribió:
mocolostrocolos escribió:Foster's? Una mierda comparado con esto.

No me jodas hombre, conoces eso y luego nos llevas a un museo del jamón?
Pero que cabrón!! cawento


Buscábamos algo barato xD

Cuando queráis quedamos y nos pegamos un homenajo ;)
Sabéis donde conseguir descuentos del 50% en Zagg? todos los que encuentro por internet están usados :S y Recuerdo que antes había muchísimos por ahí...
mocolostrocolos escribió:Foster's? Una mierda comparado con esto.

http://www.alfredos-barbacoa.es/

O esto:

http://www.tommymels.com/

O esto:

http://newyorkburger.es/

O esto:

http://www.hamburguesanostra.com/



En algunas concuerdo en otras no. Al Tommy Mels he ido dos veces y me parece una mierda. Buscad locales con hamburguesas de Black Angus, veréis que cambio.
ahona escribió:
mocolostrocolos escribió:Foster's? Una mierda comparado con esto.

No me jodas hombre, conoces eso y luego nos llevas a un museo del jamón?
Pero que cabrón!! cawento

Yo lo mato.....
Alguien tiene cuenta premium de bitshare? Para que me la preste 1 solo día...

Ando consiguiendo Ghost in the shell en español a buena calidad y solo viene en esta pagina, madre mia solo me deja bajar 1 capitulo al día...
Spardy escribió:Alguien tiene cuenta premium de bitshare? Para que me la preste 1 solo día...

Ando consiguiendo Ghost in the shell en español a buena calidad y solo viene en esta pagina, madre mia solo me deja bajar 1 capitulo al día...


si te esperas a la tarde ya te la dejo yo que tengo una que se me acaba en no mucho (no me acuerdo de las credenciales de memoria jeje)
ertitoagus escribió:
Spardy escribió:Alguien tiene cuenta premium de bitshare? Para que me la preste 1 solo día...

Ando consiguiendo Ghost in the shell en español a buena calidad y solo viene en esta pagina, madre mia solo me deja bajar 1 capitulo al día...


si te esperas a la tarde ya te la dejo yo que tengo una que se me acaba en no mucho (no me acuerdo de las credenciales de memoria jeje)


Te lo agradecería un montón, sería para un dia como mucho, puesto que va bastante rapido, el problema es el puto limite, que solo deja un capitulo diario ¬_¬
tranquilo, los que necesites, que no la uso.
PuKaS escribió:Spardy, tienes un MP.


Gracias, ya lo tengo puesto en torrent, a ver que tal de calidad comparada con la que tengo unos pocos capis.

tranquilo, los que necesites, que no la uso.


Pues si me la puedes pasar cuando tengas tiempo me haces un favor, asi comparo la calidad con la que me ha pasado PuKaS en torrent y me quedo con la mejor versión.

Desde que se fué megaupload ver anime es un puto asco, las series de temporada y relativamente nuevas se encuentran fácilmente en mil sitios, pero como busques algo antiguo y encima licenciado jodido vas [carcajad]
Y ninguno conocéis el Friday? No se si será una franquicia o no, pero aquí en Sevilla lo tienen en un centro comercial y te ponen esta hamburguesa por ejemplo....

Imagen

La comida está la hostia de rica, no se ni para que coño he mirao la foto..... ya estoy babeando.

Lo curioso es que lo descubrí buscando un sitio de cocktailes, no de comida, ya que entre semana están también baratos.
putooooooooooooooooooooooo eso a estas horas nooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Las hamburguesas del Friday's con el pan recio hecho con mantequillaca grasosa están en mi TOP five XD
Uff me estais poniendo malito con tanta foto de hamburguesotes [babas]
Acabo de ver por primera vez vídeos del Star Wars 1313. HOLY SHIT.
Lo siento, cuando ya me he percatado de las consecuencias que iba a producir la foto era demasiado tarde....... :(
PeReA escribió:Ya está aquiiiiiii [beer]



Gran compra Perea, esperando vuestras primeras impresiones, yo voy a por el mío el viernes que le tengo reservado.

Lo malo es que despues de este y el Metal Gear me parece que no viene nada más durante un largo periodo de tiempo :(
209599 respuestas