Hablemos De Lo Que Queramos

jona_rm escribió:Otro chivatazo: GTA, GTA 2 y Wild Metal GRATIS:

http://www.rockstargames.com/classics/

Si a alguien le interesa, ya sabe XD (lo mismo es gol de señor, pero bueno)


Pero si eso lleva toda la vida, ¿no? xDDDD XD
Yarky escribió:Para la saca esos Broken Sword que no tengo jugados ni el 2 ni el 3.

pero esos dos estan en ingles, no?
Muy chulo el Sonic Generations, pero lástima de control.
Namco69 escribió:
Yarky escribió:Para la saca esos Broken Sword que no tengo jugados ni el 2 ni el 3.

pero esos dos estan en ingles, no?


Segun steam, los 3 estan en multi 5....aunque ahora lo pruebo y te lo confirmo, aunque si lo que preguntabas era en general, no en la oferta de steam, del 3 ni idea, pero el 2, de siempre, ha estado en español :)
acabo de llegar a casa de selectividad , filosofía y lengua , me ha salido bien , esta tarde tengo la específica , economía pero no tengo ni idea y no voy a ir.

mañana geografía e inglés. voy a ponerme a ello.
Lord Nieve escribió:esta tarde tengo la específica , economía pero no tengo ni idea y no voy a ir.
what??? Es un puto examen de selectividad, ve y hazlo como un campeón, que si sacas un 0.5 ya es más que un 0.0 y aquí la cuestión es ir sumando!
Selectividad es una broma de mal gusto, son los examenes más fáciles que haréis en vuestras vidas, son tan ridículos que aún sin tener ni puta idea (salvo matemáticas) podréis poner un rollazo y aprobar sin problemas. (lo hice yo en geografía y en literatura y saqué un 5 y un 7,4, repito, sin abrir el libro tan siquiera...)

Lo de no presentarte a un examen, encima que solo es para sumar, es tontería, yo iría a todos sin dudarlo.

Solo debeis tener miedo a la selectividad aquellos que querais medicina ect... que necesitais una nota alta.
Es una mierda la selectividad, me toqué los huevos y saqué nota encima xDDDDD
Sí que debe haber bajado una burrada el nivel con la LOGSE para que se digan que se diga que la selectividad son una facilidad de exámenes...

Bueno, ya lo sabía de antes, el nivel bajó una burrada, era para meterme con vosotros XD
Lord Nieve escribió:acabo de llegar a casa de selectividad , filosofía y lengua , me ha salido bien , esta tarde tengo la específica , economía pero no tengo ni idea y no voy a ir.

mañana geografía e inglés. voy a ponerme a ello.


Cada vez que te leo me entran sarpullidos.

En economía, hasta donde recuerdo, hay preguntas tipo test, por valor de 3 puntos. Luego una a desarrollar/problema y de lo último no me acuerdo. Quizá definiciones... En cualquier caso, vete a por los tres puntos, copón, que todos hemos echado una quiniela alguna vez, y en esto tienes más posibilidades de que te toque el gordo. Eso sí, cada fallo resta un pelín.

¿Al final te salieron Kant/Platón/Aristóteles?
don pelayo escribió:
Lord Nieve escribió:acabo de llegar a casa de selectividad , filosofía y lengua , me ha salido bien , esta tarde tengo la específica , economía pero no tengo ni idea y no voy a ir.

mañana geografía e inglés. voy a ponerme a ello.


Cada vez que te leo me entran sarpullidos.

En economía, hasta donde recuerdo, hay preguntas tipo test, por valor de 3 puntos. Luego una a desarrollar/problema y de lo último no me acuerdo. Quizá definiciones... En cualquier caso, vete a por los tres puntos, copón, que todos hemos echado una quiniela alguna vez, y en esto tienes más posibilidades de que te toque el gordo. Eso sí, cada fallo resta un pelín.

¿Al final te salieron Kant/Platón/Aristóteles?


bueno , entiendo vuestra opinion al respecto , pero no me gusta nada ir a un examen sabiendo que me va a salir mal [snif]


me entraron 4 filosofos yo m estudie kant platon y descartes , el que menos me sabia descartes y me salió platon y kant , elegí kant que era el que mejor me sabía.

los otros dos fueron rousseau y seneca

en lengua entro comentario de texto y modalizacion lexema y morfema y luces de bohemia [en la opcion que hice]
Lord Nieve escribió:acabo de llegar a casa de selectividad , filosofía y lengua , me ha salido bien , esta tarde tengo la específica , economía pero no tengo ni idea y no voy a ir.

mañana geografía e inglés. voy a ponerme a ello.


[+furioso] Macho, ve y hazlo.
No ir es como ir y sacar un 0, y hay que ser de tu pueblo para sacar un 0 xDDDD
yo ya di mi opinión ancha y amplia sobre la educación actual. Paso de opinar más porque me voy a poner malo. Bueno, sí, voy a opinar. Aparte de por la crisis actual, creo que voy a ir haciendo las maletas ya porque voy andando listo con la generación que viene para pagarme las pensiones, curarme las enfermedades y diseñarme las casas.

Joder, quizás me he pasado un poco, pero coño, Ruebn16, no es por meterme contigo, que no me quiero meter y hablo desde el aprecio, pero es leer que alguien dice que no se presenta a una prueba específica de selectividad porque no tiene ni idea y se me caen los cojones al suelo.
En buen charco te has metido, Rubén tío, con el Donpe y el Joselitator campeando por aquí XD XD XD.
Ya es tarde para ir a hacerla , os entiendo perfectamente tios , pero si no tengo idea paso de hacer el examen ya lo he hablado con mis profesores y compañeros y me han opinado lo mismo que vosotros.


Joselitator , no pasa nada , soy un mal estudiante y voy a lo justo y necesario siempre, no juzgues a todos los estudiantes por mí ;)
RuneSworD escribió:En buen charco te has metido, Rubén tío, con el Donpe y el Joselitator campeando por aquí XD XD XD.


XD
Yo la hice hace unos 10 años y si, a mi me pareció fácil de la hostia. Nada que ver con los exámenes que estaba haciendo en el Bachillerato.

Siempre me quedará grabado en la memoria ese 8,5 en Matemáticas después de haber suspendido todos o casi todos los exámenes del curso por la sencilla razón de no hacer ni un mísero ejercicio (y si, me arrepiento de ese tipo de cosas una barbaridad). Pero la nota no se me olvidará en la vida XD

Posiblemente pensara como tú, que yo iba sin tener ni puta idea y mira.
Me queda nada para estar como vosotros. [mamaaaaa]

Dentro de unos meses al Bachillerato de Ciencias, aunque en realidad tengo bastantes ganas, 4º está lleno de retrasados mentales. xDD
Tenias que haber ido a hacerlo.

A poco que hicieras, está bien.

Aunque si era la específica no cuenta si es menos de un 5.
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:
Yarky escribió:Para la saca esos Broken Sword que no tengo jugados ni el 2 ni el 3.

pero esos dos estan en ingles, no?


Segun steam, los 3 estan en multi 5....aunque ahora lo pruebo y te lo confirmo, aunque si lo que preguntabas era en general, no en la oferta de steam, del 3 ni idea, pero el 2, de siempre, ha estado en español :)

Si te metes en la descripción del 2 y del 3 concretamente pone que estan en ingles.
cuando yo hice selectividad había de todo. unos exámenes eran MUCHO más fáciles que lo hecho en 2º de bachillerato, otros eran lo esperado, y matemáticas e historia corrigieron de una forma jodidamente rara y a la baja.

caso especial el de historia, en el que fue uno de mis mejores exámenes para selectividad. acabé todas las páginas disponibles y salí del examen pensando "éste va que te cagas". resulta que saqué un 10 en inglés, un 9 en dibujo, varios 8...y en el de historia me pusieron un 3 ¬_¬ . reclamé, pero como iba sobrado de nota me dijeron que me rascara un huevo contra el otro. xD.


p.d.: yo siempre iría a un examen aunque no tuviese ni puta idea, si la no asistencia significa un 0. en la universidad eso no se hace porque te comes una convocatoria (y aún así...xD), pero en selectividad no entiendo el no ir.
Estoy pensando en comprarme una Tablet, pero no tengo ni idea de lo que hacen y realmente tampoco tengo mucha idea de para que sirven más allá de internet y chorradillas.

Si alguien pudiera ilustrarme un poco, yo la querría para leer archivos pdf, ebooks y manga, ver peliculas, algo de música e internet variado, rollo ver youtube o cosas asi y foros
Blizzard empieza a ser un facepalm constante. [360º]
Shiglx escribió:Blizzard empieza a ser un facepalm constante. [360º]


Pues esta vez me parece de puta madre. Pones bots y mierdas, pasandote los terminos y condiciones por el forro de los cojones, para poder sacar objetos a cascoporro y aprovecharte de una manera u otra, pues baneo y te jodes.

EDIT: No lo estoy personificando, que conste, vamos, que lo digo por quien lo haga
exar escribió:
Shiglx escribió:Blizzard empieza a ser un facepalm constante. [360º]


Pues esta vez me parece de puta madre. Pones bots y mierdas, pasandote los terminos y condiciones por el forro de los cojones, para poder sacar objetos a cascoporro y aprovecharte de una manera u otra, pues baneo y te jodes.

EDIT: No lo estoy personificando, que conste, vamos, que lo digo por quien lo haga

Iba a decir lo mismo. Esta vez lo ha hecho bien.
Por cierto, el baneo supone la cancelación definitiva de la cuenta, no?
Cuando uno hace algo que no está acorde a las normas sabe a lo que se expone, así que al que le haya tocado, a joderse.
Es un timo bestial desde el momento en el que te banean, te quedas sin single player.

Es decir, tu pagas por un juego, y te lo quitan en tus narices así porque sí.
Turyx escribió:Es un timo bestial desde el momento en el que te banean, te quedas sin single player.

Es decir, tu pagas por un juego, y te lo quitan en tus narices así porque sí.

Eso ya no lo veo bien, deberían banear solo del multi.
toni_23 escribió:
Turyx escribió:Es un timo bestial desde el momento en el que te banean, te quedas sin single player.

Es decir, tu pagas por un juego, y te lo quitan en tus narices así porque sí.

Eso ya no lo veo bien, deberían banear solo del multi.

Querrás decir de la casa de subastas, no?
El juego no tiene offline.
Mañana examen de literatura castellana, hoy solo he dormido 2 horas y media a causa de los examenes y trabajos.

Y de literatura castellana hay que estudiarse una serie de poemas que no me se nada de nada pfpfpfpf ya veremos que se me ocurre.
ahona escribió:
toni_23 escribió:
Turyx escribió:Es un timo bestial desde el momento en el que te banean, te quedas sin single player.

Es decir, tu pagas por un juego, y te lo quitan en tus narices así porque sí.

Eso ya no lo veo bien, deberían banear solo del multi.

Querrás decir de la casa de subastas, no?
El juego no tiene offline.

La casa de subastas no era la unica forma de intercambiar objetos. Recordad que se hacen ventas fuera del juego.
Por mi de puta madre que les prohiban el acceso al multi.
Estoy HASTA LA POLLA de la gente que pone fotos de animales jodidos a base de bien como protestas por el uso de pieles o la experimentación con los mismos en FaceBook. Entras para ver si hay algún colega conectado,a ver alguna foto o a cualquier mierda y zasca, te comes doblada la puta foto 100% desagradable y que me jode lo que no está escrito ver. Manda cojones con la peña, macho...
Namco69 escribió:La casa de subastas no era la unica forma de intercambiar objetos. Recordad que se hacen ventas fuera del juego.
Por mi de puta madre que les prohiban el acceso al multi.

Pero es que solo hay multi como dice ahona xD

A la gente que baneen se van a quedar sin juego, tendrán un posavasos.
Calintz escribió:Estoy HASTA LA POLLA de la gente que pone fotos de animales jodidos a base de bien como protestas por el uso de pieles o la experimentación con los mismos en FaceBook. Entras para ver si hay algún colega conectado,a ver alguna foto o a cualquier mierda y zasca, te comes doblada la puta foto 100% desagradable y que me jode lo que no está escrito ver. Manda cojones con la peña, macho...

Facebook, el nuevo 4chan [360º]

Namco69 escribió:Recordad que se hacen ventas fuera del juego

Pues de eso no tenia ni idea, ademas, lo tengo abandonaíco perdío.

No me he leído las clausulas, pero pondrá que ante el uso de hacks te quedas sin juego.
Calintz escribió:Estoy HASTA LA POLLA de la gente que pone fotos de animales jodidos a base de bien como protestas por el uso de pieles o la experimentación con los mismos en FaceBook. Entras para ver si hay algún colega conectado,a ver alguna foto o a cualquier mierda y zasca, te comes doblada la puta foto 100% desagradable y que me jode lo que no está escrito ver. Manda cojones con la peña, macho...


Yo he optado por ocultar las publiciones de todos los grupos e incluso las de gente que suele poner ese tipo de fotos
Turyx escribió:
Namco69 escribió:La casa de subastas no era la unica forma de intercambiar objetos. Recordad que se hacen ventas fuera del juego.
Por mi de puta madre que les prohiban el acceso al multi.

Pero es que solo hay multi como dice ahona xD

A la gente que baneen se van a quedar sin juego, tendrán un posavasos.

que el juego implique estar conectado no implica que sea "multi". Pueden banearte del multi y dejarte jugar solete.

Calintz escribió:Estoy HASTA LA POLLA de la gente que pone fotos de animales jodidos a base de bien como protestas por el uso de pieles o la experimentación con los mismos en FaceBook. Entras para ver si hay algún colega conectado,a ver alguna foto o a cualquier mierda y zasca, te comes doblada la puta foto 100% desagradable y que me jode lo que no está escrito ver. Manda cojones con la peña, macho...

No lo he encontrado, pero habia un meme de house donde ponia "gracias por darle a me gusta a la imagen de los africanos pasando hambre. La comida ya esta en camino!"

ahona escribió:
Namco69 escribió:Recordad que se hacen ventas fuera del juego

Pues de eso no tenia ni idea, ademas, lo tengo abandonaíco perdío.

No me he leído las clausulas, pero pondrá que ante el uso de hacks te quedas sin juego.

http://www.diablo3-esp.com/foros/el-pun ... t7992.html
Vale, y yo pensaba que era lo de las keys rusas. xDD La próxima mejor lo leo. [+risas]
ahona escribió:
toni_23 escribió:
Turyx escribió:Es un timo bestial desde el momento en el que te banean, te quedas sin single player.

Es decir, tu pagas por un juego, y te lo quitan en tus narices así porque sí.

Eso ya no lo veo bien, deberían banear solo del multi.

Querrás decir de la casa de subastas, no?
El juego no tiene offline.

No se, no tengo el juego y no tengo ni idea de que opciones online/offline hay.

Pero vamos, si solo hay multi, que se lo hubiesen pensado antes. La gente ya sabe lo que pasa si haces hacks y demás tonterías.
ahona escribió:
Calintz escribió:Estoy HASTA LA POLLA de la gente que pone fotos de animales jodidos a base de bien como protestas por el uso de pieles o la experimentación con los mismos en FaceBook. Entras para ver si hay algún colega conectado,a ver alguna foto o a cualquier mierda y zasca, te comes doblada la puta foto 100% desagradable y que me jode lo que no está escrito ver. Manda cojones con la peña, macho...

Facebook, el nuevo 4chan [360º]


Cuanta razon, y aparte de eso los miles de carteles "emotivos" que hay, ayer entre para cotillear.. que es para lo que sirve facebook, y habria mas de 10 que en realidad parecia 20 por lo pesados que son.
Namco69 escribió:que el juego implique estar conectado no implica que sea "multi". Pueden banearte del multi y dejarte jugar solete.

Pero es que para jugar tienes que estar conectado a los servidores. Vamos el modo single como tal no está, es simplemente jugar online sin nadie más en la partida.
Que harán, bloquearte las funciones sociales del juego? No lo veo, yo creo que bloquearán acceso a los servidores directamente.
Turyx escribió:yo creo que bloquearán acceso a los servidores directamente.

es lo que harán
bloquearte las funciones sociales del juego?

Es lo que deberían hacer.
Calintz escribió:Estoy HASTA LA POLLA de la gente que pone fotos de animales jodidos a base de bien como protestas por el uso de pieles o la experimentación con los mismos en FaceBook. Entras para ver si hay algún colega conectado,a ver alguna foto o a cualquier mierda y zasca, te comes doblada la puta foto 100% desagradable y que me jode lo que no está escrito ver. Manda cojones con la peña, macho...


+1, y lo peor es que en la mayoría de los casos se lo explicas y no lo entienden.
Sigo con Geografía y joder , no he dado ni la mitad del libro y estoy leyendolo y lo curioso es que con saber algo sobre la historia de España, temas que no he dado como la poblacion y la industria son muy faciles de ver y entran solos.
Calintz escribió:Estoy HASTA LA POLLA de la gente que pone fotos de animales jodidos a base de bien como protestas por el uso de pieles o la experimentación con los mismos en FaceBook. Entras para ver si hay algún colega conectado,a ver alguna foto o a cualquier mierda y zasca, te comes doblada la puta foto 100% desagradable y que me jode lo que no está escrito ver. Manda cojones con la peña, macho...

Otro "hasta la punta del nabo" por aquí.
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Estoy HASTA LA POLLA de la gente que pone fotos de animales jodidos a base de bien como protestas por el uso de pieles o la experimentación con los mismos en FaceBook. Entras para ver si hay algún colega conectado,a ver alguna foto o a cualquier mierda y zasca, te comes doblada la puta foto 100% desagradable y que me jode lo que no está escrito ver. Manda cojones con la peña, macho...

No lo he encontrado, pero habia un meme de house donde ponia "gracias por darle a me gusta a la imagen de los africanos pasando hambre. La comida ya esta en camino!"


He encontrado esta:

Imagen
Lord Nieve escribió:Sigo con Geografía y joder , no he dado ni la mitad del libro y estoy leyendolo y lo curioso es que con saber algo sobre la historia de España, temas que no he dado como la poblacion y la industria son muy faciles de ver y entran solos.


Pues a mi geografía me dió mucho la lata! [carcajad]

Ahí va mi pregunta:
Me gustan juegos estilo resident evil 0,1,2,3,remake, eternal darkness, call of cthulhu dark corners of the earth... Survivals...
Debería pasarme Amnesia the dark descent? porque lo que he jugado hasta ahora, el juego tiene muy buenos gráficos pero francamente no me entero de casi nada de la historia por no decir que tiene unas faltas de ortografía del cop**.

Otra cosa, por ahora me suscribo a este hilo pero... no quiero engorrinar mi bandeja de entrada si se empieza a postear como animales aquí, os suscribis al hilo o simplemente pasais, leeis y comentais?
BSTCloud escribió:
Calintz escribió:Estoy HASTA LA POLLA de la gente que pone fotos de animales jodidos a base de bien como protestas por el uso de pieles o la experimentación con los mismos en FaceBook. Entras para ver si hay algún colega conectado,a ver alguna foto o a cualquier mierda y zasca, te comes doblada la puta foto 100% desagradable y que me jode lo que no está escrito ver. Manda cojones con la peña, macho...

Otro "hasta la punta del nabo" por aquí.


Finales finalessssss mañana castellano y en blanco con un sueño de cojones y dolor de cabeza y fiebre.

Edito: No os parece que siempre posteamos los mismos?

ahona, runesword, el antiguo ruben, rosen, namco69, wbyyo.
Alguien sabe alguna buena forma de limpiar el teclado de un portatil? Es que se llena de mierda...
209599 respuestas