Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:La mejor oferta por ahora es de 75€ g.i. xD


yo me lo pensaría ,

si quieres:


2x Portal 2 = 20 pavos
2x Motorstorm Apocalypse =20 pavos
1x Castlevania= 10 pavos


son 50 euros ,te cobra solamente 10 euros de más , teniendo en cuenta el envio, vamos yo aceptaba , a falta de pan buenas son tortas.

pd: para que quieres los juegos 2 veces?
Scatsy escribió:Rosen, he conseguido un Motorstorm, pero prefiero cambiartelo por un Motorstorm :)

Mierda, por qué no seré rosen...

Por cierto, la cosa tiene algo que ver con hacer un favor sin pensar en sacar beneficios, pero me temo que poco de eso queda en nuestra sociedad a día de hoy :(
Yo te los compraba tío, pero no creo que pise un carrefour en un tiempo.
ruben16 escribió:
Rosencrantz escribió:La mejor oferta por ahora es de 75€ g.i. xD


yo me lo pensaría ,

si quieres:


2x Portal 2 = 20 pavos
2x Motorstorm Apocalypse =20 pavos
1x Castlevania= 10 pavos


son 50 euros ,te cobra solamente 10 euros de más , teniendo en cuenta el envio, vamos yo aceptaba , a falta de pan buenas son tortas.

pd: para que quieres los juegos 2 veces?


Uno para mí y otro para la parienta :P

De todos modos, los gastos de envío son 8€ tirando por lo alto para un paquete de esas dimensiones, y a 15€ por juego ya no es tan chollo, que la mayoría suelen andar entre 15-20€ normalmente :P

Y vamos, que no me da la gana que hagan el agosto a mi costa xD
Rosen reportamelos todos [+risas] [+risas] [+risas]
[erick] escribió:Rosen reportamelos todos [+risas] [+risas] [+risas]


Borré ya los privados, además que aquí en EOL ha sido solo uno :P
Rosencrantz escribió:
ruben16 escribió:
Rosencrantz escribió:La mejor oferta por ahora es de 75€ g.i. xD


yo me lo pensaría ,

si quieres:


2x Portal 2 = 20 pavos
2x Motorstorm Apocalypse =20 pavos
1x Castlevania= 10 pavos


son 50 euros ,te cobra solamente 10 euros de más , teniendo en cuenta el envio, vamos yo aceptaba , a falta de pan buenas son tortas.

pd: para que quieres los juegos 2 veces?


Uno para mí y otro para la parienta :P

De todos modos, los gastos de envío son 8€ tirando por lo alto para un paquete de esas dimensiones, y a 15€ por juego ya no es tan chollo, que la mayoría suelen andar entre 15-20€ normalmente :P

Y vamos, que no me da la gana que hagan el agosto a mi costa xD



pero a ver.. esos 75gi no son todos los juegos que has puesto y los repetidos? , es que vamos si no ni comento

por que tal y como lo pongo el especulador ese te ''tanga'' 10 euros.
Ruben: 50+8 = 58

75-58 = 17

:P


Que ojo, no me importa dar una propinilla y tal, pero no eso xD
Hoy he tocado un coche por tercera vez en mi vida, ya lo arranco bien sin calarlo ni nada pero hay un problema y es que salgo a toda leche apretando minimamente el acelerador, y eso no es factible en un parking.

Algun truco? lo hago lo mejor que puedo.
alexoiter escribió:Hoy he tocado un coche por tercera vez en mi vida, ya lo arranco bien sin calarlo ni nada pero hay un problema y es que salgo a toda leche apretando minimamente el acelerador, y eso no es factible en un parking.

Algun truco? lo hago lo mejor que puedo.


Diesel: suelta el embrague sin acelerar, cuando notas que empieza a moverse le das una puntita de acelerador y a partir de ahí dosifica.
Gasolina: ídem, solo que antes de que empiece a mover es cuando le tienes que dar la puntita de acelerador ;)

Ánimo, que todos hemos sido novatos alguna vez.
Rosencrantz escribió:Ruben: 50+8 = 58

75-58 = 17

:P


Que ojo, no me importa dar una propinilla y tal, pero no eso xD


si alguien te hiciese el favor , no pagarias tu los gastos de envio? que dices que son 8 euros.

planteatelo de nuevo el tio se saca 10 euros , yo sigo diciendote que yo lo pagaria,para mi no es mal negocio
wabo escribió:
alexoiter escribió:Hoy he tocado un coche por tercera vez en mi vida, ya lo arranco bien sin calarlo ni nada pero hay un problema y es que salgo a toda leche apretando minimamente el acelerador, y eso no es factible en un parking.

Algun truco? lo hago lo mejor que puedo.


Diesel: suelta el embrague sin acelerar, cuando notas que empieza a moverse le das una puntita de acelerador y a partir de ahí dosifica.
Gasolina: ídem, solo que antes de que empiece a mover es cuando le tienes que dar la puntita de acelerador ;)

Ánimo, que todos hemos sido novatos alguna vez.


Es un wolkswagen passat TDI 135cv diesel.

Tal vez un poco grande para un novato pero es lo que hay, es que un poco mas y me llevo el retrovisor con la columna del parking solo te digo eso.
ruben16 escribió:
Rosencrantz escribió:Ruben: 50+8 = 58

75-58 = 17

:P


Que ojo, no me importa dar una propinilla y tal, pero no eso xD


si alguien te hiciese el favor , no pagarias tu los gastos de envio? que dices que son 8 euros.

planteatelo de nuevo el tio se saca 10 euros , yo sigo diciendote que yo lo pagaria,para mi no es mal negocio


Te están fallando las matemáticas, ruben xD

50€ de los juegos que yo pagaré + 8€ del envío que yo pagaré = 58€ que pago entre juegos y envío.

El resto hasta los 17€, puro margen de ganancia para el reventas (porque no es un favor lo que me ofrece, es una reventa xD). Y como ya te digo: no me apetece apoyar el saqueo indiscriminado a tiendas ni me apetece pagar 15€ por juego, que es al precio que los suelo ver normalmente xD
Rosencrantz escribió:
ruben16 escribió:
Rosencrantz escribió:Ruben: 50+8 = 58

75-58 = 17

:P


Que ojo, no me importa dar una propinilla y tal, pero no eso xD


si alguien te hiciese el favor , no pagarias tu los gastos de envio? que dices que son 8 euros.

planteatelo de nuevo el tio se saca 10 euros , yo sigo diciendote que yo lo pagaria,para mi no es mal negocio


Te están fallando las matemáticas, ruben xD

50€ de los juegos que yo pagaré + 8€ del envío que yo pagaré = 58€ que pago entre juegos y envío.

El resto hasta los 17€, puro margen de ganancia para el reventas (porque no es un favor lo que me ofrece, es una reventa xD).



disculpame , llevo despierdo desde las dos de la mañana y no soy persona.

17 euros de ganancias ya son 25 euros de más , por lo que efectivamente no atrae tanto


yo estaba con el calculo 50-68 que me he inventado [Ooooo]
que zorra


vaya pajara que me he montado [+risas]


estoy molido de estudiar y lo unico que he sacado es que no me se una mierda [snif] y luego me acuerdo del comentario de don pelayo y me deprimo aun mas [triston]
Per certo, estoy dándole al Sonic Generations y está entretenido y todo, aunque es un descontrol absoluto para alguien que viene de los Sonic de Mega Drive [+risas]

Bueno, y en PC se ve bonito un rato largo [ayay]
ruben16 escribió:que zorra


vaya pajara que me he montado [+risas]


estoy molido de estudiar y lo unico que he sacado es que no me se una mierda [snif] y luego me acuerdo del comentario de don pelayo y me deprimo aun mas [triston]


Ruben, se que no es de mi incunvencia pero has repetido curso alguna vez?
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:que zorra


vaya pajara que me he montado [+risas]


estoy molido de estudiar y lo unico que he sacado es que no me se una mierda [snif] y luego me acuerdo del comentario de don pelayo y me deprimo aun mas [triston]


Ruben, se que no es de mi incunvencia pero has repetido curso alguna vez?


repetí 4º de la ESO e hice un año de un modulo de electronica en el que todo el año se basó en esto:

Imagen


y la foto la pongo , por que me comentaron hace poco en el tuenti y me hizo mucha gracia XD , ya que describe todo lo que hice en ese modulo junto a mi colega [el de rojo]


he ''perdido'' dos años ;)
ruben16 escribió:
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:que zorra


vaya pajara que me he montado [+risas]


estoy molido de estudiar y lo unico que he sacado es que no me se una mierda [snif] y luego me acuerdo del comentario de don pelayo y me deprimo aun mas [triston]


Ruben, se que no es de mi incunvencia pero has repetido curso alguna vez?


repetí 4º de la ESO e hice un año de un modulo de electronica en el que todo el año se basó en esto:

Imagen


y la foto la pongo , por que me comentaron hace poco en el tuenti y me hizo mucha gracia XD , ya que describe todo lo que hice en ese modulo junto a mi colega [el de rojo]


he ''perdido'' dos años ;)


Es que un grado medio mm no es mucho que digamos, hiciste bien en apuntarte al bachiller.
alexoiter escribió:Es que un grado medio mm no es mucho que digamos, hiciste bien en apuntarte al bachiller.


Sin embargo hay oficios para los que solo hay grados medios.
Scatsy escribió:
alexoiter escribió:Es que un grado medio mm no es mucho que digamos, hiciste bien en apuntarte al bachiller.


Sin embargo hay oficios para los que solo hay grados medios.


Ya pero el chaval quiere aspirar a algo mejor que reparar interfonos en una tienda (como mi tio) hizo electronica tambien.
Me refiero a que hay oficios en los que es imposible estudiar mas que un grado medio y no son cosas mundanas precisamente.
ruben16 escribió:
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:que zorra


vaya pajara que me he montado [+risas]


estoy molido de estudiar y lo unico que he sacado es que no me se una mierda [snif] y luego me acuerdo del comentario de don pelayo y me deprimo aun mas [triston]


Ruben, se que no es de mi incunvencia pero has repetido curso alguna vez?


repetí 4º de la ESO e hice un año de un modulo de electronica en el que todo el año se basó en esto:

Imagen

Perder el tiempo? Que dices! Menudo curro programar un Pong tan parecido al original! XD
Un grado medio según cual sea puede estar muy requetebien desde mi punto de vista. Te sacas un grado medio de informatica (por poner un ejemplo), te metes en cualquier lugar arreglando ordenadores y cuando ya tienes 4 perras y experiencia te montas tu propia tienda de barrio arreglando equipos y vendiendo PCs a medida de esos guapos para jugar.
Y ojo, que yo tengo un grado superior, pero tener un titulo de grado superior no significa tener mas posibilidades de tener trabajo.

Por cierto, como ha acabado españa?
Namco69 escribió:
Por cierto, como ha acabado españa?


Rescatada...

En el fútbol 1 - 1.
Namco69 escribió:Por cierto, como ha acabado españa?

Nos han metido un "apoyo financiero" :-|
Namco69 escribió:Por cierto, como ha acabado españa?


Destruida y con un futuro horrible.
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:
Por cierto, como ha acabado españa?


Rescatada..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

thankiu por las respuestas
Namco69 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sin animo de ofender pero me parece lamentable que te parezca eso gracioso :(
el nombre de esta cuenta me mola mucho como nick , estoy pensando en cambiar de cuenta y dejar la de ruben16 morir , ese 16 era por los años que tenía cuando me registré y no me gusta nada.
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:
Por cierto, como ha acabado españa?


Rescatada...

En el fútbol 1 - 1.


ahona escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, como ha acabado españa?

Nos han metido un "apoyo financiero" :-|


Scatsy escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, como ha acabado españa?


Destruida y con un futuro horrible.


Sois los amos [plas]

:(
me ha llegado el clasico correo de zavvi del "megamondey" ..... cada vez son mas mierdas, no? Hace meses o tal vez un año y todo que no compro nada en un puto megamondey.
tiku escribió:Mola lo de "mondey" XD

para que encima le metan mas recortes al sistema educativo. Así saldran las nuevas generaciones :o
Dios santo, me va a dar un síncope del calor que hace [burla3]
Y nadie esta mirando la formula 1? [flipa]
alexoiter escribió:Y nadie esta mirando la formula 1? [flipa]


Croacia - Irlanda.
Lo de los juegos de PS3 iba enserio, si alguien pasa por el Carreful y pilla un CLoS y/o un DS2 Limited Edition le pago los gastos de envío + las molestias. :)
wabo escribió:Lo de los juegos de PS3 iba enserio, si alguien pasa por el Carreful y pilla un CLoS y/o un DS2 Limited Edition le pago los gastos de envío + las molestias. :)

En Amazon lo tenéis por 23,88€ si tenéis el premium.
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... ia&x=0&y=0
Scatsy escribió:
Namco69 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sin animo de ofender pero me parece lamentable que te parezca eso gracioso :(


joder, tampoco hace falta que nos ahorquemos...
BdM escribió:joder, tampoco hace falta que nos ahorquemos...


Visto lo visto casi que es mejor solución que quedarse aquí.
toni_23 escribió:
wabo escribió:Lo de los juegos de PS3 iba enserio, si alguien pasa por el Carreful y pilla un CLoS y/o un DS2 Limited Edition le pago los gastos de envío + las molestias. :)

En Amazon lo tenéis por 23,88€ si tenéis el premium.
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... ia&x=0&y=0


Claro, pero la golosonería viene porque por menos de eso te llevas los dos [+risas]
Wabo, ¿si encuentro sólo uno de los dos te lo pillo? Te lo pregunto porque se iría a 15€ g.i., y lo mismo ya no te cunde.
Rosencrantz escribió:Wabo, ¿si encuentro sólo uno de los dos te lo pillo? Te lo pregunto porque se iría a 15€ g.i., y lo mismo ya no te cunde.


Pfff... cierto :(

Si pillas los dos, entonces [risita]
Scatsy escribió:
BdM escribió:joder, tampoco hace falta que nos ahorquemos...


Visto lo visto casi que es mejor solución que quedarse aquí.


no fotem XD
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Wabo, ¿si encuentro sólo uno de los dos te lo pillo? Te lo pregunto porque se iría a 15€ g.i., y lo mismo ya no te cunde.


Pfff... cierto :(

Si pillas los dos, entonces [risita]

Yo lo decía por esto, por que si solo te encuentran uno, casi que te sale mas a cuenta pillarlo por alguna web.
Que juegos son los que andan en oferta? Que a lo mejor me interesa que me pilleis alguno si podeis
209599 respuestas