Hablemos De Lo Que Queramos

No entiendo que con el potencial que tiene la consola se haya llegado a esta situación, es increíble, 20 min enseñando el libro y para Vita un gameplay de Assasins Creed de 1 min si llega.
wabo escribió:
Arukado escribió:Y ni siquiera han dado fecha para el emulador de psx [qmparto]. En fin, uno que se va al sobre. Buenas noches.

"Verano".

Me uno a la corriente de PERO EN QUÉ COJONES PIENSA SONY CON VITA. Tienen los juegos anunciados desde hace dias y no los enseñan. ¿Esperan a un evento menor como la Gamescom? ¿No quieren competir con Nintendo este E3? Da esa sensación, "Nintendo lo va a dar todo este E3, no merece la pena meter dinero aquí".

No la enterréis aún, pero si en la Gamescom no dicen nada de The Last Guardian y Vita a saco, asustaros. Si en el TGS no dicen nada, HUID.
A mi me jodería un montón, que es un maquinón que no están exprimiendo para nada, y como usuario me siento Perdido.
Beyond, el nuevo y generico God of War y The Last of Us molan. Vita sigue en coma. Me cago en el librito dels cullons. Fulera con picos awesome.
En fin...

ubi (AC3, FC3, Watch dogs, rayman, splinter)>>>>>>>all.

Last of us pintaza, gow en la linea del 3, que para mi, es buena noticia, y lo de quantic me deja intrigado con pintaza.

Gears 4 meh...pero caerá xD, halo 4 MUCHO mejor de lo esperado.

Tomb rider [tadoramo]
Siempre con "el futuro de los videojuegos pasa por lo portátil" pero parece que sólo les interesa vender consolas xD Luego pecan de catologos escasos/cutres. Al menos a mí el PSP y NDS me decepcionó, y por lo que veo de PS VITA y N3DS...
Creeis que konami puede dar el campanazo con un nuevo metal gear oficial? Xd sino paso de quedarme xD
Es que al paso que van vendo ambas, y si encima sacan ahora rediseño de 3ds con segundo stick y pantalla a 4:3...
Zack_VII escribió:Creeis que konami puede dar el campanazo con un nuevo metal gear oficial? Xd sino paso de quedarme xD


Todavía no ha salido el Rising, ¿verdad? Lo mismo enseñan algo más. Yo espero que anuncien un nuevo Suikoden, pero para PS3. Demasiado optimista, pero por otro año manteniendo la fe, que no quede XD
En gametrailers ha salido esta tarde un gameplay largo de cojones del rising xD asi que eso no es suficiente para quedarme xD
Cuando le toca a konami?
jona_rm escribió:
Zack_VII escribió:Creeis que konami puede dar el campanazo con un nuevo metal gear oficial? Xd sino paso de quedarme xD


Todavía no ha salido el Rising, ¿verdad? Lo mismo enseñan algo más. Yo espero que anuncien un nuevo Suikoden, pero para PS3. Demasiado optimista, pero por otro año manteniendo la fe, que no quede XD
4ingeru escribió:Cuando le toca a konami?


Konami ya tuvo lo suyo hace unos dias, era un video pre-grabado con el MGS Rising, Castlevania LoS2 y ZoE HD.
Hibiki-naruto escribió:
4ingeru escribió:Cuando le toca a konami?


Konami ya tuvo lo suyo hace unos dias, era un video pre-grabado con el MGS Rising, Castlevania LoS2 y ZoE HD.



No hay una conferencia ahora a las 6?
4ingeru escribió:No hay una conferencia ahora a las 6?


No, la ultima es la de Nintendo a las 6 de la tarde.
Hibiki-naruto escribió:
4ingeru escribió:No hay una conferencia ahora a las 6?


No, la ultima es la de Nintendo a las 6 de la tarde.


Las ultimas, puesto que el miércoles hay otra mas a las 3 de la tarde.

Edito: Creo que no es en la tarde sino en la madrugada. :-?
Pues entonces no me quedo seguro xDDDDDDD habremos confundido el evento pre-e3 de la wiki con la conferencia xDDD

Por cierto...me siento trolleado por el seguimiento de amazon:

Date Time Location Event Details
1 Jun 2012 08:00:00 PM GRIMBERGEN Arrival Scan
4 Jun 2012 05:49:06 PM COSLADA Shipment received by carrier
31 May 2012 08:01:28 PM Gourock Inverclyde UK Order has been handed over to the carrier and is in transit

Para emepzar, me pone como ultim evento el GRIMBERGEN ese XD y en camvbio entro al historial y me veo que hay otra actualizacion, supuestamente en coslada AYER dia 4...pero si meto el numero de seguimiento en la web de mrw, me pone que ayer dia 4 fue recogido en ORIGEN........¬¬'......se han hecho la picha un lio o me estan trolleando xD
Que risas leyendo en el Chat XD

Y con Vita aún no perdais la esperanza. Sony siempre hace la gilipollez de tener juegos que no enseña en la conferencia y luego cuelga los trailers en la store o salen en los medios.
Pero sí, para quién sea usuario de la consola es muy preocupante, la verdad. A mi no me atrae prácticamente nada de todo el catalogo.

Nunca aprendo de los E3. Siempre llego hypeado y me voy cagandome en los yanquis de los cojones.

Buenas noches.
J_Ark escribió:Beyond, el nuevo y generico God of War y The Last of Us molan. Vita sigue en coma. Me cago en el librito dels cullons. Fulera con picos awesome.

pos a mi el librito me ha gustado [+risas]
A mi el librito me ha gustado si tuviese hijos, me parece una forma mega original de dejarle ahí pegao a la tele mientras te vas a pinchar con la madre XD

Y vita meg... no me arrepiento de su compra porque me parece un consolón, pero este era el momento de enseñar cosas y no lo han hecho, hay un evento en junio similar al que ya hicieron, pero me da que van a enseñar japonesadas varias que no llegan nunca a nuestro continente asi que...
Españoles... Vita ha muerto :(

A ver que nos cuentan en la conferencia esa que celebrarán en Junio y que supuestamente se centrará en Vita
A ver, a ver, desde luego ara a Occidente ha sido muy, muy decepcionante. AC, CoD, Fifa13, Sly, Madden, Battle Royale y prácticamente poco más.

Sinceramente no espero nada importante para ella en el TGS, y quizás sí algo más en las noticias semanales de Famitsu o en los Vita Heavens estos...

E3 2012: Sony celebrará un nuevo evento para PlayStation Vita en junio


Se tratará de la remodelada segunda entrega del PlayStation Vita Heaven

Estaba claro que Sony se jugaba muchísimo en su conferencia de prensa del E3 2012 con respecto a su nueva portátil. Y, aunque apenas se han mencionado unos pocos títulos en esta como PlayStation All Stars Battle-Royale, Call of Duty: Black Ops Declassified o Assassin's Creed III Liberation, ahora sabemos el motivo de esto: Sony celebrará este junio un evento exclusivo para su hardware portátil.

Hirosho Kawano, CEO de Sony Japón, así lo mencionó al magazine Famitsu, aunque sin especificar una fecha exacta más allá del presente mes de junio. El evento consistirá en otra entrega del PlayStation Vita Heaven, que ya tuvo lugar a principios del pasado marzo, aunque con algunos cambios, ya que al anterior se le criticó que apenas fuese poco más que una serie de trailers sin más.

De momento no se sabe si estos cambios incluyen una conferencia de prensa en toda regla o no, ni tampoco los títulos que serán mostrados, aunque es de esperar que algunos como el anunciado Black Ops Declassified, que será lanzado a finales de año, se dejen ver junto a otros como Soul Sacrifice o el esperado Bioshock.

Fuente: Meristation


Habrá que ver, PSP empezó muy mal con el tema soft y, al menos desde Japón, pudo remontar el vuelo, pero en Occidente la veo igual: sin mucho interés para las desarrolladoras (a menos que ahora vaya y el CoD venda moderadamente bien y se replanteen algo)

Decepcionado eso sí, desde luego.

Ya puestos, rescato lo único interesante (para mí) que ha traido el E3 para Vita:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7A06me5gbWc

http://www.youtube.com/watch?v=IaOVHvpCCZk&feature=player_embedded

Imagen

Imagen

Imagen
Spardy escribió:A mi el librito me ha gustado si tuviese hijos, me parece una forma mega original de dejarle ahí pegao a la tele mientras te vas a pinchar con la madre XD

A mi me mola porque me parece bastante original (y porque me gusta harry potter XD) pero vamos, es eso, un juego infantil para tener a los crios distraidos mientras te tiras a su madre
Y vita meg... no me arrepiento de su compra porque me parece un consolón, pero este era el momento de enseñar cosas y no lo han hecho, hay un evento en junio similar al que ya hicieron, pero me da que van a enseñar japonesadas varias que no llegan nunca a nuestro continente asi que..

Yo no me la compro hasta que tenga claro que no se va a repetir el caso psp "wow... que pedazo consola... quien quiere juegos si la consola por si sola es un maquinon?"

Habrá que ver, PSP empezó muy mal con el tema soft y, al menos desde Japón, pudo remontar el vuelo, pero en Occidente la veo igual: sin mucho interés para las desarrolladoras (a menos que ahora vaya y el CoD venda moderadamente bien y se replanteen algo)

Yo la psp el unico uso que le he llegado a dar es jugar a antiguos juegos de psx..... "juegazos" por si propios tiene pocos, muy pocos.
Namco69 escribió:Yo la psp el unico uso que le he llegado a dar es jugar a antiguos juegos de psx..... "juegazos" por si propios tiene pocos, muy pocos.



Más que discutible, porque al final PSP se ha hecho con juegos AAA en casi todos los géneros, desde la lucha, hasta plataformeo, acción, RPG (aquí es una joyita), deportes o musicales.

El catálogo de PSP ha acabado siendo tremendamente bueno, pero tuvo dos años de unas sequías acojonantes y preocupantes.

Precisamente esto último es lo que sorprende al ver el paralelismo que está sufriendo Vita. Es difícil de entender.
tiku escribió:
Namco69 escribió:Yo la psp el unico uso que le he llegado a dar es jugar a antiguos juegos de psx..... "juegazos" por si propios tiene pocos, muy pocos.



Más que discutible, porque al final PSP se ha hecho con juegos AAA en casi todos los géneros, desde la lucha, hasta plataformeo, acción, RPG (aquí es una joyita), deportes o musicales.

El catálogo de PSP ha acabado siendo tremendamente bueno, pero tuvo dos años de unas sequías acojonantes y preocupantes.

Precisamente esto último es lo que sorprende al ver el paralelismo que está sufriendo Vita. Es difícil de entender.

"poquitos" no implica "ninguno" y bueno, lo de siempre, aqui entran los gustos.... Tendría que echar un vistazo a alguna lista de imprescindibles para confirmar que "si esto es lo bueno de la consola, apaga y vamonos". Pero vamos, que cuando yo me la compré a lo mejor te sacaban un juego guapo o dos al año.
Cuando salió sí, tuvo una sequía como comentas, pero acabó de forma buenísima, con Tekkens, Soul Calibur, Burnouts, GT, Motorstorm, Parasite Eve, GTA's, Everybody's Golfs, Patapons, Loco Roco, Resistance, Splinter Cells, Pangya, Killzone, LBP, FF: Dissidias, FF: Crisis Core, Kh:BbS, Rock Band, Fifas (aunque por potencia sólo podían portar de PS29, PES, NBA, Brave Story, Legend of Heroes, Lunar, God of Wars, Metal Gears (Acids, Portables y Peacewalker)...

He parado porque realmente PSP acabó con un catálogo sobresaliente en todos los campos y se podría llenar muchas líneas, pero también hay mucha gente que se quedó con los dos primeros años y, a partir de ahí, solo decían "no tienen juegos".

Sólo comento que tengo juegos pendientes, bastantes, y muy apetecibles. Concretamente japoneses (que son los que más me motivan) hay muchos y MUY buenos en muchos campos (sobre todo RPG's y no precisamente shovelware). A veces es necesario echar la mirada atrás y mirar bien el catálogo de PSP para darse cuenta de que es mucho más espectacular de lo que parece xD
de los ahi mencionados obviamente no los he jugado todos, pero hay algunos que te aseguro que no son para nada un "me cago en la puta que juegazo" y rozan el aprobado, como el crisis core (el cual me pase y madre mia, que destrozo hicieron) o mgs acid.
Otros me los anoto. el brave story lo quise empezar pero como mi nivel de ingles era una chusta lo dejé. Ahora que en teoria domino mas en teoria me enteraría de mas.
Si te gustan los RPG's deberías mirar varias listas, porque hay decenas juegazos, como el Y's 7, los Trail in the Sky o el remake de Lunar o del mismo Persona 2 xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
A psp en minopinion le ha pasado como a wii, si la compraste "pronto" pasate epoca de sequias kilometricas, pero tras varios repuntes han acabado con buen catalogo y bastantes joyitas
Estoy completamente de acuerdo sobre la PSP con Tiku ( y con Namco en Crisis Core XD) y bueno, el paralelismo de Vita con PSP para mi personalmente era esperado y creo que si se mantiene a flote pasara mas o menos lo mismo cuando sea mas barato desarrollar y las compañias empiecen a sacar mas juegos,se venderá a espuertas en Japón. Creo que en portátiles al menos en Japón los ciclos van a ser muy parecidos a la anterior generación.
A dia de hoy juegos portatiles casi iguales que de sobremesa, no parece un negocio rentable.
Saludos.
Pues a mi PSP me parece que su software estaba muy por encima de sus hardware, ahora que tienen una consola más que decente es una pena que no la defiendan, sobre toco ahora, que la tengo yo XD
shinigamizanp escribió:(...) pasara mas o menos lo mismo cuando sea mas barato desarrollar y las compañias empiecen a sacar mas juegos,se venderá a espuertas en Japón.
.


Te sorprendería MUCHO saber lo tremendamente baratos que son los devkits de Vita xD

Edit: Ya he encontrado los datos:

Los dev kits de Vita están en 1.900€ mientras que los de PS3 están en 20.000 y los de PSP estaban en 15.000.
PSP acabó de forma buenisima? , por favor , es cierto que tiene muchos juegos buenos en su catalogo pero como bien dices era comun el decir ''No Hay Juegos'' sony apostaba por su maquina aun estando ya ''condenada'' y en el mercado japones seguian lanzando juegos que alli gustaban, y algunos que tambien gustaban aqui como el persona y el dissidia 2 , pero no llegaron ni traducidos xD.


Con PSP si no llega a ser por la piratería hubiese tenido un catalogo del copon, yo no me preocuparia por Vita.
tiku escribió:Si te gustan los RPG's deberías mirar varias listas, porque hay decenas juegazos, como el Y's 7, los Trail in the Sky o el remake de Lunar o del mismo Persona 2 xD

Pero todos en perfecto putinglish XD me van a venir bien ya que este año suspendo ingles y asi practico pal curso que viene.

Por cierto, en esa lista que has puesto faltan ratchet and clank, daxter, medievil, castlevania....
Cabrones, es que encima quereis RPG's dobladitos y traducidos. No habéis vivido al época 8/16 bits, malditos imberbes!!! XD
tiku escribió:Cabrones, es que encima quereis RPG's dobladitos y traducidos. No habéis vivido al época 8/16 bits, malditos imberbes!!! XD

eh eh, los queremos con subs pero con voces en japo. Que si no, no me lo compro :o y ademas con notas de los traductores explicando los chistes, nada de adaptarlos.
pues yo a modo personal tengo que decir que si tenía poco interés en la compra de vita, ahora mismo tengo ninguno. yo no soy de portátiles, cuando juego me gusta hacerlo en pantalla grande y con gráficos "a la última", pero tengo que reconocer que por catálogo me llama mucho más la atención 3ds que vita.

el año pasado la portátil de nintendo estaba como vita, con pocas ventas y sin software, pues salió nintendo y anunció mogollón de juegos para su consola, muchos de ellos con salida ese mismo año, y "por arte de majia" la portátil se pudo a vender como una condenada.

es que parece que sony no quiere que su consola venda. de verdad que no lo entiendo...
Nada, la época de los RPGs de 16 bits fue la que forjó TRUE MACHOS. ¿Traducidos? 8, ¿sin traducir? todos los demás, ¿comercializados en Aghpaña? 12 entre SNES y MD, ¿fuera de las fronteras? todos los demás... xD
kxalvictor escribió:pues yo a modo personal tengo que decir que si tenía poco interés en la compra de vita, ahora mismo tengo ninguno. yo no soy de portátiles, cuando juego me gusta hacerlo en pantalla grande y con gráficos "a la última", pero tengo que reconocer que por catálogo me llama mucho más la atención 3ds que vita.

el año pasado la portátil de nintendo estaba como vita, con pocas ventas y sin software, pues salió nintendo y anunció mogollón de juegos para su consola, muchos de ellos con salida ese mismo año, y "por arte de majia" la portátil se pudo a vender como una condenada.

es que parece que sony quiera vender una consola sin juegos. de verdad que no lo entiendo...

fixed
tiku escribió:
shinigamizanp escribió:(...) pasara mas o menos lo mismo cuando sea mas barato desarrollar y las compañias empiecen a sacar mas juegos,se venderá a espuertas en Japón.
.


Te sorprendería MUCHO saber lo tremendamente baratos que son los devkits de Vita xD

Edit: Ya he encontrado los datos:

Los dev kits de Vita están en 1.900€ mientras que los de PS3 están en 20.000 y los de PSP estaban en 15.000.

A lo mejor peco de ignorante en el tema (que lo soy) XD pero no creo que lo unico costoso de desarrollar un juego sea un devkit, el personal y otros recursos me dice la logica que deberian estar a un nivel parecido. Si vas a aprovechar el la maquinita 100 por 100 eso conlleva unos gastos. Luego creo que influye que un juego top graficamente hablando de Vita es un juego mas que aceptable multi, con la diversificación de target que ello conlleva, pero bueno en esto entrarian bastantes mas factores que desconozco, en el plano tecnico estoy pez, asi que solo es una divagación.
Aunque eso si el dato me ha sorprendido bastante había leído que eran baratos, pero no sabia que tanto.
Yo es que lo que comento es porque sino no entiendo que los japos no esten ya como locos programando para Vita, que por otra parte ya me gustaria.
Vaya mierda de E3,no tenía gran interés este año por verlo pero despues de ver resumenes de cada conferencia tela...microsoft y sony de puta pena y lo de vita ya ni digamos :-|
No, no, claro que no es el único gasto, pero imagínate lo que puede compensar gastar algo más en diseñadores poligonales y de texturas (por decir dos) debido al precio del Dev Kit.

Con 1.900€ por dev kit les tiene que generar más beneficios que en PS3/PSP de forma segura aunque haya un aumento de gasto monetario debido al coste de desarrollo.

Por cierto, Earth Defense Force 3 Portable anunciado para Vita.

Aún sin vídeos, solo la web japa.

http://www.d3p.co.jp/edf3p/
Dios, y aún encima me despierto y veo que el Star Wars 1313 es otro Uncharted, que no pinta mal pero Uncharted al fin y al cabo...
exar escribió:Dios, y aún encima me despierto y veo que el Star Wars 1313 es otro Uncharted, que no pinta mal pero Uncharted al fin y al cabo...

Es la formula que funciona. ¿Para que cambiarla? [+risas]

Yo aun sigo flipando con la mierda de anuncios para Vita...ya pueden darle caña en los próximos meses. Mira que esperaba algo jugoso para comprármela este verano, pero de momento, habrá que esperar a navidades :-|
ahona escribió:
exar escribió:Dios, y aún encima me despierto y veo que el Star Wars 1313 es otro Uncharted, que no pinta mal pero Uncharted al fin y al cabo...

Es la formula que funciona. ¿Para que cambiarla? [+risas]

Yo aun sigo flipando con la mierda de anuncios para Vita...ya pueden darle caña en los próximos meses. Mira que esperaba algo jugoso para comprármela este verano, pero de momento, habrá que esperar a navidades :-|


Yo es que a partir de que salga el Gravity Rush creo que estoy interesado en 2 juegos mas, el Soul's Sacrifice y el Dragon's Crown, y esperaba que en este E3 me diesen mas juegos y...
Este E3 sufre las consecuencias del fin de ciclo de vida de las dos plataformas de referencia, es normal que haya poca chicha nueva que mostrar.
Vita en el E3.

Imagen

No entiendo para qué me quedé hasta casi las cinco de la mañana viendo la conferencia de Sony xD
Hombre han anunciado el Earth defense force para vita, no está nada mal.

Aún asi, espero más anuncios inminentes e importantes en la feria esa de vita de junio, si no la pueden dar por donde amargan los pepinos
Spardy escribió:Hombre han anunciado el Earth defense force para vita, no está nada mal.

Aún asi, espero más anuncios inminentes e importantes en la feria esa de vita de junio, si no la pueden dar por donde amargan los pepinos


Debe ser que los EDF son vendeconsolas y AAA xD
209599 respuestas