Hablemos De Lo Que Queramos

Como he dicho en el hilo, después de leeros paso de verla. Buscare los trailers del Tomb Raider y South Park sí antes no los veo en otra.

Alguien esta siguiendo el E3 desde el movil? Los enlaces que abro no van bien desde aquí...
A mí no me ha gustado, todos los juegos van cada vez más en la dirección de ser scriptados a saco y tener poca jugabilidad, y cuándo la hay, es terriblemente simple. Tanto el TR como el RE6 y el Splinter me parece juegos que ya he jugado otras veces esta gen. Es una pena pero cada vez estoy más fuera de onda con esto.
Joder, Gametrailers desde el movil se ve de pena.
Atolm escribió:Es una pena pero cada vez estoy más fuera de onda con esto.

A mi me ha pasado igual.
Cada vez me llaman menos juegos, aunque no se hasta que punto es bueno esto.
Muchos juegos son muy largos como para poder exprimirlos al máximo o, por lo menos, algo mas que pasarse la historia a saco y dejarlos abandonados por esa cantidad ingente de juegos pendientes.

Yo lo veo bien, si cada vez sacan mas juegos del montón, los pocos que saquen "buenos" y me gusten los disfrutare y exprimiré mas.
Joder, acabo de ver el nuevo trailer del DMC y cada vez me parece mas vomitivo, la hostia...
Lo de la revisión de la 3DS no me cuadra nada. Ahora que se esta vendiendo bien y habiendo dicho ayer mismo que se iban a centrar en WiiU en este E3 lo veo difícil.
Yo, lo que he dicho en el chat...
El resumen de la conferencia de Microsoft ha sido que todo lo que interesaba ya se conocía, y lo que no, ha llegado en forma de puta mierda :-| .

Una tangada con todas las palabras.

De momento ando ansioso con la de Ubisoft para ver los Assassin´s... Luego verémos qué nos tiene preparado Sony, aunque lo que más espero es saber más sobre "The Last Of Us" y sobre lo que se nos viene encima con VITA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Mola un huevo la cobertura de gametrailers... Ójala hubiera un canal así emitiendo los 365 días del año... Ahora mísmo, Michael Pachter al teléfono haciendo predicciónes XD.
mocolostrocolos escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien se va a quedar a ver la conferencia de sony a las 3? estoy por despertarme y verla.
Namco69 escribió:alguien se va a quedar a ver la conferencia de sony a las 3? estoy por despertarme y verla.


Yo espero aguantar todas las confes de hoy hasta el final, EA en 10 minutos, Ubi a las 00:00 y Sony a las 3:00
Namco69 escribió:alguien se va a quedar a ver la conferencia de sony a las 3? estoy por despertarme y verla.

Yo la veré, si eso comentamos en el chat HDLQQmers
Yo las voy a ver todas xD

Por cierto, TREMENDO el gameplay que han esneñado hace un rato en Gametrailers de tomb rider....totalmente abierto todo, nada que ver con el trailer de la conferencia de microsoft xD, apunta muy alto este juego. Tambien ha salido gameplay de borderlands 2 y el alien colonial xD de echo esta siendo ucho mejor el entretiempo este con entrevistas y nuevos gameplays, que la conferencia de microsft xDDDDDD
Yo me quedare despierto. Buena siesta me he echado para aguantar hasta que termine Sony [jaja]
Si ya sabeis lo que Sony va a mostrar. ratataaaa ratataaaa

ahona escribió:
Atolm escribió:Es una pena pero cada vez estoy más fuera de onda con esto.

A mi me ha pasado igual.
Cada vez me llaman menos juegos, aunque no se hasta que punto es bueno esto.
Muchos juegos son muy largos como para poder exprimirlos al máximo o, por lo menos, algo mas que pasarse la historia a saco y dejarlos abandonados por esa cantidad ingente de juegos pendientes.

Yo lo veo bien, si cada vez sacan mas juegos del montón, los pocos que saquen "buenos" y me gusten los disfrutare y exprimiré mas.


+1
Asahy escribió:Si ya sabeis lo que Sony va a mostrar. ratataaaa ratataaaa

Si, pero quiero llevarme la desilusión al momento y por mi mismo, no quiero que me lo cuenten :p
Acaban de poner el Forza Horizon en Gametrailers y casi que me lo han vendido, a mí ese estilo de juego me llama muchisimo la verdad. ¿Por qué coño solo han puesto el puto trailer en la confe de MS? XD
Atolm escribió:A mí no me ha gustado, todos los juegos van cada vez más en la dirección de ser scriptados a saco y tener poca jugabilidad, y cuándo la hay, es terriblemente simple. Tanto el TR como el RE6 y el Splinter me parece juegos que ya he jugado otras veces esta gen. Es una pena pero cada vez estoy más fuera de onda con esto.

A mi me huele todo cada vez más a fritanga y refritos: la mayoría de cosas que he visto en la confe son combinaciones lineales de otros congéneres. Creo que coges esencia de Uncharted, Gears of War, Halo, Arkham Asylum, COD y MGS4, los mezclas en diferentes cantidades y voilá! Magia.

Estando agonizando las compañías clásicas orientales, solo espero algo del The Last of Us y de los juegos del David Cage.
El dead spce ahora se llamará Gears of Space o Dead of War
silenius escribió:
J_Ark escribió:
Atolm escribió:A mí no me ha gustado, todos los juegos van cada vez más en la dirección de ser scriptados a saco y tener poca jugabilidad, y cuándo la hay, es terriblemente simple. Tanto el TR como el RE6 y el Splinter me parece juegos que ya he jugado otras veces esta gen. Es una pena pero cada vez estoy más fuera de onda con esto.

A mi me huele todo cada vez más a fritanga y refritos: la mayoría de cosas que he visto en la confe son combinaciones lineales de otros congéneres. Creo que coges esencia de Uncharted, Gears of War, Halo, Arkham Asylum, COD y MGS4, los mezclas en diferentes cantidades y voilá! Magia.

Estando agonizando las compañías clásicas orientales, solo espero algo del The Last of Us y de los juegos del David Cage.


El dead spce ahora se llamará Gears of Space o Dead of War[/quote]

No me ha gustado demasiado lo mostrado del Dead Space, habrá que ver.

PD: Eso si, primero tengo que pasarme el 2º XD
exar escribió:
silenius escribió:El dead spce ahora se llamará Gears of Space o Dead of War


No me ha gustado demasiado lo mostrado del Dead Space, habrá que ver.

PD: Eso si, primero tengo que pasarme el 2º XD



Te gano, yo aun tengo que jugar al primero y segundo [+risas]

El video espectacular era, ahora ya veremos si de juego de terror conserva algo, que, sin haber sjugado aun a ninguno, se supone que van de eso. me da que lo han shooterizado.
Joder, que ganas le tengo a ese SimCity
exar escribió:Joder, que ganas le tengo a ese SimCity


Social y facebook= kk
Battlefield 3 Premium II' Turbo Alpha, now with Akuma.
silenius escribió:
exar escribió:Joder, que ganas le tengo a ese SimCity


Social y facebook= kk


No no, a ese no, hablo del de PC, el normal XD
exar escribió:
silenius escribió:
exar escribió:Joder, que ganas le tengo a ese SimCity


Social y facebook= kk


No no, a ese no, hablo del de PC, el normal XD

Cual, el que tienes que estar conectado para poder jugar?
Me temo que acabo de...
Imagen
Tearing Crysis 3. Now without V-Sync.
Asahy escribió:Cual, el que tienes que estar conectado para poder jugar?


Ya lo hago en el Diablo 3, asi que, aunque piense que es una mierda, no voy a dejar de pasar por el aro, sinceramente XD

Y además, es que los Sim City son una de mis debilidades de siempre.

PD: Ánimo Yarky, que todos hemos pasado por eso alguna vez [oki]
Oh yeah.

Nintendo 3DS will be the focus of an upcoming E3 presentation on Wednesday, June 6.

The presentation will be hosted by Scott Moffitt, the Nintendo of America Executive Vice President of Sales and Marketing, and will focus exclusively on 3DS software. The presentation itself is taking place at 6-7 p.m. PT/9-10 p.m. ET at the Los Angeles Convention Center, and is going to be live-streamed by Nintendo.
http://www.youtube.com/watch?v=1orMXD_Ijbs ostia puta, que miedo la cara del tio.

Ahora si, me voy a sobar. hala.
Voy a estar en Twitter dando la brasa con Ubisoft. Hastag: #ubilolailo
mocolostrocolos escribió:Oh yeah.

Nintendo 3DS will be the focus of an upcoming E3 presentation on Wednesday, June 6.

The presentation will be hosted by Scott Moffitt, the Nintendo of America Executive Vice President of Sales and Marketing, and will focus exclusively on 3DS software. The presentation itself is taking place at 6-7 p.m. PT/9-10 p.m. ET at the Los Angeles Convention Center, and is going to be live-streamed by Nintendo.

Espero esto, y por parte de Sony, mucha tela de VITA... Al fín y al cabo creo que en estos días va a ser a lo que más voy a terminar jugándo, y no estaría de más que vengan muchos y buenos juegos XD.

La confe de EA, ¡otro puto FAIL! Y me han trolleado 2 veces con la puta musiquílla pensando que presentarían el puto Mirror´s Edge 2 cawento .

En fin... Quiero ver la de Ubi y muchos Assassin´s XD.

P.D: ¡Ánimo Yarky! Piensa en positivo y date cuenta de la cantidad de chochos que tienes a tu alrededor, y por conquistar ahora mísmo... Como dicen los sabios Elders del norte, como Juaner: "cuando un chocho se te cierra, muchos otros se te abren.... Sólo has de saber encontrarlos." XD XD XD.
mocolostrocolos escribió:Oh yeah.

Nintendo 3DS will be the focus of an upcoming E3 presentation on Wednesday, June 6.

The presentation will be hosted by Scott Moffitt, the Nintendo of America Executive Vice President of Sales and Marketing, and will focus exclusively on 3DS software. The presentation itself is taking place at 6-7 p.m. PT/9-10 p.m. ET at the Los Angeles Convention Center, and is going to be live-streamed by Nintendo.


Eso quiere decir que mañana se enfocaran exclusivamente en WIIU, pues genial. Parece que no tienen espacio para todo lo que vana presentar.
"Exclusively on 3DS software"

¿Entonces la revisión?
Key_sora escribió:"Exclusively on 3DS software"

¿Entonces la revisión?


Junto con WiiU. ;)
Key_sora escribió:"Exclusively on 3DS software"

¿Entonces la revisión?

Que no te extrañe ni un pelo... [oki]

Uff ... Entrevista al gayer del DmC Gay-todo-lo-doy en Gametrailers [agggtt]
RuneSworD escribió:La confe de EA, ¡otro puto FAIL!

Pues si, de momento van 2. Cierto es que Microsoft y yo no comulgamos bien, pero es bueno que las compañías innoven ya que hace que las demás se pongan las pilas y nosotros nos vemos beneficiados, pero al ritmo que van...refritos y mas refritos. Joder que mierda [snif]
wabo escribió:Junto con WiiU. ;)


Pues ya podían dividirlo por plataformas, total xD.

Al menos anunciaran bastante chicha de juegos.
RuneSworD escribió:Uff ... Entrevista al gayer del DmC Gay-todo-lo-doy en Gametrailers [agggtt]

¡Ya pasó!

Antoniades ha dicho que es gay y que el aspecto de Dante es el de su futuro novio, gay también... Pero que hasta ahora sólo le ve en sus sueños y por las mañanas en el espejo [mad] [mad] [mad] [mad] .

¡Seguiremos informando! :cool:
RuneSworD escribió:
RuneSworD escribió:Uff ... Entrevista al gayer del DmC Gay-todo-lo-doy en Gametrailers [agggtt]

¡Ya pasó!

Antoniades ha dicho que es gay y que el aspecto de Dante es el de su futuro novio, gay también... Pero que hasta ahora sólo le ve en sus sueños y por las mañanas en el espejo [mad] [mad] [mad] [mad] .

¡Seguiremos informando! :cool:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, me he perdido la nueva justificación de la mierda que están haciendo, que pena porque quería oírla realmente XD
Pues viendo el trailer que han puesto, a mi me parece el típico cani barriobajero peleon, como el vino malo.
A mi me gusta lo que han enseñado del nuevo DMC. Y lo digo completamente enserio. :)
Visionados los trailers de Disco DmC, Dead Dead Space 3, Lost Space 3 y Clusterfuck Evil 6. Meh. Ahora a esperar a la confe de Sony.
Aqui el video jugable largo del tomb rider que han sacado en gametrailers....MUY GRANDE:

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... der/730987

[tadoramo] [tadoramo]

Para mi, de momento, lo mejor del E3.
I wanna be the guy meets Lara Croft.
Me siento muy decepcionado con Dead Space 3...

El trailer y el gameplay pinta brutal, pero es que es un shooter más, lo poco que tenía de survival horror lo ha perdido definitivamente por lo visto.

Lo único que saco en bueno es el cooperativo, que al menos jugarlo con amigos siempre está muy bien.
me han exprimio los huevos el el c/v de meristation [+risas]

18 euros por un gears of war , splatterhouse y star wars el poder de la fuerza de 360 en fin los he vendido por que era lo ultimo que me quedaba.

me comprare el final fantasy 7 Y 8 en la store
RuneSworD escribió:P.D: ¡Ánimo Yarky! Piensa en positivo y date cuenta de la cantidad de chochos que tienes a tu alrededor, y por conquistar ahora mísmo... Como dicen los sabios Elders del norte, como Juaner: "cuando un chocho se te cierra, muchos otros se te abren.... Sólo has de saber encontrarlos." XD XD XD.

Puto Rune. [sonrisa] Gracias Exar.

Yo tengo ganas de ver la conferencia de Sony, espero que enseñen cositas jugosas para Vita.
Tits!!!
Tits ebrigüer!!
ahona escribió:Tits!!!
Tits ebrigüer!!


Esta vez cambio de serie XD

http://www.youtube.com/watch?v=aEIvhXtVWCk
209599 respuestas