Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:Me toco

Imagen

Imagen


NO-PUEDE-SER-VERDAD
Al parecer es un fake, por desgracia. Aunque personalmente preferiría un Starfox desarrollado por Platinum Games.
Ya ha dicho FDN que ahí pone Gundam xD

HA sido bonito mientras ha durado.
Que se supone que es la imagen...?
trane escribió:Que se supone que es la imagen...?
Un fake como una casa de un Starfox para Wii U hecho por Kojima XD
Pero si tenia una pinta de fake cutrongo que tiraba para atrás XD
Venía a contar que por circunstancias de mi vida estoy hecho un despojo para desahogarme un poco y entonces he visto el mando pro de Nintendo(ni me acordaba de lo de Nintendo). Pero que coño he hecho yo para merecer semejante puta mierda absurda de mando.
Un nuevo Starfox seria genial,por cierto no habeis hablado del Miiverse ese,que tampoco parece nada revolucionario,pero la explicacion de por que se llama asi a sido fundamental.

Sigo viendo el mando como un tocho importante,y el mandocopia de X360 me parece incomodo,pero bueno ya veremos los juegos que es lo que vende una consola.

Lo del abuelo gamerpro a sido desternillante xD.

En fin,mñn nos vemos de nuevo en el chat para ver las conferencias de "verdad" xD.

Enga un saludo.
posibles resident evil y metal gear totalmente nuevos para vita, como sea verdad ufff
Pfff!!
Yo salí corriendo a emborracharme para olvidar nada más terminó el Wiiñordo Direct ese... Me parece que como no se centren en enseñar juegos como Dios manda, la confe de Nintendo va a darnos buenos gifs XD.

De momento esperando con ansia la de Microsoft... Otros que tengo ganas de ver si se centran en los juegos o en el puto Kinect :-| .
Spardy escribió:posibles resident evil y metal gear totalmente nuevos para vita, como sea verdad ufff

Yo sólo le pido una cosa a sony hoy, y es que no se retrasen con la conferencia xd.
Arukado escribió:
Spardy escribió:posibles resident evil y metal gear totalmente nuevos para vita, como sea verdad ufff

Yo sólo le pido una cosa a sony hoy, y es que no se retrasen con la conferencia xd.


Vaya... porque nos pilla a unas horitas... es esta noche a la 3 de la mañana? Madre mia [+risas]

Yo no la veré, mañana tengo examen a las 9 de derecho penal y estoy hecho un flan
Lo bueno de Sony es que ya no deben estar tan centrados en Move afortunadamente para nosotros, Microsoft por otro lado supongo que seguirá dando la tabarra con el dichoso Kinect.

Yo quiero ver juegos, cojona XD
Key_sora escribió:Lo bueno de Sony es que ya no deben estar tan centrados en Move afortunadamente para nosotros, Microsoft por otro lado supongo que seguirá dando la tabarra con el dichoso Kinect.

Yo quiero ver juegos, cojona XD


Pues me parece que vamos a ver la mejor conferencia de microsoft en años, porque al menos en este hay nuevo gears y halo, forza... habrá mucho chorrikinect sin duda, pero no será tan lamentable como años pasados
capitulon el de final de temporada de juego de tronos

el ejercito de caminantes blancos :O :O :O
Key_sora escribió:Lo bueno de Sony es que ya no deben estar tan centrados en Move afortunadamente para nosotros, Microsoft por otro lado supongo que seguirá dando la tabarra con el dichoso Kinect.

Yo quiero ver juegos, cojona XD

algo me dice que la conferencia de microsoft empezará con un monton de gente bailando y haciendo movimientos con todo el cuerpo para meter el mensaje de "no juegues sentado rascandote las pelotas, juega moviendote!"
¿La gaita esta del Miiverse llegara también a 3DS? Es que me suena de haberlo visto pero no lo recuerdo bien.

Lo que si recuerdo perfectamente es que al final de la conferencia vino a decir que no nos preocupásemos, que tenían muchas sorpresas para 3DS pero que lo iban a mostrar en futuras oportunidades o algo así. Supongo que se referirá a aplicaciones y esas cosas porque juegos tienen que anunciar algunos en el E3 para ella por narices (aparte del Castlevania que ya se conoce).
Un hombre ha disecado a su gato muerto y lo ha convertido en un helicóptero teledirigido.
mocolostrocolos escribió:Un hombre ha disecado a su gato muerto y lo ha convertido en un helicóptero teledirigido.

No photos, no party :o
Los gifs en GAF son demasiado perturbadores xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y esto es lo que pienso yo de esto:

Imagen
RELOLLERCATSTER



PD: Llevo 2 horitas al Rhythm Thief de la 3DS y la verdad es que me está gustando más de lo que me esperaba... qué coño, me está gustando un huevo y parte del otro! [Ooooo] Un Profesor Layton que en lugar de acertijos de "lógica" tiene acertijos "musicales" y pruebas tipo Osu Tatake Ouendan.
Le falta un poquillo de gracia precisamente en ésto último, porque las canciones son 90% genéricas y no tienen la gracia que pueden tener las del citado Ouendan o las del Rhythm Heaven, pero por lo demás está muy currado, tiene escenas animadas en 3D cada dos pasos y hasta el argumento tiene una pinta decente.
Si podéis dadle una oportunidad, PeReA certified [beer]
con un ejercito así podra dominar el mundo.


Joder , me encanta XD
PeReA escribió:RELOLLERCATSTER



PD: Llevo 2 horitas al Rhythm Thief de la 3DS y la verdad es que me está gustando más de lo que me esperaba... qué coño, me está gustando un huevo y parte del otro! [Ooooo] Un Profesor Layton que en lugar de acertijos de "lógica" tiene acertijos "musicales" y pruebas tipo Osu Tatake Ouendan.
Le falta un poquillo de gracia precisamente en ésto último, porque las canciones son 90% genéricas y no tienen la gracia que pueden tener las del citado Ouendan o las del Rhythm Heaven, pero por lo demás está muy currado, tiene escenas animadas en 3D cada dos pasos y hasta el argumento tiene una pinta decente.
Si podéis dadle una oportunidad, PeReA certified [beer]

Probé la demo y no me gustó nada.
Yo la demo la bajé pero no la probé XD y el juego me está molando un huevo [sonrisa]
Ha fallecido Eduard Khil, el señor del trololo :(

http://www.youtube.com/watch?v=1orMXD_Ijbs
ruben16 escribió:con un ejercito así podra dominar el mundo.


Joder , me encanta XD

+1 [qmparto]
Capitulazo algo más flojo que el anterior el de GoT, pero es que el anterior fueron 50 minutos de fapping time continuo.
Vuelve a dejar la cosa hyper-interesante para la siguiente temporada, así que a ver si llega prontito o me pongo de una puta vez a leerme los libros XD
PeReA escribió:Capitulazo algo más flojo que el anterior el de GoT, pero es que el anterior fueron 50 minutos de fapping time continuo.
Vuelve a dejar la cosa hyper-interesante para la siguiente temporada, así que a ver si llega prontito o me pongo de una puta vez a leerme los libros XD


Yo estoy terminando el cuarto justo para cuando salga a la venta el quinto.
hostia qué grande el gato. [qmparto] [qmparto]
Spardy escribió:Yo no la veré, mañana tengo examen a las 9 de derecho penal y estoy hecho un flan

Yo si, el hype me puede. Yo tengo examen el jueves pero bueno, voy a aprovechar la noche para hacer ejercicios mientras no da la hora xD.

EDIT: DIOS EL GATO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora que habeis hablado de "Juego de Tronos", una duda que tengo es... ¿cada temporada de la serie es 1 libro o es unicamente el 1er libro, "Juego de Tronos"?.
Hibiki-naruto escribió:Ahora que habeis hablado de "Juego de Tronos", una duda que tengo es... ¿cada temporada de la serie es 1 libro o es unicamente el 1er libro, "Juego de Tronos"?.


El primer y el segundo libro son una temporada cada uno.

El tercero van a dividirlo en dos temporadas, y a partir de ahí, van a intercalar el cuarto y el quinto porque son libros "paralelos" por así decirlo.
tiku escribió:Los gifs en GAF son demasiado perturbadores xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y esto es lo que pienso yo de esto:

Imagen


JO.DER.

Casi se me han salido los mocos ahora en el curro, tengo literalmente babas en mi monitor por intentar aguantarme la carcajada.
Bueno ñores y ñoras, voy a ver si me echo un par de horas de siesta, que esta tarde va a ser larga XD.

Ya tengo todo el chiringo montado como es debido, cual cine... Más de 15 bolsas de Doritos, Cheetos y demás mierdas, gominolas, 4 botellas de Habana 7, 20 latas de coca-cola, y unas cuantas bolsas de palomitas de queso para microondas. Creo que con eso me llegará para alimentarme de aqui al Miércoles XD XD XD.

Bueno, lo dicho... ¡A mimi un rato! :o

P.D: Me ha comentado un colega que al parecer en Meri va a retrasmitir especiales en directo de 45 minutos de duración antes de cada conferencia.... Habrá que echar un ojo :-| .
Te vas a trincar 4 botellas de habana 7? tio, vete buscando un donante de higado, lo necesitarás XD
Spardy escribió:Te vas a trincar 4 botellas de habana 7? tio, vete buscando un donante de higado, lo necesitarás XD

No creo... ya he calculado para que me dure el ron para todo el finde que viene... Aunque nunca se sabe XD XD XD.
Spardy escribió:Te vas a trincar 4 botellas de habana 7? tio, vete buscando un donante de higado, lo necesitarás XD


Es lo mismo que he pensado yo XD
Oye Rune, me interesa lo de las palomitas de queso para microondas, ¿donde las compras? XD
mocolostrocolos escribió:
PeReA escribió:Capitulazo algo más flojo que el anterior el de GoT, pero es que el anterior fueron 50 minutos de fapping time continuo.
Vuelve a dejar la cosa hyper-interesante para la siguiente temporada, así que a ver si llega prontito o me pongo de una puta vez a leerme los libros XD


Yo estoy terminando el cuarto justo para cuando salga a la venta el quinto.

Yo voy por el tercero aún XD

Pero vamos, estos libros entran que da gusto. Además que no recordaba algunas cosas y sigue estando emocionante.
Donde vais a ver el e3? yo estoy buscando enlaces que hagan cobertura completa, y de moemnto solo veo el de gametrailers:

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html

Que digo yo que será ahi y ya saldra algo cuando esté apunto de empezar xD... . En meri solo encuentro esto:

http://www.meristation.com/es/evento/e3 ... t=nintendo

Pero no veo streaming...

Y en youtube tampoco he sido capaz de encontrar el streaming del evento en si xD... .
El año pasado lo vi en youtube streaming y de puta madre
Key_sora escribió:Oye Rune, me interesa lo de las palomitas de queso para microondas, ¿donde las compras? XD

En los Ahorra Más... Las hay de sal, mantequilla y queso, estas últimas son bastante difíciles de encontrar, por lo menos en donde yo suelo comprar... aunque hoy he tenido suerte porque cuando he llegado justo estaban poniéndolas y me he jincado media caja para la saca XD

Estas son las de mantequílla
Imagen

Las de sal son igual, pero con el paquete azul, y las de queso rojo ;).

De todas maneras, las tres están para peerse de buenas XD XD XD.
El año pasado el sitio donde mejor se vio fue IGN, hablando sólo de las conferencias y en cuanto a calidad del streaming, porque éso si, la cobertura que hizo Gametrailers fue sencillamente ejemplar.

Yo éste año volveré a ir cambiando de una a otra hasta ver la que mejor calidad de y luego vuelta a Gametrailers a ver los especiales y los reportajes... pero vamos, clarísimo [toctoc]


PD: Doy fe de las palomitas de mantequilla de Alipende [toctoc]
zack, échale un ojo al hilo del e3 que hay varios enlaces ya operativos (con cuenta atrás) para la conferencia.
RuneSworD escribió:En los Ahorra Más... Las hay de sal, mantequilla y queso, estas últimas son bastante difíciles de encontrar, por lo menos en donde yo suelo comprar... aunque hoy he tenido suerte porque cuando he llegado justo estaban poniéndolas y me he jincado media caja para la saca XD

Estas son las de mantequílla
[img]http://i1021.photobucket.com/albums/af340/_RuneSworD_/2012-06-04154005.jpg[ /img]

Las de sal son igual, pero con el paquete azul, y las de queso rojo ;).

De todas maneras, las tres están para peerse de buenas XD XD XD.


Yo es que jamas las había visto por aquí, ni en grandes supermercados. De mantequilla tengo compradas muchas pero de queso no y seguro que me chiflan XD

En Asturias no tenemos Ahorra Más de esos, tendré que buscarme la vida en otros xDD.
Yo veré la confe por la 360 y la comentaré al mismo tiempo desde el portátil.
Yo a lo mejor me da por ver algo de la de MS como descanso de estudio, pero vamos, no creo que tengamos mucha sorpresa, los trailers de los juegos ya anunciados prefiero verlos despues tranquilamente, como muchisimo que anuncien algo de la nueva xbox o alguna exclusiva
RuneSworD escribió:
Key_sora escribió:Oye Rune, me interesa lo de las palomitas de queso para microondas, ¿donde las compras? XD

En los Ahorra Más... Las hay de sal, mantequilla y queso, estas últimas son bastante difíciles de encontrar, por lo menos en donde yo suelo comprar... aunque hoy he tenido suerte porque cuando he llegado justo estaban poniéndolas y me he jincado media caja para la saca XD

Estas son las de mantequílla
Imagen

Las de sal son igual, pero con el paquete azul, y las de queso rojo ;).

De todas maneras, las tres están para peerse de buenas XD XD XD.


Las de mantequilla son malísimas.
209599 respuestas