RuneSworD escribió:Spardy escribió:Tios, me estoy alegrando mucho porque la Vita está comenzando a despegar y de aqui a nada puff tendremos autenticas joyas, que si ahora Resistance y su modo online, Gravity rush pintaza en nada, Soul sacrifice, ACIII exclusivo, Bioshock...
Que ganitas del E3 para ver lo que se aproxima a la Vita, porque esta consola tiene un potencial brutal
Yo estoy muy pero que muy contento en general con todo lo que parece que se nos viene encima (más con lo que tengo acumulado, que también considero han salido auténticas joyas este último año)....
Yo, que soy de esos que pasan de los deportes y polladas similares, sólo tengo el E3 como evento predilecto de ocio... Y me cago en la puta, ¡mentiría si no dijera que estoy deseando de que llegue el puto Lunes a la 6 de la tarde para empezar a disfrutar con lo que más me mola en esta puta vida!
Me he preparado hasta un PC que tiene salida HDMI, en plan Media Center, con los enlaces de todas las conferencias y demás webs donde retrasmiten entrevístas y demás mierdas, a un sólo click, para poderlas ver en la TV como Dios manda, a todo trapo y mientras seguir con mi PC para poder comentar la jugada por estos lares
.
Por supuesto, el a partir de la tarde del Lunes, hasta el Miércoles/Jueves... va a currar mi mujer, porque yo me pienso quedar en casa como un putas
.
Para mí, desde hace ya muchos años, esta es la semana dedicada a mi hobbie, y es sagrada. La rindo sobrados homenajes, cubatas y palomitas de queso en mano xDDD.