Hablemos De Lo Que Queramos

Joder, acabo de leer sobre el Dead Space 3 que...
1) Tiene sistema de cobertura.
2) La munición es universal.

Dead Space, tu antes molabas :/
Arukado escribió:Joder, acabo de leer sobre el Dead Space 3 que...
1) Tiene sistema de cobertura.
2) La munición es universal.

Dead Space, tu antes molabas :/



Joder que asco no... y lo de la munición quiere decir que cualquier "bala" le sirve a cualquier arma? Fuck Logic!!!
antes de ir al game a recoger la ffvii ac en br que habia reservado en la web , me he metido en game.es y he visto el ico hd a 30 pavos y el mando br oficial a 15 pavos , total convencido voy a la tienda y cuando toca pagar m dice que me faltan 5 pavos :/

resulta que el mando vale 20 pavos en tienda fisica xD joder que chasco.
trane escribió:Joder que asco no... y lo de la munición quiere decir que cualquier "bala" le sirve a cualquier arma? Fuck Logic!!!

Exactamente. También eliminaron el multijugador competitivo, para meter cooperativo :/ (aunque no es un cooperativo forzado, puedes jugar el juego de forma individual sin tener un npc por ahi disparando al aire).

Vamos, que estan convirtiendo el juego en resident evil 5.
Arukado escribió:Joder, acabo de leer sobre el Dead Space 3 que...
1) Tiene sistema de cobertura.
2) La munición es universal.

Dead Space, tu antes molabas :/
El punto 1 todavía tiene un pase, porque digo yo que tendrá que evolucionar algo a la hora de la jugabilidad, pero el punto 2 era precisamente una de las gracias de los dos primeros juegos. Muy mal [snif] [toctoc]
El primer punto tiene sentido si se tiene en cuenta el hecho de que...
...va a haber enemigos unitologistas que te disparen.

Pero vaya, no se quien ha pedido que metan cualquiera de las 2 cosas.
Ya ves, me acuerdo de lo mal que lo pase en los dos DS para la municion de las armas. A mi me parece una situación muy estratégica la munición de las armas en las dos entregas. Lo es lo mismo tener 120 "balas" del arma principal (cortadora de plasma) y 8 del arma gorda ( cañón de energía por ejemplo) que tener 128 "balas" para cualquier arma...

Ellos sabrán lo que hacen con su IP. Dirán que si con Resident Evil les funciono su cambio con el 4 por que no ha ellos... Y lo que mas jode es que va a funcionar este cambio, van a vender mas y todo. Si no ya vereis!.
trane escribió:Ya ves, me acuerdo de lo mal que lo pase en los dos DS para la municion de las armas. A mi me parece una situación muy estratégica la munición de las armas en las dos entregas. Lo es lo mismo tener 120 "balas" del arma principal (cortadora de plasma) y 8 del arma gorda ( cañón de energía por ejemplo) que tener 128 "balas" para cualquier arma...

Es que ir administrando la munición de las diferentes armas es parte de la gracia de los 2 primeros juegos.

Ellos sabrán lo que hacen con su IP. Dirán que si con Resident Evil les funciono su cambio con el 4 por que no ha ellos... Y lo que mas jode es que va a funcionar este cambio, van a vender mas y todo. Si no ya vereis!.

Posiblemente. Por desgracia todo tiende a lo mismo esta generación.
PeReA escribió:Vamos mocolos que te lo he puesto facilito y sólo he recortado 17s en dos ratos, así que estás ahora a 9s [beer]


Paso, estoy bastante pedo y ya tengo el Platino xD
Sobre lo de Dead Space 3, a mi que metan coop me mola, que metan enemigos humanos me la sopla mientras esté nivelado con monstruos o incluso momentos de ataques a 3 bandas estaría brutal, pero lo de la munición universal es una tocada de huevos.

Lo que veo es que lo que realmente ha hecho grande a la saga va a desaparecer para satisfacer a la masa [+risas]
mocolostrocolos escribió:
PeReA escribió:Vamos mocolos que te lo he puesto facilito y sólo he recortado 17s en dos ratos, así que estás ahora a 9s [beer]


Paso, estoy bastante pedo y ya tengo el Platino xD



Tan temprano ya? xD. Yo me acabo de duchar y ahora me dispongo a salir que aqui es feria y es el último día xD.
RuneSworD escribió:
Spardy escribió:Tios, me estoy alegrando mucho porque la Vita está comenzando a despegar y de aqui a nada puff tendremos autenticas joyas, que si ahora Resistance y su modo online, Gravity rush pintaza en nada, Soul sacrifice, ACIII exclusivo, Bioshock...

Que ganitas del E3 para ver lo que se aproxima a la Vita, porque esta consola tiene un potencial brutal

Yo estoy muy pero que muy contento en general con todo lo que parece que se nos viene encima (más con lo que tengo acumulado, que también considero han salido auténticas joyas este último año)....

Yo, que soy de esos que pasan de los deportes y polladas similares, sólo tengo el E3 como evento predilecto de ocio... Y me cago en la puta, ¡mentiría si no dijera que estoy deseando de que llegue el puto Lunes a la 6 de la tarde para empezar a disfrutar con lo que más me mola en esta puta vida! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me he preparado hasta un PC que tiene salida HDMI, en plan Media Center, con los enlaces de todas las conferencias y demás webs donde retrasmiten entrevístas y demás mierdas, a un sólo click, para poderlas ver en la TV como Dios manda, a todo trapo y mientras seguir con mi PC para poder comentar la jugada por estos lares XD XD XD.

Por supuesto, el a partir de la tarde del Lunes, hasta el Miércoles/Jueves... va a currar mi mujer, porque yo me pienso quedar en casa como un putas XD XD XD.

Para mí, desde hace ya muchos años, esta es la semana dedicada a mi hobbie, y es sagrada. La rindo sobrados homenajes, cubatas y palomitas de queso en mano xDDD.


Si yo soy igual, la putada que este año no podré verlo en directo por temas de examenes, pero estoy ansioso por ver lo anunciado para Vita, que es lo que actualmente mas tengo ganas de que salgan juegos interesantes, porque en ps3 y 360 tengo juegos pendientes para tirarme años jugando [carcajad]
Spardy escribió:Si yo soy igual, la putada que este año no podré verlo en directo por temas de examenes, pero estoy ansioso por ver lo anunciado para Vita, que es lo que actualmente mas tengo ganas de que salgan juegos interesantes, porque en ps3 y 360 tengo juegos pendientes para tirarme años jugando [carcajad]


Yo soy novato en Vita y es la leche, a ver si sacan más juegos ya. Las sensación de controlar un shooter de forma más que aceptable en una portátil, Resistance, es toda una experiencia.
[erick] escribió:
Spardy escribió:Si yo soy igual, la putada que este año no podré verlo en directo por temas de examenes, pero estoy ansioso por ver lo anunciado para Vita, que es lo que actualmente mas tengo ganas de que salgan juegos interesantes, porque en ps3 y 360 tengo juegos pendientes para tirarme años jugando [carcajad]


Yo soy novato en Vita y es la leche, a ver si sacan más juegos ya. Las sensación de controlar un shooter de forma más que aceptable en una portátil, Resistance, es toda una experiencia.

Ya te dije que la VITA era un puto maquinón [Ooooo] .

Yo también tengo muchas perspectivas puestas en esta consola... espero que esta semana, a partir del E3, se nos caigan los huevos al suelo por lo que tenga que venir...

De momento tengo claro que, de lo más próximo, el Gravity Rush (con permiso de ese Assassin´s Creed exclusivo), es lo que más enamorado me tiene [amor] [amor] [amor] .
Es que el gravity rush, no se en que quedará (temas de misiones secundarias, libertad ect...) pero pinta a juegazo y nada tiene que envidiar a los juegos de ps3 (incluso en temas gráficos está mejor que algunos cell shading de sobremesa)
Spardy escribió:Es que el gravity rush, no se en que quedará (temas de misiones secundarias, libertad ect...) pero pinta a juegazo y nada tiene que envidiar a los juegos de ps3 (incluso en temas gráficos está mejor que algunos cell shading de sobremesa)


Yo descargué la demo el otro día y todavía no he podido jugar, esta semana han operado a mi madre y he estado toda la semana en el hospital. Por suerte ya ayer le dieron el alta, así que hoy he tenido un día más normal. Ahora mismo estoy tomándome unos buenos cubatejos mientras juego al Uncharted 2. A ver si me lo termino en aplastante y limpio un par de trofeos más que me quedan para sacerle el platino, es el que me falta de la trilogía.

Spardy, creo que tú compraste el Resistance de Vita en GAME y te has descargado ya el Retributions que regalaban. ¿Es una remasterización como anuncian en GAME o es la versión de PSP normal y corriente que te puedes descargar desde el Store?

Es que si fuera una remasterización y estuviese muy optimizado me pillaría el Resitsance la próxima semana. Pero si es el mismo que te puedes descargar de la store, paso del tema, espero que el Burning Skies baje de precio y ya pillaré algún día el otro en la Store.

Rune tío eres mi ídolo XD este también es mi principal hobbie y ojalá pudiese pegarme todas las conferencias, pero ya pasado mañana empiezo a currar después de 2 semanas y no es plan de llegar al trabajo tipo zombie XD Me conformaré con ver la conferencia de Sony al día siguiente, la suelen colgar en la Store USA en HD.
el padrino 3 en paramount
Wez escribió:
Spardy, creo que tú compraste el Resistance de Vita en GAME y te has descargado ya el Retributions que regalaban. ¿Es una remasterización como anuncian en GAME o es la versión de PSP normal y corriente que te puedes descargar desde el Store?

Es que si fuera una remasterización y estuviese muy optimizado me pillaría el Resitsance la próxima semana. Pero si es el mismo que te puedes descargar de la store, paso del tema, espero que el Burning Skies baje de precio y ya pillaré algún día el otro en la Store.

.


Es el mismo de PSP que puedes descargar en el store, solo que trae filtros y control de doble stick adaptado a la vita, muy recomendable, anda que no cambia jugar en la psp a la vita [+risas]

Asi que como veas, el Burning skies está muy bien pero es cortito, si te gustan mucho los resistance si lo recomiendo comprar ahora, puesto que te llevas el otro tambien, si por el contrario, no te van mucho, recomiendo esperar un poquillo, aunque el modo online es muy jugoso
Joder que adictivo es el everybody golf de vita,llevo casi 2 horas jugando y ya me estoy quedando sin batería XD

Entre este y el gravity rush le voy a dar bastante caña a vita este verano.
cloud fantasy escribió:Joder que adictivo es el everybody golf de vita,llevo casi 2 horas jugando y ya me estoy quedando sin batería XD

Entre este y el gravity rush le voy a dar bastante caña a vita este verano.


Además es bastante largo y si quieres sacar las coronas en cada pantalla tienes mucho vicio, más comprar todos los palos, bolas, trajes, personajes, campos, musicas ect... ect...

Es un juego para darle durante mucho tiempo partidas esporádicas una vez te lo hayas pasado hasta que salga el siguiente EG.
A ese estaba jungando yo ahora mismo, es de los que he comprado en digital.

RuneSworD escribió:Yo también tengo muchas perspectivas puestas en esta consola... espero que esta semana, a partir del E3, se nos caigan los huevos al suelo por lo que tenga que venir...


A ver si nos juntamos para matar malos en Unit 13
[erick] escribió:A ver si nos juntamos para matar malos en Unit 13


Pues ahora que lo dices, yo lo empecé hace poquito porque lo deje ahi en la estantería tirao, ahora me lo quiero platinear, a ver si quedamos y echamos unas partidas
Estupendo, te agrego y a ver si coincidimos :D
Gracias Spardy. Lo que me esperaba, los del GAME son unos caraduras, "versión remasterizada" dicen, con todo su morro.

Voy a esperar que baje de precio, los Resistance sí me gustan, pero yo no suelo jugar online a nada más allá del FIFA 12. Cuando esté a 20-25 euros lo pillaré.

El EG lo compré el otro día, pero no me entero de una mierda XD jugué un rato pa probarlo y no entiendo el tema del viento, que palo usar, si se pueden dar efectos e historias... Tendré que mirar el manual online o jugar al modo práctica, porque está todo cristo enganchado al jueguito en cuestión.
Sabiendome mal, dejo un rato el Yakuza Dead Souls....al menos hasta que me despierte y vuelva con el XD Engancha el jodio [360º]
wabo escribió:¿Alguna mala experiencia con ellos? Ahora ya "da igual" pero por preocuparme más o no [+risas]


Pues los 3 juegos que pedí hace poco (Nier, Sly Trilogy y Batman AA), pensando que lo del free delivery era por tiempo limitado, me tardaron alrededor de 15 días. Igual alguno un par de días más por pillar el finde de por medio.
Y si, cobrar te lo cobran ipsofacto.
Ahh y el tema de aduanas, como te han comentado, no te preocupes ya que te lo mandarán de alguno de los almacenes que tienen en Europa.
Wez escribió:El EG lo compré el otro día, pero no me entero de una mierda XD jugué un rato pa probarlo y no entiendo el tema del viento, que palo usar, si se pueden dar efectos e historias... Tendré que mirar el manual online o jugar al modo práctica, porque está todo cristo enganchado al jueguito en cuestión.
El manual no vale para una mierda, lee guias, pregunta en foros, ve videos y practica mil veces.


Ésta noche Nintendo direct sobre wii u a las 0:00.
trane escribió:
mocolostrocolos escribió:
PeReA escribió:Vamos mocolos que te lo he puesto facilito y sólo he recortado 17s en dos ratos, así que estás ahora a 9s [beer]


Paso, estoy bastante pedo y ya tengo el Platino xD



Tan temprano ya? xD. Yo me acabo de duchar y ahora me dispongo a salir que aqui es feria y es el último día xD.


No, es que llevaba desde las tres de la tarde dándole que te pego.

Últimamente "salgo" más de día.
Asahy escribió:
wabo escribió:¿Alguna mala experiencia con ellos? Ahora ya "da igual" pero por preocuparme más o no [+risas]


Pues los 3 juegos que pedí hace poco (Nier, Sly Trilogy y Batman AA), pensando que lo del free delivery era por tiempo limitado, me tardaron alrededor de 15 días. Igual alguno un par de días más por pillar el finde de por medio.
Y si, cobrar te lo cobran ipsofacto.
Ahh y el tema de aduanas, como te han comentado, no te preocupes ya que te lo mandarán de alguno de los almacenes que tienen en Europa.


Me quedo más tranquilo, aunque el "order confirmation email" aún no lo han mandado. ¿Porque es fin de semana o porque lo mandan cuando está en Europa?

[bye] y gracias por resolver las dudicas ;)
Hace días que voy buscando algo parecido a "los imprescindibles de cada consola" sin dar con ello.

No sé que os parecería abrir un hilo por cada sistema y que cada uno votase algo así como los 50 juegos imprescindibles de ese sistema, los que habría que salvar sí o sí.

Una vez acabado podemos hacer un hilo recopilatorio con todos ellos, para quien quiera iniciarse con tal o cual plataforma que sepa por donde empezar.

¿Qué os parece la propuesta?
Mainstream escribió:Hace días que voy buscando algo parecido a "los imprescindibles de cada consola" sin dar con ello.

No sé que os parecería abrir un hilo por cada sistema y que cada uno votase algo así como los 50 juegos imprescindibles de ese sistema, los que habría que salvar sí o sí.

Una vez acabado podemos hacer un hilo recopilatorio con todos ellos, para quien quiera iniciarse con tal o cual plataforma que sepa por donde empezar.

¿Qué os parece la propuesta?


Me parece estupendo!

Lo único, es que aquí en multi, creo que solo debería de haber un recopilatorio de todos los sistemas, y en cada foro de cada consola, uno especifico.
En todo caso debería abrirse un hilo en cada subforo, no en multi.
Wez escribió:El EG lo compré el otro día, pero no me entero de una mierda XD jugué un rato pa probarlo y no entiendo el tema del viento, que palo usar, si se pueden dar efectos e historias... Tendré que mirar el manual online o jugar al modo práctica, porque está todo cristo enganchado al jueguito en cuestión.


Es fácil, el tema del viento, la flecha que sale arriba a la derecha, te indica hacia donde sopla el viento y conforme a la velocidad que tenga la flechita habrá mas o menos, por lo tanto tienes qe tenerlo en cuenta a la hora de golpear.

Los efectos se dan con la cruceta, tienes la cruceta hacia abajo, que es un efecto muy util cuando quieras asegurar la bola, es decir, que cae de forma seca a donde vaya por norma general. aunque cuidado con el viento que en estos golpes afecta mucho, la cruceta derecha/izquierda es para darle efecto lateral, y la cruceta hacia arriba sirve para dar un golpe directo hacia delante, para cuando quieras llegar lo más lejos posible, aqui el viento afecta poco.

Lo de los palos y bolas es probar al gusto [+risas]
Mainstream escribió:Hace días que voy buscando algo parecido a "los imprescindibles de cada consola" sin dar con ello.

No sé que os parecería abrir un hilo por cada sistema y que cada uno votase algo así como los 50 juegos imprescindibles de ese sistema, los que habría que salvar sí o sí.

Una vez acabado podemos hacer un hilo recopilatorio con todos ellos, para quien quiera iniciarse con tal o cual plataforma que sepa por donde empezar.

¿Qué os parece la propuesta?


Eso se hizo hace tiempo ya en todos los subforos de consolas. No se si en Ps3 o 360, pero en todos los demás si, buscalos.

Para todo lo demás: http://vsrecommendedgames.wikia.com/wik ... Games_Wiki
Spardy escribió:Sobre lo de Dead Space 3, a mi que metan coop me mola, que metan enemigos humanos me la sopla mientras esté nivelado con monstruos o incluso momentos de ataques a 3 bandas estaría brutal, pero lo de la munición universal es una tocada de huevos.

Lo que veo es que lo que realmente ha hecho grande a la saga va a desaparecer para satisfacer a la masa [+risas]

Lo que han hecho es pisar el género de survival horror con la primera entrega para ganar adeptos, y ahora que estan "enganchados", cambiar a un juego de acción pura.

Que conste que puede estar bien (de hecho me mola mucho el re5), pero a diferencia de los juegos de tiros, los survival horror se cuentan con los dedos de 1 mano esta generación.
carlosniper escribió:Me parece estupendo!

Lo único, es que aquí en multi, creo que solo debería de haber un recopilatorio de todos los sistemas, y en cada foro de cada consola, uno especifico.


Sí, coincido contigo. La idea sería llevar el estado general del proyecto en un hilo en multi y en los hilos específico de cada sistema hacer la propuesta.

¿Qué sistema crees que sería el mejor para hacer el recuento? Creo que una encuesta sería poco práctico dado el gran número de opciones disponibles. Tal vez una primera fase de recogida de posibles títulos, y si estos pasan de 50 (por poner un tope) someterlos a votación.

Se aceptan ideas! [oki]

Edito:
Valkyria escribió:
Eso se hizo hace tiempo ya en todos los subforos de consolas. No se si en Ps3 o 360, pero en todos los demás si, buscalos.

Para todo lo demás: http://vsrecommendedgames.wikia.com/wik ... Games_Wiki


No conocía esa página, le echaré un vistazo a ver qué tal está. Gracias.
Oye Perea, he abierto el Motorstorm RC en PS3 para sincronizar los trofeos y me sale que te sigo sacando un segundo y que estoy el 1300 y pico XD
Joder, el Rogue Warrior por no tener no tiene ni opciones para activar antialiasing, vsync... ni subtítulos :S
Uncharted 2 terminado en Aplastante.

Joder con la última lucha, pensaba que no iba a terminarla nunca XD

Ahora me falta encontrar unos pocos tesoros que me faltan y 2 trofeos más para tener el platino, el único que me falta de la saga en PS3.

Ahora que lo he terminado, y teniendo reciente los otros dos (el 3 me lo terminé con platino cuando salió en Noviembre y el 1 lo aplatiné hace 1 mes), no estoy muy de acuerdo con eso de que el 2 es el mejor de los tres. A mí me parece mejor el 3, muchísimo más espectacular. Igual la trama del 2 es algo mejor, pero bueno, 3 juegazos igualmente.
[tadoramo] OMG!!!

Amantes de minecraft + left4dead 2, ojo a esta campaña, construida integramente, personajes, zombis y armas, y obviamente escenario, en el estilo minecraft:

http://www.youtube.com/watch?v=lNaRaVgvMDw

La estoy jugando ahora y es dios [tadoramo] [tadoramo]
Wez escribió:Ahora que lo he terminado, y teniendo reciente los otros dos, no estoy muy de acuerdo con eso de que el 2 es el mejor de los tres.


A mí el que más me gusta es el primero, ya ves que hay opiniones muy diversas al respecto.
mocolostrocolos escribió:Oye Perea, he abierto el Motorstorm RC en PS3 para sincronizar los trofeos y me sale que te sigo sacando un segundo y que estoy el 1300 y pico XD
Bah, yo que sé, hay veces que se le va la pinza y tarda un huevo en actualizar los tiempos y los rankings. El otro día cuando me dijiste que me sacabas 8 segundos, miré y me sacabas exactamente 1, te recorté un par de segundos y cuando vi otra vez la clasificación me sacabas 5 o 6 XD
Terminado El Poder de la Fuerza en 360. Quizá lo recuerdo mal, pero la versión del juego que me hice hace años en Ps2 me resultó más completa que ésta, ya que incluía el nivel del Templo Jedi en la trama y no como añadido a posteriori. Además, me parece una jugarreta muy sucia el que te hagan hacerte el juego otra vez desde el principio para ver los dos finales, cuando el Ps2 podías establecer un punto de guardado previo a la batalla final y cargar de nuevo para ver el resultado opuesto a tu elección.

Ahora no se si hacerme con el 2 o dejarlo correr, me hacen una oferta de la limitada a 35 euros, pero he leído cosas bastante malas del juego como tal, ¿alguien que lo haya probado?
PeReA escribió:
mocolostrocolos escribió:Oye Perea, he abierto el Motorstorm RC en PS3 para sincronizar los trofeos y me sale que te sigo sacando un segundo y que estoy el 1300 y pico XD
Bah, yo que sé, hay veces que se le va la pinza y tarda un huevo en actualizar los tiempos y los rankings. El otro día cuando me dijiste que me sacabas 8 segundos, miré y me sacabas exactamente 1, te recorté un par de segundos y cuando vi otra vez la clasificación me sacabas 5 o 6 XD


Así no nos podemos picar como es debido XD

Calintz, juega al II si lo encuentras por 5 euros o menos. Si no, es una esafa xD
Primer ignore que calzo en mi vida, me hago mayor :(
Caliantz yo el Star Wars El Poder de la Fuerza 2 de PS3 lo pillé hace un par de meses a 9,95 euros en GAME. Los estaban liquidando y me lo pillé. Mira en la web de GAME, con lo de click y recoger, si hay alguno cerca de tu zona y a que precio está.

El otro día empecé el 1 (tengo la edición sith) pero no me hizo mucha gracia y lo dejé aparcado nada más empezar.
Llevo ausente desde el martes y me acabo de leer las mas de 40 páginas que habéis llenado. Sois unos puthos fluders de mis pelotas!!

En fin...paso a comentar punto a punto los temas mas destacados:

Felicidades Rosen!! [beer]
wabo escribió:Me quedo más tranquilo, aunque el "order confirmation email" aún no lo han mandado. ¿Porque es fin de semana o porque lo mandan cuando está en Europa?

[bye] y gracias por resolver las dudicas ;)

Pues ahí me pillas porque el "order confirmation email" debería llegarte al momento, pero como tu dices igual por ser domingo no te llega aun. Yo cuando hice los pedidos no coincidió con el domingo asi que no sabría decirte. Pero bueno si te metes en los pedidos hechos en tu cuenta de la web verás el estado del mismo. Asi que no debería ser preocupante.

ahona escribió:Llevo ausente desde el martes y me acabo de leer las mas de 40 páginas que habéis llenado. Sois unos puthos fluders de mis pelotas!!

En fin...paso a comentar punto a punto los temas mas destacados:

Felicidades Rosen!! [beer]


Joder tío, un poco más y no me da tiempo a leer todo lo que has puesto. [poraki]
Asahy escribió:
wabo escribió:Me quedo más tranquilo, aunque el "order confirmation email" aún no lo han mandado. ¿Porque es fin de semana o porque lo mandan cuando está en Europa?

[bye] y gracias por resolver las dudicas ;)

Pues ahí me pillas porque el "order confirmation email" debería llegarte al momento, pero como tu dices igual por ser domingo no te llega aun. Yo cuando hice los pedidos no coincidió con el domingo asi que no sabría decirte. Pero bueno si te metes en los pedidos hechos en tu cuenta de la web verás el estado del mismo. Asi que no debería ser preocupante.


Estoooo... no tengo cuenta de la web. Lo he pedido "a secas" :(

EDIT: Según leo, los de soporte están en horario de oficina y entre semana, así que me imagino que será eso. Si mañana no me lo mandan intentaré contactar con ellos.
wabo escribió:
Asahy escribió:
wabo escribió:Me quedo más tranquilo, aunque el "order confirmation email" aún no lo han mandado. ¿Porque es fin de semana o porque lo mandan cuando está en Europa?

[bye] y gracias por resolver las dudicas ;)

Pues ahí me pillas porque el "order confirmation email" debería llegarte al momento, pero como tu dices igual por ser domingo no te llega aun. Yo cuando hice los pedidos no coincidió con el domingo asi que no sabría decirte. Pero bueno si te metes en los pedidos hechos en tu cuenta de la web verás el estado del mismo. Asi que no debería ser preocupante.


Estoooo... no tengo cuenta de la web. Lo he pedido "a secas" :(

Anda coño, no tenía ni idea de que podías pedir las cosas sin registrarte.
Pues tendrás que esperar a mañana a ver si te envían la confirmación, igual es por no estar registrado.
209599 respuestas