Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:Soul Sacrifice confirmado para europa. Ou Yeah.


Creo que nadie se esperaba lo contrario, es el juego que va a hacer despegar a vita por todo lo alto, un Monster hunter en potencia, cooperativo, uff :p

Eso si, espero que no sean muy cabronazos y nos lo traigan este mismo año y no pa 2013
J_Ark escribió:
ertitoagus escribió:lo tercero: es viernes ya y esta noche voy a intentar cocinar mi propia pizza tamaño "todo lo que de el horno" de tamaño. ¿algún consejo compañeros?

Te recomiendo meter la masa en el horno hasta que esté hecha (sin pasarse tampoco) ya que después, cuando le metas toda la tralla encima, lo más seguro es que no se cocine y pueda quedarte cruda.

Por otro lado, me mola el Uncharted Croft Violence Simulator.


gracias compañero, la verdad es que no se me había pasado por la cabeza..... [ayay]
Hombre, es que la salida es Invierno para Japón, que eso puede ser perfectamente 2013. En ningún momento se ha confirmado para 2012 :P
Paloteado me hayo con el video de Metal Gear Rising [360º]
Rai_Seiyuu escribió:Paloteado me hayo con el video de Metal Gear Rising [360º]


Ya te digo, pinta bastante bien.

Y el Tomb raider tambien, pero me parece que le han dado demasiado toque uncharted, espero que el juego tenga enemigos caracteristicos de los primeros juegos asi como momentos de sorpresa, de entrar tranquilamente en una cueva y encontrarte dinosaurios despues de estar matando medio juego osos o perros y tu con cara WTF [carcajad]
Rai_Seiyuu escribió:Paloteado me hayo con el video de Metal Gear Rising [360º]


Acabo de ver el último trailer y buffff que pintaza dios,entre este y el del castlevania 2 vaya tela [tadoramo]
El "Tomb Raider" es... ¿que es? se que es un Reboot, pero vamos de Tomb Raider nada mas que tiene que la protagonista se llama Lara Croft. No me convence, ademas se han basado y copiado demasiado de la saga Uncharted.

y el "Castlevania LoS 2" [+risas] ... no sabia que iba a sacar la 4a de El Señor de los Anillos. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:El "Tomb Raider" es... ¿que es? se que es un Reboot, pero vamos de Tomb Raider nada mas que tiene que la protagonista se llama Lara Croft. No me convence, ademas se han basado y copiado demasiado de la saga Uncharted.


Y eso que el principio del trailer, con las velas y el cuerpo ahí, en plan como si hubiese alguna tribu o algo está muy bien y queda de maravilla, pero si luego cambiamos todo ese misterio de por medio y me pones a los mismos enemigos que el uncharted... mal vamos.

Creo que el juego estará bien, pero como Tomb raider ha perdido su identidad propia y copiado demasiado a lo que ya hemos visto en Uncharted.

Es lo que tiene cuando un juego va cuesta abajo y en picado y otro "medio similar" está en la cresta de la ola, que se empiezan a imitar y se termina por perder la identidad total del juego.
Estáis valorando demasiado rápido para ser un trailer de 3 míseros minutos, sobre todo cuando se ven entornos de supervivencia, caza y demás cosas que, se supone, estarán bastante presentes en el juego y que, personalmente, me han recordado al Snake Eater.

La combinación me parece muy acertada.
Lo mejor que hicieron con este spin-off de Metal Gear fue ponerlo a cargo de Platinum Games, esta claro.
Lo primero, purple wolf tío... de verdad que siento mucho lo que os pasado... ¡Vaya putada! No hay más que HIJOSDEPUTAH por la vida :-| . ¡Mucho ánimo, tron! [oki]

Lo segundo, estoy reflipando con los putos trailers que estan saliendo [babas] [babas] [babas] . De momento los dos que he visto, el de Castlevania y el del Rising, me han dejado con los pantalónes mojados [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Voy a ver el resto XD.
Que gozada instalar Windows 7 en seis minutos con el combo SSD de sistema y USB Flash de instalación xD
Joder. Van a lanzar una edicion coleccionista de "Los Vengadores" que incluye 10 discos y 6 peliculas: Los vengadores, Iron Man, Iron Man 2, El increible Hulk, Capitan America y Thor.

Imagen

y ahora me acabo de enterar que ya esta grabandose la pelicula de Iron Man 3. XD
Joder, y yo que las tengo todas menos Avengers, obviamente xD
Hibiki-naruto escribió:Joder. Van a lanzar una edicion coleccionista de "Los Vengadores" que incluye 10 discos y 6 peliculas: Los vengadores, Iron Man, Iron Man 2, El increible Hulk, Capitan America y Thor.

Imagen

y ahora me acabo de enterar que ya esta grabandose la pelicula de Iron Man 3. XD


Joder, puede molar mucho esa edición, pero tengo ya 3 de las pelis... Habrá que sopesar lo que viene ^^

En cuanto a Iron Man 3, por lo que se, está basado en los cómics Extremis.

PD: Vídeo horroroso de Salvador Raya

http://www.youtube.com/watch?v=85SPR2E7 ... ploademail

Pero que alguien me explique una cosa, de donde ha sacado una WiiU?
El arco de Extremis y Ejecutar Programa son la hostia.

De hecho, Extremis lo dibujó Granov, quien diseñó la armadura de la primera peli.
Por lo que he visto en el trailer de Revengeance, parece que han retomado aspectos del primer trailer-concepto hecho por kojima productions (aka zandatsu y demás). Sweet.
Me voy a arriesgar a instalar la RP del Windows 8, que dios me coja confesado, que con la suerte que tengo yo con estas cosas seguro que me explota el ordenador XD
Pse, a mi es que la estetica del Win8 no me gusta....al igual que no me gusta el actual dashboard de 360 XD
Directamente, para joder la marrana, han quitado el botón inicio clásico de la RP después de que el feedback fuera aplastante para que lo mantuvieran [chan3]
tiku escribió:Si no están troleando de forma barata como hace Namco es, y parece muy claro,

Alucard

eh, que yo troleo pero no es este caso :o que hablamos de konami

El trailer pinta brutal, y eso que no hay nada ingame, y aun asi quiero el juego a la de ya.

Y, esto me recuerda. Hará 3 o 4 años konami mostró en un E3 un trailer de un castlevania donde el prota parecia ser alucard. De aquello se sabe algo?

edit: me refiero a este: http://www.youtube.com/watch?v=c3u3oFjjiFo
Namco69 escribió:Y, esto me recuerda. Hará 3 o 4 años konami mostró en un E3 un trailer de un castlevania donde el prota parecia ser alucard. De aquello se sabe algo?
edit: me refiero a este: http://www.youtube.com/watch?v=c3u3oFjjiFo


Que fue cancelado para dar paso al "Castlevania Lord of Shadows".
purple wolf escribió:Esta noche he estado viendo a mis padres que han venido a la capital, y al llegar al pueblo han llamado diciendo que han rebentado las rejas de las ventanas y han destrozado y desvalijado toda la casa. 60 años las criaturas trabajando y rompiéndose el lomo para que lleguen unos hijos de puta y se lo roben todo.

Supongo que todas mis mierdas estarán rebentadas o desaparecidas también, 24 años de coleccionismo y maquinicas a tomar por culo, aunque eso evidentemente sea lo de menos.

Vaya cuerpo de tomarme la justicia por mi mano me está dejando la vida día tras día...

A ver mañana como está todo... Hijos de puta.


Me hierve la sangre en serio, con la de desgraciados que hay por el mundo, sean de donde sean. Qué no podamos vivir en un mundo donde podamos dejar nuestros bienes en la calle a vista de todos por el simple hecho de que llegue un anormal. Y encima el tonto seas tú porque "lo normal" es que te lo quiten. En fin....

Como ya te han dicho, piensa que no les ha pasado nada a ellos y que eso es lo más importante. Lo otro se puede ir recuperando poco a poco. Ánimo!

Yo he vivido toda mi vida en una ciudad, en un cuarto piso, y jamás me han robado en la vida, ni en casa ni por la calle (toco madera). Pero ahora voy a cambiar radicalmente y me voy a ir a un pueblo de 6.000 habitantes a probar otro tipo de vida. Allí, por lo que vimos, lo normal en las casas es tener alarma y perraco (cosa que hasta nos sorprendió porque no estamos acostumbrados), y ya me está dando un poco más de miedo con tu relato, la verdad......

Un saludo.
Bueno, he sobrevivido a la actualización al Windows 8, de momento tiene cosas raras, cosas que no me gustan y cosas que si. Será cuestión de acostumbrarse.

PD: Hace hoy un torneillo de EG??
A mi solo me intentaron robar una vez por la calle. Me paro uno que me conecia de vista del instituto (no ibamos ni al mismo curso) y el tio que le dejara el movil que iba a hacer una perdida solamente y yo pensando "pegame una paliza si quieres, pero movil no te vas a llevar. Entre otros motivos, porque no tengo XD"
Como mola la música del trailer del LOS2.
Namco69 escribió:A tirar p'alante purple. Quiero pensar que eran gente que con la crisis no han tenido otra....


Eso no quita para que se merezcan que les partan las piernas y los brazos y se los anuden.
Joer, he superado 10 tiempos en el muro de Boxes del Motorstorm RC y no me han dado el trofeo. Qué mosqueo. Superar algún tiempo de Perea me ha costado la de Dios xD
Apañeros, ¿alguien de por aquí usa para su PSP un adaptador de tarjetas MicroSD a Memory Stick Pro Duo?

Porque he visto por ahí un pack de 2 tarjetas microsd de 16 Gb + un adaptador de estos Dual por 23 euros. Vamos, que metes las dos micro SD en ese adaptador y tienes 32 Gb para poder guardar tus partidas de PSP :-|

¿No dan problemas de compatibilidad o lectura? A ver si alguno sabe algo sobre el tema.
Entre el LoS 2, el Revengeance, el Tomb Raider y el ZoE HD, más vale que vaya ahorrando. Bueno, y el Castlevania Mirror of Fate de 3DS, que se me olvida.
Wez escribió:Apañeros, ¿alguien de por aquí usa para su PSP un adaptador de tarjetas MicroSD a Memory Stick Pro Duo?

Porque he visto por ahí un pack de 2 tarjetas microsd de 16 Gb + un adaptador de estos Dual por 23 euros. Vamos, que metes las dos micro SD en ese adaptador y tienes 32 Gb para poder guardar tus partidas de PSP :-|

¿No dan problemas de compatibilidad o lectura? A ver si alguno sabe algo sobre el tema.


No dan problemas, pero procura no desemparejarlas una vez las uses "duales" porque puedes corromper datos. P. ej. NO las uses en la PSP, saques una, la uses en una cámara de fotos y la vuelvas a meter a la PSP. O simplemente, no empieces a meter datos con dos e intentes luego seguir metiendo datos con una.
wabo escribió:
Wez escribió:Apañeros, ¿alguien de por aquí usa para su PSP un adaptador de tarjetas MicroSD a Memory Stick Pro Duo?

Porque he visto por ahí un pack de 2 tarjetas microsd de 16 Gb + un adaptador de estos Dual por 23 euros. Vamos, que metes las dos micro SD en ese adaptador y tienes 32 Gb para poder guardar tus partidas de PSP :-|

¿No dan problemas de compatibilidad o lectura? A ver si alguno sabe algo sobre el tema.


No dan problemas, pero procura no desemparejarlas una vez las uses "duales" porque puedes corromper datos. P. ej. NO las uses en la PSP, saques una, la uses en una cámara de fotos y la vuelvas a meter a la PSP. O simplemente, no empieces a meter datos con dos e intentes luego seguir metiendo datos con una.


Gracias por la respuesta. Pues me la pillaré entonces.

Saludos!
No se si pasa aún, pero procura tener una memoria de 2 GB a mano.
¿Por qué? Al menos antes en los custom firmwares, si las tarjetas no eran MagicGate Compatible en determinados juegos los vídeos iban fatal y esas cosas.
Y claro, un adaptador no es compatible ni de coña, solo son las tarjetas oficiales xDDD el apaño se hacía formateando una tarjeta de 2 GB (micro sd con adaptador por ejemplo) desde la propia consola para que esté en el formato de FAT adecuado.

Salvo por ese pequeño problema (solo me pasó con el crisis core), funcionan perfect.
Arukado escribió:Como mola la música del trailer del LOS2.


De lo mejorcito.
BSTCloud escribió:No se si pasa aún, pero procura tener una memoria de 2 GB a mano.
¿Por qué? Al menos antes en los custom firmwares, si las tarjetas no eran MagicGate Compatible en determinados juegos los vídeos iban fatal y esas cosas.
Y claro, un adaptador no es compatible ni de coña, solo son las tarjetas oficiales xDDD el apaño se hacía formateando una tarjeta de 2 GB (micro sd con adaptador por ejemplo) desde la propia consola para que esté en el formato de FAT adecuado.

Salvo por ese pequeño problema (solo me pasó con el crisis core), funcionan perfect.


De hecho solo basta con formatear las memorias en Fat y jugar a los Backups siempre en ISO (no CSO y listo, de hecho si la Memoria tiene una buena tasa de lectura/escritura ni hace falta formatear en Fat, eso es para las tarjetas chinas de pésima calidad...
Bueno, por fin nivel 60 en Diablo 3 XD

Me queda un poco del Acto 4 en infierno y después toca averno, el cual me parece que lo tomare con mucha más calma xDDDDDDD.
despues del dark souls y pasarme el diablo III en normal me he puesto con el RE5, que tenia ganas de algún juego "pleisteishon" palomitero y joder, si es que hasta estoy flipando con los graficos xDDD
Yo he matado a Diablo en Diablo II XD

Por cierto, como jugais a dolphin? Me refiero con que mando. Quiero probar a ver como me va, y si puedo jugar de manera decente con un mando de 360 conectado al pc.
carlosniper escribió:Yo he matado a Diablo en Diablo II XD

y cuanto te ha durao?
Namco69 escribió:
carlosniper escribió:Yo he matado a Diablo en Diablo II XD

y cuanto te ha durao?


El juego o matar a Diablo? XD

El juego creo yo que sobre unas 12-15 horas. Diablo, he estado una hora para matarlo. Hijo de puta como me reventaba.
carlosniper escribió:
Namco69 escribió:
carlosniper escribió:Yo he matado a Diablo en Diablo II XD

y cuanto te ha durao?


El juego o matar a Diablo? XD

El juego creo yo que sobre unas 12-15 horas. Diablo, he estado una hora para matarlo. Hijo de puta como me reventaba.

joder, y luego dice la gente que el diablo III es corto XD
Namco69 escribió:joder, y luego dice la gente que el diablo III es corto XD


Cuanto dura Diablo III?

Todavía me queda la expansión y matar a Baal eh XD
carlosniper escribió:
Namco69 escribió:joder, y luego dice la gente que el diablo III es corto XD


Cuanto dura Diablo III?

Todavía me queda la expansión y matar a Baal eh XD

yo me lo pase en 24 horas o asi explorando al principio. Vamos, que veo que estan a la par.
Key_sora escribió:Bueno, por fin nivel 60 en Diablo 3 XD

Me queda un poco del Acto 4 en infierno y después toca averno, el cual me parece que lo tomare con mucha más calma xDDDDDDD.


Ludaaaaaaaaooooo XD

Yo ando en lvl 56 y despacito ultimamente la verdad, que además yo solo no puedo ir a lo loco que me funden. Aunque al menos ahora ya hago daño y resisto unas cuantas hostias en Infierno, hasta soy capaz de acabar con bosses XD

Eso si, he tenido que recurrir por cojones a la subasta, porque era totalmente imposible conseguir algún objeto bueno para el personaje...
¡Buffff!
Estoy acabando el acto 2 del "Max Payne 3"... ¡Y este juego es la hostia, joder! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xDDDDDD.

Estoy atascado en el puto Izual, no hay huevos a matarle y después viene Diablo...
mocolostrocolos escribió:Joer, he superado 10 tiempos en el muro de Boxes del Motorstorm RC y no me han dado el trofeo. Qué mosqueo. Superar algún tiempo de Perea me ha costado la de Dios xD
Comorl!?!? Éso no quedará así [boma]

Tengo pendientes 5 o 6 carreras todavía de la expansión Carnival, que dejé el juego tirao cuando me pillé el Mortal Kombat y todavía no lo he vuelto a tocar, si es que entre la torre de los retos del MK y ahora el puto EG tengo la Vita ya acaparada... y el Rayman Origins todavía empezando el segundo mundo, el Uncharted que me lo quiero volver a hacer para pillar todos los trofeos, el Wipeout que lo voy jugando cada medio mes, el Little Deviants que lo tengo 100% abandonado, el Lumines que me lo compré de salida y todavía ni lo he desprecintado, y que de aquí a dos semanas sale el Gravity Rush... SEP, si es que no hay juegos para Vita. [cartman]
carlosniper escribió:Por cierto, como jugais a dolphin? Me refiero con que mando. Quiero probar a ver como me va, y si puedo jugar de manera decente con un mando de 360 conectado al pc.
Yo juego con un Dual Shock 3 emulando un mando de 360 y se juega 100% perfecto, tanto a la hora de emular Gamecube como Wii con un Classic controller.
PeReA escribió:
mocolostrocolos escribió:Joer, he superado 10 tiempos en el muro de Boxes del Motorstorm RC y no me han dado el trofeo. Qué mosqueo. Superar algún tiempo de Perea me ha costado la de Dios xD
Comorl!?!? Éso no quedará así [boma]

Tengo pendientes 5 o 6 carreras todavía de la expansión Carnival, que dejé el juego tirao cuando me pillé el Mortal Kombat y todavía no lo he vuelto a tocar, si es que entre la torre de los retos del MK y ahora el puto EG tengo la Vita ya acaparada... y el Rayman Origins todavía empezando el segundo mundo, el Uncharted que me lo quiero volver a hacer para pillar todos los trofeos, y el Wipeout que lo voy jugando cada medio mes, y el Little Deviants que lo tengo 100% abandonado, y el Lumines que me lo compré de salida y todavía ni lo he desprecintado, y que de aquí a dos semanas sale el Gravity Rush... SEP, si es que no hay juegos para Vita.
carlosniper escribió:Por cierto, como jugais a dolphin? Me refiero con que mando. Quiero probar a ver como me va, y si puedo jugar de manera decente con un mando de 360 conectado al pc.
Yo juego con un Dual Shock 3 emulando un mando de 360 y se juega 100% perfecto, tanto a la hora de emular Gamecube como Wii con un Classic controller.

utilizas un mando de ps3 emulando un mando de xbox360 para usarlo como mando de wii/game cube?
209599 respuestas