Hablemos De Lo Que Queramos

Yo sigo a lo mío: Dark Souls [chulito]

...Como iba diciendo... con un bien majo nivel 31 he afrontado una vez más al Demonio de Ares. Tras morir miserablemente, me he liado la manta a la cabeza y he empezado a lanzarle flechas al dragón rojo del puente. Resultado: una espada la mar de maja. Con esa espada y un poco de brío, en menos de 1 minuto liquidado [chulito] Ya que estaba con ánimo, me he ido a por mi amigo el de la cachiporra. Un par de intentos y hecho (muy fácil cuando le pillas el punto a la táctica). He seguido un poco, he visto unos cuantos golems de hielo y me he acojonado, así que he vuelto para arriba [+risas] Arriba, he tirado por donde los esqueletos con más confianza para consequir los primaticos (meh, pero bueno) y un mandoble majo. He seguido para abajo y en cuanto he visto al primer enemigo he tirado para arriba. [+risas] Desde ahí, he ido a las profundidades con especial mención al carnicero (buen canibal y mejor persona), a la rata gigante (la he matado a lo rastrero tirandole flechas desde la valla [poraki] ) y al hijoputa que puso el foso que te manda donde los apestosos. He podido salir de ahí aún ni se como, pero me deja en una situación delicada: atravesar una niebla que huele a boss chungo o volver todo el camino para atrás a buscar una hoguera porque, efectivamente, la última hoguera en la que estuve fue en la del Santuario del Fuego. BIVA!


En pausa lo tengo, pensando que hacer. Y 12000 almas, que igual no son muchas pero jode perderlas [+risas]
wabo escribió:Yo sigo a lo mío: Dark Souls [chulito]

...Como iba diciendo... con un bien majo nivel 31 he afrontado una vez más al Demonio de Ares. Tras morir miserablemente, me he liado la manta a la cabeza y he empezado a lanzarle flechas al dragón rojo del puente. Resultado: una espada la mar de maja. Con esa espada y un poco de brío, en menos de 1 minuto liquidado [chulito] Ya que estaba con ánimo, me he ido a por mi amigo el de la cachiporra. Un par de intentos y hecho (muy fácil cuando le pillas el punto a la táctica). He seguido un poco, he visto unos cuantos golems de hielo y me he acojonado, así que he vuelto para arriba [+risas] Arriba, he tirado por donde los esqueletos con más confianza para consequir los primaticos (meh, pero bueno) y un mandoble majo. He seguido para abajo y en cuanto he visto al primer enemigo he tirado para arriba. [+risas] Desde ahí, he ido a las profundidades con especial mención al carnicero (buen canibal y mejor persona), a la rata gigante (la he matado a lo rastrero tirandole flechas desde la valla [poraki] ) y al hijoputa que puso el foso que te manda donde los apestosos. He podido salir de ahí aún ni se como, pero me deja en una situación delicada: atravesar una niebla que huele a boss chungo o volver todo el camino para atrás a buscar una hoguera porque, efectivamente, la última hoguera en la que estuve fue en la del Santuario del Fuego. BIVA!


En pausa lo tengo, pensando que hacer. Y 12000 almas, que igual no son muchas pero jode perderlas [+risas]

Busca porque por las cloacas hay una hoguera, sep, y no esta muy escondida (creo que esta por el principio ademas). Por cierto, una vez te cargues al boss de la zona, preparate para la siguiente zona que esta basada en el mundo mas hijo de mil zorras del demon souls XD
Me cago en toda mi estampa, pues ahora a ver como subo [mamaaaaa]
wabo escribió:Me cago en toda mi estampa, pues ahora a ver como subo [mamaaaaa]

joder, si te has abierto camino a espadazos lo tienes facil xD Esa zona me la pase casi del tiron y vamos, me cargué a todo kiski y luego me movia por ahi como me daba la gana ya que no habia nadie.
Preorder del gravity hecho. Now, we wait.
Namco69 escribió:
wabo escribió:Me cago en toda mi estampa, pues ahora a ver como subo [mamaaaaa]

joder, si te has abierto camino a espadazos lo tienes facil xD Esa zona me la pase casi del tiron y vamos, me cargué a todo kiski y luego me movia por ahi como me daba la gana ya que no habia nadie.


Es que no me he abierto paso a espadazos, he corrido como una puta [+risas]

Nada, he tirado de hueso, he subido de nivel y ahora a buscar la hoguera para mañana si pasarme del tirón la zona, que la verdad es que no parece difícil ;)

No se si me tocará bajar más o qué, igual vuelvo a subir y exploro lo que me falta de Jardín por donde el majete [risita]
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Por cierto, acabo de ver la foto de los poseídos xD

eh, un respeto con esa foto! XD


Donde está esa foto. Posteadla for great justice!
silenius escribió:
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Por cierto, acabo de ver la foto de los poseídos xD

eh, un respeto con esa foto! XD


Donde está esa foto. Posteadla for great justice!

En el perfil de Namco.

Por cierto, probada la demo del Resistance.

Mejor de lo esperaba pero ni de coña un juego de 8.

Creo que la nota de metacritic de 5-6 le hace justicia.

Juego de 10 pavos. Tiene buenos toques de jugabilidad como la cobertura, pero técnicamente es cutroncillo y tiene rascadas.
Ha sido ver la foto y venirme esto a la mente [carcajad]

Imagen
silenius escribió:Ha sido ver la foto y venirme esto a la mente [carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, vengo del cine de ver Los Juegos del Hambre y me cago en dios, la peli de por si ya es mala mala, pero es que habiendote leído el libro (es mi caso) la peli es una puta mierda de proporciones épicas...

Me voy a resarcir viendo Jeepers Creepers 2 que la van a dar ahora en Neox, resarcir en el sentido de que me voy a echar unas risas con el morcón ese XD

PD: Voy a ver si me bajo las demos del Gravity y del Resistance mientras tanto :D
exar escribió:Joder, vengo del cine de ver Los Juegos del Hambre y me cago en dios, la peli de por si ya es mala mala, pero es que habiendote leído el libro (es mi caso) la peli es una puta mierda de proporciones épicas...

Me voy a resarcir viendo Jeepers Creepers 2 que la van a dar ahora en Neox, resarcir en el sentido de que me voy a echar unas risas con el morcón ese XD


Lo tuyo es ser masoca.
Gracias por los enlaces, brothas.

Yo por mi parte me estoy releyendo Tormenta de espadas, preparando mi cuerpo para la llegada de Dance with Dragons. Así de paso estreno los libros tapa dura que me regalaron estas navidades.
silenius escribió:
exar escribió:Joder, vengo del cine de ver Los Juegos del Hambre y me cago en dios, la peli de por si ya es mala mala, pero es que habiendote leído el libro (es mi caso) la peli es una puta mierda de proporciones épicas...

Me voy a resarcir viendo Jeepers Creepers 2 que la van a dar ahora en Neox, resarcir en el sentido de que me voy a echar unas risas con el morcón ese XD


Lo tuyo es ser masoca.


Por lo primero o por lo segundo? XDDDDDDD

La de Jeepers ya digo que es malisima, pero el descojono que me echo con ella no está escrito (creo que esta es la 3ª o 4ª vez que la veo XD)

Lo de la otra, me han invitado al cine y he dicho, bueno, me he leído el libro y estaba decente, a ver que tal la peli. Craso error [snif]
exar escribió:
silenius escribió:
exar escribió:Joder, vengo del cine de ver Los Juegos del Hambre y me cago en dios, la peli de por si ya es mala mala, pero es que habiendote leído el libro (es mi caso) la peli es una puta mierda de proporciones épicas...

Me voy a resarcir viendo Jeepers Creepers 2 que la van a dar ahora en Neox, resarcir en el sentido de que me voy a echar unas risas con el morcón ese XD


Lo tuyo es ser masoca.


Por lo primero o por lo segundo? XDDDDDDD

La de Jeepers ya digo que es malisima, pero el descojono que me echo con ella no está escrito (creo que esta es la 3ª o 4ª vez que la veo XD)

Lo de la otra, me han invitado al cine y he dicho, bueno, me he leído el libro y estaba decente, a ver que tal la peli. Craso error [snif]


Por ambas. Llegas de ver una peli que para ti a sido mal y te pones con otra mucho peor. Ya hay que tener ganas ya. Si quieres una peli mala, pero mala mala pero que te vas a reir de lo mala que es ponte Jason X. Un descojone.
silenius escribió:Por ambas. Llegas de ver una peli que para ti a sido mal y te pones con otra mucho peor. Ya hay que tener ganas ya. Si quieres una peli mala, pero mala mala pero que te vas a reir de lo mala que es ponte Jason X. Un descojone.


Dios, otro clásico del cineno (cine veneno), Jason X, ese Jason en el espacio, que descojono. Y ya digo, que con la mierda esta de Jeepers me echo mas risas que otra cosa (como para no). Lo que si que no entiendo es como pudieron sacar 2ª peli de una mierda como Jeepers Creepers XD
Fernando Tejero ficha por “La que se avecina” eso si solo en los 3 ultimos capitulos
ruben16 escribió:Fernando Tejero ficha por “La que se avecina” eso si solo en los 3 ultimos capitulos


Merengue, merengue.
exar escribió:...

Bah, Jeepers Creepers es entretenida. Si quieres ver una película mala siempre tienes Skyline xD.
Arukado escribió:
exar escribió:...

Bah, Jeepers Creepers es entretenida. Si quieres ver una película mala siempre tienes Skyline xD.


Calla calla, que por eso digo lo de Jeepers, que es mala pero me rio con ella. Skyline es una mierda en todos los sentidos XD
mocolostrocolos escribió:
ruben16 escribió:Fernando Tejero ficha por “La que se avecina” eso si solo en los 3 ultimos capitulos


Merengue, merengue.


y estela tambien en un capitulo

como su marido


http://www.miradordemontepinar.com/
ruben16 escribió:
mocolostrocolos escribió:
ruben16 escribió:Fernando Tejero ficha por “La que se avecina” eso si solo en los 3 ultimos capitulos


Merengue, merengue.


y estela tambien en un capitulo

como su marido


http://www.miradordemontepinar.com/


Puta escalera.
exar escribió:
silenius escribió:Por ambas. Llegas de ver una peli que para ti a sido mal y te pones con otra mucho peor. Ya hay que tener ganas ya. Si quieres una peli mala, pero mala mala pero que te vas a reir de lo mala que es ponte Jason X. Un descojone.


Dios, otro clásico del cineno (cine veneno), Jason X, ese Jason en el espacio, que descojono. Y ya digo, que con la mierda esta de Jeepers me echo mas risas que otra cosa (como para no). Lo que si que no entiendo es como pudieron sacar 2ª peli de una mierda como Jeepers Creepers XD


Es que esta escena es para morirse de risa (ir directo a youtube para la escena, no con el reproductor de EOL)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Mm7ob-RJo6E#t=4767s
Hostia que buena la foto de los poseídos xDDD A saber lo que estaríais bebiendo. [poraki] [poraki]

exar yo también vi la peli después de haber leído el libro y me pareció que no estaba tan mal. Ten en cuenta que tienen que comprimir el libro en un par de horas. Lo que sale en la peli está bastante bien contado. Pero si que es verdad que no se paran a contar muchas cosas y las sueltan así sin explicación alguna.
Lo que menos me gustó fué

que en el libro la relación que tiene Katniss con Rue es muy bonita, muy tierna. En cambio en la peli es muy fría.
Arukado escribió:
exar escribió:...

Bah, Jeepers Creepers es entretenida. Si quieres ver una película mala siempre tienes Skyline xD.

Y me ignoraron con la pregunta que plantee de Jhon Carter, los Odio profundamente, sobre todo a Erick XD
silenius escribió:
exar escribió:
silenius escribió:Por ambas. Llegas de ver una peli que para ti a sido mal y te pones con otra mucho peor. Ya hay que tener ganas ya. Si quieres una peli mala, pero mala mala pero que te vas a reir de lo mala que es ponte Jason X. Un descojone.


Dios, otro clásico del cineno (cine veneno), Jason X, ese Jason en el espacio, que descojono. Y ya digo, que con la mierda esta de Jeepers me echo mas risas que otra cosa (como para no). Lo que si que no entiendo es como pudieron sacar 2ª peli de una mierda como Jeepers Creepers XD


Es que esta escena es para morirse de risa (ir directo a youtube para la escena, no con el reproductor de EOL)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Mm7ob-RJo6E#t=4767s


Has puesto la peli entera XD

Pero ya que estoy me copio el link y me la veo mañana XD

EDIT: Ashay, si ya se que hay que comprimir y esas cosas, pero es que veo que no explican nada, lo que explican lo explican como les sale de los cojones y meten un monton de cosas que dan sensaciones totalmente opuestas a las que dan en el libro

-Por ejemplo, mis amigos, que no se habian leído el libro, estaban convencidos de que Peeta solo estaba actuando
-La relación de Katnis con Haymitch es la opuesta en el libro, aquí parece que es el que mejor le cae de la gente con la que está en el Capitolio
-Luego en los juegos, la relación con Rue (como bien dices), la relación cuando Peeta y Katnis se encuentran, como Katnis va cada vez mas jodida (quemaduras, oido, etc), los "hombres lobo"

Y etc etc


Ya digo que a mi me ha disgustado y mucho
exar escribió:Has puesto la peli entera XD

Pero ya que estoy me copio el link y me la veo mañana XD


Pincha en el enlace no abras el reproductor y te lleva a la escena exacta que el reproductor de EOL no acepta ir directo a un tiempo exacto del video.

Edit.- No veas la peli de ese enlace que se ve mal y está sin subtitular.
Desde cuando hay pelis completas en Yutu?
dshadow21 escribió:Desde cuando hay pelis completas en Yutu?


Desde hace un tiempo, no mucho. Tampoco hay muchas pelis pero las hay.
No te creas, hay bastantes mas de las que parecen xD
silenius escribió:
dshadow21 escribió:Desde cuando hay pelis completas en Yutu?


Desde hace un tiempo, no mucho. Tampoco hay muchas pelis pero las hay.

Pues hasta ahora me entero...

mmmmm

http://andriasang.com/con18j/fox_engine_winning_eleven/
silenius escribió:
exar escribió:Has puesto la peli entera XD

Pero ya que estoy me copio el link y me la veo mañana XD


Pincha en el enlace no abras el reproductor y te lleva a la escena exacta que el reproductor de EOL no acepta ir directo a un tiempo exacto del video.

Edit.- No veas la peli de ese enlace que se ve mal y está sin subtitular.


Suponia que esa era la escena que habias puesto si, increible XDDDDDDDDD

PD: Lo de los subs me da igual pero realmente se ve bastante mal
PD2: Hay muchas pelis en youtube hoy dia

¡¡Ohhhh sí, nena!!
¡Si llego a ver eso en directo me parto la polla!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final en el Resistance me he quedado en el episodio 4, creedme si os digo que la cosa cada vez "parece" que va a mejor, el online no me ha dado tiempo a catarlo, y el Gravity Rush, he bajado la demo, he encontrado al gato poseído estelar, y lo he tenido que dejar [agggtt] .

Ahora me acabo de echar un cubatejo a la salúd de todas ustédes y voy a seguir dándole al "Alan Wake American´s Nightmare", a ver si me lo finiquito... que mañana me llega Dragon´s Dogma, Max Payne 3 y Resident Evil Raccoon City XD XD XD XD.
Rune en serio, de donde sacas tanto tiempo para jugar a tantos juegos????. Lo llevo varios dias con el Max 3 solamente y voy por el capitulo 5....
trane escribió:Rune en serio, de donde sacas tanto tiempo para jugar a tantos juegos????. Lo llevo varios dias con el Max 3 solamente y voy por el capitulo 5....

Realmente no tengo xDDDD. Para los de las consolas de sobremesa/PC, sólo tengo de 21:00 hasta que aguante (normalmente hasta las 00:00/1:00) cuyo tiempo de juego respeto religiosamente mientras me jínco un par de cubatejos o tres XD.

Los de las portátiles, ya depende del curro que tenga... En los momentos del cagarcio y a mediodía, siempre les dedico lo que puedo... Luego ya depende de que me venga un día de poco curro y decida echarme algún rato suelto en la oficina durante el "horario comercial" xDDD... aunque estos momentos suelen ser escasos :Ð .

De todas maneras, tampoco te creas... que puedo tener como unos 150 juegos en cola entre PC y consolas [decaio] (¡¡Bufff!! ¡Ni pensalo quiero, que me agobio [mad] ).
Rune como es de largo el American Nightmare? Y para alguien que le gustó el Alan Wake, mola y vale la pena? XD
RuneSworD escribió:

¡¡Ohhhh sí, nena!!
¡Si llego a ver eso en directo me parto la polla!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final en el Resistance me he quedado en el episodio 4, creedme si os digo que la cosa cada vez "parece" que va a mejor, el online no me ha dado tiempo a catarlo, y el Gravity Rush, he bajado la demo, he encontrado al gato poseído estelar, y lo he tenido que dejar [agggtt] .

Ahora me acabo de echar un cubatejo a la salúd de todas ustédes y voy a seguir dándole al "Alan Wake American´s Nightmare", a ver si me lo finiquito... que mañana me llega Dragon´s Dogma, Max Payne 3 y Resident Evil Raccoon City XD XD XD XD.


Llego tarde ya pero...........fail xD, llega a entretener, pero en la mayoria de aspectos no hay por donde salvarlo..y la IA enemiga...OMG!!!! no la de los zombis ojo, la de los soldados....y la de tus aliados..TELA XD y el sistema d ecoerturas que te vende al no haber un botno de pegarse xD....lo dicho, llega a entretener.....pero no como para salvarlo de la quema en general... .

Los otros en cambio si me llaman, aunque ahora mismo me da un palo terrible ponerme con el dragon's dogma xD, el max payne si que despues de todo lo leido me ha hypeado bastante, cuando no esperaba mucho.

De momento por eso tengo en camino de amazon el yakuza dead souls y fight night champion :) que entre tanto juego profundo siempre va bien uno de estos pa desahogarse xD
Probada la demo del Gravity y tiene muy buena pinta, a ver si me la paso un par de veces mas para cogerle mejor el truco a lo de la gravedad y eso, pero ya digo que este cae si o si.

Ahora a esperar a que baje la del Resistance...

PD: Joder, me ha entrado curiosidad y me he puesto a buscar, y se supone que el año que viene hay Jeepers Creepers 3 xDDDDDDDDDD
Mmm no habia visto aun el traler este de las monjas del nuevo Hitman....

http://www.youtube.com/watch?v=QO04EdpJ ... r_embedded

el jego no se como será al final, pero el trailer es dios [tadoramo] [tadoramo]
Que vicio llevo esta ultima semana y media al dark souls,26 horas de juego,nivel 54 y ya he conseguido tocar la 2ª campana y alguna cosilla más.Dije que iba a dejar el juego para el mes de agosto pero no he podido aguantar a volver a jugarlo...Puto juegazo [tadoramo]

Ahora me bajaré la demo del gravity rush que pinta bien.
Turyx escribió:Rune como es de largo el American Nightmare? Y para alguien que le gustó el Alan Wake, mola y vale la pena? XD

Largo, no te puedo decir... lo miré en un par de web y le daban entre 4 y 6 horas... Yo ya llevo 6 y pico y no te podría decir cuánto me queda :? .

¿Vale la pena?
Pues si te moló el Alan Wake yo creo que sí. A mí desde luego me está pareciendo sublime... sobre todo por el puto cachondeo con los gags de las radios que te vas encontrando (donde están entrevistando a los Old Gods, junto a su manager, Barry Wheeler) y cuyos diálogos son la polla xDDD. Suma esto las TVs, que ahora te habla el Sr. Chirridos en cada una, haciendo gala de un sentido del humor acojonante...

Hete aquí un ejemplo (se puede ver perfectamente, pues todo lo que aparece con este personaje no son spoilers, sino paranoias con las que te partes la polla [+risas] )
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sí, aviso a navegantes... Este capítulo parece más una aventura gráfica con mucha exploración que un juego de acción ;). En el modo historia básicamente te tienes que pegar unas buenas pateadas para encontrar las páginas, mientras la acción anda algo escasa. Prima más el argumento y las conversaciónes con los personajes secundarios que te vas encontrando.

Para compensar, tienes un modo arcade, que no es más que un modo "Horda" en el que tienes que aguantar los ataques, sumar puntos, y desbloquear algunos extras ;).

A mi parecer, como fan de Alan Wake, sí merece la pena... Me está gustando bastante :).

P.D: Zack, es justo lo que he comentado esta mañana... El juego va a terminar siendo uno del montón, precisamente por eso... porque es más y más de lo mísmo. Muy genérico. Pero tampoco es un título taaaaaaaan sumamente malo como muchos lo pintaban. Simplemente es eso: más de lo mísmo. Nada que no se haya visto ya, con sus más y con sus menos particulares :-| .
Ya dije yo sin haber leido el libro que la película de Los juegos del hambre es un tordo. Con lo bien que iba el principio... tengo que leerme el libro.

Por cierto, me acabo de ver la serie Entourage(El séquito) y me ha encantado. Son 8 temporadas y se me ha hecho cortísima de lo buena que me ha parecido. Es de comedia y está muy bien. La octava temporada es el final de la serie, con su buen final y tal, no es que la hayan cancelado. Si alguien conoce alguna serie de comedia tapada de este estilo que me la recomiende que ahora no sé que empezar a ver.
RuneSworD escribió:
Turyx escribió:Rune como es de largo el American Nightmare? Y para alguien que le gustó el Alan Wake, mola y vale la pena? XD

Largo, no te puedo decir... lo miré en un par de web y le daban entre 4 y 6 horas... Yo ya llevo 6 y pico y no te podría decir cuánto me queda :? .

¿Vale la pena?
Pues si te moló el Alan Wake yo creo que sí. A mí desde luego me está pareciendo sublime... sobre todo por el puto cachondeo con los gags de las radios que te vas encontrando (donde están entrevistando a los Old Gods, junto a su manager, Barry Wheeler) y cuyos diálogos son la polla xDDD. Suma esto las TVs, que ahora te habla el Sr. Chirridos en cada una, haciendo gala de un sentido del humor acojonante...

Hete aquí un ejemplo (se puede ver perfectamente, pues todo lo que aparece con este personaje no son spoilers, sino paranoias con las que te partes la polla [+risas] )
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sí, aviso a navegantes... Este capítulo parece más una aventura gráfica con mucha exploración que un juego de acción ;). En el modo historia básicamente te tienes que pegar unas buenas pateadas para encontrar las páginas, mientras la acción anda algo escasa. Prima más el argumento y las conversaciónes con los personajes secundarios que te vas encontrando.

Para compensar, tienes un modo arcade, que no es más que un modo "Horda" en el que tienes que aguantar los ataques, sumar puntos, y desbloquear algunos extras ;).

A mi parecer, como fan de Alan Wake, sí merece la pena... Me está gustando bastante :).

P.D: Zack, es justo lo que he comentado esta mañana... El juego va a terminar siendo uno del montón, precisamente por eso... porque es más y más de lo mísmo. Muy genérico. Pero tampoco es un título taaaaaaaan sumamente malo como muchos lo pintaban. Simplemente es eso: más de lo mísmo. Nada que no se haya visto ya, con sus más y con sus menos particulares :-| .


El problema esque ya verás que dentro de ser como dices una mecanica mas vista que el pan, pero que a fin de cuentas, entretiene, que de eso se trata, pues tiene fallos jugables bastante serios, que incluso otros titulos genericos de menor renombre o presupuesto, no tienen..concretamente como digo, la IA es realmente deficiente, los tuyos no hacen nada, absolutamente nada, por no hacer ni se levantan entre ellos cuando caen, y eso sumado a que son unos suicidas en potencia, pues no ayuda nada xD, y los malos ùes tienen unas rutinas bastante kamikazes tambien xD, pero bueno, lo mas serio creo que es el tema coberturas, que son esenciales en un juego asi, y el problema esque al no haber boton de pegarse a ellas, sino que te acercas y SUPUESTAMENTE se pega solo, pues eso falla mas que una escopeta de feria y hombre, cuando te ves muerto 5 o 6 veces, una porque los tuyos se suicidan, otra porque la IA enemiga van en plan kamizake, otra porque no se te ha pegado a la pared, otra porque los tuyos entre ellos no se levantan y te han dejado vendido etc...acabas un poco hasta las pelotas porque ninguna ha dependido de ti xD, pero ya te digo, supongo que como para entretenerte un rato cumplirá si te armas de paciencia xD.

El american aun lo tengo pedniente, no se, me atrae mucho menos que rejugar alan wake mismo, la trama la vi flojota, al menos hasta el:

Observaatorio ya completado.


Jugablemente es similar, pero en ntornos algo mas abierto, al menos el inicial, pero con menos atmosfera pienso...prefiero las montañas xD
AYUDA

Imagen

aqui que tengo que rellenar yo , no se que nota media tengo :S
ruben16 escribió:AYUDA

Imagen

aqui que tengo que rellenar yo , no se que nota media tengo :S

La tienes en tu expediente escolar, un librito tipo pasaporte donde está toda tu carrera escolar desde EGB hasta ahora. Si no dispones aún de las notas finales y de tu expediente actualizado deberás preguntarlo en el centro donde has cursado tus estudios.
a mi solo me han dado el Boletin de notas jooooder :o

otra cosa

Imagen


la nia que es? XD
ruben16 escribió:a mi solo me han dado el Boletin de notas jooooder :o

otra cosa

Imagen


la nia que es? XD

Número de Identificación del Alumno (NIA).
ruben16 escribió:a mi solo me han dado el Boletin de notas jooooder :o

otra cosa

Imagen


la nia que es? XD

Ni Idea Amijoooooooo!!!!!
XD
209599 respuestas