RuneSworD escribió:Turyx escribió:Rune como es de largo el American Nightmare? Y para alguien que le gustó el Alan Wake, mola y vale la pena?
Largo, no te puedo decir... lo miré en un par de web y le daban entre 4 y 6 horas... Yo ya llevo 6 y pico y no te podría decir cuánto me queda
.
¿Vale la pena?
Pues si te moló el Alan Wake yo creo que sí. A mí desde luego me está pareciendo sublime... sobre todo por el puto cachondeo con los gags de las radios que te vas encontrando (donde están entrevistando a los Old Gods, junto a su manager, Barry Wheeler) y cuyos diálogos son la polla xDDD. Suma esto las TVs, que ahora te habla el Sr. Chirridos en cada una, haciendo gala de un sentido del humor acojonante...
Hete aquí un ejemplo (se puede ver perfectamente, pues todo lo que aparece con este personaje no son spoilers, sino paranoias con las que te partes la polla
)
Eso sí, aviso a navegantes... Este capítulo parece más una aventura gráfica con mucha exploración que un juego de acción
. En el modo historia básicamente te tienes que pegar unas buenas pateadas para encontrar las páginas, mientras la acción anda algo escasa. Prima más el argumento y las conversaciónes con los personajes secundarios que te vas encontrando.
Para compensar, tienes un modo arcade, que no es más que un modo "Horda" en el que tienes que aguantar los ataques, sumar puntos, y desbloquear algunos extras
.
A mi parecer, como fan de Alan Wake, sí merece la pena... Me está gustando bastante
.
P.D:
Zack, es justo lo que he comentado esta mañana... El juego va a terminar siendo uno del montón, precisamente por eso... porque es más y más de lo mísmo. Muy genérico. Pero tampoco es un título taaaaaaaan sumamente malo como muchos lo pintaban. Simplemente es eso: más de lo mísmo. Nada que no se haya visto ya, con sus más y con sus menos particulares
.