Hablemos De Lo Que Queramos

Para el presidente de Nintendo América (NOA), Reggie Fils-Aime, los jugadores 'hardcore' son "verdaderamente insaciables".


¿ Y luego pone al WiiFit como ejemplo?
Claro, se refiere a los gordos yankis, que no estás al loro.
mocolostrocolos escribió:Estados Unidos mola

Vosotros no.

Mañana asaltamos la Casa Blanca:
posting.php?mode=quote&f=22&p=1713631869#
Imagen



Yo fui un verano al Parque Tivolí.

Superad eso [poraki]

Pillaos un Silent Hill, mamonas
A mi yankilandia me atrae lo mismo que una patada en los huevos; tened cuidado con el agua sin grasa XD
Ruby Gloom escribió:A mi yankilandia me atrae lo mismo que una patada en los huevos; tened cuidado con el agua sin grasa XD


A mi personalmente lo que me encanta es viajar, da igual que sea al lugar bárbaro ese llamado EEUU o a otro lado XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
kxalvictor escribió:
reggie, el jarcor escribió:Para el presidente de Nintendo América (NOA), Reggie Fils-Aime, los jugadores 'hardcore' son "verdaderamente insaciables". Así lo ha declarado el directivo norteamericano de la compañía en una entrevista con la publicación VentureBeat.

"El jugador entusiasta que compra tremendas cantidades de juegos es verdaderamente insaciable. Como ejemplo, en marzo lanzamos Super Smash Bros Brawl. En abril, Mario Kart. A finales de abril, Wii Fit.



este tio es gilipollas del ala , no hay mas.
A mi también me gusta viajar, pero es que no me interesa lo más mínimo ir para allá, antes me voy a México o Canadá
Ruby Gloom escribió:A mi también me gusta viajar, pero es que no me interesa lo más mínimo ir para allá, antes me voy a México o Canadá


Yo antes o despues iré pues una de las ilusiones de mi mujer es visitar NY, pero tampoco me pirra demasiado los estados juntitos XD
McPapa escribió:
Ruby Gloom escribió:A mi también me gusta viajar, pero es que no me interesa lo más mínimo ir para allá, antes me voy a México o Canadá


Yo antes o despues iré pues una de las ilusiones de mi mujer es visitar NY, pero tampoco me pirra demasiado los estados juntitos XD


Nueva York es un sitio al que merece la pena ir.No os quedeis con los prejuicios sobre los yankis, ya veras, si vas alguna vez, que NY es otra historia.
Mi novia ha estado en NY y LA, y no vino muy contenta precisamente, sobre todo de LA.
mocolostrocolos escribió:Estados Unidos mola

Vosotros no.

Mañana asaltamos la Casa Blanca:

Imagen

Pues si quereis comer buena comida patria teneis una taberna del alabardero al lado, donde se come de la hostia.

Además cuando estuve yo había una malagueña que quitaba el hipo -aparte de que todos los que allí curran son españoles y muy majetes-, así que si os quereis acercar aquí os dejo el plano y la dirección (que nunca está de más tener localizada una paella, una tortílla de papas o un jamoncíto serrano... y más si estás en el extranjero, que no tienen ni puta idea de lo que es comer como Dios manda, xDDDD ).
1776 I Street NW
(Entrance On 18 th Street betwen H and I)
Washington DC 2006
TLF: 202 429 2200
Imagen

A disfrutar de los USA, que molan XD.
Ya que estamos con fotos:

Imagen
Oh Wait!

¿Estoy leyendo "Masturbation Room Of Oncoming Generation"?
[mad] [mad] [mad] [mad]
RuneSworD escribió:Oh Wait!

¿Estoy leyendo "Masturbation Room Of Oncoming Generation"?
[mad] [mad] [mad] [mad]


Ruby Gloom escribió:Ciertamente.


I love engrish.

¿Porque es engrish, no?... ¿NO?
al final con un soporte de esos de portatil con 3 ventiladores he solucionado el problema, aunque sigue overclockeado.. y por tanto tira muy deprisa pero llevo como 3 horas jugando al warhammer online y ni un solo problema... (por cierto el juego es brutal... ademas tiene el sistema de peanas y rango de vision y demas cosas... aparte.. las estrategias en este juego sirven!!! :O :O :O
Lee_Chaolan escribió:
RuneSworD escribió:Oh Wait!

¿Estoy leyendo "Masturbation Room Of Oncoming Generation"?
[mad] [mad] [mad] [mad]


Ruby Gloom escribió:Ciertamente.


I love engrish.

¿Porque es engrish, no?... ¿NO?


No XD
hay que pagar mensualmente?
mocolostrocolos escribió:Estados Unidos mola

Vosotros no.

Mañana asaltamos la Casa Blanca:

Imagen


Ui ui ui,no dormireis en la misma cama,no?

Porque si me lo decis y todo igual me lo creeia,fijaos lherre como agarra con teson el hombro a mocolos,que complicidad,que confianza,que...

XD XD XD XD
Arkayz escribió:Porque si me lo decis y todo igual me lo creeia,fijaos lherre como agarra con teson el hombro a mocolos,que complicidad,que confianza,que...

XD XD XD XD

y la mano derecha que no se ve dónde te crees tú que está? xD.
kxalvictor escribió:
Arkayz escribió:Porque si me lo decis y todo igual me lo creeia,fijaos lherre como agarra con teson el hombro a mocolos,que complicidad,que confianza,que...

XD XD XD XD

y la mano derecha que no se ve dónde te crees tú que está? xD.



y la cara que tiene mocos de felicidad recordando la noche pasada??... habra boda?? os casareis en las vegas?? elvis??...

al final me va a tocar enviar el pc a que me cambien la tarjeta.. asi que me parece que andare poco por aqui por lo menos durante una semana... <.<
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
USA mola que te cagas, San Francisco es la ostia, y pillar el coche y perderse 20 dias a hacer km por ahi perdido, parkes naturales (yellowstone, yosemite, grand canyon, canyonlands, brice......) y tienen una carne (comida y tal XD ) que aki solo se sueña XD

pd. ruby puedeque no se te vea bien por la tele, en la mia el nba2k9 es un escandalo de la ostia que te cagas dios mio XD
Pues vaya gracia, ahora si no juegas en una tele HD lo muñecos se mueven mal y las texturas bailan.
Ruby Gloom escribió:Pues vaya gracia, ahora si no juegas en una tele HD lo muñecos se mueven mal y las texturas bailan.


Gástate los cuartos en una tele HD y deja de comprar morralla japonesa. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo no vi texturas bailonas :/ y bueno, en movimientos, pues bastante bien, a la par con el NBA live :P

pero weno, decidid juego de basket pronto antes de que me gaste los cuartos en LBP y demas AAA de ps3
Tooooodos locos.

Pd. Buenos días XD
uhm... ñam ñam:

Finally, Microsoft fans can potentially look forward to the 60 gigabyte Xbox 360 harddrive being available in a $99 bundle that will include the HDD, three months of Xbox Live, and an ethernet cable.

And if you want a game to play on your fancy new next-generation setup? Well, there's always last year's Project Gotham Racing 4, which our sources tell us will be packaged with 12 months of Xbox Live and a messenger kit for $69.99.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3169843
Imagen

Transformers en killzone2?
takeda escribió:
Ruby Gloom escribió:Pues vaya gracia, ahora si no juegas en una tele HD lo muñecos se mueven mal y las texturas bailan.


Gástate los cuartos en una tele HD y deja de comprar morralla japonesa. XD


Si me encuentras un Pioneer PDP-428XD yo encantado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:uhm... ñam ñam:

Finally, Microsoft fans can potentially look forward to the 60 gigabyte Xbox 360 harddrive being available in a $99 bundle that will include the HDD, three months of Xbox Live, and an ethernet cable.

And if you want a game to play on your fancy new next-generation setup? Well, there's always last year's Project Gotham Racing 4, which our sources tell us will be packaged with 12 months of Xbox Live and a messenger kit for $69.99.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3169843


old news are old XD

pd. 99 pavos por un HDD? lol

Si me encuentras un Pioneer PDP-428XD yo encantado.

mira que eres sibarita, juega con el contraste en modo daltonico como yo coñe XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
si no me equivoco , el precio por aqui son 79,98 , o al menos eso vi en el listado de lanzamientos de mi tienda.
seeds19 escribió:Imagen

Transformers en killzone2?



Poca resolucion = esconder defectos Imagen
tzare escribió:pd. 99 pavos por un HDD? lol


meec! tio que lleva 3 meses de live y el cable ethernet!! pero si es una ganga!! XD
y el boton de editar? :-? Queria cambiar ese [chan] por un emoticon :(

Ya esta :) Por arte de magia ha vuelto!!!
petasking87 escribió:si no me equivoco , el precio por aqui son 79,98 , o al menos eso vi en el listado de lanzamientos de mi tienda.


¿Tienes una tienda propia de videojuegos? :-?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
tzare escribió:pd. 99 pavos por un HDD? lol


meec! tio que lleva 3 meses de live y el cable ethernet!! pero si es una ganga!! XD

y tanto!! 3 meses de un servicio que debiera ser gratix y un cable de 5 centimos el km
tzare escribió:
BdM escribió:
tzare escribió:pd. 99 pavos por un HDD? lol


meec! tio que lleva 3 meses de live y el cable ethernet!! pero si es una ganga!! XD

y tanto!! 3 meses de un servicio que debiera ser gratix y un cable de 5 centimos el km

si fuese gratis sería como el de ps3.



en todos los aspectos. Imagen
Andres 12 escribió:
petasking87 escribió:si no me equivoco , el precio por aqui son 79,98 , o al menos eso vi en el listado de lanzamientos de mi tienda.


¿Tienes una tienda propia de videojuegos? :-?



trabaja en un gamestop... hey todos al warhammer ostia... no he visto cosa igual ajajaj.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:si fuese gratis sería como el de ps3.



en todos los aspectos. Imagen


donde hay que firmar? :o
70 pavos por un HDD de 60GB (cuando el de 20 es "tremendísimamente mucho más caro") cuando trae 3 meses de live (cuando el precio oficial son otros 60 pavos +o- ((((((((60/4=15Jeulos)))))))) precio de persona seria 30/4=7,5Jeulos) más nosequé cosa más, la verdad no me parece caro (Hoygan, estoy justificando mi próxima compra, qué paxa con Huztedez????)


Weno me voy a currar, que...

voy a llegar más de 3 horas tarde (por un día, que yo soy un profesional en el que sea mi puesto de trabajo)

Talanoche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Y no hace falta firmar ni lo van a pedir... simplemente es lo que hay.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
coño, ya ha bajado de 79a 70 por arte de magia :-|
80, 90, 100... lo he escrito rápido y sin pensar con las prisas... whathever ZzzZZ

(AHORA SI :P ) Talanoche :)
Red0n y otros anti-raulistas XD Ahí van un par de videos majos del FIFA09 XD

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1220598

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1216781

El segundo no se ve la jugada entera y que es el minuto 90 pero os lo imaginaís XD
McPapa escribió:Red0n y otros anti-raulistas XD Ahí van un par de videos majos del FIFA09 XD

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1220598

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1216781

El segundo no se ve la jugada entera y que es el minuto 90 pero os lo imaginaís XD



yo no soy anti-raulista... que sigas muchos años en el madrid... que juegue con taca-taca... mejor para los demas... coño que saquen tambien a jugar a mijatovic y a butragueño!!! cuantos mas viejos mejor... xD.
red0n escribió:

yo no soy anti-raulista... que sigas muchos años en el madrid... que juegue con taca-taca... mejor para los demas... coño que saquen tambien a jugar a mijatovic y a butragueño!!! cuantos mas viejos mejor... xD.


La próxima vez que te pille con el VCF te voy a marcar el gol del segundo video XD
McPapa escribió:
red0n escribió:

yo no soy anti-raulista... que sigas muchos años en el madrid... que juegue con taca-taca... mejor para los demas... coño que saquen tambien a jugar a mijatovic y a butragueño!!! cuantos mas viejos mejor... xD.


La próxima vez que te pille con el VCF te voy a marcar el gol del segundo video XD



tranquilo pondre a carboni para que raul juegue con gente de si quinta... o mejor a angloma... xD. [poraki]
McPapa escribió:Red0n y otros anti-raulistas XD Ahí van un par de videos majos del FIFA09 XD

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1220598

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1216781

El segundo no se ve la jugada entera y que es el minuto 90 pero os lo imaginaís XD


yo de antiraulista poco...es más, lo quiero hasta en la selección XD
Ueeeeee

Ya tengo telefono.dentro de nada Internet.

A mi tampoco me gusta Raul, y menos viendo lo bien que nos fue sin el.Y eso que Torres es otro que no me gusta nada, salvo por el gol de la final de la Eurocopa.
209642 respuestas