Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:
Andres 12 escribió:
petasking87 escribió:si no me equivoco , el precio por aqui son 79,98 , o al menos eso vi en el listado de lanzamientos de mi tienda.


¿Tienes una tienda propia de videojuegos? :-?



trabaja en un gamestop... hey todos al warhammer ostia... no he visto cosa igual ajajaj.


Ves tu, ya me extrañaba, es que entro a este post y no me entero de nada..xDD
su puta madre
me apunte al ciclo de grado superior este crellendo q dariamso windows server y me topo con unos linuxeros del copon que me dicen que en windows no existen los permisos y por eso vamos a dar linux [+risas]
ElChabaldelPc escribió:su puta madre
me apunte al ciclo de grado superior este crellendo q dariamso windows server y me topo con unos linuxeros del copon que me dicen que en windows no existen los permisos y por eso vamos a dar linux [+risas]


Yo hoy he dado informática en el insti y me parece que de Linux sabía yo mas que el profe..(conste que no me las quiero dar de enterado xD)
ElChabaldelPc escribió:su puta madre
me apunte al ciclo de grado superior este crellendo q dariamso windows server y me topo con unos linuxeros del copon que me dicen que en windows no existen los permisos y por eso vamos a dar linux [+risas]


Pues lo ideal es dar las dos cosas, porque las dos cosas te lo encontrarás en el mundo real.
Andres 12 escribió:Yo hoy he dado informática en el insti y me parece que de Linux sabía yo mas que el profe..(conste que no me las quiero dar de enterado xD)


¿Y dónde está lo raro?
FanDeNintendo escribió:
Andres 12 escribió:Yo hoy he dado informática en el insti y me parece que de Linux sabía yo mas que el profe..(conste que no me las quiero dar de enterado xD)


¿Y dónde está lo raro?


[+risas] [+risas] [+risas]
SureThing escribió:
ElChabaldelPc escribió:su puta madre
me apunte al ciclo de grado superior este crellendo q dariamso windows server y me topo con unos linuxeros del copon que me dicen que en windows no existen los permisos y por eso vamos a dar linux [+risas]


Pues lo ideal es dar las dos cosas, porque las dos cosas te lo encontrarás en el mundo real.


lo ideal seria dar almenos windows, q es lo que uno se va a encontrar en el 80 % de los trabajos de este pais. Ahora, que digan lo de los permisos también tiene delito, que desde el viejo NT ha llovido mucho [tomaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder , menudo asco con el warhammer en mi antiguo PC. Tiene una g-force 5500 y a veces con tanto player al pobre no tira.....Aver si pillo una grafica apg un poquillo mejor para que esto mejore XD XD
petas, actualizar la vga creo que sería tirar pasta.. pero vamos si insistes echa un vistazo a las ATI 3850 que creo que hay en AGP
Andres 12 escribió:
ElChabaldelPc escribió:su puta madre
me apunte al ciclo de grado superior este crellendo q dariamso windows server y me topo con unos linuxeros del copon que me dicen que en windows no existen los permisos y por eso vamos a dar linux [+risas]


Yo hoy he dado informática en el insti y me parece que de Linux sabía yo mas que el profe..(conste que no me las quiero dar de enterado xD)



Nah, normal, a mi me pasaba en Inglés ...
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:petas, actualizar la vga creo que sería tirar pasta.. pero vamos si insistes echa un vistazo a las ATI 3850 que creo que hay en AGP


nah , lo que yo buco es para un rato. Una 6600 o 7300gs como mucho , algo baratuno XD
Shawen escribió:
Andres 12 escribió:
ElChabaldelPc escribió:su puta madre
me apunte al ciclo de grado superior este crellendo q dariamso windows server y me topo con unos linuxeros del copon que me dicen que en windows no existen los permisos y por eso vamos a dar linux [+risas]


Yo hoy he dado informática en el insti y me parece que de Linux sabía yo mas que el profe..(conste que no me las quiero dar de enterado xD)



Nah, normal, a mi me pasaba en Inglés ...


Ojalá eso me pasase a mí [+risas]
petasking87 escribió:
satellite escribió:petas, actualizar la vga creo que sería tirar pasta.. pero vamos si insistes echa un vistazo a las ATI 3850 que creo que hay en AGP


nah , lo que yo buco es para un rato. Una 6600 o 7300gs como mucho , algo baratuno XD


pos lo que digo, tirar el dinero XD

en to caso una 2400 o 2600 en agp, pero ya te digo que por esa pasta tienes una 3650 de 512mb en agp tb. NVIDIA hace tiempo que no saca versiones en AGP :-?
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:
pos lo que digo, tirar el dinero XD

en to caso una 2400 o 2600 en agp, pero ya te digo que por esa pasta tienes una 3650 de 512mb en agp tb. NVIDIA hace tiempo que no saca versiones en AGP :-?


joder que pena :( .Mirare a ver si pillo algo, a ver si en alguna tienda de informatica tienen algo parecido a lo que busco cojiendo polvo y me lo venden a un precio razonable. Es que una 3650 me parece mucha cosa para ser AGP y para ir en este equipo (un pentium 3,2 con un giga de ram....)

Como siempre gracias por la info men :) .

PD:me toy bajando el fallout 2 para recordar viejos tiempos ,que ganicas le tengo XD XD
omme una 3650 (512mb) no llega a 80€, no me parece cara para poder darle caña a algunos juegos. y la 3450 (256mb) no llega a 40€.. ya te digo que son los modelos más actuales en AGP

PD.- he dicho ya CUANTO se mea encima el Fifa 09 en el PES 09? en cualquier caso, lo repito: IMPRESIONANTE (jamás pensé que diría esto de un Fifa...)
yo tenía una 6800gt y para juegos se defiende bastante bien. me cascó y compré una hd2600 para ver hd (50€ más o menos), porque para jugar ya se quedaba toda la torre desfasada.

el caso es que te puedes hacer por una 3850 o una 7900gt por precios decentillos. tú verás.


p.d.: por supuesto, hablo de agp.
Madworld:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

puede que en breve haya video nuevo..
Os mea a todos el MadWorld.
petasking87 está baneado por "ATPC"
luego vendra censurado , me lo veo venir.
me mola mucho artísticamente, pero esas imágenes.. soy el único al que le parecen un tanto sobrecargadas?
petasking87 escribió:luego vendra censurado , me lo veo venir.


Lo que pasa es que aquí no es quitar la sangre y ya, aquí es quitar un empalamiento de una señal de tráfico. [+risas]

Sí están sobrecargadas, pero seguro que en el vídeo se ve mejor.
BdM escribió:
SureThing escribió:
ElChabaldelPc escribió:su puta madre
me apunte al ciclo de grado superior este crellendo q dariamso windows server y me topo con unos linuxeros del copon que me dicen que en windows no existen los permisos y por eso vamos a dar linux [+risas]


Pues lo ideal es dar las dos cosas, porque las dos cosas te lo encontrarás en el mundo real.


lo ideal seria dar almenos windows, q es lo que uno se va a encontrar en el 80 % de los trabajos de este pais. Ahora, que digan lo de los permisos también tiene delito, que desde el viejo NT ha llovido mucho [tomaaa]

lo mejor esq me han dichoq ue las empresas de aqui usan solo linux [+risas] lo q hacen algunos para dejar a linux por encima a cualquier precio [+risas]

la verdad esq me ha decepcionado bastante q no vallan a tocar winserver aunq fuera el 2003 [triston]
satellite escribió:me mola mucho artísticamente, pero esas imágenes.. soy el único al que le parecen un tanto sobrecargadas?

En screens sí, cuando lo ves en video no tanto y queda bastante bien
ya ya, si los videos que he visto pintaba cojonudo, pero en esas capturas me ha dado la sensación de estar un tanto saturado o sobrecargado.

salía a finales de este año o se va al 2009?
BdM escribió:
SureThing escribió:
ElChabaldelPc escribió:su puta madre
me apunte al ciclo de grado superior este crellendo q dariamso windows server y me topo con unos linuxeros del copon que me dicen que en windows no existen los permisos y por eso vamos a dar linux [+risas]


Pues lo ideal es dar las dos cosas, porque las dos cosas te lo encontrarás en el mundo real.


lo ideal seria dar almenos windows, q es lo que uno se va a encontrar en el 80 % de los trabajos de este pais. Ahora, que digan lo de los permisos también tiene delito, que desde el viejo NT ha llovido mucho [tomaaa]



esta habalndo de servers.. muchos (muchisimos) servers estan bajo linux, porque es gratuito, administra mejor los recursos y se cuelga muy pocas veces... no de sistemas operativos...a nosotros nos dan unix por los ojos y en 4 años de carrera... solo tocamos windows para emuladores de sistemas de 8 y 16 bits... tiene cojones xD.
En el ciclo ASI dimos un poco de Win 2003 Server en redes en primero, aunque tampoco era mucho. Ahora en segundo es una asignatura solo de linux, una parte de administración de servidores, redes, etc... No lo veo mal, la verdad.
PuKaS escribió:En el ciclo ASI dimos un poco de Win 2003 Server en redes en primero, aunque tampoco era mucho. Ahora en segundo es una asignatura solo de linux, una parte de administración de servidores, redes, etc... No lo veo mal, la verdad.

yo si lo veo mal, me meti aqui porq qria repasar winserver y en la hoja informativa del ciclo hablaban de winserver, y me encuentro con q me mienten (que no hay permisos en windows :-? , q si linux falla es porq te lo has descargado mal de inet [mad] , que open office es cosa solo de linux ¬_¬ , q photoshop no tiene nada q hacer contra gimp [+risas], que si unix funcionaba muy bien y no tenian que haber desarrollado nada nuevo [looco] ...) para q use linux
Me encantan esas imagenes de madworld, sobretodo porque me han hecho recordar el After the war de msx (que no tienen nada que ver,solo el blanco y negro).
joder todo lo que mola el madworld a ver en que se queda, pero de momento pinta bestial
madworld: nos cargamos los colores, las texturas, difuminamos para que no se noten dentones de sierra, y tenemos un resultado cojonudo.

ya podían tomar nota unos cuantos, porque vaya pinta que les está quedando.
el infierno se congela (segunda parte)?


http://trendy.nikkeibp.co.jp/article...81007/1019605/


Using the benefits of booths next to each other, Square and Microsoft booths will be tied together. This time around, we are emphasizing a desire to to have as many people as possible play our games. For those that play the demos at both Microsoft and Square booths will be entered into a drawing. If your name is drawn and you goto the Square booth....
The rest is for TGS

There might be a surprise announcement at the MS Keynote as well
satellite escribió:el infierno se congela (segunda parte)?


http://trendy.nikkeibp.co.jp/article...81007/1019605/


Using the benefits of booths next to each other, Square and Microsoft booths will be tied together. This time around, we are emphasizing a desire to to have as many people as possible play our games. For those that play the demos at both Microsoft and Square booths will be entered into a drawing. If your name is drawn and you goto the Square booth....
The rest is for TGS

There might be a surprise announcement at the MS Keynote as well


FFXIII demo?
red0n escribió:esta habalndo de servers.. muchos (muchisimos) servers estan bajo linux, porque es gratuito, administra mejor los recursos y se cuelga muy pocas veces... no de sistemas operativos...a nosotros nos dan unix por los ojos y en 4 años de carrera... solo tocamos windows para emuladores de sistemas de 8 y 16 bits... tiene cojones xD.


y tu estás hablando de servidores de aplicaciones/web/bdd/etc.

La mayoria de redes corporativas de medio tamaño y su gestión vienen por windows server como servidor de dominio, lo menos.

y sí, en la carrera apenas se llega a dar. En gran parte se debe tambien al radicalismo linuxero de muchos de los profesores que te encuentras.Pero es que a partir del server 2003 cada vez son más parejos en cuanto a conceptos y posibilidades, sólo se necesita saber dónde aplicarlos...
satellite escribió:el infierno se congela (segunda parte)?


http://trendy.nikkeibp.co.jp/article...81007/1019605/


Using the benefits of booths next to each other, Square and Microsoft booths will be tied together. This time around, we are emphasizing a desire to to have as many people as possible play our games. For those that play the demos at both Microsoft and Square booths will be entered into a drawing. If your name is drawn and you goto the Square booth....
The rest is for TGS

There might be a surprise announcement at the MS Keynote as well


Nah, solo  un poco de Hype.
un profesor esta malo y el otro se ha roto el brazo de manera espectacular (no, no hay fotos) asi q m ehe tenido q venir a casa [+risas]
Mira, como anuncien el remake para 360 mis carcajadas se van a oir hasta en Filipinas.

Claro que no se oirán en comparación a los gritos de dolor de los suicidos en masa que habrá xD

PD: También vale para una supuesta exclusividad temporal o total de FFXIII en Europa/USA por parte de MS. Jojojo, qué grande sería xD
Lee_Chaolan escribió:Mira, como anuncien el remake para 360 mis carcajadas se van a oir hasta en Filipinas.

Claro que no se oirán en comparación a los gritos de dolor de los suicidos en masa que habrá xD

PD: También vale para una supuesta exclusividad temporal o total de FFXIII en Europa/USA por parte de MS. Jojojo, qué grande sería xD


[qmparto] [qmparto] eres cruel
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lee_Chaolan escribió:Mira, como anuncien el remake para 360 mis carcajadas se van a oir hasta en Filipinas.

Claro que no se oirán en comparación a los gritos de dolor de los suicidos en masa que habrá xD

PD: También vale para una supuesta exclusividad temporal o total de FFXIII en Europa/USA por parte de MS. Jojojo, qué grande sería xD


si pasase algo asi ,esto seria larrision XD XD
petasking87 escribió:
si pasase algo asi ,esto seria larrision XD XD


Y ese día los Xbots dominaremos la Tierra XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ruby, al nba live lo estan dejando bastate por el suelo en las reviews XD no son muy de fiar, estoy al loro d lo que comentan en GAF, aun estamos a tiempo de rectificar XD
McPapa escribió:
petasking87 escribió:
si pasase algo asi ,esto seria larrision XD XD


Y ese día los Xbots dominaremos la Tierra XD




y parte de la via lactea...

aaa hablais de servers internos en una empresa... da igual yo solo lo nombraron una vez en redes xD. y en ampliacion de redes (quinto de carrera) seguimos igual. Aqui lo que me hace gracia es que todos los profesores orientados a software son unos linuxeros y luchadores por el open source que te cagas(mi profesor de conceptos avanzados de sistemas operativos es uno de los que mantienen y actualizan debian y no sabeis el por culo que da con debian...) y encambio los que estan orientados al hardware... solo saben usar windows y no le hables mucho de linux que enseguida te pregunta si eres de esa secta xD.

hoy compre el kong of fighters maximum impact 2 por 9 euros precintado y de primera mano me he quedado... :O y me lo he traido para casa... jejeje.
red0n escribió:hoy compre el kong of fighters maximum impact 2 por 9 euros precintado y de primera mano me he quedado... :O y me lo he traido para casa... jejeje.



Ya lamentaras cuando veas el diseño de segun que personajes y sus trajes alternativos.

PD: 15 euros por un cable SVCA en el Fnac? En fin, ire a pillar uno, tener la pantalla esta por Svideo es una tortura....
Rai_Seiyuu escribió:
red0n escribió:hoy compre el kong of fighters maximum impact 2 por 9 euros precintado y de primera mano me he quedado... :O y me lo he traido para casa... jejeje.



Ya lamentaras cuando veas el diseño de segun que personajes y sus trajes alternativos.

PD: 15 euros por un cable SVCA en el Fnac? En fin, ire a pillar uno, tener la pantalla esta por Svideo es una tortura....


puedo vivir con ello... xD. si sobrevivi a SCIV... xD.
red0n escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
red0n escribió:hoy compre el kong of fighters maximum impact 2 por 9 euros precintado y de primera mano me he quedado... :O y me lo he traido para casa... jejeje.



Ya lamentaras cuando veas el diseño de segun que personajes y sus trajes alternativos.

PD: 15 euros por un cable SVCA en el Fnac? En fin, ire a pillar uno, tener la pantalla esta por Svideo es una tortura....


puedo vivir con ello... xD. si sobrevivi a SCIV... xD.


Falcoon es peor que lo que usted pudiese ver en el de SCIV, pero bueno, el que avisa no es traidor.

PD: La version final del SC IV mejora la jugabilidad respecto a la demo? es que la probe y me parecio una castaña jugablemente hablando...me recordo al 3...

PD2: Me piro a clase, que pasen ustedes una vaga tarde si se lo pueden permitir xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
me he hecho premium en rapid share y me toy descargando lo que no hay en los escritos,taringa y paginas similares son la monda lironda XD XD
BdM escribió:
SureThing escribió:
ElChabaldelPc escribió:su puta madre
me apunte al ciclo de grado superior este crellendo q dariamso windows server y me topo con unos linuxeros del copon que me dicen que en windows no existen los permisos y por eso vamos a dar linux [+risas]


Pues lo ideal es dar las dos cosas, porque las dos cosas te lo encontrarás en el mundo real.


lo ideal seria dar almenos windows, q es lo que uno se va a encontrar en el 80 % de los trabajos de este pais. Ahora, que digan lo de los permisos también tiene delito, que desde el viejo NT ha llovido mucho [tomaaa]


Pues con mi experiencia laboral por delante te puedo decir que 80% Unix (HP-UX, Solaris, diferentes sabores de Linux, etc).
SureThing escribió:
BdM escribió:
SureThing escribió:Pues lo ideal es dar las dos cosas, porque las dos cosas te lo encontrarás en el mundo real.


lo ideal seria dar almenos windows, q es lo que uno se va a encontrar en el 80 % de los trabajos de este pais. Ahora, que digan lo de los permisos también tiene delito, que desde el viejo NT ha llovido mucho [tomaaa]


Pues con mi experiencia laboral por delante te puedo decir que 80% Unix (HP-UX, Solaris, diferentes sabores de Linux, etc).


en que? en administracion de redes corporativas?

PD: si tu profesion es administrador unix a secas esa estadistica no cuenta XD
Yo trabajo con Navision y logicamnete usamos windows (aunque me joda U_U)
red0n escribió:
McPapa escribió:
petasking87 escribió:...
aaa hablais de servers internos en una empresa... da igual yo solo lo nombraron una vez en redes xD. y en ampliacion de redes (quinto de carrera) seguimos igual. Aqui lo que me hace gracia es que todos los profesores orientados a software son unos linuxeros y luchadores por el open source que te cagas(mi profesor de conceptos avanzados de sistemas operativos es uno de los que mantienen y actualizan debian y no sabeis el por culo que da con debian...) y encambio los que estan orientados al hardware... solo saben usar windows y no le hables mucho de linux que enseguida te pregunta si eres de esa secta xD.
...


Pues en mi facultad es viva el mundo al reves, das windows toda la carrera, lo unicos que sabian que era el linux son los del departamento de ~hardware-chatarra-electronica.
Falcoon es el Nomura de los juegos de lucha.

Aunque a veces hace ilustraciones molonas.
209642 respuestas