RuneSworD escribió:Spardy, el Viernes pasado me lo acabé yo (el Dragon´s Dogma) y en general decirte que me ha gustado mucho
.
El juego es muy, muy largo...
Campeos eternos, submisiónes hasta aburrir (aunque muchas bastante repetitívas y tontancas), el tema de los peónes da muchísimo juego, también el tema armas/armaduras/equipo en general... La historia principal también me ha gustado bastante.
Como comenté el otro día, me ha parecido una mezcla curiosa de Hack & Slash de toda la puta vida con toques roleros. El gameplay en sí mísmo es bastante dinámico salvo por las muchas caminatas a tomar por el puto culo que te tienes que dar, pero por lo demás, es muy muy recomendable si te molan esos géneros.
Para colmo, te diré que con el Final Boss verás una de las batallas más putamente épicas de los videojuegos, ever!
Tio,lo estas vendiendo muy bien,a ver,si el gameplay es adictivo y dinamico,a lo dark souls,creo que me lo pillare,el mayor defecto cual es?Las caminatas?Y el argumento es muy clasico imagino no?Pero vamos,cuando tenga bastante vacia la biblioteca de pendientes me lo pillare.
Por cierto Rune,en serio,dale caña al New Vegas,a algunos les mola mas el 3,pero para mi,el New Vegas me parece mejor practicamente en todo,y es junto el Dragon Age 1,el mejor RPG de esta gen,vaya pasada de juego xD.
Bueno chicos,al final he estado jugando al Assassin's 1,y realmente,el juego,es demasiado repetitivo,no se como tubieron cojones de sacar eso al mercado,vale que los escenarios son grandes,hay mucha gente en pantalla y tiene una buena recreacion historica...pero ya esta,bueno si,el plataformeo esta bien hecho y jugablemente esa parte no esta mal,pero lo demas es simple,soso y tosco,y el argumento de la historia de altair tampoco es una maravilla,eso si algunas frases o dialogos del juego me gustaron mucho.
Nada que al final tire de youtube y mire un video con la historia del juego,ahora estoy liado con el 2,que vamos,le da 1000 vueltas,me parece increible que mejorasen tanto,hicieron muy bien los deberes,lo que parece curioso es que el 1 triunfase tanto como para que saliese el 2,luego despues del trabajo del 2 no me extraña que haya tantas entregas de esta saga.
Un saludo.