Hablemos De Lo Que Queramos

wabo escribió:Tira perfectamente, hay "gente" que se lo pasó en la PSP sin problemas [chulito]

Coño pues me das una alegría.
No recordaras que versión de POPs utilizo esa "gente" y como hizo los eboot, verdad? [chulito]
ahona escribió:
wabo escribió:Tira perfectamente, hay "gente" que se lo pasó en la PSP sin problemas [chulito]

Coño pues me das una alegría.
No recordaras que versión de POPs utilizo esa "gente" y como hizo los eboot, verdad? [chulito]


Si no recuerdo mal funcionaba tanto con eboot multidisco como teniendo los 4 CD en 4 eboots pero si no recuerdo mal esa "gente" usó la segunda opción [ginyo] La "gente" probablemente usó la versión 3.71 o por ahí, pero la "gente" tiene muy mala memoria. En cualquier caso, la última versión no solía dar problemas por lo que siempre es mejor probar y si se ve que funciona bien, dejarse de historias con el POPS. Sobre como los hizo, la "gente" se descargó una herramienta muy apañada en la que seleccionabas la ISO/s, carátula, fondo, manual (puedes meterle una guía, que es lo que la "gente" hizo) y él solo te empaqueta y comprime los discos. La "gente" cree que es el *cof*popstation_md.exe*cof* pero no lo sabría decir con seguridad, es probable que haya "gente" que te ponga un link con información al respecto, aunque debería haber una GUI por ahí para facilitar la tarea. Si acaso, alguna "gente" debería recordarte que si los dejas en varios eboot TODOS deben tener el mismo número de serie para que puedan compartir save.

Suerte, a ver si alguien te puede solucionar las dudas [oki]
Ironbird escribió:
ruben16 escribió:
Ironbird escribió:Que sensacion mas rara en la siesta, estaba supercansado del gimnasio y me eche a dormir, ya que curro de 5 a 1 ahora, y al mismo tiempo que me quedaba dormido me costaba respirar automaticamente y tenia que respirar yo profundamente xq sentia q me faltaba el aire, menos mal que he podido dormir al final :-?



a mi me ha pasado varias veces esa sensacion.

otra cosa que a mi me ha pasado estando durmiendo,es una sensacion de querer despertarme , hacer fuerza con los ojos, incluso ver algo por ellos , pero no poder despertarme y por cansancio, seguir durmiendo, muy desagradable y me pasa casi cada mes


Eso tambien me ha pasado, pero lo de la respiracion agobia como q un poco mas xq crees que te vas a asfixiar, una chorrada, pero he sentido como q no era suficiente la respiracion automatica [mad]


Lo que os pasa se llama "parálisis del sueño". Hace mucho que ya no me pasaba pero de pequeño era constantemente.
Bueno, esa es la explicación oficial, yo tengo otra más "mística", porque he visto y oído muchísimas cosas en ese estado, pero si buscáis por "parálisis del sueño" veréis que es eso lo que os pasa.

He soñado durante la siesta que iba al Carrefour y vendían por 2 Euros y pico una Gameboy 2012, y era una GameBoy de las tochas de las primeras y a color. Estaba yo ya soltando el dinero y me he despertado [mamaaaaa]
En su día estuve muy tentado pero pasé por ser 80 eurazos... pero la coleccionista de Space Marine por 20€ como me la he encontrado en el Game era imposible dejarla pasar. Que grande la presentación de la edición y ese pedazo de sello de pureza de resina.

Encima me ha salido a ganar 3€ porque he vendido el truñer del Shinobido II que llevaba tiempo queriendo venderlo no fuera a bajar de precio. Lo sorprendente es que no haya bajado ya a 5€ de lo malo que es.
wabo escribió:Suerte, a ver si alguien te puede solucionar las dudas [oki]

Gracias de nuevo!
Al final he tirado de buscador, porque el imgburn se bloquea al poner cualquier juego (no están rayados, porque la PS3 los lee sin problemas). Me falta por ver que narices le pasa y sacar los eboot del Legend of dragoon, pero ya lo dejo para otro día con mas tiempo.
He echado un ojo al programilla y tiene buena pinta, a ver si me hace el apaño :)
ahona escribió:
wabo escribió:Suerte, a ver si alguien te puede solucionar las dudas [oki]

Gracias de nuevo!
Al final he tirado de buscador, porque el imgburn se bloquea al poner cualquier juego (no están rayados, porque la PS3 los lee sin problemas). Me falta por ver que narices le pasa y sacar los eboot del Legend of dragoon, pero ya lo dejo para otro día con mas tiempo.
He echado un ojo al programilla y tiene buena pinta, a ver si me hace el apaño :)


Para hacerte un backup de un juego de PSX, en su día, utilizaba el CloneCD. Aunque el más usado creo que era el CDRWin.

Si mal no recuerdo los CDs de PSX tenían, tienen, unos sectores que muchos programas no pueden leer y de ahí que de error. De ahí que el Imgburn se pare. No sirve para saltarse esos "errores".
Pues me apunto ambos, gracias, que el CDRWin ni me sonaba (Análisis Softonic: El grabador de CD y DVD de la prehistoria [+risas] )

Si es que algunos sois mu viejetes XD
Madre mía, CloneCD y CDRWin xDD.

Ahona, posiblemente ya esté el eboot hecho por el internet, sólo es cuestión de buscar.
Arukado escribió:Madre mía, CloneCD y CDRWin xDD.

Ahona, posiblemente ya esté el eboot hecho por el internet, sólo es cuestión de buscar.


Eso no lo permiten las normas [sati]
Que jodido [+risas]

La cosa es que quiero apañarlo yo, hasta que lo consiga o lo mande a tomar por culo, pero me hace ilusión ^^
Al fin!! Ya tengo mi Deus EX!!! He tenido suerte y todo.

La semana pasada estaba en la fnac y en la cesta de oportunidades estaba a 15€ pero llegó uno antes y lo cogió. Al rato fui con un amigo que quería otro juego y vio que había otra copia y como no tenía dinero en ese momento me lo escondió donde los Call of Duty viejos [carcajad] Como compré un router la semana pasada me llegó un vale de 5€ que me darían en mi próxima compra. Miro en la estantería de Calls y seguía ahí [+risas] ,voy a caja y como el vale me lo dan en la próxima compra compro una bolsa por 5 centimos, me dan el vale, pago. Total a pagar: 9,20€.

Imagen
Que tal está el Dragons dogma y el Ghost recon nuevo?

Impresiones, no se cual empezar [carcajad]
wabo escribió:Eso no lo permiten las normas [sati]

El que, buscar por internet?
trollface.gif
PuKaS escribió:Al fin!! Ya tengo mi Deus EX!!! He tenido suerte y todo.

La semana pasada estaba en la fnac y en la cesta de oportunidades estaba a 15€ pero llegó uno antes y lo cogió. Al rato fui con un amigo que quería otro juego y vio que había otra copia y como no tenía dinero en ese momento me lo escondió donde los Call of Duty viejos [carcajad] Como compré un router la semana pasada me llegó un vale de 5€ que me darían en mi próxima compra. Miro en la estantería de Calls y seguía ahí [+risas] ,voy a caja y como el vale me lo dan en la próxima compra compro una bolsa por 5 centimos, me dan el vale, pago. Total a pagar: 9,20€.

Imagen


Quien va a comprar COD 3 de xbox 360 en España y a 24,95€? [+risas]
Bueno, jugado al DC online este de PC, lo veo mas dinamico que otros MMORPG que he visto, da mas sensacion de hack&slash capado que de machacaboton clasico xD. Tecnicamente está bien, la personalizacion es completilla, se consigue mucha variedad entre combos de colores, armaduras, complementos, tipos de piel etc... . Habilidades y tal lo veo bien, muy diferenciados los estilos de lucha, skills etc; el desplazamiento mola, sobretodo si pillas el agil, que vas escalando por superficies tipo alien xD y se juega perfectamente con PAD y bueno, es gratis xD.

Una capturilla de mi personaje:

Imagen

[Ooooo]
Buenas a todo el mundo!!!!

El plan ahorro lo aplicamos tambien a los videojuegos y nos sale esto!!

Imagen

Imagen

50€ mas un vale de 8,90€ en game= 5 juegos de la 360!!

Las revistas son de cuando estuve ingresado pero las pongo igualmente.

Un saludo!
una pregunta para los que hayan jugado a fallout new vegas:
la cuestión es que lo he pillado a ciegas porque todo el mundo alababa este juego y el 3. ayer lo prové y me pareció una mierda, ya sé que para gustos colores pero es idea mia o los graficos son una mierda y el control también???algun comentario respecto al juego?? luego se vuelve más guapo o qué???
El control malo, en que sentido?
Yo le saque el platino, vamos, que le eche horas para aburrir y alguno por aquí también, y no me suena nada de quejas sobre el control.

Los gráficos...no son la panacea, cumplen, pero no es el punto fuerte del juego. No se puede comparar con un COD o B3, si es lo que esperabas...
pues si,supongo que será eso ,esque no me puedo acostumbrar a los controles...será por jugar al COD en cambio es la primera vez q juego a esta saga..
SPAZZ escribió:pues si,supongo que será eso ,esque no me puedo acostumbrar a los controles...será por jugar al COD en cambio es la primera vez q juego a esta saga..


No estaras esperando algo parecido a un COD, verdad?
SPAZZ escribió:pues si,supongo que será eso ,esque no me puedo acostumbrar a los controles...será por jugar al COD en cambio es la primera vez q juego a esta saga..


Esque NO es un shooter....si, necesitas apuntar al enemigo, pero a un nivel muy basico xD, ya que el combate se basa en un 85% en tus stats, los del enemigo, el arma que lleves etc, por lo que el control es mucho mas anecdotico que en un FPS en donde el 100% depende de tu habilidad apuntando.....aqui te darán aunque te muevas y tu les darás aunque no hayas acertado de pleno al apuntar, porque ya digo, se basa en la logica de un rpg, no la de un shooter aunque esa sea su estetica, asi que te tienes que mentalizar de eso [Ooooo]

Graficamente pues hombre, teniendo en cuenta lo que mueve, yo creo que en proporcion es excelente, le pasa como skyrim o el propio fallout 3.
triki1 escribió:
SPAZZ escribió:pues si,supongo que será eso ,esque no me puedo acostumbrar a los controles...será por jugar al COD en cambio es la primera vez q juego a esta saga..


No estaras esperando algo parecido a un COD, verdad?

a ver no me mates por dios ,antes que nada guarda el machete y tranquilidad... pense que era un juego estilo borderlands,asi tal cual.


@Zack_VII muchas gracias por la aclaración,bueno pues sólo me queda jugar más y ya está,igual me acaba molando y todo
Bueno, he oido por ahí fallout new vegas [sonrisa]

El control del juego es muy particular pero una vez te acostumbras escomodisimo, a mi me parece muy bueno incluso puedes jugar en tercera persona.

Fallout 3 y new vegas tiene el motor grafico del oblivion, un juego bastante antiguo y eso se nota , pero el mapeado es inmenso , mas o menos seria como quejarse de lso graficos del san andreas [Ooooo] , con skyrim la cosa mejora muchisimo.


el punto fuerte de fallout son las tramas principales y secundarias , mapeado y exploración , te puedes pasar por el yermo o en el NV el mojave y el tiempo pasa volando descriendo nuevos lugares.


La musica de fallout tambien es digna de hacer mencion, a mi me mete lleno en ese mundo :)


Dale una oportunad al new vegas , que a pesar de mi opinion personal [me gusta mucho la historia del mensajero del mojave] no se puede comparar a fallout 3 en historia, fallout new vegas se puede considerar una expansion gorda del Fallout 3 , Aunque sea mas bien un spin off..
Una pregunta asi un poco tonta

Como se guardan las partidas en crysis 2?
alexoiter escribió:Una pregunta asi un poco tonta

Como se guardan las partidas en crysis 2?


Checkpoints sino recuerdo mal, y largos, muy largos en algunas ocasiones xDDDD
Instalando The Ballad of Gay Tony, a ver si está mejor que la de los moteros.
Rosencrantz escribió:Instalando The Ballad of Gay Tony, a ver si está mejor que la de los moteros.



está mejor que la de los moteros, te vas a enamorar del gay tony , no te preocupe si eso te pasa ^^
ruben16 escribió:
Rosencrantz escribió:Instalando The Ballad of Gay Tony, a ver si está mejor que la de los moteros.



está mejor que la de los moteros, te vas a enamorar del gay tony , no te preocupe si eso te pasa ^^


Ademas que tiene trucos mas chulos tipo paracaidas y puñetazos explosivos entre otros.

PD: Gracias Zack_VII.
http://www.sobreseguros.com/seguros/pac ... e-la-caixa

Además, si se contratan los seguros por Internet, se accede al sorteo de 10 Wii, la consola de juegos de Sony.
Rosencrantz escribió:Instalando The Ballad of Gay Tony, a ver si está mejor que la de los moteros.


Para mí gusto bastante mejor,tiene situaciones que te partes de risa xD
Nada más empezar he estrellado el coche de Tony y me he sentido mal :(
Las 2 estan bien, quizá mucho mas dinamica de la tony aunque para mi gusto demasiado "arcade" en base a lo visto en GTAIV, pero si, objetivamente es mejor que la de los moteros.
Goldeneye reloaded es malo malo malo, un motor gráfico que da risa (No llega ni a COD 4 díría...), un multijugador horrible, un control pésimo, unas físicas pésimas... Menudo destrozo han hecho al goldeneye original. El modo matchmaking es peor que pésimo, cada 2x3 te mete sólo a crear partida. Los que tienen más experiencia te crujen por que las armas iniciales son un asco, vamos, ni en los cod hay tanta diferencia. En qué pensaron dejando algo tan importante en manos de EUROCOM? Nighfire fue interesante, pero este... yo no se por que cogen a wii de base, se nota mucho que bebe del de wii, no se puede ni saltar y la calibración de los sticks es muy mala. En el modo de 1 jugador no hay apenas retroceso pero el multi...

En fin, que recomendaría comprar, pasar el modo single y vender. Decepción absoluta que mancha más aún el nombre del original. No fue suficiente con el Goldeneye agente corrupto? cawento

joer qué mod más raro [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=JMX8FHYE ... re=related
Por fin he podido cambiar mi reloj interno de parado. Anoche hice el esfuerzo, me acosté a las 12:30 y ahora...... hostia! qué son las 7:30 de la mañana!!!!! XDDDD
Vaya, parece que van a añadirle trofeos a MGS4...a buenas horas xD
Hola, quiero compartir esto con vosotros, un video con el que llevo trabajando desde el Domingo y que ayer lo terminé y del que me siento muy orgulloso por como ha quedado, lo pongo aquí al ser un poco temática videojuegos, a ver si os gusta :).

http://www.youtube.com/watch?v=nVcdvqsFbJc

Tiene un par de fallos pero no lo voy a retocar mucho mas que ayer acabé hasta los mismos.
Me ha molao un cojon [+risas]
La actuación del 2º tío me encanta.

Esos flashes que hay sobre el 00:14, para "adelantar escenas", habría hecho lo mismo que los que hay sobre el 00:27, es decir, como cortes mas cantosos, que no quede todo tan enlazado.

Falta sangre! mucha sangre! Pero los efectos de las armas están muy conseguidos.

Soy yo o en el 2:48 se ve pasar un ratón o algún bicho hacia los pies del tio? ¬_¬
Astral escribió:Vaya, parece que van a añadirle trofeos a MGS4...a buenas horas xD



Pues justamente tenía pensado el rejugarlo pronto [360º]
ahona escribió:
Soy yo o en el 2:48 se ve pasar un ratón o algún bicho hacia los pies del tio? ¬_¬


Es una hoja, a todo el mundo le pasa, se piensa que es un ratón o una cucaracha xD.
Ya decía yo, las legañas me han jugado una mala pasada [+risas]

Al final ayer por la noche me lié y entre güisky y güisky conseguí sacar las isos del The Legend of Dragoon y ya tengo el eboot montado, con los 4 discos juntos y con imágenes rechulonas para la presentación [risita]
Lo he probado un poco y de momento me ha arrancado sin ningún problema y se ve todo perfecto. Esperemos que no me casque cuando tenga que cambiar de disco [angelito]
Por cierto, no se puede hacer nada para que el muñeco vaya mas rápido? Anda muy leeeeeeeeeento [carcajad]
ahona escribió:Al final ayer por la noche me lié y entre güisky y güisky conseguí sacar las isos del The Legend of Dragoon y ya tengo el eboot montado, con los 4 discos juntos y con imágenes rechulonas para la presentación
Lo he probado un poco y de momento me ha arrancado sin ningún problema y se ve todo perfecto. Esperemos que no me casque cuando tenga que cambiar de disco
Por cierto, no se puede hacer nada para que el muñeco vaya mas rápido? Anda muy leeeeeeeeeento



A mi el juego que mas problemas me dio para mover en PSP. Solo me funciona el pops 3.40( y las voces y música van a toda lecha) y para moverlo tuve que desactualizar hasta m33. La prueba de fuego para ver si va correctamente es cuando vayas por
el espiritu del dragoon de la plata blanca
.
¡Está de putísima madre Scatsy!
¡¡Bien rodado y buen montaje!! Me ha hecho mucha gracias algunos de los puntazos que has metido en plan "fallos" [plas] [plas] [plas]

¡Enhorabuena tron! Me ha gustado mucho. Buen trabajo ;) [oki] .

P.D: Os he estado leyendo los comentarios sobre "Fallout New Vegas" (que por cierto, yo soy de los que opinan que el 3 es la puta polla), y me habéis recordado que lo tengo pendiente (justo este verano hará un año desde que me pasé el "Fallout 3"), así que creo que lo voy a empezar nada más termine el "InFamous 2", para rememorar XD XD XD.
Rune, qué te está pareciendo el INfamous 2 ? mejor que el primero o peor ? es que empecé el primero hace 3 días y no me está desagradando, ahora, los enemigos los veo super cutres ...
Astral escribió:A mi el juego que mas problemas me dio para mover en PSP. Solo me funciona el pops 3.40( y las voces y música van a toda lecha) y para moverlo tuve que desactualizar hasta m33. La prueba de fuego para ver si va correctamente es cuando vayas por
el espiritu del dragoon de la plata blanca
.

Al citarte me he comido el spoiler [+risas]
Pues ya digo que a mi de momento me tira bien. La verdad es que no he hecho nada raro, saque las isos y las monte con el programa que me recomendó la "gente". La PSP la tengo con el 6.60 ME y el pops el 3.71 (leí que si daba problemas el juego, probar de esa versión en adelante y cargue esa de primeras).
Cruzare los dedos para cuando vaya por donde dices. Todo sea que me toque hacer virguerias para seguir jugandolo :(

Rune, tío, con lo que te molo el 3, no se como puedes levantarte por las mañanas sabiendo que tienes aun el NV pendiente :p
Shawen escribió:Rune, qué te está pareciendo el INfamous 2 ? mejor que el primero o peor ? es que empecé el primero hace 3 días y no me está desagradando, ahora, los enemigos los veo super cutres ...

Pues me está gustando bastante...

Ya de por sí, el primero me gustó mucho -ya verás cómo mejora exponencialmente según vayas avanzando ;)-, y hasta donde he llegado en esta segunda parte, la mitad le calculo, la cosa se va poniendo cada vez mejor. De sacarle un pero, te diré que esa mejora/subidón que te comento que verás en la primera parte, en éste lo estoy notando bastante menos pronunciado (espero que cambie a mejor).

Eso sí, como comenté el otro día, el diseño de las localizaciónes me mola bastante más. Los poderes son algo más molónes que en la primera parte, y los enemigos son bastante más grandes. Peeero, estoy notando que los enemigos están empezando a pecar de repetitívos a estas alturas del juego.

Por lo demás, como digo, me está gustando mucho. A parte de que, con el editor de misiónes que trae, y la ingente cantidad de submisiónes creadas por los propios usuarios que te van saltando cada dos por tres, tienes juego para rato XD.

Muy recomendable si el primero te deja con buen sabor de boca ;).

ahona escribió:Rune, tío, con lo que te molo el 3, no se como puedes levantarte por las mañanas sabiendo que tienes aun el NV pendiente :p

Con tanto juego pendiente se me había pasado completamente [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Pero en breve lo solucionaré XD XD XD
ahona escribió:
Astral escribió:A mi el juego que mas problemas me dio para mover en PSP. Solo me funciona el pops 3.40( y las voces y música van a toda lecha) y para moverlo tuve que desactualizar hasta m33. La prueba de fuego para ver si va correctamente es cuando vayas por
el espiritu del dragoon de la plata blanca
.

Al citarte me he comido el spoiler [+risas]
Pues ya digo que a mi de momento me tira bien. La verdad es que no he hecho nada raro, saque las isos y las monte con el programa que me recomendó la "gente". La PSP la tengo con el 6.60 ME y el pops el 3.71 (leí que si daba problemas el juego, probar de esa versión en adelante y cargue esa de primeras).
Cruzare los dedos para cuando vaya por donde dices. Todo sea que me toque hacer virguerias para seguir jugandolo :(

Rune, tío, con lo que te molo el 3, no se como puedes levantarte por las mañanas sabiendo que tienes aun el NV pendiente :p


Si te da problemas cambias de POPS y listo XD
Probados el dragons dogma y el ghost recon.

Sobre el Dragons, tiene bastante buena pinta, solo he hecho la intro y un par de misiones, la verdad que el juego promete y me ha sorprendido bastante gráficamente pese a que la gente decía que no era muy allá, no se [carcajad]

Y sobre el ghost recon poco que decir, muy guapas las tácticas y todo uso de gatches, lo mejor de todo: Interconexión [babas]
Spardy, el Viernes pasado me lo acabé yo (el Dragon´s Dogma) y en general decirte que me ha gustado mucho :).

El juego es muy, muy largo...

Campeos eternos, submisiónes hasta aburrir (aunque muchas bastante repetitívas y tontancas), el tema de los peónes da muchísimo juego, también el tema armas/armaduras/equipo en general... La historia principal también me ha gustado bastante.

Como comenté el otro día, me ha parecido una mezcla curiosa de Hack & Slash de toda la puta vida con toques roleros. El gameplay en sí mísmo es bastante dinámico salvo por las muchas caminatas a tomar por el puto culo que te tienes que dar, pero por lo demás, es muy muy recomendable si te molan esos géneros.

Para colmo, te diré que con el Final Boss verás una de las batallas más putamente épicas de los videojuegos, ever! XD XD XD
RuneSworD escribió:Spardy, el Viernes pasado me lo acabé yo (el Dragon´s Dogma) y en general decirte que me ha gustado mucho :).

El juego es muy, muy largo...

Campeos eternos, submisiónes hasta aburrir (aunque muchas bastante repetitívas y tontancas), el tema de los peónes da muchísimo juego, también el tema armas/armaduras/equipo en general... La historia principal también me ha gustado bastante.

Como comenté el otro día, me ha parecido una mezcla curiosa de Hack & Slash de toda la puta vida con toques roleros. El gameplay en sí mísmo es bastante dinámico salvo por las muchas caminatas a tomar por el puto culo que te tienes que dar, pero por lo demás, es muy muy recomendable si te molan esos géneros.

Para colmo, te diré que con el Final Boss verás una de las batallas más putamente épicas de los videojuegos, ever! XD XD XD


Tio,lo estas vendiendo muy bien,a ver,si el gameplay es adictivo y dinamico,a lo dark souls,creo que me lo pillare,el mayor defecto cual es?Las caminatas?Y el argumento es muy clasico imagino no?Pero vamos,cuando tenga bastante vacia la biblioteca de pendientes me lo pillare.

Por cierto Rune,en serio,dale caña al New Vegas,a algunos les mola mas el 3,pero para mi,el New Vegas me parece mejor practicamente en todo,y es junto el Dragon Age 1,el mejor RPG de esta gen,vaya pasada de juego xD.

Bueno chicos,al final he estado jugando al Assassin's 1,y realmente,el juego,es demasiado repetitivo,no se como tubieron cojones de sacar eso al mercado,vale que los escenarios son grandes,hay mucha gente en pantalla y tiene una buena recreacion historica...pero ya esta,bueno si,el plataformeo esta bien hecho y jugablemente esa parte no esta mal,pero lo demas es simple,soso y tosco,y el argumento de la historia de altair tampoco es una maravilla,eso si algunas frases o dialogos del juego me gustaron mucho.

Nada que al final tire de youtube y mire un video con la historia del juego,ahora estoy liado con el 2,que vamos,le da 1000 vueltas,me parece increible que mejorasen tanto,hicieron muy bien los deberes,lo que parece curioso es que el 1 triunfase tanto como para que saliese el 2,luego despues del trabajo del 2 no me extraña que haya tantas entregas de esta saga.

Un saludo.
209602 respuestas