Hablemos De Lo Que Queramos

Van a hacer una peli de Deus Ex:

Deus Ex is the latest videogame franchise to fall victim to a Hollywood movie adaptation, with Square Enix and CBS Films announcing it will be adapted into a film.
CBS Films says it will be based on or around the events of Human Revolution, and that it will actually involve Eidos in the production:
“As is clear from the wild success of the game, Square Enix and Eidos-Montreal know how to exceed their audience’s expectations by engineering incredible worlds.
No one knows ‘Human Revolution’ like the team that created it, and we look forward to working with them from day one to make a film adaptation worthy of the ‘Deus Ex’ name.”
Roy Lee, producer of such masterpieces as “Lego: The Piece of Resistance,” and Adrian Askarieh, producer of the almost equally esteemed “Kane and Lynch” movie, have been announced as the producers of what is sure to be an exciting tour de force which be widely appreciated by fans of the game whilst making it more accessible to a mainstream audience.
The production schedule has so far not been made public.
Square Enix is gushing forth enthusiasm in spite of the universally dire history of Hollywood’s videogame adapted movies:
“As the millions of fans who have played the ‘Deus Ex’ games for more than a decade will tell you, these games catapult you into a universe that is stimulating, engaging and relevant.
We’re firm believers in building strong partnerships, and so we’re thrilled to be working with CBS Films on bringing the unique ‘Deus Ex’ experience to the bigscreen.”


Fuente, ojo que por Sankaku suelen salir guarrindongadas. http://www.sankakucomplex.com/2012/07/1 ... ver-learn/
Scatsy escribió:Hola, quiero compartir esto con vosotros, un video con el que llevo trabajando desde el Domingo y que ayer lo terminé y del que me siento muy orgulloso por como ha quedado, lo pongo aquí al ser un poco temática videojuegos, a ver si os gusta :).

http://www.youtube.com/watch?v=nVcdvqsFbJc

Tiene un par de fallos pero no lo voy a retocar mucho mas que ayer acabé hasta los mismos.

Está muy chido, te doy mis dies.

Te lo comparto por twitter y Facebook.
Scatsy escribió:Hola, quiero compartir esto con vosotros, un video con el que llevo trabajando desde el Domingo y que ayer lo terminé y del que me siento muy orgulloso por como ha quedado, lo pongo aquí al ser un poco temática videojuegos, a ver si os gusta :).

http://www.youtube.com/watch?v=nVcdvqsFbJc

Tiene un par de fallos pero no lo voy a retocar mucho mas que ayer acabé hasta los mismos.


Me encanta tio!! Muy chulo! Y qué risas con las actuaciones XDDD

Me encantaría saber hacer ese tipo de cosas.
Alguien tiene idea de si resident evil revelations 3ds y kid ikarus van a bajar de precio?
Moraydron escribió:Tio,lo estas vendiendo muy bien,a ver,si el gameplay es adictivo y dinamico,a lo dark souls,creo que me lo pillare,el mayor defecto cual es?Las caminatas?Y el argumento es muy clasico imagino no?Pero vamos,cuando tenga bastante vacia la biblioteca de pendientes me lo pillare.

Por cierto Rune,en serio,dale caña al New Vegas,a algunos les mola mas el 3,pero para mi,el New Vegas me parece mejor practicamente en todo,y es junto el Dragon Age 1,el mejor RPG de esta gen,vaya pasada de juego xD.

El mayor defecto sin duda son las caminatas, sí...

Principalmente porque como te líes a hacer submisiónes hay muchas en las que tienes que escoltar a un tío de A a B, o ir de C a D a cumplir un encargo, y normalmente B y D suelen estar cerca de donde Cristo perdió la alpargata cuando se fué de picnic :-| . Te lo digo de otra forma para que se entienda mejor, te tiras de 15 a 30 minutos de caminata por los caminos que ya has descubierto, que te sabes de memoria, y matando a los mísmos bichos que te salen en los mísmos lugares de siempre :o . Sirve al menos para ir subiendo de nivel, aunque es cierto que se echan de menos los viajes rápidos :-| .

Lo bueno que tiene es que además de largo, es rejugable y con alicientes, pues una vez te lo pasas puedes empezar con una nueva partida + en la que mantienes tu nivel, equipo y objetos. Se te dá también la posibilidad de comprar unas piedras, de las cuales en la primera partida encuentras una pasada la mitad del juego, que posicionándolas en el lugar del mapeado que quieras sí que te permite el viaje rápido... Y a parte, hay otro sorpresón a modo de final Boss Oculto XD.

Yo la primera partida me la pulí en cosa de tres semanas haciendo prácticamente todas las misiónes secundarias y obteniendo un nivel bastante más elevado de la media, por lo que he ido leyendo en foros en los que comentan el juego.... Pero de ponerte a completarlo en sus dos vueltas, tranquilamente tienes juego para mes o mes y medio. Así que sí, creo que merece bastante la pena ;).

El argumento por su parte empieza pareciendo típico, pero de cara al final termina pegando un subidón acojonante... A parte de que se te "aclaran" muchas incongruencias que te chocaban durante el desarrollo. No digo más XD.

Con el New Vegas, después de haberos leído y habérmelo recordado, me ha dado ansia XD. Calculo que el InFamous 2 me lo peto de aquí al fin de semana, así que en breve estaré dándole (al 3 le eché casi 600 horas, ¡no te digo náh! xDDDDDD).

alexoiter, ¿Nintendo? ¿Bajada de precios? ¡¡¡Noentiendo!!! XD
alexoiter escribió:Alguien tiene idea de si resident evil revelations 3ds y kid ikarus van a bajar de precio?


El RE es posible, pero Kid ikarus ni de coña, los de nintendo lo mejor es pillarlo en webs como zavvi o thehut que hacen ofertas raras y te sale 10 euros mas barato que aqui, yo pille el kid ikarus en thehut por 22 euros con un descuento del 10% la verdad es que fue una ganga :D

Hablando de ofertas! ayer fui por el LA Noire y de casualidad me encontre un tron de ps3 por 6 euros,q sera malillo, pero tiene 3d y usa el move, algo es algo XD y lo mejor fue que encontre algo que buscaba de hace tiempo el Lego Star Wars Clone de la 3ds por 20 eurillos nuevo, que es lo maximo que pago por los legos XD lo mas barato que he visto nuevo, vamos no lo he visto ni seminuevo disponible en game :P
Ya están los precios en el BOE...
En ingeniería, a mas de 26€ el crédito de 1º matricula.
Una segunda matricula, algo común en cualquier ingeniería, se pone a 47'61€ el crédito. A mas de 285€ cada asignatura.

Vamos no me jodas... [snif]

Edit: http://www.emes.es/Sistemauniversitario ... fault.aspx
Donde puedo ver ls precios para la facultad de salamanca en grado de derecho? Que ahí solo veo en Madrid
Estos son los precios que ha sacado el BOE, pero no están aceptados todavía por las universidades, que depende de que lo acepten, si es que pueden rechazarlo.
Gracias Runesword, J_ark y Jamendoza :)

Jamendoza, es bastante mas facil de lo que parece, youtube está lleno de tutoriales de A.E. y luego claro es echarle paciencia y ganas.
Vengo para cagarme un año más en los conciertos de las fiestas de Bilbao y me voy...

PD: No sin antes decir que muy bueno el vídeo Scatsy, que risas con el "enemigo" xDDDDDD
Enhorabuena al PP, gracias a ellos, ahora estudiar es para ricos o gente con beca y ya ni eso.

22 euros el crédito de primera matrícula y 34 euros el crédito de segunda matricula.

Tranquilamente el año que viene me saldrá a 2000 euros la matricula y sin ninguna ayuda por parte del estado, gracias Rajoy, gracias.

Mientras los ladrones que han destrozado la banca de este país quedará impune y se irá a disfrutar los millones robados tranquilamente en libertad.
Spardy escribió:Enhorabuena al PP, gracias a ellos, ahora estudiar es para ricos o gente con beca y ya ni eso.


Iba a hacer Turismo este año, pero gracias a ellos no puedo :)
Mientras que PS3 recibe un nuevo "Jojos Bizzare Adventure", Xbox360 recibe un port HD del "Jojos Bizarre Adventure" de Dreamcast. http://www.xbox360achievements.org/game ... /overview/
Spardy escribió:Enhorabuena al PP, gracias a ellos, ahora estudiar es para ricos o gente con beca y ya ni eso.

22 euros el crédito de primera matrícula y 34 euros el crédito de segunda matricula.

Tranquilamente el año que viene me saldrá a 2000 euros la matricula y sin ninguna ayuda por parte del estado, gracias Rajoy, gracias.

Mientras los ladrones que han destrozado la banca de este país quedará impune y se irá a disfrutar los millones robados tranquilamente en libertad.

Pues las medidas de hoy también molan mucho. Estamos viviendo un sueño neoliberal :)
Spardy escribió:Tranquilamente el año que viene me saldrá a 2000 euros la matricula y sin ninguna ayuda por parte del estado, gracias Rajoy, gracias.

Yo he estado echando cuentas y a falta de saber si he aprobado unas asignaturas, no creo que pague menos de 2500€ si todo va bien. Es acojonante como se han subido a la parra con los precios.

Los jefes de estudios y demás de varias universidades, por lo menos aqui en Madrid, se negaron a reunirse con el ministro de educación cuando anunciaron la subida de precios y que se negaban a realizarla, pero no se en que quedara al final.

En mi uni, el día 20 empiezan las matriculas, así que en nada confirmaran precios, eso si, como mantengan estos, eso de irnos todos a salas enormes para hacer los exámenes se va a terminar, total, no habrá gente que las llene...igual hasta tienen que echar a los profesores por falta de alumnos :-|
Rosencrantz escribió:
Spardy escribió:Enhorabuena al PP, gracias a ellos, ahora estudiar es para ricos o gente con beca y ya ni eso.


Iba a hacer Turismo este año, pero gracias a ellos no puedo :)


Yo creo que mis padres si me pagarán la matricula, pero vamos no las tengo todas conmigo... menos mal que al menos tengo empresariales (que no vale para nada) pero por lo menos algo es algo, no se si llegaré a terminar derecho aqui en España, si esto sigue asi jodido lo veo.

Yo he estado echando cuentas y a falta de saber si he aprobado unas asignaturas, no creo que pague menos de 2500€ si todo va bien. Es acojonante como se han subido a la parra con los precios.

Los jefes de estudios y demás de varias universidades, por lo menos aqui en Madrid, se negaron a reunirse con el ministro de educación cuando anunciaron la subida de precios y que se negaban a realizarla, pero no se en que quedara al final.

En mi uni, el día 20 empiezan las matriculas, así que en nada confirmaran precios, eso si, como mantengan estos, eso de irnos todos a salas enormes para hacer los exámenes se va a terminar, total, no habrá gente que las llene...igual hasta tienen que echar a los profesores por falta de alumnos


Aqui en la de salamanca mañana ya se puede hacer la matricula, confirmado los precios que os he puesto atrás para aqui, asi que mas o menos haceros la idea en vuestra universidad de que van a pegar un palo brutal.

Lo dicho, ahora mismo un estudiante que entra en primero de grado, pongamos con 60 créditos, en mi facultad va a pagar 1320 euros aprox

Yo este año de primero de grado pagué 667 euros, asi que ha subido un 100% las tasas universitarias :-|

Y ya ni os cuento nada para la gente con segunda matrícula (que yo tengo bastantes...) y los ingenieros, que es jodido aprobar todo a la primera o segunda matrícula, van a flipar en colores, que preparen el dinero que se va a ir volando...
Spardy escribió:Y ya ni os cuento nada para la gente con segunda matrícula (que yo tengo bastantes...) y los ingenieros, que es jodido aprobar todo a la primera o segunda matrícula, van a flipar en colores, que preparen el dinero que se va a ir volando...

Así estoy yo, con varias de 2ª y dios quiera que ninguna de 3ª, pero a la espera estoy de las notas y no las tengo todas conmigo.

Es lo que dices, estudiar ahora es para ricos, porque ya me dirás cuantos se pueden permitir pagar una matricula de unos de 2000€ en una universidad publica y eso siendo un tío listo y que no suspendas ninguna. ¿Pero que opciones quedan? Porque trabajar y estudiar...¿donde coño encuentras ahora un trabajo? Y lo que es peor, ¿como lo compaginas con la universidad?
Pues menos mal que a mi solo me quedan 3 asignaturas y termino. Menudo dineral.
Yo me estoy echando a temblar con lo que me va a costar la matrícula del máster...
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:
Spardy escribió:Enhorabuena al PP, gracias a ellos, ahora estudiar es para ricos o gente con beca y ya ni eso.


Iba a hacer Turismo este año, pero gracias a ellos no puedo :)


Yo creo que mis padres si me pagarán la matricula, pero vamos no las tengo todas conmigo...


Cuentan mucho con eso, con que los padres ayuden a pagar cosas como esta.

Yo la llevo clara XD
Vamos a mi mis padres me han pagado los estudios siempre, puesto que no hay trabajo en ningún lado, pero vamos, no es lo mismo pagar 600 que 2000 [mad]
Siempre tienes el típico trabajito de verano para costearte los estudios...

O no? :-|
Rosencrantz escribió:
Cuentan mucho con eso, con que los padres ayuden a pagar cosas como esta.

Yo la llevo clara XD


El problema es cuando los padres van tan apretados como tú, que es el caso de muchísimas familias.
Menos mal que aprobe, porque si no la asignatura esa me hubiese costado 540€, alegría. Alguien me puede explicar como una asignatura de 6 créditos, 4 horas a la semana puede costar más de 600€ de coste real? En que que se va ese dinero? Vamos, me gustaría ver los costes de las universidades públicas.
Atolm escribió:
Rosencrantz escribió:
Cuentan mucho con eso, con que los padres ayuden a pagar cosas como esta.

Yo la llevo clara XD


El problema es cuando los padres van tan apretados como tú, que es el caso de muchísimas familias.


Y no te digo ya cuando estar apretados es tener suerte en comparacion a los demas...
Valkyria escribió: 4 horas a la semana puede costar más de 600€ de coste real? En que que se va ese dinero? Vamos, me gustaría ver los costes de las universidades públicas.


En pagar los sueldos y las indemnizaciones de los banqueros, como si no lo supieras.

Nunca he sido un patriota y siempre he despreciado (todas) las banderas, pero antes al menos tenía fe de que este país saldría adelante. Ya no. Siempre tocamos a pagar los mismos. Tal y como estamos y no han dicho una palabra aún de meterle la tijera a nuestra hinchada administración, autonomías, diputaciones, ayuntamientos, etc que es lo que de verdad hace falta. O del tan cacareado impuesto de transacciones financieras, mucho ruido y pocas nueces, no se atreven a morder la mano que les da de comer.
Hibiki-naruto escribió:Mientras que PS3 recibe un nuevo "Jojos Bizzare Adventure", Xbox360 recibe un port HD del "Jojos Bizarre Adventure" de Dreamcast. http://www.xbox360achievements.org/game ... /overview/

Venía a poner esto. Fuck Yeah.
Es un puto atraco lo de la uni, yo no me lo explico, yo apenas tengo recursos y aunque no quiera no me queda mas remedio que recurrir a mis padres y os pobres ya tienen bastante con lo suyo que aparte de tener los sueldos congelados desde hace mas de 5 años y recortarles el sueldo en varias ocasiones ahora aún por encima les quitan las pagas de Navidad.
No quieren que haya gente bien formada, sin más.
ahona escribió:Siempre tienes el típico trabajito de verano para costearte los estudios...

O no? :-|


Y donde encuentras ese trabajo? Si no hay por ninguna parte, si ni en los bares cogen gente... aqui en mi pueblo, los principales bares de terrazas, antes que contrataban camareros y estaban 5 o 6... ahora los dueños prefieren pegarse una semana 2 o 3 personas un palizón brutal para intentar sacar la mayor pasta posible y evitar pagar sueldo
Spardy escribió:Y donde encuentras ese trabajo?

No se pilla el tono irónico? [+risas]
Cuando me vine a Madrid, me costo una semana antes de terminar el curso encontrar un trabajo para verano, y lo mismo los siguientes años...hasta el verano pasado, y este, por supuesto.

Voy a empezar a mirar como va eso de terminar los estudios en otro país, total, las que repita por el idioma se compensa con la subida de precios de aquí...
que depresión, dan ganas de dedicarse a delinquir
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:
Spardy escribió:Enhorabuena al PP, gracias a ellos, ahora estudiar es para ricos o gente con beca y ya ni eso.


Iba a hacer Turismo este año, pero gracias a ellos no puedo :)


Yo creo que mis padres si me pagarán la matricula, pero vamos no las tengo todas conmigo... menos mal que al menos tengo empresariales (que no vale para nada) pero por lo menos algo es algo, no se si llegaré a terminar derecho aqui en España, si esto sigue asi jodido lo veo.

Yo he estado echando cuentas y a falta de saber si he aprobado unas asignaturas, no creo que pague menos de 2500€ si todo va bien. Es acojonante como se han subido a la parra con los precios.

Los jefes de estudios y demás de varias universidades, por lo menos aqui en Madrid, se negaron a reunirse con el ministro de educación cuando anunciaron la subida de precios y que se negaban a realizarla, pero no se en que quedara al final.

En mi uni, el día 20 empiezan las matriculas, así que en nada confirmaran precios, eso si, como mantengan estos, eso de irnos todos a salas enormes para hacer los exámenes se va a terminar, total, no habrá gente que las llene...igual hasta tienen que echar a los profesores por falta de alumnos


Aqui en la de salamanca mañana ya se puede hacer la matricula, confirmado los precios que os he puesto atrás para aqui, asi que mas o menos haceros la idea en vuestra universidad de que van a pegar un palo brutal.

Lo dicho, ahora mismo un estudiante que entra en primero de grado, pongamos con 60 créditos, en mi facultad va a pagar 1320 euros aprox

Yo este año de primero de grado pagué 667 euros, asi que ha subido un 100% las tasas universitarias :-|

Y ya ni os cuento nada para la gente con segunda matrícula (que yo tengo bastantes...) y los ingenieros, que es jodido aprobar todo a la primera o segunda matrícula, van a flipar en colores, que preparen el dinero que se va a ir volando...



Sí y no, vamos por partes ...

El primer año de matrícula te viene a costar por un estilo a cuando estaban los planes antiguos, o el grado antes de que subiesen las tasas. Está claro, que cada año van a ir siendo más caras las tasas, pero de los créditos de las asignaturas, de libre elección, deportivos... es algo que ya deberíamos de estar acostumbrados, pero este año le han dado un gran subidón debido al gran recorte que les han dado en la enseñanza (al menos en la universidad de valencia ha habido). ¿Es esto lógico? sí y no.

No es lógico que hayan pegado este palazo tan grande en algo que va a repercutir en gran medida en el futuro de todos. Pero también hay que decir una cosa, más de la mitad de la gente que está en mi carrera, no pegan ni chapa. Entonces veo lógico que aprieten las tuercas a la gente que suspende, de esta forma más de uno se esforzará más y se dejarán de tanta tontería en la cafetería y en los quintos.

Al menos en mi universidad, lo que os estoy contando no es ninguna mentira, porque ya somos muchos los alumnos (los pocos que quedamos de mi quinta), que no paramos de oír "X es muy difícil, X2 es imposible, Z es un cabrón", y en verdad, es simplemente porque esa gente no le dedican horas ni esfuerzo. Y lo que tampoco veo lógico, es que si tienes colgando 8 asignaturas de otros años, te matricules del siguiente curso completamente, quedándose en casi 20 asignaturas ... ¿Qué pasa después? que no aprueban más de la mitad, porque (lógicamente) no han tenido tiempo para administrarse, y vuelta a matricularse al siguiente curso ...

Ah, y lo que no me parece nada bien, es que durante los últimos meses estoy viendo a mucha gente (de mi entorno) quejarse por el precio de repetir la asignatura, cuando yo he visto que esa misma gente a principio de curso ya decidían dejarse la asignatura ... ¿entonces para qué cojones te matriculas?

Yo estoy estudiando Ingeniería Informática + Ingeniería técnica de telecomunicaciones (Telemática), y sí, es jodido aprobar todo a la primera, pero se puede si le echas horas. Lo que nadie puede es aprobar un curso entero, sin siquiera pasarse por clase y yendo únicamente a las prácticas.

PD: Estoy cansado de oír que no hay trabajo ... al menos aquí en Valencia, trabajo hay, otra cosa es que la gente quiera hacerlo, y el que busca y se interesa, encuentra.
ruben16 escribió:que depresión, dan ganas de dedicarse a delinquir


Totalmente.
A veces pienso en eso o en la prostitución... o en ambas cosas...

Cambiando de tema: ¿Habrá más temporadas de The Big Bang Theory?
Shawen escribió:PD: Estoy cansado de oír que no hay trabajo ... al menos aquí en Valencia, trabajo hay, otra cosa es que la gente quiera hacerlo, y el que busca y se interesa, encuentra.


Aquí en Málaga también hay: trabajos de media jornada en prácticas cobrando 200€-250€ teniendo que desplazarte en coche durante media hora todos los días para ir y otra media hora para volver :)

Una cosa es que haya trabajo, y otra que haya para todos y que no sea en régimen de esclavitud.
Shawen escribió:PD: Estoy cansado de oír que no hay trabajo ... al menos aquí en Valencia, trabajo hay, otra cosa es que la gente quiera hacerlo, y el que busca y se interesa, encuentra.


De mi promoción aprox. un 30% están trabajando en verano (sustituciones), de esos, un 10% "enchufados" en empresas de familiares o amigos. El resto en paro (yo incluido y conforme avanza el verano menos posibilidades tengo...). Del mentado 30%, excepto los enchufados, ninguno tiene perspectivas de trabajo más allá de septiembre.

Todo esto considerando que "lo mío" no es de lo que está en peor situación.
Shawen escribió:No es lógico que hayan pegado este palazo tan grande en algo que va a repercutir en gran medida en el futuro de todos. Pero también hay que decir una cosa, más de la mitad de la gente que está en mi carrera, no pegan ni chapa. Entonces veo lógico que aprieten las tuercas a la gente que suspende, de esta forma más de uno se esforzará más y se dejarán de tanta tontería en la cafetería y en los quintos.

Pero esa subida ya se hacia antes, y si, es lógica. De lo que nos quejamos, o por lo menos yo, es que ahora, para una asignatura de 2º matricula, la subida pasa de un 25% a un 84%. Es algo que veo completamente excesivo, por mucha gente que se este sobando los huevos todo el curso.

Entonces, si ponemos a 1000€ cada asignatura...se las sacaran antes, no? como es mas cara se esforzaran mas...pues subamos mas aun el precio!

Shawen escribió:Yo estoy estudiando Ingeniería Informática + Ingeniería técnica de telecomunicaciones (Telemática), y sí, es jodido aprobar todo a la primera, pero se puede si le echas horas.

Algo muy común es generalizar estos casos.
No todos los estudiantes son iguales, ni tienen el mismo tiempo disponible (unos se rascaran los huevos, pero otros tienen que trabajar) por lo que es injusto aplicar ese mismo rasero a todo el mundo.

Shawen escribió:PD: Estoy cansado de oír que no hay trabajo ... al menos aquí en Valencia, trabajo hay, otra cosa es que la gente quiera hacerlo, y el que busca y se interesa, encuentra.

Iba a decir lo mismo que Rosencrantz. Claro que hay trabajo, pero las condiciones son deplorables.
Muy buen video Scatsy. Aunque tanto flash al principio ha quedado como un poco repetitivo, no? (Sin ánimo de ofender)
Rosencrantz escribió:
Shawen escribió:PD: Estoy cansado de oír que no hay trabajo ... al menos aquí en Valencia, trabajo hay, otra cosa es que la gente quiera hacerlo, y el que busca y se interesa, encuentra.


Aquí en Málaga también hay: trabajos de media jornada en prácticas cobrando 200€-250€ teniendo que desplazarte en coche durante media hora todos los días para ir y otra media hora para volver :)

Una cosa es que haya trabajo, y otra que haya para todos y que no sea en régimen de esclavitud.

Pues lo que ha dicho, quien no trabaja es un gandul. Trabajo hay para todos. Otra cosa es que no quieras pagar para trabajar. No si encimas querrás ganar dinero. Vente para Valencia que es un paraíso de trabajo como dice Shawen.

Y está bien lo de apretar las tuercas a los 4 niños-de-papas-que-no-son-suficientemente-ricos-para-llevarles-a-universidades-privadas que gandulean por universidades públicas suspendiéndolo todo. Así de paso nos libramos de los hijos de los pobres que les de por enviar sus hijos a la uni. Si les de por suspender unas cuantas nos los quitamos de encima, no vaya a ser que medren y lleguen a acariciarnos las pelotillas. Clases medias, educación pública... ¡JA! ¡QUE SE HAN CREIDO!
Estos japoneses...

http://www.youtube.com/watch?v=nvTYQ-fGWLs

MAQUINA JAPONESA PARA EXTRAER SEMEN HUMANO
cloud fantasy escribió:Estos japoneses...

http://www.youtube.com/watch?v=nvTYQ-fGWLs

MAQUINA JAPONESA PARA EXTRAER SEMEN HUMANO


Hombre, eso es el futuro, como vacas, los Hombres pasaremos a ser cultivados para la extraccion de semen, OJO, es el primer paso para que se revelen las mujeres [burla2]
ruben16 escribió:Hombre, eso es el futuro, como vacas, los Hombres pasaremos a ser cultivados para la extraccion de semen, OJO, es el primer paso para que se revelen las mujeres [burla2]


Ya te digo XD
cloud fantasy escribió:Estos japoneses...

http://www.youtube.com/watch?v=nvTYQ-fGWLs

MAQUINA JAPONESA PARA EXTRAER SEMEN HUMANO


Y eso se puede probar en la tienda [sonrisa]

En tal caso se disparara el numero de infecciones de pene y enfermedades sexuales jajajaja!
Shawen escribió:El primer año de matrícula te viene a costar por un estilo a cuando estaban los planes antiguos, o el grado antes de que subiesen las tasas. Está claro, que cada año van a ir siendo más caras las tasas, pero de los créditos de las asignaturas, de libre elección, deportivos... es algo que ya deberíamos de estar acostumbrados, pero este año le han dado un gran subidón debido al gran recorte que les han dado en la enseñanza (al menos en la universidad de valencia ha habido). ¿Es esto lógico? sí y no.

No es lógico que hayan pegado este palazo tan grande en algo que va a repercutir en gran medida en el futuro de todos. Pero también hay que decir una cosa, más de la mitad de la gente que está en mi carrera, [b]no pegan ni chapa. Entonces veo lógico que aprieten las tuercas a la gente que suspende, de esta forma más de uno se esforzará más y se dejarán de tanta tontería en la cafetería y en los quintos.[/b]

Al menos en mi universidad, lo que os estoy contando no es ninguna mentira, porque ya somos muchos los alumnos (los pocos que quedamos de mi quinta), que no paramos de oír "X es muy difícil, X2 es imposible, Z es un cabrón", y en verdad, es simplemente porque esa gente no le dedican horas ni esfuerzo. Y lo que tampoco veo lógico, es que si tienes colgando 8 asignaturas de otros años, te matricules del siguiente curso completamente, quedándose en casi 20 asignaturas ... ¿Qué pasa después? que no aprueban más de la mitad, porque (lógicamente) no han tenido tiempo para administrarse, y vuelta a matricularse al siguiente curso ...

Ah, y lo que no me parece nada bien, es que durante los últimos meses estoy viendo a mucha gente (de mi entorno) quejarse por el precio de repetir la asignatura, cuando yo he visto que esa misma gente a principio de curso ya decidían dejarse la asignatura ... ¿entonces para qué cojones te matriculas?

Yo estoy estudiando Ingeniería Informática + Ingeniería técnica de telecomunicaciones (Telemática), y sí, es jodido aprobar todo a la primera, pero se puede si le echas horas. Lo que nadie puede es aprobar un curso entero, sin siquiera pasarse por clase y yendo únicamente a las prácticas.

PD: Estoy cansado de oír que no hay trabajo ... al menos aquí en Valencia, trabajo hay, otra cosa es que la gente quiera hacerlo, y el que busca y se interesa, encuentra.


Cualquier matrícula de primera matrícula ahora vale aprox el doble, repito, que yo he pagado por primero de derecho 667 euros y ahora mañana te matriculas tú en mi misma facultad y va a costar 1320 euros. Asi que ni de coña va a costar similar a lo que costaba antes.

Esta claro que las cosas suben de precio, pero esto es una salvajada y un hachazo.

No te discuto lo de que hay gente que se toca las pelotas y que precisamente esta subida es para que esa gente se replantee o no si lo que está haciendo está bien o está mal, pero hay gente (me incluyo yo) que por A o por B, si se ha esforzado y ha trabajado durante el curso, ha estudiado bastante pero no le ha salido tan bien las cosas como deberían y que vamos a pagar una bestialidad solo porque al profesor de turno le de por querer pegar el hachazo porque esté de mal humor o porque nos haya tocado el chulito de turno que se las da de duro

(Por no hablar de los criterios volátiles entre unos profesores y otros para una misma asignatura, donde la materia impartida es completamente distinta y aprobar con uno cuesta X y con el otro cuesta X +20.)

Cada uno sabe lo que hace y no hace, independientemente que se castigue o no a los repetidores, estamos hablando de una subida brutal y de golpe, que hay gente que no se lo va a poder permitir y va a tener que dejar la carrera a medio terminar o gente que no va a poder ni a empezar a estudiar (aqui mismo Rosen con Turismo unos post más atrás), solo porque al gobierno le da por recortar en la uni en vez de quitarse a si mismos los coches oficiales. ¬_¬

PD: Y sobre el trabajo, habrá por allí, porque aqui no hay y lo poco que hay en condiciones infrahumanas aprovechandose del trabajador hasta lo más mínimo
Atención a las frases de la entrevista de trabajo que ha tenido un amigo mio hoy en Castellón, al norte del paraíso laboral de Valencia.

"Que quieras cobrar más de mil euros me preocupa, deberemos negociarlo"

"El horario si quieres te lo digo, pero da igual, no lo cumplimos, salimos a unas 50 horas semanales"

Informático con más de 5 años de experiencia con 30 añazos. Y no son de las mejores que me ha contado XD
Pero es que es normal.
Que cojones pretende, ¿cobrar mas de 1000€? ¿Donde se cree que vive? ¿Acaso tiene la formación necesaria para un sueldazo de esos? Vamos hombre...
Con el anuncio de hoy del gobierno solo puedo decir: Preparad los culos que esto es sólo el principio!!!!

Espero que la vaselina la consideren de iva reducido porque sino vamos a tener que sufrir aún más.

PD: con medidas como estas acabaré puliéndome todos los juegos amontonados en la estantería.
209602 respuestas