Y encima ahora hay cargas en sol, preciados y Callao. De repente, incluso familias y ancianos corriendo para evitar a la policia, barricadas con fuego y lanzando pelotas de goma.
Esto es muy fuerte, si sigue así se va a liar muy gorda.
Calintz escribió:¿Que más hace falta para que todo el puto país se levante y les queme las pelotas a los hijos de puta de mandatarios que tenemos?
Coño, que no me considero una persona violenta y abogo SIEMPRE por la solución diplomática y el diálogo, pero ésto ya pasa de castaño a oscuro...
Es lo que comentaba yo hasta hace un momento con unos colegas, con que esto siga así alguien y pille a alguien por banda desesperado va a coger y empezará a liarla vete tu a saber de que manera.
hdlqq y la política yo creo que no se llevan bien, una vez rune dijo que deberiamos dedicar el hilo a las cosas que nos une y pasar por alto las otras, yo creo que tenía razón.
Siento si he dicho algo fuera de tono. Por mi parte tengo prohibido hablar de temas políticos en este hilo.
Por otro lado, tengo que preguntar a cuánto han ascendido los gastos de la carrera que quería empezar en Febrero por la UOC.... si ya era cara de por sí, ahora me voy a cagar
Calintz escribió:¿Que más hace falta para que todo el puto país se levante y les queme las pelotas a los hijos de puta de mandatarios que tenemos?
Pues cuando tú y yo que estamos aquí quejándonos salgamos también ahí fuera
Rosen, mamonazo, no soy precisamente un "sedentario" en éstos temas... xD
En cualquier caso, como ha dicho Erick, abandonemos ésta temática por el bien del hilo, sigamos hablando de las cosas que nos unen y no de las que nos hacen soltar chispas.
Joer, ya veo que la tarde noche que me he pasado con el proyector ha cundido en el hilo, casi hay carga policial aquí también
El mafia 2 cada día me asombra mas, es una belleza de juego, aunque se que me queda nada y menos para acabarlo...
Probada la demo del lego Batman 2 en ps3 y he flipado... ¿Doblado? WTF??? En parte me alegro, pero espero que no me dificulte ahora el encontrar el juego barato y en castellano
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
He visto la de Spiderman. Me ha encantado la verdad. El rollo amoroso tan así igual lo deberían haber rebajado un poco y la cabeza del lagarto tendría que ser como la de los comics y dibujos y no esa cosa horrible que le han puesto.
Yarky escribió:He visto la de Spiderman. Me ha encantado la verdad. El rollo amoroso tan así igual lo deberían haber rebajado un poco y la cabeza del lagarto tendría que ser como la de los comics y dibujos y no esa cosa horrible que le han puesto.
El lagarto de Ditko, el original, es como el de la peli si mal no recuerdo.
¿Alguno de vosotros que domine algo el ingles y que haga pedidos por internet?
Quiero hacer un pedido a una tienda UK de reproduccion a escala de coches y la verdad es que me pierdo un poco bastante con el formulario de pedido, ya sabeis, el tema de donde va el nombre la direccion y demas, casi nunca tengo problemas, pero veo demasiados huecos y me da mal rollo que el paquete nunca llegue, os dejo aqui el enlace de la web y quien pueda hacerme el favor, que le eche un ojo al checkout, y por MP le digo mis datos para que me diga donde va cada uno. Gracias por adelantado.
He pillado una tarrina de verbatim de 25 dvd para la xbox antes de que suba el IVA, no sea que el precio se dispare
A 22,88 en amazon, asi da gusto. Que estoy seco de pasta y a partir de ahora a consumir 0, a ver si aprende el tio rajoy algo sobre el IVA y lo vuelve a bajar
Spardy escribió:He pillado una tarrina de verbatim de 25 dvd para la xbox antes de que suba el IVA, no sea que el precio se dispare
A 22,88 en amazon, asi da gusto. Que estoy seco de pasta y a partir de ahora a consumir 0, a ver si aprende el tio rajoy algo sobre el IVA y lo vuelve a bajar
Spardy escribió:He pillado una tarrina de verbatim de 25 dvd para la xbox antes de que suba el IVA, no sea que el precio se dispare
si tuvieses rgh aun consumirias menos
Es algo que me planteo en un futuro, pero no para mi xbox (que tiene peligro de luces rojas, falcon v3 creo), prefiero ponerselo directamente a una slim nueva cuando haya pasta
Mientras tiro de flasheo que andamos todos mis colegas igual y al menos intercambiamos juegos y compartimos los gastos todo lo que se pueda
woot, por fin consegui mi 360, es una slim negra(con un par de golpes de fabrica pero funciona perfectamente) con 250 gb y trae un kinect que pienso vender, ademas de 6 jueguitos bellos(balloneta, red dead redemption, castlevania los, halo reach, kameo y kof13) y el feo de kinect mas una tarjeta de 4500 puntos de microsoft y todo a solo 6000 varos que son unos 340 euros mas o menos, a lo mejor no tan buen precio alla en españa pero aca en mexico con los precios que hay a sido una ganga
gracias a Spardy por los consejos de hace un tiempo que me abrieron esta oportunidad y a Scatsy por el tip del disco duro de la gorda
Machinicle escribió:woot, por fin consegui mi 360, es una slim negra(con un par de golpes de fabrica pero funciona perfectamente) con 250 gb y trae un kinect que pienso vender, ademas de 6 jueguitos bellos(balloneta, red dead redemption, castlevania los, halo reach, kameo y kof13) y el feo de kinect mas una tarjeta de 4500 puntos de microsoft y todo a solo 6000 varos que son unos 340 euros mas o menos, a lo mejor no tan buen precio alla en españa pero aca en mexico con los precios que hay a sido una ganga
gracias a Spardy por los consejos de hace un tiempo que me abrieron esta oportunidad y a Scatsy por el tip del disco duro de la gorda
Disfrutala, es una consola fantástica aunque me tire mas por la Play y mi vena sonyer
Por lo menos es una slim, olvidate de todo lo que tenga que ver con fallos y luces rojas, disfruta sin preocupaciones y por dios, empieza los juegos que tienes por este orden:
Castlevania >>>>>>>>>>>>>> Red dead >>>>> Bayonetta >>>> los que quieras
Spardy escribió:Disfrutala, es una consola fantástica aunque me tire mas por la Play y mi vena sonyer
Por lo menos es una slim, olvidate de todo lo que tenga que ver con fallos y luces rojas, disfruta sin preocupaciones y por dios, empieza los juegos que tienes por este orden:
Castlevania >>>>>>>>>>>>>> Red dead >>>>> Bayonetta >>>> los que quieras
Ok en ese orden jugare pero estoy fuera de casa por un viaje de negocios y ahora mismo me dispongo a regresar, pero como es por carretera sera un viaje de 36 horas asi que hasta el sabado lo pruebo todo y vengo a platicar que tal mi orgasmo con nueva consola
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
Parece que el parche de trofeos del MGS4 también trae la opción de instalar el juego por completo y evitar así las instalaciones entre capítulos. Is this real life?