Hablemos De Lo Que Queramos

Piro del hilo hasta dejar de leer GILIPOLLECES Y SOPLAPOLLECES para no ganarme un baneo.

Lo siento, pero prefiero eso antes de mandar a algún IGNORANTE de la vida a donde yo me se.

Un saludo.
Y encima ahora hay cargas en sol, preciados y Callao. De repente, incluso familias y ancianos corriendo para evitar a la policia, barricadas con fuego y lanzando pelotas de goma.

Esto es muy fuerte, si sigue así se va a liar muy gorda.
¿Que más hace falta para que todo el puto país se levante y les queme las pelotas a los hijos de puta de mandatarios que tenemos?

Coño, que no me considero una persona violenta y abogo SIEMPRE por la solución diplomática y el diálogo, pero ésto ya pasa de castaño a oscuro...
Calintz escribió:¿Que más hace falta para que todo el puto país se levante y les queme las pelotas a los hijos de puta de mandatarios que tenemos?

Coño, que no me considero una persona violenta y abogo SIEMPRE por la solución diplomática y el diálogo, pero ésto ya pasa de castaño a oscuro...


Es lo que comentaba yo hasta hace un momento con unos colegas, con que esto siga así alguien y pille a alguien por banda desesperado va a coger y empezará a liarla vete tu a saber de que manera.
hdlqq y la política yo creo que no se llevan bien, una vez rune dijo que deberiamos dedicar el hilo a las cosas que nos une y pasar por alto las otras, yo creo que tenía razón.
Atolm escribió:Yo me estoy echando a temblar con lo que me va a costar la matrícula del máster...


1900€ me ha costado a mí, y el título creo que son 250eurazos!! }:/
Siento si he dicho algo fuera de tono. Por mi parte tengo prohibido hablar de temas políticos en este hilo.

Por otro lado, tengo que preguntar a cuánto han ascendido los gastos de la carrera que quería empezar en Febrero por la UOC.... si ya era cara de por sí, ahora me voy a cagar XD
radeonxt escribió:
Atolm escribió:Yo me estoy echando a temblar con lo que me va a costar la matrícula del máster...


1900€ me ha costado a mí, y el título creo que son 250eurazos!! }:/


Yo a ver si me puedo apuntar a uno, que aunque sea un sumidero de dinero algo habrá que hacer... :-|
PuKaS escribió:Esto es muy fuerte, si sigue así se va a liar muy gorda.


Debería.


Calintz escribió:¿Que más hace falta para que todo el puto país se levante y les queme las pelotas a los hijos de puta de mandatarios que tenemos?


Pues cuando tú y yo que estamos aquí quejándonos salgamos también ahí fuera :P
Rosencrantz escribió:
Calintz escribió:¿Que más hace falta para que todo el puto país se levante y les queme las pelotas a los hijos de puta de mandatarios que tenemos?


Pues cuando tú y yo que estamos aquí quejándonos salgamos también ahí fuera :P



Rosen, mamonazo, no soy precisamente un "sedentario" en éstos temas... xD


En cualquier caso, como ha dicho Erick, abandonemos ésta temática por el bien del hilo, sigamos hablando de las cosas que nos unen y no de las que nos hacen soltar chispas.
He estado de pingo con el admin de GAF, Evilore, otro más del staff, Gromph, y satellite.

Vaya tío más majo Evilore, y es un gran bebedor. Me ha seguido el ritmo.
mocolostrocolos escribió:He estado de pingo con el admin de GAF, Evilore, otro más del staff, Gromph, y satellite.

Vaya tío más majo Evilore, y es un gran bebedor. Me ha seguido el ritmo.


¿Nos estás poniendo los cuernos? [enfa]
Piro a dormir. A ver sí mañana a las 7 el cuerpo me pide otra vez estar en planta XD
roberto28live escribió:
mocolostrocolos escribió:He estado de pingo con el admin de GAF, Evilore, otro más del staff, Gromph, y satellite.

Vaya tío más majo Evilore, y es un gran bebedor. Me ha seguido el ritmo.


¿Nos estás poniendo los cuernos? [enfa]


Yo salgo con la flor y nata de internete. Staff de EOL y GAF XD
mocolostrocolos escribió:
roberto28live escribió:
mocolostrocolos escribió:He estado de pingo con el admin de GAF, Evilore, otro más del staff, Gromph, y satellite.

Vaya tío más majo Evilore, y es un gran bebedor. Me ha seguido el ritmo.


¿Nos estás poniendo los cuernos? [enfa]


Yo salgo con la flor y nata de internete. Staff de EOL y GAF XD

Y Torbe... No se te olvide Torbe.
XD XD XD
Joder, pero que GRANDE es el Red Dead Redemption, coñe... xD
Joer, ya veo que la tarde noche que me he pasado con el proyector ha cundido en el hilo, casi hay carga policial aquí también [mad]

El mafia 2 cada día me asombra mas, es una belleza de juego, aunque se que me queda nada y menos para acabarlo...

Probada la demo del lego Batman 2 en ps3 y he flipado... ¿Doblado? WTF??? En parte me alegro, pero espero que no me dificulte ahora el encontrar el juego barato y en castellano [tomaaa]
He visto la de Spiderman. Me ha encantado la verdad. El rollo amoroso tan así igual lo deberían haber rebajado un poco y la cabeza del lagarto tendría que ser como la de los comics y dibujos y no esa cosa horrible que le han puesto.
Me han borrado la firma. Tengo una infracción "sumamente alta" [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
PeReA escribió:Me han borrado la firma. Tengo una infracción "sumamente alta" [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Menos mal que yo guardé el link de supernintenderos XD
PeReA escribió:Me han borrado la firma. Tengo una infracción "sumamente alta" [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


¿Porqué te la han borrado? :-?
PeReA escribió:Me han borrado la firma. Tengo una infracción "sumamente alta" [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


¿Qué tenías puesto?
Yarky escribió:He visto la de Spiderman. Me ha encantado la verdad. El rollo amoroso tan así igual lo deberían haber rebajado un poco y la cabeza del lagarto tendría que ser como la de los comics y dibujos y no esa cosa horrible que le han puesto.


El lagarto de Ditko, el original, es como el de la peli si mal no recuerdo.

Imagen
Tenéis OTRA VEZ los Final Fantasy de PSX a 4,99€ en la Store. Ahí lo dejo.
Tenía todo lo que tengo ahora más el gamercard de exophase XD Por lo menos en el mensaje te ponen todo el código de la firma que te han borrado :P

Al parecer si tienes un gamercard tienes que tener éso sólo, no se puede combinar con nada más... pero vamos que llevaba con la misma firma años XD
¿Alguno de vosotros que domine algo el ingles y que haga pedidos por internet?

Quiero hacer un pedido a una tienda UK de reproduccion a escala de coches y la verdad es que me pierdo un poco bastante con el formulario de pedido, ya sabeis, el tema de donde va el nombre la direccion y demas, casi nunca tengo problemas, pero veo demasiados huecos y me da mal rollo que el paquete nunca llegue, os dejo aqui el enlace de la web y quien pueda hacerme el favor, que le eche un ojo al checkout, y por MP le digo mis datos para que me diga donde va cada uno. Gracias por adelantado.

https://secure-westquay.com/oxford/order.php
¿de cuánto es el ban si llamo cretino integral a un individuo de este hilo?
Juaner escribió:¿de cuánto es el ban si llamo cretino integral a un individuo de este hilo?

Vamos a probar.

Eres un cretino integral.
He pillado una tarrina de verbatim de 25 dvd para la xbox antes de que suba el IVA, no sea que el precio se dispare [mad] [mad]

A 22,88 en amazon, asi da gusto. Que estoy seco de pasta y a partir de ahora a consumir 0, a ver si aprende el tio rajoy algo sobre el IVA y lo vuelve a bajar [carcajad]
Spardy escribió:He pillado una tarrina de verbatim de 25 dvd para la xbox antes de que suba el IVA, no sea que el precio se dispare [mad] [mad]

A 22,88 en amazon, asi da gusto. Que estoy seco de pasta y a partir de ahora a consumir 0, a ver si aprende el tio rajoy algo sobre el IVA y lo vuelve a bajar [carcajad]


si tuvieses rgh aun consumirias menos [fumando]
ruben16 escribió:
Spardy escribió:He pillado una tarrina de verbatim de 25 dvd para la xbox antes de que suba el IVA, no sea que el precio se dispare [mad] [mad]

A 22,88 en amazon, asi da gusto. Que estoy seco de pasta y a partir de ahora a consumir 0, a ver si aprende el tio rajoy algo sobre el IVA y lo vuelve a bajar [carcajad]


si tuvieses rgh aun consumirias menos [fumando]


Es algo que me planteo en un futuro, pero no para mi xbox (que tiene peligro de luces rojas, falcon v3 creo), prefiero ponerselo directamente a una slim nueva cuando haya pasta XD

Mientras tiro de flasheo que andamos todos mis colegas igual y al menos intercambiamos juegos y compartimos los gastos todo lo que se pueda
woot, por fin consegui mi 360, es una slim negra(con un par de golpes de fabrica pero funciona perfectamente) con 250 gb y trae un kinect que pienso vender, ademas de 6 jueguitos bellos(balloneta, red dead redemption, castlevania los, halo reach, kameo y kof13) y el feo de kinect mas una tarjeta de 4500 puntos de microsoft y todo a solo 6000 varos que son unos 340 euros mas o menos, a lo mejor no tan buen precio alla en españa pero aca en mexico con los precios que hay a sido una ganga XD

gracias a Spardy por los consejos de hace un tiempo que me abrieron esta oportunidad y a Scatsy por el tip del disco duro de la gorda [+risas]
Machinicle escribió:woot, por fin consegui mi 360, es una slim negra(con un par de golpes de fabrica pero funciona perfectamente) con 250 gb y trae un kinect que pienso vender, ademas de 6 jueguitos bellos(balloneta, red dead redemption, castlevania los, halo reach, kameo y kof13) y el feo de kinect mas una tarjeta de 4500 puntos de microsoft y todo a solo 6000 varos que son unos 340 euros mas o menos, a lo mejor no tan buen precio alla en españa pero aca en mexico con los precios que hay a sido una ganga XD

gracias a Spardy por los consejos de hace un tiempo que me abrieron esta oportunidad y a Scatsy por el tip del disco duro de la gorda [+risas]


Disfrutala, es una consola fantástica aunque me tire mas por la Play y mi vena sonyer ZzzZZ

Por lo menos es una slim, olvidate de todo lo que tenga que ver con fallos y luces rojas, disfruta sin preocupaciones y por dios, empieza los juegos que tienes por este orden:

Castlevania >>>>>>>>>>>>>> Red dead >>>>> Bayonetta >>>> los que quieras
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:¿de cuánto es el ban si llamo cretino integral a un individuo de este hilo?

Vamos a probar.

Eres un cretino integral.


Y tu un hijo de puta. Pero entre tu y yo es como si nos diésemos los buenos días.
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:¿de cuánto es el ban si llamo cretino integral a un individuo de este hilo?

Vamos a probar.

Eres un cretino integral.


No se el rollo que os lleváis entre manos pero si es en coña unos JIJI, JAJA no sobran, ¿eh? Si no es en coña ya estáis parando.
Spardy escribió:Disfrutala, es una consola fantástica aunque me tire mas por la Play y mi vena sonyer ZzzZZ

Por lo menos es una slim, olvidate de todo lo que tenga que ver con fallos y luces rojas, disfruta sin preocupaciones y por dios, empieza los juegos que tienes por este orden:

Castlevania >>>>>>>>>>>>>> Red dead >>>>> Bayonetta >>>> los que quieras


Ok en ese orden jugare pero estoy fuera de casa por un viaje de negocios y ahora mismo me dispongo a regresar, pero como es por carretera sera un viaje de 36 horas [buuuaaaa] asi que hasta el sabado lo pruebo todo y vengo a platicar que tal mi orgasmo con nueva consola [carcajad]
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:¿de cuánto es el ban si llamo cretino integral a un individuo de este hilo?

Vamos a probar.

Eres un cretino integral.

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia! ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:¿de cuánto es el ban si llamo cretino integral a un individuo de este hilo?

Vamos a probar.

Eres un cretino integral.


Y tu un hijo de puta. Pero entre tu y yo es como si nos diésemos los buenos días.


Que te folle un soft kitty.
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:Vamos a probar.

Eres un cretino integral.


Y tu un hijo de puta. Pero entre tu y yo es como si nos diésemos los buenos días.


Que te folle un soft kitty.


Prefiero un warm kitty.
Nanananananannanana he roto eol.
Juaner escribió:
Prefiero un warm kitty.



Purrrrrrrrrrr
wabo escribió:
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:¿de cuánto es el ban si llamo cretino integral a un individuo de este hilo?

Vamos a probar.

Eres un cretino integral.


No se el rollo que os lleváis entre manos pero si es en coña unos JIJI, JAJA no sobran, ¿eh? Si no es en coña ya estáis parando.


No había visto este mensaje pero no se por qué tendríamos que poner smileys para insultarnos, parecería que vamos de buen rollo.
Que movida os llevais ? XD
El Juaner este, que va de chuloputas llamando cretino a la peña.

Seguro que crees en el crecimiento económico para enero de 2013.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mocolostrocolos escribió:El Juaner este, que va de chuloputas llamando cretino a la peña.

Seguro que crees en el crecimiento económico para enero de 2013.

La otra mitad los llamaba brotes verdesXD
Dejar de trollear los dos anda, si luego vais cogidos de la mano por el parque.
mocolostrocolos escribió:El Juaner este, que va de chuloputas llamando cretino a la peña.

Seguro que crees en el crecimiento económico para enero de 2013.


A ver, subnormal, yo no llamé cretino a nadie porque no me diste tiempo. ¿a qué viene lo de chuloputas? si eres más tonto naces por el culo.
Parece que el parche de trofeos del MGS4 también trae la opción de instalar el juego por completo y evitar así las instalaciones entre capítulos. Is this real life?
209602 respuestas