Hablemos De Lo Que Queramos

Buenooooo, ya llegó el ingenierucho a poner orden. Mañana te apuntas a unas cañejas o qué?
Es verdad que es tu cumpleaños. Va el mercader o alguien más para conocerle en persona?
Yep, Il Mercadere se apunta, y satellite seguramente también.

A ver si sanosuke lo lee y que se apunte también.
joder, yo quiero cañas.

Marcos, como se llama la cervecería esa donde estuvimos viendo el partido la última vez que estuve por ahí? estaba cerca de ese otro bar donde ponen los cocteles con zumo de fresa y mierdas así.
Arukado escribió:Parece que el parche de trofeos del MGS4 también trae la opción de instalar el juego por completo y evitar así las instalaciones entre capítulos. Is this real life?


Y Transfarring, si mi bola de cristal no me falla, pero eso queda para la Gamescon.
Juaner escribió:Marcos, como se llama la cervecería esa donde estuvimos viendo el partido la última vez que estuve por ahí? estaba cerca de ese otro bar donde ponen los cocteles con zumo de fresa y mierdas así.


The Gay Parrot.
Arukado escribió:Parece que el parche de trofeos del MGS4 también trae la opción de instalar el juego por completo y evitar así las instalaciones entre capítulos. Is this real life?


Lo raro es que estas actualizaciones aparezcan ahora años despues del juego y no cuando debieron salir ¬_¬
Rosencrantz escribió:
Juaner escribió:Marcos, como se llama la cervecería esa donde estuvimos viendo el partido la última vez que estuve por ahí? estaba cerca de ese otro bar donde ponen los cocteles con zumo de fresa y mierdas así.


The Gay Parrot.


¿qué pasa guaperas, tu también quieres pillar?
Spardy escribió:
Arukado escribió:Parece que el parche de trofeos del MGS4 también trae la opción de instalar el juego por completo y evitar así las instalaciones entre capítulos. Is this real life?


Lo raro es que estas actualizaciones aparezcan ahora años despues del juego y no cuando debieron salir ¬_¬


Cosas de la reedición 25 aniversario o algo así.
Juaner escribió:joder, yo quiero cañas.

Marcos, como se llama la cervecería esa donde estuvimos viendo el partido la última vez que estuve por ahí? estaba cerca de ese otro bar donde ponen los cocteles con zumo de fresa y mierdas así.


El Triskel.
Juaner escribió:
Rosencrantz escribió:
Juaner escribió:Marcos, como se llama la cervecería esa donde estuvimos viendo el partido la última vez que estuve por ahí? estaba cerca de ese otro bar donde ponen los cocteles con zumo de fresa y mierdas así.


The Gay Parrot.


¿qué pasa guaperas, tu también quieres pillar?


Depende de lo que estemos hablando Imagen
wabo escribió:
Arukado escribió:Parece que el parche de trofeos del MGS4 también trae la opción de instalar el juego por completo y evitar así las instalaciones entre capítulos. Is this real life?


Y Transfarring, si mi bola de cristal no me falla, pero eso queda para la Gamescon.

Transfarring eh... jum. Molaría poder jugar toda la trilogía en la Vita. A ver si ponen el emulador de psx primero o algo. Aunque ya voy por el 2.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yarky escribió:
wabo escribió:Y Transfarring, si mi bola de cristal no me falla, pero eso queda para la Gamescon.

Transfarring eh... jum. Molaría poder jugar toda la trilogía en la Vita. A ver si ponen el emulador de psx primero o algo. Aunque ya voy por el 2.

Acaban de poner en el twitter UK de Konami algo relacionado con eso.
Compañeros os lo pongo aqui por si os interesa, que yo me lo he pillado xq creo q es buena oferta y se de buena tinta que soys unos gayers que necesitais mucho HD XD

http://www.amazon.es/gp/product/B004WRG7E0/ref=oh_details_o00_s00_i00

3TB por menos de 150 euros.. si sois premium de amazon claro XD
Ironbird escribió:¿Alguno de vosotros que domine algo el ingles y que haga pedidos por internet?

Quiero hacer un pedido a una tienda UK de reproduccion a escala de coches y la verdad es que me pierdo un poco bastante con el formulario de pedido, ya sabeis, el tema de donde va el nombre la direccion y demas, casi nunca tengo problemas, pero veo demasiados huecos y me da mal rollo que el paquete nunca llegue, os dejo aqui el enlace de la web y quien pueda hacerme el favor, que le eche un ojo al checkout, y por MP le digo mis datos para que me diga donde va cada uno. Gracias por adelantado.

https://secure-westquay.com/oxford/order.php


Aparentemente es bien snecillo.

Tienes que rellenar obligatoriamente los campos con asterisco. Te he hecho un pequeño relleno para que veas por dónde van los tiros.
Imagen


Los campos de arriba del todo son por si eres miembro de algún club o tienes algún código de descuento.
En la dirección, aparte de la calle, en otra linea pondría el pueblo o la ciudad y luego ya en post town (que no se a que se refiere exactamente) pondría la provincia.
Las dos lineas de abajo son las típicas que dicen si quieres recibir correo de ellos sobre ofertas y sobre terceros.
La columna de la izquierda es la de facturación, a quién va facturado, y la de la derecha la de envío. Si ambas son iguales, con que rellenes la de la izquierda es suficiente.
Gracias a todos los que me habeis ayudado, me preocupaba no rellenar algo y que el paquete se perdiera y son 50 eurillos de nada [mad]

He mirado en google y varias webs confirman que los lego batman 2 son multi, asi q cuando zavii lo "regale" lo pillare para vita y ps3 :D
Rosencrantz escribió:
Spardy escribió:
Arukado escribió:Parece que el parche de trofeos del MGS4 también trae la opción de instalar el juego por completo y evitar así las instalaciones entre capítulos. Is this real life?


Lo raro es que estas actualizaciones aparezcan ahora años despues del juego y no cuando debieron salir ¬_¬


Cosas de la reedición 25 aniversario o algo así.


Para mí que apesta a port de MGS4 para Vita
Seguramente acabe saliendo en PSvita, cosa que no estaría nada mal para el que no lo haya jugado, pero vamos, menos ports y más juegos nuevos
Ya se sabía que el MGS4 rulaba en Vita desde que la presentaron, así que tiene toda la pinta de ser eso, sip.

Otro port más que se come la Vita.

Y luego juegos originales como Dokuro se pegan la hostia. Algo falla.
mocolostrocolos escribió:Otro port más que se come la Vita.

Y luego juegos originales como Dokuro se pegan la hostia. Algo falla.



La mentalidad de Sony y su visión de lo que son las consolas portátiles.
Coño!

Hoy empiezan las ofertas de Steam!! A ver lo que cae esta vez....que en navidad ya me dejé unos buenos cuartos.... [Ooooo]
bryad escribió:Coño!

Hoy empiezan las ofertas de Steam!! A ver lo que cae esta vez....que en navidad ya me dejé unos buenos cuartos.... [Ooooo]

Va a ser como en navidades? cada día ponen cosas diferentes?

Cojonudo, ya me ha salido el primer casque con el The legend of Dragoon [+risas]
No se si sera la zona, pero ha sido al utilizar la "poción encanto", se bloquea y toca reiniciar el juego, o la PSP por completo, según le de.
Me ha pasado estando en
La cueva, la primera que aparece, justo cuando sale el lagartijo grande. Tanto antes de luchar contra el, como después.
Dios santo la misión de la británica cocainómana del BOGT xDDDDDDDDDD
ahona escribió:
Cojonudo, ya me ha salido el primer casque con el The legend of Dragoon [+risas]
No se si sera la zona, pero ha sido al utilizar la "poción encanto", se bloquea y toca reiniciar el juego, o la PSP por completo, según le de.
Me ha pasado estando en
La cueva, la primera que aparece, justo cuando sale el lagartijo grande. Tanto antes de luchar contra el, como después.


Hace un par de meses empecé a jugarlo también en PSP, y nunca me hubiese imaginado la cantidad de pantallas congeladas que me iba a comer a partir de ese momento. Actualmente voy por el CD 4 así que... ¡¡hay esperanza!! XD En internet no hay ni mucha información ni demasiado útil, pero yo te puedo echar un cable.

Para empezar te diré que durante el juego no he utilizado ninguna Poción Encanto. Cambié de pops en muchas ocasiones pero ya no volví a probarlo; no sé si con uno u otro ese error se soluciona. Pero yo de tí pasaría de usarlas. Se hace un poco pesado tanta "batallita", pero bueno.

Así que ya sabes, cuando tengas algún problema dimelo por aquí o por MP. Sobretodo tendrás problemas en los boss. Resulta que en algunos no puedes recurrir a ciertos poderes, sino, pantalla congelada al canto. Suerte.
jona_rm escribió:Se hace un poco pesado tanta "batallita", pero bueno.

Después de haber terminado el Crisis Core, de momento, en este no se me han hecho nada pesadas [+risas]
Lo he usado porque voy jodido de pociones y después del boss, estoy mas jodido aun, pero bueno, se intentara de cualquier forma salir de ahí sin la "Poción Encanto".

Por lo menos estoy avisado de que no va a ser ni el 1º ni el ultimo cuelgue que aparece. Es una jodienda que los puntos de guardado estén tan dispares unos de otros, así que habrá que echarle ganas.

Gracias!
Me quedan 5 fragmentos en el FFXIII-2. Ya estoy loco por jugar a otro juego pero ya es por amor propio, vamos [+risas]
jamendoza, estoy pensando en empezarlo después de acabar el Arkham City, ¿qué te ha parecido el XIII-2?

La demo me dejó algo frio, pero tampoco me fio mucho, no sería la primer aque lo hace y no tiene nada que ver con lo que luego disfruto al jugar al juego por completo...
ahona escribió:
bryad escribió:Coño!

Hoy empiezan las ofertas de Steam!! A ver lo que cae esta vez....que en navidad ya me dejé unos buenos cuartos.... [Ooooo]


Va a ser como en navidades? cada día ponen cosas diferentes?

Cojonudo, ya me ha salido el primer casque con el The legend of Dragoon [+risas]
No se si sera la zona, pero ha sido al utilizar la "poción encanto", se bloquea y toca reiniciar el juego, o la PSP por completo, según le de.
Me ha pasado estando en
La cueva, la primera que aparece, justo cuando sale el lagartijo grande. Tanto antes de luchar contra el, como después.


Igualito!

Ya las tienes disponibles, así que echa un vistacillo a ver si interesa algo!
tiku escribió:jamendoza, estoy pensando en empezarlo después de acabar el Arkham City, ¿qué te ha parecido el XIII-2?

La demo me dejó algo frio, pero tampoco me fio mucho, no sería la primer aque lo hace y no tiene nada que ver con lo que luego disfruto al jugar al juego por completo...


La verdad es que no me acuerdo como era la demo, pero a mi el juego me ha gustado. Han solucionado todo lo que se criticaba del XIII y la verdad es que si te quieres perder haciendo misiones secundarias, hablando con gente, rebuscando tesoros, mapeado y demás, el juego tiene para largo. Es más, es que como te limites a hacer la historia principal no ves ni el 30% del juego creo yo.
El sistema de combate parece una gilipollez al principio con lo del bichejo ese que va contigo, pero luego es un vicio y está bien.
No se... para llevar ya casi 80 horas no te puedo decir que no me ha gustado XDD
Pregunta lo que sea.

Yo tengo aquí el Resonance of Fate para cuando termine este hoy o mañana, pero creo que voy a mirar otro que no sea un rpg antes, para no embotarme.
Lo del dokuro es una noticia terrible :(
Pff!
Los primeros 50 pavazos dejados en Steam... ¡Ya empezamos! [mad]
Con la segunda frase de tu post me has convencido, jamendoza XD

Eso sí, lo del bichejo no me motiva lo más mínimo xD
Pfff el FF Dissidia 012 en la store por 10€ no lo sabía,voy a pillarlo a la de ya y lo juego en Vita que este no lo pude jugar porque justo cuando salió vendí mi psp xD

Los demás FF tambien en oferta,yo ya tengo el 7 y el 8 comprados hace tiempo y estos jugarlos en una psp es una maravilla,lástima que aun no se pueda jugar a los de psx en Vita si no sería ya la ostia.
tiku escribió:Con la segunda frase de tu post me has convencido, jamendoza XD

Eso sí, lo del bichejo no me motiva lo más mínimo xD


El bicho lo vas capturando, creo que sale algo de esto en la demo, y luego lo puedes usar en combate, mejorarlo, asociarle habilidades..... y cada monstruo tiene un rol de los que tienen los personajes (castigador, inspirador, etc). Ya te digo, al final no está mal y es entretenio.

Y ya te digo, perderte para conseguirlo todo, es echarle horas. Sin guía yo creo que es misión imposible, practicamente.

Ahora recomiendame tú, anda XD Entre estos 4 juegos: Ratchet & Clank, Silent Hill Homecoming, Final Fantasy VII en PSP y Resonance of Fate, cual me juego? Tengo casi decidido los 2 primeros para descansar de RPG, pero el Ratchet ya me lo he empezado 2 veces y las 2 lo he dejado.....
Yo el 7 no lo voy a pillar porque voy a esperar a la versión de Steam, pero el IX cae fijo.
El RoF me parece un pedazo juego. Al principio marea, desespera y frustra porque no te explican nada, pero dominando el sistema de combate te lo pasas BOMBA, tiene mil millones de variantes y, si lo dominas y pillas las armas adecuadas, el juego se hace fácil después del desconcierto inicial.

Y los personajes son la risa, no así la historia, que es una paja mental que apenas cuenta nada XD

El resto que comentas no los he jugado, trololol xD
bryad escribió:Igualito!

Ya las tienes disponibles, así que echa un vistacillo a ver si interesa algo!

Si, las he mirado antes.
De momento hoy me libro...ya veremos mañana :-|
Si no es esta noche será mañana y como tarde el sábado, me voy a quemar a lo Bonzo con la muchacha. Llevamos una semana mareando la perdiz venga a lanzarnos tonteos así a lo tonto. ¿Alguien se ofrece a venir a recoger mis cenizas y pasarselas a mí familia?. [+risas]

Luego me pillaré algún FF fijo, los Dissidyas no los he probado y tienen boletos.
tiku escribió:El RoF me parece un pedazo juego. Al principio marea, desespera y frustra porque no te explican nada, pero dominando el sistema de combate te lo pasas BOMBA, tiene mil millones de variantes y, si lo dominas y pillas las armas adecuadas, el juego se hace fácil después del desconcierto inicial.

Y los personajes son la risa, no así la historia, que es una paja mental que apenas cuenta nada XD

El resto que comentas no los he jugado, trololol xD


Pues será seguramente el próximo rpg que juegue gracias a ti. Ya voy avisado por varios comentarios que con la historia me puede dar un infarto cerebral mientras juego [mad]

XD

Quizás me ponga con el Ratchet por tercera vez. Si veo que al cabo de las horas no me engancha ya daré por hecho que ese tipo de juegos no son para mi.
¿Esos FF se pueden jugar en la VITA? :-|
RuneSworD escribió:Pff!
Los primeros 50 pavazos dejados en Steam... ¡Ya empezamos! [mad]


Te ha faltado tiempo , jodido [carcajad] [carcajad] !!!!
RuneSworD escribió:¿Esos FF se pueden jugar en la VITA? :-|


Durante el verano ya ha anunciado Sony que sacará el firm con compatibilidad para PSX.
bryad escribió:
RuneSworD escribió:Pff!
Los primeros 50 pavazos dejados en Steam... ¡Ya empezamos! [mad]


Te ha faltado tiempo , jodido [carcajad] [carcajad] !!!!

Es que ya tenía unos cuantos fichados y en cuantito los he visto al 50-60% de descuento me he tirado de cabeza a por ellos xDDDD.

Entre los que he pillado, están los tres "Adam's Venture", aventuras gráficas de las que he leído bastantes buenas impresiónes ;) .

P.D: Gracias tiku, entonces seguro que cae el IX, que fué uno de los que mejor recuerdo tengo :) .
RuneSworD escribió:
bryad escribió:
RuneSworD escribió:Pff!
Los primeros 50 pavazos dejados en Steam... ¡Ya empezamos! [mad]


Te ha faltado tiempo , jodido [carcajad] [carcajad] !!!!

Es que ya tenía unos cuantos fichados y en cuantito los he visto al 50-60% de descuento me he tirado de cabeza a por ellos xDDDD.

Entre los que he pillado, están los tres "Adam's Venture", aventuras gráficas de las que he leído bastantes buenas impresiónes ;) .

P.D: Gracias tiku, entonces seguro que cae el IX, que fué uno de los que mejor recuerdo tengo :) .


Ya he visto lo del Adam's Venture, de hecho los he añadido a la lista de deseados [sonrisa] . Leeré con calma lo que dicen a ver si me animo yo también.
Se podrá jugar a la psx en Vita cuando los monos que tienen trabajando terminen el firm 1.80, que anunciaron para "verano" (muy probablemente a finales de agosto).

Yo de steam no me he pillado nada porque los que me interesan ya los tengo, afortunadamente xD.
Yo no me he trincado nada porque tengo demasiadas cosas pendientes que jugar y sería tirar el dinero xD
Rosencrantz escribió:Yo no me he trincado nada porque tengo demasiadas cosas pendientes que jugar y sería tirar el dinero xD


Yo he caído con Portal 2, que lo quería desde hace tiempo, y los L4D, para echar unos coop.
El Portal 2 estoy resistiéndome como buenamente puedo :(
209602 respuestas