Hablemos De Lo Que Queramos

ahona escribió:No se para que te leo Juaner [+risas]
Ayer no me interesaba nada de Steam, pero he visto el Trine 2, por 3'24€...y me esta tentando una burrada. Lo que no se es si esperarme a un supuesto pack que traiga los 2... :-|

Edit: Esta este pack: Trine Franchise. Son los 2 Trine, verdad? No lo estoy mirando mal ni son nada raro, los 2 juegos por 4 lereles, no?


Ahora mismo no puedo conectarme a Steam para confirmártelo, pero cuando me pillé los dos trine en pack hace un par de meses me costaron unos 5€ o así, por lo que tiene toda la pinta de que si sea el mismo pack. Pillatelos!!! XD
Arukado escribió:El trine 2 es apetitoso (de hecho voté para que saliese elegida su oferta), pero
teniendo aun los juegos del verano pasado pendientes casi que es absurdo comprar nada xD.

Yo tengo una burrada de juegos pendientes, entre la consola y el PC, que aun están pendientes los de las ofertas de navidad...pero es que son solo 4 eurillos de nada, ademas, he estado probando la demo en la PS3 por enésima vez y si, me ha convencido, me lo pillo XD
Lanzo una pregunta al aire:

Vosotros como teneis ordenada vuestra coleccion, en los estantes amontonados de cualquier manera, por consolas, por sagas, por compañias, etc..?

Es para coger ideas de como organizar la mia.

Saludos!
ahona escribió:
Arukado escribió:El trine 2 es apetitoso (de hecho voté para que saliese elegida su oferta), pero
teniendo aun los juegos del verano pasado pendientes casi que es absurdo comprar nada xD.

Yo tengo una burrada de juegos pendientes, entre la consola y el PC, que aun están pendientes los de las ofertas de navidad...pero es que son solo 4 eurillos de nada, ademas, he estado probando la demo en la PS3 por enésima vez y si, me ha convencido, me lo pillo XD


tu si que sabes joder.

Además ahora que estoy completamente enganchado a The Big Bang Theory, 5 años después que el resto de la humanidad, y reconozco al personaje de tu avatar, puedo ponerlo en mayúsculas: TU SI QUE SABES.
Ya esta comprado [360º]
TBBT es brutal, no se que has hecho estos años sin verla :p
ahona escribió:TBBT es brutal, no se que has hecho estos años sin verla :p


El mongolo más absoluto, eso es lo que he hecho xD Por suerte ya he abierto los ojos, aunque a veces me asusto al darme cuenta de lo identificado que me siento con los personajes en ciertos momentos. Sobre todo cuando juegan al Halo xD
wolowitz es el auténtico dios de esa serie.
El problema de TBBT es lo rápido que ha degenerado, y realmente el único personaje que sigue mereciendo la pena es wolowitz xDDD
El que mola mazo y debería salir más es Zack.
Solo diré tres palabras:

Amy Farraw Fawler
alexoiter escribió:Lanzo una pregunta al aire:

Vosotros como teneis ordenada vuestra coleccion, en los estantes amontonados de cualquier manera, por consolas, por sagas, por compañias, etc..?

Es para coger ideas de como organizar la mia.

Saludos!


Yo tengo los juegos en estanterías , ordenados por plataforma . Luego los intento ordenar por "tipo" de juego (aventura gráfica, shooter, survival, conducción...)

El problema lo tengo con las ediciones coleccionistas, que algunas son verdaderamente enormes (vease Crysis 2, Skyrim...)

El otro día hice fotos para hacer "inventario" (me quiero hacer un excel con lo que tengo), así que te dejo una pequeña muestra, verás que la foto está hecha de cerca (para poder leer el título del juego y ponerlo en el excel) , pero para lo que preguntas ya te sirve ;)

Imagen
roberto28live escribió:Solo diré tres palabras:

Amy Farraw Fawler


A mi el giro que ha dado en esta última el personaje no me hace mucha gracia

me molaba más cuando era Sheldon 2 XD


Pero la temporada esta me ha gustado, bastante mas que la 4ª al menos.
Estoy jugando al Amnesia, y joder, hay momentos que cago a saco.
exar escribió:
roberto28live escribió:Solo diré tres palabras:

Amy Farraw Fawler


A mi el giro que ha dado en esta última el personaje no me hace mucha gracia

me molaba más cuando era Sheldon 2 XD


Pero la temporada esta me ha gustado, bastante mas que la 4ª al menos.

Estoy igual que tu. Me gustaba mucho mas al principio y quizás si que han ido demasiado rápido en la evolución de los personajes, pero por otro lado, lo veo totalmente lógico dadas las circunstancias. Era algo que tenia que pasar.

Eso si, como las 3 primeras temporadas, ninguna.
Yo ya siempre asocio a Ahona con su avatar. Me creo que el jodio va a ser igualito que él XD
El día que se lo cambie ya no sabré a quien estaré leyendo.
Yo todavía voy por la tercera temporada así que lo que comentáis me pilla en fuera de juego. Aunque lo de que degenere seguro que me va a parecer irrelevante después de haber visto Lost de principio a fin. Lo que si puedo prometer es que hacía muchos años que no disfrutaba tanto con una serie. Todavía me vi ayer el episodio donde se encuentran con uno de los anillos fabricados para rodar la trilogía del señor de los anillos, awesome XD Esta noche me voy a quedar en casa con cervezas y va a caer el resto de la temporada y la mitad de la siguiente.

Edit: por cierto, la serie sigue en emisión ¿no? o sea, ¿este año empezará la sexta temporada o ya ha terminado?
Menudo trueno tiene Yusuf, joder xDDDDDDDDDDDDDD
alexoiter escribió:Lanzo una pregunta al aire:

Vosotros como teneis ordenada vuestra coleccion, en los estantes amontonados de cualquier manera, por consolas, por sagas, por compañias, etc..?

Saludos!


Por orden alfabetico, es como siempre lo he tenido puesto en Steam [+risas]
jamendoza escribió:Yo ya siempre asocio a Ahona con su avatar. Me creo que el jodio va a ser igualito que él XD
El día que se lo cambie ya no sabré a quien estaré leyendo.

En su día llevaba una foto de Joey. De extremo a extremo voy.
Me parezco como un huevo a una castaña, si ya aparecemos algunos retratados por ahí XD

BdM escribió:wolowitz es el auténtico dios de esa serie.

Imagen


Edit:
Juaner escribió:Edit: por cierto, la serie sigue en emisión ¿no? o sea, ¿este año empezará la sexta temporada o ya ha terminado?

De momento creo que esta firmada hasta la 7ª
BdM escribió:http://web.archive.org/web/20100420122857/http://nomasiva.com/es/inicio

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahí queda claro el papel de la oposición : Echar mierda sea como sea al gobierno actual para llegar al poder.

Ergo, lo que importa no es España y su bienestar (política conjunta...¿para qué?) , sino que el partido X llegue al poder y cuando estemos ahí hacer lo que nos salga de los cojones, tener un sueldazo, paga de por vida....

Welcome to Spain my friend!
Aqui lo importante es que te van a dar por culo si o si. Pero al menos que lo haga el que has elegido.
sabran escribió:Aqui lo importante es que te van a dar por culo si o si. Pero al menos que lo haga el que has elegido.


[carcajad] [carcajad]

no me lo había planteado de esa forma
Puff por fin me he enganchado a meterle mano al metal gear 3 en la Vita, para mi el mejor de todos junto con el 1.

No lo recordaba tan dificil, de hecho salto las alarmas cada dos por tres, intento pillar a la gente por la espalda para dejarles KO o hacerles el "quieto!" y no me sale [+furioso]

Por otro lado, este video es un spoiler total del juego, pero es la polla:

http://www.youtube.com/watch?v=YaNvTlDv44Y
alexoiter escribió:Lanzo una pregunta al aire:

Vosotros como teneis ordenada vuestra coleccion, en los estantes amontonados de cualquier manera, por consolas, por sagas, por compañias, etc..?

Es para coger ideas de como organizar la mia.

Saludos!


Al principio lo hacia por orden de compra, así sabia cuales eran los mas recientes, luego por orden alfabético y al final es... Como entren!! Ya no tengo espacio, a ver si hago una foto porque es un puto desastre.


Habláis tanto del trine y yo sin saber que es.. Lo acabare pillando como acabe pillando tantísimos juegos desconocidos para mi que leía en ese hilo... Menos el dark souls, paso de que me peten.

Por cierto, iros a tomar fanta!!! Que bueno el anuncio XD
bryad escribió:
alexoiter escribió:Lanzo una pregunta al aire:

Vosotros como teneis ordenada vuestra coleccion, en los estantes amontonados de cualquier manera, por consolas, por sagas, por compañias, etc..?

Es para coger ideas de como organizar la mia.

Saludos!


Yo tengo los juegos en estanterías , ordenados por plataforma . Luego los intento ordenar por "tipo" de juego (aventura gráfica, shooter, survival, conducción...)

El problema lo tengo con las ediciones coleccionistas, que algunas son verdaderamente enormes (vease Crysis 2, Skyrim...)

El otro día hice fotos para hacer "inventario" (me quiero hacer un excel con lo que tengo), así que te dejo una pequeña muestra, verás que la foto está hecha de cerca (para poder leer el título del juego y ponerlo en el excel) , pero para lo que preguntas ya te sirve ;)

Imagen


Yo ahora tengo 4 baldas de 1,70 cada una y intentare tener una balda para cada compañia (sony, microsoft, nintendo) y la cuarta miscelanea de pc y alguna otra consola que desentone tipo n gage o cosas por el estilo.

Lo que de momento en la balda de nintendo no hay practicamente nada puesto que tengo 2 juegos de 3ds, 1 de ds y 8 cartuchos de gba sueltos, pero ya ire ampliando.
Joder, como mola el trailer de Halo4: Forward into Dawn, que ganas de que llegue el 5 de Octubre [babas] [babas] [babas]
Gente, 2 cosas sobre el TRINE 2:

- Hace falta haber jugado al 1? (vamos es un plataformas que no se hasta quye punto la historia es relevante xD).
- Y la mas importante, el coop "local" que tiene, es dentro del mismo pc o se refiere en RED? es decir podremos jugar 2 players con 2 mandos en el pc royo castle crashes?
roberto28live escribió:Solo diré tres palabras:

Amy Farraw Fawler



El personaje que más odio de toda la serie , me cae fatal :-|
alexoiter escribió:Lanzo una pregunta al aire:

Vosotros como teneis ordenada vuestra coleccion, en los estantes amontonados de cualquier manera, por consolas, por sagas, por compañias, etc..?

Es para coger ideas de como organizar la mia.

Saludos!


Alfabéticamente!
Rosencrantz escribió:Menudo trueno tiene Yusuf, joder xDDDDDDDDDDDDDD


Pedazo de personaje desaprovechado. Yo lo hubiese explotado más incluyendolo en el GTA IV o en el próximo V, y no en una expansión.
Yo a dolor vivo, juegos de ps3 por un lado, de 360 por otro, pero nada de mariconadas en plan lo que contais [carcajad]
Terminado Spec Ops: The Line.

Joder qué guapo, y cómo molan las elecciones del final y cómo se pueden encadenar.
No me gusta casi Halo, a lo mucho he jugado solo el multi del 1,2 y 3, pero como me emociona ver al jefe maestro en imagen real XD
No se si os acordareis que hace unas semanas os comentaba que oia a un vecino que no paraba de maldecir mientras jugaba online... pues ahora me asusta que lo escuche cada dos por tres, vamos que cualquier cosa que diga soy capaz de oirla, no se si es que he desarrollado un superoido selectivo con la capacidad de escucharle, si el tiene un torrente de voz especial o que cada vez que va a hacer algun comentario se asoma a la ventana y lo dice por ahi para que le escuche todo el mundo...
jona_rm escribió:
Rosencrantz escribió:Menudo trueno tiene Yusuf, joder xDDDDDDDDDDDDDD


Pedazo de personaje desaprovechado. Yo lo hubiese explotado más incluyendolo en el GTA IV o en el próximo V, y no en una expansión.



De hecho, por ahora casi todo TBOGT merece un juego completo, mola mucho y se me está acabando :(
Ironbird escribió:No se si os acordareis que hace unas semanas os comentaba que oia a un vecino que no paraba de maldecir mientras jugaba online... pues ahora me asusta que lo escuche cada dos por tres, vamos que cualquier cosa que diga soy capaz de oirla, no se si es que he desarrollado un superoido selectivo con la capacidad de escucharle, si el tiene un torrente de voz especial o que cada vez que va a hacer algun comentario se asoma a la ventana y lo dice por ahi para que le escuche todo el mundo...


Yo tambien tengo a un vecino asi subnormalito que chilla cuando juega a la consola, son gente muy nerviosa...
alexoiter escribió:
Ironbird escribió:No se si os acordareis que hace unas semanas os comentaba que oia a un vecino que no paraba de maldecir mientras jugaba online... pues ahora me asusta que lo escuche cada dos por tres, vamos que cualquier cosa que diga soy capaz de oirla, no se si es que he desarrollado un superoido selectivo con la capacidad de escucharle, si el tiene un torrente de voz especial o que cada vez que va a hacer algun comentario se asoma a la ventana y lo dice por ahi para que le escuche todo el mundo...


Yo tambien tengo a un vecino asi subnormalito que chilla cuando juega a la consola, son gente muy nerviosa...

No se que es peor si eso o estar como yo que no tengo un gamer en muchos metros a la redonda, casi soy el bicho raro de acá :/
dshadow21 escribió:
alexoiter escribió:
Ironbird escribió:No se si os acordareis que hace unas semanas os comentaba que oia a un vecino que no paraba de maldecir mientras jugaba online... pues ahora me asusta que lo escuche cada dos por tres, vamos que cualquier cosa que diga soy capaz de oirla, no se si es que he desarrollado un superoido selectivo con la capacidad de escucharle, si el tiene un torrente de voz especial o que cada vez que va a hacer algun comentario se asoma a la ventana y lo dice por ahi para que le escuche todo el mundo...


Yo tambien tengo a un vecino asi subnormalito que chilla cuando juega a la consola, son gente muy nerviosa...

No se que es peor si eso o estar como yo que no tengo un gamer en muchos metros a la redonda, casi soy el bicho raro de acá :/


Es que no es un extremo ni el otro, puedes tener a vecinos jugones pero me cago en la puta lo que no es normal es que te montes un cristo en tu casa y te pongas a chillar como un energumeno porque el que te ha matado llevaba un silenciador.

A ver xD ni una cosa ni la otra.
Se me metió en la cabeza comprar el Driving Force GT, actualmente tengo el GT5 y el Shift 2, la pregunta es cuantos juegos de coches mas saldrán para PS3, por que no deja de valerme casi 180 dolares el condenado, es que tengo uno Hori sencillito, pero ya no me gusta :/
Joer, suben el IVA del cine de un 8 a un 21%, bueno, ha sido dicho así por el ministro:

Sube al 21% circo, cine, teatro, entierros y otros espectáculos.

Iré mucho menos al cine, me parece a mi... [+furioso]
joer, pues si decían que el cine ya estaba de capa caída ahora ya...
Mira que yo suelo ir al cine con eso de que por estos lares una vez a la semana hay 2x1, pero si ya el 2x1 me sale a 5-6€ creo que voy a ir poquito...
exar escribió:Mira que yo suelo ir al cine con eso de que por estos lares una vez a la semana hay 2x1, pero si ya el 2x1 me sale a 5-6€ creo que voy a ir poquito...


Joder, ¿5-6€ por cabeza?
Yo fui al cine aqui en mi ciudad la semana pasada para ver "The Amazing Spiderman" y la entrada me costo 6,30€.
Yo últimamente iba porque los martes hacen ofertas de 4 euros cada persona con palomitas y refresco. Sí no ni lo pisaba. Pero sí en el Carrefour me sale a 9 euros comprarme el blu-ray y quedarme ya la peli para siempre....
Donde voy yo el cine cuesta 8.40 €. Suerte que venden packs de 10 entradas por 60 € y salen a 6 € (que tampoco lo veo barato...que son 1.000 pesetas de las de antes!).

Tengo ganas de ver qué precio ponen a partir del 1 de Septiembre y cuánta gente va a estar dispuesta a pagar entre 9 y 10 € por ver una película.
Rosencrantz escribió:
exar escribió:Mira que yo suelo ir al cine con eso de que por estos lares una vez a la semana hay 2x1, pero si ya el 2x1 me sale a 5-6€ creo que voy a ir poquito...


Joder, ¿5-6€ por cabeza?


A ver, es una exageración en toda regla. Pero vamos, ahora mismo con 2x1 pago 3-3,5€ habiendo un 8%, con el 21% ya va a subir un buen pico (echale sobre los 4 por redondear), y como le metan la típica "subidita porque sí" pues apaga y vamonos que nos ponemos en los 5€ el año que viene facilmente...

Pero que repito, exageración eh :P
PuKaS escribió:Joer, suben el IVA del cine de un 8 a un 21%, bueno, ha sido dicho así por el ministro:

Sube al 21% circo, cine, teatro, entierros y otros espectáculos.

Iré mucho menos al cine, me parece a mi... [+furioso]


Entierros? :-?

Del cine me abstengo opinar, yo trabajo ahi y prefiero no leer nada, en misce hay un hilo que se abre cada vez que alguien va al cine despues de meses sin ir y vuelve indignado xq ha ido el dia mas caro y ha comprado de todo en la tienda... creo que es como comprar un juego de lanzamiento en el corteingles XD

Pero seguro que sube tanto el cine? yo creo que ya tenia el impuesto de "lujo" que era en su momento el 16, paso al 18 y ahora es el 21, el mismo impuesto que tienen los videojuegos y cosas que no son de primera necesidad.
209602 respuestas