1.- no entiendo por qué sony sigue manteniendo la misma estética para la ps3, me parecen todas feas, y ésta la más fea de las 3. xD.
2.- yarky, te va a costar bastante ser sólo amigo de ella y no pensar en el "y si...". pero bueno, siempre te queda la opción de confundirla un día de juerga xD. las tías son muy raras, porque si ella ha hecho lo que ha hecho contigo ha sido o porque pensaba en tí como opción, o porque le mola el cachondeo y ha jugado con tus sentimientos. en el primer caso te ha mentido (ligeramente) y en el segundo ha jugado contigo, pero pese a eso y a haberte rechazado directamente, ha conseguido que estés contento por ella. xD.
3.- tema serio respecto de la situación del país. yo llevo unos dos años diciendo que esto sólo se solucionaría a base de hostias. cuando lo dije en su día me decía todo dios "qué va!!" "tú estás loco" "no llegaremos a eso", etc etc. y el tiempo pone a cada uno en su sitio.
veamos, qué ha cambiado desde el inicio de la crisis? abaratamiento del despido, subida brutal de impuestos, peores condiciones para la contratación de personal, tasa de paro en el 24% y subiendo, sanidad y educación de pago, reducción de derechos como trabajadores, rescate a bancos causantes de su crisis para pagar pensiones millonarias a los culpables a costa del pueblo...
y qué sigue igual? protección de grandes fortunas, la inmunidad de los políticos, el número de cargos públicos, sus salarios y sus derechos, sistema bancario sobreprotegido, especulación en todos los sectores de la sociedad, corruptos no sentenciados,...
entonces cómo coño va a mejorar la cosa si todo lo que se ha hecho es para joder a la gente y para que ellos sigan con sus privilegios? la solución está clara, pero la gente está tan aplatanada que nadie sale a la calle. y no vale tirarse a la calle y acampar en sol en plan pacífico, no, lo que hay es que asaltar bancos, desvaligar edificios públicos, entrar en el congreso o lo que haga falta. esta pandilla de hijos de puta se ríe de nosotros a la cara y nadie hace nada.
la única esperanza que veo es cosas como la manifestación minera o movimientos de algunos policías o bomberos. si esa gente se pone de nuestro lado (que ya deberían estar en él), ellos sí saldrán a la calle y no se van a cortar un pelo.