Hablemos De Lo Que Queramos

PuKaS escribió:Joer, suben el IVA del cine de un 8 a un 21%, bueno, ha sido dicho así por el ministro:

Sube al 21% circo, cine, teatro, entierros y otros espectáculos.

Iré mucho menos al cine, me parece a mi... [+furioso]



a ver si ahora la gente se muere menos ^^
Pues voy a tener que dejar de ir a entierros, lo siento pero es que no me lo puedo permitir.
WTF?

Pero si yo ya estaba pagando entre 8 y 9€ por ir al cine en Valencia...

Claro que voy una vez al año. Cuando vuelvo la entrada siempre ha subido algo xD
A ver muchachos, noticias.

Definitivamente le he dicho que me estoy enamorando de ella. He comentado nada más empezar que desde un principio sabía que tenía novio y que de tener alguna posibilidad sería remota. Hemos estado hablando un rato largo y me ha confirmado lo que suponía, ella está encantada con su pareja actual. Todo lo que comentaba de agarrarseme del brazo y demás lo ha hecho porque me quiere un montón y se ha disculpado porque igual se le ha ido un poco de las manos y se ha pasado. Me ha dicho que me quiere mucho muchísimo pero que al tener pareja solo como amigo.

Sabéis, es curioso, me acaban de rechazar y no me siento para nada mal. Hemos quedado ambos de puta madre como si nada hubiese cambiado y por mi parte, la amistad sigue ahí. Tenemos una amistad tan cojonuda y profunda que en el fondo me alegro más porque le vaya de puta madre con su pareja de lo que me desanimo por no poder estar con ella.

Y vosotros panda de putillas que cojones andáis? Primero me decis que huya que me esta mareando y luego me decís que le eche un par de cojones? Que os den perras!.
Yarky, ahora al menos tienes las cosas claras, mejor eso que no estar comiéndote la cabeza.

Y no te preocupes que chicas hay a mansalva!! Yo cuando era un jovenzuelo tenía una capacidad acojonante para enamorarme y desenamorarme!!!!
Las tias son muy raras xd
Yarky, eso te pasa por contar las cosas en este hilo. [poraki] [poraki]
Siempre haz lo contrario a lo que se diga xDDDDDDD

Un peso que te quitas de encima tío. Enhorabuena!!
bryad escribió:Yarky, ahora al menos tienes las cosas claras, mejor eso que no estar comiéndote la cabeza.

Y no te preocupes que chicas hay a mansalva!! Yo cuando era un jovenzuelo tenía una capacidad acojonante para enamorarme y desenamorarme!!!!

Pues tio, yo he empezado a sentir algo que creo que es el amor de verdad por solo 2 personas y una es esta chica. Por eso he tenido tan claro enseguida cuando lo he empezado a notar que era algo más que cariño por la simple amistad.

Me ha dicho que le parece normal que me distancie un tiempo de ella si me siento mal, pero que siempre estará ahí para mí. Ni distanciarme ni pollas, yo quiero seguir con la amistad que hemos tenido hasta ahora.
Yo siempre te dije que huyeras de ese lío, no cambié mi posición xD

Olía a lo que te ha dicho/hecho a leguas xD
Que conste que yo opine dos veces y las dos negativas :P en parte... XD

He visto en el curro a trozos la nueva de Sacha Baron Cohen, "El dictador" y si os gusto Ali G o si os van las comedias y no os asusta el humor soez, la recomiendo, me he partido el culo mas que los que habian pagado entrada XD
Ironbird escribió:Que conste que yo opine dos veces y las dos negativas :P en parte... XD

He visto en el curro a trozos la nueva de Sacha Baron Cohen, "El dictador" y si os gusto Ali G o si os van las comedias y no os asusta el humor soez, la recomiendo, me he partido el culo mas que los que habian pagado entrada XD

Yo quiero un curro como el tuyo, ¿Que hay que hacer para ser "cinero"?.

Ya sé que algunos me advertistéis desde el principio, ni puto caso os hice y estoy contento con el resultado.
Ay yarky, para currar en lo mio tienes q viajar al pasado, la digitalizacion se esta cargando la profesion de operador de cabina (proyeccionista) y en los otros puestos se reduce el personal al minimo para minimizar costes.. una pena.

Cambiando de tema ¿Queda algun lanzamiento medianamente interesante de Wii en este año?
tiku escribió:Yo siempre te dije que huyeras de ese lío, no cambié mi posición xD

Olía a lo que te ha dicho/hecho a leguas xD



+1 [+risas]
Es que el cine hoy en día... yo lo veo desapareciendo. Ya casi es solo para ricos. Vas dos personas y te dejas un pastizal a lo tonto en un momento. Y lo van a subir más...
Ironias de la vida, acaban de decirme que no llegamos al mes de agosto, tengo la cabeza hecha un lio, no se ahora mismo si llorar, si reir, si preocuparme o olvidarme, supongo que sere el primero en probar las reformas de el presidente que eligieron otros...
Ironbird escribió:Ironias de la vida, acaban de decirme que no llegamos al mes de agosto, tengo la cabeza hecha un lio, no se ahora mismo si llorar, si reir, si preocuparme o olvidarme, supongo que sere el primero en probar las reformas de el presidente que eligieron otros...


Bufff, lo siento mucho tio, esperemos que se arregle la cosa y que haya alguna solución.
Ironbird escribió:Ironias de la vida, acaban de decirme que no llegamos al mes de agosto, tengo la cabeza hecha un lio, no se ahora mismo si llorar, si reir, si preocuparme o olvidarme, supongo que sere el primero en probar las reformas de el presidente que eligieron otros...

Menuda putada.

El otro día le dijeron a mi padre que este año no hay paga extra. Y llevan años haciendo eres y ostias de tanto en tanto.
Que putadón más grande tío. Mucho ánimo Ironbird.
Entonces Yarky, ¿no ha habido ni una triste mamadita siquiera? :-?
¡¡¡Baaaaaahhhhh!!! ¡¡A fregaaaaaar!! :o

Ironbird tío, de verdad que lo siento :( . Te deseo la mejor de las suertes a la hora de encontrar un nuevo curro y mucho ánimo ;)
Yarky, pues al menos a ver si seguís con el rollo que teníais antes, que ya te digo que lo dudo, pero bueno.... espero que si. A mi me pasó algo similar hace años y aprendí mucho de aquello.

Ironbird, espero que la cosa se arregle antes de agosto y que no sea seguro lo que has comentado.... :(
Yarky escribió:Y vosotros panda de putillas que cojones andáis? Primero me decis que huya que me esta mareando y luego me decís que le eche un par de cojones? Que os den perras!.


xDDDD. Yo también lo tenia claro, creo que la mayoría hemos vivido alguna vez esa situación. Lo cual no quita que hayas hecho bien y que era lo más recomendable, ahora ya puedes pasar pagina.

Fuerza Ironbird, no vamos a salir de este pozo...
Bueno si hace poco me quejaba de las becas, ahora rajoy y su subida del IVA acaba de destrozar a mis padres el negocio, de que vamos a vivir?

Si ya no se vendía antes una mierda, ahora que vas a vender? Mis padres tienen una floristería y de 8% de IVA que pagaban para comprar algunas flores, ahora pagarán el 21%, todo lo demás del 18 al 21%.

Resultado?, de aquí a 2 meses en quiebra pero fijo, si eso nos salvan los muertos (que a los cuales les ha subido también del 8 al 21%)
Spardy escribió:Bueno si hace poco me quejaba de las becas, ahora rajoy y su subida del IVA acaba de destrozar a mis padres el negocio, de que vamos a vivir?

Si ya no se vendía antes una mierda, ahora que vas a vender? Mis padres tienen una floristería y de 8% de IVA que pagaban para comprar algunas flores, ahora pagarán el 21%, todo lo demás del 18 al 21%.

Resultado?, de aquí a 2 meses en quiebra pero fijo, si eso nos salvan los muertos (que a los cuales les ha subido también del 8 al 21%)


Y que no se te olvide la subida de retencion del IRPF, del 15 al 21%. Y eso de no pagar el IVA de las facturas no cobradas hasta que se cobre, olvidate.

Autonomo= Jodienda del 15. Lo se, porque yo también soy del mismo gremio de tu padre. Autonomos.
ya me explicará a mi este tio como pretende reactivar la economia. Me veo en unos años trabajando en el huerto.
Mi familia tiene un kiosco y estamos temblando también...
Ironbird escribió:Ironias de la vida, acaban de decirme que no llegamos al mes de agosto, tengo la cabeza hecha un lio, no se ahora mismo si llorar, si reir, si preocuparme o olvidarme, supongo que sere el primero en probar las reformas de el presidente que eligieron otros...


Jooooooooooodeeeeeeeeeeeeer. Mucho ánimo, y Yarky, se confirma que eres el amigo gay (pero que no es gay). No está mal, si váis a la playa hará topless con toda confianza [+risas]
Al final intentaran mantener el precio para que la gente siga consumiendo. Resultado: bajada de beneficios, bajada e sueldos, bajada de todo, decrecimiento.....

Por cierto yarky, no estoy muy al tanto pero parece que no has mojado. Animo y recuerda que yo puedo ser tu reportero.
Joselitator escribió:Al final intentaran mantener el precio para que la gente siga consumiendo. Resultado: bajada de beneficios, bajada e sueldos, bajada de todo, decrecimiento.....


Negativo. Esas medidas lo único que que hará sera promover mas la economia en B.

Key_sora escribió:Mi familia tiene un kiosco y estamos temblando también...


http://www.youtube.com/watch?v=r3SzgiBwbX0

P.D. Lo siento, tenia que decirlo....
Es que hay que largarse de aquí lo más pronto posible, y más con los cenutrios que hay gobernando.
Correcto. Pero hay un montón de sitios donde deben cobrar en w y acabaran dejando mismo precio.
jadeempire escribió:Es que hay que largarse de aquí lo más pronto posible, y más con los cenutrios que hay gobernando.


Lol no, lo que hay que hacer es retomar el control (por la fuerza si hace falta).
Rosencrantz escribió:
jadeempire escribió:Es que hay que largarse de aquí lo más pronto posible, y más con los cenutrios que hay gobernando.


Lol no, lo que hay que hacer es retomar el control (por la fuerza si hace falta).

La mía es la vía fácil [+risas]
trane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r3SzgiBwbX0

P.D. Lo siento, tenia que decirlo....


"Loss shusshess" XD

Rosencrantz escribió:Lol no, lo que hay que hacer es retomar el control (por la fuerza si hace falta).


La hará, de otro modo a esta gente se la pela.
de verdad que yo no suele creer ni papa de lo que dicen las noticias y si había visto que en España la cosa estaba como fea pero me negaba a creerlo ante tanto colombiano que en su momento se mudo allá buscando un mejor futuro, pero ya leyéndolos suena bastante fea la cosa, mucho animo desde acá, donde no estamos mejor, pero así es la vida....
dshadow21 escribió:de verdad que yo no suele creer ni papa de lo que dicen las noticias y si había visto que en España la cosa estaba como fea pero me negaba a creerlo ante tanto colombiano que en su momento se mudo allá buscando un mejor futuro, pero ya leyéndolos suena bastante fea la cosa, mucho animo desde acá, donde no estamos mejor, pero así es la vida....

Desde luego que está fea la cosa, lo que yo no sé, es hasta cuando va a seguir tragando la gente...
Esto ya es demasiado...
Lo estoy pensando en frío y esto se está hundiendo Titanic style, y no hay quién lo rescate o arregle. Con lo de aumentar el IVA y la retención a autónomos miles de pequeños negocios van a tener que cerrar, con lo que miles de personas más se van a ir al paro, con lo que el Estado va a tener que pagar más prestaciones, con lo que tendrá que recortar más de otros sitios.

El círculo vicioso que han creado estos lumbreras de Bruselas y del FMI nos lleva a la ruina total.

Ah! Y este no es el momento del sálvese quién pueda. Ahora es cuando debemos colaborar y ayudarnos unos a otros, no solo para salir de esta sino también en el día a día. Si no me sale trabajo yo creo que voy a meterme a voluntario en algún lado.
Gracias a todos por los animos, la verdad es que lo estoy llevando demasiado bien, xq es un palo gordo y mas cuando es un trabajo que me encanta y en el que no podre trabajar nunca mas.

Ya estoy distrayendo la mente como hace el compañero alex, pensando en que ya es hora de izar la bandera pirata en mis consolas cuando se me acaben los precintados, no pienso dejarlas morirse de asco, la wii en cuanto haga el apaño del disco duro de 3tb que pedi sera la primera, aunque una de las cosas que me gustaba era coleccionar algunos videojuegos, algunas sagas, como los juegos de lego.

La semana que viene toca Batman la leyenda renace, a ver como acaba nolan la trilogia, ya lo siguiente que veremos de batman en la gran pantalla sera la liga de la justicia, pero nolan no quiere saber nada de eso, miedo me da.
Aunque parezca un a chorrada, yo estos días soy un poco más feliz. Cuando veo que la gente sale a la calle a protestar e incluso hay movidas y enfrentamientos. Y esto cada vez va a ir a más, porque no es normal hasta donde estamos llegando. Es que es absurdo. Soy una persona muy pacífica (demasiado), pero es que esto ya es por todos nosotros. Si se lía y se manda a tomar por culo a toda esta gentuza vamos a vivir mucho mejor de lo que estamos ahora. Nos están hundiendo. En fin....

Joder! Qué ganas tengo de ir a ver la nueva de Spiderman, pero como que hasta que no haya otra de las ofertas esas que hacen aquí en Sevilla de peli + palomitas + bebida, no. Así que igual tiene que esperar un tiempecillo.
Por lo que he leido por twitter a la delegada del gobierno en Madrid, Cifuentes, le han escupido e insultado por la calle porque la tipa estaba en un bar tomando algo y se la han encontrado. Está es la que saca a los antidisturbios a pasear casa dos por tres y ya amenaza que no dejará que Madrid sea como Atenas. Al menos no ha pasado nada fuerte pero es que a medida que pase más tiempo me veo que eso será nada comparado con lo que hará la masa enfurecida.

Esta visto que con la cara de cemento armado que tienen estos politicos las soluciones pacificas se las pasarán por el forro y cabrearán a mucha gente, hasta yo que defiendo que se pueden hacer de esta forma, via urnas. Tenemos que ser más dignos que ellos y hacer las cosas por vias sin llegar a la sangre.

En otro orden de cosas, han hecho esta noche en la Sexta 3 la peli de Street Fighter de Van Damme y que risa, no la recordaba tan mala [carcajad]
La peli de Street Fighter de Van Damme acabara siendo peli de culto como la de Super Mario Bros. y lo sabeis :o
Arkayz escribió:Imagen

Imagen

Pictures of the new model appear on the Anatel (Brazil FCC) site:

Files reffer to 16GB (maybe missing a 0?), 250GB and 500 GB models.

http://tecnoblog.net/107348/novo-ps3-anatel/


Cortesía de un veterano de por estos lares.
gracias, pero me quedo con mi Slim, esta horrible...

PD: Soy solo yo o da la impresión de tener el lector de tapa superior como el PSTwo?
dshadow21 escribió:gracias, pero me quedo con mi Slim, esta horrible...

PD: Soy solo yo o da la impresión de tener el lector de tapa superior como el PSTwo?


Si, eso he leído.
Pinta tiene, porque no parece tener entrada en el frontal, y la mitad derecha de la parte superior parece estar un poco más levantada que la izquierda.

En mi opinión, fea de cojones. XD De todos tres modelos, me quedo de lejos con la Slim. Y mira que cuando tuve que cambiar mi Fat de 60Gb por las luces amarillas, no me gustaba cuando veía la Slim tan pequeñita en el hueco que ocupaba. Pero con el tiempo se acostumbra uno, y la verdad es que es mucho más bonita.
A mí me parece una copia barata del todo a cien xD
Joder con la PS3 MegaSlim, vaya baratada mas cutre, que parece que hasta está combada y todo...

PD: Muchísimo ánimo Ironbird, ojalá se arregle todo y tu al menos puedas "salir a flote" que la verdad es que estamos llegando a unos límites terribles [snif] [mad]
Rosencrantz escribió:A mí me parece una copia barata del todo a cien xD



Pues commo la PSP play esa nueva xD

por cierto, qué tal el from dust, a que´se parece? 3,74€ en steam. Así como también 3,49€ Alan Wake american nightmare!
Tambien era supercutre el modelo slim actual en fotos y luego cuando salió en la tienda era bastante mejor.

Ya se verá, no la veo tan mal, si bajan el precio y la hacen bastante más portátil (en un dolor llevar mi ps3 a la peña para jugar con los colegas) creo que merecerá la pena.

Además, Sony lo que necesita es dar un último empujón a una rebaja de precio gorda, minimo a los 180 euros con juego/ 150 euros pelada para pegar un palo a las ventas.
1.- no entiendo por qué sony sigue manteniendo la misma estética para la ps3, me parecen todas feas, y ésta la más fea de las 3. xD.

2.- yarky, te va a costar bastante ser sólo amigo de ella y no pensar en el "y si...". pero bueno, siempre te queda la opción de confundirla un día de juerga xD. las tías son muy raras, porque si ella ha hecho lo que ha hecho contigo ha sido o porque pensaba en tí como opción, o porque le mola el cachondeo y ha jugado con tus sentimientos. en el primer caso te ha mentido (ligeramente) y en el segundo ha jugado contigo, pero pese a eso y a haberte rechazado directamente, ha conseguido que estés contento por ella. xD.

3.- tema serio respecto de la situación del país. yo llevo unos dos años diciendo que esto sólo se solucionaría a base de hostias. cuando lo dije en su día me decía todo dios "qué va!!" "tú estás loco" "no llegaremos a eso", etc etc. y el tiempo pone a cada uno en su sitio.

veamos, qué ha cambiado desde el inicio de la crisis? abaratamiento del despido, subida brutal de impuestos, peores condiciones para la contratación de personal, tasa de paro en el 24% y subiendo, sanidad y educación de pago, reducción de derechos como trabajadores, rescate a bancos causantes de su crisis para pagar pensiones millonarias a los culpables a costa del pueblo...

y qué sigue igual? protección de grandes fortunas, la inmunidad de los políticos, el número de cargos públicos, sus salarios y sus derechos, sistema bancario sobreprotegido, especulación en todos los sectores de la sociedad, corruptos no sentenciados,...

entonces cómo coño va a mejorar la cosa si todo lo que se ha hecho es para joder a la gente y para que ellos sigan con sus privilegios? la solución está clara, pero la gente está tan aplatanada que nadie sale a la calle. y no vale tirarse a la calle y acampar en sol en plan pacífico, no, lo que hay es que asaltar bancos, desvaligar edificios públicos, entrar en el congreso o lo que haga falta. esta pandilla de hijos de puta se ríe de nosotros a la cara y nadie hace nada.

la única esperanza que veo es cosas como la manifestación minera o movimientos de algunos policías o bomberos. si esa gente se pone de nuestro lado (que ya deberían estar en él), ellos sí saldrán a la calle y no se van a cortar un pelo.
209602 respuestas