Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:El Portal 2 estoy resistiéndome como buenamente puedo :(

No te resistas ¡Y sal del armario! XD
Ya te gustaría, julandrón xD
Rosencrantz escribió:Ya te gustaría, julandrón xD

Oiiiiiiiiiissssssss..... ¡Lo que me ha disho! :O
Ese portal llama mucho, ya tengo el 1 de steam y los l4d de una rebaja anterior :D

Puse ya un post con el disco duro ese de 3tb de amazon, verdad? es que ahora no me acuerdo XD A ver cuanto tardo en llenarlo, tengo uno de 1tb desde hace unos cuantos años y me cuesta cada vez mas no tenerlo petado XD
Yarky escribió:Si no es esta noche será mañana y como tarde el sábado, me voy a quemar a lo Bonzo con la muchacha. Llevamos una semana mareando la perdiz venga a lanzarnos tonteos así a lo tonto. ¿Alguien se ofrece a venir a recoger mis cenizas y pasarselas a mí familia?. [+risas]

Luego me pillaré algún FF fijo, los Dissidyas no los he probado y tienen boletos.


Ya las recojo yo que me pilla cerca :P
Ironbird escribió:Ese portal llama mucho, ya tengo el 1 de steam y los l4d de una rebaja anterior :D

Puse ya un post con el disco duro ese de 3tb de amazon, verdad? es que ahora no me acuerdo XD A ver cuanto tardo en llenarlo, tengo uno de 1tb desde hace unos cuantos años y me cuesta cada vez mas no tenerlo petado XD

Lo pusiste, si [+risas]

Yo porque sabía que en las rebajas de verano lo tendría y no me importaba esperar, he cogido el pack de dos Portal 2 por si le regalo uno a la novia... y si no lo quiere, se lo regalo a alguien. Los L4D más que nada porque el online coop con conocidos me gusta más que el competitivo.
Portal 2 es un juegazo. Estais tardando ya en pillarlo los que no lo tengais.

Sólo por el final (créditos incluídos) vale la pena pagar por él lo que sea.

Bueno, a mí me costó 10 euros para Ps3, los considero bien invertidos :D
Joder, el Spec Ops es sin duda uno de los tapados de esta generación, qué TPS más divertido y con una historia molona y bien llevada, aunque pueda parecer típica.

Hacer de la arena un elemento jugable en determinadas situaciones es la hostia.
mocolostrocolos escribió:Joder, el Spec Ops es sin duda uno de los tapados de esta generación, qué TPS más divertido y con una historia molona y bien llevada, aunque pueda parecer típica.

Hacer de la arena un elemento jugable en determinadas situaciones es la hostia.


+1

A mi me ha encantado, lo considero uno de los tapados de estas fechas y la verdad es que es divertidisimo, rejugable y con buena historia
Merece la pena el nuevo final fantasy de 3ds o mejor me cojo el kid ikarus?
alexoiter escribió:Merece la pena el nuevo final fantasy de 3ds o mejor me cojo el kid ikarus?


A mi el control del Kid Icarus me parece incómodo tras una hora de juego.

El Theathrythm me está encantado.
mocolostrocolos escribió:
alexoiter escribió:Merece la pena el nuevo final fantasy de 3ds o mejor me cojo el kid ikarus?


A mi el control del Kid Icarus me parece incómodo tras una hora de juego.

El Theathrythm me está encantado.


Segun lo que he visto parece un final fantasy de lo mas infantil, no acaba de convencerme...
alexoiter escribió:
mocolostrocolos escribió:
alexoiter escribió:Merece la pena el nuevo final fantasy de 3ds o mejor me cojo el kid ikarus?


A mi el control del Kid Icarus me parece incómodo tras una hora de juego.

El Theathrythm me está encantado.


Segun lo que he visto parece un final fantasy de lo mas infantil, no acaba de convencerme...


Es un juego musical... da igual el aspecto, aun asi el aspecto aunque sea infantil no esta nada mal pero sigue siendo un juego musical y lo importante es tocar las canciones de la franquicia FF.
No es un FF a la antigua usanza, es un juego musical. Si has jugado a los Ouendan y te gusta la música de FF te va a encantar, si no...
mocolostrocolos escribió:No es un FF a la antigua usanza, es un juego musical. Si has jugado a los Ouendan y te gusta la música de FF te va a encantar, si no...


A mi me encantan los Ouendan y la música de Final Fantasy y el juego este me parece una castufla insulsa importante xD!
Rosencrantz escribió:
mocolostrocolos escribió:No es un FF a la antigua usanza, es un juego musical. Si has jugado a los Ouendan y te gusta la música de FF te va a encantar, si no...


A mi me encantan los Ouendan y la música de Final Fantasy y el juego este me parece una castufla insulsa importante xD!


Pues a mi me encanta.

Jugarlo en Experto lo hace realmente intenso. El Basic Course es demasiado fácil.
Me olvido por completo del FF, pensaba que seria normal....

Tal vez me coja el dead or alive dimensions para matar el gusanillo, opiniones al respecto?
alexoiter escribió:Me olvido por completo del FF, pensaba que seria normal....

Tal vez me coja el dead or alive dimensions para matar el gusanillo, opiniones al respecto?


Lo tienes a 13 pavos en GAME de segunda mano.
mocolostrocolos escribió:
alexoiter escribió:Me olvido por completo del FF, pensaba que seria normal....

Tal vez me coja el dead or alive dimensions para matar el gusanillo, opiniones al respecto?


Lo tienes a 13 pavos en GAME de segunda mano.


GAME en tiendas o game online?

Porque este martes me pase por un gamestop y estaba a 20€ de segunda mano.

Edito: En la web pone esto, y se supone que es ''nuevo'' aunque prefiero pagar 13€ y que sea de segunda mano la verdad.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073137
exar escribió:
Yarky escribió:Si no es esta noche será mañana y como tarde el sábado, me voy a quemar a lo Bonzo con la muchacha. Llevamos una semana mareando la perdiz venga a lanzarnos tonteos así a lo tonto. ¿Alguien se ofrece a venir a recoger mis cenizas y pasarselas a mí familia?. [+risas]

Luego me pillaré algún FF fijo, los Dissidyas no los he probado y tienen boletos.


Ya las recojo yo que me pilla cerca :P

Gracias tio, creo que el castañazo va a ser de aupa. [beer] Mucho tonteo ha habido pero creo que esta bien amarrada con el novio. Hemos hablado de absolutamente todo, hasta de su vibrador y de meter la picha en una piel de plátano pero del novio nunca me ha hablado, solo sé que se llama David. No sé si lo evita porque piensa que se me puede hacer incomodo o que. Me la sopla todo, yo voy a contarle como está el panorama por mi parte, hace años ya perdí una puñetera diosa griega por no echarle un par y nunca mais. Me hace cosas como darme abrazos infinitos, agarrarseme al brazo como una lapa y no soltarse mientras vamos por la calle, insiste en vernos todos los días(algunos varias veces...) Coño tengo que resolver esto ya.

Voy a ver esos FF.
He acabado mi repaso semanal de trabajo por internet y he echado varias cosillas por Barcelona. A ver... porque los días que me han llamado para alguna entrevista siempre suele ser el siguiente al porrón de solicitudes que he echado el día anterior. A ver si mañana hay suerte. Me voy a querer reír como vean lo de "disponibilidad inmediata" y me tenga que ir sin casa ni nada para allá XD
Pero vamos, que eso es mucho soñar, los cojones me van a llamar XD
Mucha suerte, Jamendoza.
Yarky escribió:
exar escribió:
Yarky escribió:Si no es esta noche será mañana y como tarde el sábado, me voy a quemar a lo Bonzo con la muchacha. Llevamos una semana mareando la perdiz venga a lanzarnos tonteos así a lo tonto. ¿Alguien se ofrece a venir a recoger mis cenizas y pasarselas a mí familia?. [+risas]

Luego me pillaré algún FF fijo, los Dissidyas no los he probado y tienen boletos.


Ya las recojo yo que me pilla cerca :P

Gracias tio, creo que el castañazo va a ser de aupa. [beer] Mucho tonteo ha habido pero creo que esta bien amarrada con el novio. Hemos hablado de absolutamente todo, hasta de su vibrador y de meter la picha en una piel de plátano pero del novio nunca me ha hablado, solo sé que se llama David. No sé si lo evita porque piensa que se me puede hacer incomodo o que. Me la sopla todo, yo voy a contarle como está el panorama por mi parte, hace años ya perdí una puñetera diosa griega por no echarle un par y nunca mais. Me hace cosas como darme abrazos infinitos, agarrarseme al brazo como una lapa y no soltarse mientras vamos por la calle, insiste en vernos todos los días(algunos varias veces...) Coño tengo que resolver esto ya.

Voy a ver esos FF.


Yarki tio, resuelve esto ya que como te despistes te vas a convertir en su...

Imagen
Dale mas caña o acabaras friendzonado XD
Joder, yo no se quien ha sido el puto lumbreras que no ha puesto un jodido aviso de que la mierda del "Tenn" tiñe las manos. Las tengo azules, parezco un puto pitufo [snif]
Eso me pasa por fregar XD

Yarky, di que si, con 2 cojones! Si no lo intentas, siempre te va a quedar esa duda, ademas, con la buena relación que tenéis, por mucha ostia que te pegues, siempre puede solucionarse...aunque sea con un polvete :p

Por cierto, whatsapperos, ni se os ocurra actualizar a la ultima versión. Ahora el puto programa no arranca, por lo menos en iOS :(

[beer] [beer] ¡¡Felicidades mocolostrocolos!! [beer] [beer]
[beer] [beer] Que corran esas cervezas y puros!! [beer] [beer]
Ironbird escribió:Dale mas caña o acabaras friendzonado XD


This, o eres el amigo gay de la muchacha o quiere manduca. En cualquier caso, ¡pínchatela! [poraki]
ahona escribió:Por cierto, whatsapperos, ni se os ocurra actualizar a la ultima versión. Ahora el puto programa no arranca, por lo menos en iOS :(


En iOS, en android no ha pasado nada. Creo que se solucionaba si desinstalas y vuelves a instalar.
Yarky tron, nada que no se arregle con una buena raboyección intra-vaginal.... ¡Ya verás cómo se pasan las tonterías rápìdo! XD XD XD

Mocos, reputah... ¡¡¡A pesar de que me es imposible acercarme esta noche a pegarte un tirón de orejas, que sepas que un par de cubatas caen de fijo a tu salúd!!! ¡¡¡JAMPIBERZDEY SHURMANO!!! [beer] [beer] [beer] [beer].

PuKaS escribió:
ahona escribió:Por cierto, whatsapperos, ni se os ocurra actualizar a la ultima versión. Ahora el puto programa no arranca, por lo menos en iOS :(


En iOS, en android no ha pasado nada. Creo que se solucionaba si desinstalas y vuelves a instalar.

Pues a mí creo que se me acaba de actualizar sólo (en android) y de momento no ha petado.... Estaré al loramen, no obstante :-| .

P.D: Suerte jamendoza, tio ;).
PuKaS escribió:
ahona escribió:Por cierto, whatsapperos, ni se os ocurra actualizar a la ultima versión. Ahora el puto programa no arranca, por lo menos en iOS :(


En iOS, en android no ha pasado nada. Creo que se solucionaba si desinstalas y vuelves a instalar.

Eso he leído, pero si hago eso, vuelvo a instalar la versión chunga, que es la que esta en el appstore, aparte de perder las conversaciones (o estas no se pierden?). De momento voy a esperar a ver si hay algo mas que rumores, si no, esta tarde pruebo.
ahona escribió:Eso he leído, pero si hago eso, vuelvo a instalar la versión chunga, que es la que esta en el appstore, aparte de perder las conversaciones (o estas no se pierden?). De momento voy a esperar a ver si hay algo mas que rumores, si no, esta tarde pruebo.


Eso que te han dicho funciona y pierdes las conversaciones si no has hecho copia de seguridad claro (y no todas) yo lo tuve que hacer ayer y perdí conversaciones pero como son mas bien de quedar o de tonterías pues no me importó.
Si yo contase la de tonteos que ha habido, pero a lo bestia... pero se supone que tiene novio coño!!. Me la pela todo, hoy viene a ver a los hurones, si no se enamora de mi ellos la enamoran. [qmparto]

A una amiga la llevo al día y dice que hay momentos en los que practicamente me hace...
Imagen

Ayer segun caminabamos de vuelta se me engancho del brazo brazo con fuerza y al de un rato yo hice amago de soltarme... pero no me dejó y se agarro con más fuerza aun. Era un poco incomodo para mi porque iba tocando todo lo que viene siendo tetamen con el brazo a cada paso pero a ella parecía no importarle.

¿Y donde carajo encuentro yo otra tia así? Que le he prestado el Ghost Trick y le está encantando, eso me da más placer que una churrupaita.
Scatsy escribió:Eso que te han dicho funciona y pierdes las conversaciones si no has hecho copia de seguridad claro (y no todas) yo lo tuve que hacer ayer y perdí conversaciones pero como son mas bien de quedar o de tonterías pues no me importó.

Es que tengo una conversación con una panda gayers y unas fotos... [babas]
Perder eso es delito [ayay]
Yarky escribió:Si yo contase la de tonteos que ha habido, pero a lo bestia... pero se supone que tiene novio coño!!. Me la pela todo, hoy viene a ver a los hurones, si no se enamora de mi ellos la enamoran. [qmparto]

A una amiga la llevo al día y dice que hay momentos en los que practicamente me hace...
Imagen

Ayer segun caminabamos de vuelta se me engancho del brazo brazo con fuerza y al de un rato yo hice amago de soltarme... pero no me dejó y se agarro con más fuerza aun. Era un poco incomodo para mi porque iba tocando todo lo que viene siendo tetamen con el brazo a cada paso pero a ella parecía no importarle.

Ey tío... ¿Hace una Webcam Streaming Session en plan American Pie? Ahí nos tienes a todos enganchados de fijo a la hora que nos digas XD XD XD.

ahona escribió:
Scatsy escribió:Eso que te han dicho funciona y pierdes las conversaciones si no has hecho copia de seguridad claro (y no todas) yo lo tuve que hacer ayer y perdí conversaciones pero como son mas bien de quedar o de tonterías pues no me importó.

Es que tengo una conversación con una panda gayers y unas fotos... [babas]
Perder eso es delito [ayay]

XD XD XD
Leete el mensaje otra vez Rune que he editado.
Yarky escribió:Leete el mensaje otra vez Rune que he editado.

Yo sigo votando por esa Webcam Streaming Session XD XD XD.
Ni siquiera tengo webcam. [poraki]

Ya contaré que pasa al final, porque la cosa está chunga y según otra amiga que me presentó ella si que lo tengo chungo. Pero que le eche un par me dijo.
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:Leete el mensaje otra vez Rune que he editado.

Yo sigo votando por esa Webcam Streaming Session XD XD XD.


Totalmente de acuerdo.

Yarky escribió:Ni siquiera tengo webcam. [poraki]

Ya contaré que pasa al final, porque la cosa está chunga y según otra amiga que me presentó ella si que lo tengo chungo. Pero que le eche un par me dijo.


Regalale una y con la excusa de probarla... [fumando] [fumando]
Yarky escribió:¿Y donde carajo encuentro yo otra tia así? Que le he prestado el Ghost Trick y le está encantando, eso me da más placer que una churrupaita.


Definitivamente es la elegida Yarky, no la dejes escapar [qmparto] [qmparto]
Pues he reinstalado y ya tira. He perdido todas las conversaciones, menos de las que tenia mensajes pendientes. Obviamente todo el tema gayer se conserva XD

Eso si, ahora te pone la foto de los contactos que le sale de las narices? ¬_¬
Yarky escribió:Ni siquiera tengo webcam. [poraki]

Ya contaré que pasa al final, porque la cosa está chunga y según otra amiga que me presentó ella si que lo tengo chungo. Pero que le eche un par me dijo.

Pues ya sabes, tú por si acaso ten preparada la raboyección yarkyniana por lo que pueda pasar. In Yarky we trust! XD XD XD.

Por cierto, acabo de ver que el proyecto de financiación de la Ouya ya ha alcanzado los 4 millónes de dólares.
¡Simplemente acojonante! :O

Los de nintendo, sony y microsoft deben de estar cagándose en Dios y en la Virgen XD XD XD.
Yo me apunto a lo de webcam.

Como Yarky no tiene webcam, me apunto a ir para allá, hacer de espia e ir reportando en el foro.
Yarky, es hora de que le enseñes el hurón, pero el que no tiene pelo, ya verás que seguro que le encanta.

PD: Webcam ya, no hagas como Namco... [poraki]
PD2: Felicidades Mocolos [beer] [beer]
Yo llevo las palomitas, Rune el güisqui y no digo lo que pone Yarky...
Gracias shurs.

Me tomaré unos cuantos jackies a vuestra salud!
Portal 2 comprado. joder 3,74 pavos, que chollo. Y eso que no tengo PC que lo mueva así que no puedo jugarlo (lo mismo me pasa con el Trine 2 que también lo pillé por precio ridículo) pero es puro amor. Ya los jugaré cuando renueve el pc.
No se para que te leo Juaner [+risas]
Ayer no me interesaba nada de Steam, pero he visto el Trine 2, por 3'24€...y me esta tentando una burrada. Lo que no se es si esperarme a un supuesto pack que traiga los 2... :-|

Edit: Esta este pack: Trine Franchise. Son los 2 Trine, verdad? No lo estoy mirando mal ni son nada raro, los 2 juegos por 4 lereles, no?
El trine 2 es apetitoso (de hecho voté para que saliese elegida su oferta), pero teniendo aun los juegos del verano pasado pendientes casi que es absurdo comprar nada xD.
ahona escribió:No se para que te leo Juaner [+risas]
Ayer no me interesaba nada de Steam, pero he visto el Trine 2, por 3'24€...y me esta tentando una burrada. Lo que no se es si esperarme a un supuesto pack que traiga los 2... :-|

Edit: Esta este pack: Trine Franchise. Son los 2 Trine, verdad? No lo estoy mirando mal ni son nada raro, los 2 juegos por 4 lereles, no?


Aún me haréis caer con los Trine, jabones [mamaaaaa]
Yarky escribió:Si yo contase la de tonteos que ha habido, pero a lo bestia... pero se supone que tiene novio coño!!. Me la pela todo, hoy viene a ver a los hurones, si no se enamora de mi ellos la enamoran. [qmparto]

A una amiga la llevo al día y dice que hay momentos en los que practicamente me hace...
Imagen

Ayer segun caminabamos de vuelta se me engancho del brazo brazo con fuerza y al de un rato yo hice amago de soltarme... pero no me dejó y se agarro con más fuerza aun. Era un poco incomodo para mi porque iba tocando todo lo que viene siendo tetamen con el brazo a cada paso pero a ella parecía no importarle.

¿Y donde carajo encuentro yo otra tia así? Que le he prestado el Ghost Trick y le está encantando, eso me da más placer que una churrupaita.



Macho he leído tu bitácora sobre este tema y no te digo más: Quiere follar y qué estés con ella.

Ella no va a lanzarse, está en una situación determinada y tu eres el que puede hacerlo. Ella ya te lo ha dejado claro, ahora necesita saber si tu también vas a dar el paso. Y sino habla del novio la explicación más sencilla es la siguiente: Esto es algo entre tú y ella. Nada más. El otro no pinta nada.

Vamos que si quieres algo, déjate de hurones, de Ghost Trick y arriésgate. La vida es juego Yarky. Sino lo haces siempre te lamentarás por no haberlo intentado...
Me acabo de acordar de que Trine me va bastante mal... menos mal que no me ha podido el impulso [+risas]
209602 respuestas