Yarky, yo creo que te comes mucho la cabeza y te montas pequeñas películas. Te lo digo de buen rollo, porque eso nos pasa a todos cuando nos hemos visto así por un rollo de tías.
En mi opinión debes simplificar la ecuación: la chica esa te ha dicho que contigo nada, que está con su novio bien y tal y cual pimpam. Así que deja de comerte el coco y de buscarle explicación a cada pequeño comportamiento, porque si no te vas a volver loco.
Y de tu otra amiga, pues lo mismo. Es una tía, por tanto, es venenosa
.
Yo que tú haría caso al consejo que te dieron unos cuantos por aquí al principio de todo, huye de todo eso porque al final acabarás tu cagao de mierda hasta arriba.
Por cierto, en el MegaMonday de Zavvi han puesto baratuno el Binary Domain, que algunos le estabais siguiendo la pista. En el .es está a 14,49 euros. En el .com pidiendo en libras, se queda en 13.96. Y si teneis un código del 10%, pues os ahorrais unas pelillas. Eso sí, envío en una semana.
Yo he estado a puntito de pillarlo, pero al final me he contenido, que está la cosa chunga en mi curro y estoy intentando aflojar en gastos. Además, tengo un backlog más que curioso. Y últimamente he tenido problemas con Zavvi. Un paquete de TheHut se perdió y nunca más apareció (menos mal que me devolvieron todo el dinero íntegro y sin problemas), y es raro porque llevo importando juegos desde 2007 y es el primer paquete que no me llega. Y la semana pasada deberían haberme llegado 2 paquetes de Zavvi.com y todavía ni rastro de ellos...