Hablemos De Lo Que Queramos

La diferencia es que comprando un piso te estas tanto tiempo pagando y al final ese dinero sigue siendo tuyo en forma de piso. Yo soy de los que estan a favor de comprar y espero poder hacerlo algún dia, pero lo que no pienso hacer ni de coña es comprar una casa y estar casado con el banco durante 30 años.
mocolostrocolos escribió:Yo culpo en gran parte de la burbuja inmobiliaria a los consumidores, que pasaron por el aro como ratas de laboratorio sin pararse a pensar dónde se estaban metiendo realmente.

Yo por mi parte tengo la intención de vivir de alquiler toda la vida.

Te ahorras historias con comunidades y el casero siempre tiene que arreglarte los desperfectos. Encima puedo mudarme donde sea si el trabajo lo requiere.


Cada uno lo ve de una forma. Para mi es un error siempre culpar a la gente, cuando el tinglado está montado de tal forma y siempre con un objetivo. El sistema no está así montado al azar. Y ya lo último es culpar a la gente de querer un sitio donde vivir, algo que debería estar garantizado para todos los seres humanos, y no que es un privilegio ya.

Eso ya depende de la situación de cada 1. Yo en mi situación prefiero comprar, pero porque voy a tener liquidez en el banco con la que afrontar gran parte del pago y el día de mañana puedo casi tener la casa pagada en muy poquito tiempo. Aparte que los alquileres son más altos que las hipotecas por el simple hecho de que el casero pretende que le pagues su hipoteca más un beneficio aparte, o por lo menos así lo veo yo siempre.

Pero como digo, es mi situación. Si no fuera a tener ese dinero en el banco, quizás lo vería con otros ojos y no lo vería tan claro.

Hemos decidido: Batman Begins, que parece que no está mal la peli :)
Rosencrantz escribió:
Imagen

[img]http://media.vandalimg.com/m/7-2012/2012714161851_3.jpg[/img
]

ya es oficial, o por ahora solo rumores?
Filtraciones y nada más al parecer.
Quizás llegue el momento de jubilar mi Fat 80gb, no me desagrada nada si finalmente es así ese modelo.
Al final me he terminado descojonando con la pava xD

http://www.youtube.com/watch?v=OENj7Z-afhY
La virgen, encima los clava xDDDDDDDD.
Rosencrantz escribió:Al final me he terminado descojonando con la pava xD

http://www.youtube.com/watch?v=OENj7Z-afhY


Diosssss [qmparto]

Key_sora escribió:La virgen, encima los clava xDDDDDDDD.


Ya te digo [qmparto]
El que tiene imitando las voces de los personajes de Nintendo algunas también son tronchantes, como las de Wario y Waluigi [qmparto] [qmparto]
A mí me ha encantado Charizard xD
Joder que me muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Acabo de ver Batman Begins y creo que es de las pelis de superheroes más seria que he visto en mi vida. Me ha gustado mucho, en serio. Para mi, muy buena.
Lo único que podría decir es que las escenas de acción dan la sensación de.... poco espectaculares. No se como decirlo... deberían de ser más impactantes para el tipo de película que es. Pero por lo demás, chapó.
El videojuego este tan bueno que se hizo de Batman hace poco, el del manicomio, va entre las películas o algo así?
¿El Arkham Asylum? Es completamente independiente, son "universos" diferentes.
Rosencrantz escribió:Al final me he terminado descojonando con la pava xD

http://www.youtube.com/watch?v=OENj7Z-afhY

jajjsjfsdajfhjajaja las caras que hace no tiene precio [qmparto]
Rosencrantz escribió:¿El Arkham Asylum? Es completamente independiente, son "universos" diferentes.


Vaya, es que como había visto que así se llamaba el manicomio en la peli, me ha venido un flash con el juego. Está bien saberlo. :)
jamendoza escribió:
Rosencrantz escribió:¿El Arkham Asylum? Es completamente independiente, son "universos" diferentes.


Vaya, es que como había visto que así se llamaba el manicomio en la peli, me ha venido un flash con el juego. Está bien saberlo. :)


Jamendoza si es la primera vez que veias begins, deberias ver el caballero oscuro y no perder de vista el arkham asylum, a mi me flipo ese juego y en cuanto vea la nueva de batman empezare con el arkham city.
jamendoza escribió:
Rosencrantz escribió:¿El Arkham Asylum? Es completamente independiente, son "universos" diferentes.


Vaya, es que como había visto que así se llamaba el manicomio en la peli, me ha venido un flash con el juego. Está bien saberlo. :)

pues es que obviamente comparten mundos, ambos están ambientados en ciudad gotica, pero no tienen relación los argumentos...
Por cierto, me acabo de terminar el Mafia 2, me ha parecido un juegazo, corto pero muy bueno.
jamendoza escribió:Acabo de ver Batman Begins y creo que es de las pelis de superheroes más seria que he visto en mi vida. Me ha gustado mucho, en serio. Para mi, muy buena.
Lo único que podría decir es que las escenas de acción dan la sensación de.... poco espectaculares. No se como decirlo... deberían de ser más impactantes para el tipo de película que es. Pero por lo demás, chapó.
El videojuego este tan bueno que se hizo de Batman hace poco, el del manicomio, va entre las películas o algo así?


Pero cómo has podido vivir todo este tiempo sin ver las 2 últimas películas de batman!!!

Coñas a parte, y como ya te ha dicho iron, tienes que ver El Caballero oscuro. Sigue la misma línea y seguro que te encantará ;)
jamendoza escribió:Acabo de ver Batman Begins y creo que es de las pelis de superheroes más seria que he visto en mi vida. Me ha gustado mucho, en serio. Para mi, muy buena.
Lo único que podría decir es que las escenas de acción dan la sensación de.... poco espectaculares. No se como decirlo... deberían de ser más impactantes para el tipo de película que es. Pero por lo demás, chapó.
El videojuego este tan bueno que se hizo de Batman hace poco, el del manicomio, va entre las películas o algo así?


Precisamente por que no tiene poderes,no veo mal que las peleas no sean tan "espectaculares" y que sea mas arte marcial puro +gadgets,y bueno la escena del batmovil tela telita xD.

Mirate la siguiente y bueno,yo en cuanto salga mirare la tercera,sobre los juegos,si bien no tienen nada que ver con las pelis,el personaje es el mismo y como juegos son realmente muy muy buenos,el arkham asylum es muy completo pero es que el arkham city ya es demasiado xD.

Un saludo.
Rosencrantz escribió:Al final me he terminado descojonando con la pava xD

http://www.youtube.com/watch?v=OENj7Z-afhY

joder xDDDDDDDDDDDDD muchos no los recuerdo asi pero otros es que los clava.
roberto28live escribió:Un pequeño anticipo de Silent Hill: Revelation

http://www.youtube.com/watch?v=ElvX2aiz ... r_embedded

pero si podría ser una escena sacada de saw
Señores, necesito un tablet de máximo 175€.

Preferiblemente, un ICS por aquello de las máximas compatibilidades.
roberto28live escribió:Un pequeño anticipo de Silent Hill: Revelation

http://www.youtube.com/watch?v=ElvX2aiz ... r_embedded


Pfff, han puesto a "Jon Snow" de prota? Muermazo de tio.
No sabes nada, Jon Nieve.
bryad escribió:
jamendoza escribió:Acabo de ver Batman Begins y creo que es de las pelis de superheroes más seria que he visto en mi vida. Me ha gustado mucho, en serio. Para mi, muy buena.
Lo único que podría decir es que las escenas de acción dan la sensación de.... poco espectaculares. No se como decirlo... deberían de ser más impactantes para el tipo de película que es. Pero por lo demás, chapó.
El videojuego este tan bueno que se hizo de Batman hace poco, el del manicomio, va entre las películas o algo así?


Pero cómo has podido vivir todo este tiempo sin ver las 2 últimas películas de batman!!!

Coñas a parte, y como ya te ha dicho iron, tienes que ver El Caballero oscuro. Sigue la misma línea y seguro que te encantará ;)


Si, la verdad es que soy muy atrasado para esas cosas, y suelo ver/jugar al tiempo de que salen las cosas por el tema del dinero y tal. Y si, me parece una muy buena película, y un relanzamiento del personaje de la hostia.

A ver si esta semana me veo la siguiente y los juegos de Batman pasan a engrosar mi lista de pendientes.
Mulan y la Bella Durmiente en Once Upon A Time Season 2:

Imagen Imagen


También saldrá Jack y las judías mágicas, el Capitán Garfio y Herbie.
ruben16 escribió:Imagen


Ya las había puesto Rosen unas páginas más atrás. Pero bueno, se agradece la intención XD

La verdad es que vista así, tampoco es tan fea, aunque de los 3 diseños sigo prefiriendo el de la Slim.

¿La tapa del lector de la UltraSlim será corredera manual, o tendrá algún mecanismo para que se abra de forma automática?

Si es lo primero, quedará muy cutre, si es lo segundo, quedará mu molón.
Tiene un botón en el frontal para abrirla.
en el hilo de la ultraslim leí que no era manual
Joder con el Dark Souls es la buenísimo XD a veces lo juego diciendo "bah no se a que jugar...bueno pues jugare un ratillo al Dark Souls" y al final estoy como 3 horas jugando de lo bueno que es XD es como la droga ese juego
roberto28live escribió:Mulan y la Bella Durmiente en Once Upon A Time Season 2:

Imagen Imagen


También saldrá Jack y las judías mágicas, el Capitán Garfio y Herbie.

deje de ver la serie porque se me hacia insoportable. La prota y la otra solo juegan a ver quien de las dos es mas arpia y me pone enfermo esas "peleas" entre tias que intentan ir de super correctas y se estan diciendo de todo mentalmente.

SPAZZ escribió:Joder con el Dark Souls es la buenísimo XD a veces lo juego diciendo "bah no se a que jugar...bueno pues jugare un ratillo al Dark Souls" y al final estoy como 3 horas jugando de lo bueno que es XD es como la droga ese juego

es pura droja XD es un juego de mecanica simple pero muy "pro" a la vez.
Acabo de ver "The Amazing Spiderman" decir que me ha parecido horrorosa sería quedarme corto...
roberto28live escribió:Un pequeño anticipo de Silent Hill: Revelation

http://www.youtube.com/watch?v=ElvX2aiz ... r_embedded

Silent Hill Homecoming everywhere
jamendoza escribió:Si, la verdad es que soy muy atrasado para esas cosas, y suelo ver/jugar al tiempo de que salen las cosas por el tema del dinero y tal. Y si, me parece una muy buena película, y un relanzamiento del personaje de la hostia.

A ver si esta semana me veo la siguiente y los juegos de Batman pasan a engrosar mi lista de pendientes.


Prepárate para enamorarte por siempre de la actuación de Heath Ledger XD

Por otro lado, ando trasteando con parches y demás para el PES2012 de PC. Sorprende algunas de las caras que hace la gente, lo logradas que están:

Imagen
Imagen


Peinados a elegir [qmparto] [qmparto]
Empezando el Yakuza Dead Souls, el control es horrible xD
Sigo con Pasión de Yarkylanes.
Me han hecho eso que oyes y dice "Me hacen algo así a mí y parto las putas rodillas al responsable". Ayer por la mañana noté a mi super amiga que me empieza a gustar (M a partir de ahora) como un poco rarita. Cuando la llamé por la tarde para ver si se había acordado ya una hora para quedar(se suponía que ibamos a ver a uno del grupo pinchar en un concurso de estos que se hacen y luego de farra) y me dijo que había cambio de planes, que haciamos noche de pelis en su casa. Ibamos a estar M, A(la otra amiga con la que ya comenté que me llevo bien y que me caía de puta madre) y yo. Como nos pillaba de camino A y yo ibamos a pasar por el Eroski a pillar cosillas para comer y beber. Total que compramos un montón de cosas y A sugirií pillar algo de alcohol, como yo no le hago ascos a unos cubatitas ricos pillé una botella de ron. Cuando llegamos a caja me dice A que igual con una es poco, que pille otra y la hago caso pensando que se iba a poner hasta el culo o que la dejariamos para otra vez. Me extrañó que no se pillase ninguna cerveza porque le encanta. Total que llegamos allí a animar a M que había tenido un día de mierda y por eso el cambio de planes. Empezamos a ver la primera peli y a comer y a esto que empiezo a prepararme un cubatita. A me dice, espera, échate esto que me sobra que no quiero, y me lo hecha en mi vaso(en el que había echado ya un poco de ron, un dedito nada más porque yo no suelo cargarlos). Total que lo acabo lo pruebo y digo, "joder esto sabe a colonia" pero al ser marca que no había probado nunca (Negrita cuando suelo beber Brugal o Barceló) no le di más importancia, a fin de cuentas pillamos uno cutre. Al de un rato me encuentro con un puntillo majo. Total que como yo estaba feliciano me pasé la noche haciendo el imbécil y incordiando sin dejar ver las pelis en condiciones y acabé avergonzado por mi comportamiento, según llegué a casa llame a M para pedirle perdón por mi comportamiento tan fuera de lugar y para decirle que me sentia avergonzado y que ya sabe que yo no soy así pero que se me fue la mano a lo que ella amablemente me dijo que no pasaba nada y que no me torturase.

Y hoy por la mañana según me despierto empiezo a pensar en lo de anoche y ato cabos. Primero, ¿un cubata pequeño y una mort subite con poquísimo alcohol y yo ya con un puntillo importante? Para eso me tengo que pimplar un par de cubatas cargaditos seguidos. Recuerdo lo que me dijo A de camino a casa(una caminata maja hay desde donde vivimos hasta la casa de M). Hablamos de mi comportamiento, de lo fuera de lugar que estuvo y le comenté que se me fue la mano. Ella me dijo entre otras cosas "no sabes beber", "si no sabes beber no bebas, mira yo por ejemplo no he bebido porque no me apetecía ni era el momento adecuado". Y la más gorda: "Mira yo conozco muy bien a M y aunque no tuviera novio no tendrías ninguna posibilidad con ella porque te comportas como un crio". ¿Yo comportarme como un crio? Si soy jodidamente serio y racional hasta el extremo, pero si me emborracho quizás sí. Y entonces me viene una imagen de M guardando las botellas de ron y ver la abierta por debajo de la mitad(tengo algo así como memoria fotográfica).

Y tachán. Efectivamente, la tia fue a emborracharme desde el principio para dejarme en evidencia. En ese cubata que no quería debió echar la mitad de la botella lo menos y yo como un gilipollas caí completamente porque ni se me pasó por la cabeza que pudieran hacerme algo así. Tenía que haber dejado el cubata cuando lo noté tan fuerte pero como ya estaba hecho y era una marca de mierda pensé que sabría tan a colonia por ser una porquería. Total que es evidente lo que pasa, la tia está celosa porque M pasa mucho más tiempo conmigo ahora que con ella y fue a dejarme como un gilipollas. Ahora la que va a quedar de puta madre va a ser ella porque M ya tiene cierto cabreo porque se escaquea de pagar siendo la única que tiene curro y se hace siempre la moto. En un rato he quedado con M a solas para contarselo.
Y tachán. Efectivamente, la tia fue a emborracharme desde el principio para dejarme en evidencia.


Demasiado cogido con pinzas me parece eso a mí :P
wabo escribió:Señores, necesito un tablet de máximo 175€.

Preferiblemente, un ICS por aquello de las máximas compatibilidades.


Me cito [snif]
ruben16 escribió:Imagen


Me encanta como coge Vandal el fotomontaje de un usuario de Neogaf y lo planta [+risas]
Hay algun emulador de xbox para PC decente? googleo y no veo ue haya nada demasiado asentado y me extraña.. .
Yarky, yo creo que te comes mucho la cabeza y te montas pequeñas películas. Te lo digo de buen rollo, porque eso nos pasa a todos cuando nos hemos visto así por un rollo de tías.

En mi opinión debes simplificar la ecuación: la chica esa te ha dicho que contigo nada, que está con su novio bien y tal y cual pimpam. Así que deja de comerte el coco y de buscarle explicación a cada pequeño comportamiento, porque si no te vas a volver loco.

Y de tu otra amiga, pues lo mismo. Es una tía, por tanto, es venenosa XD .

Yo que tú haría caso al consejo que te dieron unos cuantos por aquí al principio de todo, huye de todo eso porque al final acabarás tu cagao de mierda hasta arriba.

Por cierto, en el MegaMonday de Zavvi han puesto baratuno el Binary Domain, que algunos le estabais siguiendo la pista. En el .es está a 14,49 euros. En el .com pidiendo en libras, se queda en 13.96. Y si teneis un código del 10%, pues os ahorrais unas pelillas. Eso sí, envío en una semana.

Yo he estado a puntito de pillarlo, pero al final me he contenido, que está la cosa chunga en mi curro y estoy intentando aflojar en gastos. Además, tengo un backlog más que curioso. Y últimamente he tenido problemas con Zavvi. Un paquete de TheHut se perdió y nunca más apareció (menos mal que me devolvieron todo el dinero íntegro y sin problemas), y es raro porque llevo importando juegos desde 2007 y es el primer paquete que no me llega. Y la semana pasada deberían haberme llegado 2 paquetes de Zavvi.com y todavía ni rastro de ellos...
wabo escribió:Me encanta como coge Vandal el fotomontaje de un usuario de Neogaf y lo planta [+risas]


¿Esta usted dudando de la profesionalidad de un medio periodistico especializado español? Muy mal hecho.


Imagen
Yarki, para noche mierdera, la mia :


me dice un colega de salir de fiesta que nos recoge una chica que conoce, nos hace de chofer, le digo que una mierda que quiere que sea el sujetavelas y me dice NO, yo con esta no quiero na que es fea pero ella conmigo si, la que me interesa es una de las que va alli , le digo pues bueno, no tenia nada mejor que hacer.

total compramos dos botellas de alcohol y la tia esta nos recoge, andamos un huevo y acabamos haciendo botellon como podia hacerlo en cualquier otro sitio EL MURO le llaman al sitio, yo miraba a mi amigo y el me miraba y deciamos, nada ha salido mal la jugada , esto es una mierda [carcajad] , viene la otra chica que le interesa a mi colega y viene con dos raperos en el coche y uno de ellos es su novio , nos volvemos a mirar y me dice le ha salido todo mal XD , se van antes de las 2 de la mañana con estos que quedamos, total yo y mi colega y la tia esta solos haciendo botellon, la chica no bebio , pero yo y mi colega nos pusimos finos finos.


total que mi colega y yo nos aburriamos como ostras y estabamos deseando irnos de ahi y la tia esta no decia nada, yo como un payaso rompi una botella contra el suelo a cosa hecha para irnos ya XD , y nos vamos, y llegamos a nuestro pueblo , la tia esta no se iba y yo le digo a mi amigo que yo me voy y me dice que me quede [carcajad] , pienso este no quiere quedarse solo con esta y le digo bueno.

total los 3 en la casa de mi amigo y yo deseando irme por que tenia sueño, digo bueno yo voy a dejaros solos que aqui molesto y me hace mi colega gestos para que me calle la boca llamandome cabron y demas [carcajad]

bueno me aburria y me metí en la casa de mi colega y me fuia al sofa a dormir me llamo un par de veces pero ni puto caso seguia durmiendo, total al rato me despierta mi colega y me dice

-Me cago en la puta , me he enrollao con ella para que la chica no haya hechao el viaje en balde y tu cabron vete pa tu casa a dormir [carcajad]

llego a mi casa pero como bebí tan temprano ya no iba borracho

pd: perdonad por tanto Y


para finalizar os pongo la conversacion con mi colega pro whatsapp:

-Yo: vamos a ir otra vez mas allá del muro?
-Mi colega: para que?, para que le tires botellas a los caminantes blancos?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estos de Capcpom estan taladrados: el JoJo's Bizarre Adventure HD va a valer 20$/1600msp. Ni el Third Strike pasó de los 15$.
Arukado escribió:Estos de Capcpom estan taladrados: el JoJo's Bizarre Adventure HD va a valer 20$/1600msp. Ni el Third Strike pasó de los 15$.


Al mismo precio que el Okami y más caro que el Stranger's Wrath HD o el RE4. Ahí se lo coman con patatas.
Y 5$ (7€) más caro que el VF5. Después no venderá por la "saturación del mercado".
Trailer de la tercera temporada y ultima de spartacus
http://youtu.be/5qXoC-DykyM
209602 respuestas