Hablemos De Lo Que Queramos

Me acabo de quedar flipado con unas fotos que ha colgado Todd Papy en su twitter: ¿adivináis que es esto?

Imagen

Una tarta XD

Imagen


Vaya curre, por Dios XD
ruben16 escribió:Trailer de la tercera temporada y ultima de spartacus
http://youtu.be/5qXoC-DykyM


Que ganas de ver la ultima temporada, que dicen que contará con las batallas mas grandes y sangrientas de toda la serie [Ooooo]
joder, mira que el RE4 me gustó un monton el verano pasado cuando me lo volvi a pasar, pero esta vez estoy jugando al 5 me esta costando horrores sacar ganas para ponerme con él.
Anoche probé el Volante y menudo cambio tienen el GT5 (bueno supongo que cualquier juego de coches) al usar un volante en condiciones, casi se siente como otro juego, eso si soy muy malo de momento con el volante, supongo que sera cuestión de acostumbrarse...
Namco69 escribió:joder, mira que el RE4 me gustó un monton el verano pasado cuando me lo volvi a pasar, pero esta vez estoy jugando al 5 me esta costando horrores sacar ganas para ponerme con él.

Juega en coop con alguien.
Arukado escribió:
Namco69 escribió:joder, mira que el RE4 me gustó un monton el verano pasado cuando me lo volvi a pasar, pero esta vez estoy jugando al 5 me esta costando horrores sacar ganas para ponerme con él.

Juega en coop con alguien.

me gusta jugar solo [+risas]
Namco69 escribió:me gusta jugar solo [+risas]

A mi también, pero este juego es para jugar en coop xD.
Habeis catado el serious sam 3? me llama bastante la verdad, paece bastante desenfadado, directo y gore xD, alguna impresión?
Zack_VII escribió:Habeis catado el serious sam 3? me llama bastante la verdad, paece bastante desenfadado, directo y gore xD, alguna impresión?

Que por 7 pavos tires corriendo a por él ;).

A mí me encantó. Es cachondo, muy gore y la hostia de frenético. Ya lo dije en su momento, pero cuando te pasas este juego te das cuenta de lo que debería haber sido el Duke Nukem Forever y que nunca fué XD.
Zack_VII escribió:Habeis catado el serious sam 3? me llama bastante la verdad, paece bastante desenfadado, directo y gore xD, alguna impresión?


Yo todavia no lo he catado (lo tengo original sin desprecintar), lo probaré o este mes o el que viene con el nuevo pc (junto con el Max Payne 3), pero visto como pintaba en los videos y si es tan bueno como el primero será un win en toda regla
Arukado escribió:
Namco69 escribió:me gusta jugar solo [+risas]

A mi también, pero este juego es para jugar en coop xD.

Les falto agregar " con alguien que sepa jugar y que no este dopado " que en el online aparecen tipos que con una bala hacen volar todo y con tus sobrinos son horrores que luego no pasas de una mision por que luego los matan, son peor que IA de Sheva.
Arukado escribió:
Namco69 escribió:me gusta jugar solo [+risas]

A mi también, pero este juego es para jugar en coop xD.


+1

Y a Sheva dadle un rifle de francotirador y veréis lo que hace xD
Joder, me acabo de ver Arrástrame al Infierno, que no la había visto aún... LA POLLA!

Es 100% Sam Raimi, el mejor Sam Raimi, aquel que nos sorprendió con Evil Dead (Posesión Infernal), nos fidelizó con Evil Dead 2 (Terroríficamente Muertos) y nos hizo descojonarnos con Evil Dead 3 (El Ejército de las Tinieblas). Tremenda, muy entretenida y repleta de guiños a su trilogía primigenia. Además, con ésta peli he conocido a mi nueva reina, Bojana Novakovik:

Imagen
Ains chati, no me mires así que tienes unos ojos que provocan el efecto sartén...

Así que putillas mías, si queda por aquí algún aficionado al cine de terror/cachondeo/locura de Sam Raimi... ¡que la vea pero YA!



Arukado escribió:Estos de Capcpom estan taladrados: el JoJo's Bizarre Adventure HD va a valer 20$/1600msp. Ni el Third Strike pasó de los 15$.


Me gusta la franquicia y el juego en DreamCast me encantó, pero ni de coña suelto esa pasta por él. Ahora a ver qué precio le ponen Aksys al Guilty Gear XX Accent Core Plus R (Turbo-16v-Hyper-Edition-Pajas-Palabro-Inconexo-En-Título-Para-Molar)...
Streaming de Capcom probando el "Jojos Bizarre Adventure HD". http://www.capcom-unity.com/comiccon
Postear aquí de buen rollo, darme una vuelta por misce y ponerme de una mala hostia legendaria. Fantabuloso.
Calintz escribió:Postear aquí de buen rollo, darme una vuelta por misce y ponerme de una mala hostia legendaria. Fantabuloso.

Parece meneame con tanta noticia.
Namco, es una sola cosa la que me ha puesto de mala leche, relacionada con algo que hemos hablado alguna vez vía whatsapp. Me parece verdaderamente indignante el grado de deshumanización al que está llegando ésta sociedad.
Hibiki-naruto escribió:Streaming de Capcom probando el "Jojos Bizarre Adventure HD". http://www.capcom-unity.com/comiccon

LOL, filtro sobre los gráficos originales, tiempos de carga desfasados y censura (sangre blanca) [carcajad].
Calintz escribió:Joder, me acabo de ver Arrástrame al Infierno, que no la había visto aún... LA POLLA!

Es 100% Sam Raimi, el mejor Sam Raimi, aquel que nos sorprendió con Evil Dead (Posesión Infernal), nos fidelizó con Evil Dead 2 (Terroríficamente Muertos) y nos hizo descojonarnos con Evil Dead 3 (El Ejército de las Tinieblas). Tremenda, muy entretenida y repleta de guiños a su trilogía primigenia. Además, con ésta peli he conocido a mi nueva reina, Bojana Novakovik:

[img ]http://www2.pictures.zimbio.com/bg/Bojana+Novakovic+Edge+Darkness+Premiere+8SBYiBGnvzxl.jpg[/img]
Ains chati, no me mires así que tienes unos ojos que provocan el efecto sartén...

Así que putillas mías, si queda por aquí algún aficionado al cine de terror/cachondeo/locura de Sam Raimi... ¡que la vea pero YA!



Arukado escribió:Estos de Capcpom estan taladrados: el JoJo's Bizarre Adventure HD va a valer 20$/1600msp. Ni el Third Strike pasó de los 15$.


Me gusta la franquicia y el juego en DreamCast me encantó, pero ni de coña suelto esa pasta por él. Ahora a ver qué precio le ponen Aksys al Guilty Gear XX Accent Core Plus R (Turbo-16v-Hyper-Edition-Pajas-Palabro-Inconexo-En-Título-Para-Molar)...


Parece mentira que aún no hubieses visto ese peliculón, maravillosa es decir poca, lo único que le falta es un cameo del gran Bruce :P
exar escribió:
Calintz escribió:Joder, me acabo de ver Arrástrame al Infierno, que no la había visto aún... LA POLLA!

Es 100% Sam Raimi, el mejor Sam Raimi, aquel que nos sorprendió con Evil Dead (Posesión Infernal), nos fidelizó con Evil Dead 2 (Terroríficamente Muertos) y nos hizo descojonarnos con Evil Dead 3 (El Ejército de las Tinieblas). Tremenda, muy entretenida y repleta de guiños a su trilogía primigenia. Además, con ésta peli he conocido a mi nueva reina, Bojana Novakovik:

[img ]http://www2.pictures.zimbio.com/bg/Bojana+Novakovic+Edge+Darkness+Premiere+8SBYiBGnvzxl.jpg[/img]
Ains chati, no me mires así que tienes unos ojos que provocan el efecto sartén...

Así que putillas mías, si queda por aquí algún aficionado al cine de terror/cachondeo/locura de Sam Raimi... ¡que la vea pero YA!



Arukado escribió:Estos de Capcpom estan taladrados: el JoJo's Bizarre Adventure HD va a valer 20$/1600msp. Ni el Third Strike pasó de los 15$.


Me gusta la franquicia y el juego en DreamCast me encantó, pero ni de coña suelto esa pasta por él. Ahora a ver qué precio le ponen Aksys al Guilty Gear XX Accent Core Plus R (Turbo-16v-Hyper-Edition-Pajas-Palabro-Inconexo-En-Título-Para-Molar)...


Parece mentira que aún no hubieses visto ese peliculón, maravillosa es decir poca, lo único que le falta es un cameo del gran Bruce :P



Esperaba verlo en cualquier momento del tramo final, es que se presta totalmente para que aparezca con su "Hey bitches, this is my BOOMSTICK!"... xD
Me cago en la puta. La explicación es muy sencilla a toda la mierda que conté antes. Esta chavala se hace los cubatas así SIEMPRE. Se echa media botella de ron al vaso de katxi y rellena lo poco que queda con Cocacola. Me podían haber avisado alguna de las dos. Vamos que me bebí media botella de ron de mierda de una sentada y así acabé. Nos hemos estado partiendo la polla M y yo un rato largo. De hecho me dice que nunca bebe con ella por eso, por lo bestia que es.

Con la amiga que me interesaba(M) está todo más que arreglado, somos amigos, punto. Ella disfruta de mi compañía, yo disfruto de la suya. Ya está.
Calintz escribió:Esperaba verlo en cualquier momento del tramo final, es que se presta totalmente para que aparezca con su "Hey bitches, this is my BOOMSTICK!"... xD


Efectivamente, es lo único que eché de menos en la peli, porque Ted Raimi si que sale es

el médico de la pava, al que se le ve solo la espalda estando en la habitación
Joder haber si baja pronto de precio el puto lollipop chainsaw que le tengo unas ganas tremendas...

Por cierto,¿os vais a pillar el Kingdom hearts de la 3DS pese a estar en inglés?segun parece llegarán pocas unidades a España.
Arukado escribió:
Hibiki-naruto escribió:Streaming de Capcom probando el "Jojos Bizarre Adventure HD". http://www.capcom-unity.com/comiccon

LOL, filtro sobre los gráficos originales, tiempos de carga desfasados y censura (sangre blanca) [carcajad].


Y algunos se lo creyeron cuando Capcom hablaba de "Reskin gráfico en HD" pensando que harían gráficos nuevos.

Ahahahahaha. Ilusos.
Yarky escribió:Me cago en la puta. La explicación es muy sencilla a toda la mierda que conté antes. Esta chavala se hace los cubatas así SIEMPRE. Se echa media botella de ron al vaso de katxi y rellena lo poco que queda con Cocacola. Me podían haber avisado alguna de las dos. Vamos que me bebí media botella de ron de mierda de una sentada y así acabé. Nos hemos estado partiendo la polla M y yo un rato largo. De hecho me dice que nunca bebe con ella por eso, por lo bestia que es.


Montarse pelis con estas cosas no es bueno :P

BTW, al final acabas con tu amiga barman profesional esa, ya verás XD
Rosencrantz escribió:BTW, al final acabas con tu amiga barman profesional esa, ya verás XD

¿De qué crees que trabaja? [qmparto] Como los cargue así en el bar menudo negocio. Ya sé a donde ir si quiero pillar una gorda.
cloud fantasy escribió:Por cierto,¿os vais a pillar el Kingdom hearts de la 3DS pese a estar en inglés?segun parece llegarán pocas unidades a España.


SÍ.





XD
¿No tendréis alguno un cupón de descuento de zavvi.com,verdad? Los he pedido en dos hilos en EOL y en otro foro y no he tenido suerte [+risas]
Key_sora escribió:
cloud fantasy escribió:Por cierto,¿os vais a pillar el Kingdom hearts de la 3DS pese a estar en inglés?segun parece llegarán pocas unidades a España.


SÍ.





XD

Yep. Lo he reservado en xtralife, a ver si lo tengo para cuando vuelva de la playa el jueves.
Gracias a un compañero me he pillado el Binary Domain por casi 12€ Se que no debería gastar en videojuegos, pero total, ayer se suponía que iba a salir de fiesta y me quede en casa por el asunto del trabajo, así que lo que me debería haber gastado ayer me lo he gastado hoy y creo que a partir de ahora usare esa regla, semana que no salga, videojuego chollo que me pillo.. Si hay chollo claro.

En otro orden de cosas, goku va a palmarla con su hermano raditz ahora mismo en Boing.

P1RANHA el Fallout 3 Goty, juegazo!!
Yo mañana por la mañana tempranito ire al cash converters de al lado de mi casa a ver que se cuece y si me llevo algun juego baratejo o algo.
Ironbird escribió:Gracias a un compañero me he pillado el Binary Domain por casi 12€ Se que no debería gastar en videojuegos, pero total, ayer se suponía que iba a salir de fiesta y me quede en casa por el asunto del trabajo, así que lo que me debería haber gastado ayer me lo he gastado hoy y creo que a partir de ahora usare esa regla, semana que no salga, videojuego chollo que me pillo.. Si hay chollo claro.


Ya contarás que tal está el Binary Domain.

Yo hoy le he dado al Nier, joer, como me mola el principio de la intro, es epica. Kainé es casi tan basta como la hermana de Dexter XD Después ya paso, que paso de volver esos spoilers... [buuuaaaa]
Ironbird escribió:P1RANHA el Fallout 3 Goty, juegazo!!

Es pensar lo inmenso que es el juego que me acojono por volver a dejarlo "a medias", jaja. Cuando tenía la consola flasheada (hace ya mucho) sé que le había dado caña y me había gustado, pero no me lo había llegado a terminar ni mucho menos. De hecho recuerdo tener una sensación muy buena del mismo, pero me suele pasar que me canso de los juegos largos. En parte ésto podría ser una motivación para dejar atrás esa sensación de agobio al afrontar un juego largo, además de así disfrutar de una joya atemporal como es el Fallout 3, ¿no?
yarky, el negrita es una puta mierda. si quieres un ron barato coge velero del dia (el almirante del mercadona no lo he probado pero se rumorea que también). en san juan me zampé 2 botellas y me gasté 10.60€ en ellas. [carcajad]

de todos modos respecto a lo que te pasó ayer por la noche...home, si no sabes beber es mejor no beber, eso está claro, pero vaya, que yo no me montaría películas respecto a actuaciones premeditadas tan rebuscadas. xD.

ruben, lo tuyo se veía venir. no por tí, sino por tu colega, y ella obviamente también lo sabía. quedarse a solas con una tía y estando mamao no suele traer nada bueno...


respecto a mí...ayer también fue noche movidita, pero se resume en que la chica que os comenté que salía con un conocido mío lo ha dejado con él. lo bueno es que no ha sido por mí (sí, lo bueno, tengo la conciencia muy tranquila porque no he hecho absolutamente nada), sino porque estaban fatal y ayer tuvieron una movida importante que ya le hizo a ella estar hasta la polla. y ahora qué? pues a seguir igual que hasta ahora, ni más ni menos. xD.
Acabo de llegar del parque de jugar con pistolitas de agua y tirarnos globitos de agua...... madre mia!
Como críos [qmparto]

Me he cambiado de ONO a Jazztel por ser mas barato (el año pasado fue justo al revés, de Jazztel a ONO por una promoción) y esta tarde me ha llamado el técnico que supuestamente iba a venir mañana a las 9, para decirme que lo retrasaba a las 12.

Me ha extrañado que me llame un domingo a media tarde y mas aun que me dijese que era de Movistar y ni sabia para que cliente me iban hacer la instalación...ahora lo llevan todo así? ¬_¬
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Habeis catado el serious sam 3? me llama bastante la verdad, paece bastante desenfadado, directo y gore xD, alguna impresión?


Yo todavia no lo he catado (lo tengo original sin desprecintar), lo probaré o este mes o el que viene con el nuevo pc (junto con el Max Payne 3), pero visto como pintaba en los videos y si es tan bueno como el primero será un win en toda regla


Ya lo he catado y bueno...para mi esto es una puta......































pasada [looco] xDDDDDDDDDD es lo que és, no nos vamos a engañar, un mata-mata de apartado tecnico discreto, similar al dead island pero con peores texturas, pero joder, es un vicio xD, es un no para de gore, flipadas, cachondeo y tension constante, vamos un fps de vieja escuela, que incluso tiene botiquines, vamos, no hay curación milagrosa, y hay como 16 armas a ojo que puedes llevar a la vez y un ligero componente de exploracion incluso.

Lo que mas me ha sorprendido por eso esque trae de serie SPLITSCREEN, algo que en pc es rarisimo hoy en dia, pero esque de echo diria que inluso se puede partir a 4 xD o eso me ha parecido entender al ver que deja seleccionar 4 perfiles distintos y agregar a cada uno un periferico de control......y bueno, esto sirve tanto para campaña como superviviencia ocmo otro par de modos que no se que son...todo un detalle vamos para los que como yo solemos pegarnos algun vicio con os colegas en el pc :). Ya iré comentando a medida que avanze, pero es ni mas ni menos lo que esperaba, accion por los 4 costados, cachondo, frenetico y sabor a vieja escuela, vamos no es un AA en ningun aspecto, pero vicia, que es de lo que se trata xD


Ironbird escribió:Gracias a un compañero me he pillado el Binary Domain por casi 12€ Se que no debería gastar en videojuegos, pero total, ayer se suponía que iba a salir de fiesta y me quede en casa por el asunto del trabajo, así que lo que me debería haber gastado ayer me lo he gastado hoy y creo que a partir de ahora usare esa regla, semana que no salga, videojuego chollo que me pillo.. Si hay chollo claro.

En otro orden de cosas, goku va a palmarla con su hermano raditz ahora mismo en Boing.

P1RANHA el Fallout 3 Goty, juegazo!!


Buena compra, ese y el spec ops: the line son 2 pedazo de tps tapados que han salido casi a la vez y con bazas similares: apartado tecnico notorio, buen guion dentro de su genero, buen control, buena propuesta jugable y contextos iniciales etc, asi que lo dicho, buena compra.
cloud fantasy escribió:Por cierto,¿os vais a pillar el Kingdom hearts de la 3DS pese a estar en inglés?segun parece llegarán pocas unidades a España.


Por supuesto

PD: Que grande tu nuevo avatar XD
PD2: Como goza ver a los SuTaGar en directo en fiestas, estos tíos tenían que ser fijos todos los años ^^
Buenos días in the mooooorning (leer al tono de Troy & Abed XD)
He leído en diagonal las últimas páginas y vaya culebrones que os montáis últimamente.

Como diría un colega mío:

"Menos guiones venezolanos y más mojar queridos hermanos".

Edito: Parece que habéis hecho caso. Son las 11:18 y nadie ha posteado nada. Estaréis todos manos a la masa XD
wabo escribió:Señores, necesito un tablet de máximo 175€.

Preferiblemente, un ICS por aquello de las máximas compatibilidades.


Me cito [snif]
por un poco más tienes la nexus 7, pero si no puedes pasar de esto píllate una elf 2 o una aurora 2.
Acabo de conocer a esta artista, y quería compartir algo suyo con vosotros.

Salió de un programa de talentos de EEUU y seguro que soy de los pocos que no la había escuchado [carcajad]

Los escenarios que escoge en cada uno de sus vídeos son impresionantes, tal como su vestuario y habilidad para tocar.

http://www.youtube.com/watch?v=vxIOUJ7by6U

http://www.youtube.com/watch?v=aHjpOzsQ9YI

Live:

http://www.youtube.com/watch?v=fwqDDFkOaCc
[buenazo]
BdM escribió:por un poco más tienes la nexus 7, pero si no puedes pasar de esto píllate una elf 2 o una aurora 2.


He visto vídeos de ambas y como me esperaba, son un horror de manejo [+risas] De todas formas, ¿alguna de ellas se puede comprar en Media Markt o similares?

EDIT:

A ver que os parecen estos -->

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =220201200
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =228800928
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =228800932
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =214601318
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =228001154
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =228001158
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =219200981
wabo escribió:
wabo escribió:Señores, necesito un tablet de máximo 175€.

Preferiblemente, un ICS por aquello de las máximas compatibilidades.


Me cito [snif]


Con ese presupuesto ajustado y ya que pones como único requisito ICS, tira por BQ, Woxter, etc.
De esas ninguna. Luego en esas marcas el ICS no me gusta como está implementado.

Si es ICS, que sea con 1GB de RAM, sino poco rollo.

Edit: El Woxter ya es otra cosa. Ese ya está mejor.
209602 respuestas