silenius escribió:Zack_VII escribió:Habeis catado el serious sam 3? me llama bastante la verdad, paece bastante desenfadado, directo y gore xD, alguna impresión?
Yo todavia no lo he catado (lo tengo original sin desprecintar), lo probaré o este mes o el que viene con el nuevo pc (junto con el Max Payne 3), pero visto como pintaba en los videos y si es tan bueno como el primero será un win en toda regla
Ya lo he catado y bueno...para mi esto es una puta......
pasada
xDDDDDDDDDD es lo que és, no nos vamos a engañar, un mata-mata de apartado tecnico discreto, similar al dead island pero con peores texturas, pero joder, es un vicio xD, es un no para de gore, flipadas, cachondeo y tension constante, vamos un fps de vieja escuela, que incluso tiene botiquines, vamos, no hay curación milagrosa, y hay como 16 armas a ojo que puedes llevar a la vez y un ligero componente de exploracion incluso.
Lo que mas me ha sorprendido por eso esque trae de serie SPLITSCREEN, algo que en pc es rarisimo hoy en dia, pero esque de echo diria que inluso se puede partir a 4 xD o eso me ha parecido entender al ver que deja seleccionar 4 perfiles distintos y agregar a cada uno un periferico de control......y bueno, esto sirve tanto para campaña como superviviencia ocmo otro par de modos que no se que son...todo un detalle vamos para los que como yo solemos pegarnos algun vicio con os colegas en el pc
. Ya iré comentando a medida que avanze, pero es ni mas ni menos lo que esperaba, accion por los 4 costados, cachondo, frenetico y sabor a vieja escuela, vamos no es un AA en ningun aspecto, pero vicia, que es de lo que se trata xD
Ironbird escribió:Gracias a un compañero me he pillado el Binary Domain por casi 12€ Se que no debería gastar en videojuegos, pero total, ayer se suponía que iba a salir de fiesta y me quede en casa por el asunto del trabajo, así que lo que me debería haber gastado ayer me lo he gastado hoy y creo que a partir de ahora usare esa regla, semana que no salga, videojuego chollo que me pillo.. Si hay chollo claro.
En otro orden de cosas, goku va a palmarla con su hermano raditz ahora mismo en Boing.
P1RANHA el Fallout 3 Goty, juegazo!!
Buena compra, ese y el spec ops: the line son 2 pedazo de tps tapados que han salido casi a la vez y con bazas similares: apartado tecnico notorio, buen guion dentro de su genero, buen control, buena propuesta jugable y contextos iniciales etc, asi que lo dicho, buena compra.