Hablemos De Lo Que Queramos

wabo escribió:[buenazo]
BdM escribió:por un poco más tienes la nexus 7, pero si no puedes pasar de esto píllate una elf 2 o una aurora 2.


He visto vídeos de ambas y como me esperaba, son un horror de manejo [+risas] De todas formas, ¿alguna de ellas se puede comprar en Media Markt o similares?

EDIT:

A ver que os parecen estos -->

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =220201200
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =228800928
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =228800932
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =214601318
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =228001154
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =228001158
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =219200981


Sólo se puede pillar en webs de importación, ebay o cosas de esas. No entiendo muy bien a qué te refieres con el manejo, pero en el woxter va a ser prácticamente lo mismo. Sobretodo ten en cuenta la mejora que tienes en cuanto a hardware, con un 2x tanto en CPU como GPU.
Pos na, a por ella que voy y si no la tienen (PROBABLE)... pues ya me buscaré la vida.

Todo esto viene que es para un regalo, por idea de mi madre, a su vez idea de mi hermana...

"Mi tablet va muy bien y solo me costó 175€"

Claro, porque nunca ha cogido un tablet decente [+risas] Una vez pruebas la fluidez del iPad -y mira que el iPad es mejorable- todo lo demás parece un patinete [+risas] Así que la orden materna fue tal sigue:

"Cómprale un tablet decente por 175€"

Mi respuesta: "Milagros, en Lourdes" [+risas]
Hombre depende de para que quieras la Tablet.

Si es para leer unos cómics, libros y tal, no hace falta un Ipad tampoco...y las tablets del rango ese son perfectamente funcionales (150/200€).
wabo escribió:
wabo escribió:Señores, necesito un tablet de máximo 175€.

Preferiblemente, un ICS por aquello de las máximas compatibilidades.


Me cito [snif]

La Nexus 7 está por unos 199 euros, monta panel IPS, Tegra 3 y Jelly Bean sin personalizaciones. Creo que no hase falta disir nada más. Otra cosa es que la quieras para YA!
sanosukesagara escribió:Hombre depende de para que quieras la Tablet.

Si es para leer unos cómics, libros y tal, no hace falta un Ipad tampoco...y las tablets del rango ese son perfectamente funcionales (150/200€).


Me imagino que lo usará como todo el mundo (es para un niño-adolescente): JUGAR [carcajad]

Estos tampoco están mal

http://www.bqreaders.com/productos/pascal-2.html
http://www.bqreaders.com/productos/kepler-2.html

Ese A8 de 1Ghz se queda claramente corto sin saber que más lleva (mononúcleo será, y con gráfica mierder, el Woxter por lo menos lleva una Mali 400)

Y si J_Ark, lo necesito para ya [snif]
wabo escribió:
sanosukesagara escribió:Hombre depende de para que quieras la Tablet.

Si es para leer unos cómics, libros y tal, no hace falta un Ipad tampoco...y las tablets del rango ese son perfectamente funcionales (150/200€).


Me imagino que lo usará como todo el mundo (es para un niño-adolescente): JUGAR [carcajad]

Este tampoco está mal http://www.bqreaders.com/productos/pascal-2.html

Ese A8 de 1Ghz se queda claramente corto sin saber que más lleva (mononúcleo será, y con gráfica mierder, el Woxter por lo menos lleva una Mali 400)

Y si J_Ark, lo necesito para ya [snif]


El Woxter es algo mejor, pero sino recuerdo mal también un pelín más caro.

Pascal 2 tengo yo una que me dieron a bajo precio y hombre para lo que te digo sobra. Eso si, para jugar y ese tipo de aplicaciones por lo que lleva no le pidas más. Pero por 140€ que quieres? XD
Un iPad. [chulito]

A ver si sale de una vez Win8 RT y empieza la oleada de tablets chinorris montándolo. Debería dar una experiencia mejor con componentes similares a un Android.
Lo tendrás.

Con los precios que tienen, creo que podrás pillar un Ipad 3 a 150€ dentro de unos 8 años.

Por esperar un poco, no te va a pasar nada.
sanosukesagara escribió:Lo tendrás.

Con los precios que tienen, creo que podrás pillar un Ipad 3 a 150€ dentro de unos 8 años.

Por esperar un poco, no te va a pasar nada.


Eso, o lo robo [tomaaa]
Espero que por favor, sea el último Metal gear, porque ya tengo la sensación de que están sacando juegos por sacar...

Y tambien espero que tenga menos escenas que el 4 [mad]
A mi mientras sea un juego tan cuidado como los anteriores ... además, hace 4 años ya del MGS4. Que no es que estén sacando a juego por año o cada dos.

será con Snake ? se supone que no ...
Paso casi 1 día entero fuera y cuando vuelvo hay un montonaco de páginas nuevas. Estáis hechos unos flooders xd
A los que no os gusta el 4, moriréis entre terribles sufrimientos.
A mi no me extrañaría nada, que en la revisión esta que van a sacar en Japón del MGS4, que le metiesen un video extra cuando te pases el juego ... como un trailer del MGS5 o algo.
mocolostrocolos escribió:A los que no os gusta el 4, moriréis entre terribles sufrimientos.


Prefiero morir de esa forma que jugar una partida a MGS4. El dolor es más corto y llevadero.
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:A los que no os gusta el 4, moriréis entre terribles sufrimientos.


Prefiero morir de esa forma que jugar una partida a MGS4. El dolor es más corto y llevadero.


Imagen
mocolostrocolos escribió:A los que no os gusta el 4, moriréis entre terribles sufrimientos.


Si me gusta el metal 4, lo que no me gustó mucho es que tiene muchisimos más videos y cada vez más largos que te cortan el hilo del juego.

Se pueden introducir videos entre el gameplay pero vamos, con un poquito más de moderación [+risas]


Una pregunta sobre el Batman arkam city

El GOTY tiene dos discos para 360? Trae absolutamente todo sin tener que poner a descargar nada via xbox live?

La partida del batman arkam city normal funciona en el GOTY?
Qué cansino que es el puto Kojima, ya podría dejar de lado Metal Gear y dedicarse a otra cosa. Seguro que este "sí será el último Metal Gear, de verdad de la buena..." :-| ¿pero alguien se cree que las imágenes han sido tomadas a escondidas?
El juego de Batman “The Dark Knight Rises” estará disponible a partir del 20 de Julio para iOS/Android

Aquí el trailer:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nxL8IWhd8I

Que queréis que os diga pero tiene muy buena pinta,si no se pasan con el precio lo mismo cae para mi ipad 2 aunque nose como será el control de bueno...
mocolostrocolos escribió:A los que no os gusta el 4, moriréis entre terribles sufrimientos.


Sip, seguramente un mono con pañales y fumador nos lance mierda por toda la eternidad XD
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:A los que no os gusta el 4, moriréis entre terribles sufrimientos.


Sip, seguramente un mono con pañales y fumador nos lance mierda por toda la eternidad XD



xDDDDDDDD
kxalvictor escribió:yarky, el negrita es una puta mierda. si quieres un ron barato coge velero del dia (el almirante del mercadona no lo he probado pero se rumorea que también). en san juan me zampé 2 botellas y me gasté 10.60€ en ellas. [carcajad]

de todos modos respecto a lo que te pasó ayer por la noche...home, si no sabes beber es mejor no beber, eso está claro, pero vaya, que yo no me montaría películas respecto a actuaciones premeditadas tan rebuscadas. xD.

Beber sé, cuando bebo sabiendo lo que estoy bebiendo claro... Nunca me he emborrachado "sin querer" como esa noche porque yo cuando bebo(que no suele ser a menudo) suelo hacerlo poco a poco y sin perder el control en ningún momento, pero es que esa tia me echó medio vaso de katxi que era puro ron con cocacola para darle color y yo pensando que sería una cosa normal nada más le eché un poco más de cola por la pequeña parte de ron que me había servido yo ya. Ayer hablando con M me confirmó que efectivamente en la botella quedaba como un cuarto como tengo en la imagen fija del momento en la cabeza. No es excusa por mi parte ni mucho menos, tendría que haberlo dejado al notarlo tan fuerte, pensé "será esta puta mierda de colonia que sabe a rayos" y como ya estaba hecho pues pa dentro. Ayer le envié un par de mensajes en plan coña a la tía de los cubatas bomba y no me ha contestado(ein?) . La verdad es que yo solo me monté una película de la ostia sí, y nos echamos buenas risas M y yo ayer por eso. En fin, que todo a quedado en una anécdota más. "La vez en que Yarky se agarró un pedo sin querer con medio katxi".

Por mí dejo todo el tema este zanjado y dejo de daros la brasa.
mocolostrocolos escribió:A los que no os gusta el 4, moriréis entre terribles sufrimientos.

A mí me entraron unas ganas de rejugarlo el otro día... cuando le pongan el parche nuevo le daré candela, pero antes me gustaría rejugarme los otros 3 :(
BSTCloud escribió:
mocolostrocolos escribió:A los que no os gusta el 4, moriréis entre terribles sufrimientos.

A mí me entraron unas ganas de rejugarlo el otro día... cuando le pongan el parche nuevo le daré candela, pero antes me gustaría rejugarme los otros 3 :(


Yo lo mismo, aunque primero tengo que pasarme el Peace Walker de la HD Collection, que lo tengo pendiente aún.
ya me ha llegado la ps3 que compré con la venta de la 3DS y efectivamente puedo usar el mando de la bravia como mando multimedia , de puta madre, para ver peliculas me vendrá muy muy bien, ya que va a ser el unico uso que le voy a dar a esta PS3
Yarky escribió:
kxalvictor escribió:yarky, el negrita es una puta mierda. si quieres un ron barato coge velero del dia (el almirante del mercadona no lo he probado pero se rumorea que también). en san juan me zampé 2 botellas y me gasté 10.60€ en ellas. [carcajad]

de todos modos respecto a lo que te pasó ayer por la noche...home, si no sabes beber es mejor no beber, eso está claro, pero vaya, que yo no me montaría películas respecto a actuaciones premeditadas tan rebuscadas. xD.

Beber sé, cuando bebo sabiendo lo que estoy bebiendo claro... Nunca me he emborrachado "sin querer" como esa noche porque yo cuando bebo(que no suele ser a menudo) suelo hacerlo poco a poco y sin perder el control en ningún momento, pero es que esa tia me echó medio vaso de katxi que era puro ron con cocacola para darle color y yo pensando que sería una cosa normal nada más le eché un poco más de cola por la pequeña parte de ron que me había servido yo ya. Ayer hablando con M me confirmó que efectivamente en la botella quedaba como un cuarto como tengo en la imagen fija del momento en la cabeza. No es excusa por mi parte ni mucho menos, tendría que haberlo dejado al notarlo tan fuerte, pensé "será esta puta mierda de colonia que sabe a rayos" y como ya estaba hecho pues pa dentro. Ayer le envié un par de mensajes en plan coña a la tía de los cubatas bomba y no me ha contestado(ein?) . La verdad es que yo solo me monté una película de la ostia sí, y nos echamos buenas risas M y yo ayer por eso. En fin, que todo a quedado en una anécdota más. "La vez en que Yarky se agarró un pedo sin querer con medio katxi".

Por mí dejo todo el tema este zanjado y dejo de daros la brasa.


A mi no me das la brasa, y estoy seguro que a la mayoría de aquí tampoco. Me gusta leer esas cosas.

Lo que pasa es que también me da un poco de palo dar mi opinión porque puedo parecer tajante y en estos casos el afectado suele estar bastante sensible y ver las cosas de la forma que él quiere. Pero es que estas cosas, de una forma u otra, las hemos vivido todos, casi siempre con el mismo resultado, por lo cual......

Yo te diría que siempre pienses que todo es más sencillo de lo que parece y que nunca te saques eso de la cabeza.
Que tu amiga tenía novio y no te había dicho CLARAMENTE que quería algo contigo: Muy improbable que hubiera nada.
Que ya le has declarado tus sentimientos y no te ha dicho CLARAMENTE que ahora si quiere algo contigo: Casi imposible que vaya a haber nada (tipo relación, digo).
Que el otro día te emborrachaste y se te fue la pinza: Tu otra amiga te hizo simplemente un comentario, nada más.
Es decir, casi todo lo demás nos lo creamos nosotros y vemos cosas donde no las hay.

Mi consejo es que intentes conservar esa amistad y quitarte de la cabeza cualquier atisbo de esperanza de relación, porque mientras lo tengas, vas a seguir intentándolo insconscientemente.... y te aseguro que ella lo sabrá.

Y ya te digo, lo curioso es que siempre pensamos que lo más probable es que haya algo que luego la experiencia nos dice que nanai. Esas cosas suelen darse de otra manera. Y lo hubieras sabido con completa seguridad. ;)

Buenas tardes a todos!
Una pregunta sobre el Batman arkam city

El GOTY tiene dos discos para 360? Trae absolutamente todo sin tener que poner a descargar nada via xbox live?

La partida del batman arkam city normal funciona en el GOTY?
Señores, que calor!

Ya me ha llegado el disco duro que mencione el otro dia repetidas veces, ahora a esperar a mi hermano que me eche una mano con el tema de cambio de disco duro, instalacion y demas, que yo soy torpe y seguro que la cago XD

Yarky para nada brasas, que esos temas son los que mas atraen para entrar al hilo, ese y las malditas recomendaciones de los tapados que te acabas pillando xq sino es un crimen no tenerlo XD
jamendoza escribió:Mi consejo es que intentes conservar esa amistad y quitarte de la cabeza cualquier atisbo de esperanza de relación, porque mientras lo tengas, vas a seguir intentándolo insconscientemente.... y te aseguro que ella lo sabrá.

Creo que ya comenté hace unos días que tengo clarísimo que esto es una amistad y que la quiero conservar, probablemente los sentimientos que empecé a sentir se debieron a que nunca he tenido un amigo tan cercano a mí como esta chica y los confundí con lo que no era.
Yarky escribió:
jamendoza escribió:Mi consejo es que intentes conservar esa amistad y quitarte de la cabeza cualquier atisbo de esperanza de relación, porque mientras lo tengas, vas a seguir intentándolo insconscientemente.... y te aseguro que ella lo sabrá.

Creo que ya comenté hace unos días que tengo clarísimo que esto es una amistad y que la quiero conservar, probablemente los sentimientos que empecé a sentir se debieron a que nunca he tenido un amigo tan cercano a mí como esta chica y los confundí con lo que no era.



esto hay que cogerlo con pinzas ehh
Este hilo es puro cotillEOL [carcajad]

Me encanta Nier, y eso que cuando probé la demo me pareció malo, pero es que le coges cariño a todos los personajes [+risas]
PuKaS escribió:Me encanta Nier, y eso que cuando probé la demo me pareció malo, pero es que le coges cariño a todos los personajes [+risas]


Las demos son el mal, hacedme caso y alejaos de ellas.
Yarky, a mí tampoco me das la brasa pero para dar consejo soy monotemático en estos temas: dispara y luego pregunta. En resumen, que no vale la pena comerse la olla.
Rosencrantz escribió:
PuKaS escribió:Me encanta Nier, y eso que cuando probé la demo me pareció malo, pero es que le coges cariño a todos los personajes [+risas]


Las demos son el mal, hacedme caso y alejaos de ellas.


Lo mismo me ha pasado con el Space Marine. La demo la aguanté 2 minutos y el juego está más entretenido de lo que pensaba...
Bueno, llamamiento especial a los fans de MGS para discutir la historia a raíz de esas imágenes de MGS5 que son "FAAAALSAAAS" según konami [jaja]
Partiendo de la base de que según kojima el MG:Rising no es canónico, spoilers de todo:

Entonces, por orden cronológico (que no de salida), los juegos relatan los siguientes acontecimientos:
·MGS3: Snake mata a The Boss y se convierte en Big Boss. Eva es una espía. Ocelot juega a dos bandas, Big Boss reniega de su patriotismo.
·MGS: PW (viendo que el propio kojima pasa del portable ops): Big Boss se va a costa rica y <inserte truño de historia>. Zero, su rival compartiendo los ideales de The Boss manda a dos agentes especializados en una misión para destruirlo, pero aun así la supera y funda Outer Heaven, el hogar de todos los soldados.

Ahora viene metal gear 1 y solid destruyendo outer heaven, donde al jugador se le revela que big boss, el líder de fox-hound, también lo es de outer heaven que blabla armas nucleares y metal gears.

La cosa es que en las imágenes dice claramente (bueno, no claramente, pero se puede leer): "The moment we were cast out of heaven, we became monsters". "Would she have wanted this?" "That doesn't matter now"

Supuestamente el juego volvía a estar protagonizado por big boss, pero... ¿qué coño significa eso? xDDD La única referencia a un "cielo" se me antoja que sea con outer heaven (porque cronológicamente no puede tratar de ninguna cosa más), pero en ningún momento se expulsa a... nadie importante, de outer heaven, al menos no nadie que siga vivo tras el peace walker. Ni a BB, ni a miller, ni nada. Es de esperar que el juego contemple los inicios de fox hound, pero qué puñetas es eso, en serio xDD

¿Alguien que tenga la historia con detalles más frescas puede iluminarme con datos? XD
Este mediodía me ha dado por ver qué se cocía en el panorama actual del cómic americano, del que ando bastante desconectado, y entre una cosa y otra he llegado a un artículo sobre el pestes del Rob Liefeld con el que me he estado partiendo un buen rato todo el ojal...

Sus 40 peores dibujos XD.

¡Hostia puta, lo que me he podido reir con algunos de los comentarios de debajo de los dibujos! xDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Bueno, llamamiento especial a los fans de MGS para discutir la historia a raíz de esas imágenes de MGS5 que son "FAAAALSAAAS" según konami [jaja]
Partiendo de la base de que según kojima el MG:Rising no es canónico, spoilers de todo:

Entonces, por orden cronológico (que no de salida), los juegos relatan los siguientes acontecimientos:
·MGS3: Snake mata a The Boss y se convierte en Big Boss. Eva es una espía. Ocelot juega a dos bandas, Big Boss reniega de su patriotismo.
·MGS: PW (viendo que el propio kojima pasa del portable ops): Big Boss se va a costa rica y <inserte truño de historia>. Zero, su rival compartiendo los ideales de The Boss manda a dos agentes especializados en una misión para destruirlo, pero aun así la supera y funda Outer Heaven, el hogar de todos los soldados.

Ahora viene metal gear 1 y solid destruyendo outer heaven, donde al jugador se le revela que big boss, el líder de fox-hound, también lo es de outer heaven que blabla armas nucleares y metal gears.

La cosa es que en las imágenes dice claramente (bueno, no claramente, pero se puede leer): "The moment we were cast out of heaven, we became monsters". "Would she have wanted this?" "That doesn't matter now"

Supuestamente el juego volvía a estar protagonizado por big boss, pero... ¿qué coño significa eso? xDDD La única referencia a un "cielo" se me antoja que sea con outer heaven (porque cronológicamente no puede tratar de ninguna cosa más), pero en ningún momento se expulsa a... nadie importante, de outer heaven, al menos no nadie que siga vivo tras el peace walker. Ni a BB, ni a miller, ni nada. Es de esperar que el juego contemple los inicios de fox hound, pero qué puñetas es eso, en serio xDD

¿Alguien que tenga la historia con detalles más frescas puede iluminarme con datos? XD

Creo que el Outer Heaven de Peace Walker no es el mismo que el de Metal Gear 1 ya que Outer Heaven estaba cerca de áfrica no? y la base que le entregan en Peace Walker esta cercano a Sudamérica donde trascurre Peace Walker


Salu2
Cuando alguien menta al diablo Rob Liefeld, sólo una imagen acude a mi cerebro:

Imagen
El puto ¡¡¡¡CAPITÁN PECHOTES!!!!

¡Qué daño que hizo el diléxico éste a la anatomía! [mad]
RuneSworD escribió:El puto ¡¡¡¡CAPITÁN PECHOTES!!!!

¡Qué daño que hizo el diléxico éste a la anatomía! [mad]


A la anatomía, a la perspectiva y a los dibujos en general...
Los tres primeros Broken Sword están todos en castellano???

Es que en Steam están los tres por 1,75€ y sólo el primero está con subs en castellano, según la descripción.
Los 90 son una época muy oscura en el mundo del cómic.
comprado en amazon.es esto

http://www.amazon.es/Intenso-DVD-8-5GB- ... rvi_cart_2

segun en la caja son 10 ,pero alomejor solo es uno xDD , lo quiero para hacer backups de unas cuantas series en HD
Una pregunta sobre el Batman arkam city

El GOTY tiene dos discos para 360? Trae absolutamente todo sin tener que poner a descargar nada via xbox live?

La partida del batman arkam city normal funciona en el GOTY?
Spardy escribió:Una pregunta sobre el Batman arkam city

El GOTY tiene dos discos para 360? Trae absolutamente todo sin tener que poner a descargar nada via xbox live?

La partida del batman arkam city normal funciona en el GOTY?


Aún no ha salido, no? ¬_¬

EDIT : Si te refieres al 1...si no recuerdo mal venía todo el contenido en un mismo DVD (Tampoco era gran cosa) y sí que eran compatibles las partidas. Todo eso te lo estoy diciendo de memoria .
bryad escribió:
Spardy escribió:Una pregunta sobre el Batman arkam city

El GOTY tiene dos discos para 360? Trae absolutamente todo sin tener que poner a descargar nada via xbox live?

La partida del batman arkam city normal funciona en el GOTY?


Aún no ha salido, no? ¬_¬

EDIT : Si te refieres al 1...si no recuerdo mal venía todo el contenido en un mismo DVD (Tampoco era gran cosa) y sí que eran compatibles las partidas. Todo eso te lo estoy diciendo de memoria .


Me refiero al Arkam city, no ha salido aún? Pensaba que si.

Es que se lo ando consiguiendo bucanero a un colega y quería saber que traía exactamente cada disco
209602 respuestas