Yarky escribió:kxalvictor escribió:yarky, el negrita es una puta mierda. si quieres un ron barato coge velero del dia (el almirante del mercadona no lo he probado pero se rumorea que también). en san juan me zampé 2 botellas y me gasté 10.60€ en ellas.
de todos modos respecto a lo que te pasó ayer por la noche...home, si no sabes beber es mejor no beber, eso está claro, pero vaya, que yo no me montaría películas respecto a actuaciones premeditadas tan rebuscadas. xD.
Beber sé, cuando bebo sabiendo lo que estoy bebiendo claro... Nunca me he emborrachado "sin querer" como esa noche porque yo cuando bebo(que no suele ser a menudo) suelo hacerlo poco a poco y sin perder el control en ningún momento, pero es que esa tia me echó medio vaso de katxi que era puro ron con cocacola para darle color y yo pensando que sería una cosa normal nada más le eché un poco más de cola por la pequeña parte de ron que me había servido yo ya. Ayer hablando con M me confirmó que efectivamente en la botella quedaba como un cuarto como tengo en la imagen fija del momento en la cabeza. No es excusa por mi parte ni mucho menos, tendría que haberlo dejado al notarlo tan fuerte, pensé "será esta puta mierda de colonia que sabe a rayos" y como ya estaba hecho pues pa dentro. Ayer le envié un par de mensajes en plan coña a la tía de los cubatas bomba y no me ha contestado(ein?) . La verdad es que yo solo me monté una película de la ostia sí, y nos echamos buenas risas M y yo ayer por eso. En fin, que todo a quedado en una anécdota más. "La vez en que Yarky se agarró un pedo sin querer con medio katxi".
Por mí dejo todo el tema este zanjado y dejo de daros la brasa.
A mi no me das la brasa, y estoy seguro que a la mayoría de aquí tampoco. Me gusta leer esas cosas.
Lo que pasa es que también me da un poco de palo dar mi opinión porque puedo parecer tajante y en estos casos el afectado suele estar bastante sensible y ver las cosas de la forma que él quiere. Pero es que estas cosas, de una forma u otra, las hemos vivido todos, casi siempre con el mismo resultado, por lo cual......
Yo te diría que siempre pienses que todo es más sencillo de lo que parece y que nunca te saques eso de la cabeza.
Que tu amiga tenía novio y no te había dicho CLARAMENTE que quería algo contigo: Muy improbable que hubiera nada.
Que ya le has declarado tus sentimientos y no te ha dicho CLARAMENTE que ahora si quiere algo contigo: Casi imposible que vaya a haber nada (tipo relación, digo).
Que el otro día te emborrachaste y se te fue la pinza: Tu otra amiga te hizo simplemente un comentario, nada más.
Es decir, casi todo lo demás nos lo creamos nosotros y vemos cosas donde no las hay.
Mi consejo es que intentes conservar esa amistad y quitarte de la cabeza cualquier atisbo de esperanza de relación, porque mientras lo tengas, vas a seguir intentándolo insconscientemente.... y te aseguro que ella lo sabrá.
Y ya te digo, lo curioso es que siempre pensamos que lo más probable es que haya algo que luego la experiencia nos dice que nanai. Esas cosas suelen darse de otra manera. Y lo hubieras sabido con completa seguridad.
Buenas tardes a todos!