Hablemos De Lo Que Queramos

Esta claro que tu quieres algo con ella y no es que confundas la amistad con lo que no es, yo creo que sabes lo que es y lo que quieres ;)

además se te nota un huevo que estás colado por ella por como hablas de ella XD


yo no te voy a decir que la mandes a paseo , si crees que puedes tener algo con ella pues tirale :)
Ahora sí... Carga tus cojones y ármate, polla en mano, para lo que pueda pasar XD XD XD

¡¡Que al final te la fakheas Yarky, tio!! ¡Ya verás! [plas] [plas] [plas]



P.D: Ayer empecé el New Vegas.... ¡¡HAMOR!! [amor] [amor] [amor]
Yarky DLCs....... quiero DLCs en venaaaaaaaa!!!!!!!!!
Bueno, van saliendo las primeras criticas del caballero oscuro renace :):

"Simplemente deja que 'The Dark Knight Rises' te precipite dentro del laberinto cuidadosamente diseñado de Nolan. Puede que tengas que luchar para salir. Pero una película tan potente y provocadora merece la lucha (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Esta última entrega de la trilogía de Batman de Christopher Nolan hace que todo en el universo rival de Marvel parezca perfectamente tonto e infantil" (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)
----------------------------------------
"'The Dark Knight Rises' no permite elección: es absorbente y agresiva hasta un grado que sólo puede haberse conseguido en la conjunción del cómic sombrío por excelencia y un director con una sensibilidad a juego" (Joe Morgenstern: The Wall Street Journal)
----------------------------------------
"Si bien no llega a igualar la brillantez de la 'The Dark Knight' del 2008, este drama de acción enormemente ambicioso retiene sin embargo la urgencia moral y los serios instintos pulp que han hecho de la franquicia de Warner un baluarte de integridad" (Justin Chang: Variety)


Y unas mas, con alguna repetida eso si:

“Con espectáculo en abundancia y (secundarias) partes sexys, esto es cine de superhéroes a una escala sin precedentes. Puede que le falten la sorpresa de Batman Begins o la anarquía de El caballero oscuro, pero lo compensa con emoción pura. Es el digno epitafio que el héroe de Gotham se merece”. Nev Pierce (Empire).

“La última entrega de la trilogía de Batman de Christopher Nolan hace que todo en la rival universo Marvel parezca tonto e infantil. Completamente envolvente y a veces desconcertante como nadie habría imaginado, en conjunto es la mejor del trío“. Tod McCarthy (The Hollywood Reporter).

”Áspera, descarnada y gótica como es, El caballero oscuro: La leyenda renace puede hacerte un nudo en la garganta no relacionado con la ingesta de palomitas. Puede que su gran rival Los Vengadores sea más chisposa, pero ésta tiene algo que a Whedon le faltó: vinculación emocional, sensación real de peligro y drama humano profundo. (…) ¿Es perfecta? Con su tosca recopilación de información al principio, unas escenas de amor bochornosas y momentos donde la música de Hans Zimmer casi echa a los actores de la pantalla, no”. Matthew Leyland (Total Film).

“Da a Batman una melancolía tan irrefrenable, perseverancia en su absoluta resignación ante su destino, que se convierte en una figura más trágica que nunca. (…) La película deNolan recuerda que los superhéroes no son meras distracciones frívolas o fantasías autocomplacientes, sino la encarnación de lo mejor de nosotros mismos — o al menos de lo que queremos que sea lo mejor de nosotros mismos. Un triunfo cinematográfico, cultural y personal, El caballero oscuro: La leyenda renace es emocionalmente inspiradora, significativa estéticamente e importante como crítica a la propia América. Un espejo que devuelve al mismo tiempo un reflejo sobrio y una esperanza resistente”. Todd Gilchrist (The Playlist).

“Aunque aumenta considerablemente las apuesta en lo dramático, al menos en cuanto al número de cadáveres, no tiene la desalentadora sensación de amenaza de su predecesora ni a un maestro de ceremonias demoníaco; con la excepción de un audaz giro prestidigitador, la historia puede resultar más complicada que intrincada“. Justin Chang (Variety).

“Incuestionablemente la entrega más fuerte de la saga, debería ser recordada no por sus distracciones y carencias, sino por el continuo desafío de los clichés del cine de gran presupuesto. Tiene pocos one liners malos o bruscos, sobresaltos baratos, escenas a cámara lenta o movimientos de cámara absurdos. La acción refuerza la atmósfera, en vez de segarla”. Eric Kohn (Indiewire).



Mal no pinta no [tadoramo] [tadoramo]
Joder!!!!!!!!!!!!. Que ganas tengo de la nueva de Batman, dios!. No puedo esperar a que llegue las 23:30 del viernes que viene. NO PUEDO!!!.

Y el final me lo huelo!.

P.D. 164 minutos!.
Coño Yarky, vaya giro que ha dado la historia! Pero si estaba de puta madre con el novio hace una semana, cómo es que ahora lo deja? [mad]

Yo creo que si hubiera querido algo contigo, en vez de eso te habría dicho "ahora estoy mal con el novio". Pero vamos....que quien entienda las tías y sepa cómo reaccionan que de un paso al frente! [+risas]

@Wez , hoy ha llegado el primero de mis 6 paquetes, un Dead Rising 2 Off the record. He estado revisando los mails, y es el único que me lo enviaron el día 2. Los otros 5 salieron el día 3.
trane escribió:Joder!!!!!!!!!!!!. Que ganas tengo de la nueva de Batman, dios!. No puedo esperar a que llegue las 23:30 del viernes que viene. NO PUEDO!!!.

Y el final me lo huelo!.

P.D. 164 minutos!.


El caballero oscuro eran 152 eh xDDD, de echo recuerdo que en el cine donde la vi hicieron pausa xD. Curiosamente esos 10-15 minutos de mas que tiene esta sobre la anterior, segun leo en algunas impresiones, son lo mejor de la pelicula xD
tiku escribió:Huye de ahí antes de que te jodan de verdad xD


+10 xD
Joder! Y yo ahora he empezado a disfrutar de la saga! Voy a llegar a tiempo para ver esta en el cine!
Yakuza Dead Souls engancha.

Imagen
Aun no la he visto, pero comparar batman de nolan con todas las pelis de los vengadores que ha sacado marvel es una chorrada, nolan ha hecho un batman para adultos, metes a un niño ahi y se aburre y los vengadores es para toda la familia, es como comparar el mafia 2 con el saints row, los dos son sandbox, pero uno es serio y el otro es para hacer el cabra :P
mafia 2 sandbox? no hemos jugado al mismo juego
Mafia 2 no era Sanbox, no?.


jamendoza escribió:Joder! Y yo ahora he empezado a disfrutar de la saga! Voy a llegar a tiempo para ver esta en el cine!


La semana pasada empeze por las dos de Tim Burton y la de Joel Zapatero. Me gustaban de pequeños, pero ahora no hay por donde cogerla..

P.D. harvey dent es negro y luego se trasforma de Tommy lee jones. WTF!? xD. Y jack nicholson, dijo que el papel del El joker en la de Nolan, tendria que haber sido suyo WTF x2!? xD.
Bueno tiene bases de sandbox.. no seais quisquillosos ¬¬ tiene una ciudad abierta, conduces coches, haces misiones, vendes coches, robas tiendas, puedes ir a comer, escuchar la radio en el coche.. no se que deciros ya.. XD
tiku escribió:Huye de ahí antes de que te jodan de verdad xD


Lo subscribo.
tiku escribió:Huye de ahí antes de que te jodan de verdad xD



Yo le dije lo mismo. Que huya que ahi no va a encontrar nada bueno (los primeros polvos si eso), pero nada mas. Es lo que pasa cuando se piensa con el cipote y no con la cabeza xD.
Ironbird escribió:Aun no la he visto, pero comparar batman de nolan con todas las pelis de los vengadores que ha sacado marvel es una chorrada, nolan ha hecho un batman para adultos, metes a un niño ahi y se aburre y los vengadores es para toda la familia, es como comparar el mafia 2 con el saints row, los dos son sandbox, pero uno es serio y el otro es para hacer el cabra :P


Pero siguiendo tu ejemplo, nadie obliga a que mafia 2 sea serio y saints row de hacer el cabra....la diferencia esque Mafia se arriesga saliendose del topico de mecanica de GTA y saints row por el contrario, tira de lo de siempre, lo que ya sabe que fuciona, y lo potencia y ma mayoria de veces que se hace eso, sales perdiendo xD. Pues lo mismo creo que quiere decir la critica esa, que en materia de superheroes en el cine, el 99% estan enfocadas a la parte palomitera o comica del genero por o menos con una estetica o desarrollo poco o nada sombrios/serios, y ese estilo clasico, es lo que se ve potenciado por ejemplo en los vengadores o casi cualquier otra, y ha funcionado dentro de su genero, y que Nolan, por otro lado, entendió que se le podia dar otro enfoque a esto, que no por ser de superheroes tenia que ser una pelicula con accion y efectos y poco mas, se arriesgó , y le ha dado tal vuelta de tuerca al genero, que ahora ese otro enfoque clasico que funcionaba, ya no esque no sea el unico rentable, sino que encima cinematograficamente hablando, para ese critico en concreto, esta 3a parte que aun potencia mas el estilo nolan segun dice, está muy lejos del resto de propuestas dentro del genero.

Dicho sea de paso, si se refiere a eso, opino igual, los vengadores me gustó, igual que x-men first class o ironman, pero como pelicula: guion, personajes, desarrollo....para mi el caballero oscuro de nolan está a años luz de esas, veremos que pasa con esta.
No, si ahi te doy la razon, pero creo q no se puede comparar una con la otra, nolan ha hecho un trabajo buenisimo y me encanta que se haya cerrado en banda con lo de sacar mas partes de batman solo por pasta ni involucrarse en la liga de la justicia.
Yarky escribió:A ver, no nos comamos las pollas todavía señores.

No ha dejado al novio por mí ni mucho menos, si no aquí iba a estar contandoos cosas. [poraki]

Juguetear conmigo mientras tiene novio, eso probablemente fue malinterpretación mía pura y dura cuando mis ojos veían lo que querían ver. Por ejemplo lo de que se me agarra al brazo, no solo me lo hace a mí(aunque desde que está aquí no se lo he visto hacer a nadie más porque siempre suele estar conmigo cuando estamos con sus amigos) pero por ejemplo me ha contado que su madre le ha dicho un montón de veces que no se lo haga a A(la amiga suya...) porque dice que parecen lesbianas. [qmparto] Porque hablamos de ello y me dijo que ella es así, que si me sentía incomodo no lo hacía y punto.

Como ya he dicho, la conozco bien y sé que no es una chica de juguetear(ya conté su relación de 8 años con un chaval...) y con este parece que la cosa no ha ido muy bien desde el principio.

Y vuevo a decir lo que dije en el post anterior:
Yarky escribió:Yo ya le dije hace días que estaba empezando a sentir algo especial por ella pero que la tengo tanto cariño que me alegraba más por saber que le iba de puta madre con el novio que por el hecho de no tener yo ninguna posibilidad. Ahora no tengo ni zorra de que carajo pasará.


Somos amigos, muy buenos amigos. Lo que pueda pasar ahora ya se verá.


Espero equivocarme pero me huelo que te vas a llevar un chasco de 3 pares de narices. Porque vas con el rollo de que quiero que sea mi amiga pero todas sabemos que no es verdad (también lo sabes tú y también lo sabe ella).

Con lo que comentas te vas cada vez más a la zona osito de peluche, la tía acabará volviendo con el novio o se enrollará con otro y tú, cada vez más enganchado, pillarás un mal rollo de 3 pares.

Te lo comento desde el aprecio que se puede tener con la peña que te cae bien de un foro y mi consejo es ahora que te alejes de ella. O que le rompas las bragas si te quitas las tonterías de amiguitos, florecitas y mariposillas [poraki]
Joselitator escribió:Espero equivocarme pero me huelo que te vas a llevar un chasco de 3 pares de narices. Porque vas con el rollo de que quiero que sea mi amiga pero todas sabemos que no es verdad (también lo sabes tú y también lo sabe ella).

Con lo que comentas te vas cada vez más a la zona osito de peluche, la tía acabará volviendo con el novio o se enrollará con otro y tú, cada vez más enganchado, pillarás un mal rollo de 3 pares.

Te lo comento desde el aprecio que se puede tener con la peña que te cae bien de un foro y mi consejo es ahora que te alejes de ella. O que le rompas las bragas si te quitas las tonterías de amiguitos, florecitas y mariposillas [poraki]

¡¡BIG BONEEEEER!!
Imagen
XD XD XD
trane escribió:¡Es lo que pasa cuando se piensa con el cipote y no con la cabeza xD.

Ostias, si decirle que no sea tan tajante con lo de romper con el novio y se lo deje para pensarlo mañana porque el día había sido jodido para ella es pensar con el cipote, pienso con el cipote sí.

Yo no quiero sexo y ya, quiero una relación en condiciones.

Y creo que voy a dejar de comentar el tema porque no me estáis entendiendo porque me explico como el culo.
Yarky escribió:
trane escribió:¡Es lo que pasa cuando se piensa con el cipote y no con la cabeza xD.

Ostias, si decirle que no sea tan tajante con lo de romper con el novio y se lo deje para pensarlo mañana porque el día avia sido jodido para ella es pensar con el cipote, pienso con el cipote sí.

Yo no quiero sexo y ya, quiero una relación en condiciones.

:-| :-| :-| :-|

¡Ejem!...
¡¡BIG BONEEEEER!!
ImagenImagenImagen
XD XD XD
Yarky tu prueba y sino... el mafia 2 es un sandbox, mirad en google XD
RuneSworD escribió:¡Ejem!...
¡¡BIG BONEEEEER!!
ImagenImagenImagen
XD XD XD



+1000000

Yarky el problema de querer una relación seria y que vayas a lo manga japonés** es que la tía lo huele desde el principio y no te comes un mantecado.

En cambio si lo planteas en plan macho, te la pillarás con una probabilidad más alta y luego ya tendrás tiempo de ir al rollo romántico.

**A lo manga japonés: dícese de las típicas historias ñoñas románticas de que a chico le gusta chica, le regala flores, se envían poemas, pasean de la mano y todo acaba bien porque la chica descubre que es su principe. Vamos lo que nos hemos tragado de pequeños por culpa de algunas series japonesas que veíamos y resulta que son igual de mentira que el Espinete.
Yarky escribió:
trane escribió:¡Es lo que pasa cuando se piensa con el cipote y no con la cabeza xD.

Ostias, si decirle que no sea tan tajante con lo de romper con el novio y se lo deje para pensarlo mañana porque el día había sido jodido para ella es pensar con el cipote, pienso con el cipote sí.

Yo no quiero sexo y ya, quiero una relación en condiciones.

Y creo que voy a dejar de comentar el tema porque no me estáis entendiendo porque me explico como el culo.


Pues entonces ya lo has dicho. Y yo al menos te estoy entendiendo desde el principio. Es que es fácil de entender porque son patrones que se repiten casi siempre, por lo que se ve.

Mi consejo es el que te han dado ya algunos, porque lo vas a pasar mal. Si luego te llevas la sorpresa pues de PUTISIMA MADREEEE (y molaría un huevo) pero probablemente no sea así, porque se repite punto por punto lo que pasa siempre.

Con el tiempo yo también he aprendido precisamente eso. La sociedad nos vende un cuento de princesas, corazoncitos, cuentos y tal.... y las tías pasan de todo eso. Buscan a el que las lleva pa el catre y les da mandanga (y encima nos han hecho sentir "machistas" diciendo algo así, como si eso fuera mentira además).

Hoy estamos filosóficos.....
jamendoza escribió: La sociedad no vende un cuento de princesas, corazoncitos, cuentos y tal....



Dilo con su nombre coño, a lo manga japonés.
Joselitator escribió:
jamendoza escribió: La sociedad no vende un cuento de princesas, corazoncitos, cuentos y tal....



Dilo con su nombre coño, a lo manga japonés.


Pero si lo japonés es lo más hombre [sonrisa]

En cuanto al tema de Yarky, tío, si tienes totalmente claro que solo quieres una amistad (no nos lo creemos ninguno y seguramente tu tampoco :P ) me parece excelente. Pero a la mínima duda solo te quedan dos opciones, huir de ahí lo más rápido posible o zumbártela y si es algo para largo mejor que huyas
Yarky, en serio, te estás metiendo en un jardín muy bonito lleno de plantas carnívoras.
Totalmente de acuerdo, pero no te olvides de una cosa:

Imagen
Yo sigo apostando por que tarde o temprano acabas con tu amiga barman XD
Lo digo yo ya:

Ban a perpetuidad a Yarky si no nos hace caso a los awelos del foro XD
A este paso se convierte en la novela del verano XD

Yo no puedo darte mucho consejo, estoy recién entrado en la veintena y sigo con la misma chica desde hace varios años.

Simplemente, piensa bien cada paso que das.
mocolostrocolos escribió:Yarky, en serio, te estás metiendo en un jardín muy bonito lleno de plantas carnívoras.

Eso mola tio, las colecciono. De hecho ayer hice recuento y tengo más de 70 especies, variedades, híbridos y lo que sean. El número de plantas ni idea, cientos. [qmparto]


Nada, hoy tengo un día de perros, me he tirado toda la mañana y mediodía liado con mis cosas por casa sudando como un cerdo por el calor que hace, he acabado hasta los cojones y durante el proceso mi madre todo el rato dando la murga que si el internet en el ordenador en la sala no va, que si esto es diferente, que si me doy de alta aquí, que si los percebes tienen un pene gigantesco en proporción.

Como llevo rabia dentro esta noche la engancho, me la acerco y le suelto en su puta jeta "Quiero que seas mi pareja porque estoy ya hasta la polla de dar vueltas que si amigos y que si ostias en vinagre". Y que sea lo que dios quiera. Si se va todo a la mierda y pierdo el vínculo con ella y todos sus amigos y me quedo más solo que la una pues más solo que la una otra vez, llevo así 7 años y no me he muerto. Y sí, como amiga es la ostia y les desee lo mejor a ella y su novio porque realmente le tengo mucho cariño, pero me he cansado de mirar por los demás y voy a mirar por mí. Voy a ser egoista por una puta vez y voy a ,intentar al menos, coger lo que quiero.

Y a tomar por culo todo ya. Y ahora señores, por fin, voy a comer de una puta vez.
Yarky escribió:Y a tomar por culo todo ya. Y ahora señores, por fin, voy a comer de una puta vez.


Hemos pasado en solo tres mensajes del "Amigos" al "HASME TUYO" [+risas]

Consejo de EOLiano: ¡Pínchatela!

Consejo real: calma. Si quiere manduca te pondrá un luminoso para que se la des, tras la primera "confusión" quizá estás malintepretando. Puede ser que simplemente pensaba en dejarlo con el novio y se ha dado una coincidencia solo temporal. Independientemente de que ahora mismo estes colado por ella tomatelo con calma.


A fin de cuentas, si esperas y nada recibes siempre te queda tu diestra amiga. Si esperas y recibes... te sigue quedando tu diestra amiga. [hallow]
bryad escribió:@Wez , hoy ha llegado el primero de mis 6 paquetes, un Dead Rising 2 Off the record. He estado revisando los mails, y es el único que me lo enviaron el día 2. Los otros 5 salieron el día 3.


A mí nada de nada, ni el que salió el día 2 ni otro que salió el día 3. Mierda, que me veo que no llegan...


Joselitator escribió:Con lo que comentas te vas cada vez más a la zona osito de peluche, la tía acabará volviendo con el novio o se enrollará con otro y tú, cada vez más enganchado, pillarás un mal rollo de 3 pares.

Te lo comento desde el aprecio que se puede tener con la peña que te cae bien de un foro y mi consejo es ahora que te alejes de ella. O que le rompas las bragas si te quitas las tonterías de amiguitos, florecitas y mariposillas [poraki]



Ostias macho, estás desatado, con el modo Rune on XD

Yarky, yo he estado en situación parecida a la tuya. Si quieres tirar pa'lante, tira pa'lante. Pero las cosas claras, que no te mareen y al mínimo atisbo de conejismo por parte de esa chica, pies en polvorosa.
Todos estamos en modo Runeeeeee!
Yarkyyy, ni puto caso a nadie xDDD
Haz lo que te salga de los Boner. Pero no te comas las cabeza. XD

Joselitator, te voy a hacer caso y me voy a pillar el Deux Ex HR.
El juego es muy shootero?? Es para saber, si lo es, mejor me lo pillo para la pecera.
Muy shotero no es y depende del estilo de juego que lleves. Pero la peña recomendaba pc por el nivel técnico.
Estamos todos poseidos por el espiritu de Rune.

Rune, siempre que he seguido tus consejos videojueguiles ha sido un éxito, como esto falle... Ya puedes vigilar a tu alrededor y salir corriendo si ves a alguien tocho y con boina porque sera mi sicario. ¿Has visto lo que hacemos los vascos con los pedrolos de 200 kilos? Pues eso...
A cuanto está el dlc de harley queen en el bazar alguien lo sabe? esque segun lo que cueste me sale mas a cuenta pillarme el batman city en steam y el dlc, que al cambio son 13 o 13 € las 2 cosas xD y quer tal está? es largo?
Yarky, a mi hace cosa de un par de años, antes de estar con mi actual novia, me pasó algo muy parecido (mira que ya estoy crecidito, pero hasta que no te pasa no aprendes) y lo tengo reciente.
Es que me veo reflejado en ti punto por punto.

Para ella yo era la hostia, no había nadie como yo, me QUERÍA (si, dicho por ella), yo veía señales por todos lados, todo el día pensando en ella..... vamos, enamoradito perdío. Hasta que le dejé claro que no iba a ser un pagafantas y que sentía algo por ella.
Le dio la vuelta a la tortilla, me hizo a mi culpable de la situación, desapareció del mapa de la noche a la mañana (antes no pasaba día que no hablásemos por teléfono o msn, ya que, más grave aun, era un amor por internet, y más "cercano" de lo que vosotros os imaginais XDDDD) y hace algún año ya que no tenemos contacto ninguno. Fin.

No digo que sea lo mismo, pero está bien que conozcas otras experiencias de enchochamientos XD
A mí una tia de imternet con la que estuve hablando un tiempo me llego a ofrecer pagarme el viaje para que cruzase toda la penìnsula porque decía que se me quería follar. Pero en la escala tia buena/ojos de loca si tenía un 7 de buena tenìa un 34 de loca.
Esas, las locas, son las que mejor follan.
tiku escribió:Esas, las locas, son las que mejor follan.

¿Pero no eran las feas?
Yarky escribió:A mí una tia de imternet con la que estuve hablando un tiempo me llego a ofrecer pagarme el viaje para que cruzase toda la penìnsula porque decía que se me quería follar. Pero en la escala tia buena/ojos de loca si tenía un 7 de buena tenìa un 34 de loca.


sabes que tenias que haber ido


PD: he visto por paginas atrás que no vas a volver a hablar del tema de tu Hamija, bueno si te sale la cosa bien , cuentanoslo :P
os gano a todos en historias de abuelo cebolleta! (de momento) la mia fue: ertitoagus y una casada (que se divorció por aquello) XD

me libré por los pelos de "recibir una samanta de ostias" de parte del exmarido y su hermano [+risas] [+risas] [+risas]
209602 respuestas