Ironbird escribió:Aun no la he visto, pero comparar batman de nolan con todas las pelis de los vengadores que ha sacado marvel es una chorrada, nolan ha hecho un batman para adultos, metes a un niño ahi y se aburre y los vengadores es para toda la familia, es como comparar el mafia 2 con el saints row, los dos son sandbox, pero uno es serio y el otro es para hacer el cabra
Pero siguiendo tu ejemplo, nadie obliga a que mafia 2 sea serio y saints row de hacer el cabra....la diferencia esque Mafia se arriesga saliendose del topico de mecanica de GTA y saints row por el contrario, tira de lo de siempre, lo que ya sabe que fuciona, y lo potencia y ma mayoria de veces que se hace eso, sales perdiendo xD. Pues lo mismo creo que quiere decir la critica esa, que en materia de superheroes en el cine, el 99% estan enfocadas a la parte palomitera o comica del genero por o menos con una estetica o desarrollo poco o nada sombrios/serios, y ese estilo clasico, es lo que se ve potenciado por ejemplo en los vengadores o casi cualquier otra, y ha funcionado dentro de su genero, y que Nolan, por otro lado, entendió que se le podia dar otro enfoque a esto, que no por ser de superheroes tenia que ser una pelicula con accion y efectos y poco mas, se arriesgó , y le ha dado tal vuelta de tuerca al genero, que ahora ese otro enfoque clasico que funcionaba, ya no esque no sea el unico rentable, sino que encima cinematograficamente hablando, para ese critico en concreto, esta 3a parte que aun potencia mas el estilo nolan segun dice, está muy lejos del resto de propuestas dentro del genero.
Dicho sea de paso, si se refiere a eso, opino igual, los vengadores me gustó, igual que x-men first class o ironman, pero como pelicula: guion, personajes, desarrollo....para mi el caballero oscuro de nolan está a años luz de esas, veremos que pasa con esta.