Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky escribió:
Joselitator escribió:Por cierto, ¿no tenemos capi nuevo de pasión de yarkylanes? ¿Anoche no tenías que ir a verla Ysarky?

Se nos hizo muy tarde y al final lo dejamos.

Lo jodido es que quedamos en que me llamaría para salir esta mañana y no ha dado señales de vida. La he llamado y salta el contestador. Creo que ha sido ella la que ha huido.



Imagen
sanosukesagara escribió:Doy por hecho que has visto Bubba Ho-tep, sino ya sabes.

http://www.imdb.com/title/tt0281686/

¡Por supupuesto! ¡Otra pedazo de frikada que me encantó! XD XD XD

De hecho, ando detrás de ella para pillármela en Bluray (si es que ha salido :-| ).

Yarky escribió:
Joselitator escribió:Por cierto, ¿no tenemos capi nuevo de pasión de yarkylanes? ¿Anoche no tenías que ir a verla Ysarky?

Se nos hizo muy tarde y al final lo dejamos.

Lo jodido es que quedamos en que me llamaría para salir esta mañana y no ha dado señales de vida. La he llamado y salta el contestador. Creo que ha sido ella la que ha huido.

De momento nada fuera de lo normal. Fijo que está dándole vueltas al melón. Mejor dejarla el tiempo que necesite para que se aclare las ideas ;).

Tú, por ahora, no alejes mucho las manos de tu rabo... ¡Por si acaso! XD XD XD
¿Una ayudita con el Arkham City? intento hacer lo de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=vQpuMjl92m8
minuto 2.25. ¿Cómo lo hago para salir propulsado al techo?
roberto28live escribió:¿Una ayudita con el Arkham City? intento hacer lo de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=vQpuMjl92m8
minuto 2.25. ¿Cómo lo hago para salir propulsado al techo?

Tienes que completar algunos desafíos de vuelo que en el mapa se marcan con "W" y luego te dan una mejora para el gancho y te dicen cómo hacerlo ;).
Que ganas tengo de que sea viernes por la tarde para meterle mano al arkham city, despues de ver la nueva de batman el hype sera inmenso XD
RuneSworD escribió:
roberto28live escribió:¿Una ayudita con el Arkham City? intento hacer lo de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=vQpuMjl92m8
minuto 2.25. ¿Cómo lo hago para salir propulsado al techo?

Tienes que completar algunos desafíos de vuelo que en el mapa se marcan con "W" y luego te dan una mejora para el gancho y te dicen cómo hacerlo ;).

Gracias, acabo de conseguirla ;)
joder, he tenido que retroceder unas cuantas páginas para enterarme bien de lo de yarky. se ve que tu historia es parecida a la mía, salvo que la mía es con reconocimiento por parte de ella de que le gusto y no sólo un poco.

sabes cuál ha sido su siguiente paso después de dejar al novio? decir que se lo está replanteando. [+risas]

afortunadamente yo ya empiezo a estar un poco hasta la polla así que paso. le he dicho que sabe de sobra lo que hay, que sabe lo que pienso, que sabe que me voy en dos meses, y que sabe lo mal que está (estaba) con su novio. yo me voy a apartar y dejar que ella tome sus decisiones, si me quiere hablar ahí estaré, y sino pues a otra cosa, que ya está bien de toreos.



p.d.: y sí, vale más ser un perro e ir a saco. muchas veces no me corto nada pero en este caso la situación era diferente así que preferí hacer las cosas bien, no intentar nada,...y al final me como un bonito mojón. [carcajad]
Yarky escribió:Lo jodido es que quedamos en que me llamaría para salir esta mañana y no ha dado señales de vida. La he llamado y salta el contestador. Creo que ha sido ella la que ha huido.


La he secuestrado, ya hablaremos más tarde del rescate.
Es verdad, tambien esta el culebron de kxalvictor, pense que habian cancelado esa serie... creo que hay saturacion de series romanticas.. no hay zombies? no tenemos vampiros? XD
Nah, estaba dormida porque dice que ayer se tiró dando vueltas en la cama hasta las 5, seguramente dandole vueltas al melón. Tenía el móvil en silencio porque su padre trabaja de noche.

Esta tarde voy a sacar mi caracter que aun ni lo conoce y se lo voy a dejar todo clarito.
AYUDA!

Alguien tiene jodida idea sobre algo de fonetica/semantica/mierdas de lengua castellana y me podria hechar una mano?

Lo unico que pido es que si alguien tiene la bondad de ayudarme que sepa que lo que me dice esta bien.

Nadie? [buuuaaaa]
Yarky escribió:Nah, estaba dormida porque dice que ayer se tiró dando vueltas en la cama hasta las 5, seguramente dandole vueltas al melón. Tenía el móvil en silencio porque su padre trabaja de noche.

Esta tarde voy a sacar mi caracter que aun ni lo conoce y se lo voy a dejar todo clarito.


Imagen
Yarky escribió:Nah, estaba dormida porque dice que ayer se tiró dando vueltas en la cama hasta las 5, seguramente dandole vueltas al melón. Tenía el móvil en silencio porque su padre trabaja de noche.

Esta tarde voy a sacar mi caracter que aun ni lo conoce y se lo voy a dejar todo clarito.


Dios!!!! Estoy más ansioso por ver el próximo episodio de tu historia que por ver como empieza la 7a temp. de Dexter.

kxalviktor imagínate ahora que llegas a renuncia la beca por la chavala.
Pues ya nos contarás que tal Yarky [oki]
Estoy hasta los huevos de los braquets, arrepentido total y mas con el "ultimo episodio" (en mi serie no hay pibas) hay un "hierro" que se sale continuamente y yo tengo q ir todas las mañanas (porque ahora ya no abre por las tardes) y perder un rato en q lo vuelva a recolocar, q eso tarda ni un minuto, pero como haya gente alli, tengo q esperar a que se vayan todos porque no tengo cita previa, hoy justamente fui a las 12, tuve suerte xq no habia nadie, me lo pone y digo, a ver cuando dura, llega la hora de comer y yo masticandolo todo con el lado contrario, me levanto de la mesa y no se como se suelta, sin tener nada en la boca... [+furioso] otra vez mañana paseito al dentista y a perder otro rato, mañana le voy a decir q si se va a salir a las 2 horas q mejor me corte ese hierro y a tomar por saco, xq no sirve de nada asi, no me voy a poner a tomar sopas para masticar xq encima que ya de por si te sabe la comida diferente al tener la boca llena de hierros como para hacer dieta ratataaaa
Yarky, en vez de tu caracter sacate otra cosa [oki]

PD: kxalvictor, pues menos mal que pillaste la beca
Ironbird escribió:Que ganas tengo de que sea viernes por la tarde para meterle mano al arkham city, despues de ver la nueva de batman el hype sera inmenso XD

Otro!. Que pasa que solo en Sevilla se estrena el viernes 20 o que? xD.
trane escribió:
Ironbird escribió:Que ganas tengo de que sea viernes por la tarde para meterle mano al arkham city, despues de ver la nueva de batman el hype sera inmenso XD

Otro!. Que pasa que solo en Sevilla se estrena el viernes 20 o que? xD.


Claro, el viernes es el estreno, pero yo aun trabajo en un cine y me dare un pase privado a mi mismo cuadno llegue la copia :D
Dejad pasoooo que ha llegado el ordenadooooor!!
Joselitator escribió:
Yarky escribió:Nah, estaba dormida porque dice que ayer se tiró dando vueltas en la cama hasta las 5, seguramente dandole vueltas al melón. Tenía el móvil en silencio porque su padre trabaja de noche.

Esta tarde voy a sacar mi caracter que aun ni lo conoce y se lo voy a dejar todo clarito.


Dios!!!! Estoy más ansioso por ver el próximo episodio de tu historia que por ver como empieza la 7a temp. de Dexter.

kxalviktor imagínate ahora que llegas a renuncia la beca por la chavala.

na, realmente nunca pensé en renunciar a la beca. dudas sí, pero fríamente y mientras tanto iba a seguir con los trámites.

que por cierto, anonadado me hallo con los precios de las residencias en leicester. me sale más cara una habitación sin baño ni cocina ni nada, que un estudio equipado con todo. ¬_¬
Siempre puedes buscar alojamiento aquí:

Imagen
david530 escribió:Bueno, quiero vuestra opinión por el mejor tweet escrito para lo de la 3ds XL de las webs xD (no plagiéis que tiene la fecha puesta XD)

"#SoytanfandeMario que cuando me deja mi novia no la llamo "Bitch" sino "Peach" porque seguro que se la ha llevado algún Bowser"


Hay muchos muy buenos!!

Yo escribí algo, pero ni lo recuerdo.

Es por sorteo, o por la mejor participación?
Caballeros, les recomiendo este juego indie: AUDIOSURF, si esque no lo conocen ya xD:

http://www.youtube.com/watch?v=cJi5ld16CVk
http://www.youtube.com/watch?v=13OwUX-ttF0
http://www.youtube.com/watch?v=oOfdccaZnBU

Baiscamente es un juego de reflejos y puzzle a su vez, que te genera el circuito, obstaculos, oscilaciones etc en base a la cancion que le metas, que peude ser la que te de la gana y es un puto vicio xDDDDD
Ironbird escribió:Es verdad, tambien esta el culebron de kxalvictor, pense que habian cancelado esa serie... creo que hay saturacion de series romanticas.. no hay zombies? no tenemos vampiros? XD


Ya va tocando algo que anime los argumentos. Una muerte, un atropello, un gatito.... algo!
kxalvictor escribió:que por cierto, anonadado me hallo con los precios de las residencias en leicester. me sale más cara una habitación sin baño ni cocina ni nada, que un estudio equipado con todo. ¬_¬


Eso pasa con las residencias de Leicester y las de todas partes XD. En una residencia no sólo alquilas el espacio...tienes instalaciones, luz, limpieza, posiblemente comida, etc.
Alejandro_Tomas escribió:
david530 escribió:Bueno, quiero vuestra opinión por el mejor tweet escrito para lo de la 3ds XL de las webs xD (no plagiéis que tiene la fecha puesta XD)

"#SoytanfandeMario que cuando me deja mi novia no la llamo "Bitch" sino "Peach" porque seguro que se la ha llevado algún Bowser"


Hay muchos muy buenos!!

Yo escribí algo, pero ni lo recuerdo.

Es por sorteo, o por la mejor participación?

Mejor participación :)

Con un máximo de 3 premios por web que se hace el sorteo.
Pues yo que tu la iba cambiando porque dejan bastante claro lo de "mensajes hirientes, fuera de lugar o de mal gusto".

Lo de "Bitch" como que no xDDDDDDD.
Zack_VII escribió:Caballeros, les recomiendo este juego indie: AUDIOSURF, si esque no lo conocen ya xD:

http://www.youtube.com/watch?v=cJi5ld16CVk
http://www.youtube.com/watch?v=13OwUX-ttF0
http://www.youtube.com/watch?v=oOfdccaZnBU

Baiscamente es un juego de reflejos y puzzle a su vez, que te genera el circuito, obstaculos, oscilaciones etc en base a la cancion que le metas, que peude ser la que te de la gana y es un puto vicio xDDDDD


Es como volver al 2007
Buenas tardes,

A los que tenéis un Xperia Neo V, ¿cuánto de media os dura la batería?

A mí al principio me da la sensación de que me duraba bastante más que ahora, porque es cogerlo un par de ratos de una horita y volar hasta el 50-60% cagando leches. No me parece que sea algo normal, vaya.

Se me calló el móvil al suelo un par de veces, pero desde una altura baja, por lo que no achaco el tema de la batería a éso.

Un saludo. [oki]
Joselitator escribió:Siempre puedes buscar alojamiento aquí:

Imagen


Tienen pestillo las habitaciones de tu castillo? Sino creo que no me fio, cuestiones de seguridad. Duermo mal cuando creo que en cualquier momento pueden asaltar mi habitación para petarme el culo.
sanosukesagara escribió:
Joselitator escribió:Siempre puedes buscar alojamiento aquí:

Imagen


Tienen pestillo las habitaciones de tu castillo? Sino creo que no me fio, cuestiones de seguridad. Duermo mal cuando creo que en cualquier momento pueden asaltar mi habitación para petarme el culo.


Petamiento de culo no, en todo caso cariñitos y mimos al estilo manga japonés [sati]
ahona escribió:Por cierto, hace un tiempo se anuncio un juego, no se si lo vi en el hilo de rumores de PS3, así que no se si solo sera para la Store o ha salido para las demás plataformas. Era de un montón de mocos azules, los llevabas todos en pandilla y tenias que ir superando pantallas y muchos de ellos la palmaban. ¿Recordáis el nombre? Es que tengo memoria de pez XD


Imagen
Vale, yo creo que necesitas ir a http://www.visionlab.es/ y que el juego del que hablas es la reedición en HD del Lemmings.










Y tal XD
No te digo yo que no vea como el ojete.
El juego es estilo al lemmings en cuanto a llevar un montón de bichos para pasarte las pantallas, pero no era reedicion. Ademas tenia un toque canalla con las muertes de los bichos.

Puta memoria Imagen
Ya he montado la torre nueva y le estoy instalando programas, luego le hecho unas fotos que tengo la habitacion hecha un cisco.

PD: Voy ahora mismo a por el gears of war.
jamendoza escribió:
Ironbird escribió:Es verdad, tambien esta el culebron de kxalvictor, pense que habian cancelado esa serie... creo que hay saturacion de series romanticas.. no hay zombies? no tenemos vampiros? XD


Ya va tocando algo que anime los argumentos. Una muerte, un atropello, un gatito.... algo!

La primera quincena de Agosto me dan a mi gatita persa exótica!
Coño! Ya le he encontrado XD

Swarm
Joder Yarky,tu historia esta interesante,a ver que sucede en el proximo episodio,luego criticamos a los programas de marujeo y nosotros aqui enganchados a la historia de yarky xD.

Cambiando de tema el Red Dead Redemption que tal esta?Lo digo teniendo en cuenta que no he llegado a viciarme a ningun GTA de manera seria,y el prototype por ejemplo acabo aburriendome,en cambio Skyrim y Fallout me engancharon cosa mala,aunque tienen mas RPG que sandbox,a mi lo que me interesa es saber si la trama es interesante y engancha,y si sucede como en AC2 que se te van desbloqueando cada vez mas mejoras jugables.

Un saludo.
El RDR es el mejor GTA que ha hecho R*.
RDR es de lo mejor de esta generación con muchísima diferencia. Dale candela YA xD
mocolostrocolos escribió:El RDR es el mejor GTA que ha hecho R*.

Ni lo he jugado ni me hace falta hacerlo para saber que esta frase es the truth.
Ahora mismo estoy liado con el ACII y tendre que jugar los otros dos que le siguen,tambien tengo pendiente acabar el dark souls(juegazo,pero lo deje apartado cuando llego Skyrim) y jugar al Nier,pero vamos,que viendo como pone la gente al RDR,y contando que ya lo probe hace tiempo y me gusto bastante lo que vi,pues nada otro mas que añado a la cesta de la compra,supongo que le dare prioridad por que ahora mismo estoy enganchado al rollo sandbox.

Mierda,acabo de recordar que tambien queria rejugar al Darksiders antes de que saliera el 2,joder macho,me falta tiempo para tantisimos juegos,y eso que solo tengo X360,y tengo pensado pillarme tambien la PS3 para darle caña a los exclusivos que tienen muy buena pinta(de la PS3 solo he jugado al Resistance y al MGS4,que por cierto me gusto mucho).En fin,asco de generacion con tantos juegos a los que jugar xD.

Un saludo.
Yarky escribió:La primera quincena de Agosto me dan a mi gatita persa exótica!


Ósea que va a ver spinoff en pasiones de yarylantes!! XD
BSTCloud escribió:
mocolostrocolos escribió:El RDR es el mejor GTA que ha hecho R*.

Ni lo he jugado ni me hace falta hacerlo para saber que esta frase es the truth.

GTA 3, Vice City y San Andreas se mean en RDR.

He dicho. Sobre todo Vice City y SA.
En mi opinión el mejor sandbox que ha hecho Rockstar es San Andreas de calle, pero a la gente no le mola por el rollo gangsta. El Vice City mola por la ambientación y por prácticamente ser el juego no oficial de Scarface durante años (hasta que lanzaron el oficial [carcajad] ) pero como juego es peor que el SA.
Atolm escribió:En mi opinión el mejor sandbox que ha hecho Rockstar es San Andreas de calle, pero a la gente no le mola por el rollo gangsta. El Vice City mola por la ambientación y por prácticamente ser el juego no oficial de Scarface durante años (hasta que lanzaron el oficial [carcajad] ) pero como juego es peor que el SA.


Yo personalmente prefiero mil veces el Vice City sobre cualquier otro GTA. A mí el San Andreas se me hizo demasiado inmenso XD. Además como bien dices, el rollo gangsta tira para atrás demasiado.

Además de que me parece mucho más atractiva la estética del Vice City, la banda sonora era un auténtico pasote.Un remake del Vice City o una nueva entrega de la saga ambientada en esa ciudad estaría genial.
Bueno aqui os dejo la foto de mi nuevo pc (i5, 1 TB HDD, 1gb ATI RADEON, 6gb RAM, Windows 7) por 700€

Imagen

Y aqui hace media hora he dicho que iba a por un gears of war pero me he encaprichado y por 12€ ha salido esto.

Imagen
Buff, ya decía yo que la carpeta de música ocupaba mucho, como que no me acordaba que encontre una web en twitter que pone bso de videojuegos y decidí bajarme todo [+risas] En total 64Gb :O Y menos mal que está la bso de NieR XD

3D Dot Game Heroes Original Soundtrack
7th Dragon 2020 Original Sound Track
7th Dragon Original Soundtrack
Ace Combat Assault Horizon Limited Edition Music Soundtrack
After all
Akai Katana Original Sound Track
Akai Katana Shin Arrange Album
Akumajo Dracula Best Music Collections Box
Akumajo Dracula Harmony of Despair Original Soundtrack
Akumajo Dracula Tribute Vol.1
Akumajo Dracula Tribute Vol.2
Alan Wake Original Score
Alan Wake Soundtrack
Alex Kidd Complete Soundtrack
Ape Escape Originape Soundtracks
Ar tonelico III hymmnos concert side.Blue ''SAKIYA=RUMEI''
Ar tonelico III hymmnos concert side.Red ''SUZUNO=MIYA''
Ar tonelico III ~Sekai Shuuen no Hikigane wa Shoujo no Uta ga Hiku~ Original Soundtrack
Arc Rise Fantasia Original Soundtrack
Armored Core 3 Silent Line Soundtrack
Armored Core Formula Front Historic FF Official Sound Track
Armored Core V Original Soundtrack
Assassin's Creed Brotherhood Game Soundtrack
Assassin's Creed Soundtrack
Atelier Ayesha -Alchemist of the Ground of Dusk- Vocal Album Twilight Hour
Atelier Ayesha ~Alchemist of the Ground of Dusk~ Original Soundtrack
Atelier Meruru ~Arland no Renkinjutsushi 3~ Original Soundtrack
Atelier Totori Original Soundtrack
Bare Knuckle Original Soundtrack
Baroque Original Soundtrack (2012)
Bastion Original Soundtrack
Batman Arkham City - Original Video Game Score
BioShock 2 - Sounds From The Lighthouse
Biohazard The Darkside Chronicles Original Soundtrack
Biohazard The Umbrella Chronicles Original Sound Track
Black Rock Shooter The Game Original Soundtrack
BlazBlue in L.A. Vocal Editon
Border Down -Sound Tracks-
Border Down Sound Tracks Vol.2
Bullet Soul Complete Soundtrack
Busou Shinki Battle Masters Original Soundtrack
CHAOSFIELD Original Soundtrack Comic Market76 Bonus CD
CHAOSFIELD SOUND TRACK -Oldie But GoodiE-
Cadena ~Atelier Series Jazz Arrange Album Feat. Mami Horie Vol.1~
Cafe SQ
Castlevania Lords of Shadow Promotional CD
Castlevania Lords of Shadow Soundtrack
Catherine Original Soundtrack
Catherine Sound Disc & Art Book
Chaos Code Original Soundtrack
Chill SQ
Chiptuned Rockman
Chocobo to Mahou no Ehon Series Original Soundtrack
Chrono Trigger Original Sound Track
Civilization V Original Soundtrack
Crackin' DJ Complete Album
Crysis 2 Original Videogame Soundtrack
Cyber Troopers ''Virtual-On'' Original Sound Track
DO-DON-PACHI DAI-FUKKATSU ARRANGE ALBUM
DO-DON-PACHI DAI-FUKKATSU BLACK LABEL Original Sound Track
DO-DON-PACHI DAI-FUKKATSU ORIGINAL SOUND TRACK for iPhone - iPod touch
DO-DON-PACHI DAI-FUKKATSU Original Sound Track
Dariusburst Another Chronicle Original Sound Track
Dariusburst Original Soundtrack
Dariusburst Remix Wonder World
Dark Souls Original Soundtrack
Darksiders Original Soundtrack-Director's Cut
Dead Rising 2 Original Soundtrack
Dead Space 2 Collector's Edition Original Soundtrack
Deathsmiles Arrange Album
Deathsmiles IIX Music Pack Contents Original Sound Track
Deathsmiles Premium Arrange Album ~ Manabu Namiki Selection
Detective Jinguji Saburo Ashes and Diamonds Original Sound Tracks + a
Deus Ex Human Revolution Original Soundtrack
Diablo III Collector's Edition Soundtrack
Dissidia 012[duodecim] Final Fantasy Original Soundtrack
Distant Worlds music from Final Fantasy Returning Home
DoDonPachi Saidaioujou - DoDonPachi Maximum Original Soundtrack
Dracula Densetsu ReBirth & Contra ReBirth Original Soundtrack
Dragon Quest IX Hoshizora no Mamoribito Symphonic Suite
Dragon's Dogma Original Soundtrack
ESPGALUDA II Black Label ORIGINAL SOUND TRACK
El Shaddai Ascension of the Metatron Original Soundtrack
End of Eternity Original Soundtrack
Eschatos Soundtrack
Estpolis Original Soundtrack
Extreme Escape 9 Hours 9 Persons 9 Doors Soundtrack
FALCOM vs. jdk BAND 2010 SUMMER
FINAL FANTASY IV & THE AFTER YEARS Sounds Plus
Fable III Original Soundtrack
Final Fantasy IV-V-VI Piano Opera
Final Fantasy Type-0 Music Collection -First Campaign-
Final Fantasy Type-0 Original Soundtrack
Final Fantasy XIII Original Soundtrack
Final Fantasy XIII Original Soundtrack -Plus-
Final Fantasy XIII Piano Collections
Final Fantasy XIII-2 Original Soundtrack
Final Fantasy XIII-2 Original Soundtrack Plus
Final Fantasy XIV Battle Tracks
Final Fantasy XIV Field Tracks
GUWANGE Arrange Album + Original Sound Track
God Eater Original Soundtrack
God of War III Original Soundtrack
Gradius Rebirth Original Soundtrack
Gradius house ReMix
Gran Turismo 5 Original Game Soundtrack
Gran Turismo 5 Original Game Soundtrack piano performed by Lang Lang
Grand Knights History Original Soundtrack
Grandia Online -Perfect Sound Library-
Guilty Gear x BlazBlue Music Live 2011
Gunblade NY & L.A. Machineguns Original Soundtrack
Guwange - ESP Ra.De. Original Sound Track
Gyakuten Saiban Sound Box
HEAVENS DIVIDE - Koi no Yokushiryoku
Halo Combat Evolved Anniversary Original Soundtrack
Halo OST
Halo Reach Original Soundtrack
Hanashirube ~Atelier Series Arrange Vocal Album Feat. Mami Horie Vol.2~
Hexyz Force Original Sound Track
History of Sonic Music 20th Anniversary Edition
Hokuto Musou Original Soundtrack
Hyper Game Music Event 2007 EXTRA The Live Album Vol. 1
ICO ~ Melody in the Mist
Immortal 4
KE-TSU-I kizunajigokutachi [ARRANGE ALBUM]
Kileak, The Blood Sound Tracks & Remix
Kingdom Hearts Birth by Sleep & 358-2 Days Original Soundtrack
Kingdom Hearts Dream Drop Distance Original Soundtrack
Kingdom Hearts Piano Collections Field & Battle
Kingdoms of Amalur Reckoning The Soundtrack
Knights in the Nightmare Original Soundtrack
L.A. Noire Official Soundtrack
Labyrinth no Kanata Original Soundtrack
Last Ranker Limited Soundtrack -Piano Trio Arrange-
Last Ranker Original Soundtrack
Live A Live Original Soundtrack
Live Music by Piano and Strings 7th Dragon Super Arrange Version
LocoRoco -Midnight Carnival- Original Soundtrack
Lord of Vermilion II Original Soundtrack
Lord of Vermilion Re2 Fan Kit
Love SQ
Luminous Arc 3 EYES Original Soundtrack
Lunar Silver Star Harmony Musical Selections
Machinarium Soundtrack MP3
Mafia II Official Orchestral Score
Magna Carta II Original Sound Track
Mamoru Has Been Cursed! Arrange Tracks
Manabu Namiki WORKS ~OPERATION RAGNAROK~
Mass Effect
Medal of Honor Soundtrack Collection
Mega Drive Last Action Heroes
Metal Gear Solid OST
Metal Gear Solid Peace Walker Original Soundtrack
Michigan Original Sound Track
Milestone Sound Collection
Mirror's Edge - Original Videogame Score [APE IMAGE][2010][Solar Fields & Lisa Miskovsky]
Mirros Edge
Monster Hunter 3 (tri-) Original Soundtrack
More SQ
Mushihimesama Double Arrange Album
Mushihimesama Special Arrange Album
Myth The Xenogears Orchestral Album
Nanosweep 10
Nanosweep 8
Nanosweep 9
Never More -Reincarnation Persona 4-
Ni no Kuni Shikkoku no Madoushi Original Soundtrack
NiGHTS into dreams... PERFECT ALBUM
NiGHTS ~Journey of Dreams~ Original Soundtrack
NieR Gestalt & Replicant 15 Nightmares & Arrange Tracks
NieR Gestalt & Replicant Original Soundtrack
NieR Tribute Album -echo-
Nin2-Jump Sound Track - Akai Katana FM Sound Collection
No More Heroes 2 Desperate Struggle Original Sound Tracks
Noora to Toki no Koubou Kiri no Mori no Majo Original Soundtrack
Oboromuramasa Ongakushuu Hensou no Maku
Oboromuramasa Original Soundtrack
Okamiden ~Chiisaki Taiyou~ Original Soundtrack
Pachi-Slot biohazard Original Soundtrack
Pachislot Akumajo Dracula II Original Soundtrack
Pachislot Akumajo Dracula Original Soundtrack
Parasite Eve I & II Original Soundtrack Box
Persona 2 Eternal Punishment. Original Soundtrack
Persona 3 Portable Voice Mix Arrange
Persona 4 The Golden Original Soundtrack
Persona Music Live 2009 Velvetroom in Wel City Tokyo
Persona Music Live Band
Persona2 Innocent Sin. Original Soundtrack
Phantasy Star Portable 2 Original Soundtrack Wings of Universe
Phantasy Star Universe Ambition of the Illuminus Original Sound Track
Piano Pieces ''SF2'' Rhapsody on a Theme of SaGa FRONTIER 2
PlayStation Soundtracks Vol. 1
PolicenautsFN
Portal2-OST-Complete
Power Drift Original Soundtrack
Prismatic Solid
Psyvariar ''The Mix''
Puyo Puyo!! 20th Anniversary Original Soundtrack
Rad Mobile Original Soundtrack
Radiant Historia Original Soundtrack
Rail Chase Original Soundtrack
Rayman Origins Original Soundtrack
ReBirth Seiken Densetsu
Red Dead Redemption Original Soundtrack
Red Dead Redemption Undead Nightmare Original Soundtrack
Red Orchestra 2 Heroes of Stalingrad Original Soundtrack
Resistance 3 Original Soundtrack
Rhythm Kaitou R Koutei Napoleon no Isan Original Soundtrack
Ridge Racer 3D direct audio
Ridge Racers 2 Special Megamix
Rockman 10 Image Soundtrack
Rockman 10 Original Soundtrack
Rockman Dash Original Sound Track
Rockman X Alph-Lyla with Toshiaki Otsubo
Rumble Roses XX Original Soundtrack
Ryu ga Gotoku The Best Original Sound Track
SEGA Motorcycle Music History
SEGA Sound Unit [H.] 1st Album
SOCOM 4 U.S. Navy SEALs Original Video Game Soundtrack
SQ Chips
SaGa 3 Jikuu no Hasha Shadow or Light Original Soundtrack
SaGa Battle Track Compilation
Sam & Max Season One Soundtrack
Sam & Max Season Two Soundtrack
Seiken Densetsu Music Complete Book
Seisou Kouki Strania Sound Track
Sekaiju no MeiQ I & II Super Arrange Version ~ Live Music by Piano and Strings
Sekaiju no MeiQ² shoou no seihai Super Arrange Version
Sekaiju no MeiQ³ seikai no raihousya Original Soundtrack
Sekaiju no MeiQ³ seikai no raihousya Super Arrange Version
Sengoku Basara 3 Original Soundtracks
Senjou no Valkyria -Gallian Chronicles- Original Soundtrack
Senjou no Valkyria 2 -Gallia Ouritsu Shikan Gakkou- Original Soundtrack
Senjou no Valkyria 3 -Unrecorded Chronicles- Original Soundtrack
Senjou no Valkyria Piano Pieces
Senritsu no Stratus Original Soundtrack
Shadows of the Damned Original Soundtrack
Shatter Official Videogame Soundtrack
Shin Gouketsuji Ichizoku Toukon ~Matrimelee~
Shining Hearts Original Soundtrack
Silent Hill Sounds Box
Sly 3 Honor Among Thieves Soundtrack CD
Solatorobo Red the Hunter Musical Selections
Soldner-X 2 Final Soundtrack
Sonic Adventure 2 Original Soundtrack 20th Anniversary Edition
Sonic Adventure Original Soundtrack 20th Anniversary Edition
Sonic Colors Original Soundtrack ViViD SOUND x HYBRiD COLORS
Sonic Generations Original Soundtrack Blue Blur
Sonic Heroes Original Soundtrack 20th Anniversary Edition
Sonic The Hedgehog CD Original Soundtrack 20th Anniversary Edition
Sonic World Adventure Original Soundtrack ~ Planetary Pieces
Sonic and the Black Knight Original Soundtrax ~ Tales of Knighthood
Sonic and the Black Knight Vocal Trax ~ Face to Faith
Sonic the Hedgehog 1&2 Soundtrack
Sorcery Original Soundtrack
Soulcalibur V Original Soundtrack
Square Enix Battle Tracks Vol.2
Square Enix Battle Tracks Vol.3
Square Enix Music Sampler CD 2011 Vol.6
StarCraft II Wings of Liberty Soundtrack
Starhawk Original Soundtrack
Street Fighter III 2nd Impact Giant Attack Original Sound Track
Street Fighter III New Generation
Sueltas
Super 32X 15th Anniversary Album
Super Mario Galaxy 2 Original Sound Track
Symphonic Fantasies - music from SQUARE ENIX
Symphonic Fantasies Tokyo
Symphonic Odysseys Tribute to Nobuo Uematsu
Tactics Ogre Unmei no Wa Original Soundtrack
Tales Of Series Battle Arrange Tracks 2
Tales of Graces Original Soundtrack
Tales of Phantasia Narikiri Dungeon X Original Soundtrack
Tales of Xillia Original Soundtrack
Tekken Blood Vengeance Original Soundtrack
Tekken Tag Tournament 2 Original Sound Track
The 3rd Birthday Original Soundtrack
The Elder Scrolls V Skyrim Original Game Soundtrack
The Epic of Zektbach -Piano Collection-
The Epic of Zektbach -Ristaccia-
The King of Fighters XIII Original Soundtrack
The Last Story Original Soundtrack
The Legend of Heroes Ao no Kiseki Original Soundtrack
The Legend of Heroes Zero no Kiseki Original Soundtrack
The Legend of Heroes Zero no Kiseki Super Arrange Version
The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D Original Soundtrack
The Music of Diablo 1996-2011 - Diablo 15 Year Anniversary
The Witcher 2 Assassins of Kings Official Game Soundtrack
True Colors - The Best of Sonic the Hedgehog Part 2
Uncharted 2 - Among Thieves Original Soundtrack
Uncharted 3 Drake's Deception Original Video Game Soundtrack
Valkyria Chronicles 2 Gallian Royal Military Academy Original Soundtrack
Vanquish Original Soundtrack
Vermilion vs Rent-a-Hero Original Soundtrack
Virtua Fighter 5 Original Sound Track
Wangan Midnight Maximum Tune 4 Original Soundtrack
We are ROCK-MEN!
White Knight Chronicles -Inishie no Kodou- Original Soundtrack
Wind Ensemble ''Dragon Quest'' Part.I
World of Warcraft Cataclysm Soundtrack
X'mas Collections music from SQUARE ENIX
Xenoblade Original Soundtrack
Ys I&II Chronicles Original Sound Track
Ys The Oath in Felghana jdk Special
Ys vs. Sora no Kiseki Alternative Saga Collective Music Files
Zwei2 Original Soundtrack
[Game - Soundtrack] Gran Turismo 4 Original Soundtrack
deathsmiles IIX original sound track
dodonpachi DAI-OU-JOU [arrange album]
inFamous 2 The Blue Soundtrack
inFamous Official Soundtrack
opoona original soundtrack
ahona escribió:Coño! Ya le he encontrado XD

Swarm

Estaba leyendo la descripción del juego y sabía que era ese, pero hasta que no he visto al gatito que has puesto no tenía pensado responderte xD.

Nah es broma, estaba leyendo tooodo lo que habéis escrito desde ayer por la noche, pero veo que ya has identificado al juego.

Lo pusieron no hace mucho de oferta en xbla (bueno, hablo de meses), y la demo pintaba muy bien, sobretodo el menú, que decía que si le dabas al botón "no quiero desbloquear el juego completo dios mataría un bichito de esos cada vez" o algo así. Efectivamente, me ví todos los tipos de muerte varias veces [toctoc]

Saludos!
Se supone que iba a salir también en PC, pero no lo encuentro, por lo menos en Steam no me aparece [snif]
209602 respuestas