Hablemos De Lo Que Queramos

PuKaS escribió:Buff, ya decía yo que la carpeta de música ocupaba mucho, como que no me acordaba que encontre una web en twitter que pone bso de videojuegos y decidí bajarme todo [+risas] En total 64Gb :O Y menos mal que está la bso de NieR XD


Si puedes compartirla o pasarla por MP, se agradecería :)

Acabo de mirar el correo y me han mandado un mail para entrar en la Beta del LittleBigPlanet Karting

Allé voy!

EDIT: Coño, 3,5 Gb ocupa la Beta [+risas] Voy a tardar la de Dios en descargar eso.
kotepikabea escribió:
BSTCloud escribió:
mocolostrocolos escribió:El RDR es el mejor GTA que ha hecho R*.

Ni lo he jugado ni me hace falta hacerlo para saber que esta frase es the truth.

GTA 3, Vice City y San Andreas se mean en RDR.

He dicho. Sobre todo Vice City y SA.


No.
"El RDR lo tengo pendiente y casi todo lo que leo es que es una maravilla. No puedo tardar en empezarlo."

"Reflexión personal."

Yo no sé cual será mejor si el SA o el VC pero a mi me diviertió más el VC.
Yarky escribió:
jamendoza escribió:
Ironbird escribió:Es verdad, tambien esta el culebron de kxalvictor, pense que habian cancelado esa serie... creo que hay saturacion de series romanticas.. no hay zombies? no tenemos vampiros? XD


Ya va tocando algo que anime los argumentos. Una muerte, un atropello, un gatito.... algo!

La primera quincena de Agosto me dan a mi gatita persa exótica!


Entonces ya me tienes completamente enganchado a Pasión de Yarkylanes! [boing]

No la tenías ya? Recuerdo de hace muy poquito a una gata persa muy pequeña.
ahona escribió:Se supone que iba a salir también en PC, pero no lo encuentro, por lo menos en Steam no me aparece [snif]

Pues yo eso sí que ya no lo sé...haciendo una búsqueda rápida en san google parece que no llegara a salir...
Asahy escribió:Yo no sé cual será mejor si el SA o el VC pero a mi me diviertió más el VC.


Para mí es uno de los juegos más divertidos a los que he jugado nunca.

Yo no sé como Rockstar no aprovecha y se sube al tren de los HD Collection. Saca GTA3, Vice City y San Andreas con gráficos en HD, trofeos y toda la pesca en un solo Blu Ray y se forran.
Menudo día llevo, entre los baquets y lo de ahora... El disco duro de 3tb no voy a poder utilizarlo como quería, ya que para aprovecharlo al máximo tiene que estar particionado de una forma y de esa forma no se puede instalar Windows 7... Cosas técnicas que paso de explicar [+furioso] Así que ahora andamos copiand mi viejo disco duro de 1tb a el de 3tb para solucionar mis problemas de espacio en la partición de arranque... [buuuaaaa]
Blogdecine: The Dark Knight Rises No solo es peor que ‘El caballero oscuro’, también es inferior a ‘Batman Begins’.
r u b i escribió:
ahona escribió:Se supone que iba a salir también en PC, pero no lo encuentro, por lo menos en Steam no me aparece [snif]

Pues yo eso sí que ya no lo sé...haciendo una búsqueda rápida en san google parece que no llegara a salir...

Si, eso he visto. Menuda mierda, con lo saláos que son los bichos y la cara gilipollas que tienen [+risas]
ruben16 escribió:Blogdecine: The Dark Knight Rises No solo es peor que ‘El caballero oscuro’, también es inferior a ‘Batman Begins’.


Ya veremos que tal, con que no pase como con spiderman 3.. me conformo. De todas formas, superar o incluso igualar la 2ª entrega es casi imposible, porque es el Joker el que sube el nivel a obra maestra a la pelicula, en mi opinion. Aun asi, no tiene malas críticas ni mucho menos, al nivel de Begins.
Blogdecine hace mucho que la uso sólamente para noticias del mundillo. Las críticas están cargadas de pedantería esnob y gafapastismo por muchas partes.
Wez escribió:
Asahy escribió:Yo no sé cual será mejor si el SA o el VC pero a mi me diviertió más el VC.


Para mí es uno de los juegos más divertidos a los que he jugado nunca.

Yo no sé como Rockstar no aprovecha y se sube al tren de los HD Collection. Saca GTA3, Vice City y San Andreas con gráficos en HD, trofeos y toda la pesca en un solo Blu Ray y se forran.


Se rumorea desde hace tiempo que podrían estar preparando una colección con los tres.

Aunque existiendo las versiones de PC...
Tengo un código para un pack de vehículos 2 para el motorstorm RC y no lo voy a canjear, si alguien lo quiere que me avise y se lo paso.
Oye en serio nadie en todo EOL es profesor de lengua castellana y me podria hechar un cable?

o al menos que tenga conocimientos sobre ello.

[snif]
PuKaS escribió:Tengo un código para un pack de vehículos 2 para el motorstorm RC y no lo voy a canjear, si alguien lo quiere que me avise y se lo paso.



es el que ha mandado sony por correo hoy?, si es ese yo tambien lo tengo y lo regalo por lo mismo
tiku escribió:Blogdecine hace mucho que la uso sólamente para noticias del mundillo. Las críticas están cargadas de pedantería esnob y gafapastismo por muchas partes.


Ni más ni menos. A mi me da un asco terrible esa web en críticas.

Para noticias guay, para el resto van demasiado estirados.

Y más digo, yo he visto la película y es una tontería comparar con las otras, no tiene nada que ver. La crítica sobre ella no debe verterse en si es o no mejor que las otras, sino en si es o no una buena película. Tiene suficientes elementos como para valorar lo que se tiene y no perderse en comparaciones absurdas.
sanosukesagara escribió:Y más digo, yo he visto la película y es una tontería comparar con las otras, no tiene nada que ver. La crítica sobre ella no debe verterse en si es o no mejor que las otras, sino en si es o no una buena película.


This.
jamendoza escribió:Entonces ya me tienes completamente enganchado a Pasión de Yarkylanes! [boing]

No la tenías ya? Recuerdo de hace muy poquito a una gata persa muy pequeña.

Eran fotos que iba poniendo la criadora, aun es pequeña para separarla de la madre.

Señores, el drama Yarkyano concluye aquí por ahora, ha habido varios cambios en los acontecimientos que están por llegar pero de momento voy a dejar de hablar del tema por aquí. Pero si al final pasa algo bueno o algo malo os lo haré saber, tranquilos.
ruben16 escribió:
PuKaS escribió:Tengo un código para un pack de vehículos 2 para el motorstorm RC y no lo voy a canjear, si alguien lo quiere que me avise y se lo paso.



es el que ha mandado sony por correo hoy?, si es ese yo tambien lo tengo y lo regalo por lo mismo


Exacto.
pos no va mi hermana, ve ayer el primer capi de juego de tronos, me coge hoy el libro, y se "lo lee".... pero solo los capis de Daenerys [mad]
Jugando al MGS2 en Vita, el único problema que le veo de momento son los videos. No sé que pollas es pero dejan una burrada de rastro los personajes al moverse.¿Puede ser un framerrate tan lamentable? ¿Esto pasa en el de ps3/360?. Me recuerda a los juegos de la generación pasada.
se nos avecina una buena tanda de pelis de Marvel...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Puff y si eso no fuera poco Patrick Melton y Marcus Dunstan (Saw, Piranha 3DD y Pacific Rim) como nuevos escritores para la pelicula de God Of War, CBS films prepara una película sobre Deus Ex y Michael Fassbender sera le protagonista de la película de Assassin’s Creed....
P1RANHA escribió:Buenas tardes,

A los que tenéis un Xperia Neo V, ¿cuánto de media os dura la batería?

A mí al principio me da la sensación de que me duraba bastante más que ahora, porque es cogerlo un par de ratos de una horita y volar hasta el 50-60% cagando leches. No me parece que sea algo normal, vaya.

Se me calló el móvil al suelo un par de veces, pero desde una altura baja, por lo que no achaco el tema de la batería a éso.

Un saludo. [oki]

¿ :-? ?
Tengo el Neo V y decir que todas las noches lo tengo que poner a recargar, y luego usarlo bastante, para facebook, tuenti, navegar, whatsapps ect... y con la red movil siempre en activo.

En definitiva, me dura 24H xD.
Alguien más va a ir al Estreno de TDKR? [bad]
Yarky escribió:Jugando al MGS2 en Vita, el único problema que le veo de momento son los videos. No sé que pollas es pero dejan una burrada de rastro los personajes al moverse.¿Puede ser un framerrate tan lamentable? ¿Esto pasa en el de ps3/360?. Me recuerda a los juegos de la generación pasada.


Es que es un juego de la generacion pasada, no olvides que el ''HD'' es una adaptacion para que lo puedas jugar ahi y punto.
P1RANHA escribió:
P1RANHA escribió:Buenas tardes,

A los que tenéis un Xperia Neo V, ¿cuánto de media os dura la batería?

A mí al principio me da la sensación de que me duraba bastante más que ahora, porque es cogerlo un par de ratos de una horita y volar hasta el 50-60% cagando leches. No me parece que sea algo normal, vaya.

Se me calló el móvil al suelo un par de veces, pero desde una altura baja, por lo que no achaco el tema de la batería a éso.

Un saludo. [oki]

¿ :-? ?

Puedes exprimir bastante la bateria si cuando lo llevas por ahí lo pones en modo 2G (solo GSM) que con 2G/3G. Igual ganas un 10% ~ 15% de batería. Eso si, por lo general dandole un uso normal (usándolo para navegar un par de horitas así de forma intensiva) un Xperia Neo acaba con una bateria de un 10% ~ 20% al final del día.
Zack.... ¡Re-Putoh!

Me he pillado el Audiosurf por tus comentarios (y es cierto que el juego es la polla), peeeeeeeeeeeeeeero... parece ser que sólo me deja jugar con MP3 y CDs de audio... :-| :-| :-|

Mi pregunta es: ¡¡¡¿¿¿No me jodas que no se pueden buscar las canciónes online???!!!
[mad] [mad] [mad] [mad]

Si se puede, explícame cómo.... ¡Que me estoy volviendo loker! [poraki]
Chulada, este dia eh sido trolleado masivamente, buscando videitos de youtube me eh encontrado el trollolol unas 15 veces ya y unas 5 el rick roll...usualmente solo me encuentro uno de estos a la semana... [+risas]

y para colmo un compa me trajo a su gatito para cuidarlo porque saldra de la ciudad un par de dias...me desagradan los gatos y este pa colmo que tiene creo 2 semanas de nacido no se calla... ya le di de comer, ya hizo del baño y lo limpie, ya lo acaricie y apapache y aun asi el cabron no se calla, ya estoy hasta el culo escuchando su maullidito asqueroso cada 2 segundos y que se me ande trepando, enterrando sus pinches garritas y mordiendo, hijo de su gatuna madre }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

lastima que no me gusta el maltrato de animales y por mucho que me desagradan los gatos no pienso ser culero con este gatito pero no me faltan ganas de patearlo...dame paciencia señor que tengo que aguantar 2 noches con este cabron [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

ando alucinando con esto http://www.youtube.com/watch?v=DRMBxnxWiNQ
Será un gato de 2 meses, no dos semanas. Con 2 semanas el gato tiene que estar con su madre porque está mamando aun y apenas pueden andar en condiciones... 2 meses es lo que se suele recomendar para separarlos, y me parece una irresponsabilidad de narices por parte de tu amigo desprenderse de un bebé así a lo tonto.
Yarky escribió:Será un gato de 2 meses, no dos semanas. Con 2 semanas el gato tiene que estar con su madre porque está mamando aun y apenas pueden andar en condiciones... 2 meses es lo que se suele recomendar para separarlos, y me parece una irresponsabilidad de narices por parte de tu amigo desprenderse de un bebé así a lo tonto.



para mí no me parece para tanto ni mucho menos , es un gato y no una persona :o , lo que me parece es un marron curioso
ruben16 escribió:
Yarky escribió:Será un gato de 2 meses, no dos semanas. Con 2 semanas el gato tiene que estar con su madre porque está mamando aun y apenas pueden andar en condiciones... 2 meses es lo que se suele recomendar para separarlos, y me parece una irresponsabilidad de narices por parte de tu amigo desprenderse de un bebé así a lo tonto.



desprenserse de un bebé [mad]


[comor?]

Un bebé-gato :)
Hoy me he terminado el Infamous y he empezado el Infamous 2 y ... me da bastante buena espina la segunda parte, el salto gráfico que he notado nada más pasar del primero al segundo ha sido bastante bruto (Comparad Zeke del 1 con el del 2...). Pinta bastante bien.

Rune, tu al final te lo has pasado ? que te está pareciendo ?
alguien tiene idea como recuperar un USB jodido por hacer el tonto con mac y la utilidad de discos?


me lo reconoce el gestor de discos de windows pero no me deja formatear y la utilidad hdd low level format me muestra el usb , la capacidad la marca y tal pero le doy a formatear , me da error :(


con linux nada de nada tambien


jamendoza, olvida ese mensaje [+risas] ,




shawen , infamous 2 es una mierda comparado con el 1 [chulito]
Shawen escribió:Hoy me he terminado el Infamous y he empezado el Infamous 2 y ... me da bastante buena espina la segunda parte, el salto gráfico que he notado nada más pasar del primero al segundo ha sido bastante bruto (Comparad Zeke del 1 con el del 2...). Pinta bastante bien.

Rune, tu al final te lo has pasado ? que te está pareciendo ?



Infamous 1 >>>>>>>>>>>>>>>> Infamous 2
P1RANHA escribió:
P1RANHA escribió:Buenas tardes,

A los que tenéis un Xperia Neo V, ¿cuánto de media os dura la batería?

A mí al principio me da la sensación de que me duraba bastante más que ahora, porque es cogerlo un par de ratos de una horita y volar hasta el 50-60% cagando leches. No me parece que sea algo normal, vaya.

Se me calló el móvil al suelo un par de veces, pero desde una altura baja, por lo que no achaco el tema de la batería a éso.

Un saludo. [oki]

¿ :-? ?


Mira a ver si se te calienta a saco por atrás porqué a mucha peña le ha pasado algo parecido y es un problema de hardware y hay que pasar pos SAT.
Shawen escribió:Hoy me he terminado el Infamous y he empezado el Infamous 2 y ... me da bastante buena espina la segunda parte, el salto gráfico que he notado nada más pasar del primero al segundo ha sido bastante bruto (Comparad Zeke del 1 con el del 2...). Pinta bastante bien.

Rune, tu al final te lo has pasado ? que te está pareciendo ?

Sip, me lo terminé el Domingo pasado ;).

El segundo, aunque tiene mejor acabado técnico, diseño y variedad de misiónes, lo cierto es que es bastante más flojete en lo que a la historia se refiere... Aunque en general a mí me ha gustado bastante.

Si el primero te ha molado como dices, seguro que este no te va a aburrir a pesar de todo ;) ;) ;).
A mi me moló el primero y el segundo precisamente me aburrió por la falta de carisma que adolece xD
H0mer0x escribió:Alguien más va a ir al Estreno de TDKR? [bad]


Yo y dos colegas más!

Entradas compradas por internet, más baratas, sin colas y con entrada asegurada.

En Kinépolis nunca se sabe, aunque la proyectan en mil salas...
RuneSworD escribió:¡Madre de Dios cómo pinta la nueva revisión del iCEnhancer!

Ya se podrían aplicar el cuento los de R* [babas] [babas] [babas]



Me pones ése entorno gráfico en el Just Cause 2 y te lamo las pelotas.

Mucho.

De forma viciosa.

Y lasciva.
Pues a mi la historia del Infamous 1 no me ha parecido nada del otro mundo, al final se pone un poco más interesante con el rollo del Kessler, pero me ha parecido bastante flojilla ... pero aun así, no es un juego en el que le historia me importe, sino el rollo de ir haciendo misiones y tal, que estén chulas.

Por cierto, el otro día me compré el Blue Dragon por 4.95 en Game de 2º mano (están nuevos/pulidos), por si le interesa a alguien.
Ya ha salido la traducción para el FFIV Complete Collection :)

Entre este, el Digimon World Re:Digitize y Musou Orochi 2 Special que acaban de salir ya tengo entretenimiento con la PSP XD
RuneSworD escribió:¡Madre de Dios cómo pinta la nueva revisión del iCEnhancer!

Ya se podrían aplicar el cuento los de R* [babas] [babas] [babas]


Yo me he pillado el pack de steam al ver que al fin es compatible con dicha version y con la ultima actualizacion del mismo, asi como los episodios :). Luego comento aver, porque parece ser que aun asi algun problemilla podria dar con la version steam, todo será toquetear.

Por cierto, que vicio el serious sam xD es como una mezcla de left4dead con fuerza de defensa terrestre xDDDD

Shawen escribió:Pues a mi la historia del Infamous 1 no me ha parecido nada del otro mundo, al final se pone un poco más interesante con el rollo del Kessler, pero me ha parecido bastante flojilla ... pero aun así, no es un juego en el que le historia me importe, sino el rollo de ir haciendo misiones y tal, que estén chulas.

Por cierto, el otro día me compré el Blue Dragon por 4.95 en Game de 2º mano (están nuevos/pulidos), por si le interesa a alguien.


Pienso lo mismo...a mi el primer imfamous me parece bastante sobrevalorado..jugablemente le falta mucha variedad, que por suerte si tiene el 2, y mas con el royo de la comunidad, y la trama no me parece ni de lejos lo suficientemente buena como para compensar el resto, por eso prefiero el 2, que al menos jugablemente cumple mas.

Alejandro_Tomas escribió:
H0mer0x escribió:Alguien más va a ir al Estreno de TDKR? [bad]


Yo y dos colegas más!

Entradas compradas por internet, más baratas, sin colas y con entrada asegurada.

En Kinépolis nunca se sabe, aunque la proyectan en mil salas...


Nosotros vamos 5 mañana a verla, seguramente en 3D :) (a mi esta pelicula en concreto me parece una tonteria verla en 3D, pero bueno, democracia xD)
Zack_VII escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
H0mer0x escribió:Alguien más va a ir al Estreno de TDKR? [bad]


Yo y dos colegas más!

Entradas compradas por internet, más baratas, sin colas y con entrada asegurada.

En Kinépolis nunca se sabe, aunque la proyectan en mil salas...


Nosotros vamos 5 mañana a verla, seguramente en 3D :) (a mi esta pelicula en concreto me parece una tonteria verla en 3D, pero bueno, democracia xD)

3D nada. xD.

Una duda, todos los cines son con tecnologia IMAX? Doy a entender cines de capital, con mas de 20 salas y eso, no los de barios de 5 salas...
Trane, los cines no son IMAX. En Valencia por ejemplo, l'Hemisferic de la ciudad de las ciencias si que es IMAX pero solo proyectan documentales.
Zack_VII escribió:
Nosotros vamos 5 mañana a verla, seguramente en 3D :) (a mi esta pelicula en concreto me parece una tonteria verla en 3D, pero bueno, democracia xD)


Ver esa película en 3D, es como pedir un Big Mac en Burger King. XD

Lo que si tiene es formato IMAX. La verdad vale la pena verla en un cine de esos.
Zack_VII escribió:
Shawen escribió:Pues a mi la historia del Infamous 1 no me ha parecido nada del otro mundo, al final se pone un poco más interesante con el rollo del Kessler, pero me ha parecido bastante flojilla ... pero aun así, no es un juego en el que le historia me importe, sino el rollo de ir haciendo misiones y tal, que estén chulas.

Por cierto, el otro día me compré el Blue Dragon por 4.95 en Game de 2º mano (están nuevos/pulidos), por si le interesa a alguien.


Pienso lo mismo...a mi el primer imfamous me parece bastante sobrevalorado..jugablemente le falta mucha variedad, que por suerte si tiene el 2, y mas con el royo de la comunidad, y la trama no me parece ni de lejos lo suficientemente buena como para compensar el resto, por eso prefiero el 2, que al menos jugablemente cumple mas.



A mí la verdad es que el Infamous primero me encantó jugarlo, me lo pasé de puta madre, el 2 todavía no lo he jugado
209603 respuestas