Yo me he pillado el pack de steam al ver que al fin es compatible con dicha version y con la ultima actualizacion del mismo, asi como los episodios
. Luego comento aver, porque parece ser que aun asi algun problemilla podria dar con la version steam, todo será toquetear.
Por cierto, que vicio el serious sam xD es como una mezcla de left4dead con fuerza de defensa terrestre xDDDD
Shawen escribió:Pues a mi la historia del Infamous 1 no me ha parecido nada del otro mundo, al final se pone un poco más interesante con el rollo del Kessler, pero me ha parecido bastante flojilla ... pero aun así, no es un juego en el que le historia me importe, sino el rollo de ir haciendo misiones y tal, que estén chulas.
Por cierto, el otro día me compré el Blue Dragon por 4.95 en Game de 2º mano (están nuevos/pulidos), por si le interesa a alguien.
Pienso lo mismo...a mi el primer imfamous me parece bastante sobrevalorado..jugablemente le falta mucha variedad, que por suerte si tiene el 2, y mas con el royo de la comunidad, y la trama no me parece ni de lejos lo suficientemente buena como para compensar el resto, por eso prefiero el 2, que al menos jugablemente cumple mas.
Alejandro_Tomas escribió:H0mer0x escribió:Alguien más va a ir al Estreno de TDKR?
Yo y dos colegas más!
Entradas compradas por internet, más baratas, sin colas y con entrada asegurada.
En Kinépolis nunca se sabe, aunque la proyectan en mil salas...
Nosotros vamos 5 mañana a verla, seguramente en 3D
(a mi esta pelicula en concreto me parece una tonteria verla en 3D, pero bueno, democracia xD)