Hablemos De Lo Que Queramos

Una pregunta,xtralife con que envía?mrw? es la primera vez que voy a pedir algo y es por saberlo.

Edito vale lo acabo de ver en la web,es con ChronoExpres
Zack_VII escribió:Que llevais pillado en steam? [Ooooo] Yo de momento, a ojo:

- Trine Franchise (2 con algo)
- Serious sam 3 (6 con algo)
- GTA pack (8€ redondeando).
- KOTOR (2 con algo)
- E.Y.E (2 con algo)
- Unreal III (5€)
- Mirror's edge (2 con algo).
- Torchliught (3 con algo).

Yo creo que sumando los decimales que faltan no supera de mucho los 30€ de momento y me llevado un buen porron de juegos para la saca xD de echo solo contando el GTA pack vienen 6 xDDD, asi que en total son 14 creo xD.

Yo he intentado comprar el mínimo, solo cosas que vaya a jugar ya. Los típicos o que ahora mismo no me llaman pueden esperar a navidad tranquilamente.

- Trine 2
- The Longest Journey + Dreamfall
mocolostrocolos escribió:Hoy he visto a Calintz trajeado. Vaya planta tiene el mamón, no me extraña que sea un follacas xD



Calla pirata, que me sacas los colores... xD
A nada del estreno de Batman en USA, pronto sabremos si supera a The Avengers o no (en taquilla)
Zack_VII escribió:Que llevais pillado en steam? [Ooooo] Yo de momento, a ojo:

- Trine Franchise (2 con algo)
- Serious sam 3 (6 con algo)
- GTA pack (8€ redondeando).
- KOTOR (2 con algo)
- E.Y.E (2 con algo)
- Unreal III (5€)
- Mirror's edge (2 con algo).
- Torchliught (3 con algo).

Yo creo que sumando los decimales que faltan no supera de mucho los 30€ de momento y me llevado un buen porron de juegos para la saca xD de echo solo contando el GTA pack vienen 6 xDDD, asi que en total son 14 creo xD.

Yo hare el recuento cuando hayan acabado las ofertas, pero creo que han caido 7 u 8 minimo.
Zack_VII escribió:Que llevais pillado en steam? [Ooooo] Yo de momento, a ojo:

- Trine Franchise (2 con algo)
- Serious sam 3 (6 con algo)
- GTA pack (8€ redondeando).
- KOTOR (2 con algo)
- E.Y.E (2 con algo)
- Unreal III (5€)
- Mirror's edge (2 con algo).
- Torchliught (3 con algo).

Yo creo que sumando los decimales que faltan no supera de mucho los 30€ de momento y me llevado un buen porron de juegos para la saca xD de echo solo contando el GTA pack vienen 6 xDDD, asi que en total son 14 creo xD.


Yo he comprado muy poca cosa, aunque de aquí al 23 no descarto que haya más. De momento llevo :

- Alan Wake American's Nightmare : 3,49
- Syberia : 2,24
- Fable : The Lost Chapters : 2,24

Además, de aquí :

http://groupees.com/bab2

- Syberia II
- A Stroke of Fate: Operation Valkyrie
- Tiny Bang Story

por 2,01 $ (1,65 € aprox)
H0mer0x escribió:A nada del estreno de Batman en USA, pronto sabremos si supera a The Avengers o no (en taquilla)


Es difícil asegurarlo, pero yo diría que no. Por dos factores: Uno la ausencia de 3D, aunque parezca una tontería es un añadido que reporta grandes beneficios, un extra de 2-3€/$ dólares por entrada y segundo el metraje. Los vengadores tiene una duración de 140min y La Leyenda Renace se queda en 164min. Parece una tontería, pero en algunos cines al cuadrar los pases, puede que que te quedes con uno menos al día por esto.

De una forma u otra, lo interesante será el siguiente proyecto de Nolan y como dejarán el próximo reinicio de Batman, ya trabajaban en el mismo.
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:Hoy he visto a Calintz trajeado. Vaya planta tiene el mamón, no me extraña que sea un follacas xD



Calla pirata, que me sacas los colores... xD


Os veo haciendo un pajote-grupo. Oh wait, que eso es de machos.
Joselitator escribió:Os veo haciendo un pajote-grupo. Oh wait, que eso es de machos.

Ya sabía yo que si te hacía tanta gracia el primo de rune era por algo... [mad]
Por cierto, algún dia os presentaremos a la prima de rune... XD
Pedazo de precios los de steam. No sé si e slo habitual en esa plataforma, pues apenas la conozco.

Ideal para los que les guste jugar con versiones digitales, sin duda. Y casi que para los que no, también; por el ahorro que supone.
"Nuevos rumores apuntan a la cancelacion de Final Fantasy Versus XIII"

Mira que me joderia que llegara a ser verdad (que no creo), pero si llega a serlo solo podria descojonarme en la cara de Square [qmparto]

Si despues de 6 años lo cancelan seria para matarlos, directamente.
Namco69 escribió:Por cierto, algún dia os presentaremos a la prima de rune... XD


Imagen

"¡Deja en paz a mis nietos, condenado!"
[qmparto]

Esa preciosa anciana ya se dio 4 vueltas por pruebas... [jaja]
manologod2 escribió:"Nuevos rumores apuntan a la cancelacion de Final Fantasy Versus XIII"

Mira que me joderia que llegara a ser verdad (que no creo), pero si llega a serlo solo podria descojonarme en la cara de Square [qmparto]

Si despues de 6 años lo cancelan seria para matarlos, directamente.

estoy como tu. Sería una jodienda pero lo que me iba a reir en su puta cara no tiene precio.

Calintz escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, algún dia os presentaremos a la prima de rune... XD


Imagen


"¡Deja en paz a mis nietos, condenado!"

Esa mujer ya aparecio y la nombramos abuela oficial de rune xD
No soy muy partidario de la compra digital pero no me he podido resistir a ese The Witcher por 1.99 en Steam. Tanto escucharos que es un juegazo, ha sido ver que estaba para MAC y pa la saca. La segunda parte la pillaré en X360 porque para MAC no está.

Creo que este será el juego al que le dé en vacaciones finalmente.
Lo se, os la presenté yo... xDDD
Ahona tío, porqué te has comprado el Syberia bundle?? No lo había visto. Cagontó, otros juegos que tendré que comprar porque me molaron mucho.
La culpa la tiene Namco69 cawento
No quiero crear flame ni nada. Pero revisando el hilo de ultimas compras y viendo como algunos compañeros compran el KH 3D, que segun tengo entendido no esta traducido al español. No se como se pretende que luego pidan precios como en UK o que al mercado español de nos trate con respeto, si cuando nos dan una patada en la boca son los primeros en ponerse en la cola para recibirla.

Pongo este mensaje aqui para no ensuciar el otro hilo.
Te pego mi opinión al respecto:


Joselitator escribió:
Eriksharp escribió:Ojalá Enix se pegue una de las hostias más grandes de su historia en España e Italia, no merecen vender ni 1 copia EspañolaItaliana.
Los que lo comprais PAL-ESP, ya os vale, podríais comprarlo PAL-UK y así apoyáis el boicot que se merece.


Tú por qué motivo haces boicot? por qué no viene en japonés?

Yo cuando me pase uno que tengo de portátil me lo agenciaré seguramente.

Paso de boicot, más me están enculando con los recortes del gobierno y la generalitat. Si me pongo a comparar, lo de square-enix me parece una gilipollez. Así que prefiero seguir con una de las sagas que me molan y me lo compraré donde más cómodo me sea en el momento que me dé por pillarlo.
No veo relacion que el gobierno nos tome por gilipollas, a todos, con que dejes que te time otra compañia. Es que viendolo como tu puedo decir "Como este año la matricula de la uni me vale casi el doble pues me he ido a la plaza a tirar todo mi dinero con los trileros".

Esta claro que siempre habra un timo superior pero no por eso voy a dejar que me tomen por tonto en cosas pequeñas. Yo no digo que no se compre el KH 3D, pero como han dicho, en UK o te esperas cuando valga aqui dos duros y que saquen poco beneficio.
Yo opino que allá cada cual con lo que quiera hacer con su dinero, además, boicotear a una compañía puede tener justo el efecto contrario al que queréis.

Si yo soy el presidente/gerente/responsable de ventas de una empresa X y veo que un título Y no vende una mierda, directamente no pierdo ni mi tiempo, ni mis recursos, ni mi dinero en invertir en un mercado que no me reporta beneficios.

¿Que es una putada? Pues sí, pero es lo que hay, son empresas cuyo objetivo es hacer dinero, se la suda todo lo demás.
Calintz escribió:
Si yo soy el presidente/gerente/responsable de ventas de una empresa X y veo que un título Y no vende una mierda, directamente no pierdo ni mi tiempo, ni mis recursos, ni mi dinero en invertir en un mercado que no me reporta beneficios.



Pues lo que han hecho ahora mismo. No se han gastado un duro en localiza el juego. Que si se les hace boicot como mal mayor es que el siguiente juego no lo saquen en España y tengas que comprar el mismo juego mas barato en UK.

Cada uno hace lo que quiere con su pasta pero seamos luego consecuentes con las acciones. Por que luego todos nosotros nos quejamos por el trato recibido y que somos unos PALetos.
sabran escribió:No veo relacion que el gobierno nos tome por gilipollas, a todos, con que dejes que te time otra compañia. Es que viendolo como tu puedo decir "Como este año la matricula de la uni me vale casi el doble pues me he ido a la plaza a tirar todo mi dinero con los trileros".

Esta claro que siempre habra un timo superior pero no por eso voy a dejar que me tomen por tonto en cosas pequeñas. Yo no digo que no se compre el KH 3D, pero como han dicho, en UK o te esperas cuando valga aqui dos duros y que saquen poco beneficio.


Lo que quiero decir es que el boicot que estáis planteando me parece una solemne gilipollez comparado con otras cosas que nos están puteando más ahora mismo. Como me parece una gilipollez tan mayúscula paso del boicot. Es algo a nivel de escala personal. Si para cosas grandes no me muevo mucho (y debería moverme), para pequeñas ni me despeino.

Espero que se haya entendido y que no me pongas ahora otro de esos ejemplos cutres de ir por casa que se estilan últimamente.
La que se monta por estos temas es ridículo. Si no te gusta lo que te ofertan no lo compres y punto. A muchos nos da completamente igual que saquen los juegos en inglés.
Entro, dejo caer que esta noche The dark knight M y yo solitos y salgo.
Atolm escribió:La que se monta por estos temas es ridículo. Si no te gusta lo que te ofertan no lo compres y punto. A muchos nos da completamente igual que saquen los juegos en inglés.


Totalmente de acuerdo, ya estoy del gafapastismo y de vendedores de moralinas hasta los eggs. Cada cual haga lo que le salga de las pelotas con su pasta. Que mania de mirar por encima del hombro y decirle a los demás lo que tienen que hacer o dejar de hacer...
Atolm escribió:La que se monta por estos temas es ridículo. Si no te gusta lo que te ofertan no lo compres y punto. A muchos nos da completamente igual que saquen los juegos en inglés.


Yo sin ir más lejos llevo ya como 3 o 4 años que prefiero escuchar/leer las cosas en inglés así que a mí me la pela este boicot. Que sí, que los de SE son unos guarros porque sacan este juego sin traducir, eso no lo voy a discutir, pero secundar un boicot por algo que a mí no me afecta en absoluto?

El que no se lo quiera comprar por esto pues cojonudo me parece pero que a mi no me eche su discurso moralista encima porque yo si quiera comprarmelo...
Yarky escribió:Entro, dejo caer que esta noche The dark knight M y yo solitos y salgo.


Coño, por fin algo interesante.

Pues ya sabes, esta noche o mañana reporte.

Espero que en el cine te portes como un machote y no te limitas a ser el busca: busca-palomitas, busca-bebidas,...
Vamos, que a lo mejor tienes que volver al cine solo a ver la peli, no Yarky?
Como os lo habeis tomado. Que yo no juzgo a nadie. No os lo tomeis tan en serio. Que no es un ataque personal a los del KH. Si lo he puesto es que me choco mucho ver firmas por el boicot y luego el hilo de compras con bastantes KH.

Pues anda que no habre cometido yo hipocresias asi. Yo no esoty libre de pecado para tirar la primera piedra.
Yo sinceramente no me lo tomo ni mal ni bien. Estoy curado ya de gente que desborda moralidad y saber hacer por todas partes y además lo van predicando: curas 2.0 es como les llamo.
Yarky escribió:Entro, dejo caer que esta noche The dark knight M y yo solitos y salgo.

Hazle el truco de las palomitas! XD

Respecto a los boicots haced lo que os de. Lo lógico por precio y localización sería pillarlo UK. Pero si os da por ahí pilladlo ESP.
exar escribió:Vamos, que a lo mejor tienes que volver al cine solo a ver la peli, no Yarky?

Jaja, no creo, ambos somos muy nazis con que si vamos a ver una película vamos a ver la película y al que hable hachazo a la cabeza. Pero quien sabe... Si no pasa nada durante al salir tengo clarísimo que esta es la oportunidad perfecta y me voy a tirar a machete.
Yarky escribió:Entro, dejo caer que esta noche The dark knight M y yo solitos y salgo.


Si hacéis manitas durante la peli es que no tenéis buen gusto XD Ya la he visto como dije y me ha gustado, no diré nada mas porque se que vais a verla la mayoría, disfrutadla, solo diré lo que sabéis, son casi 3 horas, así que id al baño antes XD
Ironbird escribió:
Yarky escribió:Entro, dejo caer que esta noche The dark knight M y yo solitos y salgo.


Si hacéis manitas durante la peli es que no tenéis buen gusto XD Ya la he visto como dije y me ha gustado, no diré nada mas porque se que vais a verla la mayoría, disfrutadla, solo diré lo que sabéis, son casi 3 horas, así que id al baño antes XD


Yo desde que pillé a una parejita al lado mio con la mano de ella dentro del pantalón de el ya solo miro hacia delante en el cine [mad]
PuKaS escribió:Yo desde que pillé a una parejita al lado mio con la mano de ella dentro del pantalón de el ya solo miro hacia delante en el cine [mad]


Jojojo yo tambien vi algo asi de feo, un cabron rascandose los huevos a 2 manos y placenteramente oliendoselas y luego embarrando lo que tuviera en ellas por todo el asiento...desde entonces aparte de solo ver hacia enfrente hay que subir los brazos del asiento con una servilleta y si los vecinos los bajan quedarse sentado con las manos sobre las piernas como niño bueno XD
Yarky escribió:Entro, dejo caer que esta noche The dark knight M y yo solitos y salgo.


Ten cuidado a ver si te va a hacer un batman xD

Y bueno, a mi me han pillado alguna que otra vez cuando me hacían cositas XD

Coño, que ls sesiones golfas son para lo que son xD
ruben16 escribió:
jamendoza escribió:Acabo de llegar de la manifa de Sevilla. Ahora a jugar un rato a la PS3 y al catre.

Por cierto, le he formateado el ordenador a mi novia y le he cambiado el XP al Windows 7, yo todo chulo, porque lo tenía en un disco y yo lo tengo instalado desde hace un par de años. Ahora resulta que me pide la activación y no recuerdo como lo hice en el mio XDDDDDDD


si quieres info te comento como validarlo by de face, a mi no es que me hiciese falta , pero se me ha borrado la clave de la pegatina del portatil xD


Muchas gracias por la info, tío. Hoy la miraré y a ver si me dedico a instalar todos los programitas que no veas si quita eso tiempo XD
mocolostrocolos escribió:Coño, que ls sesiones golfas son para lo que son xD

Para golfos y golfas??? xDDDD

@Yarky suerte, la vas a necesitar.

@ahona No cuela eso de pasar la pelota a otro, tío. xDDDDD
Que si, que si que te lo digo yo, que me he levantado esta mañana y al mirar en Steam ponía "juegos que han comprado tus amigos" y salia el Syberia, si no, ni me había dado cuenta del pack...
Namco, cabronazo cawento
No era sesión golfa. Y eran amigos mios.

Bueno, estoy en el cine listo para ver Batman.
Aveces siento pena ajena de algunos Colombianos, hoy se celebra el dia de la independencia y lo que em topo por facebook...


MUCHOS CELEBRAN EL DIA DE INDEPENDENCIA HOY Y S NO HUBIESE SIDO ASI SERIAMOS CAMPEONES DE FUTBOL DE FORMULA UNO Y DE MUCHOS DEPORTES QUE SERIA MEJOR?


Ignorantes, ignorantes Everywhere ¬_¬
El 1 de Agosto Octubre se cargan los servers del Motorstorm Pacific Rift y del Motorstorm Arctic Edge. SADFACE.
Arukado escribió:El 1 de Agosto se cargan los servers del Motorstorm Pacific Rift y del Motorstorm Arctic Edge. SADFACE.


Los del Artic puedo entenderlo, pero para cargarse los del Pacific, menuda jeta le echan.
Vista Batman, tan sobresaliente como todas.

Bane muy notable, no alcanza la excelencia del Joker pero no esta nada mal, aunque (no leer ni locos los que todavía no la hayan visto):

me jode que al final solo sea la mano ejecutora de la otra


Nolan lo ha vuelto a hacer :)
vengo de ver la de batman, vaya peliculón sobresaliente en muchas cosas mucho mejor que la primera, peor que la segunda pero con muchisima mas accion.


me ha encantado XD no me han dolido los 12 pavos que me he dejado en el cine
Joder!! han puesto el Deus Ex a 6€ en steam. [+furioso] [+furioso]
Dije que lo iba a pillar pero ya lo compraré más adelante que ya está bien de compras.
209605 respuestas