Hablemos De Lo Que Queramos

Vista Batman. Ya sabéis no leer si no la habéis visto, etc.

Me ha encantado, pero no sabría decir si es mejor que TDK, mañana la volveré a ver.

Lo de Talia me lo he olido a mil kilómetros, porque Ra's en los cómics nunca ha tenido ningún hijo, y en los flashbacks tenía cara de niña y no de niño xD

Aún así la he disfrutado muchísimo, aunque la primera mitad de la peli es un poco tediosa, luego coge un ritmo vertiginoso.

Y esperaba que el verdadero nombre de Blake fuese Dick Grayson y no 'Robin' tal cual.
Atolm escribió:Los del Artic puedo entenderlo, pero para cargarse los del Pacific, menuda jeta le echan.

El Artic por desgracia estaba lleno de peña con cheats (y bueno, aunque corten el online siempre se podrá jugar "online" via el adhoc party de ps3), pero el Pacific... T_T

Habrá que echar unas partidas esta semana como despedida.
Me duele ver como se cargan servidores de juegos que realmente y pensándolo fríamente, salieron hace na... coño, que no ha salido ni las nuevas consolas y ya andan cerrando servidores...

Pero claro, sus 70 euros por juego los siguen clavando ¬_¬

Cada vez más la Industria de los videojuegos se asemeja a la politica, todo recortes hoygan pero a seguir enriqueciendose a base de petar el culo al consumidor.
La industria de los videojuegos lo que necesita es pegarse una buena hostia.

Sólo hay que ver los recientes comentarios sobre el Dead Space 3. Basicamente dijeron que como los 2 primeros juegos dan mucho miedo, pues decidieron meter coop en el 3.
Arukado escribió:La industria de los videojuegos lo que necesita es pegarse una buena hostia.

Sólo hay que ver los recientes comentarios sobre el Dead Space 3. Basicamente dijeron que como los 2 primeros juegos dan mucho miedo, pues decidieron meter coop en el 3.



no entiendo nada, que tiene de malo que un juego tenga cooperativo y que pasa si se le pone cooperativo da menos miedo?

:-?
Compara los resident evil clásicos con el 5, o imaginate jugar al silent hill con otro tio al lado diciendo "bro" y movidas asi.
Por cierto, en la sala donde vi Batman pusieron el trailer de la nueva de Superman, que estará dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen) y producida por Christopher Nolan.

Puede salir buena cosa de ahí XD
Arukado escribió:Compara los resident evil clásicos con el 5, o imaginate jugar al silent hill con otro tio al lado diciendo "bro" y movidas asi.



pero jugar cooperativo siempre es una opcion , si no quieres no lo juegues en cooperativo, no se.


he jugado al resident evil 4 y 5 yo solo y no he sentido miedo alguno ,el unico silent hill que he probado ha sido el homecoming


keysora:

donde yo la he visto no hay trailer de superman , pero han anunciado una de gangster en los angeles y me ha recordado mucho a la noire
ruben16 escribió:pero jugar cooperativo siempre es una opcion , si no quieres no lo juegues en cooperativo, no se.

he jugado al resident evil 4 y 5 yo solo y no he sentido miedo alguno ,el unico silent hill que he probado ha sido el homecoming

Sí, jugar cooperativo es una opción, salvo cuando te meten al personaje igual con una IA (vease el re5). En el Dead Space 3 concretamente, si juegas sólo no hay compañero, pero realmente lo puse como uno de los muchos ejemplos de la industria actual, esa necesidad de gustar a todos los públicos posibles, en vez de ser constantes con un tema.

Si a la gente les da miedo los Dead Space (lol), que jueguen a otra cosa joder.
Arukado escribió:
Atolm escribió:Los del Artic puedo entenderlo, pero para cargarse los del Pacific, menuda jeta le echan.

El Artic por desgracia estaba lleno de peña con cheats (y bueno, aunque corten el online siempre se podrá jugar "online" via el adhoc party de ps3), pero el Pacific... T_T

Habrá que echar unas partidas esta semana como despedida.


Hasta octubre hay tiempo. Aunque de sacarle el platino me despido, eso sí...

La verdad, es una decisión que no entiendo, el Pacific Rift es un juego muy popular y jugado, con una buena comunidad detrás, siempre es fácil encontrar partidas...
Octubre? Pensaba que era agosto lol. Voy a editar mi anterior mensaje.

Y bueno, el platino es la menor de mis preocupaciones la verdad xD.
Me ha gustado la de Batman.

Y respecto a la pasión de Yarkylanes... no hay pasión alguna. Le he dejado todo bien claro explicandole todo y no me ha dicho nada en claro pero me ha dejado ver que friendzone forever.
Pero todavía dando explicaciones?? No habiais hablado ya?
Sí pero no en condiciones y desde entonces la situación ha cambiado mucho creeme. Pero ella me ha encasquetado en la categoría amigo y de hay no me saca.
Me ha encantado la de Batman:

-Como ha dicho mocolos, lo de Miranda se veía a la legua (o al menos yo me lo he olido desde el principio)

-Bane me ha encantado como esta hecho, pero no voy a juzgarlo demasiado hasta verla en VO que con esa máscara la voz hace mucho

-El ritmo de la peli me ha parecido un poco desacompasado en ciertos momentos pero a pesar de todo ya digo que muy buena la peli

-La BSO es buenísima en serio

PD: Grande Teal'c haciendo de malo, me ha costado reconocerle al principio XD
A ver Yarky te lo voy a dejar claro desde la experiencia, olvídate de ella. No la veas durante un tiempo y luego sed amigos sin más.
Valkyria escribió:A ver Yarky te lo voy a dejar claro desde la experiencia, olvídate de ella. No la veas durante un tiempo y luego sed amigos sin más.


+1000
Lo jodido es la esperanza, la puta esperanza de mierda. Esta persona me ha hecho salir de una depresión muy chunga que he ido arrastrando desde hace 6 o 7 años(ahora estoy tomando una burrada de antidepresivos), si no llega a estar ella ahí en cierto momento probablemente me hubiese quitado del medio de lo chungo que estaba. Al final la he ido cogiendo mucho cariño que ha acabado llevándome a enamorarme de ella. Realmente han cambiado las circunstancias desde que volvió a casa y empezamos a quedar(ha mandado a la mierda al novio) pero lo que me duele es que ella ni siquiera se ha tomado en serio la posibilidad de ser mi pareja. Me siento como un gilipollas. Y creo que la misma persona que me sacó de la depresión me va a hundir aun más en el pozo, y eso que creía que ya estaba en el fondo.

En fin, que enseguida me tomaré los somniferos y me iré a la cama.

EDITO: Es que no hay nada más en el mundo para mí que ella, me ha hecho dejar de lado los libros que estaba leyendo, los juegos que estaba jugando... me voy a la mierda, de cabeza y sin frenos. No puedo olvidarme de ella porque mi vida esta completamente vacia y no sé en que otras cosas pensar porque no hay nada. El momento chungo al que hice referencia antes fue una cosa bastante traumática que me pasó y que no me podía quitar de la cabeza y que hizo que se me viniese toda la depresión encima, y ella ha tapado ese hueco que sentía en mi vida. No puedo olvidarla sin más porque no tengo nada más.
A mi no me ha gustado la de Batman

Me ha parecido que tiene un ritmo muy lento. Las actuaciones y dialogos tirando a malos. Las peleas ridículas. Y el final....

¿por qué miente y dice que no tiene piloto automático? ¿quiere hacerse el chulo? Hace sufrir a todos sus seres queridos para qué, aparecer un día y decir "jaja, os lo habeis tragado". Vete a tomar por culo Bruce
Es que Yarky, si ya se lo habías dicho anteriormente por mucho que haya cambiado la situación con su novio y tal no es bueno reiterarlo. Era evidente que te iba a decir lo mismo y creo que con esto ultimo ahora si es realmente difícil cambiarlo. Tampoco quiero que esto que te digo te lo tomes a mal compañero, porque a lo mejor puedes decir que listo es este gilipollas, en mi situación habría que verle... y tienes todo el derecho a pensarlo.

Pero créeme, esta situación la hemos vivido muchos y casi todas son idénticas. Aunque yo ya digo que empece así con mi chica y llevo casi 6 años con ella, de primeras me dijo que solo amigos así que no le di más vueltas y eso hice, un mes más tarde tuvo que meterme la lengua en la boca para que lo captase puesto que yo no me iba a arriesgar más a malinterpretar el asunto xDDD.

Por eso digo, aun con todo dale tiempo y sigue igual con la amistad, con suerte ella acaba sintiendo eso por ti y sino tendrás esa amistad que no es poco. Pero como estés recordándoselo que te gusta parece que menos les interesa, son así. Mucho ánimo de verdad y si nos necesitas aquí estamos hombre.
Desde luego la amistad que tenemos es magnífica, es la mejor amiga que he tenido en la vida pero muy muy de lejos.

Edito:
¿Veis esto? Es el sueño de una vida, tanto mio como de mi madre.
Imagen

Y me importa una mierda porque estoy emperrado con esta chica. No tengo amigos en quienes apoyarme, no tengo nada. He empezado a juntarme con los amigos de aquí de la chica pero... no sé.

Sé que muchos me dijistéis que huyese desde el principio... pero ahora conocéis mejor mi situación y espero que entendáis que no me era fácil hacerlo porque a su lado estaba empezando a vivir después de 7 u 8 años de casi reclusión en casa.

Voy a dejar que pase el tiempo como buenamente pueda y ver que pasa. Desde luego como amigos seguiremos.
Yarky siento mucho lo de tu depresión, lo primero y espero que salgas pronto de ella y yo tambien he pasado momentos chungos y solo decirte que aqui tienes un amigo ;) , te lo digo enserio tio, yo a los del hilo [a unos mas que a otros evidentemente , os considero colegas , despues de tanto tiempo ;)

sobre lo de esta chica, no te tomes la cosa tan a pecho, ha sido una buena amiga tuya y solo te quiere como amigo y tu algo más a ella lo mejor ahora es mantener una distancia , como consejo eso sí pero hacer como si no haya pasado nada es muy violento


y lo ultimo, hay mas mujeres que longanizas ;) y arriba ese animo tío


TODAS PUTAS
Os considero colegas a todos los del hilo por supuesto. Por eso he despelotado mi alma entera en estos últimos posts. En fin, que marcho a dormir. Ya mañana espero ver todo de otra forma.
Yarky animo, yo también estoy pasando un momento raro donde no se ni quien soy ni a donde voy, en serio....

Señores me alegro que les haya gustado Batman, me he leído todos sus spoilers ya que como dije yo la vi por la mañana XD

Exar StarGate Rules!! Yo pegue un salto en la butaca XD

Pondré dos cosas que no considero spoilers... Pero ¿No os habéis dado cuenta que el doblador de Alfred no es el mismo? ¿Y que el doblador de Bane es el del lagarto de Amazing Spiderman? XD

Y que Bane es un pagafantas al final y esta en la friendzone?


Siguiendo con Batman, esta tarde empece con el Arkham city como dije, me ha tenido enganchado desde las 6 hasta las 2 de la mañana XD pedazo de juego y buenísima catwoman, repite muchos patrones, eso si, pero seria muy hipócrita de mi parte condenarlo por eso cuando soy jugador fiel de los Assasins Creed, que esos si que saben innovar [poraki] Es un juego inmenso y si encima le añadimos la cosa de que si has visto la peli, veras cosillas en común...

ciudad sitiada, delincuencia por todos lados
Ironbird escribió:Yarky animo, yo también estoy pasando un momento raro donde no se ni quien soy ni a donde voy, en serio....

Señores me alegro que les haya gustado Batman, me he leído todos sus spoilers ya que como dije yo la vi por la mañana XD

Exar StarGate Rules!! Yo pegue un salto en la butaca XD

Pondré dos cosas que no considero spoilers... Pero ¿No os habéis dado cuenta que el doblador de Alfred no es el mismo? ¿Y que el doblador de Bane es el del lagarto de Amazing Spiderman? XD

Y que Bane es un pagafantas al final y esta en la friendzone?


Siguiendo con Batman, esta tarde empece con el Arkham city como dije, me ha tenido enganchado desde las 6 hasta las 2 de la mañana XD pedazo de juego y buenísima catwoman, repite muchos patrones, eso si, pero seria muy hipócrita de mi parte condenarlo por eso cuando soy jugador fiel de los Assasins Creed, que esos si que saben innovar [poraki] Es un juego inmenso y si encima le añadimos la cosa de que si has visto la peli, veras cosillas en común...

ciudad sitiada, delincuencia por todos lados



sobre bane:

creo que tiene una relacion paternal
Yarky escribió:Os considero colegas a todos los del hilo por supuesto. Por eso he despelotado mi alma entera en estos últimos posts. En fin, que marcho a dormir. Ya mañana espero ver todo de otra forma.


Mucho ánimo tio,ya sabes que aqui nos tienes en el hilo para desahogarte o animarte,aqui siempre o casi siempre vas a tener buen rollo y lo dicho,tias hay muchas...se que desde fuera se ve facil decir huye o cosas asi pero sinceramente yo hubiese reaccionado como tú,si una chica te gusta demasiado a veces nos cegamos y no vemos nada mas que a esa chica porque yo lo he vivido esa situacion y ignoraba los consejos de amigos y familiares,mas tarde me arrepentí de no haberles hecho caso...despues de pasarlo mal 2 años por esa situación conocí a la que es mi actual pareja y ya llevo 4 años y medio con ella,con esto quiero decirte que lo que hoy ves negro en un tiempo lo puedes ver claro.

Ánimate enserio,en esta vida todo tiene solución menos la muerte.


PD: Me he venido justo hoy al pueblo para 2 semanas y me he quedado con las ganas de ver TDKR pensando que en el cine del pueblo la pondrian pero nanai }:/
Se agradece el apoyo.

En el cine de mi pueblo deben haber hecho caso a mis despotricaciones cada vez que veía que ponían una película en 3D porque ahora todas las ponen en 2D. Al ser de una sola sala si ponían en 3D pues te jodías y punto y les había dado por poner todo en 3D...
Doble erección en el cine hoy, Batman ENORME, muy buena peli.

Trailer de Prometheus... A entrar en Kinépolis.es para pillar entradas anticipadas sí o sí. Bestial es poco.



P.D.:

Imagen
Yo no sé en que cojones pensaban al diseñar las equipaciones de España. Todo lo que he visto me parece para untarlo en gasolina y meterselo al responsable por el culo.

La chavala no ha prestado atención al trailer de Prometheus, eso es una señal divina para que pase de ella. [carcajad]
Animo Yarky! Al final lo que importa es tener una buena relación con la chavala. Si es un punto de apoyo tan fuerte y la quieres tanto no la dejes escapar. Vale, ahora mismo te ve como un amigo incluso puede que eso no cambie nunca, pero si disfrutas de la vida con ella atesorala. Y, como dices, puede que encuentres amistades a través de ella y puedas rehacer tu vida después de una época tan chunga. Al final la vida acaba te acaba sonriendo, a unos más pronto que a otros, pero te acaba sonriendo :)
Acabo de venir de ver Batman

Leer solo los que la han visto

Decir que me he comido lo de Bane niño, no sabia que era niña, pero desde el primer momento supe que la tia esta de Origen era Thalia.

Robin ya me olia desde el primer trailer que iba a ser Robin, por mucho que Nolan diga que mientras el diriga la peli no habira Robins ni nada parecido

No mola que una peli de Batman, aparezca mas Robin, Gordon y Catowoman mas que Batman, Batman solo aparece 2 veces... no me a gustado eso, aunque esta justificado con su "exilio"...
trane escribió:Acabo de venir de ver Batman

Leer solo los que la han visto

Decir que me he comido lo de Bane niño, no sabia que era niña, pero desde el primer momento supe que la tia esta de Origen era Thalia.

Robin ya me olia desde el primer trailer que iba a ser Robin, por mucho que Nolan diga que mientras el diriga la peli no habira Robins ni nada parecido

No mola que una peli de Batman, aparezca mas Robin, Gordon y Catowoman mas que Batman, Batman solo aparece 2 veces... no me a gustado eso, aunque esta justificado con su "exilio"...


yo salvo con lo de
robin
que no me lo esperaba para nada en todo d acuerdo contigo
ruben16 escribió:
trane escribió:Acabo de venir de ver Batman

Leer solo los que la han visto

Decir que me he comido lo de Bane niño, no sabia que era niña, pero desde el primer momento supe que la tia esta de Origen era Thalia.

Robin ya me olia desde el primer trailer que iba a ser Robin, por mucho que Nolan diga que mientras el diriga la peli no habira Robins ni nada parecido

No mola que una peli de Batman, aparezca mas Robin, Gordon y Catowoman mas que Batman, Batman solo aparece 2 veces... no me a gustado eso, aunque esta justificado con su "exilio"...


yo salvo con lo de SPOILER que no me lo esperaba para nada en todo d acuerdo contigo


Gracias por el spoiler.
M@tu escribió:Gracias por el spoiler.


+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

PD: M@tu edita tu quoteo tambien.
Bueno, yo tambien he visto Batman.

Primero una aneccdota y esque en una de las escenas iniciales, cuando:

Alfred le cuenta a bruce lo de florencia y tal.


Le dicho a uno de los amigos con los que he ido Me puesto mi casa a que:

La ultima escena de la pelicula será eso mismo, alfred en florencia en esa cafeteria y viendo a bruce con una tia que puede ser catwoman seguramente xD.


Y zas xDDDD el colega se ha cagado en mi por spoilearle, claro que tecnicamente no lo era, solo una intuicion xD

Ahora pasemos a la peli en si: Es buena, para mi mejor que begins, no mejor que el caballero oscuro. Tiene buen guión, aunque con algunos puntos un tanto subrealistas, aunque bueno, lo trata todo desde la seriedad y los conflictos morales como el resto de las de nolan; los persoajes están bien desarrollados, aunque pienso que catwoman se queda algo corta, no la interpretacion ojo, poco explotado el personaje para mi gusto, mientras que Bane si me ha gustado bastante como villano (menos el TERRIBLE DOBLAJE), auqnue ni la mitad de el jocker; Muy buena BSO y efectos especiales tambienc... . Defectos? el mas claro es el ritmo, la primera hora de pelicula es sumamente lenta, quizá no lo parece tanto porque estas a la espectativa de a lo que todo eso va a conducir, pero pese a ello, és lenta de cojones, y luego aunque no esque pise el acelerador, si que la cosa ya se hace mas amena, y el tramo final si que es donde definitivamente explota el ritmo. El otro defecto esque para ser una pelicula sobre el resurgir de batman......:

Batman sale poco xDDDDD, se entiende aun asi que todo lo narrado en el resto de personajes tiene realcion a el y su decadencia y tal, pero hay mucho metraje en el que se echa de menos a bale.


Sobre comparaciones, como digo, me parece mejor que begins, pero no mejor que el caballero oscuro, que en mi opinion le supera, pues eso, en ritmo, un mejor villano con un plan menos ambicioso pero mas claro, mas creible, mas efectivo, y con no menos conflictos morales que el de Bane, y bueno, menos giros y tal, pero todo mas real.....por resumirlo diria que esta ultima es la mas ambiciosa, poer que por ello tambien carece de la simpleza efectista del caballero oscuro, que es mas facil de digerir y disfrutar que esta en mi opinion, que puede hacerse mucho mas pesada que la otra, y bueno, aun asi, de lejos para mi el mejor enfoque y mejores peliculas de un superherore de la historia del cine, de lejos.

P.D: Grande el mini papel de

Teal'c de stargate xDDDD


me he pasado la peli buscandole porque sabia que salia, pero no que papel hacia xDDDD está igual el tio [plas] , en cambio ha habido que otro que no sabia que salia:

Queen de dexter xDDD
spoiler editado y disculpad , creia que lo habia puesto en spoiler pero se me pasó.

por lo menos no es que sea un spoiler importante y solo ha durado 1h y en la madrugada [snif]
Editad los quotes también que me he comido el spoiler... :-|
Ya son varias las veces que he leído lo del ritmo lento... ¿podéis decirme pelis de duración mayor o igual a 165 minutos que tengan un ritmo trepidante de principio a fin?

Sobre la película: a mí me ha parecido la mejor de la trilogía. Un broche final (o eso espero) de oro, que temía fuera mucho peor.

En mi caso me tragué completamente lo de
Robin y lo de Talía (pensaba que el nano era Bane xD).
que malo es salir de fiesta con los compañeros de curro..... ay mi cabeza.
Eso si, grabar al jefe discutiendo con un segurata no tiene precio [poraki]
Namco69 escribió:que malo es salir de fiesta con los compañeros de curro..... ay mi cabeza.
Eso si, grabar al jefe discutiendo con un segurata no tiene precio [poraki]


Joder que LOL, eso no se ve todos los días xDDD
Astral escribió:
Namco69 escribió:que malo es salir de fiesta con los compañeros de curro..... ay mi cabeza.
Eso si, grabar al jefe discutiendo con un segurata no tiene precio [poraki]


Joder que LOL, eso no se ve todos los días xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y todo porque el segurata le dijo que bajara la voz, que los vecinos quieren descansar ( en bcn al menos es muy normal que te lo digan aunque sea como recordatorio).
yarky, en mi opinión la estás idealizando. eso es un error bastante grande en todos los sentidos.

me explico: hay veces en las que conoces a una tía y ves que tienes una serie de cosas en común con ella y te surge cierto interés. llegados a ese primer estado, hay dos opciones, o seguir conociéndola o pasar del tema y tomar distancia. si haces lo primero es posible que sigas viendo cosas que te gustan de ella, o es probable que veas otras que te echen definitivamente para atrás.

es muy fácil estar en este segundo estado y empezar a idealizar a la persona en cuestión, hacerte pajas mentales con el "y si estuviera con ella?" "y si ella piensa lo mismo que yo?" y cagarla por pensar que se siente algo que realmente no se siente. está claro que tú tienes mucha confianza con esta chica, pero yo creo que lo que tienes hacia ella es un cariño porque se ha portado bien contigo (normal), atracción porque te gustan varias cosas de ella, pero sobre todo una idealización brutal porque te ha apoyado cuando te hacía falta y porque siempre queremos tener lo que no tenemos...y sólo hasta que lo tenemos.

ayer hablaba de algo parecido a esto con una colega, y yo le decía que para estar realmente colgado por alguien (enamorado, aunque odio esa palabra) has de estar ya saliendo o tonteando con ella. yo no me puedo enamorar de alguien a quien no he besado, a quien no he acariciado o con quien no me he acostado y despertado a la mañana siguiente a su lado.

así que mi consejo de perro apaleado es que no la idealices, busca sus defectos, que seguro que tiene y muchos, intenta tener contacto con otras personas, que hay muy buena gente por ahí, distánciate de ella y olvídala como mujer, dejándola sólo como amiga.

es curioso, porque a lo mejor haciendo eso en un tiempo ella vendrá a buscarte a tí. las tías son al revés de la lógica, muéstrales interés y luego pasa de ellas, y las tendrás en tu mano. y ya si te ven con otra...xD. pero no pienses en esta posibilidad porque si sigues con la esperanza, malo para tí.
Namco69 escribió:que malo es salir de fiesta con los compañeros de curro..... ay mi cabeza.
Eso si, grabar al jefe discutiendo con un segurata no tiene precio [poraki]


Totalmente de acuerdo,yo no se que pasa que cuando salgo con los del curro acabo hasta con el agua de los floreros xDDD,y el resto de compañeros igual,por supuesto.

Yarky no te desanimes,piensa que en el fondo no has perdido nada,ya la tenias como amiga y la sigues manteniendo,asi que esa persona especial la sigues teniendo a tu lado,con el tiempo dejaras de verla tanto como amor y mas como una verdadera amiga,tranquilo que mujeres hay miles y precisamente lo aprendido con esta experiencia te servira de cara al futuro,como nos ha servido a todos.Eso si manten las distancias con ella y intenta mas quedar en grupo que no a solas con ella,si no seguiras martirizandote.

kxalvictor totalmente de acuerdo con lo de "enamorado" si no ha habido quimica,esta no puede evolucionar al enamoramiento,al principio es simplemente atraccion.

Un saludo.
Chicas, he comprado el Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - GOTY y me han regalado 3 pases de invitado para probar la versión completa del juego durante 72 horas, si hay alguien interesado, que me lo diga y le mando una ;).
¿Es tan bueno como dicen el Xenoblade Chronicles? esque tengo la Wii muerta del asco y me ha dado por jugar ultimamente y leo maravillas de este juego,me lo recomendáis?
cloud fantasy escribió:¿Es tan bueno como dicen el Xenoblade Chronicles? esque tengo la Wii muerta del asco y me ha dado por jugar ultimamente y leo maravillas de este juego,me lo recomendáis?


hilo_hablemos-de-rpg-multiplataforma_1673260_s210#p1727705691
cloud fantasy escribió:¿Es tan bueno como dicen el Xenoblade Chronicles? esque tengo la Wii muerta del asco y me ha dado por jugar ultimamente y leo maravillas de este juego,me lo recomendáis?


Yo lo tengo por empezar pero sí, tiene toda la pinta de ser el mejor rpg prácticamente de esta generación. Como la compre hace poco no doy a basto entre el Donkey, Galaxy 2 o el Skyward pero tarde o temprano me pondré con él XD

Eso sí, te tomara bastantes horas por lo que leo.
Gracias a los 2 por las respuestas,he visto videos y la verdad que tiene una pinta tremenda y lo de las horas pues por mi perfecto,aunque me dure meses no problem,por ejemplo el Dark Souls tardé un mes entero en acabarmelo y tan feliz XD

Lo que pasa que estoy mirando en amazon,Xtralife y sitios asi y buf no baja de 50 euros vaya palo para ser un juego de Wii XD
Cloud, otro por aquí que te recomienda el Xenoblade (aún lo tengo pendiente de acabar, pero vamos, juegazo como una catedral).

Ayer finalmente me pasé el Max Payne 3 y me ha encantado el juego, no tanto como me gustaron los 2 primeros pero realmente está muy bien el juego, la historia es cojonuda aunque bastante previsible en muchos aspectos.

PD: Y ahora ya estoy dándole al Alan Wake de nuevo, pasado el primer capítulo, me encanta este juego ^^
He catado un ratejo el anarchy reign, me recuerda muchisimo gráficamente y en doblaje al vanquish, aunque se ve algo borroso.

Y en jugabilidad algo similar al bayonetta pero quizás con menos libertad y rápidez en movimientos.

Juego perfectamente en español tanto voces y subtitulos [sonrisa]
209605 respuestas