Bueno, yo tambien he visto
Batman.
Primero una aneccdota y esque en una de las escenas iniciales, cuando:
Le dicho a uno de los amigos con los que he ido Me puesto mi casa a que:
Y zas xDDDD el colega se ha cagado en mi por spoilearle, claro que tecnicamente no lo era, solo una intuicion xD
Ahora pasemos a la peli en si: Es buena, para mi mejor que begins, no mejor que el caballero oscuro. Tiene buen guión, aunque con algunos puntos un tanto subrealistas, aunque bueno, lo trata todo desde la seriedad y los conflictos morales como el resto de las de nolan; los persoajes están bien desarrollados, aunque pienso que catwoman se queda algo corta, no la interpretacion ojo, poco explotado el personaje para mi gusto, mientras que Bane si me ha gustado bastante como villano (menos el TERRIBLE DOBLAJE), auqnue ni la mitad de el jocker; Muy buena BSO y efectos especiales tambienc... . Defectos? el mas claro es el ritmo, la primera hora de pelicula es sumamente lenta, quizá no lo parece tanto porque estas a la espectativa de a lo que todo eso va a conducir, pero pese a ello, és lenta de cojones, y luego aunque no esque pise el acelerador, si que la cosa ya se hace mas amena, y el tramo final si que es donde definitivamente explota el ritmo. El otro defecto esque para ser una pelicula sobre el resurgir de batman......:
Sobre comparaciones, como digo, me parece mejor que begins, pero no mejor que el caballero oscuro, que en mi opinion le supera, pues eso, en ritmo, un mejor villano con un plan menos ambicioso pero mas claro, mas creible, mas efectivo, y con no menos conflictos morales que el de Bane, y bueno, menos giros y tal, pero todo mas real.....por resumirlo diria que esta ultima es la mas ambiciosa, poer que por ello tambien carece de la simpleza efectista del caballero oscuro, que es mas facil de digerir y disfrutar que esta en mi opinion, que puede hacerse mucho mas pesada que la otra, y bueno, aun asi, de lejos para mi el mejor enfoque y mejores peliculas de un superherore de la historia del cine, de lejos.
P.D: Grande el mini papel de
me he pasado la peli buscandole porque sabia que salia, pero no que papel hacia xDDDD está igual el tio
, en cambio ha habido que otro que no sabia que salia: