Hablemos De Lo Que Queramos

Para que después este a mitad a 60€ un año despues
Imagen
Arukado escribió:¿190 euros?

Imagen


Me ha encantado XD

Me las estoy viendo canutas para encontrar un SSFIV a secas tirado de precio, es que soy muy cuadriculado y ya tengo el SFIV y localizado barato el SSFIVA y no quiero saltarme el de enmedio, pero sin regalarle dinero a capcom XD
Las ediciones especiales son para gente vanidosa
Machinicle escribió:Las ediciones especiales son para gente forrada
Menudo jachondeo de precio.

Esperando a la versión Gold por 10€ [fumando]
Yo aun estoy esperando a que baje de precio el operation raccoon city, solo digo eso.
Ironbird escribió:Me las estoy viendo canutas para encontrar un SSFIV a secas tirado de precio, es que soy muy cuadriculado y ya tengo el SFIV y localizado barato el SSFIVA y no quiero saltarme el de enmedio, pero sin regalarle dinero a capcom XD


12 Libras te parece caro??
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
Si lo unes a algo más para que llegue a 25 Libras envío gratuito, ya lo sabes.

O 18,50€ con espera de unas semanas.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new
Y envío gratuito si eres premium.
Se sabe si hay intencion de hacer algun otro resident evil para 3ds?
alexoiter escribió:Yo aun estoy esperando a que baje de precio el operation raccoon city, solo digo eso.

Lo pillé yo para pc en una web de keys online... vaya chapuza de versión han hecho, con teclado y ratón es casi injugable de lo mal que va. Y el online estaba completamente muerto, supongo que en consola habrá gente.

A ver si empiezan a bajar las tarjetas de memoria de vita rapidito porque pillé una de 8gb para ir tirando y a nada que meto unos pocos videos y teniendo algún juego de psp descargado se me llena enseguida.
Yarky escribió:
alexoiter escribió:Yo aun estoy esperando a que baje de precio el operation raccoon city, solo digo eso.

Lo pillé yo para pc en una web de keys online... vaya chapuza de versión han hecho, con teclado y ratón es casi injugable de lo mal que va. Y el online estaba completamente muerto, supongo que en consola habrá gente.

A ver si empiezan a bajar las tarjetas de memoria de vita rapidito porque pillé una de 8gb para ir tirando y a nada que meto unos pocos videos y teniendo algún juego de psp descargado se me llena enseguida.


Lo se, se que es un insulto a la saga y dado que soy fan de resident me lo tengo que comprar asi que lo menos que puedo hacer es en vez de pagarlo a 45€ que piden ahora esperar un poco a encontrarlo a 30€.
No, si yo desde que lo anunciaron dije que lo pillaría porque me molaba también... pero me pareció tan lamentable la versión de PC que lo mandé a tomar por culo. Aparte de lo ya dicho del control, la dificultad es absurda. Llegué a una zona donde salían muchos soldados que te reventaban con una facilidad pasmosa y siempre te acertaban al disparar, como putos autómatas. En cambio las BOW las horas que jugué salvo algún jefecillo estaban de adorno. Y jugar solo como que no porque los compañeros controlados por la IA no hacen nada. Y como en el online no había ni cristo pues...
Yo estoy dispuesto a comerme el juego pero ejem.... a un precio mas digamos razonable, lleva medio año en el mercado casi y es malisimo pues lo minimo que podrian hacer es bajarlo....
Yo no me explico la costumbre que se ha cogido en mi casa, desde que era pequeño con cortar la luz para joder, como hace un rato mi hermana no dejaba a mi madre ver la tele y ale , la tia va y dice apago los ''automáticos'' , cuando se hace ruido en mi casa tambien mi padre es el primero que lo hace.

de verdad es una cosa que yo veo ''normal'' en mi casa pero que mirado desde fuera me parece muy extraño xD

bueno, estoy usando el portatil que me da para una hora de batería luego alomejor me voy a casa de un amigo que vive enfrente mia XD.
alexoiter escribió:Yo estoy dispuesto a comerme el juego pero ejem.... a un precio mas digamos razonable, lleva medio año en el mercado casi y es malisimo pues lo minimo que podrian hacer es bajarlo....


El juego no es malisimo, es normalucho, no se le puede pedir más a la desarrolladora que lo hizo.

Además el juego es bastante entretenidillo y si tiene momentos bastante majos y partes bastante llamativas. Le ha faltado COOP en interconexión a mi juicio.
ruben16 escribió:Yo no me explico la costumbre que se ha cogido en mi casa, desde que era pequeño con cortar la luz para joder, como hace un rato mi hermana no dejaba a mi madre ver la tele y ale , la tia va y dice apago los ''automáticos'' , cuando se hace ruido en mi casa tambien mi padre es el primero que lo hace.

de verdad es una cosa que yo veo ''normal'' en mi casa pero que mirado desde fuera me parece muy extraño xD

bueno, estoy usando el portatil que me da para una hora de batería luego alomejor me voy a casa de un amigo que vive enfrente mia XD.


Como para jugar a un juego de estos que no tiene autosave cada 2 minutos XD
Spardy escribió:
alexoiter escribió:Yo estoy dispuesto a comerme el juego pero ejem.... a un precio mas digamos razonable, lleva medio año en el mercado casi y es malisimo pues lo minimo que podrian hacer es bajarlo....


El juego no es malisimo, es normalucho, no se le puede pedir más a la desarrolladora que lo hizo.

Además el juego es bastante entretenidillo y si tiene momentos bastante majos y partes bastante llamativas. Le ha faltado COOP en interconexión a mi juicio.


Pero si es un juego segun dicen que no hay manera de cogerlo con la historia (policia de raccoon city).
¿Cuántos de aquí han visto ya el caballero oscuro: la leyenda renace?
Y de los que lo han hecho, ¿cuáles son lo bastante true macho como para opinar que es la hostia en verso de película? [tadoramo]
PUTAS MANIAS RUBEN? QUIERES HABLAR DE PUTAS MANIAS?

Porque mi padre cuando se compro el router wifi hace ya algunos años lo apagaba por las noches porque segun el las ondas wifi nos podian causar transtornos mentales y tumores y por lo tanto lo apagaba para ''protegernos'' lo cual si estabas haciendo cualquier cosa de noche que tuviera que ver con el internet te lo cortaba sin rechistar.

Por suerte hace 3 años que ya se le quito la mania que si no iriamos apañados jaja.
FLIPANDO ESTOY

Has recibido una infracción en .: Descarga Directa / dDirecta Solutions :..

Razón: Expulsado por ocultación de iP, Navegar mediante proxy para no ser detectado.
-------

-------

Esta infracción es de 100 punto(s) y puede resultar en acceso restringido hasta que expire. Infracciones serias nunca expiran.

Saludos Cordiales,
Equipo de .: Descarga Directa / dDirecta Solutions :.




Les he escrito y me han contestado , pero basicante se resume en: que me den porculo
alexoiter escribió:
Pero si es un juego segun dicen que no hay manera de cogerlo con la historia (policia de raccoon city).


Juegalo y crea una opinión propia, si vamos tirando de las opiniones de los demás mal vamos, siempre se deben tomar de forma orientativas porque son completamente subjetivas.
Vista la segunda temporada de Juego de Tronos, me surgen varias dudas con respecto a los libros:

¿Es cosa mía o la serie mete un batiburrillo del segundo y tercer libro? ¿La batalla del Aguasnegras no pasa más o menos al mismo tiempo que la Boda Roja? ¿Jon no eliminaba a Quorin Mediamano en Tormenta de Espadas?


Vaya, que me ha gustado, pero me he quedado un poco descolocado con ciertas cosas como las del spoiler, ya que de ser así la serie va a un ritmo BESTIAL a comparación con los libros.
Spardy escribió:
alexoiter escribió:
Pero si es un juego segun dicen que no hay manera de cogerlo con la historia (policia de raccoon city).


Juegalo y crea una opinión propia, si vamos tirando de las opiniones de los demás mal vamos, siempre se deben tomar de forma orientativas porque son completamente subjetivas.


Sisi si a eso vamos, en cuanto baje de precio.
Yo me baje el racoon ciy en PC para ver si me gustaba. Solo decir que aguanto 10 minutos instalado en el PC.
El batman arkham city es menos repetitivo que el asylum?

Porque el asylum me ha gustado bastante, pero se me ha hecho un poco largo, se basa siempre en la misma formula, ve a tal sitio, oh mata en sigilo, oh! han dejado un rastro, siguelo, llega a este sitio, mata a ostiazo limpio, elimina al malote de turno y vuelta a comenzar el ciclo
Spardy escribió:El batman arkham city es menos repetitivo que el asylum?

Porque el asylum me ha gustado bastante, pero se me ha hecho un poco largo, se basa siempre en la misma formula, ve a tal sitio, oh mata en sigilo, oh! han dejado un rastro, siguelo, llega a este sitio, mata a ostiazo limpio, elimina al malote de turno y vuelta a comenzar el ciclo


Usa la misma formula pero han incluido algunas cosillas, como las misiones paralelas, mas libertad, los coleccionables son mas difícil de conseguir... No se que mas decirte, es que a mi el asylum me encanto XD y este me esta pareciendo la ostia
Ironbird escribió:
Spardy escribió:El batman arkham city es menos repetitivo que el asylum?

Porque el asylum me ha gustado bastante, pero se me ha hecho un poco largo, se basa siempre en la misma formula, ve a tal sitio, oh mata en sigilo, oh! han dejado un rastro, siguelo, llega a este sitio, mata a ostiazo limpio, elimina al malote de turno y vuelta a comenzar el ciclo


Usa la misma formula pero han incluido algunas cosillas, como las misiones paralelas, mas libertad, los coleccionables son mas difícil de conseguir... No se que mas decirte, es que a mi el asylum me encanto XD y este me esta pareciendo la ostia


A mi tambien me ha gustado mucho el asylum, pero la fórmula jugable iba cansandome, creo que jugaré antes al Deus Ex y luego me meteré con el batman city
Que juegazo el castlevania lords of shadow,además tiene pinta de ser largo porque llevo viciado 2 dias y estoy solo por el final del capitulo 2.

Una pregunta,para los shooters que mando os gusta mas,el de Ps3 ó Xbox360?
siempre he leído que el mando de Xbox360 es perfecto para los shooters.La verdad esque he jugado a bastantes shooters en cada consola y prefiero la seta del mando de la xbox360.
cloud fantasy escribió:Que juegazo el castlevania lords of shadow,además tiene pinta de ser largo porque llevo viciado 2 dias y estoy solo por el final del capitulo 2.

Una pregunta,para los shooters que mando os gusta mas,el de Ps3 ó Xbox360?
siempre he leído que el mando de Xbox360 es perfecto para los shooters.La verdad esque he jugado a bastantes shooters en cada consola y prefiero la seta del mando de la xbox360.


Yo te digo la xbox porque es la que uso mas, pero ps3 no esta mal tampoco.
Yo prefiero ps3, el mando de la 360 me quita mucha movilidad en los shooters, todo es acostumbrarse claro, pero en el BF3 soy paquetón en 360.
Yo soy igual de malo con los 2 mandos [+risas]
A mi lo que me gusta del mando de ps3 es lo poco que pesa y es bastante comodo,me he viciado desde el Cod4 hasta el mw2 en ps3 pero el mw3 lo he jugado en xbox360 esta vez y me ha ido bastante bien,lo malo esque es mas grande y pesa mas.Como ya digo lo que me jode del mando de ps3 es la seta xD
Calintz escribió:Vista la segunda temporada de Juego de Tronos, me surgen varias dudas con respecto a los libros:

¿Es cosa mía o la serie mete un batiburrillo del segundo y tercer libro? ¿La batalla del Aguasnegras no pasa más o menos al mismo tiempo que la Boda Roja? ¿Jon no eliminaba a Quorin Mediamano en Tormenta de Espadas?


Vaya, que me ha gustado, pero me he quedado un poco descolocado con ciertas cosas como las del spoiler, ya que de ser así la serie va a un ritmo BESTIAL a comparación con los libros.


Te falla la memoria xD, las cosas que dices ocurren en el segundo libro.
cloud fantasy escribió:A mi lo que me gusta del mando de ps3 es lo poco que pesa y es bastante comodo,me he viciado desde el Cod4 hasta el mw2 en ps3 pero el mw3 lo he jugado en xbox360 esta vez y me ha ido bastante bien,lo malo esque es mas grande y pesa mas.Como ya digo lo que me jode del mando de ps3 es la seta xD

es que esa es la clave, la jodida seta. xD.

a mí me resulta más cómodo el de xbox360 pero el de ps3 no me produce traumas, con todo para shooters prefiero por bastante el de xbox360, por la seta, sí, pero también por los gatillos. yo no soy ningún fenómeno pero mi carrera en halo reach la acabé con unas estadísticas bastante decentes (más de 1,4 de ratio y 71 ó 72 sobre 100 en la puntuación global). XD
Si hay algún Valenciano, a ver si puede echarme una mano ;)

Necesito 7 Valencianos.

hilo_eolianos-valencianos-me-echais-una-mano-encuesta-investigacion-tesis_1789408

Gracias!
Yo siempre he dicho el mando ideal seria una fusion entre ps3 y 360. Luego existe gente que dice que el mejor mando es el dreamcast, no tengo dreamcast y cuando jugue con ella era muy chaval para recordar. Luego esta la opinion de el mejor mando el de cube, en ese si que disiento totalmente, un mando cuyos analogicos estan capados ortogonalmente es de gilipollas a la hora de diseñar.
radeonxt escribió:Si hay algún Valenciano, a ver si puede echarme una mano ;)

Necesito 7 Valencianos.

hilo_eolianos-valencianos-me-echais-una-mano-encuesta-investigacion-tesis_1789408

Gracias!

No soy Valenciano pero viví casí 8 años allí. Respondida XD

Y Calintz, creo que tienes que releerte el segundo libro XD Yo después de acabar la semana pasada con la releida hasta festín de cuervos y de que los ineptos de la librería de al lado de mi casa me trajeran por error 3 veces seguidas danza de dragones en tapa blanda cuando les había dicho que lo quería en tapa dura, me estoy mordiendo las uñas hasta que me llegue de Amazon. Por suerte pude quitarme el mono con los còmics del Caballero Errante, que me los regaló mi tío en Navidades y no me los había leído aún. Están chulos.
Menú de "fin de semana" en cierto restaurante al que posiblemente vaya este sabado:


Menú especial fin de semana

Espárragos a la vinagreta

Chistorra a la sidra

Alubias de Tolosa con morcilla y chorizo

Guisado de carne en salsa "de la casa"

Huevos rotos de la casa

Pimientos rellenos de setas y hongos

Chuleta de vaca a la brasa

Goshua

Vino / Sidra / Agua / Gaseosa



Todos los platos (nada de elegir XD )

me da que me voy a poner como un jodido cochino.....
J_Ark escribió:
radeonxt escribió:Si hay algún Valenciano, a ver si puede echarme una mano ;)

Necesito 7 Valencianos.

hilo_eolianos-valencianos-me-echais-una-mano-encuesta-investigacion-tesis_1789408

Gracias!

No soy Valenciano pero viví casí 8 años allí. Respondida XD

Y Calintz, creo que tienes que releerte el segundo libro XD Yo después de acabar la semana pasada con la releida hasta festín de cuervos y de que los ineptos de la librería de al lado de mi casa me trajeran por error 3 veces seguidas danza de dragones en tapa blanda cuando les había dicho que lo quería en tapa dura, me estoy mordiendo las uñas hasta que me llegue de Amazon. Por suerte pude quitarme el mono con los còmics del Caballero Errante, que me los regaló mi tío en Navidades y no me los había leído aún. Están chulos.


Muchas gracias!!
Yo será que llevo años y años acostumbrado al mando de Sony, pero para mi es el JODIDO MANDO. Es que me podría tirar toda la vida jugando con él sin ninguna modificación (también es verdad, que al no jugar casi a shooters, eso ayuda mucho).
Últimamente un colega se está trayendo la 360 para jugar al PRO y al SF4, y es curioso como a mi me pesa el mando en las manos, y luego al volver al de PS3 me da una sensación de ligereza increíble XD Además, que precisamente el PRO y el SF4...... me mosqueaba porque aquí no es que se juegue un poco peor o mejor, es que me parece una soberana mierda jugar al fútbol y lucha con el puñetero joystik. Les decía: "Ya me pillaré el PRO en PS3 para jugar con la cruceta, cabrones" XD
cloud fantasy escribió:Que juegazo el castlevania lords of shadow,además tiene pinta de ser largo porque llevo viciado 2 dias y estoy solo por el final del capitulo 2.

Una pregunta,para los shooters que mando os gusta mas,el de Ps3 ó Xbox360?
siempre he leído que el mando de Xbox360 es perfecto para los shooters.La verdad esque he jugado a bastantes shooters en cada consola y prefiero la seta del mando de la xbox360.


Es MUY largo para el genero, y muy bueno tambien.

Y sobre el madno 360 de lejos, tanto por la distribucion de las setas, como los gatillos, tamaño, todo se me hace mas natural en el de 360 y eso que la pasada gen venia de ps2 xD
El mando de 360 se folla en todos los aspectos al de PS3.
excepto por la cruceta XD
BdM escribió:excepto por la cruceta XD


Que cruceta? mi mando de 360 no tiene cruceta, si a lo que tiene abajo a la izquierda le llamais cruceta yo a los analogicos les puedo llamar volantes.
sabran escribió:
BdM escribió:excepto por la cruceta XD


Que cruceta? mi mando de 360 no tiene cruceta, si a lo que tiene abajo a la izquierda le llamais cruceta yo a los analogicos les puedo llamar volantes.


Será porqué en el interior del circulo no hay una cruceta... :-|
Y a tus analógicos llámalos como quieras, pero en ellos no hay un volante ni tienen nada de volante, no como pasa con la cruceta. En fin, menuda chorrada...
Me refiero a que una cruceta debe tener 8 direcciones y al pulsarlas reaacionar medianamente bien. Yo por ejemplo tengo un mando que directamente hacer la diagonal inferior derecha es un suplicio de coordinacion con el pulgar. Lo mejor aun es que ese mando es uno de los de cruceta "mejorada".
Coño, que lo habrá dicho en plan irónico por mala XD
jamendoza escribió:Coño, que lo habrá dicho en plan irónico por mala XD


A veces se me olvida que no todo el mundo a comprado el medidor de ironias de dealextreme.
La cruceta de 360 yo creo que es la peor cruceta que he tenido nunca en las manos. Coño, si hasta me fallaba al intentar cambiar de arma en el Gears of War [+risas].

Lo que no se es que tal está la nueva.
El de 360 si esta un poco pasado de peso, me dan ganas de comprarle el cable para quitarle la bateria y hacerlo un poquito mas ligero, los sticks y gatillos estan muy buenos pero la cruceta es fea como el culo, aun soy torpe con el control y se me hace un poco incomodo por la parte de atras donde van mis dedos meñiques y anulares debe ser por jugar tanto tiempo con un gamepad de pc bien guapo casi igual al de esta imagen pero con gatillos de 360 [sonrisa]

Imagen

pc gamepads > all
Imagen

Cuidado con el sarcasmo y la ironía amigos XD

Joer mi vecino gamer creo que ha tirado el mando o ha pegado un zapatazo al suelo, lo digo xq lo he escuchado por la ventana y lo he notado en mi techo... Aparte de escucharle maldecir... Lo que me hace pensar ¿Oirán los vecinos el sonid producido por mis gases internos al salir por mi recto? XD
209605 respuestas