Hablemos De Lo Que Queramos

Spardy escribió:He catado un ratejo el anarchy reign, me recuerda muchisimo gráficamente y en doblaje al vanquish, aunque se ve algo borroso.

Y en jugabilidad algo similar al bayonetta pero quizás con menos libertad y rápidez en movimientos.

Juego perfectamente en español tanto voces y subtitulos [sonrisa]


Gracias por esa nota, un titulo mas para la lista de juegos por adquirir en 360 [+risas]

Y como esta eso del Anarchy Reigns totalmente en español? crei que el juego salia en america y europa hasta el otro año :-?
Machinicle escribió:
Spardy escribió:He catado un ratejo el anarchy reign, me recuerda muchisimo gráficamente y en doblaje al vanquish, aunque se ve algo borroso.

Y en jugabilidad algo similar al bayonetta pero quizás con menos libertad y rápidez en movimientos.

Juego perfectamente en español tanto voces y subtitulos [sonrisa]


Gracias por esa nota, un titulo mas para la lista de juegos por adquirir en 360 [+risas]

Y como esta eso del Anarchy Reigns totalmente en español? crei que el juego salia en america y europa hasta el otro año :-?


Pues el juego (no se si versión asia o versión japonesa) es totalmente region free y está integramente doblado y traducido al español.

Vamos que sega no saca el juego hasta 2013 porque no le sale de los cojones hacerlo, basicamente. Será que para 2013 no tienen nada preparado para Europa y se quieren guardar este juego en la manga.
Sé que tienes más razón que un santo kxalvictor pero en fin... A ostias se aprende.

Al menos me he quitado el runrun de la cabeza y me he quedado tranquilo que no es poco.
Basicamente el juego japones es region free tanto en PS3 como en 360.
Spardy escribió:Pues el juego (no se si versión asia o versión japonesa) es totalmente region free y está integramente doblado y traducido al español.

Vamos que sega no saca el juego hasta 2013 porque no le sale de los cojones hacerlo, basicamente. Será que para 2013 no tienen nada preparado para Europa y se quieren guardar este juego en la manga.


Rai_Seiyuu escribió:Basicamente el juego japones es region free tanto en PS3 como en 360.


oh mira que interesante [boing] , de los detalles que me eh perdido por haberme lanzado de cabeza a comprar wii de salida [+risas] aunque el pc me salvo esta generacion, gracias por la info, y bueno Anarchy Reigns otro que se suma a mi lista de juegos por adquirir de ps360 no disponible en pc o por lo menos no anunciado aun, haber que otros titulos encuentro [sonrisa]
por lo que veo el puto Skyrim no baja de precio , ayer mirando en la cesta del game encontré 2 a 60 euros por barba usados , flipando estaba
Caballeros, que e pueden decir del Vampire the masquerade Bloodlines? merece la pena? está ahora a 5 euretes en steam.
Zack_VII escribió:Caballeros, que e pueden decir del Vampire the masquerade Bloodlines? merece la pena? está ahora a 5 euretes en steam.


El juego esta bueno y el precio tambien, es un rpg que merece una oportunidad, crearas a tu personaje a gusto y elijiras algun clan de vampiros que es como el sistema de clases, puedes jugar en `primera o tercera persona, obtienes exp completando misiones y no simplemente matando, algunas mecanicas que le dan sabor como el de perder puntos Masquerade por mostrar tu poder de vampiro frente a humanos o que ciertos dialogos y misiones solo estan disponibles para cierta clase que elijas y la forma en la que inicia el juego seguro que te facina si te gusta eso de los vampiros [sonrisa] eso si en tematica no creo que te sorprenda si ya conoces otros juegos y peliculas de vampiros pero vamos que eso no le quita la calidad al titulo

lo recomiendo el juego esta interesante y a mi me dio muy buen sabor de boca [oki] , si has jugado al WoW seguro que te acoplas a la mecanica al instante y bueno el juego no es la panacea pero no es para despreciar y por 5 euros la neta vale la pena si te gusta el genero y los vampiros
Spardy escribió:He catado un ratejo el anarchy reign, me recuerda muchisimo gráficamente y en doblaje al vanquish, aunque se ve algo borroso.

Y en jugabilidad algo similar al bayonetta pero quizás con menos libertad y rápidez en movimientos.

Juego perfectamente en español tanto voces y subtitulos [sonrisa]


Es que es el mismo motor que Vanquish/Bayonetta.

Jugablemente es muy adictivo una vez empiezas a profundizar, el online 4vs4 mola un montón.

Zack_VII escribió:Caballeros, que e pueden decir del Vampire the masquerade Bloodlines? merece la pena? está ahora a 5 euretes en steam.


Es un rpg imprescindible, aunque infórmate de los parches de la comunidad y demás que hay.
Moraydron escribió:
Namco69 escribió:que malo es salir de fiesta con los compañeros de curro..... ay mi cabeza.
Eso si, grabar al jefe discutiendo con un segurata no tiene precio [poraki]


Totalmente de acuerdo,yo no se que pasa que cuando salgo con los del curro acabo hasta con el agua de los floreros xDDD,y el resto de compañeros igual,por supuesto.


Acabo de mirar el whatsapp con el grupo que tenemos montao y madre mia, uno esta diciendo que esta luchando por su vida [qmparto] El resto esta pal arrastre tb (salvo uno que por lo visto es inmortal y no tiene resacas)
¿Alguno sabe si cuando terminas el batman arkham city tiene modo libre como el asylum? Es que veo mogollon de extras XD

Molaria tener uno asi en la vita.. q el lego batman 2 mola, pero no tanto XD
El Arkham City es sandbox ;)
Zack_VII escribió:Caballeros, que e pueden decir del Vampire the masquerade Bloodlines? merece la pena? está ahora a 5 euretes en steam.

¡Que te lo pilles echando hostias! ¡Juegazo!

Segunda parte del, para mí auténtica obra maestra, "Vampire The Masquerade: Redemption". Un RPG en primera persona basado en los juegos de rol de White Wolf. Fué un auténtico pepinaco para la época en la que salió. Largo y con un argumento muy interesante.

Como te ha dicho alguien por arriba, un juego imprescindible ;).

Como apreciación personal te recomendaría también el primero (en perspectiva cenital muy similar a diablo), si es que puedes hacerte con él :-| . Pues es éste el que abre el argumento realmente, aunque luego entre ambos sólo hay menciónes en común.

P.D: Me quoteo...
Chicas, he comprado el Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - GOTY y me han regalado 3 pases de invitado para probar la versión completa del juego durante 72 horas, si hay alguien interesado, que me lo diga y le mando una ;).


Me quedan 2 ;).
Yarky escribió:Sé que tienes más razón que un santo kxalvictor pero en fin... A ostias se aprende.

Al menos me he quitado el runrun de la cabeza y me he quedado tranquilo que no es poco.

pues ya lo sabes. ;)

hoy sal un rato, cógete un buen ciego y fóllate a lo que se te pase por delante. mañana empiezas de cero y ya está.
No puedo beber por la medicación tio, y pese a eso el jueves le di y llegué a casa cuando mi padre salía para el curro pero se acabó jugar con la salud. Y follarme a lo primero que se me pase por delante... Esto es Euskadi!
Acabo de hacer mi segunda compra de Steam de verano: Dawn of War Platinum Edition, que basicamente trae los 3 primeras versiones, con lo que ya tengo todas en Steam.
YARKY tío no te ralles que lo que te ha pasado nos ha pasado a todos.

Por eso quería darte mi aporte de experiencia y te dije de que te la intentaras cepillar a lo machote. Básicamente porque con las tías el rollo amorío a lo manga japonés no funciona como uno espera y les van más (aunque lo nieguen) los cabrones folladores.

Ahora ya a lo hecho pecho. Mi consejo, pasa de la tía porque te vas a encabronar de mala manera y cada vez será peor. Que dices que te ha sacado de una depre, pues podrías seguir viéndola pero el encoñamiento irá a más y la caída será más grande. Si eres capaz de quedar sin encoñarte, pues adelante, pero sinceramente, lo veo chungo.

Por otro lado, hoy hemos ido al zoo de BCN con las nenas. Con el puto zoo se te va una pasta y encima con la crisis. No me extraña que estuvieramos nosotros, el vigilante y los delfines (había más gente pero mucho menos que antaño).

Pd: las depres son chungas. Pero yo siempre he pensado: si pillas una depre profunda profunda, lo mejor es irse a cuba, fundirse toda la pasta y que te quiten lo bailado.
Ironbird escribió:¿Alguno sabe si cuando terminas el batman arkham city tiene modo libre como el asylum? Es que veo mogollon de extras XD

Molaria tener uno asi en la vita.. q el lego batman 2 mola, pero no tanto XD


Sep, puedes deambular por toda la ciudad sin problemas.
Por cierto, soy al unico que le ha molado la voz de Bane en castellano? Realmente me gusta su voz y la forma con la que se expresa.
Yarky escribió:No puedo beber por la medicación tio, y pese a eso el jueves le di y llegué a casa cuando mi padre salía para el curro pero se acabó jugar con la salud. Y follarme a lo primero que se me pase por delante... Esto es Euskadi!

y esto es coruña, no te creas que en esta ciudad es más fácil que allí (fuera de la ciudad en el resto de galicia es otro tema xD). nada hombre, que necesitas un reseteo de neuronas y pasar página. si estuvieras aquí te echaba un mano a mano y te presentaba a unas guarrillas ya verías tú lo alegre que te levantabas mañana. ;-)

será por tías, en serio, y te lo digo yo que ando como ando pero sin perder la perspectiva. xD.
trane escribió:Por cierto, soy al unico que le ha molado la voz de Bane en castellano? Realmente me gusta su voz y la forma con la que se expresa.



SI


Era como Voldemord resfriado y con acento frances, muy raro xD


[poraki] [poraki]


RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Caballeros, que e pueden decir del Vampire the masquerade Bloodlines? merece la pena? está ahora a 5 euretes en steam.

¡Que te lo pilles echando hostias! ¡Juegazo!

Segunda parte del, para mí auténtica obra maestra, "Vampire The Masquerade: Redemption". Un RPG en primera persona basado en los juegos de rol de White Wolf. Fué un auténtico pepinaco para la época en la que salió. Largo y con un argumento muy interesante.

Como te ha dicho alguien por arriba, un juego imprescindible ;).

Como apreciación personal te recomendaría también el primero (en perspectiva cenital muy similar a diablo), si es que puedes hacerte con él :-| . Pues es éste el que abre el argumento realmente, aunque luego entre ambos sólo hay menciónes en común.

P.D: Me quoteo...
Chicas, he comprado el Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - GOTY y me han regalado 3 pases de invitado para probar la versión completa del juego durante 72 horas, si hay alguien interesado, que me lo diga y le mando una ;).


Me quedan 2 ;).


Pillado está, de momento buena pinta, un deus ex de su epoca en contexto vampirico.
Pues a mí también me ha gustado la voz de Bane. Me ha gustado el personaje en general vamos. Aunque...
Ese lo tiene peor que yo xDDDDDDDDDDD
Trane, no estás sólo, a mí también me ha molado la voz de Bane.
Menos mal que la he visto en inglés.
trane escribió:Por cierto, soy al unico que le ha molado la voz de Bane en castellano? Realmente me gusta su voz y la forma con la que se expresa.


Creo que es el mismo doblador que el lagarto de Spiderman. Y bueno, en mi opinión suena demasiado, no se si por el doblaje o que pero siempre se escucha muy alto.
Bane habla muy alto en inglés, y el acento de Tom Hardy es brutal, le da un nivel al personaje que no se puede conseguir con el doblaje.
¿Como lo has visto en inglés? xD.
kxalvictor escribió:
Yarky escribió:No puedo beber por la medicación tio, y pese a eso el jueves le di y llegué a casa cuando mi padre salía para el curro pero se acabó jugar con la salud. Y follarme a lo primero que se me pase por delante... Esto es Euskadi!

y esto es coruña, no te creas que en esta ciudad es más fácil que allí (fuera de la ciudad en el resto de galicia es otro tema xD). nada hombre, que necesitas un reseteo de neuronas y pasar página. si estuvieras aquí te echaba un mano a mano y te presentaba a unas guarrillas ya verías tú lo alegre que te levantabas mañana. ;-)

será por tías, en serio, y te lo digo yo que ando como ando pero sin perder la perspectiva. xD.


No es lo mismo Euskadi que Coruña tio, te lo digo por experiencia propia y bueno, si hablamos de pueblos/resto de Galicia ya si que no hay color XD

PD: A mi tambien me gustó la voz de Bane
PuKaS escribió:
trane escribió:Por cierto, soy al unico que le ha molado la voz de Bane en castellano? Realmente me gusta su voz y la forma con la que se expresa.


Creo que es el mismo doblador que el lagarto de Spiderman. Y bueno, en mi opinión suena demasiado, no se si por el doblaje o que pero siempre se escucha muy alto.


Ya lo dije yo el viernes a primera hora de la tarde :P que comparten voz el lagarto y bane y me encanta su forma de expresarse, como con aires de grandeza, el unico pero que le puse a el doblaje de la peli es alfred, que no es el mismo doblaje que las anteriores y creo que tristemente ese actor de doblaje haya fallecido, sino es algo muy raro...


Por cierto, algo en comun que comparten las 3 pelis que en esta tampoco ha faltado.. bueno una cosa entre muchismas XD

En las tres peliculas siempre hay un "malo" totalmente indentificado y otro que aparece al final o trabaja en la sombra, en la primera fue rah sa gul, en la segunda dos caras y en la ultima talia... mola!
trane escribió:¿Como lo has visto en inglés? xD.

Hay algunos cines donde ponen algunas pelis en v.o. con subtítulos.

Yo estoy esperando que saquen las 3 pelis en blurray en esos packs jugositos que suelen hacer para que caigan todas.
Vaya diita de parque. Le hemos cogido el gusto a eso de las pistolitas y globos de agua, y ahora estoy que me muero y voy a caer ya.

Por cierto, hago muy poco deporte, fuera de correr cuando viene el bus XD O andar, eso si. Y creo que la combinación de jugar al fútbol después de.... años? Y a 40 grados no ha sido buena idea. Ha habido un momento que se me ha nublado todo y me he ido a sentarme y a beberme un litro de Coca-Cola (era lo unico en lo que pensaba, en beber Coca-Cola). Pero de verdad, cuando he pegado 3 putas carreras y he visto como no podía casi moverme de lo reventado que estaba, y luego me he empezado a encontrar tan mal me he asustado y todo.... tan reventado estoy? Madre mia, en serio. Puto matao! XD
jamendoza escribió:Vaya diita de parque. Le hemos cogido el gusto a eso de las pistolitas y globos de agua, y ahora estoy que me muero y voy a caer ya.

Por cierto, hago muy poco deporte, fuera de correr cuando viene el bus XD O andar, eso si. Y creo que la combinación de jugar al fútbol después de.... años? Y a 40 grados no ha sido buena idea. Ha habido un momento que se me ha nublado todo y me he ido a sentarme y a beberme un litro de Coca-Cola (era lo unico en lo que pensaba, en beber Coca-Cola). Pero de verdad, cuando he pegado 3 putas carreras y he visto como no podía casi moverme de lo reventado que estaba, y luego me he empezado a encontrar tan mal me he asustado y todo.... tan reventado estoy? Madre mia, en serio. Puto matao! XD


Bienvenido al club XD
A mi me pasa igual, a la mínima que hago algo acabo para el arrastre.
Yo estoy apuntado al gimnasio pero como "buen campeón", no voy. Porque cuando no estoy apuntado es cuando realmente me dan ganas de ir. Asi que siempre me digo, ya iré...
Antes se me paso poner que ya me esta ocurriendo como cuando me pegaba las primeras grandes viciadas al Assasins Creed, que cornisa que veo, cornisa que imagino escalando XD y ahora me pasa con el Batman AC, estaba en el curro y me fije en una rendija de ventilación y pensé que por ahí podía meterse Batman para ocultarse XD y también como esta mañana me pegue otras dos horas largas de vicio, al cerrar los ojos, entraba en el modo detective y veía las siluetas rojas de los enemigos XD
Llegado de la boda de un colega del grupo de amigos de la infancia. Aunque soy abstemio y no disfruto como se deberían disfrutar estos eventos, mola reencontrarte con gente que ves muy de vez en cuando :)
Salir a correr o hacer cardio en máquinas es un puto milagro, yo era de los que se cansaban a los 30 segundos de estar corriendo, pero empecé a subirme a la escaladora en el GYM y buaa... unas semanitas haciendo eso y me sentía con muchísimas más energías y mayor aguante.

Aunque ya llevo más de 1 año que no hago cardio y creo que he vuelto a como estaba [carcajad]
H0mer0x escribió:Salir a correr o hacer cardio en máquinas es un puto milagro, yo era de los que se cansaban a los 30 segundos de estar corriendo, pero empecé a subirme a la escaladora en el GYM y buaa... unas semanitas haciendo eso y me sentía con muchísimas más energías y mayor aguante.

Aunque ya llevo más de 1 año que no hago cardio y creo que he vuelto a como estaba [carcajad]



Yo en una cinta de correr me jodí la rodilla ... si vais a hacer cardio, bajo mi punto de vista lo mejor es hacer un deporte (natación por ejemplo). Y si vas a correr, antes de usar la cinta creo que es mejor salir a la calle.
Shawen escribió:Yo en una cinta de correr me jodí la rodilla ... si vais a hacer cardio, bajo mi punto de vista lo mejor es hacer un deporte (natación por ejemplo). Y si vas a correr, antes de usar la cinta creo que es mejor salir a la calle.


Para mi lo mejor es subirse a la bicicleta, todo el beneficio de correr pero sin el impacto en las piernas que te pueden joder tobillos o rodillas

Y bueno me acabo de terminar el Castlevania LoS [tadoramo] que grande y que guapo esta el juego joder, la musica no se me hizo tan buena como la de los castlavanias anteriores, mis favoritas las de Michiru Yamane, pero bueno tremendo el final, habia leido sobre lo que le pasaba a Gabriel al final pero no tenia ni idea de que era tristisimo, en especial cuando le dice a Sobek, "i can not live, yet, i can not die" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] chulada de juego, estoy listo para el Lords of Shadow 2 [sonrisa]

ahora me voy a jugar el Bayonetta que me tiene un poco ancioso, el Red Dead lo dejo para el final porque con lo mucho que me gustan las de vaqueros seguro que no voy a tener ganas de jugar otra cosa un buen tiempo XD
Machinicle escribió:
Shawen escribió:Yo en una cinta de correr me jodí la rodilla ... si vais a hacer cardio, bajo mi punto de vista lo mejor es hacer un deporte (natación por ejemplo). Y si vas a correr, antes de usar la cinta creo que es mejor salir a la calle.


Para mi lo mejor es subirse a la bicicleta, todo el beneficio de correr pero sin el impacto en las piernas que te pueden joder tobillos o rodillas


Sí, yo le he cogido miedo a correr por el dolor en las rodillas ... aunque te cansas más corriendo que haciendo bici, sigo pensando que vale la pena bici o hacer un deporte.


Yo me acabo de terminar el Lost Odyssey ahora ... 2 años he tardado, se me ha hecho bastante largo ... he tardado 55 horas, pero en verdad han sido más, muchas más ...

Ahora toca el Blue Dragon, que lo compré hace unos días por 5 € ... ya veremos cuantos años me paso para éste xD
Shawen escribió:
Machinicle escribió:
Shawen escribió:Yo en una cinta de correr me jodí la rodilla ... si vais a hacer cardio, bajo mi punto de vista lo mejor es hacer un deporte (natación por ejemplo). Y si vas a correr, antes de usar la cinta creo que es mejor salir a la calle.


Para mi lo mejor es subirse a la bicicleta, todo el beneficio de correr pero sin el impacto en las piernas que te pueden joder tobillos o rodillas


Sí, yo le he cogido miedo a correr por el dolor en las rodillas ... aunque te cansas más corriendo que haciendo bici, sigo pensando que vale la pena bici o hacer un deporte.


Yo me acabo de terminar el Lost Odyssey ahora ... 2 años he tardado, se me ha hecho bastante largo ... he tardado 55 horas, pero en verdad han sido más, muchas más ...

Ahora toca el Blue Dragon, que lo compré hace unos días por 5 € ... ya veremos cuantos años me paso para éste xD


Lo suyo es,si se puede,ir combinando distintos tipo de entrenamiento para el cardio,correr,bici y natacion son buenas opciones,aunque yo personalmente estoy apuntado en un gimnasio y tambien tengo acceso a piscina olimpica,asi que voy alternando un poco de todo.

2 años para acabar lost odyssey?Yo fue bastante del tiron,aunque hay que decir que la historia flojea un poco,pero el mundo tiene un trasfondo bastante interesante,y las historietas sueltas estan muy bien.

Yo ya tengo casi todos los secretos del ACII hechos,me faltan un par de codices y fragmentos del video,a ver si durante la semana que viene lo dejo ya finiquitado y me pongo con el siguiente.

Un saludo.
Un consejo para los que les interese la bici, asegurense de tomarle medida a su trasero y comprar un asiento bien acolchonado y de medida apropiada, se los digo por experiencia que yo tengo un pinche culote y la primera vez que me subi a la bici con ese asientito para nalgas de chavito que trae de fabrica, termine con un dolor en el coccix y la entrepierna que no me quise sentar en 2 dias, todo el dolor que me ahorre en las piernas me lo concentre en el traserin, horrible de verdad [+risas]

Y bueno yo tengo ese mismo problema de no poder acabarme los rpg porque ya no tengo paciencia para ese genero, en el pasado jugue a tantos de esos que hoy en dia ya no quiero seguir empezando desde el nivel 1, repetir las mismas mecanicas y el ritmo de progreso esta ligado directamente a tu nivel, equipo, etc., me encantan los rpg pero abuse demasiado de ellos y me fastidie con ellos, ya no puedo jugarlos como hace 15 años que me podia aventar 72 horas seguidas sin moverme de mi asiento a base de 3 refrescos sabor manzana de 3 litros cada uno y que fueran light porque queria adelgazar [jaja] , una bolsa llena de comida chatarra entre frituras, gomitas, caramelos, chocolates, goma de mascar sabor menta o yerbabuena para el aliento fresco y un pañal para niño grande [qmparto]
Yo tengo pendiente acabar el Chrono Trigger de DS, tengo la partida justo antes del último boss, a ver si un día enciendo la consola y lo termino.
razor escribió:Yo tengo pendiente acabar el Chrono Trigger de DS, tengo la partida justo antes del último boss, a ver si un día enciendo la consola y lo termino.


Ya hiciste todas las misiones ocultas?Por que de ser asi,iras bien equipado y el boss no deberia suponerte ningun problema,en media hora esta hecho xD.

Mierda,me estan entrando ganas de bajarme algun emu de SNES y darle caña al juego...pero no,tengo demasiado material pendiente todavia.

Machinicle yo no se a cuantos rpgs has jugado tu,pero yo he jugado a bastantes,y es un genero que no me cansa nada de nada,el que he dejado ya muy aparcado son los RTS de pc,recuerdo que antes les dedicaba muchas horas,aunque tambien era para multiplayer y la verdad es que ahora solo le doy a juegos single player la mayoria de las veces,para disfrutar de una buena trama o una buena inmersion,y bueno los rpgs siguen siendo en su mayoria juegos para un player xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
razor escribió:Yo tengo pendiente acabar el Chrono Trigger de DS, tengo la partida justo antes del último boss, a ver si un día enciendo la consola y lo termino.


Ya hiciste todas las misiones ocultas?Por que de ser asi,iras bien equipado y el boss no deberia suponerte ningun problema,en media hora esta hecho xD.


Hice algunas, no todas XD
Te lo escribo en spoiler razor:

Si has hecho la de ir a por la "reina" atlante,en la nave que sale del mar,que es la ultima dungeon,iras jodidamente bien equipado,si no puede que el boss te cueste o te de sorpresas xD,el resto simplemente son misiones para los personajes,pillar algun arma oculta y no se si modificaban el final,supongo que si por que segun tengo entendido hay 13 distintos xD.


Un saludo.
Moraydron escribió:Te lo escribo en spoiler razor:

Si has hecho la de ir a por la "reina" atlante,en la nave que sale del mar,que es la ultima dungeon,iras jodidamente bien equipado,si no puede que el boss te cueste o te de sorpresas xD,el resto simplemente son misiones para los personajes,pillar algun arma oculta y no se si modificaban el final,supongo que si por que segun tengo entendido hay 13 distintos xD.


Un saludo.


[oki]

Creo que no la hice, supongo que antes de ir a por Lavos me tocará dedicarle un poco de tiempo a misiones y farmeo. Creo que no voy sobrado ya que algunos bosses del final me costaron un poco.
Yo para cardio, de todo lo que he hecho en la vida, lo que mas quema son las clases que empezé hace unas semanas de "entrenamiento militar" que no deja de ser circuito con obstaculos y un no parar de hacer cosas durante 3/4 de hora xD terminas que no puedes moverte y ejercitas todo el cuerpo. Despues diria que correr es lo mas efectiv, pero tambien lo mas aburrido xD y luego las clases de spining, bici con monitor y musica, son bastante amenas aunque quemas bastante menos.

De todos modos lo que yo prefiero es irme a la montaña, subir por caminos rurales y luego bajar campo a través buscandome la vida xD tambien gana sun fondo considerable y trabajas mucho el tronco inferior.
Pues yo hoy no puedo ni moverme de las agujetas.... increíble el bajón que he pegado. Es que, joder, cuando pegué 3 carreras con el balón y vi que me pesaba el cuerpo como 2 o 3 quintales, fue acojonante XD
Moraydron escribió:Machinicle yo no se a cuantos rpgs has jugado tu,pero yo he jugado a bastantes,y es un genero que no me cansa nada de nada,el que he dejado ya muy aparcado son los RTS de pc,recuerdo que antes les dedicaba muchas horas,aunque tambien era para multiplayer y la verdad es que ahora solo le doy a juegos single player la mayoria de las veces,para disfrutar de una buena trama o una buena inmersion,y bueno los rpgs siguen siendo en su mayoria juegos para un player xD.


Jugue muchos, principalmente en pc y los mmorpg que son los mas grandes consumidores de tiempo, el genero me sigue gustando, el problema es que ya no les tengo paciencia, ya sabes el tipico de empezar otra vez en nivel 1 y a matar a miles de enemigos para llegar a los niveles altos que te dan acceso a las habilidades y equipos guapos, y si los enemigos te los encuentras de forma aleatoria cada 2 por 3 acompañados de una animacion de introduccion larga y el sistema de batalla por turnos es la muerte para mi [+risas] , como dijo Shawen al final el juego te marca xx horas pero sabes que en tiempo real fue el doble de eso, para colmo con las historias y personajes clonicos (jrpg) ya ni eso me engancha...ahora si juego a un rpg es alguno del pasado que ya jugue, como ahora que me estoy empezando los Golden Sun de GBA otra vez

soy mas de juegos multiplayer y/o de ritmo mas rapido y si tienen algunos elementos rpg pues mejor, como los castlevanias o mass efect pero igual juego a casi todos los generos menos los de deportes que soy un asco para estos y tambien para el deporte en la vida real [snif] , basicamente no tengo paciencia para mecanicas repetitivas como los prestigios del call of duty, a estos solo juego sus campañas y adios

los RTS si los sigo jugando, todavia le doy al Starcraft pero ya muy casualmente, aunque eh pasado a la division de accion tipo arena de este genero, como el DotA, LoL, HoN, LoCO, y a la espera del DotA 2 aunque asi como son de trollasos los de Valve que suben el hype y te dejan con el ancia por años, vease Half-Life 2 Episode 3... [+risas] menos mal que se los perdono por hacer juegos muy guapos
Habeis visto por cuanto tienen en reserva la edicion limitada de resident evil 6 en GAME!!!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086104

Dios mio dios mio como se suben a la parra con esto de ''limitada'', yo me cogere la edicion normal y a tirar millas.

Es un atropello en toda regla y encima para la M que ofrece (DLC'S aparte fijisimo).
209606 respuestas