Moraydron escribió:Machinicle yo no se a cuantos rpgs has jugado tu,pero yo he jugado a bastantes,y es un genero que no me cansa nada de nada,el que he dejado ya muy aparcado son los RTS de pc,recuerdo que antes les dedicaba muchas horas,aunque tambien era para multiplayer y la verdad es que ahora solo le doy a juegos single player la mayoria de las veces,para disfrutar de una buena trama o una buena inmersion,y bueno los rpgs siguen siendo en su mayoria juegos para un player xD.
Jugue muchos, principalmente en pc y los mmorpg que son los mas grandes consumidores de tiempo, el genero me sigue gustando, el problema es que ya no les tengo paciencia, ya sabes el tipico de empezar otra vez en nivel 1 y a matar a miles de enemigos para llegar a los niveles altos que te dan acceso a las habilidades y equipos guapos, y si los enemigos te los encuentras de forma aleatoria cada 2 por 3 acompañados de una animacion de introduccion larga y el sistema de batalla por turnos es la muerte para mi
, como dijo Shawen al final el juego te marca xx horas pero sabes que en tiempo real fue el doble de eso, para colmo con las historias y personajes clonicos (jrpg) ya ni eso me engancha...ahora si juego a un rpg es alguno del pasado que ya jugue, como ahora que me estoy empezando los Golden Sun de GBA otra vez
soy mas de juegos multiplayer y/o de ritmo mas rapido y si tienen algunos elementos rpg pues mejor, como los castlevanias o mass efect pero igual juego a casi todos los generos menos los de deportes que soy un asco para estos y tambien para el deporte en la vida real
, basicamente no tengo paciencia para mecanicas repetitivas como los prestigios del call of duty, a estos solo juego sus campañas y adios
los RTS si los sigo jugando, todavia le doy al Starcraft pero ya muy casualmente, aunque eh pasado a la division de accion tipo arena de este genero, como el DotA, LoL, HoN, LoCO, y a la espera del DotA 2 aunque asi como son de trollasos los de Valve que suben el hype y te dejan con el ancia por años, vease Half-Life 2 Episode 3...
menos mal que se los perdono por hacer juegos muy guapos