Pues yo con estas ofertas he hecho mis primeras compras en Steam (Sin contar Humble Bundles, Indie Royales y demás packs descarbagles que van saliendo).
Eso sí, me he centrado en juegos clásicos y algunas indiegencias varias:
- Half Life Complete: 6.99 euros (por fin he saldado mi deuda con Valve, ya que hasta ahora había jugado al 1 y al 2 piratillas).
- Max Payne 1 y 2: 3.74 euros (lo mismo de arriba xD).
- Star Wars K.o.t.o.r: 2.24 euros (lo quería para xbox pero de segunda mano estaba muy caro cuando lo estuve buscando).
- Dear Esther: 1.74 euros (y luego dicen que Shenmue es el simulador de andar por excelencia...
).
- E.Y.E. Divine Cybermancy: 2.49 euros (la estética me llama un montón, y la demo me gustó bastante).
- Audiosurf: 2.49 euros (llevaba mucho tiempo siguiéndole la pista y por fin me he decidido, entre éste y el Beats son la combinación infinita de juego musical).
- Zombie Driver + DLC: 2.61 euros (juego ligerito pero que por la demo parece adictivo por su mecánica simple y las mejoras para ir haciendo a los vehículos).
- Sky Drift: 2.37 euros (la demo en PS3 me gustó, es como un mario kart pero con aviones, como un diddy kong racing solamente de aviones vaya xD).
Total: 24.67 € que darán como resultado un buen montón de horas de vicio del bueno.
Lo comentaba con unos amigos hace unos días, para cosas así Steam sí vale la pena (y eso que soy Pro-formato físico), pero para cosas más actuales que puedes encontrar en las tiendas...mucho mejores las liquidación y rebajas de formato físico.
Saludos!