Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:La cruceta de 360 yo creo que es la peor cruceta que he tenido nunca en las manos. Coño, si hasta me fallaba al intentar cambiar de arma en el Gears of War [+risas].

Lo que no se es que tal está la nueva.


Yo igual, la cruceta nueva esa no la he llegado a probar pero la anterior al menos es una peste. Del DualShock 3 lo único los gatillos traseros, que me parecen bastante mejorables.

Pero vamos, que ambos mandos me parecen cómodos.
Ironbird escribió:Imagen

Cuidado con el sarcasmo y la ironía amigos XD

Joer mi vecino gamer creo que ha tirado el mando o ha pegado un zapatazo al suelo, lo digo xq lo he escuchado por la ventana y lo he notado en mi techo... Aparte de escucharle maldecir... Lo que me hace pensar ¿Oirán los vecinos el sonid producido por mis gases internos al salir por mi recto? XD


Vivir ahí debe ser una fiesta XD

Y yo me quejo de mi vecina de arriba, pero la verdad es que más vale malo conocido...
Key_sora escribió:Pero vamos, que ambos mandos me parecen cómodos.

Basicamente. Al Dualshock 3 le vendrían bien los gatillos que tiene el move.
buenos dias compañeros....

por otro lado tengo 6 megas contratadas de internet y esto me sale al hacer el test....

Imagen

como que me subieron la velocidad yujuuuu
BdM escribió:excepto por la cruceta XD

No habéis probado los nuevos, ¿eh?
dshadow21 escribió:buenos dias compañeros....

por otro lado tengo 6 megas contratadas de internet y esto me sale al hacer el test....

Imagen

como que me subieron la velocidad yujuuuu


Prueba otro servidor, ese parece que es muy bonito pero a mi el ping en otra web de pruebas de velocidad, para España, me baja el ping a 21 y en este me sube a 63.

Imagen
En cuestión de mandos, la verdad es que cuando te acostumbras al de 360 el de Ps3 lo notas hasta raro, o al menos a mí me pasa eso.
360= Gatillos
Ps3= peso y botones plano.

Los análogicos me dan igual siempre que el juego este optimizado para cada mando, que muchos pasan de eso al hacer lo ports.
Joder, hace un rato venía de camino a casa en el tren, como cada maldito día, y he estado a puntito de saltar. Resulta que voy tranquilo intentando pegarme una cabezadita en el trayecto a casa y en el asiento de detrás, dos hileras de tres enfrentados, se han sentado un matrimonio con dos niños de 12 y 7 años y el primo de éstos, de 5. Se han pasado TODO EL PUTO TRAYECTO chillando, gritando y pegando unas hostias en el tren que no eran ni medio normales, y los GILIPOLLAS de los padres, riéndoles las gracias a los niñatos de mierda en lugar de meterles una voz y ponerles firmes, como creo que nos han hecho a los habituales del hilo nuestros padres en alguna ocasión.

Así no me extraña que estemos ante la cantidad de niñatos imbéciles, caprichosos y malcriados que estamos presenciando a día de hoy, es vergonzoso ver cómo a unos padres les importa UNA MIERDA que sus nenes la estén liando a saco, es más, ya no es que no les importe, sino que se permiten el lujo de animarles aún más a que sigan jodiendo el trayecto al resto de viajeros. Y encima diles algo...

Menuda bofetada que me había metido mi madre si llego a ser yo...
Si, los chamacos de ahora son un dolor de huevos, en mi epoca a la primera que armaba mama me reventaba el hocico con lo que tuviera a la mano, el sarten, la escoba, la plancha, un zapato, el cinturon, hasta con los cables de los aparatos me llego a asotar [+risas]

El problema de ahora es esa estupida idea muy de moda que no se les debe pegar a los niños porque los traumas, cuando en realidad la diciplina es necesaria y cuando ya estas grande te sabes comportar y recuerdas los golpes con gracia porque sabes que te los merecias XD
PuKaS escribió:
dshadow21 escribió:buenos dias compañeros....

por otro lado tengo 6 megas contratadas de internet y esto me sale al hacer el test....

Imagen

como que me subieron la velocidad yujuuuu


Prueba otro servidor, ese parece que es muy bonito pero a mi el ping en otra web de pruebas de velocidad, para España, me baja el ping a 21 y en este me sube a 63.

Imagen


Déjame disfrutar esta mentira XD
Machinicle escribió:Si, los chamacos de ahora son un dolor de huevos, en mi epoca a la primera que armaba mama me reventaba el hocico con lo que tuviera a la mano, el sarten, la escoba, la plancha, un zapato, el cinturon, hasta con los cables de los aparatos me llego a asotar [+risas]

El problema de ahora es esa estupida idea muy de moda que no se les debe pegar a los niños porque los traumas, cuando en realidad la diciplina es necesaria y cuando ya estas grande te sabes comportar y recuerdas los golpes con gracia porque sabes que te los merecias XD


Me ha hecho gracia esa expresión del hocico xD

Pero sí, a mí básicamente igual. Además, recuerdo que algunas cosas las hacía con mala leche. Suerte que esa época pasó. Me vinieron bien esas galletas a tiempo.
Parece que les van a dar la patada a los de Vatra (Silent Hill Downpour). Estan..."under review".
Bueno, terminadas oficialmente las rebajas veraniegas de steam, me he quedado con:

- Trine 1
- Trine 2
- Star Wars KOTOR.
- Serious Sam 3.
- Mirror's edge.
- Unreal torunament 3 black.
- Torchlight.
- E.Y.E Divine cybermancy.
- Grand Theft auto complete pack ( GTA+GTAII+GTA 3+GTA VICE CITY+GTA4+LIBERTY CITY)
- Vampire the Masquerade Bloodlines.
- Fable Lost Chapters.

En total són 16 juegos a 43.65€ que es lo que cuesta 1 nuevo de salida en PC y 20 menos que 1 en consola xDDD, a ver en navidad que nos plantan xD
Yo me he dejado la friolera cifra de 0€.
Rosencrantz escribió:Yo me he dejado la friolera cifra de 0€.


+1 yo tampoco, los juegos tienen que ser en formato fisico si no no los compro.
Yo de Steam...

Alan Wake Franchise 8.99€
Dawn of War Platinum 2,49€

...y ya me llegó.

alexoiter escribió:los juegos tienen que ser en formato fisico si no no los compro.

Yo también decia eso, hasta que empecé a ver juegos de ptm por 3 euros. Ya te llegará el día.
Arukado escribió:
alexoiter escribió:los juegos tienen que ser en formato fisico si no no los compro.

Yo también decia eso, hasta que empecé a ver juegos de ptm por 3 euros.


+1 xD
Yo este año tampoco he gastado un duro pero porque casi todo lo que me interesaba ya lo tenia (108 juegos son unos cuantos y muchos de ellos pendientes xD). Quitando el Max Payne 3 o Skyrim que seguiré esperando a verlos a menos precio o a la respectiva GOTY de este ultimo.
Rosencrantz escribió:Yo me he dejado la friolera cifra de 0€.


Yo estuve apunto de pillar algo, pero mi PC esta de baja, le estoy dando un curro al iPad que no veas XD

Otro lunes que ando buscando otro cupón de descuento para zavvi, estoy estresadisimo con el tema del cierre de mi trabajo, porque desde que nos dieron la noticia no sabemos nada nuevo, ni duermo bien y estoy perdiendo el apetito, por eso intento hacer lo de siempre, buscar gangas... A ver si cae el SSFIV arcade por 13 eurillos y pico...
Yo me he comprado dos juegos, el The blinding of Isaac, que es muy raro pero la música mola y tiene un toque oscuro que mola, y el Star Wars: KOTOR, que un amigo me dijo que molaba. Menos de 5€ los dos y funcionan en Mac, que quieras o no, tener uno ahorra mucha pasta en las ofertas de Steam, si uno es solo Windows pues no se compra XD
una tonteria como una catedral que necesito saber:
Sabeis las tipicas pegatinas plateadas con "efecto 3D"? Esas que llevaban las cintas de disney para indicar que la cinta era original, o las que llevaban las power balance, por ejemplo. Alguien sabe como se llaman?
Que ganitas tengo de ver esa ps3 "super slim" y su precio final, ya a 150 euros sería un bombazo, siempre que se le pueda meter un HDD a la consola claro, que con 16 gigas no se va a ninguna parte [+risas]
Spardy escribió:Que ganitas tengo de ver esa ps3 "super slim" y su precio final, ya a 150 euros sería un bombazo, siempre que se le pueda meter un HDD a la consola claro, que con 16 gigas no se va a ninguna parte [+risas]


A 150 sería una ganga? Y más viendo el precio actual de los HDD?

Yo compré hace ya un año la slim de 160gb a 199€ en amazon uk.
Spardy escribió:Que ganitas tengo de ver esa ps3 "super slim" y su precio final, ya a 150 euros sería un bombazo, siempre que se le pueda meter un HDD a la consola claro, que con 16 gigas no se va a ninguna parte [+risas]


Fuentes al parecer bastante fiables la listan al precio de 99 libras...
¿Habéis probado la versión completa del Dungeon Fighter Live: Fall of Hendon Myre? Tengo la demo descargada y la verdad es que pinta bastante bien, pero quiero saber si realmente merece la pena los 800 msp que cuesta el juego completo.
Pues yo con estas ofertas he hecho mis primeras compras en Steam (Sin contar Humble Bundles, Indie Royales y demás packs descarbagles que van saliendo).

Eso sí, me he centrado en juegos clásicos y algunas indiegencias varias:

- Half Life Complete: 6.99 euros (por fin he saldado mi deuda con Valve, ya que hasta ahora había jugado al 1 y al 2 piratillas).
- Max Payne 1 y 2: 3.74 euros (lo mismo de arriba xD).
- Star Wars K.o.t.o.r: 2.24 euros (lo quería para xbox pero de segunda mano estaba muy caro cuando lo estuve buscando).
- Dear Esther: 1.74 euros (y luego dicen que Shenmue es el simulador de andar por excelencia... [qmparto]).
- E.Y.E. Divine Cybermancy: 2.49 euros (la estética me llama un montón, y la demo me gustó bastante).
- Audiosurf: 2.49 euros (llevaba mucho tiempo siguiéndole la pista y por fin me he decidido, entre éste y el Beats son la combinación infinita de juego musical).
- Zombie Driver + DLC: 2.61 euros (juego ligerito pero que por la demo parece adictivo por su mecánica simple y las mejoras para ir haciendo a los vehículos).
- Sky Drift: 2.37 euros (la demo en PS3 me gustó, es como un mario kart pero con aviones, como un diddy kong racing solamente de aviones vaya xD).

Total: 24.67 € que darán como resultado un buen montón de horas de vicio del bueno.

Lo comentaba con unos amigos hace unos días, para cosas así Steam sí vale la pena (y eso que soy Pro-formato físico), pero para cosas más actuales que puedes encontrar en las tiendas...mucho mejores las liquidación y rebajas de formato físico.

Saludos!
Namco69 escribió:una tonteria como una catedral que necesito saber:
Sabeis las tipicas pegatinas plateadas con "efecto 3D"? Esas que llevaban las cintas de disney para indicar que la cinta era original, o las que llevaban las power balance, por ejemplo. Alguien sabe como se llaman?


Googleando veo "sello holografico"
tiku escribió:
Spardy escribió:Que ganitas tengo de ver esa ps3 "super slim" y su precio final, ya a 150 euros sería un bombazo, siempre que se le pueda meter un HDD a la consola claro, que con 16 gigas no se va a ninguna parte [+risas]


Fuentes al parecer bastante fiables la listan al precio de 99 libras...


Vaya bombazo, no?
Si tiene salida óptica de sonido y tiran bien los Bluray seria una buena sustituta de mi fat de 80gb que por ahora va bien pero cualquier día quien sabe...

¿Entonces no os sobran a ninguno un cupon de zavvi? No? XD
Ironbird escribió:
Namco69 escribió:una tonteria como una catedral que necesito saber:
Sabeis las tipicas pegatinas plateadas con "efecto 3D"? Esas que llevaban las cintas de disney para indicar que la cinta era original, o las que llevaban las power balance, por ejemplo. Alguien sabe como se llaman?


Googleando veo "sello holografico"

yo he encontrado "holograma", pero es que esa palabra suena mas bien a star wars XD pero nada, era para una tonteria, don't worry.
Recomendais el JADE EMPIRE? está a 3€ y pico en steam como oferta diaria... . Pros y contras?
ertitoagus escribió:Menú de "fin de semana" en cierto restaurante al que posiblemente vaya este sabado:


Menú especial fin de semana

Espárragos a la vinagreta

Chistorra a la sidra

Alubias de Tolosa con morcilla y chorizo

Guisado de carne en salsa "de la casa"

Huevos rotos de la casa

Pimientos rellenos de setas y hongos

Chuleta de vaca a la brasa

Goshua

Vino / Sidra / Agua / Gaseosa



Todos los platos (nada de elegir XD )

me da que me voy a poner como un jodido cochino.....


Lo que más mola de este hilo es cuando hablais de comida... jejeje te pusiste fino?
Zack_VII escribió:Recomendais el JADE EMPIRE? está a 3€ y pico en steam como oferta diaria... . Pros y contras?


añado, va con mando de 360 y en W7?

qué estilo de ARPG es?

yn saludo
radeonxt escribió:
Zack_VII escribió:Recomendais el JADE EMPIRE? está a 3€ y pico en steam como oferta diaria... . Pros y contras?


añado, va con mando de 360 y en W7?

qué estilo de ARPG es?

yn saludo


Está muy chulo, pero es dificilillo. Es action RPG, vas por la zona y te salta el combate donde tienes diferentes golpes para que vayas combinando mientras esquivas al enemigo, en el combate se parece un poco a un beat m up. Despues consigues armas y magia, además de transformaciones. La historia es un rollo mulan con senseis y guerreros malvados.

Os lo recomiendo si os gusta jugar juegos que vayan poco a poco, cuando os deis cuenta estareís atrapados por su sistema de combate.

Por cierto:

Jolla Mobile CEO Jussi Hurmola escribió:
Is that interface radically different from the interface on the Nokia N9?

We want to maintain the major elements. So we want to maintain the multitasking, we want to maintain the information collection but yes it will be a Jolla UI and it will be very different from what the N9 had. The one thing I am saying about the UI is that we want to get away from the open and closed application type of UI. We want to fully take the multitasking and using the device and the UI itself for the function of information rather than just going into applications and closing. So we want to change the paradigm there.

There is a lot of talk about opening and closing apps being part of the iPhone and Android culture. So you are looking to move away from that?

Exactly. We want to take a step further. Apple and Android user interfaces are great but they have been out there for many years already so we believe we can do something new.

Lo del mando lo pone en steam que si xD.
Sobre windows 7 he leido que se puede jugar, algunos sinproblemas, otros poniendo compatibilidad con windows XP

Y bueno, creo que em lo agencio, me llama el sistema de combate y siendo de bioware y con la estetica que tiene, no creo que me decepcione, distinto esque no me llene del todo, pero por 4€ conque me llene la mitad me vale xD
Ironbird escribió:Si tiene salida óptica de sonido y tiran bien los Bluray seria una buena sustituta de mi fat de 80gb que por ahora va bien pero cualquier día quien sabe...

¿Entonces no os sobran a ninguno un cupon de zavvi? No? XD


Que mania con enterrar las consolas antes de que mueran, en todo caso compratela a 125€ y dejala precintada por si acaso pero tu usa la FAT.
alexoiter escribió:
Ironbird escribió:Si tiene salida óptica de sonido y tiran bien los Bluray seria una buena sustituta de mi fat de 80gb que por ahora va bien pero cualquier día quien sabe...

¿Entonces no os sobran a ninguno un cupon de zavvi? No? XD


Que mania con enterrar las consolas antes de que mueran, en todo caso compratela a 125€ y dejala precintada por si acaso pero tu usa la FAT.


No hombre, si lo comentaba en el caso que casque... ya no comprare mas consolas hasta que no tenga trabajo de nuevo.

No he tenido suerte, no he encontrado ningún cupon para zavvi.com que funcione... Es curioso porque antes me mandaban muchos y ahora ya nunca :(
Spardy escribió:Que ganitas tengo de ver esa ps3 "super slim" y su precio final, ya a 150 euros sería un bombazo, siempre que se le pueda meter un HDD a la consola claro, que con 16 gigas no se va a ninguna parte [+risas]


Esa consola es perfecta para gente que quiere jugar al Pro y poco más, sobre todo si no es ampliable como todo apunta.

A día de hoy me parece absurdo cuanto menos sacar una consola de sobremesa con esa risión de capacidad, sobre todo con la cantidad de actualizaciones, instalaciones (en PS3 alguna de ellas obligatorias) y mierdas que te obligan a tener un HDD decente en la consola.
Tiene cojones. 0 euros gastados en Steam y acabo pillandome el The Last Remnant por 3 euros por otra peich que permite activar el juego en Steam.

Info: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=483542

¿Lo jugaré? Probablemente nunca XD
Estoy leyendo en los hilos de aqui, compras y wiiU, ps3 superslim 150-130€. Tenia pensado regalarme un monitor en mi cumple, octubre, perooooooooooooo...
Lo del exploit para hacerte modo Dios con un mago en el Diablo III es de coña [qmparto] [qmparto]
Hay alguna forma de saber de cuando es un post que me ha quoteado de Dios sabe cuando? Es que tengo muchísima curiosidad, en serio XD
me pasé el Mafia 2 en 360 en mi tele Hisense , vamos una mierda de television [Alaa!] y lo jugué bien sin tearing ni nada.. , bueno me lo he querido volver a pasar en la ps3 y para mi desilusion en mi recien estrenada TV 3D Philips 32PFL7606H he notado un tearing que hace injugable el mafia 2...

Que mierda, ahora estoy con la mosca detrás de la oreja por si es por mi tele o por que el juego es una mierda en PS3..., he de decir que no lo he notado en otros juegos que he probado..
triki1 escribió:Lo del exploit para hacerte modo Dios con un mago en el Diablo III es de coña [qmparto] [qmparto]


Explicamelo hombre,que llevaba mago y por eso tengo curiosidad.

Yo al final por steam no he pillado nada,iba a pillar el hidrophobia y el vampire bloodline(jugaba a vampiro y la primera parte no estaba mal) pero he recordado que tengo pendiente el templo del mal elemental y tal vez rejugar la saga BG al completo xD,asi que si eso ya miraremos en navidades.

Zack el jade empire es diferente a lo habitual de bioware,mas simple en cuanto a desarrollo de personaje y equipo,pero el poder mezclar las artes marciales durante el combate le da un toque adictivo,y tiene una estetica oriental excelente,y la trama no esta nada mal.El kotor si te molan los RPG y Star Wars es obligatorio jugarlo xD.

Un saludo.
por si a alguien le interesa streamcloud va perfectamente en la PS3 , me estoy viendo el ultimo de true blood en ella y la pagina tiene una estetica buena , no es cutre xD.
El "Xenoblade", "The Last Story" y "Pandora's Tower" son de los mejores RPG de Wii? Alguien me lo confirma?
jona_rm escribió:El "Xenoblade", "The Last Story" y "Pandora's Tower" son de los mejores RPG de Wii? Alguien me lo confirma?


Y el Tales Of Symphonia 2 para quien? XD
Ernestorrija escribió:
ertitoagus escribió:Menú de "fin de semana" en cierto restaurante al que posiblemente vaya este sabado:


Menú especial fin de semana

Espárragos a la vinagreta

Chistorra a la sidra

Alubias de Tolosa con morcilla y chorizo

Guisado de carne en salsa "de la casa"

Huevos rotos de la casa

Pimientos rellenos de setas y hongos

Chuleta de vaca a la brasa

Goshua

Vino / Sidra / Agua / Gaseosa



Todos los platos (nada de elegir XD )

me da que me voy a poner como un jodido cochino.....


Lo que más mola de este hilo es cuando hablais de comida... jejeje te pusiste fino?


el sábado te lo digo XD
Me acabo de crujir el 3rd birthday.

El juego en sí me ha parecido muy bueno pero la historia una fumada japonata de las épicas.

Me estoy dando cuenta que cada vez soporto menos las fumadas de ese tipo y me tiran más las historias/narrativas de corte occidental. Me estaré haciendo viejo?
209606 respuestas