Hablemos De Lo Que Queramos

Si lo jugue en ps3 ruben, pero quiza si q lo hubiera y yo lo pase por alto, ya te digo q llevo ya 11 dias chungos y el mafia es anterior casi ¿has mirado en reviews?
El tearing este pasa mogollon de veces en resident evil 5.
El tearing suele ser más acuciante en 360 mientras que PS3 sufre mayores rascadas de frames.

Suele ser la tónica en los juegos multis mal optimizados.
bueno, dejare el mafia 2 aparcado...


cambiando de tema he puesto la peli del club de la lucha y me ha salido este menú


Imagen

me he quedado a cuadros pensando que me habia engañao el game xD pero resulta que es una coña de la peli XD


Jamendoza , tu hermano es un cabron no?
Dios ... acabo de ver la danza de la alegría del Blue Dragon ...

oh
my
god
Valeeeee xDDD si ya me habian vendido el Sleeping dogs por la mezcla de yakuza con sandbox normal y todas sus bodades jugables, ahora si que si:

http://www.youtube.com/watch?v=TdyLCxd4 ... r_embedded

xDDDDDDDDDDD un rato bestia [qmparto]
Ironbird escribió:Me suena, pero tanto como brutal en el mafia 2.. no recuerdo eso...



Hay veces que no se nota el tearing mientras juegas (tambien conocido como V sync off xD).
Zack_VII escribió:Valeeeee xDDD si ya me habian vendido el Sleeping dogs por la mezcla de yakuza con sandbox normal y todas sus bodades jugables, ahora si que si:

http://www.youtube.com/watch?v=TdyLCxd4 ... r_embedded

xDDDDDDDDDDD un rato bestia [qmparto]

Vaya plagio de las heat actions con violencia gratuita, esto me ofende xDDDD
BSTCloud escribió:
Zack_VII escribió:Valeeeee xDDD si ya me habian vendido el Sleeping dogs por la mezcla de yakuza con sandbox normal y todas sus bodades jugables, ahora si que si:

http://www.youtube.com/watch?v=TdyLCxd4 ... r_embedded

xDDDDDDDDDDD un rato bestia [qmparto]

Vaya plagio de las heat actions con violencia gratuita, esto me ofende xDDDD


Y la cosa no termina ahí, va a tener karaoke, ligues, clubs de artes marciales xDDDDDDDDDDDD y el combate no deja de ser el del assassins adaptado a artes marciales, con contras y tal, y los finishers van a caballo entre los de yakuza y los de batman xDDDD y tiene el bullet time del max payne con coberturas y tiros tambien, y por lo visto incluso habrá secundarias de investigar asesinatos, pistas etc a lo L.A Noire xD, pero oye, bienvenidos sean los plagios de ideas si sale algo bueno xD. Tengo curiosidad por ver como quedan algunas de las bondades de Yakuza en un concepto mas sandbox standard, que desde luego, tiene buena pinta todo lo que llevo visto y leido, aunque supongo que en lo que es para mi la base de Yakuza: guion+narrativa+personajes, estará por debajo, pero bueno, la verdad esque me llama mucho esta propuesta :)
Resumiendo, que Sleeping Dogs va a vender todas las copias que Yakuza no vende.
Atolm escribió:Resumiendo, que Sleeping Dogs va a vender todas las copias que Yakuza no vende.

Y eso me entristece. Mucho.
Bueno, pues ya me voy a la cama agobiado como tenía que ser.
La segunda pareja no nos ha dicho nada, dicen que se lo tienen que pensar, pero cuando les hemos dicho que bajamos a 150.000 Euros si hace falta, por sus expresiones me da a mi que van a decir que si.
El tío de la inmobiliaria, que me toca mucho los cojones la habilidad que tienen para agobiar, nos ha llamado a última hora para meternos bulla y poco más que decirnos que mañana le tenemos que decir algo (casi lo mando a la mierda por el agobio, pero le he dicho que mañana hablaría con él porque ya me duele la cabeza) porque sino iban a comprar otro piso (si, los cojones).

Por un lado tengo los 150.000 Euros de los clientes particulares y hacer todo el tema del papeleo, compra-venta y tal por nuestra cuenta.
Por otro lado tengo 120.000 Euros más vender el garaje y trastero, que siendo muy optimistas se le podría sacar 25.000 Euros = 145.000 Euros. Pero habría que seguir con la historieta. La ventaja: Que la inmobiliaria lo lleva todo en todo momento, según ellos, ya hay clientes para meterles el garaje y el trastero (que están muy solicitados, ya que estos pisos no todo el mundo los tiene), y mañana mismo me vengo a mi casa con 3.000 pavos pase lo que pase.

Me agobio porque no valgo para esto. No valgo para negociar, no valgo para decirle a la gente que no, me agobia echar a la gente para atrás cuando ya les has dicho que si.......

Mañana lo que haré será levantarme temprano y hablar con las 2 partes. Decirle a la inmobiliaria que me deje hasta por la tarde y que me vaya buscando en serio a los compradores del garaje y el trastero; y preguntarle a los particulares si se han decidido (porque si es que no, ya no hay nada más que hablar).

Tendría que estar contento pero no aprendo a no agobiarme ante estas situaciones y estos cambios tan bruscos.

Hoy me voy a dormir prontico. Buenas noches a todos, y gracias por los apoyos, de verdad. :)
¿Sabeis cuanto costaría una grabadora normalita para la PS3/TV? Me da igual si es 480p o 720p, mientras no sea muy muy cara :P
Grasias de antevraso.
Atolm escribió:Resumiendo, que Sleeping Dogs va a vender todas las copias que Yakuza no vende.


... y porque en Sleeping dogs se podra hacer lo que la gente quiere hacer y no pueden en los Yakuzas (Cojer coches, liarte a tiros con peatones, pegar tiros, etc). XD
Seguramente venderá mas (aunque está por ver eso, con GTAV a la vuelta de la esquina y sin marketing...), pero yo en este caso espero que les vaya bien de ventas sinceramente, porque lo que llevo visto, es un juego que va a cuidar mucho los pequeños detalles, tonterias como poder mear, lavarte las manos, coger algo de la nevera, rezar al salir de casa xD, o comprar comida y demases en establecimientos varios o los minijuegos ambientales tipicos de alli como yakuza etc etc creo que bien merecen un reconocimiento...que si, seguramente no será igual de profundo que un yakuza, aunque la premisa inicial no pinta mal, pero no quita que sea una apuesta arriesgada dentro del genero y bastante mas cuidada en detalles que la media del sandbox, con una ambientacion tambien arriesgada para occidente, y no, aunque hayan tiros no es un GTA, solo podemos tener un arma a la vez y el 90% de combates en el juego son beat'em'up, y el mapa no parece lo suficientemente grande tampoco como para que los coches sean un elemento esencial de la jugabilidad, asi que ya digo, espero que le vaya bien porque pienso que arriesgan bastante pudiendo haber hecho un GTA clonico en todos los sentidos y asegurarse muchas mas ventas que no el concepto actual que se ha fusionado con un juego que no esque sea un vendeconsolas ocmo yakuza xD, y bueno, tampoco podemos obviar que yakuza es secuencial, no es lo mismo plantearse el comprarse Yakuza 4 sin haber jugado al resto que sleeping dogs que parte de 0, y ademas el idioma que por estos lares no ayuda a la gente a animarse :(.
BSTCloud escribió:
Atolm escribió:Resumiendo, que Sleeping Dogs va a vender todas las copias que Yakuza no vende.

Y eso me entristece. Mucho.


+1
Sleeping Dogs subs... Si
Yakuza subs:... No

Ahí esta justificada mi compra
alefugo escribió:Sleeping Dogs subs... Si
Yakuza subs:... No

Ahí esta justificada mi compra


Erik ha disfrutado de uno de los mejores juegos de la historia: si.
Alefugo ha disfrutado de uno de los mejores juegos de la historia: no.
Suerte para mañana entonces jamendoza, a ver si os sale todo bien hombre.
Eriksharp escribió:
alefugo escribió:Sleeping Dogs subs... Si
Yakuza subs:... No

Ahí esta justificada mi compra


Erik ha disfrutado de uno de los mejores juegos de la historia: si.
Alefugo ha disfrutado de uno de los mejores juegos de la historia: no.


Mmmm no, tecnicamente no estas en lo cierto, o sea, supongo que si no juega a un juego con subs en ingles, esque no entiende el ingles escrito lo suficiente, y sino lo entiende, ya me diras tu como va a disfrutar de un juego que constantemente esta desarrollando la trama y personajes, y cuando no lo hace está lleno de textos en plan rpg desarrollando subtramas xDDDD y teniendo en cuenta que esas son susprincipales virtudes, y lo que lo pueden convertir, subjetivamente claro, en uno de los mejores de la historia como dices, no creo que alguien en esas condiciones lo "disfrutase" precisamente xDDDD, se lo pasaria si, pero no habria jugado a un yakuza, sino a un beat'emuup con mucho texto del que no se ha enterado de la misa la mitad xD. Vamos, yo no le recomendaria a nadie que no entienda el ingles escrito y BIEN, un yakuza (salvo el 1 claro que esta en español xD), precisamente porque seria tirar una experiencia unica por la borda xD.
Eriksharp escribió:
alefugo escribió:Sleeping Dogs subs... Si
Yakuza subs:... No

Ahí esta justificada mi compra


Erik ha disfrutado de uno de los mejores juegos de la historia: si.
Alefugo ha disfrutado de uno de los mejores juegos de la historia: no.

¿Gundam vs gundam hyper nippon edition? [sati]
Es coña, habed comprado más el primer juego gañanes, que para algo se dejaron la pasta en traerlo multi 5 y doblarlo.
De todas formas si no lo comprásteis en español porque seguramente os parecería un GETEÁ descafeinado, no lo váis a hacer a no ser que os regalen un vale por una chupaíta, así que... xDDD
Agh!! ha petado steam? o es solo cosa mia? :( esta en modo SIN CONEXION y con la panzá de juegos nuevos que tengo tras las ofertas, duele xD
A mí tampoco me funciona :( estarán manteniendo servidores o algo.
A mi me va.

BSTCloud escribió:
Eriksharp escribió:
alefugo escribió:Sleeping Dogs subs... Si
Yakuza subs:... No

Ahí esta justificada mi compra


Erik ha disfrutado de uno de los mejores juegos de la historia: si.
Alefugo ha disfrutado de uno de los mejores juegos de la historia: no.

¿Gundam vs gundam hyper nippon edition? [sati]
Es coña, habed comprado más el primer juego gañanes, que para algo se dejaron la pasta en traerlo multi 5 y doblarlo.
De todas formas si no lo comprásteis en español porque seguramente os parecería un GETEÁ descafeinado, no lo váis a hacer a no ser que os regalen un vale por una chupaíta, así que... xDDD


Yo el Yakuza 1 no lo conocí hasta que conocí la saga con el Y3, que tampoco fue mi primer Yakuza (jugado si). Así que poco pude aportar en esos tiempos xD
Zack_VII escribió:Valeeeee xDDD si ya me habian vendido el Sleeping dogs por la mezcla de yakuza con sandbox normal y todas sus bodades jugables, ahora si que si:

http://www.youtube.com/watch?v=TdyLCxd4 ... r_embedded

xDDDDDDDDDDD un rato bestia [qmparto]



Ni gta llega a esa violencia tan gratuita :S
radeonxt escribió:
Zack_VII escribió:Valeeeee xDDD si ya me habian vendido el Sleeping dogs por la mezcla de yakuza con sandbox normal y todas sus bodades jugables, ahora si que si:

http://www.youtube.com/watch?v=TdyLCxd4 ... r_embedded

xDDDDDDDDDDD un rato bestia [qmparto]



Ni gta llega a esa violencia tan gratuita :S



yo a gta nunca lo he considerado especialmente violento...
Pues a mi que el sleeping dogs ese, todos los trailers que he visto, me parece flojo flojo ¬_¬

Habrá que probarlo de todas maneras
Zack_VII escribió:
Eriksharp escribió:
alefugo escribió:Sleeping Dogs subs... Si
Yakuza subs:... No

Ahí esta justificada mi compra


Erik ha disfrutado de uno de los mejores juegos de la historia: si.
Alefugo ha disfrutado de uno de los mejores juegos de la historia: no.


Mmmm no, tecnicamente no estas en lo cierto, o sea, supongo que si no juega a un juego con subs en ingles, esque no entiende el ingles escrito lo suficiente, y sino lo entiende, ya me diras tu como va a disfrutar de un juego que constantemente esta desarrollando la trama y personajes, y cuando no lo hace está lleno de textos en plan rpg desarrollando subtramas xDDDD y teniendo en cuenta que esas son susprincipales virtudes, y lo que lo pueden convertir, subjetivamente claro, en uno de los mejores de la historia como dices, no creo que alguien en esas condiciones lo "disfrutase" precisamente xDDDD, se lo pasaria si, pero no habria jugado a un yakuza, sino a un beat'emuup con mucho texto del que no se ha enterado de la misa la mitad xD. Vamos, yo no le recomendaria a nadie que no entienda el ingles escrito y BIEN, un yakuza (salvo el 1 claro que esta en español xD), precisamente porque seria tirar una experiencia unica por la borda xD.


+1
A ver yo creo que podría entenderlo mas o menos pero estaría mas atento de entender que de disfrutar que es mi objetivo cuando enciendo la negrita
Un par de cosas de ayer:

Para empezar, me alegro jamendoza que al menos puedas vislumbrar algo de luz con todo ese marrón de inmobiliarias y demás. Mucho ánimo y espero que todo vaya a mejor [oki]

Ironbird, al menos tu colega se comportó mejor de lo que esperaba al final, que yo te digo que conozco a algunos que les da exactamente igual y "siempre llevan la razón", bueno, y desde luego mucho ánimo también con lo tuyo. La verdad es que está la situación jodida para todos...

Y bueno, Calintz, no quemes ni explotes el mundo todavía, esperate al sábado que viene, que el viernes tenemos una cita con el cine :D
alefugo escribió:A ver yo creo que podría entenderlo mas o menos pero estaría mas atento de entender que de disfrutar que es mi objetivo cuando enciendo la negrita


Tranquilo, no te comas tampoco la cabeza con el tema xD
Rosencrantz escribió:
alefugo escribió:A ver yo creo que podría entenderlo mas o menos pero estaría mas atento de entender que de disfrutar que es mi objetivo cuando enciendo la negrita


Tranquilo, no te comas tampoco la cabeza con el tema xD

No, si ya lo tengo superado pero me jode porque por el estilo de juego los Yakuza estarían muyyy arriba en mi top
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:
Atolm escribió:Resumiendo, que Sleeping Dogs va a vender todas las copias que Yakuza no vende.

Y eso me entristece. Mucho.


+1


Podéis darle las gracias a Sega por sacarlo only PS3 y en inglés..

Si no venden más es porque no quieren xD
Doblaron y tradujeron la primera entrega. Vendió una mierda y menos aún que eso.

Bastante tenemos con que hayan llegado las 4 entregas principales de la saga. Así que sí, yo por ejemplo le doy las gracias a Sega ;)
Joder jamendoza tío... De verdad que espero que las cosas se os empiecen a enderezar un poco :( . Mucho ánimo y mucha suerte tron ;).

Yo sobre el tema de la localización, muchos ya sabéis lo que pienso: si quieren mi dinerito apañol, por mi parte exijo como mínimo unos subtítulos apañoles. De no ser así, pillo versión UK o USA y que los encargados de distribuir el título aquí se lleven un mojón de mi parte al menos XD .

Por supuesto será mi decisión jugarlo después como me plazca, con ellos, sin ellos, en inglés, en japonés o en español... Pero que esté ahí ;).

Cambiando de tercio, decir que sigo dándole al New Vegas y me lo estoy pasándo teta. El juego es la repolla... No esperaba menos habiéndome gustado tantísimo el Fallout 3 xDDD. Además, con el tema mods gana muchísimo. Le he metido packs de retexturizados a alta definición, mejoras de animaciónes, armas, modelados, sonidos, etc... ¡y su puta madre! Es que parece otro puto juego [plas] [plas] [plas] .

Eso sí... No sé si será mi impresión, pero me está pareciendo bastante menos grande que Fallout 3 :-| . Cuando quería descubrir sitios del Yermo en éste, me agobiaba pensando en la inmensidad del mapeado, y sin embargo en New Vegas estoy encontrando los lugares relativamente rápido :-| .
Yo ando con el Mirrors Edge y me esta encantando
Muy frenético y no falto de dificultad y cuando pillas el truco, flipas
RuneSworD escribió:Joder jamendoza tío... De verdad que espero que las cosas se os empiecen a enderezar un poco :( . Mucho ánimo y mucha suerte tron ;).

Yo sobre el tema de la localización, muchos ya sabéis lo que pienso: si quieren mi dinerito apañol, por mi parte exijo como mínimo unos subtítulos apañoles. De no ser así, pillo versión UK o USA y que los encargados de distribuir el título aquí se lleven un mojón de mi parte al menos XD .

Por supuesto será mi decisión jugarlo después como me plazca, con ellos, sin ellos, en inglés, en japonés o en español... Pero que esté ahí ;).

Cambiando de tercio, decir que sigo dándole al New Vegas y me lo estoy pasándo teta. El juego es la repolla... No esperaba menos habiéndome gustado tantísimo el Fallout 3 xDDD. Además, con el tema mods gana muchísimo. Le he metido packs de retexturizados a alta definición, mejoras de animaciónes, armas, modelados, sonidos, etc... ¡y su puta madre! Es que parece otro puto juego [plas] [plas] [plas] .

Eso sí... No sé si será mi impresión, pero me está pareciendo bastante menos grande que Fallout 3 :-| . Cuando quería descubrir sitios del Yermo en éste, me agobiaba pensando en la inmensidad del mapeado, y sin embargo en New Vegas estoy encontrando los lugares relativamente rápido :-| .



Yo tengo el Fallout New Vegas empezado y quería retomarlo estas vacas cuando me pasara el Mass Effect 3. Pero el otro día enganché el The Witcher 1 en Steam y creo que iré a por ese.
tiku escribió:Doblaron y tradujeron la primera entrega. Vendió una mierda y menos aún que eso.

Bastante tenemos con que hayan llegado las 4 entregas principales de la saga. Así que sí, yo por ejemplo le doy las gracias a Sega ;)

Totalmente de acuerdiku, como siempre.
¡Bufff!
El The Witcher es un puto juegazo de la cabeza a los pies (IDEM el 2). Ambos me encantaron. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Igualmente con el Mirror´s Edge, que me pareció uno de los juegos con la premisa más original de esta generación... Eso sí, admito que no le eché el tiempo que debería y fuí a acabármelo de una forma un poco rápida. Tengo pendiente volver a rejugarlo con el tiempo, aunque con la lista de juegos que tengo en la cola, creo que va a pasar xDDDD.
RuneSworD escribió:Eso sí... No sé si será mi impresión, pero me está pareciendo bastante menos grande que Fallout 3 :-| . Cuando quería descubrir sitios del Yermo en éste, me agobiaba pensando en la inmensidad del mapeado, y sin embargo en New Vegas estoy encontrando los lugares relativamente rápido :-| .

A mi al principio me dio esa misma impresión, sobretodo por lo que dices, después de jugar al 3, que parecía todo jodidamente enorme, con este no me he llevado esa impresión, pero es que revisando el mapa del 3, es muy similar en cuanto a la distancia entre los lugares. En mi caso creo que fue por encontrar en el 3 un mapa tan gigante, algo con lo que no había jugado antes y claro, en el NV eso ya no es una novedad.
Yo me pasé ayer el KH 3D y me puse con el Alan Wake's American Nightmare.

El juego mejora muchas mecánicas del control, que era lo peor de la primera parte, pero por otra ha sufrido un downgrade técnico de cojones. Será cosa de haber salido en XBLA.

Una captura hecha por mi:

Imagen
Alguien puede hacerme el favor que he puesto en el hilo de completados?
Me estoy cagando por la pata para abajo con algunos puzzles del Braid [+risas]
Algunos son una puta mierda, especial mención a aquel nivel en el cual te puedes separar de tu sombra y GOD DAMMIT.
Por ahora me he pasado los seis mundos, pero completos únicamente los dos primeros y ya estoy cagando ladrillos xD
RuneSworD escribió:Eso sí... No sé si será mi impresión, pero me está pareciendo bastante menos grande que Fallout 3 :-| . Cuando quería descubrir sitios del Yermo en éste, me agobiaba pensando en la inmensidad del mapeado, y sin embargo en New Vegas estoy encontrando los lugares relativamente rápido :-| .


New vegas es mas pequeño que fallout 3, y aunque tiene tecnicamente mas localizaciones, muchas de ellas son relleno xD, una caravana, un banco con 2 objetos y cosas asi xD, en cambio pocos interiores trabajados, de estos con varios niveles y demas, fuera de elos 2 o 3 edificios principales de la trama. apenas encuentras...vamos, anivel de mapeado ami me gustó mucho mas fallout 3, y en ambientacion, y narrativa, en cambio en elementos jugables gana de bastante new vegas, cada uno tiene lo suyo y ambos son muy grandes :)

Yo mirror's edge me lo he pasado 5 o 6 veces en consola y el otro dia lo pillé a 2€ en steam XD
Zack_VII escribió:New vegas es mas pequeño que fallout 3

Seguro?
Tenia entendido que es ligeramente mas grande, eso si, sin contar con las expansiones del F3.
ahona escribió:
Zack_VII escribió:New vegas es mas pequeño que fallout 3

Seguro?
Tenia entendido que es ligeramente mas grande, eso si, sin contar con las expansiones del F3.


Eso decian en su dia, y tecnicamente seguramente será verdad, pero yo tras 200 horas a cada uno y sin usar viaje rapido, creo sinceramente que el de new vegas de punta a punta lo haces mucho antes, tal vez porque es mas directo, mucho vacio y explanadas y menos obstaculos, pero esque a fin de cuentas el tamaño a nivel jugable, la sensacion de distancias vamos, va relacionada a lo que tardes en desplazarte de un punto a otro, y en fallout 3 los rodeos que tienes que dar entre edificios, escombros y depresiones del terreno son mastodonticos xD solo para pasar a la parte derecha del mapa, con el rio de por medio te tiras la vida xD, new vegas en cambio ya digo, es bastante mas directo en ese sentido, lo recorres bastante mas rapido porque apenas tiene ruinas, edicios, escombros etc, es un desierto el 90% xD, vamos que aunque realmmente pueda llegar a ser ligeramente mas grande que el 3, la sensacion no es esa ni de lejos.
Rosencrantz escribió:Me estoy cagando por la pata para abajo con algunos puzzles del Braid [+risas]

JUEGASO

Algunos son bastante cabrones, aunque recuerdo que a penas me quedé atascado en el mismo.

¿Estás yendo a por las estrellas?
¿Estrellas? ¿Qué estrellas? xD!

Me falta una sola pieza en el penúltimo mundo, que hay un salto laaaargo y no se que hacer con mi sombra D:
209606 respuestas