Bueno, pues ya me voy a la cama agobiado como tenía que ser.
La segunda pareja no nos ha dicho nada, dicen que se lo tienen que pensar, pero cuando les hemos dicho que bajamos a 150.000 Euros si hace falta, por sus expresiones me da a mi que van a decir que si.
El tío de la inmobiliaria, que me toca mucho los cojones la habilidad que tienen para agobiar, nos ha llamado a última hora para meternos bulla y poco más que decirnos que mañana le tenemos que decir algo (casi lo mando a la mierda por el agobio, pero le he dicho que mañana hablaría con él porque ya me duele la cabeza) porque sino iban a comprar otro piso (si, los cojones).
Por un lado tengo los 150.000 Euros de los clientes particulares y hacer todo el tema del papeleo, compra-venta y tal por nuestra cuenta.
Por otro lado tengo 120.000 Euros más vender el garaje y trastero, que siendo muy optimistas se le podría sacar 25.000 Euros = 145.000 Euros. Pero habría que seguir con la historieta. La ventaja: Que la inmobiliaria lo lleva todo en todo momento, según ellos, ya hay clientes para meterles el garaje y el trastero (que están muy solicitados, ya que estos pisos no todo el mundo los tiene), y mañana mismo me vengo a mi casa con 3.000 pavos pase lo que pase.
Me agobio porque no valgo para esto. No valgo para negociar, no valgo para decirle a la gente que no, me agobia echar a la gente para atrás cuando ya les has dicho que si.......
Mañana lo que haré será levantarme temprano y hablar con las 2 partes. Decirle a la inmobiliaria que me deje hasta por la tarde y que me vaya buscando en serio a los compradores del garaje y el trastero; y preguntarle a los particulares si se han decidido (porque si es que no, ya no hay nada más que hablar).
Tendría que estar contento pero no aprendo a no agobiarme ante estas situaciones y estos cambios tan bruscos.
Hoy me voy a dormir prontico. Buenas noches a todos, y gracias por los apoyos, de verdad.