Pues con el asunto me ha venido a la cabeza las perlas que solto el productor de DmC que esta por salir:
“La esencia de Devil May Cry tiene que ver con lo que esta de moda, con este cambio de estilo pretendemos dar a Dante un toque moderno, que te sientas cool mientras estés jugando. El sistema de combate, el estilo, todo está enfocado en dicha dirección”
“Lo que se consideraba guay hace 12 años (creo que por esa fecha se lanzó el primer juego) ya ha dejado de serlo. Si Dante saliese vestido tal cual a las calles del Tokyo actual seguramente se reirían de él. Lo que hizo Devil May Cry cuando se lanzó al mercado fue tomar todo lo bueno del cine de acción, como la moda, la música… era una revolución cultural y siento que ahora, para que Devil May Cry tenga el mismo impacto necesita tomar de nuevas fuentes. Nueva música, nueva fotografía, nueva moda”
"Los usuarios que son escépticos secretamente lo desean. Y nuestro trabajo es probarles que esto en esencia es un Devil May Cry".
“Personalmente, no creo que Bayonetta sea cool. Me encanta el juego creo que es genial, ha tomado todo y hacerlo en un extremo total. Creo que es una caricatura, que se excede y que es muy japonés y para ese estilo absurdo lo hace muy bien, pero no es eso lo que yo quiero”
"DMC puede competir de tu a tu con el gameplay de Bayonetta"
Hace mucho que no abre la boca