Hablemos De Lo Que Queramos

Por fin he dispuesto del tiempo para pasarme el Mass Effect 3.

40 horas de puro empalme, toda la sangre del cuerpo se queda concentrada ahí (ahí), y sólamente te puedes limitar a darle a los botones para matar segadores y tomar decisiones con el hilo de vida que te da la poca sangre que te queda en el resto del cuerpo.


Putamente acojonante de principio a fin... y hablando del fin:

Vale, el final final es muy genérico y hasta que ha salido el final extendido no ha quedado muy bien explicado tampoco, pero yo lo veo perfecto. Shepard se convierte en el puto Dios de toda la puta galaxia y velará por nosotros hasta el fin de los días... me mola la idea.

La cosa es que hasta ése momento, todo lo que he ido haciendo a lo largo de los 3 juegos lo he visto perfectamente reflejado de un modo u otro, y éso unido a los mil momentos épicos que tiene el juego provoca que se le pueda "perdonar" cualquier posible final por debajo de lo esperado... porque para qué engañarnos, cualquier final a ésta saga me hubiese seguido dejando con ganas de más.

Goodbye, commander [tadoramo]


Y ahora con qué puto juego de mísero mortal me pongo? Necesito una consola nueva... tal vez la 3DS XL? ...al final mucho me temo que va a ser que sí, Nintendo, te dejo que me times con ésa tochez de 3DS con pantalla de 4,8" [cartman]
Yo de momento llevo 22 horas de Mass Effect 3 y el empalme lo estoy teniendo con las 17 últimas, ya que las 5 primeras fueron muy frías en mi opinión.
Si quieres que se te baje el tema, ponte el Truñe Nukem Forever XD
alexoiter escribió:No os compreis el quake 4 madre mia que juego mas malo y aburrido, y eso que solo llevo jugando 20 minutos.

Vamos a equilibrar la balanza: yo me lo terminé 2 veces y me pareció la hostia.
El Quake 4 cuando lo jugue me parecio un Doom 3 con exteriores...como se nota que no lo hizo ID software si no que lo relego a Raven Software..
Joselitator escribió:Yo de momento llevo 22 horas de Mass Effect 3 y el empalme lo estoy teniendo con las 17 últimas, ya que las 5 primeras fueron muy frías en mi opinión.

Lástima lo del buscador, eh XD
Rai_Seiyuu escribió:El Quake 4 cuando lo jugue me parecio un Doom 3 con exteriores...como se nota que no lo hizo ID software si no que lo relego a Raven Software..


Si lo hubiese hecho iD habría sido un Doom 3 con interiores...

...oh wait.
Atolm escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El Quake 4 cuando lo jugue me parecio un Doom 3 con exteriores...como se nota que no lo hizo ID software si no que lo relego a Raven Software..


Si lo hubiese hecho iD habría sido un Doom 3 con interiores...

...oh wait.


al menos tendria graficas padres [risita]
BSTCloud escribió:
Joselitator escribió:Yo de momento llevo 22 horas de Mass Effect 3 y el empalme lo estoy teniendo con las 17 últimas, ya que las 5 primeras fueron muy frías en mi opinión.

Lástima lo del buscador, eh XD


Perra.
Estoy con el Bayonetta... Me parece asquerosamente friki
Suaviza un poco o es todo el rato como el prologo?
alefugo escribió:Estoy con el Bayonetta... Me parece asquerosamente friki
Suaviza un poco o es todo el rato como el prologo?


No lo he jugado, pero por lo que he leído por ahí creo que sigue así todo el rato xD
Bayonetta es friki de cojones xDD pero eso no quita que jugablemente sea probablemente el mejor beat'em'up que ha salido en años, el mas variado tambien, y el que te da mas control y posibilidades sobre la prota xD. Todo depende de donde esté el limite de cada uno en cuanto a frikismo, a mi tampoco me parece tan tan freak...la prota es una guarriya vacilona, pero por lo demas, esteticamente me pareció la leche, tanto escenarios como enemigos y boses, y bueno, la trama es para salir del paso, asi que si llo que te matan son las escenas comics pasalas xD, pero ya digo, el fuerte e slo jugable y tardas en hacerte con el control, pero ua vez lo tiene te das cuenta de eso, de que no hay nada igual hoy por hoy xD. De todos modos, el prologo es bastante mas freak en contenido que el resto, el royo de la monja y tal xDDD luego ya la cosa se centra algo mas xD
Pues estoy rejugando Bayonetta yo también, me queda terminar los alfheims y la dificultad non-stop climax [+risas]

Es bastante... peculiar el juego, pero su jugabilidad es bestial, sobretodo cuando empiezas a controlar. Al principio se me hizo realmente complicado pero al ir jugando vas aprendiendo más y más, creo que tiene una buena curva de aprendizaje. Como te han dicho, si lo que te echa para atrás es la estética pasate las escenas que no te gusten y disfruta de la jugabilidad :)
he visto esta mañana the amazing spiderman,bueno tiene cosas buenas,pocas eso si...porque tiene bastantes malas,aun asi no esta mal y tiene momentos de accion muy wapos,pero prefiero al anterior spiderman,este nuevo spiderman parece sacado de crepusculo y ademas es demasiado flipado.
Por aquí otro al que le moló el Quake 4. Vale que no es el mejor FPS que se pueda hacer, pero es interesante y entretenido, que es lo que cuenta para un juego.
alefugo escribió:Estoy con el Bayonetta... Me parece asquerosamente friki
Suaviza un poco o es todo el rato como el prologo?


La gracia del juego es esa, que es muy grotesco todo xD
Calintz escribió:Por aquí otro al que le moló el Quake 4. Vale que no es el mejor FPS que se pueda hacer, pero es interesante y entretenido, que es lo que cuenta para un juego.



Opino lo mismo. Mira que el juego no destacaba en nada determinado, pero coño, era meter unos tiros y me lo pasaba de puta madre. De principio a fin me dio un vicio cojonudo. Y Bayonetta es la hostia, con las posibilidades que te da, luego pasas a otros juegos del género y pfff, parecen poca cosa.
Yo tambien tengo Quake 4, y para mi queda muy lejos de Doom 3 que me pareció un grande la verdad, pero dentro del catalogo standard de fps, quake 4 no me pareció malo, entretenia, tenia buena ambientacion, algun sustillo que otro, el royo d elos mechas de vez en cuando estaba bien etc.. .
En mi caso admito que Quake 4 superó mis expectativas. Lo jugué tarde, y no me habían llegado buenas críticas del mismo, y cuando lo jugué me dio diversión, y en eso cumplió para mi.

Para mi es mejor que Doom III, buen juego, pero con muchos errores en su gameplay y en el diseño jugable. Quake IV es mucho más simple, pero se ejecutaba mejor.
Terminado el Alan Wake's American Nightmare.

Un poco repetitivo, pero como está enfocado hacia la acción y es lo que más han mejorado con respecto al original se hace ameno. Dos horitas nadA más. Ideal para los que lo pillaron de oferta.
Yo el quake 4 lo jugué casi a la par que el prey, y me lo pasé teta con ambos la verdad. Me encanta la sensación de la ametralladora en el quake 4 xD.
bryad escribió:
Me alegro @Wez !! Yo sigo esperando los 5 que me faltan del 3 de Julio. La verdad es que creo que nunca me había tardado tanto algo desde Zavvi o The Hut. De hecho realicé otro pedido a play.com y en menos de 1 semana ya lo tenía en casa.

Asi que si tardan no será problema de correos (UK-ES)....sino de su gestión!! Y no sé si habrán cambiado de almacén o no...pero esto no lo veo normal.

Y lo de los gastos de envío gratis, yo creo que al final lo tendrán que hacer así (o promociones frecuentes), porque entre gastos de envío y cambio libra - euro..... esto ya no es como era antaño.
De hecho míranos a tí y a mi, que aprovechamos que pusieron gastos de envío gratis (y sumando códigos del 10%) y entre los 2 pedimos 7.


Está claro que si quieren vender, van a tener que poner lo de los gastos de envío, porque si no, no compensa. Amazon, Play.com y hasta Blahdvd son más rapidos y ponen menos trabas para cualquier incidencia. Si compro en Zavvi/TheHut es por los precios bajos y los descuentos, para lanzamientos ni se me ocurriría. Para eso ya está Amazon XD
alefugo escribió:Estoy con el Bayonetta... Me parece asquerosamente friki
Suaviza un poco o es todo el rato como el prologo?


deja de jugar a eso
ruben16 escribió:
alefugo escribió:Estoy con el Bayonetta... Me parece asquerosamente friki
Suaviza un poco o es todo el rato como el prologo?


deja de jugar a eso


Banearle! Y que sea doloroso! [carcajad]

Bayonetta es un juegazo.
Joder, si el juego es la hostia en verso!

Me voy a empezar el Ratchet & Clank de PS3 por tercera vez. A ver si esta vez me engancha.
ruben16 escribió:
alefugo escribió:Estoy con el Bayonetta... Me parece asquerosamente friki
Suaviza un poco o es todo el rato como el prologo?


deja de jugar a eso


Mira que a mi el juego por estética no me decía nada, pero jugablemente es la hostia y divertido como el solo.

Ahora eso sí, tanta japonesada me supera en ciertos momentos XD
ruben16 escribió:
alefugo escribió:Estoy con el Bayonetta... Me parece asquerosamente friki
Suaviza un poco o es todo el rato como el prologo?


deja de jugar a eso

Tranqui, lo he metido en un cajón apartado, para que no se contagien los demás juegos xD

Recalco lo de askerosamente friki, soy incapaz. El DmC es parecido?
alefugo escribió:
ruben16 escribió:
alefugo escribió:Estoy con el Bayonetta... Me parece asquerosamente friki
Suaviza un poco o es todo el rato como el prologo?


deja de jugar a eso

Tranqui, lo he metido en un cajón apartado, para que no se contagien los demás juegos xD

Recalco lo de askerosamente friki, soy incapaz. El DmC es parecido?


Si te refieres a en cuanto a frikadas pues creo recordar que no había tantas, pero aún así las hay.

Lo de Dante y su baile flamenco casi me mata...


¿Te refieres al DmC4, no?
La saga en general
Si la empiezo seria por el HD Col.
Creo que vienen 1 2 y 3 no?


De ese no opino que no lo he jugado (obviamente), ni lo vaya a hacer seguramente, pero solo con el vídeo de "fuck you" ya tuve más que suficiente...

alefugo escribió:La saga en general
Si la empiezo seria por el HD Col.
Creo que vienen 1 2 y 3 no?


Siempre hay alguna que otra japonesada suelta como ya te digo, pero yo creo que puedes darles una oportunidad que son bastante menos estridentes que el Bayonetta
exar escribió:


De ese no opino que no lo he jugado (obviamente), ni lo vaya a hacer seguramente, pero solo con el vídeo de "fuck you" ya tuve más que suficiente...

alefugo escribió:La saga en general
Si la empiezo seria por el HD Col.
Creo que vienen 1 2 y 3 no?


Siempre hay alguna que otra japonesada suelta como ya te digo, pero yo creo que puedes darles una oportunidad que son bastante menos estridentes que el Bayonetta

Thanks :)
A ver si puedo alquilar el Collection que si no me comeré spoilers si alquilo el 4
Pues con el asunto me ha venido a la cabeza las perlas que solto el productor de DmC que esta por salir:

“La esencia de Devil May Cry tiene que ver con lo que esta de moda, con este cambio de estilo pretendemos dar a Dante un toque moderno, que te sientas cool mientras estés jugando. El sistema de combate, el estilo, todo está enfocado en dicha dirección”

“Lo que se consideraba guay hace 12 años (creo que por esa fecha se lanzó el primer juego) ya ha dejado de serlo. Si Dante saliese vestido tal cual a las calles del Tokyo actual seguramente se reirían de él. Lo que hizo Devil May Cry cuando se lanzó al mercado fue tomar todo lo bueno del cine de acción, como la moda, la música… era una revolución cultural y siento que ahora, para que Devil May Cry tenga el mismo impacto necesita tomar de nuevas fuentes. Nueva música, nueva fotografía, nueva moda”

"Los usuarios que son escépticos secretamente lo desean. Y nuestro trabajo es probarles que esto en esencia es un Devil May Cry".

“Personalmente, no creo que Bayonetta sea cool. Me encanta el juego creo que es genial, ha tomado todo y hacerlo en un extremo total. Creo que es una caricatura, que se excede y que es muy japonés y para ese estilo absurdo lo hace muy bien, pero no es eso lo que yo quiero”

"DMC puede competir de tu a tu con el gameplay de Bayonetta"

Hace mucho que no abre la boca [360º]
Rai_Seiyuu escribió:Hace mucho que no habre la boca [360º]


Rai_Seiyuu escribió:Hace mucho que no habre la boca [360º]


Rai_Seiyuu escribió:Hace mucho que no habre la boca [360º]


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
alefugo escribió:
ruben16 escribió:
alefugo escribió:Estoy con el Bayonetta... Me parece asquerosamente friki
Suaviza un poco o es todo el rato como el prologo?


deja de jugar a eso

Tranqui, lo he metido en un cajón apartado, para que no se contagien los demás juegos xD

Recalco lo de askerosamente friki, soy incapaz. El DmC es parecido?


tioooo!!! Te vas a perder uno de los mejorcitos de esta generación!!! Yo acabé enamorado de esa bruja [amor]
antes de ayer termine el Max Payne 3. Que se puede decir de este juego que no se a dicho ya, brutal es poco, eso si, se abusa mucho del bulletime, y hace que el juego sea bastante facil (y eso que me lo pase en dificil) pero por lo general buen juego y buenos momentos y la historia típica de los hermanos Houser, lleva de momentos épicos y de traición que te dejan atrapado delante de la pantalla...

Ayer retome el American Nightmare, lo empece cuando lo subieron al Bazar y ni me había acordado de el si no es por Mocos que subió una imagen del juego... por lo que veo estoy casi al final ya... no me a gustado nada la mecanica del juego, es simple y muy facil.. aunque la historia engancha bastante y el rollo "américa profunda" ayuda bastante a meterte en la escena de un juego bastante corto y complejo.


P.D. Boderlands comprado en Steam a 7€ y pico, la version Goty
Rai_Seiyuu escribió:Pues con el asunto me ha venido a la cabeza las perlas que solto el productor de DmC que esta por salir:

“La esencia de Devil May Cry tiene que ver con lo que esta de moda, con este cambio de estilo pretendemos dar a Dante un toque moderno, que te sientas cool mientras estés jugando. El sistema de combate, el estilo, todo está enfocado en dicha dirección”

“Lo que se consideraba guay hace 12 años (creo que por esa fecha se lanzó el primer juego) ya ha dejado de serlo. Si Dante saliese vestido tal cual a las calles del Tokyo actual seguramente se reirían de él. Lo que hizo Devil May Cry cuando se lanzó al mercado fue tomar todo lo bueno del cine de acción, como la moda, la música… era una revolución cultural y siento que ahora, para que Devil May Cry tenga el mismo impacto necesita tomar de nuevas fuentes. Nueva música, nueva fotografía, nueva moda”

"Los usuarios que son escépticos secretamente lo desean. Y nuestro trabajo es probarles que esto en esencia es un Devil May Cry".

“Personalmente, no creo que Bayonetta sea cool. Me encanta el juego creo que es genial, ha tomado todo y hacerlo en un extremo total. Creo que es una caricatura, que se excede y que es muy japonés y para ese estilo absurdo lo hace muy bien, pero no es eso lo que yo quiero”

"DMC puede competir de tu a tu con el gameplay de Bayonetta"

Hace mucho que no abre la boca [360º]


En otras muchas puede, pero precisamente en esas no veo bocachancladas, precisamente.
Me tienen que enviar un juego de amazon.es y me va a llegar el martes que viene, que pasa si viene el repartidor y yo no estoy en casa, me lo dejaria en el buzon, o en correos o tal vez pasaria otro dia?
wabo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues con el asunto me ha venido a la cabeza las perlas que solto el productor de DmC que esta por salir:

“La esencia de Devil May Cry tiene que ver con lo que esta de moda, con este cambio de estilo pretendemos dar a Dante un toque moderno, que te sientas cool mientras estés jugando. El sistema de combate, el estilo, todo está enfocado en dicha dirección”

“Lo que se consideraba guay hace 12 años (creo que por esa fecha se lanzó el primer juego) ya ha dejado de serlo. Si Dante saliese vestido tal cual a las calles del Tokyo actual seguramente se reirían de él. Lo que hizo Devil May Cry cuando se lanzó al mercado fue tomar todo lo bueno del cine de acción, como la moda, la música… era una revolución cultural y siento que ahora, para que Devil May Cry tenga el mismo impacto necesita tomar de nuevas fuentes. Nueva música, nueva fotografía, nueva moda”

"Los usuarios que son escépticos secretamente lo desean. Y nuestro trabajo es probarles que esto en esencia es un Devil May Cry".

“Personalmente, no creo que Bayonetta sea cool. Me encanta el juego creo que es genial, ha tomado todo y hacerlo en un extremo total. Creo que es una caricatura, que se excede y que es muy japonés y para ese estilo absurdo lo hace muy bien, pero no es eso lo que yo quiero”

"DMC puede competir de tu a tu con el gameplay de Bayonetta"

Hace mucho que no abre la boca [360º]


En otras muchas puede, pero precisamente en esas no veo bocachancladas, precisamente.


Y las impresiones son favorables. Puede que no sea agradable en la faceta artística, pero la mayoría concuerda en que jugablemente funciona muy bien, sinceramente eso es lo que importa.
preparando los "juguetes" (asi es como llamo a mis cacharros de ocio [poraki] ) para irme de vacaciones:
- 3DS: Resident evil revelations, Zelda ocarina of time, final fantasy no se cuantos (el juego musical), profesor layton y la caja de pandora y profesor layton y el futuro perdido (son el 2º y el 3º respectivamente, no?).
- PSP: medievil, Parasite eve 3.
- e-reader: los libros de juego de tronos. Que mas se puede pedir? XD
- movil: me queda casi la mitad de megas que me da pepephone al mes, y a mitad de la semana que viene vuelvo a tener 651 megas. Internet no me va a faltar, aunque sea en el movil.
- Portatil: Listo con el "kit de internet". Saga post mortem y syberia
- Higado: me voy a pasar las tardes en la piscinita con mi primo bañito a bañito y birrita a birrita.

Van a ser 3 semanas muy intensas! [poraki] Obviamente no voy a empezar y a acabar todo lo que menciono pero mi idea es tener donde elegir en todo momento y lo que empiece, acabarlo [360º]
alexoiter escribió:Me tienen que enviar un juego de amazon.es y me va a llegar el martes que viene, que pasa si viene el repartidor y yo no estoy en casa, me lo dejaria en el buzon, o en correos o tal vez pasaria otro dia?


Normalmente te llaman para concertar fecha de entrega. Al menos así lo hace MRW en mi zona.

EDIT : Namco...... te vas 3 semanas ? Porque por todo lo que te llevas diría que no piensas volver!! [+risas]
Namco69 escribió:preparando los "juguetes" (asi es como llamo a mis cacharros de ocio [poraki] ) para irme de vacaciones:
- 3DS: Resident evil revelations, Zelda ocarina of time, final fantasy no se cuantos (el juego musical), profesor layton y la caja de pandora y profesor layton y el futuro perdido (son el 2º y el 3º respectivamente, no?).
- PSP: medievil, Parasite eve 3.
- e-reader: los libros de juego de tronos. Que mas se puede pedir? XD
- movil: me queda casi la mitad de megas que me da pepephone al mes, y a mitad de la semana que viene vuelvo a tener 651 megas. Internet no me va a faltar, aunque sea en el movil.
- Portatil: Listo con el "kit de internet". Saga post mortem y syberia
- Higado: me voy a pasar las tardes en la piscinita con mi primo bañito a bañito y birrita a birrita.

Van a ser 3 semanas muy intensas! [poraki] Obviamente no voy a empezar y a acabar todo lo que menciono pero mi idea es tener donde elegir en todo momento y lo que empiece, acabarlo [360º]

Tio listo :)
Yo parando poco por casa en 10 días me he hecho RDR y casi Mirrors
bryad escribió:
alexoiter escribió:Me tienen que enviar un juego de amazon.es y me va a llegar el martes que viene, que pasa si viene el repartidor y yo no estoy en casa, me lo dejaria en el buzon, o en correos o tal vez pasaria otro dia?


Normalmente te llaman para concertar fecha de entrega. Al menos así lo hace MRW en mi zona.

EDIT : Namco...... te vas 3 semanas ? Porque por todo lo que te llevas diría que no piensas volver!! [+risas]


Y mas o menos que tipo de horarios suelen tener esta gente?
alexoiter escribió:
bryad escribió:
alexoiter escribió:Me tienen que enviar un juego de amazon.es y me va a llegar el martes que viene, que pasa si viene el repartidor y yo no estoy en casa, me lo dejaria en el buzon, o en correos o tal vez pasaria otro dia?


Normalmente te llaman para concertar fecha de entrega. Al menos así lo hace MRW en mi zona.

EDIT : Namco...... te vas 3 semanas ? Porque por todo lo que te llevas diría que no piensas volver!! [+risas]


Y mas o menos que tipo de horarios suelen tener esta gente?



el mensajero mrw no tiene la obligacion de llamar si no estas en casa , lo pasan para otro dia , que entonces te llaman desde la central y tu te tienes que buscar la vida con la oficina de tu zona.


los horarios de mrw varian segun que zona , reparten durante todo el dia
¿Que o parece este pc? https://tiendas.mediamarkt.es/monitores ... ct10000037

Lo quier para el día a día, algún juego de Steam de esos que ponen en oferta. Se que un PC premontado me saldra mas barato y mas potente, pero soy gafe con los PC premontados y ya pase por 2 casos y ni loco vuelvo hacerlo xD.

P.D. Al precio quitadle el 18%

Namco69 escribió:preparando los "juguetes" (asi es como llamo a mis cacharros de ocio [poraki] ) para irme de vacaciones:
- 3DS: Resident evil revelations, Zelda ocarina of time, final fantasy no se cuantos (el juego musical), profesor layton y la caja de pandora y profesor layton y el futuro perdido (son el 2º y el 3º respectivamente, no?).
- PSP: medievil, Parasite eve 3.
- e-reader: los libros de juego de tronos. Que mas se puede pedir? XD
- movil: me queda casi la mitad de megas que me da pepephone al mes, y a mitad de la semana que viene vuelvo a tener 651 megas. Internet no me va a faltar, aunque sea en el movil.
- Portatil: Listo con el "kit de internet". Saga post mortem y syberia
- Higado: me voy a pasar las tardes en la piscinita con mi primo bañito a bañito y birrita a birrita.

Van a ser 3 semanas muy intensas! [poraki] Obviamente no voy a empezar y a acabar todo lo que menciono pero mi idea es tener donde elegir en todo momento y lo que empiece, acabarlo [360º]


La parte del Higado no entrara en conflicto con las partes de 3Ds, PSP, E-reader, Portatil???
por partes:
Como ya he dicho no pienso acabar todo lo qe llevo. Es solo que me gusta llevarlo (porque total, es mucho pero como imaginais salvo el portatil el resto apenas ocupa espacio) porque asi tengo que elegir. Los primeros dias siempre juego a lo que me propuse y al final acabo jugando a algo que tenia en reserva. Sí, soy como las tias con la ropa para esto. Pensad tambien que son 3 semanas completamente libre en un pueblucho. Vamos, no hay bosques en los que perderse, ni grandes monumentos que visitar. Es el tipico pueblo de abuelos y gente que vive del campo, asi que o llevo yo el ocio o me aburro como una mona XD Con deciros que al final acabo encontrando cosas interesantes en la tele y todo....
Conflicto higado + cacharros: Pues hombre, toda la tarde no es desde las 3 del medio dia hasta que se ponga el sol [+risas] Voy con mi primo y solemos ir a las 4 y algo y a las 7 u 8 volvemos a estar en casa.
Ah! y ya he preparado el mp3 con la musica. Le he metido discos de ensiferum y de kamelot que falta le hacian [poraki]
Solo tendria problema de ausencia de 14:00h a 15:00h porque salgo para comer pero claro, y si hay la mala suerte que justo que salgo a comer y me viene el tio a darlo, que de hecho ya me ha pasado alguna vez.

Pues bien, a ver que pasa.
Bueno, quería pasarme para decir que este es uno de los mejores hilos de EOL
Soléis postear los mismos y , quitandome a mí, sabéis todos un huevo.

PD: y ya de paso para fardar de la cena que me he metido xD
Si alguien para por la zona de Pontevedra, le paso MP :)
209606 respuestas