Vamos a contar cosas personales xD
el otro día llego a casa de mi amigo y vecino [no, no es spiderman xDDD] Y me dice su padre , ruben cierra la puerta y le digo si me voy ya [inserte nombre] y me dice cierrala le digo me cago en dios si me voy ya , pero la cierro, a lo que su padre se moskea y empieza a balbucear....
[la puerta es como la puerta de un jardín nada interior y suela estar abierta.., y si no queria cerrarla era por qu eme iba ya y luego tendria que molestar para que me abriesen y ya digo estuve 15min]
bueno subo arriba y le comento lo que me ha pasado a unos amigos que estavan ahi y me dice que es normal por que le habian entrado a robar, yo a cuadros por que me acababa de levantar y no sabia nada , bueno pienso es normal que se haya enfadao el hombre por lo que le pasó...
Bueno hoy por el msn le saludo a mi amigo , me saluda y me dice :¿Tu no sabes lo que es la educacion? y le explico la situacion y me hecha la bronca, yo flipando por que vamos no creo que haya sido para tanto pero evidentemente entiendo que se ponga así por que he metido la pata..
pero vamos que me ha dejado con un mal cuerpo