Hablemos De Lo Que Queramos

trane escribió:¿Que o parece este pc? https://tiendas.mediamarkt.es/monitores ... ct10000037

Lo quier para el día a día, algún juego de Steam de esos que ponen en oferta. Se que un PC premontado me saldra mas barato y mas potente, pero soy gafe con los PC premontados y ya pase por 2 casos y ni loco vuelvo hacerlo xD.

P.D. Al precio quitadle el 18%


Si sabes que comprar y donde pedirlo es 1 millon de veces mejor que comprar los pc montados. Ademas suelen estar descompensadisimos. Yo, con casi toda seguridad (dudo que el sabado lo reciba) tendré mi nuevo pc la semana que viene. Y ya llevo pedidos unos cuantos pc's en los que escojo yo los componentes (puedes pedir que te lo monten ellos si quieres) y nunca me han dado problemas. Siempre puedes pedir aquí o en cualquier otro sitio consejo de que componentes pillar y sitios donde pedirlos.
Comprar un PC prefabricado = retirada de licencia de la PC Gaming Master Race.
alefugo escribió:PD: y ya de paso para fardar de la cena que me he metido xD
Si alguien para por la zona de Pontevedra, le paso MP :)

Mejor nos pasabas un cheque al portador para la cena [rtfm]

Joder Namco, eres un avaricias. Yo también estoy preparando los vicios para todo el mes de agosto, pero creo que con el Legend of Dragoon, el Vagrant y el MGS en la PSP y en el portátil el Syberian tengo mas que suficiente.

Por cierto ahora que miro Steam...en la biblioteca me aparece "Borderlands - 2 días restantes" y me da la opción de instalarlo...que se supone que es? el juego? porque yo no lo he comprado ¬_¬
Vale, que esta por la patilla durante este finde XD
alefugo escribió:Bueno, quería pasarme para decir que este es uno de los mejores hilos de EOL
Soléis postear los mismos y , quitandome a mí, sabéis todos un huevo.

PD: y ya de paso para fardar de la cena que me he metido xD
Si alguien para por la zona de Pontevedra, le paso MP :)


Yo la verdad es que no tengo ni puta idea de muchas cosas de videojuegos. Es lo que pienso cuando leo a mucha gente del hilo [+risas] Asi se aprende más XD

Mañana quedada de Liga de PES en mi casa. La excusa para beber, ponerse hasta el culo.... y veo que el PES va a durar 30-45 minutos puesto antes de poner el Vidzone de la PS3, que por cierto, uso le doy al programita XD
Me he hecho todas las misiones paralelas del Arkham City menos las del Riddler.

Qué pereza me da buscar cada puto trofeo.
Poco a poco voy sobreviviendo al Truñe Nukem, a ver si se acaba ya de una puta vez xD
Rosencrantz escribió:Poco a poco voy sobreviviendo al Truñe Nukem, a ver si se acaba ya de una puta vez xD


te quejas de vicio , sabias a lo que venias [sati]
ruben16 escribió:
Rosencrantz escribió:Poco a poco voy sobreviviendo al Truñe Nukem, a ver si se acaba ya de una puta vez xD


te quejas de vicio , sabias a lo que venias [sati]


Igual le acaba gustando y acaba creando la Bionic Balls of Steell XD
Astral escribió:También me llama, pero con la experiencia del online del T6, los escenarios pequeños + wall bounce + juggle pues me echa un poco para atrás xd

Doa también tiene juggles y wall bounce.
Rai_Seiyuu escribió:
ruben16 escribió:
Rosencrantz escribió:Poco a poco voy sobreviviendo al Truñe Nukem, a ver si se acaba ya de una puta vez xD


te quejas de vicio , sabias a lo que venias [sati]


Igual le acaba gustando y acaba creando la Bionic Balls of Steell XD



No blasfemes [boma]
Arukado escribió:Doa también tiene juggles y wall bounce.


Acabas de ownearme xD pero bueno, en DoA los escenarios son mas amplios y el wall bounce siempre me ha parecido menos abusivo aparte de contar con la ayuda de las contras. En cuanto al juggle tienes toda la razón, creo que incluso es peor que el del Tekken.
Solo he jugado 2 capitulos del Endslaved pero en general, incluso técnicamente, me está pareciendo más flojo que el HS
Joder, menudo ASCAZO lo del rollo de la transferencia de datos entre la 3DS y la XL, al ver lo del renove a 80 me había venido arriba con la posibilidad de hacerme con ella, pero viendo que hay que tener ambas consolas a la par funcionando, conectadas a internet y que ni siquiera tengo wifi en casa, pues como que a la mierda...

Mañana preguntaré en el Game al que voy siempre, a ver si se tiran el rollo y me dejan hacerlo allí, pero me da que me van a mandar cerca. Así que me da que aquí hay uno que sigue con la 3DS pequeñica en casa.
Joder chavales, efectivamente las mujeres estan como jodidas cabras. Estoy flipando en colores con M. Ando comentándole lo que me está pasando estos últimos días a una amiga y ella también está flipando en colores. Aun no sé como ni por que desde que tuvo la movida con el novio esta super borde. Y ahora se le ha metido en la cabeza que soy un victimista. Y lo cojonudo del tema es la conversación que hemos tenido hace un rato sobre una minifiesta de despedida que vamos a hacer mañana en un piso vacio que tiene. Me ha dicho que si la lio se verá obligada a invitarme a abandonar su casa... como si le hubiese montado una movida antes o algo. ein? Luego le digo que que poco se fía de mí y me dice "Pues sí, me lo has demostrado día tras día" ein? . Y que está siendo dura desde que le dije que se acabo lo de ir de victimista (esa palabra la mencionó ella el otro día por primera vez a raíz de que le pregunte si prefería que fuese con ellas o no a un sitio solo mirando por ella por si quería tiempo para ella porque andaba liadísima. Yo no la he mencionado nunca). [comor?]

Todo cambió desde la movida con el novio y mi declaración de sentimientos. Le dije que todo lo que le había dicho de que se pensase lo de romper con el novio iba completamente en serio, independientemente de lo que sintiese yo por ella y que no quería aprobecharme de las circunstancias ni mucho menos y me lo agradeció y me dijo que eso ya se lo había demostrado con mis acciones. De repente ha pasado de ser un amor y tenerme en alta estima a ser un orco enfurecido y pensar que voy de victimista y estar super borde(por wathsapp sobre todo).

Y lo de hoy ya me ha dejado a cuadros.
Calintz escribió:Joder, menudo ASCAZO lo del rollo de la transferencia de datos entre la 3DS y la XL, al ver lo del renove a 80 me había venido arriba con la posibilidad de hacerme con ella, pero viendo que hay que tener ambas consolas a la par funcionando, conectadas a internet y que ni siquiera tengo wifi en casa, pues como que a la mierda...



Pues sí, menudo ascazo de método.

Btw, acabo de venir de ver Batman, y me ha parecido una película bastante buena.

Yarky, lo que estás contando no es ninguna novedad ... y puede que dentro de 2 semanas, vuelvas a ser su amigo de confianza ... todas locas.
Yarky escribió:Todo cambió desde la movida con el novio y mi declaración de sentimientos.


Está todo dicho. Así hemos aprendido todos. A base de esas hostias. [buuuaaaa]
Y eso que te está pasando es lo más normal del mundo.
Igual es que mi concepto de victimista es erroneo pero según la wikipedia:
El victimismo es la tendencia a considerarse víctima o hacerse pasar por tal.1 Una víctima es quien sufre un daño personalizable por caso fortuito o culpa ajena.2 El victimista se disfraza por tanto de víctima consciente o inconscientemente simulando una agresión o menoscabo inexistente; y/o responsabilizando erróneamente al entorno o a los demás.
En Lógica es una retórica demagógica que busca desprestigiar de una forma falaz la argumentación del adversario denotándola como impuesta o autoritaria. Para ello, el sujeto victimista posiciona a su adversario de forma implícita como atacante al adoptar una postura de víctima en el contexto de la discusión.


No sé que coño tengo de victimista. ein? ein?

Vamos, eso de que igual se ve obligada a echarme de su casa aun ni me lo creo que haya sido capaz de decírmelo. Vale que la otra vez me cogí un pedo gracias a la barman que echa cocacola para oscurecer el ron y me puse pesado, pero creía que eso ya estaba solucionado y hablado de sobras. Pero se ve que no. Igual que lo del otro día de preguntarles si preferían ir solas que se lo tomaron como un insulto porque era faltar a su amistad y no sé que más.
Vamos a contar cosas personales xD

el otro día llego a casa de mi amigo y vecino [no, no es spiderman xDDD] Y me dice su padre , ruben cierra la puerta y le digo si me voy ya [inserte nombre] y me dice cierrala le digo me cago en dios si me voy ya , pero la cierro, a lo que su padre se moskea y empieza a balbucear....

[la puerta es como la puerta de un jardín nada interior y suela estar abierta.., y si no queria cerrarla era por qu eme iba ya y luego tendria que molestar para que me abriesen y ya digo estuve 15min]

bueno subo arriba y le comento lo que me ha pasado a unos amigos que estavan ahi y me dice que es normal por que le habian entrado a robar, yo a cuadros por que me acababa de levantar y no sabia nada , bueno pienso es normal que se haya enfadao el hombre por lo que le pasó...


Bueno hoy por el msn le saludo a mi amigo , me saluda y me dice :¿Tu no sabes lo que es la educacion? y le explico la situacion y me hecha la bronca, yo flipando por que vamos no creo que haya sido para tanto pero evidentemente entiendo que se ponga así por que he metido la pata..

pero vamos que me ha dejado con un mal cuerpo :o
Shawen escribió:Yarky, lo que estás contando no es ninguna novedad ... y puede que dentro de 2 semanas, vuelvas a ser su amigo de confianza ... todas locas.


Mas razón que un santo xD
Yarky en el momento que a una tia le dices lo que sientes,es posible que la tia actue de forma borde para que la "aborrezcas" o empieces a ver cosas negativas de ella y asi deje de atraerte tanto,algunas tias lo hacen,por que tampoco quieren "dar coba".Pero vamos es lo de siempre,si la ves muy borde,diselo tranquilamente,llegados a este punto tienes que ser brutalmente sincero con ella,y si la cosa tiene que petar pues que pete.

Un saludo.
Rosencrantz escribió:
No blasfemes [boma]


Cierto, deberia haber puesto Bionic Balls of Steell Commando [poraki]
Moraydron escribió:Yarky en el momento que a una tia le dices lo que sientes,es posible que la tia actue de forma borde para que la "aborrezcas" o empieces a ver cosas negativas de ella y asi deje de atraerte tanto,algunas tias lo hacen,por que tampoco quieren "dar coba".Pero vamos es lo de siempre,si la ves muy borde,diselo tranquilamente,llegados a este punto tienes que ser brutalmente sincero con ella,y si la cosa tiene que petar pues que pete.

Un saludo.


Es lo mismo que he pensado yo, puede que te esté haciendo esto, así que si hay la confianza que has dicho que hay en esa amistad, díselo a las claras, es lo mejor que puedes hacer.

PD: Lo que dice Shawen también es muy cierto XD
Astral escribió:
Shawen escribió:Yarky, lo que estás contando no es ninguna novedad ... y puede que dentro de 2 semanas, vuelvas a ser su amigo de confianza ... todas locas.


Mas razón que un santo xD

Buff.... no digo que todas locas, pero si que es verdad que yo he visto cada caso...
Moraydron escribió:Yarky en el momento que a una tia le dices lo que sientes,es posible que la tia actue de forma borde para que la "aborrezcas" o empieces a ver cosas negativas de ella y asi deje de atraerte tanto,algunas tias lo hacen,por que tampoco quieren "dar coba".Pero vamos es lo de siempre,si la ves muy borde,diselo tranquilamente,llegados a este punto tienes que ser brutalmente sincero con ella,y si la cosa tiene que petar pues que pete.

Un saludo.

A un colega le pasó (no, en serio, a un colega, yo era amigo de él y de ella) algo similar.... se queda colgado por una y ella solo lo ve como amigo y vamos, que yo veia cosas que flipaba.... Un dia le decia cosas en plan "ultimamente estamos mas unidos que nunca" y a los dias como si no lo conociera :-?
le he leido a otro forero por ahí una idea/sugerencia para los FIFAs y PROs que de aplicarse que me ha parecido la bomba XD

Sugería la inclusión de los modos de juego arbitro y juez de linea en las partidas de otros jugadores, solo con imaginar el trolleo que se puede liar..... XD XD XD XD XD
Ale, platino del Gravity Rush en la saca. Al final los desafíos cuando ya vas petao a tope son un paseo. Me ha molao el juego pero ya digo que espero que para la segunda parte* afinen un poco más el control y le den algo más de variedad al asunto.

*
Porque habrá segunda parte, no? Más que nada lo digo porque en éste juego no han explicado absolutamente nada de quién es quién, qué coño se supone que pasa en el mundo ni mucho menos cómo queda la cosa al final del juego.


Las "expansiones" éstas de 4 pavos se las pueden ir metiendo por donde sepan por lo menos hasta que las rebajen a la mitad.
ertitoagus escribió:le he leido a otro forero por ahí una idea/sugerencia para los FIFAs y PROs que de aplicarse que me ha parecido la bomba XD

Sugería la inclusión de los modos de juego arbitro y juez de linea en las partidas de otros jugadores, solo con imaginar el trolleo que se puede liar..... XD XD XD XD XD


Madre mía....no habría árbitros "comprados" ni nada!!! [carcajad]
Chicas, me estoy comiendo los tomos de "20th Century Boys" a un rítmo pasmoso... Ya me vienen en camino los once restantes y los dos de "21st Century Boys". Estoy enganchadísimo con esta serie [tadoramo] .

Por otro lado, ayer en el New Vegas, se me fué la pelota y terminé a tiros con dos facciónes, los Bandidos de la Pólvora y la Legión... Arrasé varios de sus campamentos y ahora me han vilipendiado XD XD XD.
Yarky escribió:Igual es que mi concepto de victimista es erroneo pero según la wikipedia:
El victimismo es la tendencia a considerarse víctima o hacerse pasar por tal.1 Una víctima es quien sufre un daño personalizable por caso fortuito o culpa ajena.2 El victimista se disfraza por tanto de víctima consciente o inconscientemente simulando una agresión o menoscabo inexistente; y/o responsabilizando erróneamente al entorno o a los demás.
En Lógica es una retórica demagógica que busca desprestigiar de una forma falaz la argumentación del adversario denotándola como impuesta o autoritaria. Para ello, el sujeto victimista posiciona a su adversario de forma implícita como atacante al adoptar una postura de víctima en el contexto de la discusión.


No sé que coño tengo de victimista. ein? ein?


Si intentas buscar explicación en la RAE a lo que te diga una mujer si que vas jodido, my friend XD Eres un victimista y punto, no trates de buscarle explicación, te rayarás menos y serás más feliz. Al final todo se traduce en lo mismo: no quiere tu churro.
Yarky, con una mujer nunca se puede decir que algo esta hablado y solucionado. Es mas, te lo pueden recordar cuanto les venga en gana durante el resto de sus vidas xDDDD.
Key_sora escribió:Yarky, con una mujer nunca se puede decir que algo esta hablado y solucionado. Es mas, te lo pueden recordar cuanto les venga en gana durante el resto de sus vidas xDDDD.


Lo harán.
Juaner escribió:
Yarky escribió:Igual es que mi concepto de victimista es erroneo pero según la wikipedia:
El victimismo es la tendencia a considerarse víctima o hacerse pasar por tal.1 Una víctima es quien sufre un daño personalizable por caso fortuito o culpa ajena.2 El victimista se disfraza por tanto de víctima consciente o inconscientemente simulando una agresión o menoscabo inexistente; y/o responsabilizando erróneamente al entorno o a los demás.
En Lógica es una retórica demagógica que busca desprestigiar de una forma falaz la argumentación del adversario denotándola como impuesta o autoritaria. Para ello, el sujeto victimista posiciona a su adversario de forma implícita como atacante al adoptar una postura de víctima en el contexto de la discusión.


No sé que coño tengo de victimista. ein? ein?


Si intentas buscar explicación en la RAE a lo que te diga una mujer si que vas jodido, my friend XD Eres un victimista y punto, no trates de buscarle explicación, te rayarás menos y serás más feliz. Al final todo se traduce en lo mismo: no quiere tu churro.


Sastamente.
yarky yo lo que haría es...mandarla al carajo. [sonrisa] en serio, pasa de ella, si quiere ser tu amiga cuando se dé cuenta de que andas distante ya te buscará. y si no lo hace pues deja a las claras que no le interesa tu amistad, así que tampoco la merece.

también estoy yo hasta la polla de las mujeres. un día dicen una cosa y no a las 2 semanas como dice shawen, a las 8 horas!! me dicen lo contrario sin haber mediado contacto entre ambas conversaciones. y lo más cojonudo es que ellas piensan que son diferentes al resto de las mujeres (que si soy rara, que si estoy loca, que si blablabla), pero están hechas por el mismo jodido patrón.

así que a seguir como hasta ahora: pincha lo que puedas. [carcajad]
Pues ya veréis cuando viváis con ellas... "Vamos a hacer esto, no, mejor aquello. Que si ahora quiero pintar (que pintes) de color azul, bueno, mejor rosa. Que si joder tío, cada vez que meas manchas la taza y luego cuando me siento me mancho el culo. Que si joder tío, cada vez que te lavas los dientes manchas todo el espejo. Que si quiero salir por ahí que últimamente no salimos ningún sitio. Que si.... Que si.... Que si.... " :-| :-| :-|

Pero de mamadas ni hablamos, claro [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

En fín... que de novios/rollos por unas cosas, de casados por otras tantas. No cambian tios. ¡Hay que tenerlo bien asumido! XD
tengo la solución. Hagamonos gays!
Namco69 escribió:tengo la solución. Hagamonos gays!

Tú, ¡sí que estás hecho un gayer de cuidado! [poraki] [poraki] [poraki]

No, no me convence. Hacerte gayer y que te termine entrando la pluma, se te cambie el chip, y empieces a comportarte como ellas..... :-|

¡¡Naaaahhhh!!
Prefiero seguir meándome fuera de la taza y manchando el espejo cada vez que me lave los dientes XD XD XD.
Yarky yo si fuera tu, no iria a la minidespedida y tener que "aguantarla" porque tiene pinta de que va a ser asi. La mandaria a tomar viento fresco.
RuneSworD escribió:Arrasé varios de sus campamentos y ahora me han vilipendiado XD XD XD.


Imagen

Lo mejor de todo es que ahora
Las legiones del Cesar irán a por ti y mola un cojón encontrárselos cuando menos te lo esperas. Son como un jodido grano en el culo.
Yarky escribió:Joder chavales, efectivamente las mujeres estan como jodidas cabras. Estoy flipando en colores con M. Ando comentándole lo que me está pasando estos últimos días a una amiga y ella también está flipando en colores. Aun no sé como ni por que desde que tuvo la movida con el novio esta super borde. Y ahora se le ha metido en la cabeza que soy un victimista. Y lo cojonudo del tema es la conversación que hemos tenido hace un rato sobre una minifiesta de despedida que vamos a hacer mañana en un piso vacio que tiene. Me ha dicho que si la lio se verá obligada a invitarme a abandonar su casa... como si le hubiese montado una movida antes o algo. ein? Luego le digo que que poco se fía de mí y me dice "Pues sí, me lo has demostrado día tras día" ein? . Y que está siendo dura desde que le dije que se acabo lo de ir de victimista (esa palabra la mencionó ella el otro día por primera vez a raíz de que le pregunte si prefería que fuese con ellas o no a un sitio solo mirando por ella por si quería tiempo para ella porque andaba liadísima. Yo no la he mencionado nunca). [comor?]

Todo cambió desde la movida con el novio y mi declaración de sentimientos. Le dije que todo lo que le había dicho de que se pensase lo de romper con el novio iba completamente en serio, independientemente de lo que sintiese yo por ella y que no quería aprobecharme de las circunstancias ni mucho menos y me lo agradeció y me dijo que eso ya se lo había demostrado con mis acciones. De repente ha pasado de ser un amor y tenerme en alta estima a ser un orco enfurecido y pensar que voy de victimista y estar super borde(por wathsapp sobre todo).

Y lo de hoy ya me ha dejado a cuadros.


Quoted for great justice. Ya verás dentro de 12 lunas.
XDDDDDDDDDDDDDDDD

No mamadas, no party.
Estoy intentando ver South park por streaming en Seriesly y me estoy poniendo de mala ostia, 1 link no funciona, y los otros 2 links, cuando ya llevas vistos 5 minutos del capítulo, te ponen sonidos de un león cada 5 segundos.

Puta mierda de series online, sabéis de más sitios para poder ver series ?

PD: quiero que vuelva Megaupload ...
¿No es más cómodo bajarlo y luego verlo sin problemas?
Es que South Park no sé de donde bajarla ... en la de seriesly te ponen links, pero son de leitzip y sitios de esos, que tardan 3 horas en bajarse 1 capítulo ... al final, creo que me lo tendré que bajar y verla así.
Namco69 escribió:tengo la solución. Hagamonos gays!


Pero shi cuando vinihte a Madris erah una sorra ehtrecha, mi amol!
Joder con la peña, tengo un par de juegos en compra-venta por 5€ la unidad y me preguntan si van con gastos incluidos, cuando tengo una nota bien hermosa al principio del post que indica lo contrario.
Yarky si te recomendaba que intentaras cepillártela es porque lo que has explicado es de libro. Vamos tendría que venir en la asignatura esa nueva de la ciudadanía.

El caso es que si a una tía le declaras los sentimientos, pues la echas para atrás. Si intentas cepillártela, te la puedes cepillar o no, pero no te repudiará como a un apestado.

Ahora que se puede hacer. Pasar de ella como de la mierda.
All of this has happened before and will happen again.

Espero que no te deje una cicatriz demasiado grande.
Mirrors Edge Episodio 5

estoy en una zona que no se como pasarla
Caigo en una zona cerrada viendo le la espalda a dos guardias, rompo cristal y subo por unos ladrillos y llego a un sitio protegido por una cristalera que se destruye
Hay una barra roja, pero no llego... Podéis decirme o mirar en Youtube si se puede llegar?
Como dice Mocolos, Yarky, ahora a pasar página. Olvídate de esa mujer que lo único que podía acarrearte son problemas y quebraderos de cabeza. Que la aguante otro, tu ahora a tirar adelante y ya en un futuro sonreirás aliviado de lo que te has quitado de encima.
209606 respuestas