Eriksharp escribió:Una consola de juegos en la nube, sin juegos físicos? ...........................
Me quedo con mi PS3 por muchos años.
Yo también me quedo, primero con mi PC (que es DIOS), luego con mi 360 y mi PS3 (que son gitaníllas del 15), y por supuesto que el formato físico ande por delante en primera instancia.... Primeramente porque soy coleccionísta, y en segundo lugar porque me jode comprar humo para que, pasados X años, no pueda jugar a esos juegos que adquirí porque, tal vez, hayan desaparecido mágicamente de los servidores
.
El caso es que, ante lo que considero ciertos abusos de la industria en la actualidad, y a mi parecer hay bastantes, creo que si semejante proyecto resulta y sale bien, puede proporcionar una buena patada en las pelotas a los
"grandes dictadores" que, a poquíto que cale, servirá como buen aviso
.
De hecho, ya les debe de estar escociendo el culo el ver como una consola que era humo hace escasos meses, y que fué creada entre otras cosas con el afán de joderles el chollo, se esté financiando públicamente con una acogida de la hostia... y hasta se haya casi sextuplicado respecto al presupuesto inicial.
Como paso adelante para que la cosa cambie un poco... A mí me vale
.