Hablemos De Lo Que Queramos

Yo es que pienso que lo adecuado seria algo intermedio, jugabilidad más o menos como los actuales y tensión/sustos + enemigos clásicos.

Lo que fue Dead Space o el propio Revelations pero con zombis XD

Ah y otra cosa que me mató fueron las puertas de carga, menos mal que en el Zero se pueden desactivar mediante código para Ocarina. En tiempos de Psx vale, hay que disimular las cargas pero en GC no jodamos xDD.
Key_sora escribió:Yo es que pienso que lo adecuado seria algo intermedio, jugabilidad más o menos como los actuales y tensión/sustos + enemigos clásicos.

Lo que fue Dead Space o el propio Revelations pero con zombis XD

Ah y otra cosa que me mató fueron las puertas de carga, menos mal que en el Zero se pueden desactivar mediante código para Ocarina. En tiempos de Psx vale, hay que disimular las cargas pero en GC no jodamos xDD.


Lo mejor es algo como RE4, Terror y Acción. Había zonas de RE4 que eran un puto acojone, el poblado del principio, los perros, el castillo, los laboratorios, los putos regeneradores, el ciego... y había zonas de acción pura y dura, ese juego para mi es el ultimo gran Resident Evil, me lo pasé como 12 veces en todas las dificultades y es el unico juego que he conseguido el 110%, todo.
Por no olvidar al amigo de la motorrierra, escuchar ese sonido ya no volvera a ser lo mismo ^^U Eso si, las fases rollo tener que estar pendiente de Ashley se las podrian haber ahorrado...
El 4 es mi favorito precisamente, aunque de miedo y tensión más bien poco. Pero la ambientación, escenarios, enemigos, etc, me encantan. Nada que ver con el 5, que queriendo repetir la misma formula es claramente inferior.

Esta bien para cooperativo y ya.
Rai_Seiyuu escribió:Por no olvidar al amigo de la motorrierra, escuchar ese sonido ya no volvera a ser lo mismo ^^U Eso si, las fases rollo tener que estar pendiente de Ashley se las podrian haber ahorrado...


Buff el Dr.Salvador creo que se llamaba, era un puto acojone, ese y los regeneradores eran lo mejor del juego, y no olvidar la zona de los subterraneos con el puto alien ese y esperando el ascensor, joder, puto RE4, es un puto juegazo.
Aun recuerdo lo que flipé la primera vez que lo puse en la GameCube, con esos pedazo de gráficos que se gastaba el juego, que cosa más bruta, la hostia.

Y aún me acuerdo del tio de la doble motosierra en los Mercenarios, que hijo de puta.

Key_sora escribió:El 4 es mi favorito precisamente, aunque de miedo y tensión más bien poco. Pero la ambientación, escenarios, enemigos, etc, me encantan. Nada que ver con el 5, que queriendo repetir la misma formula es claramente inferior.

Esta bien para cooperativo y ya.


Pues a mi RE4 es el RE que más miedo me ha dado, más que los RE clásicos clásicos.
Pues nada tios... después del anuncio de que OnLive vendrá en la Ouya, ha sido la gota que ha colmado el vaso para lanzarme (y eso que ya lo tenía prácticamente decidido desde que se anunció).... Así que hecho :-| :
Imagen

En fín, a ver si esto sale, sale bien, y Microsoft, Sony y Nintendo se empiezan a ir un poquíto a la mierda XD XD XD.
Financiando la consola que ventajas consigues? Cuanto hay que financiar como mínimo?
Eriksharp escribió:Aun recuerdo lo que flipé la primera vez que lo puse en la GameCube, con esos pedazo de gráficos que se gastaba el juego, que cosa más bruta, la hostia.


Gráficamente al menos en las sobremesas de esa generación no había nada igual cuando salio y en tema jugable muchos que vinieron detrás bebieron de él, mayormente de su cámara en el hombro.

Eriksharp escribió:Pues a mi RE4 es el RE que más miedo me ha dado, más que los RE clásicos clásicos.


Justo el momento que comentas de:

los subterráneos


es quizás el momento de mayor tensión que recuerdo, estaba genial esa parte XD
Spardy escribió:Financiando la consola que ventajas consigues? Cuanto hay que financiar como mínimo?

Aquí, en la columna de la derecha puedes ver la escala de ingresos y lo que te dan en cada una.

En mi caso sería:
Pledge Summary
Amount pledged

$225.00
Reward

Kickstarter exclusive. Reserve an OUYA plus two controllers -- each with your username ETCHED into it, so they're uniquely yours. (Same shipping costs, and you also get to reserve your username and get a founder emblem.)
Estimated Delivery

Mar 2013


If this project is successfully funded, your card will be charged on:
THURSDAY AUG 9, 1:00AM EDT

When your reward is ready, OUYA will send you a survey via email to request any info needed to deliver your reward (mailing address, t-shirt size, etc).


... más las recompensas anteriores ;).
Pues no está nada mal, yo me esperaré y según como pinte la cosa cuando ya esté en el mercado ya veré si me la cojo o no, que ahora mismo estoy pelao
Una consola de juegos en la nube, sin juegos físicos? ...........................
Me quedo con mi PS3 por muchos años.
Yo si tiene el apoyo de la scene me pillo la Ouya fijo, el tema de streaming o de juegos de Android me la sopla, lo que quiero es un XBMC barato en el salón, una sucesora de la primera XBox.
Atolm escribió:Yo si tiene el apoyo de la scene me pillo la Ouya fijo, el tema de streaming o de juegos de Android me la sopla, lo que quiero es un XBMC barato en el salón, una sucesora de la primera XBox.


Es una consola android y ya han dicho que van a sacar una versión de XBMC para este S.O. Aparte parece que dejarán rootearla de manera sencilla.
Eriksharp escribió:Una consola de juegos en la nube, sin juegos físicos? ...........................
Me quedo con mi PS3 por muchos años.



[bye]
ruben16 escribió:
Eriksharp escribió:Una consola de juegos en la nube, sin juegos físicos? ...........................
Me quedo con mi PS3 por muchos años.



[bye]


[bye]
Eriksharp escribió:Una consola de juegos en la nube, sin juegos físicos? ...........................
Me quedo con mi PS3 por muchos años.

Yo también me quedo, primero con mi PC (que es DIOS), luego con mi 360 y mi PS3 (que son gitaníllas del 15), y por supuesto que el formato físico ande por delante en primera instancia.... Primeramente porque soy coleccionísta, y en segundo lugar porque me jode comprar humo para que, pasados X años, no pueda jugar a esos juegos que adquirí porque, tal vez, hayan desaparecido mágicamente de los servidores :-| .

El caso es que, ante lo que considero ciertos abusos de la industria en la actualidad, y a mi parecer hay bastantes, creo que si semejante proyecto resulta y sale bien, puede proporcionar una buena patada en las pelotas a los "grandes dictadores" que, a poquíto que cale, servirá como buen aviso XD.

De hecho, ya les debe de estar escociendo el culo el ver como una consola que era humo hace escasos meses, y que fué creada entre otras cosas con el afán de joderles el chollo, se esté financiando públicamente con una acogida de la hostia... y hasta se haya casi sextuplicado respecto al presupuesto inicial.

Como paso adelante para que la cosa cambie un poco... A mí me vale XD XD XD.
Atolm escribió:Yo si tiene el apoyo de la scene me pillo la Ouya fijo, el tema de streaming o de juegos de Android me la sopla, lo que quiero es un XBMC barato en el salón, una sucesora de la primera XBox.



Y digo yo, porque no un Disco Duro multimedia!? barato y con mas funcionalidad... que es lo que tiene el XBMC de la Xbox?
a mi ya me parece muy interesante con las opcions multimedia que puede ofrecer , los juegos chorras android que ya hay , con lo que va a venir y lo de onlive , a mi me parece una opcion cojonuda unida al precio de la consola y de los juegos.

y ya sin contar la scene con emuladores y apps exclusivas para la consola, me parece MUY INTERESANTE


pero vamos compararla con la PS3 , decir eso y quedarse tan ancho , me parece de traca
Menuda tripada y cogorza posterior con la familia. Le ondulen a la loca esa del victimismo. [beer]
trane escribió:
Atolm escribió:Yo si tiene el apoyo de la scene me pillo la Ouya fijo, el tema de streaming o de juegos de Android me la sopla, lo que quiero es un XBMC barato en el salón, una sucesora de la primera XBox.



Y digo yo, porque no un Disco Duro multimedia!? barato y con mas funcionalidad... que es lo que tiene el XBMC de la Xbox?

¿Has visto los TV Box de Android que estan sacando? ¿Has visto la de chuminadas que se pueden hacer con ellos? XD

Pues sabiendo lo que cuestan y lo que he "donado" por Ouya... Y dando por hecho de que implementará esta función (seguramente mejorada) y además, con pads y OnLive integrado... A mí me vale XD.

Yarky escribió:Menuda tripada y cogorza posterior con la familia. Le ondulen a la loca esa del victimismo. [beer]

¿Ni una mísera mamada? :-| :-| :-|
RuneSworD escribió:
trane escribió:
Atolm escribió:Yo si tiene el apoyo de la scene me pillo la Ouya fijo, el tema de streaming o de juegos de Android me la sopla, lo que quiero es un XBMC barato en el salón, una sucesora de la primera XBox.



Y digo yo, porque no un Disco Duro multimedia!? barato y con mas funcionalidad... que es lo que tiene el XBMC de la Xbox?

¿Has visto los TV Box de Android que estan sacando? ¿Has visto la de chuminadas que se pueden hacer con ellos? XD

Pues sabiendo lo que cuestan y lo que he "donado" por Ouya... Y dando por hecho de que implementará esta función (seguramente mejorada) y además, con pads y OnLive integrado... A mí me vale XD.

Yarky escribió:Menuda tripada y cogorza posterior con la familia. Le ondulen a la loca esa del victimismo. [beer]

¿Ni una mísera mamada? :-| :-| :-|



Ya te digo !!, en torno a los 100 euros en DX , y algunas tienen la potencia de un S2 y rulan ubuntu xDD
Eriksharp escribió:
Rosencrantz escribió:Me han puesto publi en Facebook de lo que pensaba que era el Orcs Must Die y resulta que era de una página contactos de esas de "conoce mujeres en tu ciudad"...


Merengue merengue.


No leches, que era un anuncio de contacto y los desgraciados me ponen a una tía más fea que un orco desfigurado en la imagen del anuncio xD
RuneSworD escribió:¿Ni una mísera mamada? :-| :-| :-|

Que va tio, this is Euskadi, aquí las cosas no van así. [carcajad]

Mañana tenemos juerga juntos, ya se verá que pasa pero vamos, que me despediré de ella hasta que vuelta sabrá dios cuanto y poco más.
Rosencrantz escribió:
Eriksharp escribió:
Rosencrantz escribió:Me han puesto publi en Facebook de lo que pensaba que era el Orcs Must Die y resulta que era de una página contactos de esas de "conoce mujeres en tu ciudad"...


Merengue merengue.


No leches, que era un anuncio de contacto y los desgraciados me ponen a una tía más fea que un orco desfigurado en la imagen del anuncio xD


En tiempos de guerra, cualquier trinchera es buena...

o no xD
Mola lo de ir a oscuras por la casa después de jugar tres horas al Amnesia, sí xD
para el que le interese:

The darkness II de 360 por 10 euros en game
LA Noire Edicion Completa de PC por 10 euros en Game


me está tendando comprar el LA NOIRE por que mas barato no creo que lo encuentre y aunque no tenga ningun juego de PC me tienta xD
ruben16 escribió:Ya te digo !!, en torno a los 100 euros en DX , y algunas tienen la potencia de un S2 y rulan ubuntu xDD

¡¡FESTIVAMENTE!!!

Hay que ser visionario... si esto sale, yo ya sé que lo terminaré usando más como TV Box que otra cosa... Y por 180 lerus con lo que lleva, más lo que puede salir al ser "jueackeable", fijoque va a ser la mejor opción y la más barata. Más a parte lo que comentaba, OnLive + pads por lo que pueda pasar XD XD XD.

Yarky escribió:
RuneSworD escribió:¿Ni una mísera mamada? :-| :-| :-|

Que va tio, this is Euskadi, aquí las cosas no van así. [carcajad]

Bueno tio... tú sabes que soy un hombre de palabra... Cuando la pájara se venga a Madrid, vente para acá que nos tomamos unas copichuelas y os dejo follando XD XD XD.

Rosencrantz escribió:Mola lo de ir a oscuras por la casa después de jugar tres horas al Amnesia, sí xD

¡Estas to loker, ton! xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yarky escribió:
RuneSworD escribió:¿Ni una mísera mamada? :-| :-| :-|

Que va tio, this is Euskadi, aquí las cosas no van así. [carcajad]

Mañana tenemos juerga juntos, ya se verá que pasa pero vamos, que me despediré de ella hasta que vuelta sabrá dios cuanto y poco más.


Citando una escena de "el dictador" al final vas y le dices que tienes un regalo para ella, te señalas con las dos manos a modo de pistola el paquete y dices bang!
Rune xDDDDDDDDDD

Lo del Darkness, tenéis también la versión PC por 10 pavos y es activable en Steam.
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:Ya te digo !!, en torno a los 100 euros en DX , y algunas tienen la potencia de un S2 y rulan ubuntu xDD

¡¡FESTIVAMENTE!!!

Hay que ser visionario... si esto sale, yo ya sé que lo terminaré usando más como TV Box que otra cosa... Y por 180 lerus con lo que lleva, más lo que puede salir al ser "jueackeable", fijoque va a ser la mejor opción y la más barata. Más a parte lo que comentaba, OnLive + pads por lo que pueda pasar XD XD XD.



y teniendo en cuenta lo pequeños que son estos dispositivos yo creo que las especificaciones de ouya seran mayores ya que es bastante grande para lo que nos tiene acostumbrado el mundo de la telefonía..
ruben16 escribió:
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:Ya te digo !!, en torno a los 100 euros en DX , y algunas tienen la potencia de un S2 y rulan ubuntu xDD

¡¡FESTIVAMENTE!!!

Hay que ser visionario... si esto sale, yo ya sé que lo terminaré usando más como TV Box que otra cosa... Y por 180 lerus con lo que lleva, más lo que puede salir al ser "jueackeable", fijoque va a ser la mejor opción y la más barata. Más a parte lo que comentaba, OnLive + pads por lo que pueda pasar XD XD XD.



y teniendo en cuenta lo pequeños que son estos dispositivos yo creo que las especificaciones de ouya seran mayores ya que es bastante grande para lo que nos tiene acostumbrado el mundo de la telefonía..

Specifications:
Tegra3 quad-core processor
1GB RAM
8GB of internal flash storage
HDMI connection to the TV, with support for up to 1080p HD
WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth LE 4.0
USB 2.0 (one)
Wireless controller with standard controls (two analog sticks, d-pad, eight action buttons, a system button), a touchpad
Android 4.0
ETHERNET! (Announced by Muffi 7/18)

No va mal, no... XD
RuneSworD escribió:Bueno tio... tú sabes que soy un hombre de palabra... Cuando la pájara se venga a Madrid, vente para acá que nos tomamos unas copichuelas y os dejo follando XD XD XD.


Jajajaja, sabes donde pillar Rohypnol(aka reinoles)?. Es la única forma de que se deje. [qmparto]
Rosencrantz escribió:Imagen

¡Joder!

¡Qué asusto! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yarky escribió:
RuneSworD escribió:Bueno tio... tú sabes que soy un hombre de palabra... Cuando la pájara se venga a Madrid, vente para acá que nos tomamos unas copichuelas y os dejo follando XD XD XD.


Jajajaja, sabes donde pillar Rohypnol(aka reinoles)?. Es la única forma de que se deje. [qmparto]

Yo de drojas sólo controlo de alcojoles, y según cuálos y cuánto, hacen que les piquen el chumino XD.
Tú mira bien a la derecha de la foto, Rune xD
con popper se vuelven locas , si necesitas una caja avisame , yo tengo un palé lleno en casa para cuando salgo de fiesta!
RuneSworD escribió:Yo de drojas sólo controlo de alcojoles, y según cuálos y cuánto, hacen que les piquen el chumino XD.

Esta con una cerveza ya se pone a hacer locuras dice, pero nunca bebe alcohol.
Rosencrantz escribió:Tú mira bien a la derecha de la foto, Rune xD

¡¡¡¡DIOOOOOOOOOoooOOOOOOOOSSSSSS!!!!
:O :O :O :O
Imagen

¡Que no lo había visto!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yarky escribió:
RuneSworD escribió:Yo de drojas sólo controlo de alcojoles, y según cuálos y cuánto, hacen que les piquen el chumino XD.

Esta con una cerveza ya se pone a hacer locuras dice, pero nunca bebe alcohol.

¡Buah!
Chica fácil entonces [sati] [sati] [sati] [sati]
Yo tengo un código moral que me impide aprobecharme de situaciones así.
Me emborrachas a mí también y ya está.
Yarky escribió:Yo tengo un código moral que me impide aprobecharme de situaciones así.
Me emborrachas a mí también y ya está.

Si te digo que me iré cuando os vais a quedar follándo... ¿Cómo te crees que va ir padre?

¡Efectivamente!
Haciendo "eses" mientras busca un taxi que le lleve a casa XD XD XD XD.
Jajajajaja. Puto Rune.
El puto Rune está hoy que se sale...XD
Me acabo de trincar esta botella yo sólito en cosa de una hora (vino cojonudísimo, por cierto)....
Imagen

... Y no me ha hecho náaaaaaah!!!! :-|

Vamos, que no sé si echarme a ver si me duermo o ir a pegárle un polvo a la mujer :-| :-| :-| ... Aunque llevando casi 3 horas durmiendo, y por no llevarme un hostión, creo que voy a llevar a cabo la opción P-A-J-A... ¡Y a mimi! :p

Que mañana me toca de marujo en casa XD.
A mí un ostión me pone más berraco aun. [qmparto]
Uno que amanece un paso más cerca del inserso, del asilo y del cebolletismo generalizado XD

Tomense un buen cubatejo a mi salud en el día de hoy compañeros.
Felicidades ertitoagus [beer] [beer] [beer] [beer]

PD: habéis visto el trailer de Cloud Atlas (la nueva de los Wachowski), no se muy bien de que irá pero pinta bastante bien:

http://youtu.be/hWnAqFyaQ5s
Ertitoagus, felicidades.


La verdad es que por el trailer tiene pinta de ser una rayada bastante curiosa. Miraré a ver si me hago con el libro a ver que tal pinta.
Calintz escribió:Ertitoagus, felicidades.


La verdad es que por el trailer tiene pinta de ser una rayada bastante curiosa. Miraré a ver si me hago con el libro a ver que tal pinta.


Es lo mismo que he pensado, primero, conseguir el libro :P
Felicidades ertitoagus.

Trailer de Silent Hill Revelation
http://www.youtube.com/watch?v=KMWrZmD0AN4

Pinta bastante bien....
gracias señores, recuerdo el menú para hoy, no se si saldré vivo de esta XD :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y para que pase:

Imagen


Evidentemente estas fotos son sacadas de google y no tendrán nada que ver con la realidad XD XD XD XD

Ya contaré que tal el invento.
¡¡¡¡FELICIDADES ertitoagus!!!!! ¡Me reservo 2 Cubatejos Rúnicos para esta noche a tu salúd! [beer] [beer] [beer] [beer]

Eso es celebrarlo por todo lo alto, ¡la hostia! :O
Disfrútalo con los tuyos ;).

Yo voy a seguir, que ando de marujator y casi no me ha dado tiempo a hacer nada [mad] ....
209606 respuestas