Hablemos De Lo Que Queramos

Pues yo recomiendo paja y a dormir, funciona si o si XD XD
Acabo de terminar Sakamichi no Apollon, serie dirigida por el director de Cowboy Bebop y Samurai Champloo y la verdad es que esta muy bien. Encima es corta, 12 capítulos, con lo que se ve enseguida.
(mensaje borrado)
PuKaS escribió:Acabo de terminar Sakamichi no Apollon, serie dirigida por el director de Cowboy Bebop y Samurai Champloo y la verdad es que esta muy bien. Encima es corta, 12 capítulos, con lo que se ve enseguida.


¿Alguna versión chachi en HD y con subtítulos en castellano? Que ando pendiente de verla desde que empezaron a emitirla, pero como estoy tan fuera del mundillo de los fansubs no tengo ni puñetera idea de por donde empezar a buscar.
En el Fansub de Inshuheki:

http://www.inshuheki.org/Inshublog/foru ... p?tid=1160

Calidad 720p y traducción español de España.
Normalmente, los que roncan, pecan de una cosa: dormir con la boca abierta, y normalmente boca arriba...

Pues bien, usa el método Rúnico, 100% garantizado... Mientras el sujeto rebuzna, panza arriba, tú acercate lentamente... Sácate el nardo con muuuucho cuidado, y justo cuando haya una aspiración, introdúcelo rápidamente dejando que avance hasta donde tenga que llegar XD.

Normalmente el sujeto se terminará despertando de un sobresalto por falta de respiración, y seguramente toserá o vomitará al ver qué le produjo el susto... Pero no pasa nada, tú te reirás de por vida, te habrás llevado una mamada by the face, y nunca, nunca, saldrá de esa habitación XD.

Además, ya verás cómo el sujeto en cuestión o se pira, o evitará volver a roncar XD XD XD.
Gracias Calintz y Rune!

Vista Batman The Dark Knight Rices. Guay, del estilo de la 2 pero peor. Eso sí, acojona como Nolan es capaz de que casi tres horas parezcan la mitad.

RuneSworD escribió:Normalmente, los que roncan, pecan de una cosa: dormir con la boca abierta, y normalmente boca arriba...

Pues bien, usa el método Rúnico, 100% garantizado... Mientras el sujeto rebuzna, panza arriba, tú acercate lentamente... Sácate el nardo con muuuucho cuidado, y justo cuando haya una aspiración, introdúcelo rápidamente dejando que avance hasta donde tenga que llegar XD.

Normalmente el sujeto se terminará despertando de un sobresalto por falta de respiración, y seguramente toserá o vomitará al ver qué le produjo el susto... Pero no pasa nada, tú te reirás de por vida, te habrás llevado una mamada by the face, y nunca, nunca, saldrá de esa habitación XD.

Además, ya verás cómo el sujeto en cuestión o se pira, o evitará volver a roncar XD XD XD.

Recuerdame que nunca duerma contigo! XD
para el que quiera ir viendo como es internet explorer del nuevo Dash de la 360

http://www.youtube.com/watch?v=NiNekJwtSAo
Pues el dash no cambia mucho al que tenemos actualmente, pero por lo menos está bastante mejor y me parece de lo más potable que he visto en las ultimas actualizaciones
Spardy escribió:Pues el dash no cambia mucho al que tenemos actualmente, pero por lo menos está bastante mejor y me parece de lo más potable que he visto en las ultimas actualizaciones



yo lo que espero es que se pueda ejecutar desde el FSD sin entrar en el cutre dash de la 360, yo hace tiempo que ni siquiera lo cargo , tengo el FSD para que cague nada mas encender la consola :p
ruben16 escribió:
Spardy escribió:Pues el dash no cambia mucho al que tenemos actualmente, pero por lo menos está bastante mejor y me parece de lo más potable que he visto en las ultimas actualizaciones



yo lo que espero es que se pueda ejecutar desde el FSD sin entrar en el cutre dash de la 360, yo hace tiempo que ni siquiera lo cargo , tengo el FSD para que cague nada mas encender la consola :p

Yo es que me pregunto que, para qué pollas quiero un puto internet explorer en la consola teninedo un PC y un móvil en los que, como mínimo, voy a navegar 100 veces mejor y más cómodo que en la puta consola que me compré para jugar a putos videojuegos... :-| :-| :-|
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:
Spardy escribió:Pues el dash no cambia mucho al que tenemos actualmente, pero por lo menos está bastante mejor y me parece de lo más potable que he visto en las ultimas actualizaciones



yo lo que espero es que se pueda ejecutar desde el FSD sin entrar en el cutre dash de la 360, yo hace tiempo que ni siquiera lo cargo , tengo el FSD para que cague nada mas encender la consola :p

Yo es que me pregunto que, para qué pollas quiero un puto internet explorer en la consola teninedo un PC y un móvil en los que, como mínimo, voy a navegar 100 veces mejor y más cómodo que en la puta consola que me compré para jugar a putos videojuegos... :-| :-| :-|


vuelve a la cueva [hallow]


yo, si le daría bastante uso , a poco que sea mejor que el de la PS3, el cual ahora gracias a streamcloud estoy usando bastante XD
Rune, como yo digo, mejor que sobren cosas a que falten, aunque ni lo uses.

Un añadido más siempre es bueno.
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:
Spardy escribió:Pues el dash no cambia mucho al que tenemos actualmente, pero por lo menos está bastante mejor y me parece de lo más potable que he visto en las ultimas actualizaciones



yo lo que espero es que se pueda ejecutar desde el FSD sin entrar en el cutre dash de la 360, yo hace tiempo que ni siquiera lo cargo , tengo el FSD para que cague nada mas encender la consola :p

Yo es que me pregunto que, para qué pollas quiero un puto internet explorer en la consola teninedo un PC y un móvil en los que, como mínimo, voy a navegar 100 veces mejor y más cómodo que en la puta consola que me compré para jugar a putos videojuegos... :-| :-| :-|


Lo mismo digo, enciendo pocas veces la Xbox, la ultima vez hace unos meses para rejugar Ninja Gaiden 2, pero es que joder, cada vez que la enciendo me pongo de mala hostia con la puta publicidad y la horrorosa interfaz. Tienes publicidad hasta instalando los juegos.

dramatización, puede que eso ultimo no ocurriera.
Spardy escribió:Rune, como yo digo, mejor que sobren cosas a que falten, aunque ni lo uses.

Un añadido más siempre es bueno.



This.

Cada usuario es un mundo, y cosas que a uno pueden parecernos una chorrada a otros pueden venirles de perlas (a mí el navegador de PS3 me ha salvado el culo en innumerables ocasiones).
Spardy escribió:Rune, como yo digo, mejor que sobren cosas a que falten, aunque ni lo uses.

Un añadido más siempre es bueno.

100% agree!
Siempre digo que... "Mejor que me la chupen tres a que me la chupe una" XD XD XD.

Pero sí, a pesar de que me parezca algo incomodísimo y absurdo (en la PS3 sólo navegué una vez y después me meé encima de ella para demostrarle sinceramente lo que sentía), al fin y al cabo, todo añadido es bueno XD XD XD.

Me dejé llevar por la parte de mi cerebro que cree que lo que yo no use es una tontería, sorry [looco] .
Eso es cierto: el navegador de PS3 es una jodida basura xD
Bueno señores, y ahora que son casi la 4 de la mañana...

¿Nos hacemos unas pajíllas? XD
RuneSworD escribió:Bueno señores, y ahora que son casi la 4 de la mañana...

¿Nos hacemos unas pajíllas? XD


Imagen
Eriksharp escribió:
RuneSworD escribió:Bueno señores, y ahora que son casi la 4 de la mañana...

¿Nos hacemos unas pajíllas? XD


Imagen

No, a mis cojones les van más las modositas como las de tu avatar
Imagen
XD XD XD XD XD
Hombre, monseñor, muy modosita no es que sea Milla, es más, es una loba a tiempo completo xD

EDIT: me voy a dormir, buenas noches humanos no fans de lo japonés y gundam.
Bienvenidas sean las lobas, más que las monjas XD.

Que pase usté buen sueño, mon ami! XD XD XD
Os acordáis que hoy iba a un concierto? Pues habia unos escalones con pinta jodida que según hemos pasado lo he dicho en alto. Hemos pasado varias veces por allì hasta que en una no lo he visto por toda la peña que había, he pisado en ep bordecito y me he torcido el tobillo izquierdo que ha crujido y todo, practicamente un ángulo de 90 grados. Me han llevado a urgencias mis amigas y ahora me mandan al hospital porque me tienen que hacer radiografías. Ese crujir que he notado... Alguna fisura o algo. Y me duele una burrada.
Vista "The Amazing Spider-Man" y me sigue pareciendo mejor la trilogía de Toby Maguire. No sé, este protagonista tipo emo no me ha agradado nada. Y en general la película tampoco. Tendré que ver el caballero oscuro para que mis esperanzas en el cine regresen :p
Saludos
Tengo una rotura en la parte baja del peroné, esguince, los ligamentos a tomar por culo... Tenia hasta el pie deforme hacia dentro del doblamiento que me he hecho y me han tenido que hacer unos estiramientos para ppnerlo en su sitio que he flipado en colores.

Escayola un mesecito o por ahí, a tomar por culo el verano.
Yarky escribió:Tengo una rotura en la parte baja del peroné, esguince, los ligamentos a tomar por culo... Tenia hasta el pie deforme hacia dentro del doblamiento que me he hecho y me han tenido que hacer unos estiramientos para ppnerlo en su sitio que he flipado en colores.

Escayola un mesecito o por ahí, a tomar por culo el verano.



Vamos darle la vuelta al tema compañero. ¿Excusa perfecta para sacar la vena gamer y pegarse la viciada padre?
ertitoagus escribió:
Yarky escribió:Tengo una rotura en la parte baja del peroné, esguince, los ligamentos a tomar por culo... Tenia hasta el pie deforme hacia dentro del doblamiento que me he hecho y me han tenido que hacer unos estiramientos para ppnerlo en su sitio que he flipado en colores.

Escayola un mesecito o por ahí, a tomar por culo el verano.



Vamos darle la vuelta al tema compañero. ¿Excusa perfecta para sacar la vena gamer y pegarse la viciada padre?


Y justo despues de las rebajas de Steam!! seguro que estas preparado para pasar el mes!!
Que mala suerte, Yarky. Que te sea leve compañero [beer]

Me ha dado por rejugar al Majora´s Mask y buscando curiosidades la verdad que el juego se las trae, sin duda el más triste, oscuro y diferente de toda la saga. Aquí algunas razones de ello:

http://www.topofarmer.com/2011/05/06/the-legend-of-zelda-majoras-mask-el-mas-triste-y-oscuro-de-la-saga/

Y vídeo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GWQ9mEfBjLI

Y luego esta la historia del cartucho embrujado además xDDDDDD.
Joder Yarky, vaya rachita que llevas, macho. En fin, espero que se te pase rápido.

Key_Sra, ODIO los vídeos con narración de loquendo. Son superiores a mí.
Macho Yarky, ya es mala suerte lo tuyo... Espero que te sea leve el tema y se te pase rápido [oki]
Yarky tio menuda mala suerte. Ahora a reposo y vicio XD
(mensaje borrado)
Calintz escribió:Key_Sra, ODIO los vídeos con narración de loquendo. Son superiores a mí.


Igual que yo pero no había otro XD

De todas formas vienen en el texto también.
A cuanto está ahora mismo una 3DS XL en el mediamarkt? Mañana es dia sin IVA y estoy por ir a pillarme una
Spardy escribió:A cuanto está ahora mismo una 3DS XL en el mediamarkt? Mañana es dia sin IVA y estoy por ir a pillarme una


Ayer me pareció ver que marcaba sobre 190€ con un juego. Eso si, no me acuerdo de que juego, creo que era uno cutre.

Por cierto, vaya figura [boing] :

Imagen
Spardy escribió:A cuanto está ahora mismo una 3DS XL en el mediamarkt? Mañana es dia sin IVA y estoy por ir a pillarme una



199 si mal no recuerdo. Eso sí, merece mucho la pena entregar, si tienes, la 3DS antigua, que se te queda en 80 euros. La perrez es el traspase de datos.
¿Y el circle pad para la XL está ya disponible? :?
Yo es que, de estos hijos de puta de Nintendo, no me fío ni un pelamen... Capaces son de sacarte una XL con dos sticks en menos de un año :-| .

Me llama, pero creo que les van a dar por el culo y me voy a esperar :-| :-| :-| .

P.D: Vaya nochecita de calor que he pasado... Al final, después de las pajíllas de las 4 de la mañana terminé en la piscina hasta casi las 7 que me fuí a la cama. A las 12 me he despertado, me he desayunado una cervecita para los temblores, y ahora mísmo me voy a poner a preparar un arroz con pollo con la mujer, quien guste, invitado queda XD XD XD.
RuneSworD escribió:¿Y el circle pad para la XL está ya disponible? :?
Yo es que, de estos hijos de puta de Nintendo, no me fío ni un pelamen... Capaces son de sacarte una XL con dos sticks en menos de un año :-| .

Me llama, pero creo que les van a dar por el culo y me voy a esperar :-| :-| :-| .

P.D: Vaya nochecita de calor que he pasado... Al final, después de las pajíllas de las 4 de la mañana terminé en la piscina hasta casi las 7 que me fuí a la cama. A las 12 me he despertado, me he desayunado una cervecita para los temblores, y ahora mísmo me voy a poner a preparar un arroz con pollo con la mujer, quien guste, invitado queda XD XD XD.


Espera que voy, que paso de cocinar xD

Dame tu dirección.
Porque ya ando liado en la cocina, que si no allí me tenías plantado hoy... xD
yarki yo el verano pasado me jodi la muñeca y me estuve 2 meses que acabe odiando la ps3 y todo xD me pasé 10 juegos, entre ellos el demon souls (80 horas de juego)
Nah yo creo que al final lo dejo pasar más tiempo, que no me fio de Nintendo con las revisiones y realmente lo que más me llama actualmente solo es el Resident evil a priori junto a los marios, pero vamos que no corre prisa.
Rosencrantz escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yarky escribió:Tengo una rotura en la parte baja del peroné, esguince, los ligamentos a tomar por culo... Tenia hasta el pie deforme hacia dentro del doblamiento que me he hecho y me han tenido que hacer unos estiramientos para ppnerlo en su sitio que he flipado en colores.

Escayola un mesecito o por ahí, a tomar por culo el verano.

Ligamentos rotos y te ponene escayola?

Espero que no macho, tendrian que operarte

Suerte en el reposo
Rosencrantz escribió:
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juaner escribió:
jamendoza escribió:El Ratchet & Clank es jodidamente divertido y entretenido. Todo hay que cogerlo en su momento y después de darle 110 horas al FFXIII-2 ha sido la mejor opción. Me está pareciendo muy bueno el juego.


Te iba a preguntar cual de los Ratchet, pero es que molan todos xD


Es el primero de PS3, el Armado Hasta los Dientes. La verdad es que para estas cosas soy muy tiquismiquis; siempre me quiero jugar todo lo que ha habido anteriormente de dicha saga o personaje, pero no le veo mucho argumento como para ponerme con los de PS2. Enseguida ves que es una excusa para jugar a un plataformas en 3D.
Ahora, eso si, de aquí en adelante a todos. Si quieres despejarte un poco de juegos "serios" y largos, la verdad es que con su colorido y la facultad que tiene para entretener, es la mejor opción. El viernes lo cogí y le di 4 horas seguidas sin darme cuenta.
En cuanto se me pase el mongolismo de la resaca del fin de semana, le volveré a dar XD

Felicidades Ertitoagus!

Yarky, eso es el karma! Estas cosillas que te pasan todas juntas acarrearán una época de cosas buenas en el futuro! XD
Vista por fin la peli de Batman, hasta me termino gustando la gatubela esta...

Por cierto

Que les parece el actor que nos vendieron como el nuevo Batman?
escalibur009 escribió:
Yarky escribió:Tengo una rotura en la parte baja del peroné, esguince, los ligamentos a tomar por culo... Tenia hasta el pie deforme hacia dentro del doblamiento que me he hecho y me han tenido que hacer unos estiramientos para ppnerlo en su sitio que he flipado en colores.

Escayola un mesecito o por ahí, a tomar por culo el verano.

Ligamentos rotos y te ponene escayola?

Espero que no macho, tendrian que operarte


Suerte en el reposo

No están rotos, eso fue para darle dramatismo. XD

Lo mio no es mala suerte, está a otro nivel ya. Tiene huevos que cuando empiezo a salir con gente, hacer deporte y cogerle el gusto... Crack, literal.

Y OLE mis huevos que con el pie roto estuve viendo al grupo de pie y luego caminata hasta el coche. Y luego M no me deja darla amor y hasta lo que he llegado por acompañarla a ver a un grupo que no me gusta.

Y no tengo ni un puto euro para pillarme algún juego porque con la compra de la gata... Ya pronto me la dan al menos! Mira que alguna oferta de steam me moló pero con la tarjeta seca no he podido pillar nada.
Rosencrantz escribió:
Imagen


Me cago en la puta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rosencrantz escribió:Imagen

Mas viejo que el mear
209606 respuestas