Hablemos De Lo Que Queramos

roberto28live escribió:Trailer de Silent Hill Revelation
http://www.youtube.com/watch?v=KMWrZmD0AN4

Pinta bastante bien....


No pinta mal, no. La primera era bastante decente también.

¡¡¡Felicidades ertitoagus!!! [beer] [beer]
Felicidades ertito!!!! Que te lo pases bien y no comas mucho :p
Siento ser la nota discordante sobre Silent Hill Revelation, pero me parece que, sobre todo a comparación con la primera, pinta chunga. Esperemos que me confunda y esté mínimo a la altura.

Cambiando de tema, me he sacado ya las ruedas y el ala delta dorada del Mario Kart 7, ¿sabe alguien qué requisito hace falta para el chasis dorado? ¿Tres estrellas en todo, quizá?
Calintz escribió:Siento ser la nota discordante sobre Silent Hill Revelation, pero me parece que, sobre todo a comparación con la primera, pinta chunga. Esperemos que me confunda y esté mínimo a la altura.


Que raro va a sonar esto, pero coincido contigo xDDDDDDDD
Buenos días. Necesito que me echéis una mano para hacer un regalo.

Quiero regalarle una figura a mi tío y estoy indeciso entre 3.

http://www.youtube.com/watch?v=2OTPJroYsXY Del Gears ya tiene bastantes figuras y ésta no me acaba de convencer.

http://www.youtube.com/watch?v=MyjWOzig8uQ Del Assassin's Creed la que en verdad más le llamó la atención siempre fue la del Revelations.

http://www.youtube.com/watch?v=fK2pzdSIo_4 La del Ghost Recon a mí me parece bonita. Y sé que le gustó bastante el juego, pero tanto como para una figura...

A ver si la voz del pueblo de ayuda un poco. [risita]

Un saludo. [oki]
Para mí la más bonita la del Ghost Recon
Key_sora escribió:
roberto28live escribió:Trailer de Silent Hill Revelation
http://www.youtube.com/watch?v=KMWrZmD0AN4

Pinta bastante bien....


No pinta mal, no. La primera era bastante decente también.

¡¡¡Felicidades ertitoagus!!! [beer] [beer]

No pinta mal, no, pero me parece curioso que hagan una peli basada en el Silent hill 3, cuando la primera peli acabo muy bien para hacer una segunda parte basada en el SH 2
ertitoagus escribió:gracias señores, recuerdo el menú para hoy, no se si saldré vivo de esta XD :




Evidentemente estas fotos son sacadas de google y no tendrán nada que ver con la realidad XD XD XD XD

Ya contaré que tal el invento.


Menos mal!! llevo toda la semana esperando a ver que ponias XD yo tengo que poner una del guarrillo del finde pasado.

Edito: alguno teneis el test drive unlimited 2? como hago para jugar una carrera con gente de mi nivel?
Felicidades ertitoagus! [beer]
Felicidades ertitoagus [fies] [fies]
Compañeros, acudo a vosotros con una dudilla :)

Tengo pensado comprar una Wii de segunda mano, con el objetivo de disfrutar de sus exclusivos y aprovechar también lo que me perdí en GC.

Tengo muchos multiplataforma en Ps2 que salieron también para GC. En líneas generales, ¿me recomendáis que me deshaga de ellos y juegue a la versión de GC?
Que mal, tengo mono de Amnesia y no lo quiero jugar hasta que caiga la noche :(
Rosencrantz escribió:Que mal, tengo mono de Amnesia y no lo quiero jugar hasta que caiga la noche :(

estos juegos cuando mas molan es por la noche, antes de dormir. Estos dias que he estado jugando al project zero 2 como me voy a la cama a las 12 pues me ponia a jugar a las 11 y jugaba una horita con todas las luces apagadas en mi habitación y disfrutaba el juego mil veces mas. Luego para dormir solo tenia que apagar la tele y la wii.... mas de una noche me ha costao relajarme en la cama para dormir, pero soy masoca y lo disfruto tb [poraki]
edit: y ahora con el RE revelations pienso hacer lo mismo [360º]
Rosencrantz escribió:Que mal, tengo mono de Amnesia y no lo quiero jugar hasta que caiga la noche :(

Juega a otra cosa durante el día. Es lo que hice yo con los Dead Space, Silent Hill y derivados.

EDIT: Por lo que veo has caido en la tentación xD.
bufffff no me puedo ni mover... a ver si subo las fotos de los platos....

ha estado bien, ponian las cosas en medio para repartir, pero hemos salido todos hasta las cejas de comida, no está mal para darse el capricho un día.

Solo había una variación en el menú y es que en verano en lugar de las alubias ponen jamón con pimientos.


Lo único malo que en la mesa de al lado han sentado a un par de parejas de jennys y jonathans poligoneros con sus churumbeles que no paraban y se han puesto a potar en medio de la comida dando el show... en fin.

En otra mesa estaba un compañero de curro (casualidad) que se han metido una mariscada tb que quitaba el hipo verla jejejeje


edito, fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
P1RANHA escribió:Buenos días. Necesito que me echéis una mano para hacer un regalo.

Quiero regalarle una figura a mi tío y estoy indeciso entre 3.

http://www.youtube.com/watch?v=2OTPJroYsXY Del Gears ya tiene bastantes figuras y ésta no me acaba de convencer.

http://www.youtube.com/watch?v=MyjWOzig8uQ Del Assassin's Creed la que en verdad más le llamó la atención siempre fue la del Revelations.

http://www.youtube.com/watch?v=fK2pzdSIo_4 La del Ghost Recon a mí me parece bonita. Y sé que le gustó bastante el juego, pero tanto como para una figura...

A ver si la voz del pueblo de ayuda un poco. [risita]

Un saludo. [oki]


Yo siento debilidad por las de Assassin's Creed, cualquiera de las dos
Arukado escribió:
Rosencrantz escribió:Que mal, tengo mono de Amnesia y no lo quiero jugar hasta que caiga la noche :(

Juega a otra cosa durante el día. Es lo que hice yo con los Dead Space, Silent Hill y derivados.

EDIT: Por lo que veo has caido en la tentación xD.



He cerrado la sala a cal y canto xD
Calintz escribió:Cambiando de tema, me he sacado ya las ruedas y el ala delta dorada del Mario Kart 7, ¿sabe alguien qué requisito hace falta para el chasis dorado? ¿Tres estrellas en todo, quizá?

Conseguir llegar a los 10.000 PC o a las 20.000 monedas en total, en cualquiera de los dos casos vas a necesitar un cojón de horas xD
v_i_l_e escribió:
Calintz escribió:Cambiando de tema, me he sacado ya las ruedas y el ala delta dorada del Mario Kart 7, ¿sabe alguien qué requisito hace falta para el chasis dorado? ¿Tres estrellas en todo, quizá?

Conseguir llegar a los 10.000 PC o a las 20.000 monedas en total, en cualquiera de los dos casos vas a necesitar un cojón de horas xD



[flipa]

¡20.000 monedas! ¡Pero si lo máximo que pillas son 40 por copa!

Lo de los puntos de carrera mejor ni mencionarlos, llevo 1600 o por ahí... Buff, me da a mí que voy a sudar, que tengo el Ocarina y el Starfox en la estantería, por no mencionar los otros 6 pendientes de DS...
The Dark Descent finiquitado, ahora a por Justine XD
Estoy leyendo "Juego de tronos" y ahora acabo de leer una parte que en la serie es diferente:

Cuando Jaime ataca a Ned por retener a Tyrion en el libro es bajo la lluvia y Ned se cae con el caballo y se astilla la pierna pero en la serie es el mismo Jaime quien le hiere. No se si es mejor en el libro o en la serie la verdad.

También en la serie no comentan como sube Catelyn al nido de águilas y lo peligroso que es, y como es prácticamente resistente a los ataques.


Aun así es una muy buena adaptación.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
PuKaS escribió:Estoy leyendo "Juego de tronos" y ahora acabo de leer una parte que en la serie es diferente:

Cuando Jaime ataca a Ned por retener a Tyrion en el libro es bajo la lluvia y Ned se cae con el caballo y se astilla la pierna pero en la serie es el mismo Jaime quien le hiere. No se si es mejor en el libro o en la serie la verdad.

También en la serie no comentan como sube Catelyn al nido de águilas y lo peligroso que es, y como es prácticamente resistente a los ataques.


Aun así es una muy buena adaptación.


Es una serie sobrevaloradisima

La primera tiene un pase, pero la segunda temporada se INVENTAN lo que les sale de los cojones, y la tercera temporada va a cambiar mucho mas segun Martin


Es una serie para los que no sean amantes de los libro, y me pregunto como son capaces de seguir tanto nombre y demas en la serie televisiva los que no han leido loa libros, vamos que yo me pregunto cual es el publico real de esta serie

Otra opcion es ver algo ambientado en ese universo, que de ser asi mola...pero eso de inventwrse quien muere, los gustos sexuales de bastantes personajes asi como aus praonalidades, inventarse escenas de sexo cuando el libro las trae a patadas, etcetc..yo cuando tengamos 4/5 temporadas voy a tener la picha echa un lio entre lo que pasa en los libros y lo que we inventan en la serie
Pues macho, yo me he leído los libros y me he visto las dos temporadas y la verdad, no me parecen para nada malas adaptaciones. Se hacen entretenidas y llevaderas de ver, a pesar de los cambios.
Luego del cambio más importante nadie dice nada: la ausencia de narrador xD
PuKaS escribió:Estoy leyendo "Juego de tronos" y ahora acabo de leer una parte que en la serie es diferente:

Cuando Jaime ataca a Ned por retener a Tyrion en el libro es bajo la lluvia y Ned se cae con el caballo y se astilla la pierna pero en la serie es el mismo Jaime quien le hiere. No se si es mejor en el libro o en la serie la verdad.

También en la serie no comentan como sube Catelyn al nido de águilas y lo peligroso que es, y como es prácticamente resistente a los ataques.


Aun así es una muy buena adaptación.



en la serie a Ned no le hiere Jaime, si no que en plena pelea un guardia Lannister le clava una pica a Ned en la pierna dejandolo cojo, a lo que Jaime le da una hostia con el mango de la espada al guardia y Jaime no mata a Ned por que no seria justo y se marcha
Yo cada vez que veo más la serie y leo más los libros me parecen peor la serie y mejor los libros. Hay tantos detalles por plasmar que es imposible, por no decir que por la complejidad de la trama y de la cantidad de participantes, considero que el mejor formato para la obra es la lectura, más pausada y con la wiki siempre mano para refrescar detalles.

Quitando eso la primera temporada de juego de tronos me gustó bastante, la segunda algo menos.

Que por cierto, estoy leyendome Danza de Dragones right nao, ¿alguien más está en el proceso? Llevo 150 paginitas XD

PD: Felicidades abueloagus!

PD2: El Lunes expongo el proyecto final de carrera [mad] . Voy a seguir dandole algo más a la presentación, luego a ver Batman y mañana a rematar la faena. Ojala el Lunes pueda decir que soy ingeniero de telecomunicaciones! :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Calintz escribió:Pues macho, yo me he leído los libros y me he visto las dos temporadas y la verdad, no me parecen para nada malas adaptaciones. Se hacen entretenidas y llevaderas de ver, a pesar de los cambios.

Tambien hace muho cuando te leiste los libros, en mi caso hace años, vi las temporadas y dije ostia que guapo, pero ahora para leerme danza de dragones y recordar bien las cosas empeze de nuevo los libros y para mi es un sacrilegio menos mal que me los he vuelto a leer porque telita, no hubieran encajado mil cosas de danza de dragones

Pero vamos comprendo que molen a la gente para mi gusto se pasan de inventivos

Para mi la serie tenia que seguir el camino de la primera temporada, la segunda ha sido un desproposito en cuanto a la inventiva que quiero ver como "solucionan" en futuras temporadas, va a terminar por parecerse en los nombres(ostia si hasta eso lo cambianXD)
Muyayos, como sé que por aquí hay más de uno que, como a mí, le mola la comida tanto como un buen par de tetas, en especial a los que os guste la buena anchoa...

En el Mercadona, pillád estas que vienen enteras en salmuera...
Imagen

...hay que limpiarlas, eso sí, porque como digo, vienen sin cabeza, pero con tripas y espina. Pero echando un ratejo y limpiandolas bien debajo del grifo, se les echa un poco de buen aceite vírgen de olíva, se dejan un mínimo de 24 horas...
Imagen

...y ¡su puta madre cómo están! Nada que envidiarle a las anchoas gourmet que venden por ahí a 60 pavazos. ¡Vaya descubrimiento que he hecho, tios! No me vuelven a faltar a mí anchoas de luxe en mi casa [plas] [plas] [plas] [plas] .

J_Ark tron... ¡Mucha suerte el Lunes! ;)
Hostias Rune, que buena pinta, me lo apunto...

escalibur009, el problema que tengo yo con los libros es que, como me metí los cuatro del tirón el año pasado, no tengo claro lo que abarca uno y dónde empieza el siguiente, así que tengo un chucho mental muy serio formado...


Y bueno, sonará raruno que alguien habitual de por aquí diga ésto, pero joder que buen director de orquesta es André Rieu, cojones, su versión del You Never Walk Alone me pone los putos pelos como escarpias:

http://www.youtube.com/watch?v=tKKsZij81lM


Y para los wagnerianos como yo, no dejéis de escuchar su versión de O Fortuna de Carmina Burana. Gozada asegurada, hoygan.
pues yo odio a los perros [bad] , prefiero mil veces los mininos
Bah eso no es nada, mí labrador sabe dar la pata y..........ya xDDDDDDDDDD.
Joder, pobre perro, le obligan a hacer todo.
acabo de escuchar algo realmente bello, de esos videos que te mojan la entrepierna entre musica, historia y nostalgia

advertencia el siguiente video es solo para los super fans del castlevania, si eres veterano te puede producir una cantidad masiva de endorfina peligrosa para la salud [carcajad] ver bajo su propio riesgo, una pena que no hubo espacio para todas pero aun asi el video esta muy guapo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] animense a escucharlo completo, yo lo hice y tuve unos flashbacks tan hermosos [amor] [babas] , no se arrepentiran [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=k2lKRktcD00&feature=related
Como te mola el meme xD
2/10 es uno de los memes más gloriosos que ha criado el internet en los últimos años xDDDD
Terminado el Mirrors Edge
Grandioso juego

Que coño hay que hacer para soportar ronquidos?
alefugo escribió:Que coño hay que hacer para soportar ronquidos?


Arrancarse las orejas, como Piccolo.
alefugo escribió:Que coño hay que hacer para soportar ronquidos?


Dormirse antes que el otro xDD también puedes recurrir a abofetearlo o meterle un calcetín en la boca xd
Partidita a Saint Row 3 me ha convencido de no jugarlo más, lo barrare del HDD de la 360 [Alaa!]

alefugo escribió:
Que coño hay que hacer para soportar ronquidos?



nada , hay joderse , un miembro de mi casa es el unico que ronca y estamos todos hasta las pelotas ..

como no te compres taMpones para los oidos :Ð
Opto por darle una paliza xD
Me he pirado al sofá y parece que se calla, a ver si hay suerte cD
alefugo escribió:Opto por darle una paliza xD
Me he pirado al sofá y parece que se calla, a ver si hay suerte cD


El clasico ''claclacla'' funciona de forma temporal XD
La otra solución es irse de fiesta.
209606 respuestas