Hablemos De Lo Que Queramos

Pues seria raro que sony cambiara su dualshock, el diseño primigenio que retiene, por ponerle una pantalla al mando.
En Zavvi.com acaban de poner el Batman Arkham City de PS3 a 15 libras. Si a alguien le interesa, que aproveche, que los gastos de envío son gratis.

Si además pillais un código del 10% de descuento, os ahorrais unas pelillas.
Aunque no todo es malo, cuando vinieron a recogerme mis padres para ir al hospital me dieron una noticia buena. Vamos a tener un terreno aquí cerca en el que podré poner un invernadero! Como friki de la botánica en general y de las plantas carnivoras en particular es otro puto sueño hecho realidad. Cuando tenga pasta para ello claro que a saber cuando será. [sonrisa]

Aunque hoy me he levantado con la moral por los suelos al acordarme del pie roto, una lástima porque llevaba bastante tiempo bien de animo. Berri Txarrak me ha hecho un cccccoooombo breaker! [qmparto]
Wez escribió:En Zavvi.com acaban de poner el Batman Arkham City de PS3 a 15 libras. Si a alguien le interesa, que aproveche, que los gastos de envío son gratis.

Si además pillais un código del 10% de descuento, os ahorrais unas pelillas.

Me han comentado que merece la pena esperar hasta la GOTY. ¿ Es así ? ¿ Se sabe fecha?
¿Me podríais recomendar algún jrpg con historia chula para ps3?. Tengo un codigo que me caduca en unos días y me gustaría usarlo para esto(ya le sacaré la tarjeta a mi madre haciendome el malito con la pata rota xD). No he jugado nunca a los Tales of, ni Atelier... Lo que me importa es la historia, que sea interesante, que tenga personajes con carisma y que no den grima...
Mira que tengo 0 interés en el Sony ASBR, pero me ha dolido ver que uno de los personajes del juego va a ser...

Imagen

Iurgh
tiku escribió:Nier xD


+1
Arukado escribió:Mira que tengo 0 interés en el Sony ASBR, pero me ha dolido ver que uno de los personajes del juego va a ser...

Imagen

Iurgh



A mi me ha jodido mas que vale, no quieres pagarle a Activision por meter Crash y Spyro... pero joder, sacan en PSX un estilo Zelda 2D Cojonudo llamado "Alundra" y no lo meten. Hacen un potente JRPG que fue un intento de rivalizar con FF que es el "Legend of Dragoon", no meten a "Dart".

Ahora... meten 2 Cole como personajes separados (Malo y Bueno), Meten al Dante del DmC, Nariko...
¿ Qué juegos me recomendáis ,para PS3, para jugar en cooperativo offline?
Lo de Dart y Alundra es normal, ni dios conoce esos juegos a día de hoy xD
Arukado escribió:Mira que tengo 0 interés en el Sony ASBR, pero me ha dolido ver que uno de los personajes del juego va a ser...

Imagen

Iurgh


Dios...
alefugo escribió:
Wez escribió:En Zavvi.com acaban de poner el Batman Arkham City de PS3 a 15 libras. Si a alguien le interesa, que aproveche, que los gastos de envío son gratis.

Si además pillais un código del 10% de descuento, os ahorrais unas pelillas.

Me han comentado que merece la pena esperar hasta la GOTY. ¿ Es así ? ¿ Se sabe fecha?



Yo desde luego me esperaría.
Hibiki-naruto escribió:A mi me ha jodido mas que vale, no quieres pagarle a Activision por meter Crash y Spyro... pero joder, sacan en PSX un estilo Zelda 2D Cojonudo llamado "Alundra" y no lo meten. Hacen un potente JRPG que fue un intento de rivalizar con FF que es el "Legend of Dragoon", no meten a "Dart".

Ahora... meten 2 Cole como personajes separados (Malo y Bueno), Meten al Dante del DmC, Nariko...

Lo de Cole tiene pinta de que va a poder transformarse de uno al otro o algo asi, vamos, no tendría mucho sentido que fuesen separados (con la misma sencillamente cambia el avatar).

Y lo de dino...tela, será por personajes para meter en lugar de eso.
Yarky escribió:Aunque no todo es malo, cuando vinieron a recogerme mis padres para ir al hospital me dieron una noticia buena. Vamos a tener un terreno aquí cerca en el que podré poner un invernadero! Como friki de la botánica en general y de las plantas carnivoras en particular es otro puto sueño hecho realidad. Cuando tenga pasta para ello claro que a saber cuando será. [sonrisa]

Aunque hoy me he levantado con la moral por los suelos al acordarme del pie roto, una lástima porque llevaba bastante tiempo bien de animo. Berri Txarrak me ha hecho un cccccoooombo breaker! [qmparto]


Vale, si fuiste a ese concierto entonces ha sido un castigo de dios lo de el pie :P
Arukado escribió:Mira que tengo 0 interés en el Sony ASBR, pero me ha dolido ver que uno de los personajes del juego va a ser...

Imagen

Iurgh


ya podrian haber usado el diseño habitual de Dante...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rosencrantz escribió:Lo de Dart y Alundra es normal, ni dios conoce esos juegos a día de hoy xD

Hombre en ssbb juego que casualmente se parece

Rescateron a pit de nes y alguno mas fijo...ademas the legend of dragoons lo han estrenado hace poco en la store americana y no son pocas las peticiones para una segunda parte, yo la ausencia de Dark si que me ha jodido
exar escribió:
Yarky escribió:
Vale, si fuiste a ese concierto entonces ha sido un castigo de dios lo de el pie :P

Pse, a mi en general no me gusta la música salvo canciones concretas y no suelo escuchar música pero BT sin más.

El Nier lo tengo jugado desde hace la ostia perras! Recomendaciones de juegos ccon trama y chicha por favor! Ultimamente tengo gana de jrpg alguno bueno habrá para ps3...
alefugo escribió:¿ Qué juegos me recomendáis ,para PS3, para jugar en cooperativo offline?

Me auto quoteo, que quedando el último suele pasar desapercibido.

Rosen, es lo que iba a hacer, esperarme a la GOTY, que creo que sale en septiembre ¿ no ?
Yarky escribió:
exar escribió:
Yarky escribió:
Vale, si fuiste a ese concierto entonces ha sido un castigo de dios lo de el pie :P

Pse, a mi en general no me gusta la música salvo canciones concretas y no suelo escuchar música pero BT sin más.

El Nier lo tengo jugado desde hace la ostia perras! Recomendaciones de juegos ccon trama y chicha por favor! Ultimamente tengo gana de jrpg alguno bueno habrá para ps3...


Píllate el Tales Of Graces F cuando salga aquí el mes que viene.

Kingdom Hearts fans are serious business.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=484457
alefugo escribió:Rosen, es lo que iba a hacer, esperarme a la GOTY, que creo que sale en septiembre ¿ no ?


Ni idea :\


Joder con el Slender, no hay huevos de coger más de seis páginas sin que me trinquen :S
mocolostrocolos escribió:Kingdom Hearts fans are serious business.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=484457

Me meoooooooooooo [qmparto]

Por cierto si quieres jugar a un buen jRPG de Ps3, pillate el PC/Wii y juega al Xenoblade [360º]
mocolostrocolos escribió:Kingdom Hearts fans are serious business.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=484457



Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me apunto el Talee mocolostrocolos.

La cosa es que quiero un juego para ya que me entretenga este mesecillo de pata chunga. Miraré a ver si veo algo imteresante de segunda mano en el Game... Resonance of fate por ejemplo que he leido tanto que es un truño como que es muy bueno.
Es un truño, pero con un sistema de combate muy bueno xD
mocolostrocolos escribió:Kingdom Hearts fans are serious business.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=484457


Ya estáis tardando en meter alguno al primo de Rune xDDDDDDDD.
Rosencrantz escribió:Es un truño, pero con un sistema de combate muy bueno xD

No tanto, no tanto...
El Tales of Graces está desarrollado por el Team Destiny, famoso por historias prescindible y personajes sin mucha chicha, pero por hacer los mejores sistemas de batallas en los tales, lo digo por lo que comentas de que buscas personajes e historia, cuando el Graces no destaca en eso precisamente...

Y sí, el sistema del RoF es la ostia, lo que pasa que mucha gente cre que ni llega a arañar la superficie de lo que ofrece xD
Todavía tengo pesadillas con los sonidos de las barras de disparo rellenándose [+risas]
Yarky escribió:Me apunto el Talee mocolostrocolos.

La cosa es que quiero un juego para ya que me entretenga este mesecillo de pata chunga. Miraré a ver si veo algo imteresante de segunda mano en el Game... Resonance of fate por ejemplo que he leido tanto que es un truño como que es muy bueno.


¿No tienes Wii o un PC chachi para el Dolphin? La verdad es que lo que buscas en PS3 es un poco difícil de encontrar, a no ser que te quieras meter en RPGs de aún más nicho como los Neptunia o los Atelier.
Que guapo está el Undead Nightmare
Me vale como juego individual y como Must Have

Bendita sea Rockstar
¿Musashi en el Sony All Stars este de marras? Épico.

Eso si, el juego una puta mierda, pero Musashi épico.
mocolostrocolos escribió:
Yarky escribió:Me apunto el Talee mocolostrocolos.

La cosa es que quiero un juego para ya que me entretenga este mesecillo de pata chunga. Miraré a ver si veo algo imteresante de segunda mano en el Game... Resonance of fate por ejemplo que he leido tanto que es un truño como que es muy bueno.


¿No tienes Wii o un PC chachi para el Dolphin? La verdad es que lo que buscas en PS3 es un poco difícil de encontrar, a no ser que te quieras meter en RPGs de aún más nicho como los Neptunia o los Atelier.

Los tres de wii los tengo pasados también...

No me importa que sean juegos comuo los que mencionas que ya les tenía echado el ojo pero no tienen pinta de ser lo que busco.
Yarky escribió:
mocolostrocolos escribió:
Yarky escribió:Me apunto el Talee mocolostrocolos.

La cosa es que quiero un juego para ya que me entretenga este mesecillo de pata chunga. Miraré a ver si veo algo imteresante de segunda mano en el Game... Resonance of fate por ejemplo que he leido tanto que es un truño como que es muy bueno.


¿No tienes Wii o un PC chachi para el Dolphin? La verdad es que lo que buscas en PS3 es un poco difícil de encontrar, a no ser que te quieras meter en RPGs de aún más nicho como los Neptunia o los Atelier.

Los tres de wii los tengo pasados también...

No me importa que sean juegos comuo los que mencionas que ya les tenía echado el ojo pero no tienen pinta de ser lo que busco.


¿Y el Eternal Sonata? Lo tienes en PS3.

Si tienes 360 te recomiendo encarecidamente el Tales Of Vesperia, para mi gusto el mejor JRPG de la generación. También está el Infinite Undiscovery, que a mi particularmente me encanta.
Yo diría el Disgaea 4, historia típica de los Disgaea, pero con unos personajes bastante buenos, sobretodo Valvatorez (el prota).
Eternal sonata ni borracho, me dio mucha grima la demo.

Miraré el vesperia que me suena que probe la demo y me gustó.
Yarky escribió:Eternal sonata ni borracho, me dio mucha grima la demo.



Niños, os tengo dicho que os mantengáis alejados de las demos, que sólo sirven para llevarse una impresión equivocada del juego y luego os perdéis maravillas.

Salvo la del Eternal Sonata, que refleja perfectamente lo que es el juego XD
Yarky escribió:Eternal sonata ni borracho, me dio mucha grima la demo.

Miraré el vesperia que me suena que probe la demo y me gustó.


Pues tardas en jugar al vesperia XD
Joder, que gafe tiene la selección en las olimpiadas [+risas]
Rosencrantz escribió:Joder, que gafe tiene la selección en las olimpiadas [+risas]


Más que gafe, táctica de Milla.

Si no metemos un gol en 180 minutos es que no merecemos pasar.
Ni idea, lo estoy viendo de pasada y se iba todo al palo xD
Rai_Seiyuu escribió:
Arukado escribió:Mira que tengo 0 interés en el Sony ASBR, pero me ha dolido ver que uno de los personajes del juego va a ser...

Imagen

Iurgh


ya podrian haber usado el diseño habitual de Dante...


¿No resulta obvio? Meter al engendro es publicidad gratuita para el nuevo juego.
Eso es evidente, pero no quita que siga dando asco igual xD.

Por el mismo motivo han metido a heihachi del ttt2, Raiden del Revengeance y el escenario del Bioshock Infinite.
Atolm escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Arukado escribió:Mira que tengo 0 interés en el Sony ASBR, pero me ha dolido ver que uno de los personajes del juego va a ser...

Imagen

Iurgh


ya podrian haber usado el diseño habitual de Dante...


¿No resulta obvio? Meter al engendro es publicidad gratuita para el nuevo juego.


Eso ya me lo suponia [+risas]
Como sigan metiendo tanto personaje que sale en otras consolas deberían cambiar el título a Multiplatform All-Stars Battle Royale.

Lo mismo meten a Ramirez del COD y a Messi del FIFA.
Al que tenían que meter es a Castolo, que coño.
Rosencrantz escribió:Al que tenían que meter es a Castolo, que coño.


Sí, de entrenador.

Que se nos ha retirado :(
Que tal el Zelda nuevo de Wii por 20€?. Eso si, sin el cupon del "Club Nintendo" ni el manual, solo los follajes de "Información Importante" y la publicidad habitual de Nintendo.


P.D. Ayer me lei 100 paginas del ebook de Cloud Atlas, despues de ver el trailer me entro la intriga, parece bastante bueno, aunque bastante complejo por lo que veo... Lo veo en un Samsung Galaxy S 5" Wifi... ando detras de un Kindle touch... pero aun no estoy muy convencido de comprarmelo.
trane escribió:Que tal el Zelda nuevo de Wii por 20€?. Eso si, sin el cupon del "Club Nintendo" ni el manual, solo los follajes de "Información Importante" y la publicidad habitual de Nintendo.


P.D. Ayer me lei 100 paginas del ebook de Cloud Atlas, despues de ver el trailer me entro la intriga, parece bastante bueno, aunque bastante complejo por lo que veo... Lo veo en un Samsung Galaxy S 5" Wifi... ando detras de un Kindle touch... pero aun no estoy muy convencido de comprarmelo.


Pues si solo lo quieres para jugar está bien, si coleccionas juegos me parece una mierda, la verdad.

Lo de los puntos tampoco es tan importante.
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Al que tenían que meter es a Castolo, que coño.


Sí, de entrenador.

Que se nos ha retirado :(



El comienzo de una nueva era.
209606 respuestas