Hablemos De Lo Que Queramos

Behold, fiends.

Imagen

The Champion of Radiant Virginity protects this realm.
mocolostrocolos escribió:Behold, fiends.

Imagen

The Champion of Radiant Virginity protects this realm.

La mezcla de Harry Potter, Ron, la llave espada de Sora y una buena merienda como la del final de DDD han dado a este susodicho : [360º]
La buena de verdad es la de los bros sacando músculo XD
Alguien sabe que procedencia tiene la palabra ''camerino'' (es decir de que pais)?
Joder, que durillo es el Lone Survivor, leches.
Mañana tengo que ir al ambulatorio a pedir una silla de ruedas. Como no me la den esto va a ser un puto infierno porque no voy a poder desplazarme apenas nada ni salir de casa. Con las muletas me recorro la casa de una punta a otra y acabo sudando y reventao. Aparte del daño que me hago en las palmas de las manos por apoyar todo el peso en ellas contra el mango de las muletas.

Ya me he pillado el Tales of Vesperia por cierto, en un par de días lo tendré por aquí.
Acabo de ver Batman TDKR,gran pelicula si señor la piel de gallina con el final.Eso si...(Ojo!,spoilers)

Batman aparece muy poco,casi todo se centra en Bane y joder vaya pasada,no me esperaba que fuese un títere de talia(Melinda)


y que puto troll es bruce...(Más spoilers)

Haciendo creer que no funcionaba el piloto automatico y que muere,que trollaso dios mios [qmparto]
al final catwoman me ha gustado,pensaba que sería un simple papel de chica bonita y punto pero ha tenido sus momentos interesantes.Lo dicho,peliculón está claro que no llega a nivel de la 2º parte(cosa lógica,solamente por el Joker es insuperable)pero supera a batman begins.Ya estoy deseando que salga en bluray para ir a comprarla [babas]
Yarky escribió:Mañana tengo que ir al ambulatorio a pedir una silla de ruedas. Como no me la den esto va a ser un puto infierno porque no voy a poder desplazarme apenas nada ni salir de casa. Con las muletas me recorro la casa de una punta a otra y acabo sudando y reventao. Aparte del daño que me hago en las palmas de las manos por apoyar todo el peso en ellas contra el mango de las muletas.

Ya me he pillado el Tales of Vesperia por cierto, en un par de días lo tendré por aquí.


No me seas nenaza xD que yo he estado 2 semanas con muletas por esguince, y dando vueltas por el pueblo incluso xD, claro que cansa y duelen las manos, pero te acabas acostumbrando [Ooooo] , y desde luego es mejor que esar en casa todo el dia que no es lo mejor ni para el dolor ni la recuperacion la verdad ;) y bueno, esto ahora, que hasta que me operé la rodilla, cada vez que se me dislocaba la rotula, eran luego MESES con muletas a tos laos xDDDD, vamos que si te dan la silla mejor, pero sino, no se acaba el mundo hombre, puedes hacer vida con algo de voluntad, animate :)
juas, me notais algo diferente :cool:


xDD, la tonteria esta del status es un bug no?
Zack_VII escribió:
Yarky escribió:Mañana tengo que ir al ambulatorio a pedir una silla de ruedas. Como no me la den esto va a ser un puto infierno porque no voy a poder desplazarme apenas nada ni salir de casa. Con las muletas me recorro la casa de una punta a otra y acabo sudando y reventao. Aparte del daño que me hago en las palmas de las manos por apoyar todo el peso en ellas contra el mango de las muletas.

Ya me he pillado el Tales of Vesperia por cierto, en un par de días lo tendré por aquí.


No me seas nenaza xD que yo he estado 2 semanas con muletas por esguince, y dando vueltas por el pueblo incluso xD, claro que cansa y duelen las manos, pero te acabas acostumbrando [Ooooo] , y desde luego es mejor que esar en casa todo el dia que no es lo mejor ni para el dolor ni la recuperacion la verdad ;) y bueno, esto ahora, que hasta que me operé la rodilla, cada vez que se me dislocaba la rotula, eran luego MESES con muletas a tos laos xDDDD, vamos que si te dan la silla mejor, pero sino, no se acaba el mundo hombre, puedes hacer vida con algo de voluntad, animate :)

Ya... pero yo soy un tipo alto y fuertote y peso bastante, no creo que sea capaz ni de llegar al bar de enfrente con las muletas. Ayer subir del garaje a casa ya me costó tres pares de cojones y pensaba que no podía de lo cansada que tenía la pierna buena.
Eso es cuestión de acostumbrarse, ya verás.
Acostumbreme o no, el viernes yo voy a ver Prometheus a rastras si hace falta. [sonrisa]
ruben16 escribió:juas, me notais algo diferente :cool:


xDD, la tonteria esta del status es un bug no?



venga , por que hace eso este icono o letra xDD
ด้้้้้็็็็็้้้้้็็็็
Yarky escribió:Acostumbreme o no, el viernes yo voy a ver Prometheus a rastras si hace falta. [sonrisa]


Ya somos tres ^^
Yo habiendo visto el doblaje del trailer que dan por tv no voy al cine a verla ni loco, que en Gijón no hay salas que proyecten en VO.
Yo a ver si voy mañana, que tengo un descuento del Yelmo para verla por 5€ hasta el viernes, y sí que... oh, wait, la estrenan el viernes -_-
exar escribió:
Yarky escribió:Acostumbreme o no, el viernes yo voy a ver Prometheus a rastras si hace falta. [sonrisa]


Ya somos tres ^^



Contad con mi hacha.
Solo quiero deciros q, tras años renegando de SNES, acabo de descubrir un juego q me ha tocado la fibra y se ha convertido en uno de mis juegos favoritos, así sin más:

Imagen

Por fin se quien es el personaje del avatar de Bruno Muñoz :D

The Legend of the Mystical Ninja (Goemon)
Debería ser autobaneado por tardar tanto en descubrir semejante joya XD
cloud fantasy escribió:Acabo de ver Batman TDKR,gran pelicula si señor la piel de gallina con el final.Eso si...(Ojo!,spoilers)

Batman aparece muy poco,casi todo se centra en Bane y joder vaya pasada,no me esperaba que fuese un títere de talia(Melinda)


y que puto troll es bruce...(Más spoilers)

Haciendo creer que no funcionaba el piloto automatico y que muere,que trollaso dios mios [qmparto]
al final catwoman me ha gustado,pensaba que sería un simple papel de chica bonita y punto pero ha tenido sus momentos interesantes.Lo dicho,peliculón está claro que no llega a nivel de la 2º parte(cosa lógica,solamente por el Joker es insuperable)pero supera a batman begins.Ya estoy deseando que salga en bluray para ir a comprarla [babas]


Precisamente por cada uno de los puntos que comentas en ambos spoilers me quedo antes con Begins, en mi opinión estos detalles la perjudicaron aún siendo muy notable el resultado final.

A Begins la veo redonda y a TDk la veo igual de perfecta solo que encima le añades el plus del Joker, lo cual ya la eleva a los altares.
Viendo ahora mismo un desfile de Pikmins llevándose las cosas de mi 3DS y poniéndolas en mi nueva 3DS XL... ésto va para largo.

Pantallote del cagarse, qué ganas tengo de que acabe y liarme a probar juegos a saco [babas]

Bendito seas, día sin IVA [tadoramo]
¿En cuanto se te ha quedado, Perea?
169,47€ exactamente.
Según mis cuentas con el descuento del 18% de 199,99€ se debería quedar en 163,99€, pero paso de volver a ése infierno de gente cabreada por todos lados a reclamar 5 pavos XD

Me he pillao también un pendrive Verbatim de 64Gb que se me ha quedao en 27€ [sonrisa]


PD: Ya se están llevando los cachitos del 75% al 100%... [maszz]
Muy buen precio, la verdad es que es tentadora...

Respecto al precio final, para calcular el precio "sin iva" no hay que descontarle un 18%, sino un poco menos (prueba a añadirle un 18% a 100 y luego réstale ese 18% al resultado, a ver si te sigue dando 100 :P).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
PeReA escribió:169,47€ exactamente.
Según mis cuentas con el descuento del 18% de 199,99€ se debería quedar en 163,99€, pero paso de volver a ése infierno de gente cabreada por todos lados a reclamar 5 pavos XD

Me he pillao también un pendrive Verbatim de 64Gb que se me ha quedao en 27€ [sonrisa]


PD: Ya se están llevando los cachitos del 75% al 100%... [maszz]



Esas matesXD

199,99/1.18=169,48. Has ganado un centimazo
Rosencrantz escribió:Muy buen precio, la verdad es que es tentadora...

Respecto al precio final, para calcular el precio "sin iva" no hay que descontarle un 18%, sino un poco menos (prueba a añadirle un 18% a 100 y luego réstale ese 18% al resultado, a ver si te sigue dando 100 :P).


¿? si a 100 le sumas su 18% te da 118. Y si a 118 le restas el 18% de 100 se queda en 100. Si le restas el 18% de 118 pues no. Pero vamos, que ya veo como hacen las cuentas en MM xD
Por eso digo, que la gente resta el 18% del precio total que marca el producto y no le salen las cuentas (los precios que se muestran en tienda son siempre con el IVA incluído).
A mi tmb me tienta esa 3DS XL pero estoy leyendo cosas negativas como la calidad del plástico y la bateria y me estoy hasta asustando ¬_¬
Yarky escribió:
Zack_VII escribió:
Yarky escribió:Mañana tengo que ir al ambulatorio a pedir una silla de ruedas. Como no me la den esto va a ser un puto infierno porque no voy a poder desplazarme apenas nada ni salir de casa. Con las muletas me recorro la casa de una punta a otra y acabo sudando y reventao. Aparte del daño que me hago en las palmas de las manos por apoyar todo el peso en ellas contra el mango de las muletas.

Ya me he pillado el Tales of Vesperia por cierto, en un par de días lo tendré por aquí.


No me seas nenaza xD que yo he estado 2 semanas con muletas por esguince, y dando vueltas por el pueblo incluso xD, claro que cansa y duelen las manos, pero te acabas acostumbrando [Ooooo] , y desde luego es mejor que esar en casa todo el dia que no es lo mejor ni para el dolor ni la recuperacion la verdad ;) y bueno, esto ahora, que hasta que me operé la rodilla, cada vez que se me dislocaba la rotula, eran luego MESES con muletas a tos laos xDDDD, vamos que si te dan la silla mejor, pero sino, no se acaba el mundo hombre, puedes hacer vida con algo de voluntad, animate :)

Ya... pero yo soy un tipo alto y fuertote y peso bastante, no creo que sea capaz ni de llegar al bar de enfrente con las muletas. Ayer subir del garaje a casa ya me costó tres pares de cojones y pensaba que no podía de lo cansada que tenía la pierna buena.

antes de ir al gimnasio y estar fuerte me rompí el cruzado de una rodilla y aún así salía alguna vez. xD.

lo de fuertote suena a lo que dice una madre cuando su hijo tiene tetitas. [+risas]
Ya veo por qué me costó varios años aprobar Cálculo en la uni [decaio]

Acaba de terminar, voy a trastear un poquillo... :P
Los mayores fallos se de la XL se están encontrando ne la pantalla, con píxeles vagos o muertos.
Vale, tentación avoided.
A mi lo que me tira para atrás, aparte del analógico es la guarrada del cargador. Panda de timadores coño.

EDIT: A la próxima revisión le quitarán el botón de encendido y te lo venderán aparte también.
Rosencrantz escribió:Vale, tentación avoided.


This [+risas]

Me seguiré esperando, entre la loteria de los pixeles y que me jodió lo del doble stick, habrá que esperar a otra revisión XD
Arukado escribió:EDIT: A la próxima revisión le quitarán el botón de encendido y te lo venderán aparte también.


O la bisagra xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Juaner escribió:
Rosencrantz escribió:Muy buen precio, la verdad es que es tentadora...

Respecto al precio final, para calcular el precio "sin iva" no hay que descontarle un 18%, sino un poco menos (prueba a añadirle un 18% a 100 y luego réstale ese 18% al resultado, a ver si te sigue dando 100 :P).


¿? si a 100 le sumas su 18% te da 118. Y si a 118 le restas el 18% de 100 se queda en 100. Si le restas el 18% de 118 pues no. Pero vamos, que ya veo como hacen las cuentas en MM xD


Las hacen perfectas, tengo un colega alli y siempre me dice en estos dias sin iva" bueno adri quieres que te explique ati tambien matematicas de la ESO?" siempre tienen mucha gente quejandose, en lo de Perea eran 5 euritos en algo de 200, pero la peña ue va a por cosas carillas, me cuenta que encima salen tomchinaos y gritando lo timadores que son el MM XD
No sé si alguno ha oido a George RR Martin en la entrevista a rac1 XD. Ha ido soltando que tenia el final perfectamente pensado y trazado, desde el principio, y luego que para winds of winter deben quedar 4 o 5 años XD Menudos cojonacos [+risas]
Lo que debe tener requetepreparado es la trollface que pondrán en su lápida cuando fallezca antes de terminar el último volumen xD
Bueno, la he estao probando 15 minutillos y la verdad es que pinta de cojones. El efecto 3D no parece tan forzado y no se pierde tan fácilmente, supongo que el tamaño de la pantalla ayuda.

Los materiales se ven más de plasticucho, pero vamos, nada de tecnología del Lidl como he oído por ahí, de hecho la consola al tacto es super agradable.

Los botones Select - Home - Start se pulsan ahora de verdad, pero aún así Nintendo se las ha apañado para hacer unos botones raros que se pulsan como palanquitas por la parte de abajo... en fin, a ver si para la próxima revisión ponen por fin 3 putos botones normales.

Y bueno, ni pantalla amarillenta, ni píxeles vagos ni muertos ni dormidos... no sé qué problema se puede tener por comprar una consola con píxeles chungos... el volver a la tienda a que te den otra? :P


En fin, de momento no sé si vender la 3DS, supongo que me esperaré por lo menos hasta que salga el circle pad pro para la XL.

Dejaos de historias, que la consola gana mil con la pantalla tocha [toctoc]
PeReA escribió:Y bueno, ni pantalla amarillenta, ni píxeles vagos ni muertos ni dormidos... no sé qué problema se puede tener por comprar una consola con píxeles chungos... el volver a la tienda a que te den otra? :P


En la mayoría de las tiendas no te la cambian por tener un pixel o dos chungos, no te creas.
Perea, el problema de que venga com píxeles muertos es que es un coñazo volver a la tienda para descambiarla, y más en Media Markt.

Y eso si te la cambian, que en muchas tiendas si no tienen más de no sé cuantos píxeles muertos no la cambian.
En ésta vida no hay nada que no arregle un buen golpe de remo.
PeReA escribió:Bueno, la he estao probando 15 minutillos y la verdad es que pinta de cojones. El efecto 3D no parece tan forzado y no se pierde tan fácilmente, supongo que el tamaño de la pantalla ayuda.

Los materiales se ven más de plasticucho, pero vamos, nada de tecnología del Lidl como he oído por ahí, de hecho la consola al tacto es super agradable.

Los botones Select - Home - Start se pulsan ahora de verdad, pero aún así Nintendo se las ha apañado para hacer unos botones raros que se pulsan como palanquitas por la parte de abajo... en fin, a ver si para la próxima revisión ponen por fin 3 putos botones normales.

Y bueno, ni pantalla amarillenta, ni píxeles vagos ni muertos ni dormidos... no sé qué problema se puede tener por comprar una consola con píxeles chungos... el volver a la tienda a que te den otra? :P


En fin, de momento no sé si vender la 3DS, supongo que me esperaré por lo menos hasta que salga el circle pad pro para la XL.

Dejaos de historias, que la consola gana mil con la pantalla tocha [toctoc]


Ojalá fuese así pero si la consola no tiene un X de pixeles vagos , la tienda te manda a paseo
Yo la unica pega, pero tonta, son los botones de abajo, que parecen tan grandes y feos como los telefonos estos para personas mayores.

Hace poco nintendo anuncio que iba a perfeccionar mas aun las pantallas de la 3DS, tanto las grandes como pequeñas, asi que yo me espero.
sabran escribió:Yo la unica pega, pero tonta, son los botones de abajo, que parecen tan grandes y feos como los telefonos estos para personas mayores.

Hace poco nintendo anuncio que iba a perfeccionar mas aun las pantallas de la 3DS, tanto las grandes como pequeñas, asi que yo me espero.

Sip, yo también...

A mí me llama mucho pero conociendo a esta gente prefiero pillárme una XL con dos sticks de serie y, si además viene con pantalla mejorada, pues mucho mejor :).

¿Para navidades tal vez? :-|
Ídem, según he leído ya están empezando con pantallas superiores amarillentas, de nuevo algunas marcas en pantalla y sonido mas bajo. Al igual que paso con las primeras 3DS con sus crujidos de bisagras, choque de pantallas, etc.

Por suerte yo tengo una de las ultimas normales (la Ice White) y no tiene ningún problema de los mencionados, así que me espero tranquilamente no vaya a ser que me salga tocada. Cuando llegue esta por aquí y según estén estos temas me lo pienso:

Imagen

Me encanta que sea todo el mismo color incluso por dentro [amor]
A mí la verdad es que me ha salido bastante buena, ni píxels rarunos ni amarilleamientos, ni tacto extraño... La batería ni warren, porque aún lleva la primera carga y tampoco la estoy tocando demasiado.

Cloud_Cato, para matarte macho. Sigue dándole, que el juego es buenísimo, y luego prueba los siguientes.
Un ejemplo sobre lo que unos cuantos usuarios afectados estaban debatiendo en NeoGaf:
Imagen


Estas cosas me dan pánico, soy muy tiquismiquis para estos temas xDDD. Espero que sea un número reducido el de estos casos.
209607 respuestas