Key_sora escribió:Sí Wez, podrías seguir jugando perfectamente a tus juegos de psx. Ventajas, que te funcionaran todos los juegos de PSP sin rollos para hacerlos funcionar en versiones inferiores.
Vaya pues miraré de echar un vistacillo. De todas formas, de PSP sólo hay un juego que no me ha funcionado, el Tekken 6. El resto tiran bien.
Aunque estoy pensando en venderla, la tengo muerta de risa en la mesa de noche y no juego nunca. El catálogo de PSP no me atrae para nada, algún juego de PSX he jugado y ratos al emu de SNES, pero algunos juegos me van fatal (Donkey Kong Country y SMW2, Pilotwings, etc...)
Teniendo PS3 con 130 juegos físicos originales y veintipico digitales, más la PSVita que también la tengo medio abandonada... Cuando saco tiempo para jugar, suelo jugar más a PS3 que a otra cosa...
Pensaba en venderla y pillar una Wii para ponerle el parche en el ojo y tener así acceso al catálogo de Wii/GC/N64 y SNES, pero entre que me darán 2 duros por la PSP y que todo el pack de la Wii me saldría un piquito... Y no está la cosa para gastar mucho, ya que en mi curro está la cosa fatal. Con suerte llegamos a fin de año, pero ya nos han dicho que ese es el tope, fin de año. El 1 de Enero (si no antes) al paro y viendo como está el panorama...