Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Me encanta Spiderman (de hecho es de los pocos superheroes que me molan), pero en las pelis canta un huevo que está hecho por ordenador y me da mucha grima xD


Pues lamentablemente es muy cierto lo que dices,por ejemplo hoy me ha dado por rescatar de mi disco duro la de spiderman 3 en calidad bluray y no veas como canta que es por ordenador,es curioso porque hace tiempo ni me fijé pero en calidad bluray canta muchisimo y se aprecia más xD

La nueva la verdad que los momentos de acción estan muy currados.
He aprovechado el descuento del MM y me he comprado la PS Vita. Para jugar tengo el Gravity y el Everybody's golf, de momento.
Atolm escribió:He aprovechado el descuento del MM y me he comprado la PS Vita. Para jugar tengo el Gravity y el Everybody's golf, de momento.


Muy buenos juegos para empezar con Vita,el Everybody golf es un vicio de juego XD
Rosencrantz escribió:
cloud_cato escribió:
Calintz escribió:Cloud_Cato, para matarte macho. Sigue dándole, que el juego es buenísimo, y luego prueba los siguientes.


No veas como me ha sorprendido el juego, es una lástima q me pasara desapercibido... pero nunca tuve una SNES, porq yo era de MD :p



Habría que hacer algún test antes de dejar a la plebe entrar al staff, la verdad.


Nos lo hacen... precisamente por eso me eligieron, por mi ignorancia supina!!!

¿Quien mejor q un ignorante para moderar multi?, cualquiera q viniera dándoselas de entendido acabaría bañado en brea y plumas a la primera semana... aunq tuviera razón en sus argumentaciones [poraki]

Yo viví la guerra entre MD y SNES, en aquellos años en los q solo podíamos tener una consola y se nos incitaba a odiar intensamente a los q poseían la contraria. En mi caso, cualquier cosa q oliera a Nintendo era aborrecida por decreto.. (estuvimos con la ducha rota un año, por no querer llamar al fontanero bigotudo del barrio [hallow] )
cloud_cato escribió:
Nos lo hacen... precisamente por eso me eligieron, por mi ignorancia supina!!!

¿Quien mejor q un ignorante para moderar multi?, cualquiera q viniera dándoselas de entendido acabaría bañado en brea y plumas a la primera semana... aunq tuviera razón en sus argumentaciones [poraki]

Yo viví la guerra entre MD y SNES, en aquellos años en los q solo podíamos tener una consola y se nos incitaba a odiar intensamente a los q poseían la contraria. En mi caso, cualquier cosa q oliera a Nintendo era aborrecida por decreto.. (estuvimos con la ducha rota un año, por no querer llamar al fontanero bigotudo del barrio [hallow] )


Lo que antes era el patio de colegio ahora es internet, y los que antes eran niños ahora tienen veintitantos o treinta y tantos.
mocolostrocolos escribió:Lo que antes era el patio de colegio ahora es internet, y los que antes eran niños ahora tienen veintitantos o treinta y tantos.


Lo veo y lo subo a...

Imagen
Mickey se ha comido a RR Martin.
Mejor así que no al revés, porque cualquier día revienta el condenado xD
Nenas, os saluda un recién estrenado Ingeniero de Telecomunicaciones, con Matricula de Honor y todo. Una instantánea de mi presentación:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3923082767347

Me voy de cena con los colegas para celebrarlo XD

PD: Yarky, no vi lo de tu tobillo. Mi segundo apellido es "esguince de tobillo", aunque lo tuyo parece más chungo. A recuperarse!

PD2: Y mucho animo a todo los estudiantes! Que al final, aunque sea después de 8 años, el final acaba llegando!
jamendoza escribió:Ya digo, yo vi la primera hace un par de semanas, como dije por aquí, y la sorpresa que me llevé fue la hostia. La película de superheroes más seria que había visto en mi vida. Y estamos hablando de la primera, que por lo que se ve, es la "menos buena" XD


Ya digo que esto es bastante relativo.

Sobre Gordon-Levitt, su papel definitivo y la intención que tenia Nolan en un principio, copio y pego esto que encontré interesante:

Nolan habia escrito 3 peliculas, o por lo menos tenia claras 3 direcciones y no hubiera pasado nada con esta ultima si Ledger no se marca el mejor papel de un villano de la historia, por que de no haber sido así, lo hubiera sustituido (ya lo hizo con la Holmes "sin motivo" y se quedo tan ancho) y hubiera seguido su camino esta trilogía. Pero la sombra de Ledger es MUY alargada. No solo gana el Oscar, si no que crea una legion de fans pre-muerte que adoramos lo que ese señor hizo con ese papel, y después de muerto, se crea un mito. Un mito que marca el destino de una trilogía que ya no sera lo mismo. Nolan al morir Ledger SE CAGA, y lo primero que piensa es en sustituirlo. Tiene la historia montada, puede crear una lucha descomunalmente epica con Bane, Joker y Talia atacando todos los puntos débiles del murciélago, y para ello, contrata a Gordon-Levitt, el actor con mas "proyección" y parecido físicamente a Ledger que encuentra. Pero la bola de nieve sobre el mito Ledger se hace grande, y no puede sustituirlo (o eso cree él) porque hordas de fans le quemarían las copias de la película sala por sala. ¿Se acojona y que hace? Re-escribe (recordad que ha tenido retraso por esto mismo), y a Gordon ya le ha prometido un papel, que en este caso, mete con acierto.




¡¡¡Congratulations J_Ark!!! [beer] [beer]
Pero para mi

Gordon si que hubiera podido reemplazar a Ledger en el papel del Guason, no solo tiene un gran parecido físico si no que es un gran actor, ahora estoy tratando de verlo como Batman y pienso que le falta algo, aunque al idea no me choca nada de nada...
J_Ark escribió:Nenas, os saluda un recién estrenado Ingeniero de Telecomunicaciones, con Matricula de Honor y todo. Una instantánea de mi presentación:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3923082767347

Me voy de cena con los colegas para celebrarlo XD

PD: Yarky, no vi lo de tu tobillo. Mi segundo apellido es "esguince de tobillo", aunque lo tuyo parece más chungo. A recuperarse!

PD2: Y mucho animo a todo los estudiantes! Que al final, aunque sea después de 8 años, el final acaba llegando!


Te creia mas joven...pero al ver la imagen....podrias se el abuelo del hilo xD
cloud fantasy escribió:
Rosencrantz escribió:Me encanta Spiderman (de hecho es de los pocos superheroes que me molan), pero en las pelis canta un huevo que está hecho por ordenador y me da mucha grima xD


Pues lamentablemente es muy cierto lo que dices,por ejemplo hoy me ha dado por rescatar de mi disco duro la de spiderman 3 en calidad bluray y no veas como canta que es por ordenador,es curioso porque hace tiempo ni me fijé pero en calidad bluray canta muchisimo y se aprecia más xD

La nueva la verdad que los momentos de acción estan muy currados.


Mi superhéroe favorito siempre ha sido Spiderman. Siempre he sido más de Marvel. Y a mi las películas nunca han terminado de convencerme... y mira que Venom es para mi la hostia. Cuando me enteré hace muchos años que James Cameron estaba detrás de hacer una película de Spiderman, me tiré años fapeándome en vano... [buuuaaaa]

FELICIDADES J_ARK!!!!!!
¡¡¡FELICIDADES J_Ark!!! XD
Por supuesto, esta noche no faltará un cubata a la salúd del nuevo inyiniero XD.

¡Disfrútalo tio, que la ocasión lo merece!
[beer] [beer] [beer] [beer]
dshadow21 escribió:Pero para mi

Gordon si que hubiera podido reemplazar a Ledger en el papel del Guason, no solo tiene un gran parecido físico si no que es un gran actor, ahora estoy tratando de verlo como Batman y pienso que le falta algo, aunque al idea no me choca nada de nada...


Pienso igual,
yo creo que seguramente no lo hubiese hecho nada mal. El problema es que no se puede superar la perfección que es prácticamente lo que hizo Ledger y claro cualquier comparación...

En fin, nunca lo sabremos pero desde luego no era una decisión fácil para Nolan, eso esta claro.
Felicidades J_ARK tio! [beer]
Felicidades J_Ark!!!

Que has hecho con el Minecraft?? xDDD

Rai_Seiyuu escribió:Te creia mas joven...pero al ver la imagen....podrias se el abuelo del hilo xD


+1 ya te digo.
Hijos de puta, que tengo 26 años! Sólo que salgo como el culo! [mamaaaaa]

Mirad la foto de mi perfil con el sobrinito que me hice hace unos meses si queréis ver mi joven y tersa piel.

Gracias a todos, cracks! XD
Felicidades y enhorabuena J_Ark

Salu2
Felicidades J_Ark!!.

Ya veo que la mayoria han visto la ultima de batman,y yo aun la tengo pendiente...y es mi superheroe favorito,vamos que esta semana tengo que verla si o si,ah y el viernes prometheus no?Otra que no se puede escapar.

Un saludo.
Por los dioses, las tarjetas de Vita son pura mierda concentrada. Me va a llevar...¿media hora? copiar la burbuja del Gravity de la PS3 a la Vita y es 1,6gb...
Atolm escribió:Por los dioses, las tarjetas de Vita son pura mierda concentrada. Me va a llevar...¿media hora? copiar la burbuja del Gravity de la PS3 a la Vita y es 1,6gb...

No lo sabes tu bien xD.
Key_sora escribió:
jamendoza escribió:Ya digo, yo vi la primera hace un par de semanas, como dije por aquí, y la sorpresa que me llevé fue la hostia. La película de superheroes más seria que había visto en mi vida. Y estamos hablando de la primera, que por lo que se ve, es la "menos buena" XD


Ya digo que esto es bastante relativo.

Sobre Gordon-Levitt, su papel definitivo y la intención que tenia Nolan en un principio, copio y pego esto que encontré interesante:

Nolan habia escrito 3 peliculas, o por lo menos tenia claras 3 direcciones y no hubiera pasado nada con esta ultima si Ledger no se marca el mejor papel de un villano de la historia, por que de no haber sido así, lo hubiera sustituido (ya lo hizo con la Holmes "sin motivo" y se quedo tan ancho) y hubiera seguido su camino esta trilogía. Pero la sombra de Ledger es MUY alargada. No solo gana el Oscar, si no que crea una legion de fans pre-muerte que adoramos lo que ese señor hizo con ese papel, y después de muerto, se crea un mito. Un mito que marca el destino de una trilogía que ya no sera lo mismo. Nolan al morir Ledger SE CAGA, y lo primero que piensa es en sustituirlo. Tiene la historia montada, puede crear una lucha descomunalmente epica con Bane, Joker y Talia atacando todos los puntos débiles del murciélago, y para ello, contrata a Gordon-Levitt, el actor con mas "proyección" y parecido físicamente a Ledger que encuentra. Pero la bola de nieve sobre el mito Ledger se hace grande, y no puede sustituirlo (o eso cree él) porque hordas de fans le quemarían las copias de la película sala por sala. ¿Se acojona y que hace? Re-escribe (recordad que ha tenido retraso por esto mismo), y a Gordon ya le ha prometido un papel, que en este caso, mete con acierto.




¡¡¡Congratulations J_Ark!!! [beer] [beer]



Interesante teoría tan válida como un duro de madera.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Atolm escribió:Por los dioses, las tarjetas de Vita son pura mierda concentrada. Me va a llevar...¿media hora? copiar la burbuja del Gravity de la PS3 a la Vita y es 1,6gb...

Pues si, mierda y timo...coño si las hacen propietarias para sacar tajada por lo menos que sean rapidas coño pues nada, me cago en la puta sony con las targetitas

Y lo peor esque habia gente que las defendia
mocolostrocolos escribió:Interesante teoría tan válida como un duro de madera.


Hombre, que a Nolan le trastoco totalmente sus planes la muerte de Ledger es algo evidente, a partir de ahí... xD.
Key_sora escribió:
mocolostrocolos escribió:Interesante teoría tan válida como un duro de madera.


Hombre, que a Nolan le trastoco totalmente sus planes la muerte de Ledger es algo evidente, a partir de ahí...


Lo de JGL como Joker es algo que se sacaron los fans de la manga, aunque sí quería que tuviese continuidad, en el momento que palmó no se le pasó por la cabeza sustituirle. Lo de sustituir a la Holmes creo que fue más bien por Katie que por Nolan.

http://online.wsj.com/article/SB116977056966988402.html
escalibur009 escribió:
Atolm escribió:Por los dioses, las tarjetas de Vita son pura mierda concentrada. Me va a llevar...¿media hora? copiar la burbuja del Gravity de la PS3 a la Vita y es 1,6gb...

Pues si, mierda y timo...coño si las hacen propietarias para sacar tajada por lo menos que sean rapidas coño pues nada, me cago en la puta sony con las targetitas

Y lo peor esque habia gente que las defendia


Son lentas de cojones. Yo al principio le metí a la mía de 16 Gb unas 300 canciones en Mp3 o así. Para grabarlas en la memory de la Vita con la mierda del Content Manager fue un suplicio, tardo un huevo. Pero es que borrarlas fue aún peor, le daba a borrar todas pero me borraba 30 o así y ahí se quedaba colgado. Tenía que volver a darle a borrar, se volvía a colgar y así sucesivamente. Una tarde super divertida me pegué para poder quitar toda la música de la tarjeta XD
Atolm escribió:Por los dioses, las tarjetas de Vita son pura mierda concentrada. Me va a llevar...¿media hora? copiar la burbuja del Gravity de la PS3 a la Vita y es 1,6gb...


Ya lo dije por otro lado, no sé en que USB las metéis, o si es 1.0, 1.x o 2.0, pero yo meto cada 2-3 dias un giga (o más) de capítulos y no tarda ni 5 minutos...
Señoras y señoras, alguien ha jugado al Gods Eater Burst de PSP???
Me puede decir que tal está?
Asahy escribió:Señoras y señoras, alguien ha jugado al Gods Eater Burst de PSP???
Me puede decir que tal está?


Es un clon de MonHun, si esos te gustan, el God Eater también seguramente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si es facil

Pspvita taRgetas de 8 y 16 gigas con velocidades de lectura de 6,4MB/s y 7,6MB/s respectivamente a precios de RISA

Targetas micro sd de clase alta facil 15 MB/s y mas baratas, ademas de tener todos en casa que las regalan con el colacao(las malillas)


Velocidad de escritura 4,3 y 7,3MB/s las mismas que antes respectivamente

La velocidad de escritura en microsd no sabria deciros ahora

Segun los mismo estudios que lei en su dia cuanto mas grande es la targeta mejor el rendimiento

Nose, yo las memoryde vita me tocan los huevos mucho
Asahy escribió:Señoras y señoras, alguien ha jugado al Gods Eater Burst de PSP???
Me puede decir que tal está?

A mí me enganchó porque tiene personajes y una trama que avanza(aunque hay misiones coñazo repetitivas entre medias). En cambio el Monster Hunter se me hizo un petardo.

Ya tengo silla de ruedas señores!! Ahora sí que voy a poder menearme por ahí agusto.
Compañeros, a ver si alguien que tenga una PSP 3000 me puede ayudar..

Yo tengo una de estas de "placa maldita". La hice bucanera en su día con el rollo aquel del exploit del chikhen y toda la vaina... El firmware en el que está es 5.03, ahora es más sencillo de iniciar el exploit, ya no tengo que estar con el rollo de las imágenes, directamente cargo un fast recover y se carga.

He estado mirando y veo que podría actualizarla a la última versión oficial y desde ahí, instalarle otro CFW no permanente (Pro-B o algo así). ¿Que ventajas tendría con esto? Y lo más importante, ¿me seguirían tirando los juegos de PSOne?
mocolostrocolos escribió:Lo de JGL como Joker es algo que se sacaron los fans de la manga, aunque sí quería que tuviese continuidad, en el momento que palmó no se le pasó por la cabeza sustituirle. Lo de sustituir a la Holmes creo que fue más bien por Katie que por Nolan.

http://online.wsj.com/article/SB116977056966988402.html


De hecho Nolan anunció tras la muerte de Heath Ledger que no realizaría otra entrega de Batman pero al final por presiones acabo cediendo. Que gran perdida de actor coñe...


Sí Wez, podrías seguir jugando perfectamente a tus juegos de psx. Ventajas, que te funcionaran todos los juegos de PSP sin rollos para hacerlos funcionar en versiones inferiores.
Al final pillé el BF3 premium por 25 euros a medias con un eoliano, me ha dolido bastante menos que pagar los 50 leuros, ahora a viciarse para sacarle rentabilidad [carcajad]
Key_sora escribió:Sí Wez, podrías seguir jugando perfectamente a tus juegos de psx. Ventajas, que te funcionaran todos los juegos de PSP sin rollos para hacerlos funcionar en versiones inferiores.


Vaya pues miraré de echar un vistacillo. De todas formas, de PSP sólo hay un juego que no me ha funcionado, el Tekken 6. El resto tiran bien.

Aunque estoy pensando en venderla, la tengo muerta de risa en la mesa de noche y no juego nunca. El catálogo de PSP no me atrae para nada, algún juego de PSX he jugado y ratos al emu de SNES, pero algunos juegos me van fatal (Donkey Kong Country y SMW2, Pilotwings, etc...)

Teniendo PS3 con 130 juegos físicos originales y veintipico digitales, más la PSVita que también la tengo medio abandonada... Cuando saco tiempo para jugar, suelo jugar más a PS3 que a otra cosa...

Pensaba en venderla y pillar una Wii para ponerle el parche en el ojo y tener así acceso al catálogo de Wii/GC/N64 y SNES, pero entre que me darán 2 duros por la PSP y que todo el pack de la Wii me saldría un piquito... Y no está la cosa para gastar mucho, ya que en mi curro está la cosa fatal. Con suerte llegamos a fin de año, pero ya nos han dicho que ese es el tope, fin de año. El 1 de Enero (si no antes) al paro y viendo como está el panorama...
La psp 3000 yo creo que por 60 euros si la vendes de sobra.

En game tienes una wii pelada por 50 leuros, un colega mio se compró una hace nada para bucanearla y 0 problemas
Atolm escribió:
Asahy escribió:Señoras y señoras, alguien ha jugado al Gods Eater Burst de PSP???
Me puede decir que tal está?


Es un clon de MonHun, si esos te gustan, el God Eater también seguramente.


Pues el Monster Hunter no es que me haga mucha gracia la verdad. Lo poco que llegué a jugar me pareció un poco coñazo. Lo veía soso. Aunque repito que jugué poco.

Yarky escribió:A mí me enganchó porque tiene personajes y una trama que avanza(aunque hay misiones coñazo repetitivas entre medias). En cambio el Monster Hunter se me hizo un petardo.

Pues con eso que me dices, que tiene trama y personajes, yo creo que me va a bastar para pillármelo.

@Wez, Puedes probar a meterle el último OFW (6.60) y luego le metes el CFW 6.60PRO-C.fix3 y a correr. Luego para jugar a los de PSX necesitarás el POPS para ese CFW, que en eso ya no puedo decirte nada porque no se como va.
Wez escribió:Vaya pues miraré de echar un vistacillo. De todas formas, de PSP sólo hay un juego que no me ha funcionado, el Tekken 6. El resto tiran bien.

Aunque estoy pensando en venderla, la tengo muerta de risa en la mesa de noche y no juego nunca. El catálogo de PSP no me atrae para nada, algún juego de PSX he jugado y ratos al emu de SNES, pero algunos juegos me van fatal (Donkey Kong Country y SMW2, Pilotwings, etc...)

Teniendo PS3 con 130 juegos físicos originales y veintipico digitales, más la PSVita que también la tengo medio abandonada... Cuando saco tiempo para jugar, suelo jugar más a PS3 que a otra cosa...

Pensaba en venderla y pillar una Wii para ponerle el parche en el ojo y tener así acceso al catálogo de Wii/GC/N64 y SNES, pero entre que me darán 2 duros por la PSP y que todo el pack de la Wii me saldría un piquito... Y no está la cosa para gastar mucho, ya que en mi curro está la cosa fatal. Con suerte llegamos a fin de año, pero ya nos han dicho que ese es el tope, fin de año. El 1 de Enero (si no antes) al paro y viendo como está el panorama...


Yo tengo una GO y también tiro con ella más para emulación que para otra cosa aunque ahora estoy dándole a unos cuantos juegos JAP que acaban de salir como el Digimon xD. Los Donkey y el Yoshi Island no van muy finos pero a una mala tienes sus respectivas versiones de GBA y esas van a la perfección (los Donkey son bastante inferiores respecto a sus versiones de Snes, eso sí).

La Wii fue otra que compre hará cosa de un mes y es a la que más horas le estoy dando, ya se puede hasta cargar juegos de GameCube desde USB. Ahora estoy con el Majora's Mask XD

Suerte con lo del curro.
Vaya perlas.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -9167.html

Lo del altavoz derecho con el 3D a tope me ha matado.
En serio, echo de menos aquellos tiempos en los que se les hacían controles de calidad a estos trastos.
Spardy escribió:La psp 3000 yo creo que por 60 euros si la vendes de sobra.

En game tienes una wii pelada por 50 leuros, un colega mio se compró una hace nada para bucanearla y 0 problemas


Pero la Wii creo que la venden sola, sin un mísero mando. Así que si empiezo a sumar:

Wii (50)
1 mando
1 nunchuck (en game los habia de 10 euros)
1 mando clásico (en game los ví de 10 euros de segunda mano)
1 mando de gamecube (en game vale 10 euros uno de su marca)

más la tarjeta SD ( 4 gigas creo que vale 6 euros o así) y un pendrive para cargar los juegos (de unos 20 euros o así)... Ya es un dinerito.
Pues vende la psp y compra aqui en el foro una wii mas o menos completita, a mi me salió la mia hace 3 o 4 años por 150 euros con dos mandos, ahora seguro que las regalan

EJEMPLO: hilo_vendo-wii-con-1-mando_1792423
Yo flipo, en serio. Mi 3DS XL ni me deja marcas en la pantalla superior, ni me petardea el altavoz, ni me cimbrea por holgura la pantalla superior, ni leches fritas. Será que he tenido una suerte de la hostia.
Spardy escribió:Pues vende la psp y compra aqui en el foro una wii mas o menos completita, a mi me salió la mia hace 3 o 4 años por 150 euros con dos mandos, ahora seguro que las regalan

Na, al final voy a pasar. Que después es lo de siempre, pasaré más tiempo modificándola y poniendole cosas que jugando.

Me gustaría sobre todo por tener una consola que emule perfectamente todas las consolas de Nintendo. Pero lo dicho, tengo una barbaridad de juegos de PS3 pendientes, más la Vita.

Igual vendo la PSP en GAME, a ver si me dan 60 euros en vales y al menos me da para comprarme el AC III cuando salga sin dejar ni un duro.

Gracias a todos por vuestras respuestas XD
Wez escribió:Na, al final voy a pasar. Que después es lo de siempre, pasaré más tiempo modificándola y poniendole cosas que jugando.


I know that feel, bro.
209609 respuestas