Hablemos De Lo Que Queramos

Mi 3DS Zelda 25A tiene la parte superior derecha un poco hundida, cuando le das con el stylus se aprecia un click hondo... No se si llamar al.sat o algo
BdM escribió:No sé si alguno ha oido a George RR Martin en la entrevista a rac1 XD. Ha ido soltando que tenia el final perfectamente pensado y trazado, desde el principio, y luego que para winds of winter deben quedar 4 o 5 años XD Menudos cojonacos [+risas]


Por lo que leí por ahí, la HBO le obligó a definir perfectamente toda la trama que le resta por escribir. Obviamente ellos también piensan que puede palmarla antes xD
Key_sora escribió:Un ejemplo sobre lo que unos cuantos usuarios afectados estaban debatiendo en NeoGaf:
Imagen


Estas cosas me dan pánico, soy muy tiquismiquis para estos temas xDDD. Espero que sea un número reducido el de estos casos.



¿Que sucede en esa imagen, Key?
Las marquitas de la pantalla, que por lo visto son del roce con la parte inferior.

Haberlas haylas, pero repito lo de antes XD
Joder, menuda cagada xD
Luego estan la visagras. Por que ahora van bien pero con el tiempo podemos estar ante un caso DS. Son fallos que pueden estar latentes.
Yo visto lo visto me esperaré, me jode porque 169 euros está muy bien y el RE me tiene los dientes larguisimos, pero bueno, esperaré a otra revisión o a que pase un poco más de tiempo y esta 3DSXL esté más testeada
Juaner escribió:
BdM escribió:No sé si alguno ha oido a George RR Martin en la entrevista a rac1 XD. Ha ido soltando que tenia el final perfectamente pensado y trazado, desde el principio, y luego que para winds of winter deben quedar 4 o 5 años XD Menudos cojonacos [+risas]


Por lo que leí por ahí, la HBO le obligó a definir perfectamente toda la trama que le resta por escribir. Obviamente ellos también piensan que puede palmarla antes xD


tampoco es para tanto, segun la wikipedia tiene 63 años , vamos que ni aun ha llegado a la jubilacion xDD, aunque lo cierto es que aparenta ser más viejo.
ruben16 escribió:
Juaner escribió:
BdM escribió:No sé si alguno ha oido a George RR Martin en la entrevista a rac1 XD. Ha ido soltando que tenia el final perfectamente pensado y trazado, desde el principio, y luego que para winds of winter deben quedar 4 o 5 años XD Menudos cojonacos [+risas]


Por lo que leí por ahí, la HBO le obligó a definir perfectamente toda la trama que le resta por escribir. Obviamente ellos también piensan que puede palmarla antes xD


tampoco es para tanto, segun la wikipedia tiene 63 años , vamos que ni aun ha llegado a la jubilacion xDD, aunque lo cierto es que aparenta ser más viejo.


Tiene 63 años comiendo como un puto cerdo cada día. Lo raro es que siga vivo.
ruben16 escribió:
Juaner escribió:
BdM escribió:No sé si alguno ha oido a George RR Martin en la entrevista a rac1 XD. Ha ido soltando que tenia el final perfectamente pensado y trazado, desde el principio, y luego que para winds of winter deben quedar 4 o 5 años XD Menudos cojonacos [+risas]


Por lo que leí por ahí, la HBO le obligó a definir perfectamente toda la trama que le resta por escribir. Obviamente ellos también piensan que puede palmarla antes xD


tampoco es para tanto, segun la wikipedia tiene 63 años , vamos que ni aun ha llegado a la jubilacion xDD, aunque lo cierto es que aparenta ser más viejo.


Los vividores suelen durar menos xD
mocolostrocolos escribió:Tiene 63 años comiendo como un puto cerdo cada día. Lo raro es que siga vivo.


Exacto, tiene 63 años y pesa más que un toro xDDD

PD: Miniclip de la nueva de Bond

http://youtu.be/YFNv5nDYMsU

Al menos se ve bastante más Bond que las dos últimas, lo cual ya me da algo más de esperanzas ^^
mocolostrocolos escribió:Tiene 63 años comiendo como un puto cerdo cada día. Lo raro es que siga vivo.


This xD
A mi me llamaba la 3DSXL más que nada por la pantalla que es una pasada el tamaño,pero visto lo visto me espero,para los juegos que salen ultimamente tiro con mi 3DS normal y listo,en un futuro si Nintendo le sale de los huevos sacar una XL en condiciones con un 2º stick me la pillaré.

Además del coñazo de que para transferir los juegos necesitas las 2 consolas,osea si quiero vender la 3ds actual para pillarme la XL no puedo,eso o venderla y perder todos los juegos de NES y GBA del programa de embajador mas 3 ó 4 que tengo comprados de GB que además baratos no son :-|
Yo me he pasado tambien esta mañana por MM, la gente compra de todo, he visto gente con televisores gigantescos o con mierdacas que venderian en un chino XD Yo he ido por un hd de 320 gigas externo para la wii, porque el mio de 3tb como q no lo come, es largo de explicar XD

He finiquitado casi del todo en Batman Arkhan City, se me ha hecho cortisimo, me ha durado desde el dia del estreno de TDKR hasta ayer, durante eso he intentado sacar todos los enigmas y todos los coleccionables y misiones paralelas, cuando lo termine ayer pille una guia para sacar lo poquito q me quedaba pendiente, me he quedado con las ganas de mas catwoman.. bueno y de mas juego, pero un 10 le doy, buenisimo, bueno bajo un poco la nota porque ayer probe el 3d del juego y es inexistente, por un momento pense que se me habian jodido las gafas, quite el juego en cuanto pude y puse el stardust en 3d y ya vi q iba bien.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pobre Martin esta siendo victima de analiticas mediante vidoes/fotos
Ayer vi lo del anuncio del MM y pensé: "Estos son precisamente los días que hay que aprovechar para comprar cosillas...... si tuviera dinero" [buuuaaaa] XDDD

Mola leer por aquí que la segunda de la trilogía de Batman es de lo mejorcito que existe en el mundo del cine, cuando yo aun no la he visto. Ganas de verla, Dios!!!
Que son los Zombis repulsivos del RDR Undead?
Juaner escribió:
BdM escribió:No sé si alguno ha oido a George RR Martin en la entrevista a rac1 XD. Ha ido soltando que tenia el final perfectamente pensado y trazado, desde el principio, y luego que para winds of winter deben quedar 4 o 5 años XD Menudos cojonacos [+risas]


Por lo que leí por ahí, la HBO le obligó a definir perfectamente toda la trama que le resta por escribir. Obviamente ellos también piensan que puede palmarla antes xD


Lo que se decía es que Martin se lo había contado a Weiss y Benioff. De hecho como pase algo y tengan que acabar ellos el hilo las suspicacias van a estar a la orden del día XD
jamendoza escribió:Mola leer por aquí que la segunda de la trilogía de Batman es de lo mejorcito que existe en el mundo del cine, cuando yo aun no la he visto. Ganas de verla, Dios!!!


A mí me han molado mucho TDK y TDKR, la primera no puedo opinar porque la vi a cachos un día que la pusieron en la tele [+risas]
Calintz escribió:Cloud_Cato, para matarte macho. Sigue dándole, que el juego es buenísimo, y luego prueba los siguientes.


No veas como me ha sorprendido el juego, es una lástima q me pasara desapercibido... pero nunca tuve una SNES, porq yo era de MD :p
Un hombre de buen gusto es lo que eres.
cloud_cato escribió:
Calintz escribió:Cloud_Cato, para matarte macho. Sigue dándole, que el juego es buenísimo, y luego prueba los siguientes.


No veas como me ha sorprendido el juego, es una lástima q me pasara desapercibido... pero nunca tuve una SNES, porq yo era de MD :p



Habría que hacer algún test antes de dejar a la plebe entrar al staff, la verdad.
Rosencrantz escribió:
jamendoza escribió:Mola leer por aquí que la segunda de la trilogía de Batman es de lo mejorcito que existe en el mundo del cine, cuando yo aun no la he visto. Ganas de verla, Dios!!!


A mí me han molado mucho TDK y TDKR, la primera no puedo opinar porque la vi a cachos un día que la pusieron en la tele [+risas]


Justo acabo de verme entera batman begins para recordar algunas cosas,está brutal tambien pero me quedo con las 2 siguientes sin duda.Sobre todo con el caballero oscuro.

Ya no habrá más peliculas de batman del mismo director no?
Menuda panda de fluders, no puede uno irse al pueblo tranquilamente sin que llenéis mil paginas :o

Felicidades atrasadas ertitoagus!! [beer] [beer]
Joder Yarky, ya lo siento, mucho animo para pasar estos meses de calor con la pata medio chula.
Y J_Ark, ya contaras que tal ha ido, que seguro que vienes con el birrete debajo del brazo. Cada vez que os leo y veo lo que aun me falta a mi...

RuneSworD escribió:Muyayos, como sé que por aquí hay más de uno que, como a mí, le mola la comida tanto como un buen par de tetas, en especial a los que os guste la buena anchoa...

En el Mercadona, pillád estas que vienen enteras en salmuera...
Imagen


...hay que limpiarlas, eso sí, porque como digo, vienen sin cabeza, pero con tripas y espina. Pero echando un ratejo y limpiandolas bien debajo del grifo, se les echa un poco de buen aceite vírgen de olíva, se dejan un mínimo de 24 horas...
Imagen


...y ¡su puta madre cómo están! Nada que envidiarle a las anchoas gourmet que venden por ahí a 60 pavazos. ¡Vaya descubrimiento que he hecho, tios! No me vuelven a faltar a mí anchoas de luxe en mi casa [plas] [plas] [plas] [plas] .

Pues no te digo nada si en ese aceite, le echas varios dientes de ajo troceados y perejil [babas]

Lo de las marcas de la 3DS XL en la pantalla es de coña. No me explico como puede salir al mercado un producto que el mismo día de salida, están reportando fallos por el diseño. La fase de pruebas y testeo se la pasan por el ojal?

Joder, al final me deje el MGS en Madrid, que puta cabeza la mía [snif]
cloud fantasy escribió:Ya no habrá más peliculas de batman del mismo director no?


Se supone que no, Nolan comentó que sería la última suya y argumentalmente queda bastante cerrada, aunque deja la puerta abierta a una posible secuela.
Rosencrantz escribió:
cloud fantasy escribió:Ya no habrá más peliculas de batman del mismo director no?


Se supone que no, Nolan comentó que sería la última suya y argumentalmente queda bastante cerrada, aunque deja la puerta abierta a una posible secuela.


Si,la verdad esque...
queda cerrada si
de todas formas esta trilogía es para tenerla en bluray y guardarla como un tesoro XD
cloud fantasy escribió:
Rosencrantz escribió:
cloud fantasy escribió:Ya no habrá más peliculas de batman del mismo director no?


Se supone que no, Nolan comentó que sería la última suya y argumentalmente queda bastante cerrada, aunque deja la puerta abierta a una posible secuela.


Si,la verdad esque...
queda cerrada si
de todas formas esta trilogía es para tenerla en bluray y guardarla como un tesoro XD


mmmm

Cerrada pero con este actor por que de una nos venden al nuevo Batman, yo apuesto a que al Nolan le ofrecen los billetes y vuelve a hacer una nueva trilogía con el nuevo Batman, que aun no se si me convence o no...
Ya digo, yo vi la primera hace un par de semanas, como dije por aquí, y la sorpresa que me llevé fue la hostia. La película de superheroes más seria que había visto en mi vida. Y estamos hablando de la primera, que por lo que se ve, es la "menos buena" XD
Joder, está compra-venta a rebosar de 3DS xD
jamendoza escribió:Ya digo, yo vi la primera hace un par de semanas, como dije por aquí, y la sorpresa que me llevé fue la hostia. La película de superheroes más seria que había visto en mi vida. Y estamos hablando de la primera, que por lo que se ve, es la "menos buena" XD

Yo no diria que es la menos buena, es buena en lo suyo, es decir Nolan mantiene una Progresión en las tres pelis relativa al argumento para mi las tres son muy buenas, eso si la 2 logra tanto por el excelente guason que logro Ledger...
Es lo que decía alguien por aquí hace poco: no se trata de que sean mejores o peores unas que otras, lo importante es que individualmente sean buenas películas.
Si,las 3 son unas obras maestras y de cada una por separado puedes sacar muchas cosas buenas y pocas malas.Sobre lo de una nueva pelicula o nueva trilogía...
con un nuevo actor no lo veo
no he visto mejor batman que christian bale,es perfecto para el papel...esque ahora mismo sacan una pelicula de batman con otro actor y dios me sería rarísimo,me ha pasado lo mismo con la nueva de spiderman,acostumbrado a tobey maguire se me hace raro el nuevo actor xD

Luego una cosa sobre el final de TDKR(spoilers)

El policia que al final de la peli acaba en la batcueva sería robin?


Creo que si,pero esque ya dudo xD
Lo que si no me gusto mucho en la 3 fue:

que a mi parecer Nolan vendió el final de la peli eligiendo a la actriz que hacia de la hija de Ras como se llame, desde que la vi dije esta es la mala del paseo, no se por que, pero de una la recordé en su papel de Molly del Origen y me dije, fijo esta esta jugando doble
cloud fantasy escribió:Si,las 3 son unas obras maestras y de cada una por separado puedes sacar muchas cosas buenas y pocas malas.Sobre lo de una nueva pelicula o nueva trilogía...
con un nuevo actor no lo veo
no he visto mejor batman que christian bale,es perfecto para el papel...esque ahora mismo sacan una pelicula de batman con otro actor y dios me sería rarísimo,me ha pasado lo mismo con la nueva de spiderman,acostumbrado a tobey maguire se me hace raro el nuevo actor xD

Luego una cosa sobre el final de TDKR(spoilers)

El policia que al final de la peli acaba en la batcueva sería robin?


Creo que si,pero esque ya dudo xD


Cuando se tiene que identificar para el testamento su segundo nombre es Robin, y la chica le dije que le gusta ese nombre.
Si, imagino que tendré que ver las 3 para poder opinar del conjunto. A ver si nos ponemos con la segunda ya.
PuKaS escribió:
Cuando se tiene que identificar para el testamento su segundo nombre es Robin, y la chica le dije que le gusta ese nombre.


Vaya ese detalle se me pasó o no me dí cuenta,pues entonces ya me queda claro gracias XD
cloud fantasy escribió:Si,las 3 son unas obras maestras y de cada una por separado puedes sacar muchas cosas buenas y pocas malas.Sobre lo de una nueva pelicula o nueva trilogía...
con un nuevo actor no lo veo
no he visto mejor batman que christian bale,es perfecto para el papel...esque ahora mismo sacan una pelicula de batman con otro actor y dios me sería rarísimo,me ha pasado lo mismo con la nueva de spiderman,acostumbrado a tobey maguire se me hace raro el nuevo actor xD

Luego una cosa sobre el final de TDKR(spoilers)

El policia que al final de la peli acaba en la batcueva sería robin?


Creo que si,pero esque ya dudo xD


Cloud fantasy En cuanto a lo del nuevo actor y el final de la 3..

EL que termina en la cueva, osea el policía fue robin en toda la película, solo que lo fue desde la perspectiva de Nolan, no la tradicional, por eso al final cuando le entregan el maletin y sutilemente le dicen deberias llamarte robin es para que a mi modo de ver entendamos que era robin, ahora que no tiene sentido si bale ya no es batman ¿por que enseñar a robin y meterlo a la cueva? para mi ese es el nuevo Batman, por eso Bruce le lego la baticueva y hasta donde creo recordar (aunque notese que hace mucho abandone los comics de Batman) en alguna historia Robin Sucedía a bruce como Batman


¿alguien mas esta conmigo o estoy en las drogas?
dshadow21 escribió:
cloud fantasy escribió:Si,las 3 son unas obras maestras y de cada una por separado puedes sacar muchas cosas buenas y pocas malas.Sobre lo de una nueva pelicula o nueva trilogía...
con un nuevo actor no lo veo
no he visto mejor batman que christian bale,es perfecto para el papel...esque ahora mismo sacan una pelicula de batman con otro actor y dios me sería rarísimo,me ha pasado lo mismo con la nueva de spiderman,acostumbrado a tobey maguire se me hace raro el nuevo actor xD

Luego una cosa sobre el final de TDKR(spoilers)

El policia que al final de la peli acaba en la batcueva sería robin?


Creo que si,pero esque ya dudo xD


Cloud fantasy En cuanto a lo del nuevo actor y el final de la 3..

EL que termina en la cueva, osea el policía fue robin en toda la película, solo que lo fue desde la perspectiva de Nolan, no la tradicional, por eso al final cuando le entregan el maletin y sutilemente le dicen deberias llamarte robin es para que a mi modo de ver entendamos que era robin, ahora que no tiene sentido si bale ya no es batman ¿por que enseñar a robin y meterlo a la cueva? para mi ese es el nuevo Batman, por eso Bruce le lego la baticueva y hasta donde creo recordar (aunque notese que hace mucho abandone los comics de Batman) en alguna historia Robin Sucedía a bruce como Batman


¿alguien mas esta conmigo o estoy en las drogas?


Pues ahora que me lo explicas asi es cierto,es asi desde el inicio que es
robin
y yo hasta el final de la pelicula no me di cuenta,pero segun lo explicas ya se entiende que es asi como dices desde la perspectiva de Nolan lo que pasa que en un principio no me di cuenta.Que grande es esta trilogia joder,cada escena,cada actor...esque es como digo para guardarla como un tesoro y la BSO ya ni digamos,épica a mas no poder XD
dshadow21 escribió:
cloud fantasy escribió:Si,las 3 son unas obras maestras y de cada una por separado puedes sacar muchas cosas buenas y pocas malas.Sobre lo de una nueva pelicula o nueva trilogía...
con un nuevo actor no lo veo
no he visto mejor batman que christian bale,es perfecto para el papel...esque ahora mismo sacan una pelicula de batman con otro actor y dios me sería rarísimo,me ha pasado lo mismo con la nueva de spiderman,acostumbrado a tobey maguire se me hace raro el nuevo actor xD

Luego una cosa sobre el final de TDKR(spoilers)

El policia que al final de la peli acaba en la batcueva sería robin?


Creo que si,pero esque ya dudo xD


Cloud fantasy En cuanto a lo del nuevo actor y el final de la 3..

EL que termina en la cueva, osea el policía fue robin en toda la película, solo que lo fue desde la perspectiva de Nolan, no la tradicional, por eso al final cuando le entregan el maletin y sutilemente le dicen deberias llamarte robin es para que a mi modo de ver entendamos que era robin, ahora que no tiene sentido si bale ya no es batman ¿por que enseñar a robin y meterlo a la cueva? para mi ese es el nuevo Batman, por eso Bruce le lego la baticueva y hasta donde creo recordar (aunque notese que hace mucho abandone los comics de Batman) en alguna historia Robin Sucedía a bruce como Batman


¿alguien mas esta conmigo o estoy en las drogas?


Creo recordar que

efectivamente, Dick Grayson, el primer Robin y posterior Nightwing, tras la "muerte de Bruce" se convierte en Batman
exar escribió:
Creo recordar que

efectivamente, Dick Grayson, el primer Robin y posterior Nightwing, tras la "muerte de Bruce" se convierte en Batman


Efectivamente asi es,justo este mes he estado poniendome al dia con cosas que no recordaba o no sabía como la que comentas en el spoiler.
Ademas...

Es que Nolan tiene una visión bastante particular de Batman y a mi parecer al menos en esta trilogia no tenia cabida el Robin que conocemos, pero durante toda la trama dan pistas de que el es robin, Primero tiene a los dos padres muertos y es huerfano, segundo sabe la verdadera identidad de Batman como Bruce Wayne, Batman confía en el y no le molesto confirmarle que el era Batman, las pocas cosas que le dice y como se las dice, las tareas menores que tiene que hacer y la relevancia en la historia, para mi es un robin en toda regla solo que sin el traje y lo termine de confirmar en la escena cuando lo van a matar y llega Batman y lo salva y los dos pelean contra los malos, ya después cuando logra entrar a la baticueva y todo se activa es mas claro que el agua, que es el sucesor de Wayne como batman...


Exar gracias por el recordatorio, justo de eso era lo que hablaba...
Ya que estamos hablando de peliculas de "superheroes" alguien ha visto la nueva de spiderman o soy el único del hilo? XD que os ha parecido?tanto la pelicula en si como el actor que lo interpreta.Yo veo que se han inventado unas cuantas cosas xD
Yo de Spiderman no he visto ni una [+risas]
Rosencrantz escribió:Yo de Spiderman no he visto ni una [+risas]


No te gusta spiderman?xD
Rosencrantz escribió:Yo de Spiderman no he visto ni una [+risas]


Pero si es como Bionic Commando! Se balancea por los edificios!!!
bryad escribió:
Rosencrantz escribió:Yo de Spiderman no he visto ni una [+risas]


Pero si es como Bionic Commando! Se balancea por los edificios!!!


[qmparto]
Confirmado nuevo anime de Initial D, fuck yeah
Me encanta Spiderman (de hecho es de los pocos superheroes que me molan), pero en las pelis canta un huevo que está hecho por ordenador y me da mucha grima xD
Rosencrantz escribió:Me encanta Spiderman (de hecho es de los pocos superheroes que me molan), pero en las pelis canta un huevo que está hecho por ordenador y me da mucha grima xD


Mirate solo la ultima y no veas las viejas, las viejas si dan grimilla en ese aspecto, por lo menos a mi, y no es q las odie, sino que las veo muy infantiloides.
209609 respuestas