Menuda panda de fluders, no puede uno irse al pueblo tranquilamente sin que llenéis mil paginas
Felicidades atrasadas
ertitoagus!!
Joder
Yarky, ya lo siento, mucho animo para pasar estos meses de calor con la pata medio chula.
Y
J_Ark, ya contaras que tal ha ido, que seguro que vienes con el birrete debajo del brazo. Cada vez que os leo y veo lo que aun me falta a mi...
RuneSworD escribió:Muyayos, como sé que por aquí hay más de uno que, como a mí, le mola la comida tanto como un buen par de tetas, en especial a los que os guste la buena anchoa...
En el Mercadona, pillád estas que vienen enteras en salmuera...
...hay que limpiarlas, eso sí, porque como digo, vienen sin cabeza, pero con tripas y espina. Pero echando un ratejo y limpiandolas bien debajo del grifo, se les echa un poco de buen aceite vírgen de olíva, se dejan un mínimo de 24 horas...
...y ¡su puta madre cómo están! Nada que envidiarle a las anchoas gourmet que venden por ahí a 60 pavazos. ¡Vaya descubrimiento que he hecho, tios! No me vuelven a faltar a mí anchoas de luxe en mi casa
.
Pues no te digo nada si en ese aceite, le echas varios dientes de ajo troceados y perejil
Lo de las marcas de la 3DS XL en la pantalla es de coña. No me explico como puede salir al mercado un producto que el mismo día de salida, están reportando fallos por el diseño. La fase de pruebas y testeo se la pasan por el ojal?
Joder, al final me deje el MGS en Madrid, que puta cabeza la mía