Hablemos De Lo Que Queramos

Chachos, ¿alguno tiene códigos del CLub Nintendo que no use?

Me vendrían de perlas XD
Churmanos, si os gusta la saga Silent Hill os recomiendo que le echéis un ojo a Lone Surivor para PC, que cuesta cuatro perras y es genial.
Lo pillé en un bundle, ¿cuánto dura?
Unas cuatro horas me ha durado a mí, que es lo que vi que decían en www.howlongtobeat.com
@Ruben16, conseguiste pasar la partida del Zelda NTSC a PAL sin que te de corrupto!?.
Y yo con unas ganas de recuperar mi PSP, he tenido 7 diferentes y ya me hace falta volver a adquirirla, pero sera tener paciencia por que me deje un platal en carros de colección, el Volante para el PS3, el otro mes estoy de aniversario, así que no me veo adquiriendo una pronto, eso si me gustaría conseguirme esta para romper la tradición del negro XD...

Imagen
Estoy viendo en national wild un documental que se llama "Una noche entre tiburones" que pretende demostrar que no son los asesinoes por los que los tenemos, y que no nos ven como comida y estoy flipando con el tio del documental XDDDD tyiene unos cojones como 2 casas xDD se mete con ellos en manga corta, ni jaulas ni ostias, y hablamos de tiburones tigre, toro etc, no sardinas, y en alta mar xDDD, que se le acerca uno? le pega una ostia en la cara, literalmente y a otra cosa xD...ha llegado a estar rodeado de 20 tiburiones, todos andandole a 1 metro, y encima el tio pidiendole a los de la plataforma que tiren pescao muerto para que se exciten y coman a su alrededor xDD

Dicho esto, me da igual lo que demuestre, yo no tengo cojones a meterme con un tiburon en el agua xD
Otro juego digno de mencionar es el Slender, el mejor simulador de desorientarse-de-noche-a-oscuras-en-un-bosque-mientras-algo-extraño-te-persigue que he probado nunca [+risas]

Es gratuito y lo podéis bajar de aquí: http://www.slendergame.com/
Zack_VII escribió:Estoy viendo en national wild un documental que se llama "Una noche entre tiburones" que pretende demostrar que no son los asesinoes por los que los tenemos, y que no nos ven como comida y estoy flipando con el tio del documental XDDDD tyiene unos cojones como 2 casas xDD se mete con ellos en manga corta, ni jaulas ni ostias, y hablamos de tiburones tigre, toro etc, no sardinas, y en alta mar xDDD, que se le acerca uno? le pega una ostia en la cara, literalmente y a otra cosa xD...ha llegado a estar rodeado de 20 tiburiones, todos andandole a 1 metro, y encima el tio pidiendole a los de la plataforma que tiren pescao muerto para que se exciten y coman a su alrededor xDD

Dicho esto, me da igual lo que demuestre, yo no tengo cojones a meterme con un tiburon en el agua xD


La verdad es que yo, siempre hablando desde la completa ignorancia y desconocimiento sobre el tema, siempre he sido de los que piensa que nos han metido un miedo acojonante y que aquí los peligrosos somos nosotros. Que no sería descabellado convivir con animales salvajes y ellos nos respetarían perfectamente. Otra cosa es que nos dediquemos a maltratarlos y a masacrarlos, por lo cual, o el animal se defiende o se extingue toda raza animal de la Tierra. Pero vamos, también es que yo soy muy idealista quizás y eso posiblemente no sea tan fácil. [+risas]
trane escribió:@Ruben16, conseguiste pasar la partida del Zelda NTSC a PAL sin que te de corrupto!?.



nah por lo que he optado por pasar del juego
jamendoza escribió:
Zack_VII escribió:Estoy viendo en national wild un documental que se llama "Una noche entre tiburones" que pretende demostrar que no son los asesinoes por los que los tenemos, y que no nos ven como comida y estoy flipando con el tio del documental XDDDD tyiene unos cojones como 2 casas xDD se mete con ellos en manga corta, ni jaulas ni ostias, y hablamos de tiburones tigre, toro etc, no sardinas, y en alta mar xDDD, que se le acerca uno? le pega una ostia en la cara, literalmente y a otra cosa xD...ha llegado a estar rodeado de 20 tiburiones, todos andandole a 1 metro, y encima el tio pidiendole a los de la plataforma que tiren pescao muerto para que se exciten y coman a su alrededor xDD

Dicho esto, me da igual lo que demuestre, yo no tengo cojones a meterme con un tiburon en el agua xD


La verdad es que yo, siempre hablando desde la completa ignorancia y desconocimiento sobre el tema, siempre he sido de los que piensa que nos han metido un miedo acojonante y que aquí los peligrosos somos nosotros. Que no sería descabellado convivir con animales salvajes y ellos nos respetarían perfectamente. Otra cosa es que nos dediquemos a maltratarlos y a masacrarlos, por lo cual, o el animal se defiende o se extingue toda raza animal de la Tierra. Pero vamos, también es que yo soy muy idealista quizás y eso posiblemente no sea tan fácil. [+risas]


Yo creo que hay un poco de todo....las peliculas han hecho mucho daño xD, pero tambien está el sentido comun, son depredadorfes, y nosotros somos un animal más, vamos que una cosa esque no sean unos asesinos que te ven y te matan, y otra que no pueda darse el caso de que te quieran comer xD, de echo uno de los momentos mas impactantes del documental es cuando un grupo de 4 o 5 tiburones, no demasiado grandes (pongamos metro y medio xD) se le han acercado con intenciones de morder, vamos, estaban cazando, y ha sido cuando el tio ha empezado a repartir ostias para imponerse sin problemas xD.....vamos que morder muerden y son cazadores y tu puedes ser una presa, y sino sabes como actuar como es el caso de este tio...pues puedes salir mal parado xD, pero tambien es cierto que hace tiempo me dio por mirar estadisticas de muerte por tiburones y son anecdoticas xD

De todos modos, en mi caso concreto, cualquier cosa igual o mas grande que yo, con dientes y en alta mar, no me arriesgo xDDDD bueno y aunque no tengan dientes/sea depredador....simplemente el tamaño importa xD tampoco me atreveria con ballenas xD
Que tal estan los 3 tochocomics de los muertos vivientes a 40€ por tomo, cuentan lo mismo que los 15 libritos de 7,50€ cada uno o son historias distintas?

Saludos!
Zack_VII escribió:
jamendoza escribió:
Zack_VII escribió:Estoy viendo en national wild un documental que se llama "Una noche entre tiburones" que pretende demostrar que no son los asesinoes por los que los tenemos, y que no nos ven como comida y estoy flipando con el tio del documental XDDDD tyiene unos cojones como 2 casas xDD se mete con ellos en manga corta, ni jaulas ni ostias, y hablamos de tiburones tigre, toro etc, no sardinas, y en alta mar xDDD, que se le acerca uno? le pega una ostia en la cara, literalmente y a otra cosa xD...ha llegado a estar rodeado de 20 tiburiones, todos andandole a 1 metro, y encima el tio pidiendole a los de la plataforma que tiren pescao muerto para que se exciten y coman a su alrededor xDD

Dicho esto, me da igual lo que demuestre, yo no tengo cojones a meterme con un tiburon en el agua xD


La verdad es que yo, siempre hablando desde la completa ignorancia y desconocimiento sobre el tema, siempre he sido de los que piensa que nos han metido un miedo acojonante y que aquí los peligrosos somos nosotros. Que no sería descabellado convivir con animales salvajes y ellos nos respetarían perfectamente. Otra cosa es que nos dediquemos a maltratarlos y a masacrarlos, por lo cual, o el animal se defiende o se extingue toda raza animal de la Tierra. Pero vamos, también es que yo soy muy idealista quizás y eso posiblemente no sea tan fácil. [+risas]


Yo creo que hay un poco de todo....las peliculas han hecho mucho daño xD, pero tambien está el sentido comun, son depredadorfes, y nosotros somos un animal más, vamos que una cosa esque no sean unos asesinos que te ven y te matan, y otra que no pueda darse el caso de que te quieran comer xD, de echo uno de los momentos mas impactantes del documental es cuando un grupo de 4 o 5 tiburones, no demasiado grandes (pongamos metro y medio xD) se le han acercado con intenciones de morder, vamos, estaban cazando, y ha sido cuando el tio ha empezado a repartir ostias para imponerse sin problemas xD.....vamos que morder muerden y son cazadores y tu puedes ser una presa, y sino sabes como actuar como es el caso de este tio...pues puedes salir mal parado xD, pero tambien es cierto que hace tiempo me dio por mirar estadisticas de muerte por tiburones y son anecdoticas xD

De todos modos, en mi caso concreto, cualquier cosa igual o mas grande que yo, con dientes y en alta mar, no me arriesgo xDDDD bueno y aunque no tengan dientes/sea depredador....simplemente el tamaño importa xD tampoco me atreveria con ballenas xD


No, si a mi me da miedo entrar al mar cuando creo que me voy a encontrar medusas............ [mad]
http://www.documaniatv.com/naturaleza/u ... 6a72b.html

Ahi se puede ver el documental, por si alguien tiene curiosidad [Ooooo] (hay que darle al boton de cerrar publicidad y ver gratis, si le dais alo de HD os envia a registraros o no se que xD)
Ten en cuenta que aunque nos bañemos en las playas en alta mar no suele haber apenas gente bañandose XD

Y los surfistas porque parecen focas y por eso atraen a estos bichos, pero está claro que un animal terrestre como un león tenga más muertes que un tiburón, es lógico :p

Y yo soy de los que les gustaría meterse en una jaula para ver a un tiburón blanco en su hábitat.
Yo de por si es que ya le tengo miedo a las grandes superficies con agua, este año conocí el Mar y es muy bonito, ademas tuve la oportunidad de conocer el mar de los 7 colores y pues es espectacular, pero no por ello dejo de tenerle cierto miedillo, eso si, con miedo y todo me el apuntaría a la jaula con los tiburones [poraki]

Vaya si tiene tela lo de la 3DS Xl

Imagen
J_Ark felicidades que antes se me pasó!

Yo no sé como los de Nintendo pueden volver a cometer errores que ya han cometido en el pasado como lo de que el marco raye la pantalla superior o las pantallas amarillentas. Me parece absurdo y de vergüenza para una compañía seria.

En un rato cato el Slender que tiene pinta de ser de los que me hacen cagarme en los pantalones. [sonrisa]

A todo esto, Rosen, al final vas a tener razón y acabo con la barman. [qmparto]
alexoiter escribió:Que tal estan los 3 tochocomics de los muertos vivientes a 40€ por tomo, cuentan lo mismo que los 15 libritos de 7,50€ cada uno o son historias distintas?

Saludos!


Son los recopilatorios de los números sueltos. Yo como empecé a seguirla con los números sueltos (lo que me recuerda que aún no he comprado ni el 14 ni el 15) pues ya sigo así, sino me pillaría los recopilatorios.
Yarky escribió:A todo esto, Rosen, al final vas a tener razón y acabo con la barman. [qmparto]


XD
hoygan, me quiero llevar algun trasto al apartamento para ir echando partidejas. Alguien ha probado algun cacharro de esos plug'n play que sea reseñable?
Juaner escribió:
alexoiter escribió:Que tal estan los 3 tochocomics de los muertos vivientes a 40€ por tomo, cuentan lo mismo que los 15 libritos de 7,50€ cada uno o son historias distintas?

Saludos!


Son los recopilatorios de los números sueltos. Yo como empecé a seguirla con los números sueltos (lo que me recuerda que aún no he comprado ni el 14 ni el 15) pues ya sigo así, sino me pillaría los recopilatorios.


Thank's!
Joder, esto de las fiestas del pueblo, combinado con lo flooders que sois es una mierda. 15 páginas enteras sin leer...

Un par de cosas, lo primero

Felicidades y enhorabuena J_Ark [beer] [beer] [beer]

y lo segundo, creo que ya lo dije pero la última de Spiderman me pareció mierda no, lo siguiente. Mira que las de Raimi no son la panacea, bueno, sobretodo la tercera que es mala con ganas, pero esta es condenadamente mala y absurda. No entiendo que hayan hecho un reboot así.
exar escribió:Joder, esto de las fiestas del pueblo...



Pero tío, ¿cuantas fiestas tenéis por allí arriba? xD!
Menudo fail del Worten XD

"Ea, pues los que no la hayamos recibido todavía de worten nos comemos UN MOJON GORDO Y CON MARRON INCLUIDO. Resulta que (y mira que me echaba para atrás el tema del pago con tarjeta) recibí un mensaje del banco el día que hice la compra diciendo que autorizaba una compra con tarjeta de worten por importe de 193 y pico euros. Hasta ahí bien. Pero resulta que he recibido esta tarde 2 mensajes más diciendo lo mismo. Mosqueado entro en mi cuenta y, efectivamente, veo que me han retenido (que no cobrado) 3 veces el importe de la consola. Llamo a worten y me dicen que es que esto es un fallo del sistema y me preguntan si la he recibido. Les digo que no y entonces me dicen que ese fallo se produce cuando el producto está agotado y no lo voy a recibir, y el sistema va reteniendo el importe y "dereteniendo", reteniendo y dereteniendo, hasta que reciba el artículo, pero como no lo voy a recibir nunca... Tengo que estar llamando constantemente hasta que se solucione el problema cada vez que me lo retengan, eso sí tengo que anular el pedido y eso he hecho, así que AVISADOS ESTAIS. UN MOJON PA WORTEN."

hilo_reserva-online-worten-3dsxl-quot-fail-quot_1792000
Gracias muyayos! XD

Ayer aproveché y me puse una ROM limpia de ICS para Xperia Neo (aunque vale para cualquier Xperia de 2011). Lo más guay es que funciona con teléfonos con el bootloader cerrado.

Por el momento más limpia, más rápida, más bonita y más estable que la oficial de Sony.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1738055
Android es fustaña, pero desde luego es infinitamente mejor una rom limpia que las personalizaciones roñosas de los fabricantes.
Rosencrantz escribió:
exar escribió:Joder, esto de las fiestas del pueblo...



Pero tío, ¿cuantas fiestas tenéis por allí arriba? xD!


Pues si contamos los diferentes barrios del pueblo, unos 4 - 5 fines de semana (con días entre semana también) en verano xD

Rosencrantz escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rosencrantz escribió:Imagen



Sí, yo lo vi por el facebook anoche. Es muy grande xDDD
Rosencrantz escribió:Android es fustaña, pero desde luego es infinitamente mejor una rom limpia que las personalizaciones roñosas de los fabricantes.

A mi me tiene enamoraito.

La versión de Gingerbread si que iba perfect, la de ICS algo menos, así que me he lanzado a probar ROMs basadas en la oficial de Sony. Si sigue yendo como por ahora, me quedo con esta.
Cosas:

- en principio la devolución de dinero del banco progresa adecuadamente. Mañana ya contaré más, que me pasaré a ver como va todo.
- al final compré la tablet bq Pascal 2 por 99€ + SDHC 16Gb por 16€... por motivos que no vienen al caso, al final me la he quedado yo :-| Para todo lo que NO sea jugar en 3D va bien, con algún chungo ocasional, pero bien. Los benchmark son descorazonadores [+risas]
- voy a actualizar a Mountain Lion y hacer backup me apetece como una patada en los cojones.
- ya he visto TDKR. No se si fue el ánimo con que fui a verla o qué... pero me pareció inferior a la primera y la segunda, la peor de las 3 con algunos efectos especiales más cercanos a Supertiburón vs. Megasaurio que a una superproducción. Tremendamente predecible.
Felicidades J_Ark [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

por cervezuelas que no sea XD
Rosencrantz escribió:Android es fustaña



como puede seguir vivo este tío XD
ruben16 escribió:
Rosencrantz escribió:Android es fustaña


como puede seguir vivo este tío XD



Ya ves, los que decimos La Verdad no solemos durar mucho XD
Madre mía que tongazo acaba de haber en Waterpolo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
exar escribió:Madre mía que tongazo acaba de haber en Waterpolo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sigo sin entender porque no ponen algún tipo de sensor tanto en las porterias como en el balón para evitar los goles fantasma, y no solo en el waterpolo, en todos los deportes.

Lo mas fuerte es que el linea ha cantado gol estando a 4 metros de la portería y el árbitro no le ha hecho ni puto caso, cual es la función del linea entonces? No pueden ver las repeticiones en las jugadas dudosas, como en el baloncesto, y ya tomar una decisión? En fin...xD
v_i_l_e escribió:
exar escribió:Madre mía que tongazo acaba de haber en Waterpolo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sigo sin entender porque no ponen algún tipo de sensor tanto en las porterias como en el balón para evitar los goles fantasma, y no solo en el waterpolo, en todos los deportes.

Lo mas fuerte es que el linea ha cantado gol estando a 4 metros de la portería y el árbitro no le ha hecho ni puto caso, cual es la función del linea entonces? No pueden ver las repeticiones en las jugadas dudosas como en el baloncesto y ya tomar una decisión? En fin...xD


Es que ha sido la hostia, el línea canta gol y al árbitro se la ha sudado completamente xDDD

Lo único que ha faltado ha sido al entrenador croata pasándole una bonita bolsa con el símbolo del dolar...
exar escribió:Madre mía que tongazo acaba de haber en Waterpolo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Menudo robo, sí.
Rosencrantz escribió:Android es fustaña, pero desde luego es infinitamente mejor una rom limpia que las personalizaciones roñosas de los fabricantes.

Este será de los que se toca con iOS o algo xDDD
Avé, qué pasa con android, como proyecto es cojonudo, se ha comido todo lo demás y... no solo está tirado programar para él (hola soy java), sino que por dentro tiene una base de C++ que es lo que mola.
Me toco con iOS y con WP7 XD

Android como proyecto es cojonudo, pero como producto final es una fustaña para charimanes gracias a la magnífica manera en la que está implementado: cada fabricante tiene su propia versión personalizada que implica que en la mayoría de las ocasiones tu terminal se quede sin actualizaciones más allá del primer año desde la salida del modelo.

Para desarrolladores y usuarios avanzados lo mismo tiene su aquel, pero yo no soy ninguna de esas dos cosas y desde luego a mí no me convence.
Rosencrantz escribió:Me toco con iOS y con WP7 XD

Android como proyecto es cojonudo, pero como producto final es una fustaña para charimanes gracias a la magnífica manera en la que está implementado: cada fabricante tiene su propia versión personalizada que implica que en la mayoría de las ocasiones tu terminal se quede sin actualizaciones más allá del primer año desde la salida del modelo.

Para desarrolladores y usuarios avanzados lo mismo tiene su aquel, pero yo no soy ninguna de esas dos cosas y desde luego a mí no me convence.

Más tópicos e implosiona el mundo XD
Eso si te dejan trastear. Mi móvil tiene el bootloader bloqueado y no puedo probar otras roms :( Esperemos que saquen algo para saltarselo aunque el Xperia S no ha tenido el éxito que el Galaxy SIII y hay menos gente trabajando en el. Al menos Sony saca mejores versiones que Samsung en lo que a roms se refiere.
Ya ves xDDDD
Además, en un sistema como este, casi que importa más los productos de la scene que lo demás xDDDD
¿Más tópicos? Si sólo me he quejado de una cosa y para colmo es cierta xD

Tirar de ROMs cocinadas está muy bien hasta que te topas con que no te funciona tal cosa o tal otra, o directamente que el bootloader está cerrado y te comes un mojón, como me pasó en su día con el Motorola Milestone (el teléfono era la polla, pero tenía bugs a cascoporro y la actualización a Froyo tardó algo así como un año más de la cuenta).

Lo dejo bien claro en el mensaje: para usuarios avanzados que les gusta cacharrear igual mola, pero a mi particularmente no me agrada (y mira que me gusta cacharrear xD).
Rosencrantz escribió:¿Más tópicos? Si sólo me he quejado de una cosa y para colmo es cierta xD

Tirar de ROMs cocinadas está muy bien hasta que te topas con que no te funciona tal cosa o tal otra, o directamente que el bootloader está cerrado y te comes un mojón, como me pasó en su día con el Motorola Milestone (el teléfono era la polla, pero tenía bugs a cascoporro y la actualización a Froyo tardó algo así como un año más de la cuenta).

Lo dejo bien claro en el mensaje: para usuarios avanzados que les gusta cacharrear igual mola, pero a mi particularmente no me agrada (y mira que me gusta cacharrear xD).

Oh, una mala experiencia con Android. Unexpected! XD

La ROM que me he puesto (básicamente la original de Sony quitando mierda para que vaya mejor ++algunos tweaks, con lo que funciona todo) ha sido con bootloader cerrado y en a penas 10 pasos que se resumen cada uno en menos de una línea.

Igual cuando se me acabe la garantía le mande un mail a Sony para que me de un código de desbloqueo de bootloader (servicio que ofrece totalmente gratis, al igual que publican librerías y sus ROMs para facilitar la tarea a los cocineros, no como otras compañías con Android) y trasteare con otras ROMs.

Aunque como dices, esto es más para frikazos locos que otra cosa. Con la pedazo de versión de Gingerbread que tenía antes al 99,9% de la población mundial estaría más que satisfecha para su uso normal diario.
BSTCloud escribió:Ya ves xDDDD
Además, en un sistema como este, casi que importa más los productos de la scene que lo demás xDDDD


Y más viniendo de un Galaxy S, i9000, que se le podía cambiar de rom sin problemas. Ahí gana Samsung, que el bootloader parece que se abre con solo un programa. En cambio si quiero abrirlo en mi Xperia S tengo que enviarlo a Sony en Madrid y ellos lo envían a Sony Francia en París.
J_Ark escribió:Oh, una mala experiencia con Android. Unexpected! XD


Una con el Milestone, una con la HTC Magic, otra con la Hero... xD

Llevo probados unos siete teléfonos Morralldroid, y el único que me ha dejado buen sabor de boca es el Galaxy S tras meterle una rom limpia con ICS, pero eso es 1/7, would not bang.

Lo peor de todo es que hoy casi vuelvo a casa con un Xperia Play bajo el brazo, que estaba de liquidación a 100 pavos en un catálogo sin permanencias ni historias, pero nada, liquidados :(
Rosencrantz escribió:
J_Ark escribió:Oh, una mala experiencia con Android. Unexpected! XD


Una con el Milestone, una con la HTC Magic, otra con la Hero... xD

Llevo probados unos siete teléfonos Morralldroid, y el único que me ha dejado buen sabor de boca es el Galaxy S tras meterle una rom limpia con ICS, pero eso es 1/7, would not bang.

Lo peor de todo es que hoy casi vuelvo a casa con un Xperia Play bajo el brazo, que estaba de liquidación a 100 pavos en un catálogo sin permanencias ni historias, pero nada, liquidados :(

Los inicios de Android fueron bastante desalentadores, te lo dice uno que sufrió el HTC Magic. Ahora si vas con cabeza y tienes algo de idea puedes tener un teléfono Android para años a un muy buen precio, por ejemplo este Xperia Neo.

Pukas, has probado aquí? http://unlockbootloader.sonymobile.com/

Es el servicio oficial de Sony para el desbloqueo de bootloaders.
209620 respuestas