Hablemos De Lo Que Queramos

Joder, pues hablar de sistemas sin actualizaciones diciendo que se idolatra WP7... [+risas]
J_Ark escribió:Los inicios de Android fueron bastante desalentadores, te lo dice uno que sufrió el HTC Magic. Ahora si vas con cabeza y tienes algo de idea puedes tener un teléfono Android para años a un muy buen precio, por ejemplo este Xperia Neo.


Por eso digo que como proyecto es cojonudo, pero como producto es una cagada: sobre la base es muy buen sistema (desde Froyo va muy bien si es una ROM limpia), pero depende demasiado de lo que el usuario investigue por su cuenta o deje de investigar.



BdM escribió:Joder, pues hablar de sistemas sin actualizaciones diciendo que se idolatra WP7... [+risas]


Lo decía por tocarle las bowlings a BST XD

Pero hey, hasta donde yo se las actualizaciones de WP7 están disponibles para todos los terminales hasta la 7.8, ¿no?
Rosencrantz escribió:
J_Ark escribió:Los inicios de Android fueron bastante desalentadores, te lo dice uno que sufrió el HTC Magic. Ahora si vas con cabeza y tienes algo de idea puedes tener un teléfono Android para años a un muy buen precio, por ejemplo este Xperia Neo.


Por eso digo que como proyecto es cojonudo, pero como producto es una cagada: sobre la base es muy buen sistema (desde Froyo va muy bien si es una ROM limpia), pero depende demasiado de lo que el usuario investigue por su cuenta o deje de investigar.



BdM escribió:Joder, pues hablar de sistemas sin actualizaciones diciendo que se idolatra WP7... [+risas]


Lo decía por tocarle las bowlings a BST XD

Pero hey, hasta donde yo se las actualizaciones de WP7 están disponibles para todos los terminales hasta la 7.8, ¿no?

Ehm, si, si no tienes ni idea de móviles pillate el último modelo de iPhone o cualquier móvil WP7 / Android (Samsung, Sony, Motorola, HTC,...) por un precio similar y no tendrás problemas. No te jode XD

Si hablamos de investigar es para pillar un móvil de 400 euros menos que esos que funcione bien, per como digo hay que informarse de lo que se compra, de la marca, del modelo, etc. Pero la opción de dejarte un pastizal por una cosa que vaya fina siempre lo tienes en cualquiera de las tres opciones.
El problema es tener idea y no querer entrar en el juego de Android :P

Cuando no tenía ni idea era un radiante defensor de la plataforma, pero ya ves, ha sido meterme en ella, no molarme como está montada (porque a fin de cuentas es una cuestión de gustos, sin más) y salirme.
Rosencrantz escribió:El problema es tener idea y no querer entrar en el juego de Android :P

Juega quien quiere jugar, puedes vivir feliz gastandote el pastizal de turno y tomandote la pastilla azul.
¿Ves? Lo del pastizal sí que es un tópico :P


Por cierto, mi actual teléfono tras la muerte de mi 3GS:

Imagen

XD
Rosencrantz escribió:¿Ves? Lo del pastizal sí que es un tópico :P


Por cierto, mi actual teléfono tras la muerte de mi 3GS:

Imagen

XD

Para mi 300 euros o más, libre, es un pastizal XD
Para mí a día de hoy 200 pavos ya es una locura por un teléfono para el uso que les doy xD
Android es fustaña, es innegable lo siento.
¿Qué le ha pasado a tu 3GS, Rosen?
Rosencrantz escribió:Para mí a día de hoy 200 pavos ya es una locura por un teléfono para el uso que les doy xD

Qué conste en acta que el mio me costó 170 euros y he disfrutado de mi etapa con la pastilla azul y estoy empezando a ver que me ofrece la pastilla roja XD

Scatsy escribió:Android es fustaña, es innegable lo siento.

Chupame el widget izquierdo XD
Pfff!
Yo en su momento pasé el calvario de convivir con un iPhone 2G y más tarde con un 3G... Y no vuelvo a usar semejante aborto de teléfono, ni regalado XD.

No tuve más que problemas de toda clase con ambos, y si me daba por trastearlos un poco, ya te podía dar algo :-| . Fijáos hasta qué punto terminé hasta el nardo, que del 3G pasé al Magic y me encantó a pesar de las limitaciónes y las cagadas que Android tenía por aquel entonces. Llegados a este punto, es que ni de coña me planteo pillar un teléfono con un SO tan jodidamente nazi.

Y sin embargo, aunque parezca absurdo, a día de hoy en lo que a tablets se refiere, me quedo con un iPad de cabeza antes que con una Android por ejemplo. Principalmente porque la tablet la uso para bastantes cosas para el curro y para ocio, sin trastear y con apps originales, y para mi caso en particular, la robustez y el buen funcionamiento que me está dadno ese aparato hasta el momento no me lo ha dado una tablet android (habré probado unas 3 :-| ).

Pero como digo... en el tema de telefonía que es lo que más a mano llevo y por tanto más versátil ha de ser: Android XD.
Me gustan las manzanas, pero no las que huelen a podridas [poraki] [poraki] [poraki] .
Pues yo he pasado de un 3GS a un SG3 (coñe, acabo de ver que son las mismas siglas invertidas, como tú, Rune, que eres un invertido, pero bueno que me voy a los Cerros de Úbeda en los paréntesis) y a nivel de usabilidad los veo a la par.

Así que para mi ahora mismo iOS = Android.
mocolostrocolos escribió:Pues yo he pasado de un 3GS a un SG3 (coñe, acabo de ver que son las mismas siglas invertidas, como tú, Rune, que eres un invertido, pero bueno que me voy a los Cerros de Úbeda en los paréntesis) y a nivel de usabilidad los veo a la par.

Así que para mi ahora mismo iOS = Android.

Hasta en eso les copian. Si fuera Apple los denunciaba.
J_Ark escribió:Gracias muyayos! XD

Ayer aproveché y me puse una ROM limpia de ICS para Xperia Neo (aunque vale para cualquier Xperia de 2011). Lo más guay es que funciona con teléfonos con el bootloader cerrado.

Por el momento más limpia, más rápida, más bonita y más estable que la oficial de Sony.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1738055


Una rom que tiene una pintaza muy buena. Esta me la guardo para cuando me de por cambiar la de serie en el NeoV.
J_Ark escribió:
Pukas, has probado aquí? http://unlockbootloader.sonymobile.com/

Es el servicio oficial de Sony para el desbloqueo de bootloaders.


Si, pero es que como viene de Movistar eso está bloqueado, pone algo de "allow bootloader = NO".

Pero da igual, de momento no tengo queja con el funcionamiento con una rom de serie, va muy bien, y parece que ya hay una MIUI que se puede instalar con bootloader bloqueado.
Pues yo estoy pensando en pillarme una tablet basicamente para lo que hago desde el móvil pero sin dejarme la vista XD
Tuenti, foros, internet..... vamos, es que ni siquiera juego al móvil fuera de haber probado el Angry Birds un par de veces, para eso tengo las consolas. Pero lo que si quiero es que lo que haga, me lo haga todo con la mayor comodidad y fluidez. Así que imagino que me vale una tablet de 2 duros con buena pantalla, no?

Yo la verdad es que desde que estoy con Android estoy contentísimo, y eso que no modifico nada de nada.
Todos maricas, lo mejor es una Blackberry Playbook [hallow]

Me dispongo a eliminar mierda, hacer backup del resto de mierda, dejar el ordenador a "cero" y de ahí pasar a Mountain Lion. ¿Alguna sugerencia?
tiku escribió:¿Qué le ha pasado a tu 3GS, Rosen?


Que no me pilla bien la cobertura, la antena debe de estar muriendo.
Como lechuzas se pasa un juego, PSN, de la PS3 a la PSP??
No me da la opción a copiar el juego, y eso que sigo todos los pasos y estoy conectado al PSN.
Asahy escribió:Como lechuzas se pasa un juego, PSN, de la PS3 a la PSP??
No me da la opción a copiar el juego, y eso que sigo todos los pasos y estoy conectado al PSN.

¿Puede ser que estes intentando copiar el juego ya instalado en vez de la burbuja esa que te dascargas para la instalación?
shinigamizanp escribió:
Asahy escribió:Como lechuzas se pasa un juego, PSN, de la PS3 a la PSP??
No me da la opción a copiar el juego, y eso que sigo todos los pasos y estoy conectado al PSN.

¿Puede ser que estes intentando copiar el juego ya instalado en vez de la burbuja esa que te dascargas para la instalación?


Mande?? Me estás diciendo que tengo que volver a bajarme el juego e instalarlo a la PSP en vez de a la PS3???

Si, efectívamente tengo el juego ya instalado en la PS3.

EDITO: Entonces para eso mejor me lo bajo directamente a la PSP no??
No entiendo, entonces la opción de copiar para que es?? Si me lo tengo que volver a bajar me lo bajo ya directamente en el soporte que quiero sin tener que pasar por lo de copiar.
En este manual no pone nada de tener que descargarse el juego http://manuals.playstation.net/document ... pypsp.html
Mañana 1 de agosto y toca empezar a empollar para las recuperaciones de septiembre, me llevo castellano de todo el curso y un examen final de quimica de formulacion.

No se que tal me va a salir pero tengo la convocatoria el 4 de septiembre...

Edito: Paso a segundo de bachillerato apruebe o suspenda las 2 esta claro pero como recuerdo que me dijo ruben16 en segundo vuelven para atormentarte y es mejor que me las quite ahora de encima.
Siestaca de 3 horas y media a la mosquera, adoro el pueblo.
Y ahora, a la bodega, a la fresca, con cervezas y aceitunas XD
Asahy escribió:
shinigamizanp escribió:
Asahy escribió:Como lechuzas se pasa un juego, PSN, de la PS3 a la PSP??
No me da la opción a copiar el juego, y eso que sigo todos los pasos y estoy conectado al PSN.

¿Puede ser que estes intentando copiar el juego ya instalado en vez de la burbuja esa que te dascargas para la instalación?


Mande?? Me estás diciendo que tengo que volver a bajarme el juego e instalarlo a la PSP en vez de a la PS3???

Si, efectívamente tengo el juego ya instalado en la PS3.

EDITO: Entonces para eso mejor me lo bajo directamente a la PSP no??
No entiendo, entonces la opción de copiar para que es?? Si me lo tengo que volver a bajar me lo bajo ya directamente en el soporte que quiero sin tener que pasar por lo de copiar.
En este manual no pone nada de tener que descargarse el juego http://manuals.playstation.net/document ... pypsp.html


La opción de pasar contenidos desde PS3 a Vita/PSP está por si no tienes acceso a wifi con la PSP. Yo me bajé el Gravity Rush hace semanas sin tener la consola, y ayer que me la pillé, en vez de descargarlo otra vez sencillamente lo transferí.
Atolm escribió:La opción de pasar contenidos desde PS3 a Vita/PSP está por si no tienes acceso a wifi con la PSP. Yo me bajé el Gravity Rush hace semanas sin tener la consola, y ayer que me la pillé, en vez de descargarlo otra vez sencillamente lo transferí.

Pues no entiendo nada. Donde esta esa opcion de transferir cosas a la PSP???
Que frustrante es el Slender, cojones, no hay manera de acabarlo :(
Bueno, pues nada. Segun leo ya no hay opción de copiar juegos de PS3 a PSP, asi que toca bajárselo de nuevo en la PSP. Menuda gracia. [+furioso] [+furioso]
O sea, que vamos como los cangrejos XD
Escribiendo desde el tablet, señores... Más que nada porque acabo de formatear el Mac y estoy reinstalando desde cero. Según dice el mamonazo, falta 1 hora y 55 minutos para que termine de instalar Lion + luego el launcher + luego comprar Mountaon Lion + luego instalar al susodicho.

Todo diversion...

Lo hago así más que nada para quitarle la mierdande juventud, típico que te compras un ordenador nuevo y lo llenas de basura inútil :-)

All night long...

Pd: Escribir con el tablet da cáncer
Pd2: Va mal de cojones el Chrome en este tablet... pero mal, mal. No entiendo nada.
Anda que también lo de las memory cards en PS3 y PSP menuda mierda. Aunque mas bien en la PSP.
No se pueden crear como en la PS3 si no que hay que ejecutar un juego PSN-PSX para que cree solas las memorys, así por arte de magia. Y encima les pone como nombre el nombre del juego y no te deja ni editar el nombre, para que sea algo más descriptivo. Porque parece que las memorys creadas sean sólamente para ese juego.
Me parece un sistema un poco chapuza.
Cosas así me replantean si volver a comprar algún juego de PSX en la PSN.
wabo escribió:Escribiendo desde el tablet, señores... Más que nada porque acabo de formatear el Mac y estoy reinstalando desde cero. Según dice el mamonazo, falta 1 hora y 55 minutos para que termine de instalar Lion + luego el launcher + luego comprar Mountaon Lion + luego instalar al susodicho.

Todo diversion...

Lo hago así más que nada para quitarle la mierdande juventud, típico que te compras un ordenador nuevo y lo llenas de basura inútil :-)

All night long...

Pd: Escribir con el tablet da cáncer
Pd2: Va mal de cojones el Chrome en este tablet... pero mal, mal. No entiendo nada.


En teoria al actualizar en Mac no debería de haber problemas. Hay gente que tienen Mountain Lion actualizado de un Lion actualizado de un Snow Leopard y les va bien. No es como en windows que si que puede haber problemas [+risas]
PuKaS escribió:
wabo escribió:Escribiendo desde el tablet, señores... Más que nada porque acabo de formatear el Mac y estoy reinstalando desde cero. Según dice el mamonazo, falta 1 hora y 55 minutos para que termine de instalar Lion + luego el launcher + luego comprar Mountaon Lion + luego instalar al susodicho.

Todo diversion...

Lo hago así más que nada para quitarle la mierdande juventud, típico que te compras un ordenador nuevo y lo llenas de basura inútil :-)

All night long...

Pd: Escribir con el tablet da cáncer
Pd2: Va mal de cojones el Chrome en este tablet... pero mal, mal. No entiendo nada.


En teoria al actualizar en Mac no debería de haber problemas. Hay gente que tienen Mountain Lion actualizado de un Lion actualizado de un Snow Leopard y les va bien. No es como en windows que si que puede haber problemas [+risas]
Ya, bueno, en teoría... :-| De cualquier forma quería hacerle limpieza y esta es la excusa perfecta [risita] 10 minutos de instalacion... y lo que me queda morena.
Hoy he alquilado en game el juego de spiderman nuevo para xbox360,veremos que tal está y si es parecido a Batman A.A y A.C. ya comentaré que me parece...
cloud fantasy escribió:Hoy he alquilado en game el juego de spiderman nuevo para xbox360,veremos que tal está y si es parecido a Batman A.A y A.C. ya comentaré que me parece...



Por ahora es el mejor juego de SPiderman de la generacion y bebe mucho de Batman (en cuanto al sistema de combate se refiere). Si te gusta el rollo de spiderman, este te va a encantar. Mira en el hilo oficial de Xbox para saber donde estan los trajes, hay unos cuentos muy guapos!.
Android... iOS... viva Jolla Mobile y Meego!!
Asahy escribió:Bueno, pues nada. Segun leo ya no hay opción de copiar juegos de PS3 a PSP, asi que toca bajárselo de nuevo en la PSP. Menuda gracia. [+furioso] [+furioso]

Sí que se pueden copiar juegos de psp, de ps3 a psp. No se si será cosa del CFW de la psp, que es posible que la ps3 te diga nanai, pero poder se puede xD.
Yo le pedí prestado a Jack sparrow ese Spiderman para la Wii, aun lo tengo pendiente, pero ahora le toca la vez a la 360, que con el Batman AC me salte su turno XD
Ernestorrija escribió:Android... iOS... viva Jolla Mobile y Meego!!

Viva!

En otro orden de cosas, instalando Mountain Lion. 29 minutos más... mañana ya pasaré datos, que hoy muchas ganas, lo que se dice muchas ganas no tengo...
trane escribió:
Por ahora es el mejor juego de SPiderman de la generacion y bebe mucho de Batman (en cuanto al sistema de combate se refiere). Si te gusta el rollo de spiderman, este te va a encantar. Mira en el hilo oficial de Xbox para saber donde estan los trajes, hay unos cuentos muy guapos!.


Llevo jugando casi 1 hora y media voy por el capitulo 3 y buf es tremendo el juego,como bien dices bebe mucho del sistema de batman,el esquivar,los golpes,eliminacion sigilosa,etc...eso en interiores y exteriores pues una gozada la verdad,buenos gráficos,va bastante fluido el juego,la historia mec...no llena mucho de momento,sigue despues de la pelicula y mola porque salen villanos que no hemos visto en la pelicula la única pega que le saco hasta el momento es el la red en la ciudad que parece que se pega al cielo xD por lo demás muy muy bueno,el impulso con la red y el movimiento de esta en los interiores es brutal.

Para mí de momento el mejor juego de spiderman de la actual generación(No es muy dificil tampoco xD)voy a seguir dandole caña que estoy enganchadísimo XD

Por cierto,alguien ha catado el NBA2K12?me lo quiero pillar ahora que esta baratillo...
wabo escribió:En otro orden de cosas, instalando Mountain Lion. 29 minutos más... mañana ya pasaré datos, que hoy muchas ganas, lo que se dice muchas ganas no tengo...


Al final te dará error de corrupción de datos y tendrás que empezar de nuevo, ya verás XD
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:En otro orden de cosas, instalando Mountain Lion. 29 minutos más... mañana ya pasaré datos, que hoy muchas ganas, lo que se dice muchas ganas no tengo...


Al final te dará error de corrupción de datos y tendrás que empezar de nuevo, ya verás XD


Mariquituso, escribiendo desde Mountain Lion. Que raro se me hace verlo vacío [+risas]

Mañana lo configuraré y le meteré programas, lo malo... que Photoshop y Office, que uso bastante por no decir mucho, instalan accesos directos a mierda y enguarran todas las localizaciones posibles. En fins... :-|
wabo escribió:
Ernestorrija escribió:Android... iOS... viva Jolla Mobile y Meego!!

Viva!

En otro orden de cosas, instalando Mountain Lion. 29 minutos más... mañana ya pasaré datos, que hoy muchas ganas, lo que se dice muchas ganas no tengo...



Wee!! mi N9 te da las gracias por el apoyo a sus hijos XD
Arukado escribió:
Asahy escribió:Bueno, pues nada. Segun leo ya no hay opción de copiar juegos de PS3 a PSP, asi que toca bajárselo de nuevo en la PSP. Menuda gracia. [+furioso] [+furioso]

Sí que se pueden copiar juegos de psp, de ps3 a psp. No se si será cosa del CFW de la psp, que es posible que la ps3 te diga nanai, pero poder se puede xD.


Pues si me puedes como, porque no se como hacerlo.
En la PSP arranco con el firm original. Con el 6.60 que es el último.
Ahora mismo me estoy bajando el juego a la PSP desde la store y ya voy por la mitad, asi que lo dejaré bajando pero me interesa saber como leñes se hace el tema del copiado.
lol [carcajad] [carcajad]

Take Two dice que "estan un poco decepcionados con Max Payne 3 y Spec Ops The Line. Que han vendido muy por debajo de las espectavivas... Max Payne 3 ha vendido 3 millones".

Joder, si 3 millones es decepcionante... ¿que esperaba, superar los 10 millones de Call of Duty? Que es Max Payne, la 3a entrega de una saga que no es ni tan famosa ni tan conocida.
Hibiki-naruto escribió:lol [carcajad] [carcajad]

Take Two dice que "estan un poco decepcionados con Max Payne 3 y Spec Ops The Line. Que han vendido muy por debajo de las espectavivas... Max Payne 3 ha vendido 3 millones".

Joder, si 3 millones es decepcionante... ¿que esperaba, superar los 10 millones de Call of Duty? Que es Max Payne, la 3a entrega de una saga que no es ni tan famosa ni tan conocida.


Para un juego de Rockstar, más para lo que les ha costado hacerlo (se dice que más de 100 millones de € solo en desarrollo) es poco.
Además que ha salido para tres plataformas.
209620 respuestas