Pfff!
Yo en su momento pasé el calvario de convivir con un iPhone 2G y más tarde con un 3G... Y no vuelvo a usar semejante aborto de teléfono, ni regalado
.
No tuve más que problemas de toda clase con ambos, y si me daba por trastearlos un poco, ya te podía dar algo
. Fijáos hasta qué punto terminé hasta el nardo, que del 3G pasé al Magic y me encantó a pesar de las limitaciónes y las cagadas que Android tenía por aquel entonces. Llegados a este punto, es que ni de coña me planteo pillar un teléfono con un SO tan jodidamente nazi.
Y sin embargo, aunque parezca absurdo, a día de hoy en lo que a tablets se refiere, me quedo con un iPad de cabeza antes que con una Android por ejemplo. Principalmente porque la tablet la uso para bastantes cosas para el curro y para ocio, sin trastear y con apps originales, y para mi caso en particular, la robustez y el buen funcionamiento que me está dadno ese aparato hasta el momento no me lo ha dado una tablet android (habré probado unas 3
).
Pero como digo... en el tema de telefonía que es lo que más a mano llevo y por tanto más versátil ha de ser: Android
.
Me gustan las manzanas, pero no las que huelen a podridas
.