Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Chapuzas everywhere.


A mi el SO me la Vita me parece una de los mayores mojones que he visto en mucho tiempo.

Las putas burbujas de los cojones es el peor invento del mundo xD
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Chapuzas everywhere.


A mi el SO me la Vita me parece una de los mayores mojones que he visto en mucho tiempo.

Las putas burbujas de los cojones es el peor invento del mundo xD


CUANTA RAZON!

El menú de la vita es la mayor mierda del mundo
A mi es que me parece que desde la invención del XMB no han vuelto a hacer nada decente en lo que a software base se refiere.
El problema ya no es que a nivel de usabilidad sea bastante rocoso cuando editas el menú, es que es poco explicativo en lo que a los datos que se engloban en cada burbuja, y luego pasa lo que pasa.

Encima, el sistema de almacenamiento es lento como él solo y propietario, para hacer el agosto.
que calor hace hoy copon
enciendo la tv, pongo teledeporte, veo que están en la contrarreloj de ciclismo y...aparece un ciclista australiano de nombre jack bauer. [+risas]
Seguro que al llegar a la meta coge la bici, se la tira a los que vienen detrás y explota.
mocolostrocolos escribió:El problema ya no es que a nivel de usabilidad sea bastante rocoso cuando editas el menú, es que es poco explicativo en lo que a los datos que se engloban en cada burbuja, y luego pasa lo que pasa.

Encima, el sistema de almacenamiento es lento como él solo y propietario, para hacer el agosto.



Mira que a mí la máquina me molaba un huevo sobre el papel, pero es que con tanta cagada junta han conseguido que me de más pena que otra cosa [+risas]
Con lo facil que seria hacer un menu sin animaciones y polladas, y que sea solo modo texto, y a correr.
Y lo que me gustaba de los anteriores sistemas era que si tenias un juego dentro de la consola, se ejecutaba al momento sin pasar por el menu de turno. Y si querias configurar algo arrancabas la consola sin el juego.
A los que el Live Area no les mola no quiero preguntarles su opinión sobre el XMB. Que sí, que el XMB es bonito y funcional, pero absolutamente inservible si estás haciendo cualquier cosa. El de Vita al menos se puede utilizar mientras estás jugando.
Asahy escribió:Con lo facil que seria hacer un menu sin animaciones y polladas, y que sea solo modo texto, y a correr.


¡Línea de comandos for the win!
Atolm escribió:A los que el Live Area no les mola no quiero preguntarles su opinión sobre el XMB. Que sí, que el XMB es bonito y funcional, pero absolutamente inservible si estás haciendo cualquier cosa. El de Vita al menos se puede utilizar mientras estás jugando.


Tampoco me gusta el XMB.

Creo que el mejor SO de consola hasta la fecha era el primer Blades de 360.
JODER, que yuyu mas tonto le habia dado a la web que no me cargaba ni pa'atrás xD...he actualizado java y de momento bien.

Al caso, está en STEAM de oferta a 5€ el TRANSFOREMERS WAR OF CYBERTRON que creo que por aqui lo recomendasteis bastante no? alguien me vende el juego diciendome sus virtudes?
Por ese precio tienes un TPS bastante decente y con Transformers, que eso siempre mola xD
Zack_VII escribió:JODER, que yuyu mas tonto le habia dado a la web que no me cargaba ni pa'atrás xD...he actualizado java y de momento bien.

Al caso, está en STEAM de oferta a 5€ el TRANSFOREMERS WAR OF CYBERTRON que creo que por aqui lo recomendasteis bastante no? alguien me vende el juego diciendome sus virtudes?


Por 5€, ese juego es la repolla.

Es un título que aprovecha la licencia, bien equilibrado y sobretodo diseñado con inteligencia, para divertir. Quizá sea demasiado simple, pero cumple y sobretodo entretiene. Diría que le ocurre lo mismo que a Binary Domain, otro que ha pasado sin hacer mucho ruido.
Tiene coberturas o es mas en plan a saco tipo el space marines? y el coop es online o offline?
Por 5€, no te vale la pena ni preguntar.... XD
Zack_VII escribió:Tiene coberturas o es mas en plan a saco tipo el space marines? y el coop es online o offline?


Es a saco como el Space Marine.

Del modo online sólo cate el competitivo.
Zack tron.... ¡Tira a por él echando hostias! [toctoc]

Yo lo pillé en las ofertas de navidad y me pareció un juegazo con todas las letras XD.
Si lo pillas seguro que no te arrepentirás, ya verás ;).

Y sí... el juego es más de acción a saco sin coberturas pudiendo escoger libremente si hacer uso de la tranformación en robot o en vehículo. Y la historia me gustó mucho. Muy fiel a lo que recordaba de los dibujos animados. Si te molan los transformes lo disfrutarás el triple :).
Yo lo compre "caro" para la ps3 y me parecio un juegazo, eso si, soy un fanboy de transformers XD
mariquitas, no habia un euroE3 en agosto o algo asi? pa cuando es?
La Gamescon, es en dos semanas.
mocolostrocolos escribió:La Gamescon, es en dos semanas.

de puta madre, cuando vuelva al tajo XD
Acabo de terminar The amazing spiderman,me ha durado desde anoche hasta ahora(he jugado rapido porque me tocaba devolverlo de alquiler)juegazo señores,me ha sorprendido muchisimo.La historia sin ser una maravilla tiene momentos curiosos y batallas increibles(al aire libre)porque en interiores se hace un poco repetitivo los escenarios y enemigos...

Me quedan muchos extras y misiones secundarias como ayudar a ciudadanos y conseguir comics pero eso lo dejaré para cuando compre el juego que de que lo vea a 30€ cae fijo para la colección,todo fan de spiderman le gustará este juego.
Alguien de aqui que entienda de mangas me podria decir alguna serie de la cual no me arrepienta si compro sus respectivos comics/mangas?

PD: Absteneos de narutos, one piece y bola de dragon que esos ya estan mas que vistos.
Experimenta por ti mismo.
alexoiter escribió:Alguien de aqui que entienda de mangas me podria decir alguna serie de la cual no me arrepienta si compro sus respectivos comics/mangas?

PD: Absteneos de narutos, one piece y bola de dragon que esos ya estan mas que vistos.

Imagen
De lo mejorcito que estoy leyendo de manga en muuuucho tiempo. Me tiene completamente fascinado ;).

P.D: Son 22 tomos en total. Esos 11 primeros me los pulí en cero coma, y ahora estoy esperando a que me lleguen los 11 restantes XD.
alexoiter escribió:Alguien de aqui que entienda de mangas me podria decir alguna serie de la cual no me arrepienta si compro sus respectivos comics/mangas?

PD: Absteneos de narutos, one piece y bola de dragon que esos ya estan mas que vistos.


¿Hokuto no Ken o Samurai X?
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:Alguien de aqui que entienda de mangas me podria decir alguna serie de la cual no me arrepienta si compro sus respectivos comics/mangas?

PD: Absteneos de narutos, one piece y bola de dragon que esos ya estan mas que vistos.

Imagen
De lo mejorcito que estoy leyendo de manga en muuuucho tiempo. Me tiene completamente fascinado ;).

P.D: Son 22 tomos en total. Esos 11 primeros me los pulí en cero coma, y ahora estoy esperando a que me lleguen los 11 restantes XD.


Uf no se, he oido hablar muy bien de ellos pero dicen que es una historia muy compleja no?

Mirare a ver si me convencen y id diciendo mas por favor :)
Batman: Dark Knightfall Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=V4nUxXL8 ... r_embedded

Son muñecos pero está currado XD
alexoiter escribió:
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:Alguien de aqui que entienda de mangas me podria decir alguna serie de la cual no me arrepienta si compro sus respectivos comics/mangas?

PD: Absteneos de narutos, one piece y bola de dragon que esos ya estan mas que vistos.

Imagen
De lo mejorcito que estoy leyendo de manga en muuuucho tiempo. Me tiene completamente fascinado ;).

P.D: Son 22 tomos en total. Esos 11 primeros me los pulí en cero coma, y ahora estoy esperando a que me lleguen los 11 restantes XD.


Uf no se, he oido hablar muy bien de ellos pero dicen que es una historia muy compleja no?

Mirare a ver si me convencen y id diciendo mas por favor :)


Monster mola. Y mucho. ;)
Momonari, monster la tenia pensada pero para verla en video.

No hay mangas o anime de terror tipo ''los muertos vivientes''?
cloud fantasy escribió:Batman: Dark Knightfall Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=V4nUxXL8 ... r_embedded

Son muñecos pero está currado XD


Como molan y que caras son esas figuras XD
alexoiter escribió:Alguien de aqui que entienda de mangas me podria decir alguna serie de la cual no me arrepienta si compro sus respectivos comics/mangas?

PD: Absteneos de narutos, one piece y bola de dragon que esos ya estan mas que vistos.


Bleach!?

Imagen


Puedes mirar en las infinitas paginas webs y blogs relacionadas con manga/anime que hay por la red.
mocolostrocolos escribió:Joooooooder cómo mola:

http://www.expansion.com/2012/07/31/emp ... id=SIN8901
OVER 9000!!!!!! XD


Esas gafas de Google ya tienen su tiempo, eh...

En el Google I/O hasta hicieron una prueba de gente lanzandose en paracaídas y haciendo un hangout de Google+.

Si son las de Carmack con Doom 3 de serie me suenan que están en Kickstarter.
PuKaS escribió:Si son las de Carmack con Doom 3 de serie me suenan que están en Kickstarter.

Las de Carmack las pusieron hoy y ya estan financiadas xD.
alexoiter, yo lo descubrí gracias a que un colega muy flipado con el cine/cómics friki me habló de la trilogía de pelis, me las compré, pero antes de verlas empecé a indagar para saber de dónde venían y si de verdad por ahí las valoraban tantísimo como el cabrón éste que me las "vendió" XD.

El caso es que los comentarios hacía las pelis no eran malos, pero hacia el cómic eran de obra de arte para arriba, así que me lo juegué a la patada en los cojones y decidí pillarme la mitad de ellos a ciegas xDDD. ¡Y contentísimo, tío! Hacía muuucho tiempo que un cómic no me absorvía tantísimo (todavía menos un manga, que hace ya tiempo que terminé hasta la polla de lo que salía de este género y en cosa de 10/12 años no he vuelto a leer nada hasta ahora [tomaaa] ).

Personalmente la historia no me está pareciendo tan complicada... o bueno, puede serla, pero lo cierto es que Urasawa es un jodido genio de la narrativa y te lleva por donde le sale de los cojones para que veas lo que él quiere y luego tú ya te preocupes de entenderlo XD. Pero a priori, todo la premisa y los acontecimientos quedan claros como el agua, luego ya está el problema de que tu melón lo interprete en plan fumao, bohemio, escéptico, etc... xDDD.

Por otra parte, Monster no lo he leído (de hecho he conocido a éste hombre gracias a ésta obra suya)... Me lo pienso pillar, pues no tiene malas críticas, como dije me ha encantado la manera de contar las historias de éste tío y parece ser que también deja bastante alto el listón... Pero lo que está claro es que, todo (y cuando digo todo, digo TOOOOOODO) el puto mundo que comenta o analiza las obras de Urawasa, está de acuerdo en que 20th Century Boys es lo mejor que ha salido de su puta cabeza, con diferencia.

Sinceramente, te lo recomiendo muy mucho ;).

P.D: ¡Hale! Ladrillo soltado. Sigo dándole al New Vegas XD XD XD.
Un genio de la narrativa no, lo que es es un mamón que le da cien vueltas al mismo tema una y otra vez hasta que te deja la cabeza fina y te termina liando porque pasa del tema y se pone con otra cosa hasta que nosecuantos episodios después lo retoma y vuelta a empezar xD
Rosencrantz escribió:Un genio de la narrativa no, lo que es es un mamón que le da cien vueltas al mismo tema una y otra vez hasta que te deja la cabeza fina y te termina liando porque pasa del tema y se pone con otra cosa hasta que nosecuantos episodios después lo retoma y vuelta a empezar xD

Como el Bionic Commando, que para llegar de un edificio a otro tienes que estar colgado, dar tres vueltas, dejarte caer, subir, volver a bajar... ¡Y vuelta a empezar!

¡La barbacoda! ¡La barbacodaaaaa!
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

P.D: [poraki]
RuneSworD escribió:alexoiter, yo lo descubrí gracias a que un colega muy flipado con el cine/cómics friki me habló de la trilogía de pelis, me las compré, pero antes de verlas empecé a indagar para saber de dónde venían y si de verdad por ahí las valoraban tantísimo como el cabrón éste que me las "vendió" XD.

El caso es que los comentarios hacía las pelis no eran malos, pero hacia el cómic eran de obra de arte para arriba, así que me lo juegué a la patada en los cojones y decidí pillarme la mitad de ellos a ciegas xDDD. ¡Y contentísimo, tío! Hacía muuucho tiempo que un cómic no me absorvía tantísimo (todavía menos un manga, que hace ya tiempo que terminé hasta la polla de lo que salía de este género y en cosa de 10/12 años no he vuelto a leer nada hasta ahora [tomaaa] ).

Personalmente la historia no me está pareciendo tan complicada... o bueno, puede serla, pero lo cierto es que Urasawa es un jodido genio de la narrativa y te lleva por donde le sale de los cojones para que veas lo que él quiere y luego tú ya te preocupes de entenderlo XD. Pero a priori, todo la premisa y los acontecimientos quedan claros como el agua, luego ya está el problema de que tu melón lo interprete en plan fumao, bohemio, escéptico, etc... xDDD.

Por otra parte, Monster no lo he leído (de hecho he conocido a éste hombre gracias a ésta obra suya)... Me lo pienso pillar, pues no tiene malas críticas, como dije me ha encantado la manera de contar las historias de éste tío y parece ser que también deja bastante alto el listón... Pero lo que está claro es que, todo (y cuando digo todo, digo TOOOOOODO) el puto mundo que comenta o analiza las obras de Urawasa, está de acuerdo en que 20th Century Boys es lo mejor que ha salido de su puta cabeza, con diferencia.

Sinceramente, te lo recomiendo muy mucho ;).

P.D: ¡Hale! Ladrillo soltado. Sigo dándole al New Vegas XD XD XD.


Supongo que acabare pillandome estos 20th century boys, gracias por la info y disfruta ese vegas!
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:Un genio de la narrativa no, lo que es es un mamón que le da cien vueltas al mismo tema una y otra vez hasta que te deja la cabeza fina y te termina liando porque pasa del tema y se pone con otra cosa hasta que nosecuantos episodios después lo retoma y vuelta a empezar xD


Como el Bionic Commando, que para llegar de un edificio a otro tienes que estar colgado, dar tres vueltas, dejarte caer, subir, volver a bajar... ¡Y vuelta a empezar!


True Story XD
A mí Monster me parece mejor que 20th Century Boys, y una de las grandes obras del cómic en general.
Ademas de que Monster tiene un gran doblaje en español en su version anime.
Miedo me da escuchar "gran doblaje" al referirse a un anime en castellano [+risas]
-¡Oh, Dios mío! Muranagui, ¡¿tú víste lo que sucedió?!
-¡No, Tomoko! ¡¡Pero juro que los pagarán!! ¡¡¡¡MUUUUUY CARO, GÜEEEEY!!!!

-Gesto de NOOOOOO!!!-

Y en este momento se covierte en superguerrero.. ¡Y sale volando!
XD


Pfff! En fin... Voy a echarme un cubatejo, a ver qué pasa... :-| .
roberto28live escribió:Gimnasia olímpica a ritmo de Zelda XD
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=182459

La música le hizo fallar el primer salto, si es que... xD
roberto28live escribió:Gimnasia olímpica a ritmo de Zelda XD
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=182459


Mola, encima parece un arreglo del Wind Waker.
No me mola como encaja el tema.
209622 respuestas