Hablemos De Lo Que Queramos

Eso también puedo hacerlo en la 360 DEV :P
Coñe, pero estamos hablando de la optimización en este para evitar problemas antes de comprarlo xD.
En una tienducha del pueblo venden 3 juegos de sherlock holmes a 10€ (ofertas de estas de fx interactive creo) sabeis si valen la pena, o son una chusta?
edit: este: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Namco69 escribió:En una tienducha del pueblo venden 3 juegos de sherlock holmes a 10€ (ofertas de estas de fx interactive creo) sabeis si valen la pena, o son una chusta?
edit: este: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


Juegazos, por ese precio de cabeza
parece ser que el monarca se ha vuelto a meter un piñazo, preveo oleada de chopeos en breve XD

Imagen

Imagen
Llega tarde a la moda del planking... [sati]
Yo creo que cualquier día deja el cargo a su hijo, porque hace poco tuvo también el golpe de la puerta, y también hizo un poco de follón con lo del elefante ...

De todas formas, este tipo de noticias hace más gracia a España que disgusto.
Parece un puto bot el rey. La cara no refleja una mísera emoción ni sentimiento ante la hostia que está a punto de darse. Increible,
Que jubilen ya a ese hombre por dios.......
bryad escribió:Que jubilen ya a ese hombre por dios.......


puff, si esta viviendo como un jubilado toda su vida cobrando por no hacer nada ..

yo lo que no entiendo es como toleramos aun una familia real y dí que son pocos los cabrones
Yo he leido ya mucho sobre prometheus y la verdad esque cre que va a ser ua buena pelicula de ciencia ficcion, una mala precuela de alien y probablemente por debajo de nuestras espectativas....espero equivocarme pero he leido uchisimas criticas tanto positivas como negativas y mas o menos todos coindiden incluso los que la ven bien xD

Por cierto, muy entretenido el transformers, me recuerda a un vanquish menos frenetico xD
ruben16 escribió:yo lo que no entiendo es como toleramos aun una familia real y dí que son pocos los cabrones


Hay chupópteros infinitamente peores que toleramos socialmente, la familia real es el menor de los problemas créeme xD
ruben16 escribió:
bryad escribió:Que jubilen ya a ese hombre por dios.......


puff, si esta viviendo como un jubilado toda su vida cobrando por no hacer nada ..


El AVE a la Meca que va a fabricar España con un contrato por valor de 3.500 millones de Euros se consiguió gracias a que nuestro Rey intervino y convenció a quien debía convencer para ganar ese contrato. Así que menos decir gilipolleces.

Y a mi la monarquía me da igual, pero decir que "no trabajan" y no hacen cosas por el bien del país es no enterarse de nada de lo que hacen.
Rosencrantz escribió:
ruben16 escribió:yo lo que no entiendo es como toleramos aun una familia real y dí que son pocos los cabrones


Hay chupópteros infinitamente peores que toleramos socialmente, la familia real es el menor de los problemas créeme xD


eso sí..


ER_PERE escribió:
ruben16 escribió:
bryad escribió:Que jubilen ya a ese hombre por dios.......


puff, si esta viviendo como un jubilado toda su vida cobrando por no hacer nada ..


El AVE a la Meca que va a fabricar España con un contrato por valor de 3.500 millones de Euros se consiguió gracias a que nuestro Rey intervino y convenció a quien debía convencer para ganar ese contrato. Así que menos decir gilipolleces.

Y a mi la monarquía me da igual, pero decir que "no trabajan" y no hacen cosas por el bien del país es no enterarse de nada de lo que hacen.

Imagen
Me he dado cuenta que el doblador de el lagarto de Spiderman que también dobla a Bane en Batman es el que pone la voz en off del anuncio de las pizzas de casa tarradellas:

"Señor Parker meta la pizza 10 minutos en el microondas y luego tendrá permiso para comérsela" XD
Por cierto, funciona de lujo el Xpadder.
joer es que el video aún es más chungo que las fotos:

http://www.youtube.com/watch?v=ZdJolUTAhqg

este hombre está mucho mas viejales de lo que parece....
Ironbird escribió:Me he dado cuenta que el doblador de el lagarto de Spiderman que también dobla a Bane en Batman es el que pone la voz en off del anuncio de las pizzas de casa tarradellas:

"Señor Parker meta la pizza 10 minutos en el microondas y luego tendrá permiso para comérsela" XD


Hablando de casa Tarradellas, me escama el como dice pizza: "pitsses".

Igual es acento catalán, yo que sé. [carcajad]
Namco69 escribió:Imagen
pero si se ha tirao!


Confirmado. El Rey es culerdo.
wabo escribió:
Ironbird escribió:Me he dado cuenta que el doblador de el lagarto de Spiderman que también dobla a Bane en Batman es el que pone la voz en off del anuncio de las pizzas de casa tarradellas:

"Señor Parker meta la pizza 10 minutos en el microondas y luego tendrá permiso para comérsela" XD


Hablando de casa Tarradellas, me escama el como dice pizza: "pitsses".

Igual es acento catalán, yo que sé. [carcajad]


No lo puse pero también me di cuenta de eso y me mata eso XD
Namco69 escribió:Imagen
pero si se ha tirao!


El señor de azul al bajar la mano le toca la cadera y el rey al notar contacto se tira, está claro.
Pufffffffff, eso es amarilla al rey, eh? Por teatrero! [discu]
el camara que se cruza a ver como justifica a sus jefes perderse la toma del dia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Boh, se le ha escapáo la liebre :o
Ironbird escribió:Me he dado cuenta que el doblador de el lagarto de Spiderman que también dobla a Bane en Batman es el que pone la voz en off del anuncio de las pizzas de casa tarradellas:

"Señor Parker meta la pizza 10 minutos en el microondas y luego tendrá permiso para comérsela" XD


Y el del anuncio de Bankia del futuro: http://www.youtube.com/watch?v=R5Axwia4EfE

Por cierto, ¿alguien conoce y recomienda Infinite Space? Es una tontería que me ha dado pero me gustaría tener los juegos de Platinum Games y ya tengo el Bayonetta, Mad World y Vanquish y a falta del Anarchy reigns y Metal gear Revengeance he pensado en este, que está a 10€ en el Game.
Tengo una duda con mi gato. A ver, los que tenéis alguno.

Me he fijado que cuando me echo desodorante, si él está en el baño, le tiene un miedo al spray del copón. Me mira y cierra los ojos haciendo el acto reflejo como si le fuera a echar a él en ellos, estando él en el suelo y yo bastante alejado.
Sobra decir que mis gatos no han tenido contacto con un spray ni les he hecho una broma o putada parecida EN LA VIDA (imagino que con una cosa así quedarían incluso ciegos los pobres).

A qué se puede deber esto? :-?
jamendoza escribió:Tengo una duda con mi gato. A ver, los que tenéis alguno.

Me he fijado que cuando me echo desodorante, si él está en el baño, le tiene un miedo al spray del copón. Me mira y cierra los ojos haciendo el acto reflejo como si le fuera a echar a él en ellos, estando él en el suelo y yo bastante alejado.
Sobra decir que mis gatos no han tenido contacto con un spray ni les he hecho una broma o putada parecida EN LA VIDA (imagino que con una cosa así quedarían incluso ciegos los pobres).

A qué se puede deber esto? :-?


A que se pega un susto de cojones [+risas]

A "la mía" también le pasa.
El Rey se cae más que el Ibex 35... (si no hago el chiste reviento)
jamendoza escribió:Tengo una duda con mi gato. A ver, los que tenéis alguno.

Me he fijado que cuando me echo desodorante, si él está en el baño, le tiene un miedo al spray del copón. Me mira y cierra los ojos haciendo el acto reflejo como si le fuera a echar a él en ellos, estando él en el suelo y yo bastante alejado.
Sobra decir que mis gatos no han tenido contacto con un spray ni les he hecho una broma o putada parecida EN LA VIDA (imagino que con una cosa así quedarían incluso ciegos los pobres).

A qué se puede deber esto? :-?


ni idea, a mis gatos nos les pasa nada parecido, solamente tienen miedo al secador de pelo cuando toca bañarlos y hay que secarlo xD, entonces oyen uno y se enfadan por que les recuerda ese momento xDDD
wabo escribió:
jamendoza escribió:Tengo una duda con mi gato. A ver, los que tenéis alguno.

Me he fijado que cuando me echo desodorante, si él está en el baño, le tiene un miedo al spray del copón. Me mira y cierra los ojos haciendo el acto reflejo como si le fuera a echar a él en ellos, estando él en el suelo y yo bastante alejado.
Sobra decir que mis gatos no han tenido contacto con un spray ni les he hecho una broma o putada parecida EN LA VIDA (imagino que con una cosa así quedarían incluso ciegos los pobres).

A qué se puede deber esto? :-?


A que se pega un susto de cojones [+risas]

A "la mía" también le pasa.


Si, les da la hostia de miedo.

Además, lo más curioso es eso, el verles hacer el acto reflejo con los ojos, cuando en la vida nadie les ha echado spay en la cara. O encuentro una explicación lógica o empiezo a hacer un estudio sobre la reencarnación XD
jamendoza escribió:Tengo una duda con mi gato. A ver, los que tenéis alguno.

Me he fijado que cuando me echo desodorante, si él está en el baño, le tiene un miedo al spray del copón. Me mira y cierra los ojos haciendo el acto reflejo como si le fuera a echar a él en ellos, estando él en el suelo y yo bastante alejado.
Sobra decir que mis gatos no han tenido contacto con un spray ni les he hecho una broma o putada parecida EN LA VIDA (imagino que con una cosa así quedarían incluso ciegos los pobres).

A qué se puede deber esto? :-?


No te preocupes al mio le pasa lo mismo,cuando me ve con un bote de spray todavía no he exado y ya está cerrando los ojos con miedo a que le de a él,le pasa con cualquier bote de spray no con uno en particular ni nada de eso,serán manías de gatos xD

PD:Yo tampoco le he exo ninguna broma con sprays ni nada,simplemente le tendrán respeto xD
he llamado al game para reservar un red faction armageddon a 10e para PS3 , alguno lo ha probado y puede decirme algo de el¿?
ruben16 escribió:he llamado al game para reservar un red faction armageddon a 10e para PS3 , alguno lo ha probado y puede decirme algo de el¿?


Truño, pero por 10 leuros bien.

jamendoza escribió:Putos gatos XD


Creo que es por el gas. Cada vez que te echas, el gas que expulsa el desodorante es muy, muy fuerte, con lo que imagino que irrita las fosas nasales de los gatos. De ahí que una vez te eches, ellos aprenden lo que pasa con ese tipo de botes.

Como decís, pasa con todos los sprays, no solo con el desodorante.

Lo de la sensibilidad... o por el ruido.
Weeeeeeeee Medalla en kayak!
mocolostrocolos escribió:Weeeeeeeee Medalla en kayak!

"Comentarista"Pero que voy a seguir si ya no hay na!!!!
xDDDDD que bueno.
Asahy escribió:
mocolostrocolos escribió:Weeeeeeeee Medalla en kayak!

"Comentarista"Pero que voy a seguir si ya no hay na!!!!
xDDDDD que bueno.


Entre este y la del otro día en natación de "menos mal que estos primeros son unos mataos" xDDDDDDDD
La verdad es que ser comentarista de estos deportes que no conoce ni Dios es una putada xD
ruben16 escribió:he llamado al game para reservar un red faction armageddon a 10e para PS3 , alguno lo ha probado y puede decirme algo de el¿?


Pues nada que ver con el guerrilla, este es lineal, un tps muy correcto, con el royo de destruir y poder regenerar estructuras que le da un toque original, y armas bastante atipicas tambien, buena ambientacion, esta bastante bien, aunque me gustó mas el guerrilla por el tema sandbox y tal.

mocolostrocolos escribió:La verdad es que ser comentarista de estos deportes que no conoce ni Dios es una putada xD


Y9o lo veo en EUROSPORT que tienen bastante mas idea [+risas]
wabo escribió:
ruben16 escribió:he llamado al game para reservar un red faction armageddon a 10e para PS3 , alguno lo ha probado y puede decirme algo de el¿?


Truño, pero por 10 leuros bien.

jamendoza escribió:Putos gatos XD


Creo que es por el gas. Cada vez que te echas, el gas que expulsa el desodorante es muy, muy fuerte, con lo que imagino que irrita las fosas nasales de los gatos. De ahí que una vez te eches, ellos aprenden lo que pasa con ese tipo de botes.

Como decís, pasa con todos los sprays, no solo con el desodorante.

Lo de la sensibilidad... o por el ruido.


Si, debe de ser algo así. Los jodios aprenden enseguida que botes son los que pulverizan spray y ya me lo veo (sobre todo el más chico) mirándome entrecerrándome los ojos, como si le fuera a dar con algo en la cara, el pobre [+risas] Y sólo tengo el bote en la mano XD
Comentando a las gimnastas ha dicho la comentarista: "¡Qué gusto da ver a las rumanas en la barra!" [carcajad]
PuKaS escribió:Comentando a las gimnastas ha dicho la comentarista: "¡Qué gusto da ver a las rumanas en la barra!" [carcajad]


Madre mía xDDDDDDD

Eso sí, a la de gimnasia no hay dios que la aguante, lleva toda la vida comentando y sigo sin poder oírla...
exar escribió:
PuKaS escribió:Comentando a las gimnastas ha dicho la comentarista: "¡Qué gusto da ver a las rumanas en la barra!" [carcajad]


Madre mía xDDDDDDD

Eso sí, a la de gimnasia no hay dios que la aguante, lleva toda la vida comentando y sigo sin poder oírla...

+1
No se si es por la voz, por los comentarios... pero a mi tampoco me entra.
Dios, me lo acaban de pasar por el caralibro xD

Imagen
Otro que se pillara el Darksiders 2 de salida,aunque no se si pillar la coleccionista o no,si aun encuentro alguna puede que caiga,si no pillare la limitada que tampoco pasa nada.

Una pregunta sobre el ACII,lo pongo en spoiler por si alguien no ha jugado:
Cual es el final del juego?xD,si parece absurdo que lo comente,pero he jugado la version GOTY,y ahora mismo estoy con Maquiavelo que me toca asesinar 9 tios en florencia,lo curioso es que antes ya he estado en forli con catherina y todo el rollo de que roban el FdE,todo eso es DLC?Por que me parece bastante diferenciado lo que haces en forli que luego lo que toca en florencia,aunque por trama estan conectados,pero vamos que si eso es un solo DLC me parece bastante bien.

Asumo que el final del juego es que ezio consigue el FdE,y borgia escapa,aparecen los asesinos y le explican el percal,supongo que el brotherhood que estaba ambientado en roma continua toda la trama para el asesinato de borgia.

Ahora mismo tengo que matar a los 9 tios esos,y luego ire a la villa a hablar con leonardo por que tambien me han dado un mapa,imagino que lo del mapa realmente es la trama principal.


Sobre Prometheus,no espero una peli que tenga algo que ver con alien,salvo algun guiño,pero poco mas,tampoco espero una pelicula con un alto contenido sci-fi hard(Matrix 1,avalon,blade runner,requiem...),pero si que espero una peli mas que decente xD.

En fin,plego de aqui,me voy al gym un buen rato y luego tocara salir por salou a ver que se cuece.

Un saludo.
El final es la última secuencia, las secuencias 13 y 14 (creo) eran los DLC que, por cierto, no aportan nada a la historia.
PuKaS escribió:Comentando a las gimnastas ha dicho la comentarista: "¡Qué gusto da ver a las rumanas en la barra!" [carcajad]


Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buah chavales, me ha empezado a asomar el hematoma de la rotura del pie por la zona de los dedos. [mad] Me encantaría ver como tengo el pie debajo del yeso. Además tengo la barriga llena de hematomas enormes por las inyecciones que me tengo que poner a diario para que no me de un trombo.

Voy a seguir con el Tales of Vesperia que las 3 horas y pico que llevo me van gustando.
Yarky escribió:Buah chavales, me ha empezado a asomar el hematoma de la rotura del pie por la zona de los dedos. [mad] Me encantaría ver como tengo el pie debajo del yeso. Además tengo la barriga llena de hematomas enormes por las inyecciones que me tengo que poner a diario para que no me de un trombo.

Voy a seguir con el Tales of Vesperia que las 3 horas y pico que llevo me van gustando.


buff duele leerte tío, que te recuperes pronto!
209634 respuestas